⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰
¿Qué importa que el comienzo amargo fuera? Bien está lo que acaba.
⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰
Finalmente en Forks, pensé así cuando el taxi cruzó la señal verde de la ciudad, dando la bienvenida e informando de lo pequeño que es el número de habitantes que habitaban en este pequeño pedazo de tierra cubierto por pesadas nubes de lluvia.
Sonrío a todo el verde que me rodea, sintiéndome feliz de ver un paisaje conocido y que me gusta tanto. Abro el vidrio de la ventana y respiro, sintiendo el aire húmedo, el olor de bosque y de tierra mojada.
Nada como volver a casa.
Dios, cómo he extrañado esta maldita pequeña ciudad , donde llueve casi todos los días del año y los días de sol son tan raros que cuando ocurren, es casi como unas vacaciones. Esta es la ciudad en la que nací, crecí y viví, hasta que obtuve una beca en Nueva York y me mudé allí.
Parecía extraño volver a casa, había un sentimiento de nostalgia creciendo por mis huesos mientras el taxi se deslizaba por el asfalto de la carretera hasta ir entrando más en la civilización. Siempre estuve enamorada del arte y cuando tuve la oportunidad, me fui sin pensarlo dos veces, con papá apoyándome en todos los pasos.
Yo respiraba arte. El olor de la tinta para mí era el paraíso, esculturas, cuadros, dibujos a mano, grafito... Era todo tan fascinante, y yo amaba con tal fervor que mi padre, Charlie Swan, no pudo negar la oportunidad para que yo viviera ese sueño.
Hacía un año y medio que me había mudado y, contrariando mis expectativas, yo estaba de vuelta en la ciudad.
Cerré los ojos, con miedo de lo que el destino había preparado para mí.
Bella estaba en la ciudad, y ella era la razón por la que pedí el traslado de la escuela de arte y vine a terminar la escuela secundaria en Forks, donde la escuela no era tan completa - medio, tal vez. Bella enloqueció y papá no supo qué hacer, y como último recurso, me pidió que volviera a casa.
No pude negarlo, no cuando parecía preocupado de verdad, cuando me llamó un jueves y dijo "Bella se fue a Italia, sola, sin mi permiso!". Fue un poco divertido pensar en ello, Bella nunca actuó en el impulso o tenía esos lapsos de rebeldía. Bella era solo Bella, después de todo. Un poco sosa, lenta, torpe y tímida. Bella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACK
Fanfiction𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 Ada Swan siempre ha estado enamorada de Jacob Black. Desde que era una niña, cuando la ayudó a curarse una rodilla raspada y le sonrió, diciéndole que siempre estaría ahí para ayudarla cuando se cayera. Pero el problema fue cua...