Capítulo IX

33.5K 3.4K 337
                                    


⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

El destino conduce lo que consiente y arrastra lo que resiste.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰



— ¿Qué me está pasando? — Pregunto, la respiración aún acelerada mientras mis ojos no consiguen desviar de los de Jacob, que están pegados a mí.

Mi cuerpo se había vuelto gelatina, mi corazón estaba acelerado y, lo peor de todo, podía oír con claridad el latido descompasado y rápido. Yo era consciente de todo a mi alrededor, pero al mismo tiempo no. Mi atención se centró completamente en la observación de Jacob. Su rostro estaba duro, como si dejara transparentar las emociones lo lastimara y él tragara en seco con frecuencia, pero era incapaz de romper el contacto de nuestros ojos tanto como yo.

Paul viene a mi lado y pasa el brazo por mis hombros, levantándome del suelo donde estaba arrodillada y estática. Sus manos me pasaban comodidad, pero frunce la ceja al sentir un gruñido dentro de mí. No eran las manos correctas.

—¿Cuándo se transformó? — La voz de Jacob rompió el silencio que se había instalado en la sala. Estaba ronca y salía entre sus dientes apretados.

Se veía enojado. Y feliz. Una mezcla desconcertante que hacía que mi estómago diera vueltas. Podía sentirlo todo. Sus emociones se entrometieron en mi cuerpo, haciéndome quedar sin aire una vez más con aquella intromisión.

¿Por qué podía sentir lo que él sentía? ¿Y por qué parecía tan furioso?

— Jacob, por favor... — Mi voz fue un murmullo doloroso cuando un dolor inmenso se apoderó de mi ser. No era un sentimiento mío. — Basta— Me he quejado.

— ¿Parar con qué? — Su voz fue suave cuando se refirió a mí, pero sus sentimientos eran dolorosos.

Me encogí en los brazos de Paul, buscando consuelo en una persona que jamás podría consolarme completamente.

—Eso. tus sentimientos me están sofocando!

Alguien jadeó detrás de mí, y finalmente todos esos malos sentimientos fueron reemplazados por la sorpresa.

— ¿Estás sintiendo las emociones de Jacob, Ada? —preguntó Billy, acercándose. Su voz era cautelosa como nunca había visto antes.

— Sí. Es como una intromisión. La pena de Jacob me sofocó, padrino. ¿Qué está pasando?

—No lo sé, Ada — Lo dice en serio. — Eso no es común en una imprimación, pero nunca hemos tenido antes un lobo y una loba como objetivos de una imprimación.

𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora