Los días pasaron, en el momento que le explicaste a las hermanas, todo fue de mal en peor, tu embarazo era riesgoso, todos los doctores decían que uno de los dos moriría si decidas tenerlo, las hermanas no te dejaron echarte para atrás, decidieron por ti, así que lo tendrías.
Val se encontraba mejor que nunca, tenía mucha más energía que su hermano Max lo cual era extraño.
Las autoridades se pusieron en marcha para buscar a aquellos que te violaron, pero no tuvieron mucha suerte, el echo fue reportado muy tarde, y recibiste un interrogatorio en cambio por el echo de haber desaparecido ya casi un año.
No sabías nada sobre los chicos, ninguno volvió a verte, lo cual te rompió el corazón. Todos sabían que estabas mal, siempre deprimida y llorando a todo momento. Intentaron de todo para que no sintieras más el pesar de tener un bebé sola, lo cual no es la razón de tu llanto, pero no podías decirle a nadie sobre los chicos.
El cansancio ya no te dejaba hacer nada, tu vientre había crecido un poco, pero era suficiente para que terminarás agotada, las hermanas decidieron que sería mejor que descansarán en cama, ya que semanas atrás te habías caído varias veces por el cansancio, no querían que te pasará nada a ti o al bebé.
Trataron de integrarte a la escuela claro, pero la misma escuela no te quería dentro, era muy riesgoso tenerte ahí embarazada, más por la clase de alumnos que había en la escuela que por la escuela en si, así que decidieron dejarte el año y que lo repitieras el siguiente, otra razón para deprimirte más.
Un día, estabas cuidando a los niños en el patio de juego, todos estaban felices de salir contigo ya que casi no los regañaba, lo malo fue que te distrajiste tanto en tus pensamientos que, Max y Val desaparecieron sin dejar rastro, cuando se dieron cuenta, no había pasado ni una hora pero, al salir a buscarlos y regresar al orfanato sin éxito recibieron una llamada urgente, era de un hospital, avían atropellado a dos niños gemelos, llamaron para que fueran a reconocer los cuerpos.
Fue tan fuerte la noticia que rompiste tu fuente, el estrés la tristeza te inundaron por completo ya no sabías que hacer.
Ahora contigo en trabajo de parto y dos niños muertos fue de suma emergencia llevarte al hospital, al llegar de inmediato te pusieron en una camilla, y te llevaron a sala de partos pero, el bebé no saldría por un parto natural así que de inmediato tuvieron que hacerte una cesaría.
El bebé no sobrevivió, ni siquiera te dejaron verlo, dijeron que fue tu estrés y tristeza la causante de su muerte, así que te llevaron a un psicólogo para que pudieras desahogarte con alguien de confianza.
Mientras todo esto pasaba, las hermanas identificaron los cuerpos de los pequeños, si eran ellos, la vista era tan triste, cruel, horrible. Cuando se enteraron que tú bebé había muerto, no te culparon, más bien se lamentaron por ti, sabían que los gemelos era lo único que tenías que te hacía una vida con sentido, pero ahora que perdiste a los 3 sabían que esto sería difícil de superar.
El día lluvioso no hacía ningún efecto positivo, enserio, estos días estaban en tu contra.
____________________________________Los chicos, desde que te dijeron en aquella puerta tan enorme, pensaron que tu vida ya había tomado un curso normal, qué estarías en la escuela, tu trabajo, cuidando a tu bebé y los gemelos, eso pensaban todos, era una forma de salir de la realidad, ninguno se atrevía a hablar de ti, tenían miedo, sabían que algo malo estaba pasando.
Los entrenamientos ahora eran más duros, Splinter no se daba cuenta de ello, al parecer también le afecto que te fueras, el en realidad quería enseñarte, y desde tu adiós, sentía monótona el entrenar a sus hijos.
Keysi y abril, volvieron a ser los mismo, decían que no recordaban nada de lo que los chicos les contaba, abril ni siquiera te recordaba y Keysi menos, los chicos pensaron que estaban fingiendo, así que después de una pelea muy intensa, los echaron de sus vidas.
- chicos en realidad no sabemos de qué están hablando, no se quién es TN_.
- chicos saben que siempre juego pero en realidad está vez estoy del lado de abril, no recuerdo nada tampoco.
- por favor chicos, no quieran fingir demencia
- leo por favor créenos, no sabemos de qué hablan.
- entonces negras por completo que siempre molestaste a TN_ solo para llamar mi atención
- donnie de que hablas, eso es bastante bajo hasta para mí y mira quién está hablando
- abril tú me ofreciste casi acostarme contigo solo para sacar a TN_ de tu camino, acaso no recuerdas tampoco eso??
Todo callaron, abril abrió sus ojos no recordaba nada, de la frustración comenzó a llorar pero solo Keysi la consoló, los hermanos seguían en sus pasiones.
- llorando nunca resolverlas las cosas, desde ahora, no volveremos a hablarles y no queremos que toquen nuestra guarida desde ahora.
- si llegan a entrar los trataremos como intrusos y los echaremos como si fueran del clan de pie, entendieron!!!
- chicos.... Perdónenos
Ya fue hace mucho está discusión, y los dos humanos cumplieron lo que las tortugas querían, ya no avían pisado las alcantarilla desde entonces.
Sin muchos propósitos, las tortugas salían a patrullar la ciudad, pero en realidad ya no hacían nada, dejaban que la policía, los bomberos etc, hicieran su trabajo sin que ellos interrumpían, solo iban a ver cómo resolvían las cosas.
Su padre se dio cuenta de esto y decidió que sería muy buena idea salir a despegar la cabeza por un tiempo, así que se mudaron.
Fueron más haya de nueva York, después de varios días llegaron a un bosque en el cual estaba prohibido el paso para cualquiera, algo a su favor, había una cabaña casi en ruinas, así que su padre aprovecho esto para reunir a sus hijos, un nuevo proyecto en el cual centrarse.
Funcionó, los chicos se divertían mucho rehaciendo la casa, incluso consiguieron muebles y los repararon para tenerlos en ella.
Donnie, aún que no lo quería demostrar, extrañaba tu voz, y aún que ya no estabas ahí, llevaba la cuenta de tu embarazo, sabía que día darías a Luz, era una manera de sentirse conectado contigo. El control la casa casi desde el principio si fue un gran distractor para el y su hermanos, y cuando terminaron de controla, el repartirse los roles de quién iría por la comida y el agua, también fue gran distractor.
_______________________________________Los días pasaron para ambas partes, los chicos estaban bien de nuevo, eran como antes sin muchas preocupaciones.
Tú estabas decayendo poco a poco, el año había pasado y recordabas lo que Max les decía a val y a ti, no dejabas de pensar el si cera cierto o falso, también los recordabas a ellos, cuando te ayudaron, nunca se quejaron de ti, enserio los querías ver de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)
De TodoHoy es tu día, hoy todo saldrá lo planeado, hoy serás tú misma, no importa, ya nada importa... Aún que no parezca esta es una historia donde tú eres la protagonista y Donnie tu héroe. Espero que la disfruten 😁