Chicos?

630 63 1
                                    

- TN_ mañana seguirás contándonos mas cuentos?

decía bostezando una pequeña que era arropada por ti.- claro que si, pero para eso necesitas dormir ahora, para que la noche pase mas rápido, si?

la niña con emoción y cansancio cerro los ojos, comenzando a dormirse, mientras tu acariciabas su cabello en forma de arrullo.

mientras la arrullabas, mirabas la ventana donde se podía observar la hermosa noche estrellada, las estrellas estaban mas hermosas que de costumbre. Aun que unas luces extrañas comenzaron a aparecer y desaparecer, captando tu atención.

te levantaste y saliste de la alcoba de los niños, en el pasillo, la luz de la noche te guio al ventanal que se encontraba al final de este, las luces ni se veían bien, no sabias si eran del bosque hacia la casa o de la casa al bosque, pensaste en despertar a una de las monjas supervisoras para que investigaran pero algo te decía que no las despertaras.

de pronto sentiste como algo pasaba corriendo detrás de ti, volteaste asustada pero no había nadie, caminaste unos pasos cuando de pronto alguien corrió escaleras arriba.

No podías correr pero caminabas lo mas rápido que podías, las escaleras fueron un reto, aun que siempre subiste con cuidado estas, ya que te cansaban enormemente, era obvio que ya no tenias resistencia.

al llegar al siguiente piso, viste como se cerro la puerta de tu habitación, cuando estabas frente a esta, los nervios comenzaron a inundarte, el miedo también te consumía, pero después de unos minutos, con decisión entraste en tu cuarto, abriendo el manubrio con decisión y abriendo la puerta con fuerza.

No había nadie, la ventana estaba abierta, dejando que tus cortinas se movieran con delicadeza, ya mas calmada, caminaste y te asomaste por esta, no había nadie y las luces ya no se veían, con un suspiro te enderezaste y cerraste la ventana.

- creo que estoy cansada, eso debe ser....- pensaste.

- Wow, estas mas linda de lo que recordaba.

- Esa voz.....- volteaste y ahí estaba el, era Donatello

gritaste su nombre con alegría y corriste hacia su dirección, el te extendió los brazos, y se dieron un abrazo fuerte, te acurrucaba en su pecho de una forma tierna, mientras que el cuidaba su fuerza, no podía creer que estuvieras tan frágil entre sus brazos.

- te extrañe tanto....- tu voz sonaba quebradiza, y entonces Donnie te vio a los ojos y noto que estaban a punto de llorar.

Donne tomo tus mejillas con amor - oye, vamos no llores, tus ojos son más lindos cuando estás con una sonrisa en tu rostro.

- hace mucho que no te veía..... Pensé que me habías abandonado..... Siempre pensé que vendrías a verme, pero nunca...nunca te Vi....- comenzaste a llorar, poco a poco caías junto con el mutante, terminando en el suelo aún abrazados, pensando en cuántas veces habías pasado la noche en vela esperando su llegada.

El mutante se separo un poco de ti y se inclino pidiendo perdón - perdón por no a ver llegado antes, soy un idiota por no hacerlo, mírate si hubieras estado aquí, no estarías así ahora.....yo ... Perdóname por favor Tn_, por favor nunca más te volveré a dejar sola si te quedas a mi lado, por favor.......

tomaste su rosto con amor y levantaste la mirada del de morado y con las lagrimas en tus ojos sonreíste y comenzaste a reír en voz baja - nunca te culpe por no venir, supuse que algo pasaba, no te guardo rencor y estás lágrimas son de felicidad, por fin te vuelvo a ver, después de un año.....

Donatello sonrió al escucharte mas animada, tomo tus manos y te levanto al mismo tiempo que el se levantaba - entonces..... Te quedarás conmigo?, No vivirás en las alcantarillas ahora, vivimos en una cabaña alejada de ella ciudad, es un lugar mucho mejor para que te puedas recuperar, podemos estar juntos.

un poco de preocupación surgió en tu rostro- don pero yo..... Ya no puedo...... Estoy cansada y débil.....

- todos te ayudaremos, solo tienes que venir conmigo, si?

- ahora?, Pero no podemos salir.

sonrió de lado y se incoó para poder pedirte permiso para cargarte - tengo que llevarte a un lugar especial, así que mi Leidy podría cargarla?

No entendías el apuro del contrario pero con un suspiro corto hiciste una reverencia y dijiste que si - .... Por supuesto joven caballero

Donatello te tomo de las piernas y tu espalda y con cuidado salió del cuanto por la ventana para dar saltos hacia arriba para llegar l techo, no fue mucho esfuerzo, ya que ahora estaban en el segundo piso.

                       *-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


- chicos no creen que ya tardaron?- decía el menor de los hermanos ya aburrido jugando con las flores blancas que decoraban la mini casa de campaña.

-paciencia Mikey, tal ves don aun no puede entrar al edificio, aun escucho la risa de los niños en algunas habitaciones.- decía leo mirando el cielo que curiosamente aun que fuera de noche, tenia muchos colores, algo que lo relajaba y era admirable de ver.

Raph camino alejándose de un borde, después de escuchar algunas risas de niños - tal ves aun no se duermen todos por completo y ella este en un cuarto compartido

- puede ser, pero aun así será mejor prepararnos mentalmente, recuerden que tal ves Tn_ no se ve como antes y puede que este un poco desanimada, así que hay que ser cuidadosos de todas las formas posibles.

Raph de pronto escucho risas, pero no de niños, poniéndolo alerta.- chicos creo que ya vienen.

Y dicho y echo, llegaron los dos, tu riendo por algunas cosas que donnie decía para hacerte reír o incluso fingiendo que no podía llegar, asustándote un poco pero aun así reías por lo que hacia el mencionado.

Cuando te bajo, notaste de inmediato la presencia de los demás y de inmediato te abalanzaste al primero que viste que fue Raph, el cual en el intento de que no te lastimaras callo de espaldas teniéndote en su pecho, lo tomaste desprevenido.

- también te extrañe Tn_, ten cuidado te pudiste lastimar.- decía el temperamental ayudándote a levantar.

- perdona pero hace mucho que no te veía y la emoción me gano.

miraste detrás de el y se encontraba Leo el cual te levanto un poco en el abrazo que se dieron. después con Mikey exigió su abrazo, el cual le diste con alegre y emoción. Pero cuando terminaste de abrazar al menor, tus energías se fueron y no pudiste mantenerte en pie, cayendo.

de inmediato el menor te tomo antes de que calleras y te cargo.- te encuentras bien?, te duele algo?

- Tn_ que pasa?, te sientes mal?

Mikey te cargo y coloco en la casita improvisada que te habían echo, y después los 4 hermanos te rodearon preocupados.

- estoy bien chicos, solo me quede sin fuerzas, es normal cuando me emociono, no se asusten.

Los cuatro hermanos se voltearon haber con obvio la preocupación, era claro que no estabas bien pero aun así, les dabas una sonrisa sincera.

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora