Harry no quería despertar.
No quería saber nada de nada, quería ocultarse para siempre en su cama.
Pero el sol lo bañaba tranquilamente y se sintió un poquito mejor, sintió una calidez en su pecho cuando sus hermanos se despertaron casi al mismo tiempo que él, todos le dieron los buenos días y Lee se levantó para ayudarlo a ponerse de pie.
Lo llevó a los baño e hizo guardia mientras Harry se duchaba a conciencia oara buscar algo de calma, secó su cabello y su cuerpo, después se vistió con unos pantalones y una camisa del campamento.
Salió junto a dos de sus hermanos, el corazón le palpitaba con fuerza al igual que las sienes, sentía horribles ganas de vomitar.
No quería salir.
No necesitaba la comida, con las pociones era suficiente, quería volver a su cama y no salir nunca jamás de ella.
Desayunó lo más que pudo y fue a entrenar lo poco que su cuerpo resistió, se quedó sentado frente al maniquí y escuchó todo el alboroto que se hacia entrada la mediodía.
No quería ir hacia allá, mucho ruido, mucha gente.
Sintió una mano en su hombro, era Lee, quien le dedicaba una sonrisa.
—Es Clarisse —dijo, Harry no hizo ni una mueca, la había perdonado, perdonó su actitud rápidamente, ella se había disculpado, y si admitía sus errores, para Harry ella era muy valiente. Era difícil admitir tus errores y aceptar que tuvieron un impacto negativo.
»Volvió sola, trae con ella el vellocino de oro —dijo, lentamente, Harry se preocupó, ¿le diría que Percy había muerto? Sintió náuseas —. Dijo que Percy, Annabeth, Grover y Tyson llegarán en unas horas a lo mucho.
—¿Quién es grover? —preguntó, curioso.
—El sátiro guardián de Percy.
Harry asintió, quería felicitar a Clarisse porque tuvo éxito en su búsqueda, pero no quería ver a tanta gente moviéndose por todos lados.
***
Sintió que unos brazos le rodeaban en cuerpo y se tensó levemente, después cayó en cuenta que Percy no le haría daño, recargó su cuerpo sobre el muchacho.
Estaba exhausto.
Solo quería dormirse.
—¿Te encuentras bien, Harry?
Pero Harry se había desmayado en sus brazos.
Lo cargó al estilo nupcial y lo protegió del gentío como pudo, hasta llegar donde Lee.
—Su cuerpo tuvo un colapso, posiblemente entrenó hasta quedar muy cansado, no debería de hacerlo así, no come lo suficiente.
Percy trató de no fruncir el ceño con preocupación.
—Por cierto, Jackson, gracias por animarlo cuando llegaste —anunció Lee, mientras hacía que Harry tomara algo de frasquitos de vidrio—. Le ayudó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tocar Fondo [HP/PJO]
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar una persona antes de tocar fondo? Esa es una pregunta frecuente en la mente de Harry. 26.11.2020 - 07.04.2023 ⚠ADVERTENCIAS⚠ ••Capítulo cortos. ••Leve mención del Drarry. ••Mención y descripción de abuso psicológico y físi...