- Max....Max?- decías al reaccionar que el niño estaba ahora con ustedes.
- TN_ que te están haciendo, ellos dijeron que me iban a ayudar, te voy a sacar de aquí.- el niño jalaba un poco de tu brazo para sacarte de la cama.
- tranquilo, estoy bien.... Debes irte con los demás, regresa con los demás chicos ahora.
- pero te ves mal, no te dejare, no quiero que mueras.
- Niño sal de aquí, es mejor que esperes afuera.
Donnie trata de sacar al niño jalando lo un poco de los hombros, pero Max no se dejó y fue contigo.
-NO!!!, No me voy a alejar de TN_
- niño estás haciendo esto más difícil de lo que debe ser.
Max en forma de protesta subió a tu cama y te abrazó, no quería irse después de a verte encontrado.
- donnie déjalo, ahora solo ayúdame, esto me duele mucho.
Pasaron las horas, y tú dolor había desaparecido casi por completo, aún sentías algo en la espalda, pero pareciera que aquella herida se estaba sábado a una velocidad impresionante.
Donnie chequeaba algunos exámenes mientras tu y Max dormían en aquella cama, mientras ojeaba aquellos exámenes tino un poco de café.
El cual escupió al leer la respuesta de una prueba de embarazo, a donnie s le sorprendió demasiado, así que fue a checarte, tu físico no avía cambiado, seguías igual, tu vientre no estaba duro, era un embarazo invisible a parecer, nunca diste señales.
En ese momento donnie solo pensaba el como debía actuar.
- si sigue vivo será un milagro después de todo el entrenamiento duro que a tenido TN_ si está muerto será mejor llevarla a un hospital a qué lo saquen de ella..... Pero que decidirá TN_ si está vivo quedar abortarlo.... en cierta forma es válido, pero no sé que decida en realidad.
- donnie.....- decían al despertar y sobar tus ojos mientras bostezabas.
- te sientes mejor?, Quieres regresar a tu cuarto?
- donnie por qué frunciste el seño al leer eso, hay algo malo?
- no puedo decírtelo ahora, esperaré a que estés más tranquila.
Donnie te quería cargar para llevarte a tu cuarto, pero lo detuviste.
- puedes cargarme junto a Max?
- claro...
Donnie proseguir y cargo a ambos, tu en sus brazos y Max en los tuyos.
- donnie, me siento mareada.
- no te preocupes yo me encargo, tranquilízate yo te cuidare.
- TN_ el es tu novio?- decía Max al despertarse y volverse a acomodar en tu pecho.
Donnie y tú se miraron a los ojos, esa pregunta fue disparada en una situación delicada, donnie sonrió y no dijo nada, mientras tú solo arrullabas a Max para que durmiera de nuevo.
Al entrar al cuarto, te dejo en la cama.
- quien es el?.- dijo el morada para satisfacer su curiosidad.
- es Max, uno de los niños del orfanato, solía cuidar de él y su hermano antes de aquella noche. - acariciaste la cabeza de Max con cariño.
- eso explica el por qué te conoce.
- dónde lo encontraron, Max no suele irse sin Val.
- estaba merodeando en las calles, el sol ya había salido así que lo mejor era traerlo aquí por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)
RandomHoy es tu día, hoy todo saldrá lo planeado, hoy serás tú misma, no importa, ya nada importa... Aún que no parezca esta es una historia donde tú eres la protagonista y Donnie tu héroe. Espero que la disfruten 😁