Por fin se terminó el ensayo, camino al camerino por mis cosas cuando me alcanza la loca de Karen.Terry ¿cuando me vas a invitar a cenar a tu casa?
- todavía no nos mudamos Karen
- oh, ojalá sea pronto tengo ganas de platicar con Candy y ponernos al día, la vez que la salude fue de rápido, sabes la vi muy callada.
- no se sentia bien, tenia un resfriado.
- con razón no se bajo del automovil.
-exacto
- bueno me voy llévale mis saludos.
- de tu parte.
Llego al departamento me quedo 5 minutos más pensándo como debo actuar ahora, después de lo sucedido, no debo de tener intimidad nunca más yo controlo mi cuerpo no mi cuerpo me controla a mi, y debo de tratarla bien no quiero que se sienta incomoda o mal.
Estoy por meter la llave suspiró y aqui voy, abro la puerta y aquí esta en la sala escribiendo en su libreta.
- Bienvenido
- hola - me quito la bufanda y el abrigo y el saco, veo como se para con la ayuda de las muletas y empieza a, caminar hacia mi, quedamos frente a frente acerca su cara intenta darme un beso pero se que no alcanza asi que bajo la cabeza me lo da comesura de los labios, se aleja un poco para verme su mirada es ansiosa y espectante, ahora soy yo el que me acerco y la beso en la boca corresponde el beso.
No me gusta ver esa mirada ansiosa, si ella supiera qué daria todo por ella para que nada le pasara.
-¿Fany se acaba de ir?
-si hace 10 minutos.
Caminamos a la cocina, la cena transcurre como siempre tranquila entre platicas.
Espero que se salga de bañar en el estudio necesito un poco de distancia, escucho que se sale de bañar y me dirijo al baño, salgo y sigue escribiendo en su libreta, a veces me pregunto que tanto escribe, un dia la voy a leer, en un descuido que tenga por que nunca la suelta.
Me estoy acomodando cuando ella apaga la luz, apago la mía y se acerca a mi pone su cabeza en mi hombro y me abraza, empezó acariciar su brazo, no me cuesta nada dormir así, es más siempre soñé dormir asi con ella, bueno ha decir verdad sonaba dormirnos desnudos después de hacer el amor, pero no la tocaré.
- Buenas noches
- Buenas noches Terry
Empieza a jugar con su dedo índice haciendo círculos en mi pecho, el toque es mínimo, pero mi cuerpo es un traidor , intento pensar en otra cosa pero nada funciona.
Camino desnudo hacia la cocina a tomar agua, no pude evitarlo, sentirla asi tan mía, me dije a mi mismo no termines dentro de ella, pero no parece que quiero embarazarla.
Vuelvo a llenar el vaso de agua camino a nuestra recamara me siento el sillón, la veo como duerme parece un ángel es tan bella. Viene a mi mente el recuerdo de cuando llegue a Chicago.
INICIÓ DEL RECUERDO
Después de la muerte de Susana y darle tiempo suficiente de luto un año que se convirtió en un año y medio le mande una carta diciendole que en mi nada ha cambiando. Al dia siguiente me sentí un cobarde de enviar la carta iría a verla a decirle sobre mis sentimientos de frente.
Prepare mi viaje, llegué a Chicago sabia donde encontrar a Albert no muy seguido intercambiamos correspondencia siempre me dice ella esta bien, yo nunca pregunto pero el siempre escribe eso y yo se de quien habla , tenia que verlo antes para que me diga si esta con alguien. Llego a su mansion vaya antes lo tenia que ir a buscarlo a un zoológico y ahora a una mansión.
Me informan que llegara hasta la noche que tiene muchos compromisos hoy, pero me puede atender la señorita Candice si es algo urgente.
Mi corazón da un brinco de emoción esta aquí ella esta tan cerca, pido hablar con ella, me hacen pasar a una sala tiene un gran ventana hacia los jardines me paro y admiro el jardín mientras acomodo mis ideas y mi corazón.
Escucho una silla de ruedas a lo lejos claro que se como se oye mi carcelera estuvo en una dos años, no doy mucha importancia hasta que el ruido se hace mas fuerte volteo hacia la puerta y ahí está el amor de vida, pero esta sentada en una silla de ruedas es empujada por alguien de la servidumbre, se oprime mi pecho, me cuesta trabajo respirar, ¿que le paso a mi pecosa? ¿Porque esta asi?, camino para acercarme a ella, se le ve más delgada, trae el cabello en una trenza, sus ojos siguen siendo dos bellas esmeraldas, su naricita adornada por sus pecas, me regala una sonrisa leve.
- Candy
-buen día
Me acerco a darle un beso en el dorso de su mano, ella se ruboriza.
-¿que pasó Candy? - me urge saber lo que le sucedió a mi pecosa.
-Trini nos puedes traer limonada por favor, perdón ¿limonada esta bien o gusta algo más?
-si esta bien - me estremezco con la frialdad con la que me habla.
- supongo que nos conocemos, lo que sucede es que tuve un accidente y no recuerdo varios años de mi vida, me puede decir su nombre por favor.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy