Leyendo - visita

1.2K 134 30
                                    



Este capítulo tiene lenguaje sexual si no eres mayor de edad o no  te gusta este tipo de contenido no lo lean. 🔥 🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️



-sabes yo también lo amo mucho ya quiero tenerlo entre mis brazos , solo hace un rato supe de su existencia no sospeche que estuviera embarazada. Mientras Terry le limpiaba las lágrimas. 

-  espero que sea igual de pecoso que tu 

-yo quiero que tenga tus ojos 

-mis ojos?, entonces si que te gustan mucho mis ojos

- si, mmmm después de mi caída yo... Yo dibuje tus ojos, los recordaba 

- de verdad? 

- si mira - se sentó la rubia y tomo su libreta que le había dado la tia abuela busco en las primeras hojas y se lo mostró a Terry. 

- Candy, no se parecen a mis ojos jajaja - empezó a reír por la falta de habilidad de dibujar de la pecosa. 

- si, si se parecen mira a lo mejor no en la forma pero si en el tono, aparte esperaba acá tengo más dibujos y creme que mejore mucho al hacerlos, siempre soñaba con ellos. 

El sonrió complacido no lo había olvidado por completo. 

- a ver muéstrame 

- mira, ahi si estan idénticos 

- si, estos si se parecen a los mios, Candy puedo leer lo que has escrito en esta libreta? 

- NOO

- Porque? 

- no, no quiero es muy personal es como mi diario 

- entonces tampoco tu viejo diario puedo leer? 

- mmmm ese si pero solo una vez lo puedes leer 

El lo tomo, no iba a perder una oportunidad de esas. 

- todavía te faltan respuestas 

-lo se pero mañana es viernes y tendremos todo el fin de semana para eso, ya fueron muchas emociones para ti hoy. 

- esta bien - no estaba muy convencida del todo 

- te voy a preparar el baño y pedir que suban la cena 

- cenaremos aqui? 

- si, no quiero que te esfuerces 

- mmmm

- no vayas a empezar de intrépida que si me di cuenta que te parabas de la silla de ruedas y andabas con las muletas, ahora te tienes que cuidar más por el bebé. Se acercó y le dio un beso en la frente, bajo a su pómulo, otro beso en la punta de la nariz, otro en la comesura de la boca y después tomo de lleno sus labios sin darle tregua. 

La rubia pensaba en contestarle pero como no pudo coordinar sus ideas con el beso de su marido solo se dejó llevar, el la amaba y ella lo amaba tanto, era feliz y un bebé crecía en su vientre no podía ser más dichosa. 

Los besos se hiceron cada vez mas demandantes, el castaño dejo la boca y repartio besos en el cuello blanco, en el lóbulo de su oreja, empezó a desabrochar el vestido con desesperación, ella sintió la necesidad de el casi igual a la que sentía ella misma, también empezó a desabotonar el chaleco, la camisa y el pantalón. 

RecuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora