Este capítulo contiene escenas sexuales si no efes mayor de edad o no te gusta leer este tipo de contenido no lo leas!!!!
❤️ ❤️ ❤️ 🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥
-Niel
-¿Niel?
-si ven, quiero sentarme - caminaron a la sala, tomaron asiento
-que paso?
-mmmmm - no queria mas secretos lo mejor era la verdad pero podría lastimarla, lo empezaría a decir en partes hasta esperando no llegar a decir todo . - me esperaba a la salida del teatro y empezó a decir cosas sin sentido de ti y no iba a permitir que se metiera con mi esposa.
- no debiste de haber caído en sus provocación
- por eso le diste una cachetada a Elisa?
- ay - arrugó la nariz - pero mira tu mano no se compara con una bofetada.
- ah porque yo soy mas fuerte
- bobo ¿que cosas dijo?
-cosas ilógicas
-Terence
Volteo a verla la tomo de las cadera para que quedara sentada en su regazo - pecas lo que voy a decir quiero que lo tomes con calma, el dijo que fue el primero en besarte y que un dia contrato a alguien para que pasara por ti diciendo que yo te esperaba y accediste llegaron a una casana y era Niel fue un engaño, comentó que fue el primero en tu vida ¿me explico?
La rubia asintió, - pero... Pero...
- Candy recuerda que la primera vez que estuvimos juntos, las sábanas esa fue tu primera vez . El acariciaba su espalda y sus brazos.
Ella clavo sus ojos en los de él - pero que tal si me hizo algo??
-cuando le di unos cuantos golpes me dijo que era mentira que solo lo hacía para que nosotros tuviéramos problemas.
- le pegaste mucho?
-un poco, pero lo lleve al hospital para cualquier cosa.
-podemos ir a verlo?
-NO - su voz, salio grave como un gruñido
Ella dio un pequeño brinco - si no me llevas, ire sola
-Te eh dicho que no
- mira quiero ir para ver porque dice esas cosas de mi...
- se enamoro de ti
- estas de broma
-no pregúntale a Albert o a tu tía
Ella recordó que una vez Annie le comentó que habia cambiado con su trato hacia ella pero no comento mucho. Y el comentario de Elisa el dia de su boda.
- mira podemos entrar los dos, asi no me dejas sola y puedo preguntarle...
- para que? Para que te diga una estupidez y te meta ideas en la cabeza y no puedas estar tranquila, piensa en el bebé necesitas tener paz.
Como podia rebatir a eso, conociendo a Niel diria cualquier cosa como Elisa solo para lastimar y molestar y ella llevaba un bebe en su vientre y si su primera vez fue con su esposo no tenia caso ir al hospital. - tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanficYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy