-Crees que le de gusto?
- claro ya veras como reacciona
- que bueno
El matrimonio Grandchester llego a la casa de la actriz Eleanor Baker era domingo y habían quedado de desayunar juntos y le darían la noticia que iba a ser abuela.
Los recibió gustosa y entre platicas Terry la hacía enojar diciendole señora.
-no soy señora, nunca me he casado
- pero si tienes la edad - contesto burlon el castaño
-Terry - lo reto la pecosa
-no te contesto como te mereces por Candy - mientras le dirigia una mirada fulminante
-bueno yo solo digo que ya eres una señora
- hasta que me case
- bueno pero para ser una abuela si eres una señora?
- oh por Dios - Eleanor se llevo sus manos a su rostro, tenía una inmensa sonrisa 😊, se para de su silla y fue a darle un cálido abrazo a Candy.
-Muchas felicidades Candy es algo maravilloso, tu bebé será hermoso
-gracias Eli
- Eleanor se te olvida que yo ayude - hablaba muy serio
-Terry- lo reto la pecosa ruborizandose
-felicidades hijo me da mucho gusto por ustedes, debes de cuidar mucho a tus amores
-siempre lo haré
Después de la noticia Terry solo fue un espectador ante los planes que tenia Eleanor y Candy respecto al cuarto del bebé y las tiendas que irán a comprarle ropa y los muebles.
Si pensó que Candy no paraba el día que ellos salieron, las dos juntas serian un caso serioy no veian la manera de ponerles un límite el no queria que su pecosa se cansará o se lastimara su pierna.
Cuando iban rumbo a su casa Candy no perdió la oportunidad de reclamarle.
-Terry por qué dijiste que tu ayudaste a Eleanor me dio pena.
-pues asi es, no lo hiciste sólita verdad
-Terry pero digas eso enfrente de las personas
-no dije nada malo, si hubiera dicho que yo hice todo el trabajo si estaría mal.
-todo el trabajo?
-vamos en las últimas veces si me has ayudado, pero antes...
- hay pero si no sabia que hacer grosero, pensé que si te había gustado hacerlo
-claro que me gusta, lo dije en broma y me encanta guiarte y cada vez que hacemos el amor siento que toco el cielo. - tomo su mano y la beso, mientras seguia manejando.
- pero no creas que se me ha olvidado, que me vas a contar lo que hablaste con mi tía abuela en Chicago.
- no se te escapa nada verdad
- no
- cuando me des mi masaje te cuento
-cual 💆 masaje?
-El que me vas a dar
-ventajoso
- un poco
Y así fue cuando llegaron a su hogar el la cargo para llevarla a su habitación, se quito el saco el chaleco, la camisa y se acostó boca abajo, Candy se rio por lo ventajoso, pero se sento a horcajadas de el y empezó a darle masaje pero el castaño se estaba relajando tanto que no platicaba nada en concreto.
- ya no te voy a dar masaje, te estas durmiendo 😴
- perdón me estaba relajando
Ella se quito de encima y el empezó a quitarle el vestido, dejándola en un camisón la ayudo a ponerse boca abajo y el empezó a masajear sus hombro, luego su espalda.
- bueno te contaré la platica que tuve con tu Tía, después de tus múltiples intentos por quedarte ese día conmigo.
INICIO DEL RECUERDO
Se encontraban Albert y Terry solos en el despacho hablando de lo ocurrido en la terraza, el rubio se reia de su amigo que los hayan descubierto las tres señoras.
-no es gracioso tu tia comentó que nos casamos en tres semanas
-ah eso viniste para casarte con ella, ¿no?
-si, pero en tres semanas, es muy pronto, quisiera que recuperará su memoria.
- y si tarda 5 años, van a seguir de novios escondiéndose en el jardín o la terraza?
-crees que dure tanto su amnesia?
-no sabemos si logre recordar, piensa en eso
- mmm - se quedo viendo a la nada el castaño
Se abrio la puerta de manera abrupta y dio paso la tía abuela Elroy con mirada fija hacia Terry.
Tomo asiento iba a empezar a hablar cuando Albert la interrumpio.
-Tia, Terry tiene buenas intenciones con Candy
-no lo creo, si tuviera buenas intenciones no la hubiera comprometido su reputación ante los demás, escondidos en una terraza oscura y dandose esas muestras de afecto.
- Señora yo tengo un interés genuino por Candy, nunca fue mi intención hacer quedar mal a Candy ante sus amistades. - hablo el castaño
-Pues lo hizo, y enfrente de las chismosas de Chicago, la boda sera en tres semanas como la había dicho.
-yo creo que deberíamos de esperar más - interrumpió Terry
- no, no voy a dejar que sea señalada Candy, usted viene a mi casa con el pretexto de que es amigo de mis sobrinos, a lo mejor esta acostumbrado por su vida de actor que todo se le permita pero aqui no, vino le hablo bonito a mi sobrina la sedujo y ahora se casaran en tres semanas para que nadie hable mal de ella, así como también vigilare que le de una buena vida y no sea un parrandero y la tenga olvidada en su casa.
Terry estaba molestandose, esta señora no lo conocia y hablaba si él fuera un patán.
-Tia ellos fueron novios antes, tienen historia desde el colegio.
A la tia abuela vinieron todos esos comentarios que Elisa llegó hablando mal de Candy, en el colegio se encontro a la rubia con alguien en los establos y en esa institución solo admitían a, gente rica y de la nobleza, entonces realmente quien era el hombre que estaba sentado enfrente de ella, y recordó también como se reia Elisa que habían cambiado a Candy por una actriz.
- Cual es su nombre completo? Porque dudo que sea Graham
-Terence Graham Grandchester
- Grandchester? - Una confundída Elroy contestó, sabia del Duque pero seria su hijo
-Si tia es hijo del Duque de Grandchester - adivino Albert la duda de su tia
- usted fue encontrado con Candy en el establo?
- Si, pero fue una trampa
Continuará.....
Perdon tuve unas complicaciones personales y no pude escribir, espero que les guste bonita semana 😘 no olviden votar y dejar sus comentarios 💖
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy