què eres que?

810 76 23
                                    

- Chicos......

Caminaste temerosa a los sillones dónde estaban sentados las tortugas.

- TN_, estas bien, nos preocupo que no salieras de tu habitación en todo el día, quieres comer algo?
Decía Leo caminando hacia ti, te abrazo y te sujeto de los hombros cuando pregunto.

- No... Solo quería disculparme, no debía actuar así, solo quería pedirles a cada uno una disculpa.

Raph camino igual hacia ti y leo se echó un poco para atrás, al parecer el temperamental te quería animar.

- No te preocupes, estas en todo tu derecho de estar asustada, pero puedes contar con nosotros.

- Ángel no te pongas así, es justo como dijo Raph, así que, que tal si comemos mi famosa pizza de todo con todo para enmendar las cosas?

- me parece perfecto Mikey.

Se acercaron a la Meza y Mikey repartió las porciones de cada uno, cuando te dio las tuyas, comenzaste a buscar a donnie.

- esperen y donnie?, No lo esperaremos?

- pensábamos que el te hizo salir, que no fue a tu habitación?

- No que yo recuerde Leo, nadie tocó mi puerta.

- iré a revisar yo, seguro se quedó dormido en algún lugar del laboratorio como siempre, ya vuelvo.

Dijo Raph, caminando al pasillo para ver dónde estaba su hermano.

No le tomo mucho tiempo encontrarlo, estaba en la mesa donde siempre trabajaba en su laboratorio, lo despertó de un golpe en el hombro.

Donnie de inmediato despertó de golpe dando un grito bastante fuerte, cayendo de su silla.

- genio no dijiste que irías por TN?, Que haces aquí?

Donnie de inmediato se puso de pie y con miedo y desesperado le pregunto al de rojo dónde estabas con ansias.

- RAPH!!!!, Dónde está TN_?

- en la cocina, te estamos esperando para cenar

Donnie de inmediato dejo a su hermano atrás y corrió, al llegar de inmediato te busco con la mirada.

- donnie, ya llegaste, dónde estabas, acabo de disculparme con todos por...

Donatello camino rápido y al estar cercas de ti tomo tu brazo con algo de fuerza.

- donnie que haces me lastimas.

- dónde lo escondiste?

- donnie me duele, suéltame

- no hasta que me digas dónde lo escondiste

Decía de forma fría y con una mirada amenazante.

No podías con su mirada, era muy pesada, miraste el suelo para seguir suplicando que te soltará, pero no, el no cedía.

- donnie déjala!

Decían todos tratando que el morado te dejará en paz.

- solo dime dónde lo escondiste, y te soltaré, puedo estar aquí toda la noche si es necesario.

- donnie de que hablas, me das miedo ya suéltame, me duele!!!

- deja de decir que no sabes!!!!, Dime dónde lo has escondido, abajo de la cama?, O lo desechaste en el escudado?

- donnie déjala ya, no tenemos idea de que hablas, es suficiente!!!

- hablo del producto, el feto dónde lo dejaste?

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora