Hoy es el día

2.2K 213 223
                                    

En la mañana todos salieron de sus habitaciones para desayunar, como siempre Mikey estaba haciendo el desayuno para ti, y después el de sus hermanos.

Leo y Raph estaban sentados en la mesa esperando su porción.
Donnie entro a la cocina y solo se sentó, se veía algo cansado.

-donnie, te ves... Algo cansado, no quieres que cuidemos de ella hoy?.- decía leo al ver a su hermano tan cansado.

-no, solo no pude dormir, estaba investigando un poco sobre ella y bueno, no pude encontrar casi nada.- donnie se sobaba los ojos recargado en una silla mientras trataba de responderle a leo.

-espera te refieres a que ella no existe!!!.- decía el pecoso exaltado.

-no Mikey, solo me refiero a que no hay muchas cosas interesantes o importantes que nos deban de preocupar.

-Entonces nos dirás como se llama, lleva meses aquí y aún no sé ni su nombre.- decía Raph mientras tenía comida en la boca.

-es cierto, es un poco incómodo, ni siquiera se lo hemos preguntando.- leo miro a donnie buscando respuesta.

-bueno, al parecer este es su nombre TN___, tiene 14 años y como ella me dijo el día en que despertó, vivía en un orfanato.- donnie saco una carpeta, tenía adentro tu acta de nacimiento y unas fotos.

- y no pudiste investigar de dónde era?.-decías Raph sin mirar los documentos en la mesa.

- te refieres a su orígenes, bueno solo un poco, si miraras la carpeta lo sabrías.

- Es mexicana, dónde queda México?, es muy lejos?.-dijo el menor sin saber en realidad dónde quedaba el lugar.

- si tonto, eso queda...queda...donnie tu explícale.- Raph hablaba sin saber.

- bueno eso queda abajo de Estados Unidos.
-entonces ella sabe hablar.- respondió leo, con un poco de duda.

- Mexicano?, quisiera practicar mi Mexicano con ella.- Mikey dijo mientras le daba un platillo diferente a donnie, era tu desayuno.

-no Mikey, ellos no hablan mexicano, hablan español.

- como sea, seré el mejor hablando Mexicano, y aparte, dile a TN__ que está ves tiene algo especial su comida.

- y que es?.-miro curioso el plato con fruta que tenía enfrente.

-fresas, cuando la cuide recuerdo que me dijo que las fresas le gustaban, así que hoy añadí fresas.

- y se puede saber de dónde sacaste esas fresas Mikey?.- dijo Raph con intriga y dejando de comer.

-es un secreto.- Mikey comenzaba a mover sus manos como si fuera un poco loco.

Donnie ignoro a Mikey y fue directo al laboratorio. Al momento los chicos comenzaron a hablar.

-No creen que se esfuerza demasiado?.- decía mientras tomaba un poco de agua.

-a que te refieres.- decía Raph tomando el último bocado de su comida.

-creo que entiendo a lo que se refiere Leo, pero no, se supone que está enamorado aún de Abril.- miro a Leo con duda.

-esperen, están diciendo que es posible que donnie se esté enamorando de TN__- dijo Raph casi ahogándose con un brazo con agua.

-si, eso es lo que decimos, que no ven como a actuado este último mes?, Ignoraba por completo a Abril.

- Bueno, pensándolo un poco creo que no se ven tan mal juntos, creo que también a ella le gusta.- dijo Mikey mientras se imaginaba como se verían juntos.

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora