NOTA IMPORTANTE: [Fecha 12/04/24 ]
He borrado cierta narrativa donde participaba Eri y Mirio, no pasaba nada malo. Solo era Eri teniendo un crush por Mirio, y Mirio diciendole que en el futuro cuando ella crezca la veria como mujer. Lo quitado debido a las nuevas normas de Wattpad, solo por proteccion para que no eliminen el fanfiction.
______________________________________
"Una flecha lo había tocado y perdió la razón, fue ahí cuando su corazón pensó".
______________________________________Izuku Midoriya
. . .
Hace siete años
. . .—U-ura-chan... Yo, quería, quiero saber si... ¡Quieres ir conmigo al festival!
Dije totalmente nervioso cerrando mis ojos y apretaba mis nudillos, luego abrí uno de mis ojos.
—¿Q-qué dices? —mire impacientemente.
—Miau~ —maulló el gato y luego ladeó su cabeza. Solté un suspiro.
Estaba ensayando el cómo debo invitar a Uraraka-chan al festival de UA. Somos mejores amigos, pero cuando se tratan cosas como esta me pongo muy nervioso. Estar ella y yo ¡Solos! Me da nervios.
—Miau, miau~ —el gato negro se frotó la nariz y se estiró.
—¡Tienes razón! Debo hacerlo sin estar tan nervioso y debo verla a los ojos —el gato ladeó su cabeza otra vez. —Se que no hablas pero imaginar que lo haces me ayuda a pensar —le acaricie la cabeza y ronroneo. —Uraraka-chan —dije una vez más practicando.
—¿Si, Deku-kun?
Escucho su voz desde atrás y siento como una corriente de electricidad pasa por mi columna vertebral. Yo me giró lentamente para verla. Está sonriendo mientras tiene sus manos atrás.
—¿Q-qué haces aquí? —pregunto tapando mi cara con mis brazos. Como siempre lo hago.
Ella camina hacia a mi y se acerca mucho. ¡Está a poco centímetros de mi cara! Siento como mi rostro está caliente.
—Realmente tus ojos son más verdes de lo que creí —dice aún mirándome y me toca la mejilla. Guardamos silencio por unos segundos. —¡Ahhh! L-lo siento —se aleja rápidamente de mi y comienza a reír nerviosa. —Mi-mina-chan me dijo que querías verme, así que aquí estoy —dijo ella empuñando su mano y alzandola mientras sonríe.
¡Genial! Mina-san cuando me vio ensayando se comienzo a reír de mí, pero, ya que Ura-chan está aquí, debo hacerlo.
—O-ochako —le llame por su nombre y ella dejo de reír y me miró. Yo baje la mirada y después me acerque y le tome de las manos. —¿Qui-quieres ir conmigo al festival de UA?
El festival de UA, que es en realidad el festival de Rinne es un evento en donde hay puesto de comida y visten con yukatas.
—¡Por supuesto, Deku-kun! —me dice mostrando una sonrisa tímida.
.
.Me encontraba ya en los pasillos de la UA y buscaba a Ura-chan con la mirada. Mi madre me había comprado una yukata antes de color verde fuerte. Estoy comenzando a pensar que debo usar otros colores para vestirme.
—H-hola, Deku-kun.
Me giró para ver a mi acompañante y al verla me quedo sorprendido. Ochako viste de una hermosa yukata color rosa con un listón grueso color verde, su cabello lo tiene recogido en una coleta, pero sus dos mechones sobresalen y eso la hace ver muy bien.
—Ura-chan, t-tú te ves muy bien, muy bonita —digo sintiendo mi cara arder.
Ella toma mi mano y me sonríe...
Por alguna extraña razón me gusta. Me gusta que esté a mi lado, me gusta su sonrisa. Ella me gusta.
Ochako realmente se ve muy hermosa.
Veo un puesto donde venden unas pulseras. Compro una de color verde y otra de color rosa, ambas pulseras tienen una cuarzo de color azul claro. Mientras Ura-chan se divierte capturando los peces dorados, compro las pulseras.
Me acercó a ella y Ura-chan se sorprende.
—Eres la primera persona en aceptarme, y le haz dado un significado diferente a la palabra 'Deku', por eso mismo, tú eres mi persona favorita, Ochako —digo y ella se sonroja.
—Deku-kun...
—Ambos compartiremos una pulsera por nuestra gran amistad —digo tomando su suave mano y le pongo la pulsera de tejido color verde. —Tu tendrás la pulsera de color verde porque es mi color favorito, cada vez que la mires sabrás que puedes contar conmigo. Usar la pulsera significa que sin importar que pase aún seremos amigos.
Yo me pongo la pulsera rosa y sonrió enseñando mi brazo en donde está la pulsera.
—El color favorito de Ochako me acompañará a dónde vaya.
—Deku-kun, atesorare esto —dice tocando la pulsera.
—¡Tórtolos! —grita la pequeña Eri-chan de nueve años. Ella nos abraza.
—¿Donde esta Aizawa-sensei? —pregunta Ura-chan mientras que de su bolso saca un caramelo y se lo da.
Aizawa-sensei tiene la custodia de Eri-chan y ella está realmente feliz con él.
—Estoy jugando a las escondidas con el, Nejire-san, Mirio-san y Tamaki-san. ¡Pero los encontré a ustedes! ¡Se amaaaaan!
Ura-chan y yo nos sonrojamos y rápidamente ambos negamos su afirmación.
—M-mejor vayamos a tomarnos una foto de recuerdo —digo nervioso y cargo a Eri-chan en mis hombros.
Como una familia y no me molesta en absoluto, mientras sea todo con Ochako-chan está bien.
.
.
.★ Aquí un especial. Ya verán por qué Eri se comporta de esa manera cuando hablan sobre Mirio.
★ De acuerdo, lo he estado pensando y siento que soy cruel con ustedes al no publicar un capítulo que tenga más relación con la historia, es por eso que....
♥ Próxima actualización:
13 de septiembre del 2020
♣ Para que no digan que no los quiero. Gracias por sus comentarios y votos, es divertido interactuar con ustedes.
---> Si, ya se que es bien raro el Eri x Mirio. Necesitaba un vínculo para *no spoiler...*
★ Eclipsa, fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pandora -Izuocha
FanfictionIzuku después de su graduación de UA decide realizar un viaje para volverse más fuerte y terminar con el legado de All For One. Dejando de lado a sus amigos, su familia y el amor. «Un héroe está sujeto a hacer sacrificios» ¿Él estará seguro de renu...