—¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!
¿Hasta dónde puede llegar una persona antes de tocar fondo?
Harry cayó de rodillas, sus hermanos habían llegado a él, los mayores que no estaban de guardias se quedaron abrazándolo hasta que concilió el sueño, todos salieron de la cabaña con ojos llorosos, ¿por qué Harry? Él era muy bueno para ese mundo.
Era demasiado y lo habían hecho caer hasta dejar de hacerlo, hasta tocar fondo.
—¡Ese tipo le quitó su flor! —gritó Lee—. ¡Tuve que curar esas heridas! ¡No puedes decirme simplemente que me, merece morir, ese cerdo merece morir! ¡Y antes de eso ocurrió lo mismo, Harry...! —se escucharon lo sollozos de impotencia del chico—. Harry merece lo mejor y le tocó toda esa mierda.
Mientras tanto, el árbol de Thalia comenzaba a morir más y más.
***
Harry, lejos de todos, comenzó a practicar con la espada, la había encontrado en el armario de armas y la tomó, tal vez sin permiso, y tal vez no le importaba.
Cuando lo encontró, era un anillo dorado con una bonita coincidencia, tenía una lira e incrustaciones de esmeraldas, había descubierto que era una espada de inmediato, la magia de transformaciones estaba muy presente en el objeto.
Se lo colocó con cuidado en el dedo medio de la mano izquierda, ya que, como mago, esa era la regla. Lo había leído en el libro de etiqueta que tenía el señor Snape en su despacho y que Draco había pedido para él.
De hecho, estaba en su baúl aún, no sabía como, pero de alguna forma el profesor había descubierto que lo leería él y estaba traducido al griego antiguo, al igual que todos sus demás libros.
A pesar de ser odiado por su profesor, le agradecía aquel gesto.
Al girar su mano delicadamente, su espada, llamada monaxiá, soledad en griego, aparecía, perfectamente equilibrada, se enredaba como oro líquido en su brazo, no lo lastimaba cuando trataba de "tirar" la espada como si un enemigo lo hiciera, y en el mango estaba una inscripción que le dolía leer por tal coincidencia, la hoja era fina y de bronce celestial, brillando levemente, tenía un patrón de soles que le hacía recordar a Apolo, su... Padre.
Cierto.
No había tenido tiempo para pensarlo.
¿Era hijo de Lily y Apolo o de James y Apolo?
Siempre le habían dicho que era un calco al carbón de su padre, pero con los ojos de su madre.
No sabía que creer.
—¿Necesitas ayuda para entrenar?
Harry alzó la vista y se topó con unos bonitos ojos verdes mar, que lo observaron expectantes.
—No sé manejar la espada —susurró.
—¿Siempre se aprende?
***
Raza ta lloviendo fuerteeee :(
ESTÁS LEYENDO
Tocar Fondo [HP/PJO]
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar una persona antes de tocar fondo? Esa es una pregunta frecuente en la mente de Harry. 26.11.2020 - 07.04.2023 ⚠ADVERTENCIAS⚠ ••Capítulo cortos. ••Leve mención del Drarry. ••Mención y descripción de abuso psicológico y físi...