Un día, una noche

1.6K 146 71
                                    

La noche paso rápido convirtiéndose en día, los chicos al terminar la mañana se ocuparon cada quien en sus pasatiempos, leo veía héroes espaciales, Raph jugaba con sus armas y Mikey preparaba una pizza especial para TN__ era menos cargadas que las que normalmente hacia, pues sabía que TN__ podía comer cosas con alto grado de grasa, así que está ves aria algo con frutas y una que otra verdura que combinará.

Aún que la combinación era..... Exótica, el resultado final le encantó y esperaba con ansias a qué llegarás a probar su creación.

Llegó la hora de la cena, y solo se encontraban 4 individuos en la cocina, al parecer nadie sabía dónde estaba donnie y TN__.

- paciencia Miguel ángel, llegarán pronto solo debemos esperar.

- Sensei cómo está tan seguro, ni siquiera sabemos a dónde fueron.

- eso es cierto, ni siquiera dejaron una nota, y si TN__ está en peligro, y el tonto de donnie no puede defenderla?

- tranquilo Raphael, no están en peligro, y aún que así fuera, deben confiar en su hermano.

- pero Sensei, está muy tranquila, está seguro de no está enojado?

- por qué estaría enojado Leonardo?

- bueno, se fueron si decir nada...

- donnie me pidió permiso de sacar a la señorita TN__ y llevarla a su hogar para traer un poco de sus cosas aquí y hacer si estancia más cómoda.

-QUE????,- gritaron todos los hermanos.

- si, no fue mucho después de que ustedes se fueran, pero les di hora límite, y aún que ya a sobrepasado la hora, se que ya deben estar por llegar.

Y como dejo Splinter donnie y tú llegaron 20 min después de lo dicho.
         
                                                                 --------- una noche antes--------

Donnie te observaba, era claro que sentía algo por ti, en ese momento lo supo, pero no se quería precipitar, por qué la realidad era que no se conocían bien, aún que te cuidaba todo lo que podía, no sabía el como reaccionarias a situaciones, o cosas cotidianas, no sabía nada de ti, y eso lo desalentaba.

Se sentó a tu lado y observo las estrellas contigo. El silencio era cómodo, estaban cómodos el uno con el otro, de un momento a otro, tu te acomodarse en el hombro de aquella tortuga, los dos sonrieron, sabían que eso no se hacía con alguien común y corriente, sabían los dos que era algo más, pero ni tu ni donnie decían una palabra.

Las horas pasaron y su pose avía cambiado, al parecer no se dieron cuenta de cuando tú terminaste en los brazos de donnie y el no se si cuenta cuando te abrazo por la espalda y acomodo en medio de el, era tan tranquilo el lugar que no importaba, la compañía que se brindaban era más que suficiente.

A las horas se comenzó a asomar el sol, y pasos se escuchaban debajo de ellos, eran las hermanas las que iniciarán sus labores a primera hora para poder alimentar a todos los niños del lugar.

Donnie te levanto junto con el, sabías que era hora de irte, pero antes, le pediste que te bajara.

- por favor deja tomo algo que e olvidado, por favor

- ya es muy tarde y puede que nos vean, es un riego

- no durante nada, solo aguarda aquí, si?

- bien, ce pero no tarde.

Dicho eso saliste corriendo y entraste a las instalaciones de nuevo, está ves no corriste al primer piso, te quedaste en el 3 piso, eras lo más sigilosa que podías, entraste a una habitación separada de las demás.

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora