⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰
Sonríe y miente sobre su dolor y al notar que sonríes todo el mundo asumirá que eres feliz.
⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰
Creo que lo peor del peligro es saber que está al acecho y esperar el ataque. Un ataque que no sabes de dónde vendrá, qué tan fuerte será o cuándo sucederá. Lo único que puedes hacer es mantener la guardia alta y esperar lo peor de todos los lados.
Como si ya no fuera suficiente tener vampiros detrás de mi hermana, el dolor en el pecho por un amor no correspondido, los entrenamientos agotadores con Sam y Leah y las rondas de madrugada, yo también estaba enfrentando problemas en la escuela.
Me encogí al oír el sonido fuerte de la señal. Parecía como si el diablo estuviera tocando la corneta en mi oído y, para empeorar las cosas, el enjambre de alumnos tropezando conmigo solo me estresaba cada vez más. Respiré hondo, sintiendo el olor de adolescentes en masa, y conté hasta cincuenta para intentar mantener la calma.
De repente, otro olor se superpone, más nauseabundo, y volteo los ojos al ver a Edward pararse al lado de mi casillero.
— Vete de aquí, chupacabras— Gruño entre dientes, apoyando la cabeza en mi casillero. —No estoy en un buen momento.
— Hace unos días que no estás en un buen momento— Se encoge de hombros, mirando a todos aquellos alumnos que seguían su vida como si no estuvieran en constante peligro, con la Familia Addams en la ciudad. — ¿Debería atribuirle eso a Jacob?
— ¿Desde cuándo somos amigos, Nosferatu?
— ¿Cuál es tu problema con los apodos? Debo admitir que tienes un gran conocimiento de los vampiros. Cada día un nuevo apodo— Se ríe de costado, apoyándose en el armario. —¿Y qué es un chupacabras?
No puedo contener la risa y termino riendo, recordando a Estefany, mi compañera de cuarto en la escuela de arte. Ella era brasileña, y me contó esa leyenda sobre una criatura que le chupaba el culo a la gente.
— No querrás saberlo.
Se detiene por un momento, riendo demasiado bajo.
— No creo que esa leyenda brasileña se aplique a mi especie—Edward se queda quieto por un momento, las cejas fruncidas en confusión. — Ada, hay algo de ti que no entiendo.
— Lees la mente, idiota. Si no puedes entenderme incluso leyendo mi mente, eres más tonto de lo que pensaba— Doy vuelta los ojos, aprovechando que la carrera en el pasillo había terminado y desgrugé mi cabeza del armario, mirándolo con la ceja arqueada. — Qué es?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACK
Fanfiction𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 Ada Swan siempre ha estado enamorada de Jacob Black. Desde que era una niña, cuando la ayudó a curarse una rodilla raspada y le sonrió, diciéndole que siempre estaría ahí para ayudarla cuando se cayera. Pero el problema fue cua...