Hago memoria y no nunca hablamos de sentimientos, pero que es lo que yo siento por el?, me gusta mucho,, es muy guapo pero hay algo más, si me enamore de el, la primera vez que lo vi cuando fue a buscar a Albert, y todos los días que siguieron hizo que el sentimiento se creciera, pero el fue de visita y terminó casado conmigo su ex novia.
-¿y si la tia abuela lo obligó?
No, no lo creo el es hijo de un, Duque no podría obligarlo.
Estos días hemos salido a cenar con Eleanor regreso de una pequeña gira esuy amable me siento cómoda con ella. Y con el señor Edwin y su esposa es un actor retirado, le ayudo mucho a Terry cuando inició su carrera de como modular la voz y moverse en el escenario, me contó como conoció a Terry en un bar. A veces parece que no necesito que me diga nada me siento amada por el, entre lazo nuestras manos enfrente de ellos,, beso mano, me abraza sin pena a que estuviéramos de visita, cuando me hace el amor me siento extremadamente hermosa siento que me venera, pero me entra la duda el es un actor de los mejores, pero que caso tendría actuar, pero nos tardamos mas de dos meses en tener intimidad,, son muchas dudas. En Chicago me sentia perdida, ansiosa por mi falta de memoria y cuando apareció el mis preocupaciones cambiaron mi memoria paso a segundo plano me preocupaba mas mis nervios ante el cuando se volvió mi prometido pensé que si mi memoria no regresaba, no importaba, solo quería vivir con el haciendo nuevos recuerdos.
Pero ahora quiero respuestas, estas dudas mechan puesto sensible con muchas ganas de llorar, cuando las Fany y la señora Rosy me platican algo tristes de su vida se me humedecen los ojos y aveces no puedo controlar las lagrimas.
Escucho un automóvil y me acerco a la puerta de entrada cuando voy en camino la puerta se abre y entra el.
- llegas temprano
- si Robert ae enojo por que no se saben sus diálogos y nos mando a estudiar a la casa.
- ah, pero tu si te los sabes?
- si ya me los aprendí
- ah, tienes hambre?
- no, pero si quiero un té.
Doy vuelta y veo todo negro me siento debil.
Cuándo abro los ojos estoy en la recamara acostada, Terry esta a mi lado besando mi mano.
- ¿que...
-te desmayaste
- mmmm
- me han dicho que no has comido bien por estar leyendo
- ha de ser eso
- ya viene el doctor
-no es para tanto
- si lo es
- solo no he comido bien
- este fin de semana vigilare que comas todo
- no soy una niña chiquita
- si comiera bien no te trataría como una.
Unos toques en la puerta interrumpieron, era el doctor quien pidió que Terry saliera, de mala gana lo hizo, cuando entró vio a, Candy quieta muy quieta como congelada después desvío la mirada al doctor.
- no es nada grave, tome esta lista de alimentos qué debe de consumir, no ha comido bien y ahora más que nunca necesita alimentarse sano,felicidades estan esperando a au, primer hijo.
Como buen actor no mostró ningúna emoción ante el doctor, solo asintio como agradecimiento y vio a si pecosa confundida.
Salieron los dos hombres, dejando a la pecosa sola ella no vio nada en el rostro de Terry ningúna emoción, la confundía más y si no queria al bebé.
Tomos su diario intento leer fragmentos para ver si su memoria regresaría por arte de magia.
El castaño le pagaba al doctor fue a su despacho y tomo un vaso de whisky de un solo trago, subió las escaleras y fue directo a la habitación.
Cuando entró a la habitación encontró a Candy sentada en la cama leyéndo.
-sigues leyendo, deberías descansar
-déjame
- dámelo, duerme un rato
- no, déjame
-entiende que debes de descansar
- no, necesito recordar para poder entender
- dime yo te cuento lo que necesites saber
- ¿y serás sincero?
- si, claro
-¿asi como te vi pero no te mire o como la ves que me pegaste? 😡 Estaba muy molesta la reacción de el al saber que venía un bebé, tantas dudas.
- lo recordaste?
-no, lo leí en mi antiguo diario
- Candy, es que, es que..
-quiero la verdad no importa si duele o no pero necesito saberla, no puedo seguir asi con la información a medias, como hasta ahora lo has manejado.
El se sento en la orilla de la cama, apoyo sus codos en sus piernas.
-no sabía como explicarte ciertos detalles
- tal vez con la verdad
- si
-y bien habla
El tomo aire y la volteo a ver - esta bien te contaré todo sin omitir nada
-también quiero saber lo que hablaste con mi tía abuela
- te lo contaré
- empieza
Continuara....
Chicas no olviden cotar y dejar sus comentarios, esta história le falta poquito uno o dos capítulos, bonitos día 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy