16

1.3K 191 2
                                    

Harry estaba temblando con fuerza, negaba, negaba, sosteniendo uno de los brazos de Lee.

Había soñado su muerte desde hace una semana.

No quería que se acercara a los gigantes, no cuando sabía que eso provocaría su final.

—¡No vayas! ¡No te les acerques! —sollozó Harry—. Quedate conmigo.

Lee suavizó su mirada, sabía lo que ocurría.

Sabía que si se iba en ese momento, no volvería.

Pero si se iba...

Pero si se iba...

Mantendría a Harry a salvo.

—¡Lee! ¡Por favor! ¡No vayas!

A Harry le fallaron las piernas y calló de rodillas.

Cuando se dio la vuelta vio como uno de los semidioses enemigos (Lee observó como los ojos de Harry se volvían de un verde sobrenatural) se acercaba a uno de los gigantes.

Una sonrisa de satisfacción crispó la cara de Harry y Lee observó como movía levemente dos de sus dedos.

El gigante aplastó su cabeza, una sonrisa cruel salió de Harry, después se vio confundido.

Lee observó como sus ojos volvían a la normalidad.

Y Lee entendió que su destino fue tomado por alguien más.

Harry, su hermanito temeroso del mundo, acababa de usar su magia para matar sin una segunda mirada con tal de protegerlo.

Lee sonrió, una sonrisa similar a la que tenía Harry.

¿Hasta dónde puede llegar una persona antes de tocar fondo?, volvió a pensar Harry.

Podrían ignorar el peligro de los suyos por hundirse en su propia miseria.

Pero Harry no quería estar ahí.

Harry no quería tocar fondo.

Y si Percy lo observó y supo lo que ocurría.

Jamás dijo nada.

Jamás dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tocar Fondo [HP/PJO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora