21

1.1K 178 4
                                    

Percy estaba ahí, él estaba ahí y estaba siendo un idiota impulsivo e insensible.

Harry quería estar enojado, es más, estaba muy enojado, pero a la vez, sabía que estaba siendo muy tonto por enojarse con él.

-¿Qué tal un beso de la buena suerte? -había dicho, y no, Harry realmente no sintió como si su corazón se rompiera por eso.

-¿Que tal si primero sales vivo de esta, sesos de algas?

Harry sintió que realmente su corazón se estaba marchitando, pero sólo apretó los labios y siguió con su camino.

Si las personas a su alrededor notaron el pesado ambiente no lo dijeron, mucho menos cuando los ojos de Harry estaban en ese tono sobrenatural.

Mucho menos cuando salvó a la mayoría y a otros los asesinaba de manera indirecta pero cruel.

Blandía su espada pero realmente no la ocupaba, parecía haber una barrera entre él y el mundo, era brillosa, pero si no ponías la suficiente atención no la notarías.

-Es mejor que vayan de una vez -se dirigió fríamente al grupo conformado por Grover, Percy, los padres de Percy, Thalía y Annabeth.

El escudo pareció brillar más cuando Percy se acercó, los ojos de Harry se volvieron dos tonos más brillantes.

Se giró sobre su eje y su espada atravesó el pecho de un semidiós del bando enemigo.

-Es grosero atacar por la espalda.

Y se fue, sin dirigir una sola palabra más.

Tocar Fondo [HP/PJO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora