Una mirada al pasado

1.3K 143 48
                                    


- pero quiero saberlo todo desde el inicio - tomo su diario que ya tenia pedasitos de papel separado las hojas donde tenia cosas que reclamarle. 

-para que lo abres? 

-para corroborar la información 

-entiendo - se dejo caer en la cama, tomo aire.

- nos conocimos en un barco rumbo a Londres, yo estaba triste Eleanor me había rechazado asi que otra vez me dirigía a la vida que el Duque quería que tuviera. Estaba llorando y tu te acercaste escuche tus pasos, tu te disculpaste y me dijiste me veas triste, no soy una persona que se abra tan fácilmente y mostrar mis sentimientos así que me empecé a reír y ah decirte que estaba muy triste, y vi tus pecas y pequeña nariz respingada, asi que empecé a incordiarte, todas las niñas de sociedad se hubieran enojado y se hubieran marchado pero tu no te quedaste ahí retandome. Después llego alguien por ti y me marche, te vi cuando bajamos del barco y te recibían tus primos, se me hizo fácil y seguí espante a los caballos de su carruaje todo para que me vieras. Me gustaste pensaba en ti. 

Cuando llegue al colegio estaba de mal humor acaba de ver a mi padre y solo quería desquitar mi coraje con alguien y fui a la capilla y empecé a alertar a las madres y al padre, cuando iba de salida te vi ahi de blanco, sobresaliendo de todas las demás, me alegro verte ahi, pensé que eras una más de ellas niña mimada pero con carácter. 

Te vi de lejos en varias ocasiones un dia estaba cabalgando y te apareciste y caíste desmayada, me quedé ahi cuidándote, no te hice nada no te preocupes, pero te pude ver bien te veías tan linda. Pero me marche rápido cuando recobraste el sentido. 

-¿por qué? 

- no me gustó lo que senti en esos momentos 

-¿Que?

- ternura sentí ternura por ti, - volvio a tomar aire - Luego me toco ver como te atacaba Niel con sus amigos y me lleno de ira, no podía permitir que te hicieran daño, esos estúpidos, y te defendí. Ya sabía que eras adoptada había rumores pero no les había prestado mucha atención. 

Candy movia las hojas para llegar a esa parte -  Tu dijiste que no lo hiciste por mi, sino porque ese tipo de personas te caían mal. 

- no quería demostrarte que me importaba que estuvieras bien. 

- dijiste acaso piensas declarme tu amor pequeña pecosa, conozco un buen lugar donde nadie puede molestarnos. 

- Jajaja el se carcajeo - esperaba que me dijeras que si 

- en serio?

- tenía que intentarlo 

- pero luego mencionaste que no te gustaban pequeña y menos pecosa ¿porque decirme eso si ahora dices que te gustaba? 

- eras la primera que me gustaba alguien mas joven que yo, eso también me asombro mucho me gustaban de mi edad o más grandes. Y tus pecas siempre me gustaron era mi manera de protegerme. 

-en el festival de mayo ¿por me viste cuando me cambiaba de ropa? 

- ya te había ido a buscar al cuarto de castigo y al salón y no te encontré subi para ver si te veia y ahi estabas, no es mi culpa que te hayas cambiando en medio del bosque. 

-si me miraste? La verdad 

-si te vi y te me mire, lo siento en verdad quise voltearme pero no lo hice te dije eso para que no te diera pena. 

- mmmm

- antes de eso me amenazaste cuando entre a tu habitación por error. Pero porque? 

-descubriste una foto de Eleanor y nadie sabia que era mi madre todos creían que la Duquesa era mi madre, por eso te amenace. Pero tu nunca dijiste nada. 

RecuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora