Harry respiró con dificultad mientras sentía que su corazón se oprimía y su garganta se cerraba.
Se sentía lloroso y muy dolido, Draco Malfoy, un chico de su casa y su compañero de habitación, trató de consolarlo.
Lloró en su hombro hasta que sintió que los estragos de su pesadilla desaparecieron casi por completo, su cabeza palpitaba dolorosamente.
—¿Y si mejor no vas a clase el día de hoy? Por la tarde te pasaré los apuntes, descansa.
¿He ahí el comienzo de una amistad?
***
A donde Harry Potter iba, Draco Malfoy lo seguía.
O tal vez era al revés.
Las pocas sonrisas que tenía el último de los Potter eran gracias a la presencia de el vástago de los Malfoy, quien más que nada parecía cuidarlo, lo observaba reprobatoriamente cuando no comía lo suficiente y se encargaba que hiciera apuntes de todas las clases.
—¿Qué escribiste aquí? —le preguntó.
—¿No es obvio? —preguntó Draco, confundido—. Dice "Teoría de Pociones".
Harry apretó los labios. Eso ocurría muy seguido.
Un día acudieron con madame Pomfrey, su jefe de casa le daba miedo y hacía que su corazón se oprimiera dolorosamente ante el recuerdo de su tío, que siempre lo miraba de esa manera.
Con odio real.
Madame Pomfrey terminó diciendo lo que era obvio para Snape.
—Oh, el joven Potter tiene dislexia —tranquilizó, no era nada muy grave—. Lo que quisiera saber es, por qué cuando sus anteojos tienen un uso de 1.5 sus ojos requieren de un número mayor.
La garganta de Harry se secó, Draco Malfoy, algo parecido a su mejor y único amigo, abrió los ojos de más.
—No le gusta hablar de eso.
Ni de nada, de hecho.
—Y-yo... —sentía su corazón palpitar dolorosamente en sus oídos, le costaba respirar.
—¿Señor Potter? —Harry saltó cuando una mano se posó en su hombro.
¿Que si notaron las señales? Snape y Pomfrey se miraron entre sí.
—Draco, ¿podrías quedarte con el señor Potter? Madame Pomfrey y yo hablaremos en su despacho.
***
N/A: ¿de quién lo hago hijo? Comenten en el dese de cada uno =]
•Hebe (me tienta)
•Apolo (me tienta x2)
•Afrodita (me tienta x3)
ESTÁS LEYENDO
Tocar Fondo [HP/PJO]
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar una persona antes de tocar fondo? Esa es una pregunta frecuente en la mente de Harry. 26.11.2020 - 07.04.2023 ⚠ADVERTENCIAS⚠ ••Capítulo cortos. ••Leve mención del Drarry. ••Mención y descripción de abuso psicológico y físi...