Capítulo X

35.1K 3.3K 416
                                    


⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

Considero que el mundo por lo que es, Un escenario: / Un escenario donde debes recitar un papel,/ y el mío es un papel triste.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰


— ¿Tatuaje? ¿Yo? —Mi voz salió aguda, desesperada. — Por supuesto que no. ¿Esto es... henna?

Papá puso una cara más seria, poniendo la mano en la cadera mientras la otra sostenía una botella de cerveza. Estaba usando la misma cara de policía rudo que usaba para regañar a los alborotadores de la ciudad.

— Vamos a lavar eso entonces, si es henna— Arquea las cejas para mí, haciendo una expresión de quien había ganado la discusión. — No nací ayer, Ada.

Deje que mis hombros cayeran, suspirando. Desearía que fuera de henna, pero la excusa no se pegaría con mi padre. Él mismo tenía un tatuaje - bien escondido, en la pantorrilla derecha, estaba el blasón de la Red Hot Chilli Peppers, uno de sus recuerdos de la adolescencia - y sabía reconocer una cuando veía.

— ¡Fue idea de padrino, entonces, si vas a pelear con alguien, pelea con él! — Levanté las manos, desistiendo de la idea de hacerme la desentendida. Mejor me quito de en medio.

— ¿Y él te obligó, Ada? que yo sepa, no se hace un tatuaje sin querer.

Si lo supiera... recordabala voz de Sam diciéndome que me sentara. El comando del alfa, explicó más tarde cuando fuimos a entrenar mi transformación y control. El Alfa tenía ese poder para mantener a la manada en orden. Nosotros, pobres miembros de la manada, no podíamos desobedecer y si intentábamos ir en contra, causaba un malestar descomunal.

—Yo no quería, lo juro!

Charlie respira hondo, con la mano libre en la cara.

—Bella y Tú me van a dar un infarto—Me miró seriamente. — Estás castigada. Tres semanas sin poder ir a tu cuartito de arte.

¿Qué? ¡Por el amor de Dios! ¡Quitame el riñon, pero no me quites mi arte!

— Pero papá! —Traté de protestar, pero la mirada que Charlie me dio me hizo marchitar como un globo vacío.

— Pero nada. Voy a tener una conversación seria con Billy más tarde— Y salió para la sala, murmurando.

Subí las escaleras pisando duro. Quería patear a Sam justo en el trasero, hacerlo volar a Marte con el culo desollado! Que se joda! Me fui a la ducha, tirando la ropa de todos modos en la canasta mientras discutía con un Sam invisible, insultándolo de todo cuanto es nombre.

𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora