El beso fue demandante toma mis muletas con una mano mientras que con la otra rodea mi cintura para que no me caigan me levanta con facilidad y camina hacia un árbol grande recarga mis muletas , él me pega al tronco del árbol pone su mano libre en mi cabeza para que no me lastime , sigue marcándome como son los besos ahora mas apasionados , me entrego de lleno a ellos pero entra un poco de cordura en mi, la tía abuela nos va ver.
- mi tía abuela ...
- aquí no nos ve
- como lo sabes..
- revisé desde las terrazas si había un punto ciego y es este.
-seguro?
- si muy seguro, novia pecosa
- tonto no me digas así
- como? Novia o pecosa
- pecosa
- pero si eres mi pecosa
Siento mariposas cuando dice mi pecosa con tanto énfasis, le acaricio la mejilla y lo beso es uno corto comparado a los de él.
- duro muy poco
- ¿qué?
- el beso
Toma mi boca de lleno probando cada milímetro de ella.
Cuando estamos por entrar al comedor mi tía me comenta que no ve veía en el jardín.
- estábamos caminando , me canso mucho estar sentada. - siento que me ruborizó
- no te debes de esforzar mucho, te puedes lastimar.
- tendré cuidado .
Como siempre Terry toma mi mano por debajo de mesa , pero siento que hoy la tía abuela está más al pendiente de mis movimientos , tanto así que me acompaña a mi recámara y no se va hasta que estoy acostada .
Intento dormir pero no puedo, mi novio es mi novio me hace muy feliz, pensé que solo me veia como su amiga pero no, y con todas las historias que me cuentas de lo que vivimos en el colegio me siento flotar quiero recordarlo todo, quiero pasar todo el día pegada a el, pero seguramente la tia abuela estara cuidandome, le diré que salgamos asi podremos estar solos.
Los dias son maravillosos como su novia es muy atento, me manda flores, me compra chocolates, no me dice cosas galantes pero el asi es, Albert y Trini saben que somos novios, la tia abuela no asi sera por un tiempo es mejor así, conociéndola no me dejaria ni 5 minutos a solas con Terry ,, el rincón del jardín se ha vuelto nuestro lugar preferido, todos los días vamos ahi, se que no esta bien que le permita ciertas libertades pero no puedo evitarlo y no quiero que pare su contacto me hace querer mas.
La tia abuela realizó una cena con sus amistades no es muy grande invito a 5 amigas de ella y nosotros estamos presentes Albert invito a una amiga creo que le gusta, todo iba bien Terry y yo salimos a una terraza a ver las estrellas, pero el estar solos siempre produce el mismo efecto querer besarnos, olvidámos en que lugar estábamos, el me tiene pegada a su cuerpo, las muletas descansan recargadas en una silla, el me tiene cargada con un solo brazo de la cintura, mientras que con su otra mano me acaricia la espalda y el cuello. Mis manos rodean su cuello estamos tan sumergidos en los besos que no escuchamos los murmullos y los pasos, solo el ruido que hace la tia abuela golpeando el piso con su bastón en el piso tres veces. Un frío recorre por mi espalda y siento que Terry se tensa.
Volteamos y no esta sola, esta con dos señoras que nos miran escandalizadas, se que esta muy molesta no lo trata de disimular.
Terry me baja y estira su mano para tomar las muletas y me las pasa, me abraza por el hombro, por que no fue mejor Albert el que nos encontrara asi.
Una de las señoras empieza a hablar- ¿Elroy querida no habían comentado nada en la cena de que se iba fueran novios el actor Terrence y Candice?
- no lo comente, que distraída soy.
- pero por lo que veo ¿ya estas planeando la boda? - lo dice en tono burlon
- claro, sera en tres semanas, les harémos llegar la invitación. Contesta con voz fria la tia abuela viendo directamente a Terry
- gracias encantadas asistiremos - contesta la otra señora
-¿ será una boda grande? Sigue hablando la señora burlona
- algo íntimo - responde la tia abuela
Boda cual boda solo son unos besos y ya nos quieren casar.
-no sabia del compromiso Señor Graham, en los periódicos no se ha dicho nada que tiene una relación con Candice.
- no, ha salido ninguna nota, son pocas personas que saben que me encuentro en Chicago asi como tampoco no hablo de mi vida privada con los medios.
- ya veo, lo bueno es que la boda es pronto si no sería un escándalo. Sonríe cínica
- que bueno que nos pueda acompañar - responde Terry
- no me perdería por nada esta unión.
Entran las dos señoras a la casa mientras, la tia abuela se acerca a nosotros
Empieza hablar con voz autoritaria - se quedarán sentados en la estancia sin salir a ningún lugar juntos, cuando se acabe la noche tu Candice te vas directo a tu habitación y usted señor hablaremos en el despacho. - da media vuelta y empieza a caminar se detiene, y nos voltea a ver - caminen, no se quedarán aqui ni un minuto más, - empezamos a caminar y nos hace un gesto con la mano para que caminemos adelante de ella.
Cuando estamos en la estancia Terry me dice en voz baja.
- tranquila pecosa todo estara bien.
-nos quieren casar
- y?
- como que y?
- tiene algo de malo eso Candy?
- he... He... No
Volteo a verlo directamente a los ojos me da la tranquilidad que necesitaba solo le sonrió.
Miro a nuestro alrededor la tía abuela esta muy molesta, Albert se ve muy divertido con su amiga, las dos señoras que nos encontraron en la terraza no dejan de vernos, una tiene mirada comprensiva mientras que la otra burlona me hace sentir incomoda, las otras señoras platican muy amenas.
Continúara...
Bonito dia chicas 😘😘 no dejen de votar y dejar sus comentarios
Si deje una falta de ortografía avísenme, escribi el capitulo en el celular.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy