💜 San Valentín 💜

1.6K 89 203
                                    

Especial de San Valentín!!!!!!
Espero les guste o sea de su agrado.
😁💜💜😍😍💜😍😍💜😍😍💜💜😁

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

El día pasaba como cualquier otro para las tortugas, a acepción de una que no encontraba organizar sus ideas de una forma coherente.

Sus hermanos se encontraban entrenando o viendo la tele, era un día bastante aburrido para ellos, lo único que lo hacía interesante, era una apuesta a espaldas de uno de ellos.

- creen que Donnie logré darle algo de su agrado a TN__?

- no lo creo, está echo un desastre, creo que no le dará nada.

- yo creo que sí le dará algo, pero será tan insignificante que no le gustará a TN__

- hacemos una apuesta?

- de?

- bueno, yo digo que no le dará nada, Raph dice que si pero será un desastre y tu mikey piensas que todo saldrá bien, que tal que los que pierdan tendrán que hacer las tareas del ganador por una semana?

- trato echo hermano, yo sé que estos tortolos estarán bien.

- no cantes victoria Mikey, puede que leo o yo ganemos jajajaja.

- a si pues si leo gana te hundes conmigo.

- si pero aquí hay favoritismo, así que piénsalo bien.

- eso no es justo!!!

- calla Mikey que hay viene Donnie.

Donnie salía a toda prisa de su laboratorio hacia su cuarto, y regreso de la misma forma, corriendo como si fuera un maratón, regreso con una caja mediana y se volvió a encerrar en aquel lugar.

Sus hermanos veían su comportamiento de diferente manera cada uno, Leo pensaba que la situación era graciosa, nunca vio a su hermano tan interesado en algo, Raph lo veía como el comportamiento de un día normal, llevando y trayendo cosas a su laboratorio no era nada nuevo para el ver a su hermano así, mientras tanto Mikey, quería saber que sorpresa te daría, ya que ninguno de ellos sabía que era.

Las horas pasaban y la mañana se fue volando, Donnie solo pensaba en el tiempo, no tenía mucho antes de qué llegarás a las alcantarillas, estaba preocupado ya que tal ves no lo terminaría a tiempo.

Algo que siempre llevarás contigo, para que siempre lo recuerdes estés dónde estés, sin necesidad de que sea una simple fotografía.

Donnie ya estaba cansado, no pensó que fuera tan laborioso hacer aquel artefacto para su persona favorita, pero al imaginar tu felicidad al verlo le daban energías para seguir.

Ya eran las 6 de la tarde, hora perfecta pues por fin aquella tortuga termino el dichoso regalo. Lo coloco en la cajita y lo aparto de el desastre que había en aquel cuarto.

- perfecto.

Dijo al estar más aliviado, lo mas difícil había terminado, ahora solo tenía que bañarse, olía a rayos por alguna extraña razón, así que solo tomo su talla y fue al baño que estaba serca de su cuarto.

Al entrar, se quitó todas las vendas que tenía en su cuerpo, las rodilleras y su bandana, abrió la llave y comenzó a relajarse al sentir el agua en su piel

- espero que le guste, me tomo más esfuerzo de lo normal, no era nada complicado pero creo que al ser para TN__ me hizo hacerlo con más detalle en el. Espero que también combine con lo que traiga puesto, todo se le ve muy bien, aún que prefiero cuando tiene ropa muy suelta, así se ve más adorable de lo normal. Aún que lo nuestro es lindo quisiera avanzar a otro nivel, tal ves ella esté lista...... No no quiero obligarla, no sería lo ideal sabiendo todo lo que a vivido.... Solo me conformaré en poder verla Por fin, han Sido unos 4 meses muy largos, ansió verla y besarla después de tanto tiempo.... Su piel tan lisa y delicada junto con sus labios tan perfectos, sus hijos tan llenos de vida..... Su silueta tan fina..... Es un milagro que hallamos entablado una relación, soy suertudo de tener a dicho ángel como pareja....se ve tan bien cuando está dormida con esa pijama de tirantes tan delgados, dios cuando usa su traje deportivo que le queda apretado es aún más sexy....hay no....

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora