⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰
Tener una imprimación con alguien es como... cuando ves a la persona y todo cambia.
⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰
aviso: este capítulo serán dos puntos de vista, intercalando entre Ada y Jacob.
──────
JACOB BLACK
──────
Me despierto sobresaltado, casi cayéndome del sofá. Alguien había abierto la puerta con todo y el ruido de la puerta chirriando y golpeando la pared, me sacó de una de mis mejores siestas. Miro hacia la entrada de la casa buscando sangre, puto de la vida por haberme despertado, y veo a Embry y Quil riéndose de mi cara.
— Váyanse— Gruñí con rabia, queriendo volver a dormir y enojado por la forma que decidieron usar para despertarme.
— Levanta tu culo gordo de ahí, Black. Sam está llamando— Embry dice, todavía riendo y da una patada en el sofá para llamar mi atención cuando cierro los ojos. — Él y Tu padre salieron corriendo de aquí y no explicaron nada, y ahora Jared dice que Sam quiere a todo el mundo en su casa. Por la cara de Jared parece algo grande.
Bufé, los miraba con aburrimiento. Mierda, yo estaba tomando una buena siesta. La ronda de la madrugada había quedado para mí anoche, y yo estuve. Mi cuerpo pedía un buen descanso, pero por lo que parece no lo conseguiré pronto.
— ¿No puedo ir más tarde? De todos modos, cuando me transforme después sabré todo lo que va a decir—Gruñí, lanzando el brazo sobre mis ojos para tapar la claridad.
—¿Eres sordo? Levántate, Sam le dijo a todo el mundo que fuera! —Ahora fue Quil quien habló, y Embry pateó una vez más el sofá.
—Patea esa mierda otra vez y te meteré el pie en el culo!
Gruñí, pensando si valdría la pena tomar a Embry por el pesebre y tirarlo sobre la mesa de centro de mi padre. No, no valdría. Billy Black sabía cómo quejarse y yo ya estaba oyendo bastante en los últimos días.
"¡Deja de ser un idiota y ve tras Ada!" "¡Díselo! Deja de correr detrás de Bella" y un montón de bla bla bla es lo que he estado escuchando desde ese maldito día.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACK
Fanfiction𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 Ada Swan siempre ha estado enamorada de Jacob Black. Desde que era una niña, cuando la ayudó a curarse una rodilla raspada y le sonrió, diciéndole que siempre estaría ahí para ayudarla cuando se cayera. Pero el problema fue cua...