Camino para darle la noticia a mi pecosa, se encuentra tocando el piano recuerdo cuando le di clases en Escocia es uno de mis mejores recuerdos, tomo asiento con ella en le banco y empiezo a tocar con ella voltea a verme con sus enormes ojos como hace años, dice que no recuerda como aprendió a tocar, es una lástima que no me recuerde.- Tu dulce tia vendrá a NY.
-Terry, a mi si me da gusto verla.
- si lo se, crees que cuando nos mudemos se quede con nosotros?
- no, no lo creo, ella se seguira quedando en la casa de los Ardlay que tienen aqui.
-ah, - gracias a Dios, tiene piedad de mi asi no la veré todo el día.
-no sigas pensándolo eso
Me reta con la mirada.
- ¿Y que estoy pensando?¿ Ahora eres adivina? - levanto una ceja 🤨
- no, no lo soy pero si se que te alegras de no pasar tanto tiempo con ella, - suspira - se que aveces no es fácil de tratar, y mas por como se han dado las cosas entre ustedes , trataré de que el tiempo que esté con ella no tengas que estar presente.
- no me molesta pasar tiempo con ella.
-mentiroso
Vaya que sí sabe que es algo tensa la relación - es tu familia, no hay problema convivir con ella.
-está bien.
Seguimos tocando el piano, ahora le enseño otras canciones aprende rápido.
Mientras me baño recuerdo como fueron los días sin que llegara la Señora Elroy a mi vida
INICIÓ DEL RECUERDO
-¿que hare? Quiero que recupere su memoria, ayudarla a que este bien. - le digo a Albert
- y si no regresan sus recuerdos
- tienen que volver
- pero si no vuelven ¿que harás?
- yo voy a, estaré ahi para ella
- como que?
- como su amigo y...
- si no regresa su memoria enamorala, se merecen ser felices.
-si ha eso vine.
- aprovecha que mi tía no está
-¿por que?
- después de que se entero que fue ella la que me cuido en mi amnesia acepto a Candy en la familia, después mi tía enfermo y Candy la cuido pasaron meses juntas crearon un lazo entre ellas, cuando Candy se cayo mandaron un telegrama y mi tia fue personalmente al hogar de pony para traerla a Chicago para la vieran varios doctores y se salvará, yo estaba dn Boston tarde en llegar.
Mi tia no se despega de ella desde entonces, solo que los Legan abrieron un hotel en Florida y se sintio presionada y asistio a la inauguración, de hecho los mantiene lejos de ella, mi tía es una persona conservadora que no te dejaría estar a solas con Candy o que permita salir son chaperona.
- y tu si nos daras permiso? Sonrio de lado
-claro confío en ustedes
- jajaja dime¿ que es lo que recuerda?
- antes de que fuera adoptada, cuando trabajaba para los Legan, vino Paty y no la reconoció pero puede decirse que se hicieron amigas otra vez.
-y ha visto a la tímida y al elegante?
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy