Después de una rica cena en la cama y un buen baño compartido que terminó en otro intensa entrega, Candy cayo rendida en los brazos de morfeo. Mientras el castaño no perdia oportunidad de leer el diario, se pasaban los párrafos donde veía que hablaban de alguien más solo ponía atención a los que lo mencionaban.
**seguramente Archie y Annie bailaran juntos en el festival ¿y yo? ¿Con quien voy a bailar? ¿Con Stear? ¿O con T. G.? **
Tenia una sonrisa amplia ante lo leído, ella quería bailar con el en festival de mayo varios párrafos daban a entender que ella pensaba mucho en el y se preocupaba y queria verlo - si pequeña pecosa te enamoraste de mi, hubiera sido bueno que lo dijeras en ese tiempo te hubiera robado de esa torre de castigo con la seguridad de que me correspondías, - se dijo a si mismo.
Dejó el diario en la mesa de noche, al día siguiente fingiria que no había leído nada.
El dia pasaba de lo más cotidiano en el teatro, en su descanso leía el diario de Candy vaya que lo había hecho 😊 sonreír, dio la hora de salir y como siempre se puso el sombrero levantó el cuello del abrigo para ocultar un poco su rostro, salió por la puerta trasera del teatro ahi siempre dejaba su carro, casi estaba por llegar cuando escucho una voz del pasado nada agradable.
- Grandchester
Se paro en seco nadie conocía su verdadero apellido y si esa voz era de Niel Legan giro la cabeza hacia donde estaba parado Niel, lo vio de arriba a abajo con desprecio.
Albert ya le había contado como quisieron obligar a casaste a Candy con Niel, en el pasado pensó que era un niño rico tonto ahora pensaba que era el idiota mas grande del mundo y lo queria lejos de su esposa.
- para ser un actor de quinta todavía te vistes bien
- jajaja - rio el castaño - que pena no puedo decir lo mismo
-vine por negocios y pensé por que no saludar a Terrence ya que tenemos mucho en común
-¿lo tenemos?
- por supuesto a Candy
El actor levantó la ceja 🤨 - mi esposa?
- claro, sabes fui el primero en probar sus labios
- cuida tus palabras estas hablando de mi mujer
- pero es verdad también probé todo su cuerpo fui el primero en todo
El castaño se tenso sus manos se cerraron en forma de puño automáticamente el sabia que había sido el primero para Candy pero no entendía porque el infeliz de Niel venía a decir rodo eso.
Empezo a tocarse la barbilla con un gesto pensativo mientras caminaba hacia Niel.
-sabes estoy buscando la palabra para describirte mmm bufón... No. Mmm inocente mmm tampoco mmmm completo idiota si eso eres.
- yo no tengo la culpa de que ella haya querido ser mia
- los dos sabemos que eso no es verdad imbécil
- tal vez no lo recuerde pero cuando regreso de NY, hice que pasarán por ella y la llevarán a una casona a las afueras de Chicago usando tu nombre y ella enseguida subió al automóvil, te puedes imaginar lo que sucedió ahí, por eso te digo que fui el primero.
Terry lo tomo por las solapas, - pedazo de idiota creo que nunca has estado con una mujer que sea virtuosa por eso hablas tantas estupideces. - lo aventó hacia la pared.
Niel se llevó un buen golpe en su espalda, no estaba funcionando su plan, - imagínate como tuve que corretiarla para poder tenerla entre mis brazos.
PUM!! 🤜 recibió un golpe en la nariz, la sangre no se hizo esperar salio sin límites.
- no te atrevas a hablar mal de mi esposa entiendes?
No espero respuesta se dio la vuelta y dio dos pasos.
-adoro su olor a rosas
Se paro en seco tal vez no la hizo suya pero que tal si la había besado o tocado regreso sobre sus talones, lo volvio a golpear sn la cara un par de veces, Niel cayo al suelo pero el castaño no estaba conforme le empezó a dar patadas, lo quejidos de Niel se hiceron cada vez mas lastimeros.un dolor incontrolable apareció en si abdomen.
-para ya por favor
-¿por favor? Eres en verdad un idiota vienes a decirme esa bola de idioteces y crees que voy a tener piedad de ti?
-te diré la verdad
Se inclino hacia el sujeto ensangrentado lo tomo de si ropa para pararlo - HABLA!!
-La amo
- eso te da derecho de hablar mal de ella- lo volvio golpear en el rostro
- basta te lo suplico
Terry por su parte no pensaba tener piedad
- no la toque cuando quise robarle un beso me pego y salio huyendo por un balcón no la toque.
-A que viniste entonces?
-para que tuvieran problemas entre ustedes y no la vieras con los mismos ojos
Volvió a caer al suelo el cuerpo de Niel no tenia fuerzas para sostenerse le dolia todo, y de pronto recibió tres patadas más, antes de quedar inconsciente.
Cuando abrió los ojos Niel se encontraba en el hospital, el doctor le dijo que tenia deslocado el hombro y dos costillas rotas, entre múltiples golpes en su cuerpo, en su rostro tenja un ojo cerrado por un puñetazo y se habia quedado sin un diente.
Le preguntaron si conocía a la persona que le había hecho eso, pero por primera vez se quedó callado y no delató, dijo que lo intentaron asaltar. Se dio cuenta que el no era persona correcta para Candy y el Inglés siempre la defendía no importa de lo que se tratara el siempre le daba su lugar.
Cuando llegó a su casa Terry ya se le habia pasado el coraje y la ira de lo sucedido con Niel después de dejarlo en el hospital vio como había quedado pensó que tal vez con eso aprendería a cuidar sus palabras.
En cuanto dejo si abrigo escucho unos pasos apresurados junto al golpeteo del bastón volteo y ahi estaba ella la luz de su vida, se acercó a saludarlo enredando su mano libre en el cuello de su esposo y regalandole un beso, el castaño lo hizo mas profundo, la tomo de las caderas para pegarla más a el. Cuando el beso se acabó ella le acariciaba el rostro, su mirada bajo hacia su camisa blanca y había unas gotas de sangre.
-tienes sangre.-señaló la camisa
El tocó la camisa -, no es nada
Pudo ver la mano derecha levemente hinchada y los nudillos rojos uno de ellos tenía una leve cortada.
Tomo si mano - ¿que paso? Y la verdad sin mentiras y sin ocultarme nada entiendes Grandchester
Continuará....
Bonito día 😘 no olviden votar y dejar sus comentarios 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy