Capítulo XIV

31.6K 3.1K 305
                                    


⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

De cada día arrancar las cosas asuma modesta alegría; en cada noche descubrir un motivo razonable para despertar mañana.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰



Cuando llegamos a la casa de Sam, nos recibió el ceño fruncido de Leah. La miré con sorpresa, viendo que el gen lobo también había actuado en ella, pero que mucho más allá de eso había algo diferente en ella. Diferente para lo peor.

La última vez que la vi, llevaba un vestido estampado, tenía el pelo largo y sonreía por ahí, presumiendo el anillo de compromiso en su dedo. Me mojé los labios, un poco tocada por el dolor de Leah, recordando todo lo que vi en la mente de la manada a través de nuestro vínculo mental.

— Hace tiempo que no te veo, niña— Hasta la voz de Leah parecía más madura, como si hubiera envejecido muchos años en ese poco tiempo que estuve fuera. — ¿Te uniste a la manada entonces, eh?

La abraze, apretándola junto a mí, pero ella rapidamente me soltó. ¿El contacto físico fue algo que quedó en el pasado, entonces?

— Es lo que parece. Sabes, siempre ha sido siempre  mi sueño tener pelo y salir corriendo a matar vampiros.

— El mejor sueño— Ella sonríe sarcásticamente, poniendo las manos en la cintura. — Y tú, tonto, ¿te quedarás ahí parado sin decir nada?

— Prefiero— Jacob se encogió de hombros, yendo a la cocina. — ¿Tienes hambre, Ada?

— ¡Mierda! Sí. ¿Tienes algo para comer? —Me vuelvo a Leah, y frunzo la cejas, sólo ahora notando que estábamos solos en la casa de Sam. —¿Dónde están Sam y Emily?

Ella hizo una mueca, cruzando los brazos.

— Sam fue a llevar a Emily a Forks. me dijo que te esperara aquí, que él pronto llegaría.

— Ah. Bien— Miro la cocina y huelo el tocino frito. También oí el ruido de las ollas, y mirando rápidamente por la puerta, pude ver que estaba preparando un desayuno reforzado.

Sonríe involuntariamente, mi loba cómoda al ver a su compañero proveer de alimento para mí. Jacob era diferente hoy. Sus sentimientos eran calmados, a pesar de ser el mismo vórtice de emociones. Él parecía estar... tranquilo. Casi como antes de todo esto.

—Imprimada, ¿eh? ¿Por el culo blando de Jacob? — preguntó Leah, una sonrisa burlona en los labios.

— Eso parece— Me encojo de hombros. —El destino, no sé. Es la vida poniéndome de cuatro patas para follarme bien.

— Sigues siendo tan poética con las palabras— Volteo los ojos por su voz irónica.

—Ada Isobel: De la A a la Z, ¿cómo me va a joder la vida? Es el título de mi libro de poesía. Si quieres leer, está atascado en tu...

— El desayuno está listo! — la voz de Jacob interrumpe mi habla.

 —Coman ustedes, yo ya comí en casa— Leah hace un movimiento de descaso con la mano, yendo a sentarse en el sofá.

Hago una joya con la mano y voy a la cocina, viendo a Jacob poner las tostadas en un plato, ya que los huevos revueltos, lel tocino y algunos panqueques ya estaban en la mesa. La mesa estaba llena y era increíble cómo había conseguido hacer todo eso en tan poco tiempo, yo misma tardaba años en hacer un sándwich.

Comemos en silencio, en un clima cómodo. Tan pronto como terminamos todo, podemos oír la camioneta de Sam acercándose. Me levanto de la mesa, recogiendo los platos y yendo al fregadero.

— Ve a la sala, yo lavaré esto.

— Déjame lavarlo. Sam quiere hablar contigo— Jacob me quita los platos de la mano, apoyándose en el fregadero. — Vete.

— Si quieres lavarlos, no voy a ser yo la que vaya en contra, ¿eh? Lava ahí— Le doy la espalda, yendo a la sala justo a tiempo para que Sam abra la puerta y entre a su casa. — ¿Qué tal, Sam? ¿Todo bien?

Él me mira serio, y luego pone las manos en la cintura, preparándose para un sermón magnífico.

— Estaría mejor si no hubieras intentado atacar a Bella y también si no hubieras atacado a Jacob.

— Tú sabes que no fue mi intención,  vamos!

— Lo quieras o no, Ada, casi matas a tu compañero y a tu hermana. Así que — él respiró profundamente .— yo hablé con Leah y ella te enseñará a controlar tus emociones.

Jacob entró en la sala, secando las manos en el paño de cocina y rió, burlándose.

— Leah, ¿enseñando a controlar emociones? Cuenta otra.

— Cállate, idiota— Leah gruñe.

— ¿Te enfadaste, eh? — Él sonríe de vuelta, los ojos chisporroteando por una buena pelea y yo sonriendo a los dos, queriendo ver sangre. Las peleas de lobos parecían lo suficientemente emocionantes como para que quisiera echar más leña al fuego.

— ¡Alto! — Sam ordena con su voz de alfa. — Leah es la más indicada, pues es la que mejor sabe controlar sus emociones entre todos en la manada. Eres muy impulsivo y te dejas llevar por las emociones con facilidad. Paul tiene problemas de ira, el mismo problema que Ada, y si él no sabe controlarse ¿cómo va a ayudarla? Los otros chicos están ocupados con sus trabajos y, aunque no lo estuvieran, ellos no saben tomar las cosas en serio.

Jacob se queda quieto, la verdad lo golpea como un tiro. Sonrío sarcástica, junto a Leah.

— ¿Cuándo empiezo el entrenamiento? — Pregunto, para poder sostener la zanja que subía por mi garganta.

— Ahora mismo— Es Leah quien habla, levantándose del sofá. — Yo no soy una desocupada, entonces el mejor horario para yo enseñarte es por la mañana. Todos los días a las 7:00, quiero que estés lista para entrenar.

—¿Y la escuela?

— No hay manera de que vayas a una escuela llena de vampiros mientras sigues intentando controlarte. Lo mejor es que te tomes una licencia, ya hablamos con el médico de la reserva y él te dio un certificado de dos semanas— Sam dice, dándome el papel firmado por el doctor. — Necesitas hablar con Charlie, pero ve con Billy. Él ya tiene una excusa preparada.

— Billy siempre tiene una excusa preparada—giro los ojos.

— Vamos, Swan— Leah me agarra del brazo, sacándome de la casa.

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo, 100+ votos para ello :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo, 100+ votos para ello :)

𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora