Te amo ❤️

1.3K 141 26
                                    


- nunca me lo habías dicho, en mi diario no dice nada, ni en las cartas, ni en Chicago y en estos meses de casados, - el clavo su mirada en ella. 

- no quería que te sintieras presionada ya suficiente la boda tan rápida que tuvimos. 

La pecosa se acomodo a lado de el, en la misma posición los pies colgando de la cama, acostados boca arriba viendo el techo.

- tu si pensabas algún día pedirme matrimonio? Digo sin la presión de la tía abuela 

- si Candy a eso fui, ahi en tu mano esta la prueba, tus anillos. 

Ella levantó la mano y los vio brillar. 

El se levantó se la cama y camino a la cómoda abrio el segundo cajón y busco algo, regreso y se acostó a lado de su esposa. Ella se encontraba emocionada sentía sentimiento cálido en su pecho el la amaba eso la hacia feliz, pero tenía todavía dudas. 

- toma 

Ella tomo el sobre 📩 era una carta para ella de parte de el. 

- ¿la puedo abrir? 

-si es para ti 

-si es para ti 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-no entiendo - la leyo dos veces 

- deje pasar un año de la muerte de Susana para buscarte, pero me entró la duda y dejé pasar 6 meses más. No  fui muy claro pero quise decirte en mi nada ha cambiado eso significa que mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos que te amo. - el la veía con ternura. 

-yo.. Yo

- no digas algo que no sientes, yo se que te gusto y que te sientes cómoda conmigo, he tratado de conquistarte por si tu memoria no vuelve pero no tienes que decir algo para hacerme sentir bien. 

- pero si te amo, yo me enamore de ti 

-de verdad? Se puso de lado para verla bien acto seguido ella hizo lo mismo 

- si yo también te amo mucho 

El se acercó y le dio un tierno beso

- también te lo he demostrado, se que no recuerdo y para mi es como tener poco tiempo de conocerte pero me enamoraste, aparte¿ que crees que por ser un famoso actor iba aceptar tus besos? Pues no, no me impresionó eso. 

- ha entonces que fue? - dijo sonriendo de lado 

- tus ojos 

- mis ojos? Te gustan? 

-si mucho 

- te los regalo 

- jajaja - ella rio - aparte que pensabas que porque la tía abuela me quisiera casar yo iba acceder si no quisiera, no claro que no, con muletas pude haber escapado. 

El solo una carcajada - si te creo capaz. 

- yo si me quise casar por ti por lo qué me haces sentir, pero tengo dudas, antes pensaba que si mi memoria no regresaba no importaba por qué haria recuerdos nuevos contigo, pero tu reacción al bebé, estos meses de casados tu y yo no tuvimos intimidad. 

- creo que tienes razón, no tuvimos intimidad al principio por lo que paso el dia de la boda... 

INICIO DEL RECUERDO 

La boda fue sencilla pero linda y elegante la señora Elroy se encargo de eso, Archie y Annie viajaron para estar con Candy ese dia no entendían bien por que la boda en tan poco tiempo y sin la memoria de Candy, también asistió Paty y las madres de Candy, los Legan fueron invitados por peticion de la señora Elroy, pero solo pido viajar la señora Sara y Elisa, Niel se puso furioso trato de ir pero varios negocios hicieron imposible viajar intento de mil maneras para que su padre lo cubriera pero fue imposible. 

Niel al enterarse del accidente de Candy como todos se espanto, rezo por su recuperación y al enterarse de la falta de memoria, pensaba en aprovecharse de ella, para poder acercarse y conquistarla, asi solo tendría una buena impresión de el, pero no sabía que ella si lo recordaba a el y a su familia y parte del tiempo que estuvo trabajando para  ellos , pero la inauguración del hotel y los negocios lo mantuvieron meses en Florida y al enterarse que el Inglés había vuelto y no solo eso, sino se casaba con la mujer que el amaba, fue un duro golpe, se sentia atrapado por no poder ir a arruinarles el día o robarse la novia. 

Por su parte Elisa compro un lindo vestido con la intención de opacar a la novia y llamar la atención del novio, tenía que hacer otro intento estaba segura que esta vez no fallaría se había vuelto una mujer hermosa, el actor no la despreciaria otra vez. 

Candy había sido muy disciplinada con sus terapias y ejercicios quería que el día de su boda usar un bastón y no las muletas, para  la misa entreraria apoyándose de Albert no le preocupaba cuando la misa acabara y tuvieran que pasarcal salón sabia que Terry estaría ahi , el vestido era hermoso parecía una princesa. Por su parte Terry habia podido ayudar en lo que pudo en la boda, días antes llegó Eleanor con quien salió para poderle contar todo lo ocurrido en Chicago. 

Elisa llegó a la mansion de los Ardlay con un vestido llamativo con el pretexto de saludar a la tia abuela, cuando se entero que el castaño había salido quiso indagar sobre el ajuar de novia pero la señora Elroy desde hace tiempo se había dado cuenta de la personalidad de Elisa y como trataba a Candy, asi qué la mantuvo en la ignorancia y aparte de los últimos detalles. 

El dia llegó y todo marchaba bien los nervios que todas las novias sentían, en la pecosa carecían estaba feliz ya queria que llegara la hora de que Albert llegara por ella y la entregará. 

Paty, Annie la señora Baker se esmeraron en su arreglo. 

La ceremonia se celebró en el jardín, hicieron que todos los adornos llevaron dulces candys y rosas blancas y deccolor rosa pálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia se celebró en el jardín, hicieron que todos los adornos llevaron dulces candys y rosas blancas y deccolor rosa pálido.

El castaño estaba ahi de pie esperando al amor de su vida, para distraerse empezó a ver a lks pocos invitados vio a las viejas chismosas de la cena, siguió con su recorrido Elisa Legan y a lado una señora refinada supuso que era su madre se parecían, ella no perdió momento para dedicarle una mirada y sonrisa coqueta 😏, el la ignoro y siguió observando a los invitados. 

Se escucho la marcha nupcial y ahi estaba de pie su pecosa caminando lento del brazo de su amigo para el fue una sorpresa todos los días usaba las muletas y ese momento no. 

La misa fue perfecta para ellos el no había sido muy devoto pero tenia tanto que agradecer que estaba feliz en la misa. 


Continúara..... 

No dejen de votar y dejar sus comentarios bonito fin de semana 😘😘😘

RecuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora