La noche paso tranquila, todos reían y sonreían al contar todo lo que habían echo en ese año sin verse.
- y entonces por eso Mikey termina con la cara metida en medio de un tronco.
Todos reían, hasta que después de unas horas los chicos se quedaron sin historias que contar.
- y dinos, tú cómo has estado desde que te dejamos aquí?- pregunto el de azul calmando su risa.
- yo...... Bueno... Sigo aquí......y con eso me basta para estar bien.....- comenzaste a incomodarte un poco, no les querías decir lo que pasó.
-Mmmmmm...... espera y dónde está tu bebé?, Está dormido?, Y el chico que nos encontramos?.- Mikey se acercó para escucharte mejor, ya que hablabas muy despacio.
- están dormidos Mikey, es obvio es muy tarde y creo que hay hora de queda, o no?.- decía ya con duda Raph al verte agachar la cabeza.
- en realidad...... Ellos ya no están....
- como?, Adoptaron al niño y el bebé?
- no..... Me refiero a que se fueron a un mejor lugar, están muertos......
Todos callaron al escuchar tus palabras quebradizas.
- pero estoy bien, he ido a terapias, ya hace menos del años de eso.....
- No nos mientas Tn_, no somos ciegos para no ver tu estado.
- exacto, es obvio que estás cansada, triste y deprimida, no es bueno negarlo, es mejor aceptarlo.
- no lo niego, solo quiero creer que estoy mejorando.....
Todos callaron y agacharon la cabeza, el ambiente había cambiado repentinamente a uno deprimente.
No todos miraba abajo, Donatello no lo hacía, y con decisión, se levantó del lado de su hermano de azul y camino hacia ti, se incoó y te sonrió.
- por favor, quisieras venir a vivir conmigo y mi familia?
Sus hermanos no sabían lo que estaba haciendo,- acaso le estaba proponiendo matrimonio?-. Pensaban todos sorprendidos.
- yo.... Donnie no quiero ser una molestia, soy inútil, más que cuando me encontraste....
- sabes algo, no eres inútil, si me dejas ayudarte y cuidarte, quizás, serás más hermosa y fuerte que ahora, o más que nosotros cuatro, pero necesito que aceptes primero ir con nosotros, no quiero forzarte a nada, es tu decisión.
Miraste al mutante y sus hermanos, los 3 estaban sorprendidos pero con una sonrisa en su rostro, la cual te contagiaron.
- entonces llévame contigo y tu familia, pero antes, esto es una propuesta de matrimonio?
El de morado se puso más rojo que la banda de su hermano, y tragando saliva, dijo un poco apenado.
- no me negaría casarme con alguien tan maravillosa como tú, pero creo que eso será más adelante si es que tú quieres, y si te recuperas correctamente..... Claro.
- entonces, chicos, ustedes serán los testigos de una promesa de matrimonio, de aquí.... Ha 4 años me casare con su hermanos, alguno de ustedes se quiere oponen a la propuesta?
Los 3 hermanos te vieron con más asombro y volteándose a ver unos con los otros lo pensaron un poco y todos al unísono dijeron un No como respuesta.
Con una sonrisa volteaste a ver a tu ya prometido, al cual le hiciste la misma pregunta- y tú Donatello?
El mutante apenas terminaste la pregunta te beso con pasión y un poco de cuidado, el nunca dudo que te quería, pero con el beso, pudo saber que te amaba enserio como a nadie más, y aún que le costará, te ayudaría a vivir costara lo que costara para poder vivir juntos.
El beso fue interrumpido por un Mikey sorprendido por los actos de su hermano, nunca lo creyó capaz de eso.- dios mío, pero que haces besando a mi hermano!!!!, Yo también quiero una novia linda.- Decía desanimado, a la ves que tú y donnie se reían del menor.
- entonces, creo que es hora de irnos, Tn_ quieres llevarte algo de aquí?, Tu ropa o algo así?
- no.... Así estoy bien.
-Entonces será mejor irnos, el sol comenzará a asomarse pronto.
Todos comenzaron a deshacer la mini casita en el techo de aquel orfanato, eliminando evidencia alguna de que alguien estuvo hay esa noche, ayudaste un poco pero el cansancio no te dejaba hacer mucho, cuando terminaron, el sol comenzabas a dar sus primeros rayos de luz, ya era hora de irse.
Donatello antes de cargarte te envolvió en una manta, hacía frío así que no quería que te enfermarse más de lo que ya estabas, así que con todo listo comenzaron a bajar de aquel edificio para alejarse de él.
Tu veías por detrás de los hombros de Don como se alejaba de aquel lugar que llamabas hogar, comenzaste a recordar cuando reías con tus niños, cuando ibas a la escuela, cuando conociste a los chicos, y entonces una lágrima callo de tus ojos, mirando por última ves ese lugar, para luego entrar a un portal, el cual atravesaron todos.
- lista?.- pregunto el de morado para limpiar aquella lágrima en tu rostro.
- si, contigo siempre lo estaré.
Don juntó sus frentes y con un tierno beso, cruzaron el portal, dónde los dos tendrían una nueva vida.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Y bueno gente bonita chula, como dijo mi ex:
-"asta aquí llegamos"-
Espero que les haya gustado, y gracias por leer esta historia, la verdad no le veía nada de futuro, pero veo que a muchos en realidad si les gusto, y eso me inspiro para terminarla, muchas gracias a todos de corazón!!!!!!
Pero recuerden que estoy escribiendo otra historia la cual se llama:
-* Amor silencioso (tu y Donatello)*-
así que haya nos vemos!!!y de nuevo muchas gracias a todos!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)
РазноеHoy es tu día, hoy todo saldrá lo planeado, hoy serás tú misma, no importa, ya nada importa... Aún que no parezca esta es una historia donde tú eres la protagonista y Donnie tu héroe. Espero que la disfruten 😁