Izuku Midoriya
No fue una pelea de pareja. Lo parecía, pero no lo fue. Pero lo podía ver en su rostro creía que yo lo había hecho apropósito y no es así.
Ella me había puesto una gasa en la palma de mi mano. Tal parece que tener cortes o marcas en mis brazos y manos ya era un hábito.
Me despedí de mi novia. Y salí del departamento hoy no tenía ir a la agencia de héroes, pero si debía de estar patrullando el perímetro. Aun así, decidí tomar el camino para ir. La conversación, o, mejor dicho, lo que me dijo Ochako era cierto. En buscar un sucesor, pero no era necesario. Ya sabía que debía hacer con este poder. Lo había pensado los seis años en que me marche.
Me dirigía había la agencia para hablar con Kacchan. Él es mi amigo de la infancia, pero siento que él no me considera un amigo, me ve más como un obstáculo que debe pasar, y aún que no me guste esa idea no puedo negar que es perfecta. Al menos así él siempre estará entrenando para ser el mejor.
—¿Midoriya? —Dijo mi nombre un confundido Todoroki-kun. Me saludó y yo hice lo mismo. —¿Qué haces aquí, no deberías de estar por los alrededores? —Se llevó su mano a su mentón y asintió —huh, quizá se deba a lo que hablamos, ¿no? Le he comentado la situación a Inasa y Utsushimi, están de acuerdo en participar y eso me tranquilizó en cierta forma.
—Eso... está bien —dije con duda. Aún sigo con ese pensamiento de que debo hacer esto solo, pero las palabras que Ochako me dijo para lograr convencerme de que esa idea estaba mal regresan a mí. —¿Y qué hay de Yaoyorozu-san? Ella es muy fuerte, seguro junto a Iida-kun nos dará una ventaja.
Ante esto el semblante serio de Todoroki-kun cambió. Su expresión la reconocía a la perfección, una mezcla entre temor y preocupación, por la persona que queremos. El temor de perderla. Comprendo bien a Todoroki-kun, yo también estoy preocupado.
—Se que Yaoyorozu es necesaria para esta batalla, y si no es importante, me gustaría dejarla de lado. Es una amiga muy valiosa para mí, pero, si pienso de esta forma sería menospreciarla y es lo que menos quiero. Ella es fuerte y tiene un intelecto muy grande, no debería de preocuparme, pero lo estoy —se rasca su cuello apenado y yo sonrió de lado. —Este sentimiento es muy... extraño. Se que es muy habilidosa y aun así quiero protegerla, —voltea a verme, —Midoriya, ¿qué es lo tengo?
—Lo que tienes no es malo, Todoroki-kun. Es un sentimiento muy bonito y que muchas de las veces nos dan la fuerza necesaria para levantarnos —le dije con una sonrisa y él aún sin quitar su mirada sobre mí soltó un suspiro más relajado.
No podía decirle con exactitud a Todoroki-kun que es lo que siente, ya que soy el menos indicado para eso. Me tarde tanto tiempo en darme cuenta de los sentimientos de Ochako y no quiero confundir a Todoroki-kun con la relación que tiene con Yaoyorozu-san.
—Deku... —escuche su voz, sonaba cansada pero curiosa, me giro para verlo.
—Kacchan —digo con un tono serio y el frunce las cejas.
—Ya no somos niños, solo llámame Bakugo. Me da nauseas al solo escucharte decir «Kacchan» —imitó supuestamente mi voz con un tono más chillón, después chasqueó la lengua y se acerca a nosotros. —La perra de la teniente sospecha de mí. ¿Cara Redonda está a salvo, no? —Asiento torciendo mis labios. —La farsa no durara mucho, según la Cuatro Ojos tenemos a lo mucho dos meses para que la visión se cumpla.
—Es más que seguro que la agencia de mi padre nos ayude como soporte. Nos esperamos un ataque superior al de USJ, no conocemos sus números, pero ellos tampoco, no saben que Midoriya no ira solo es una ventaja —opina Todoroki-kun y Bakugo levanta una de sus cejas. —Programe una reunión —dice después de una pausa y de inmediato lo miro, —ellos creen que será una reunión para recordar viejos momentos, pero —me mira, —hablaras con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pandora -Izuocha
FanfictionIzuku después de su graduación de UA decide realizar un viaje para volverse más fuerte y terminar con el legado de All For One. Dejando de lado a sus amigos, su familia y el amor. «Un héroe está sujeto a hacer sacrificios» ¿Él estará seguro de renu...