Cuando tengo que marcharme a mi habitación, hago el último intento por estar en el despacho con Albert y Terry que esperan a la tia abuela, pero no me lo permite me dice que mañana platicara conmigo.
No puedo dormir, quiero saber todo lo que dicen pero no puedo hacer nada, Trini me regaño me dijo que si se escondían en el jardín por se besan en la terraza, no sabia que todos estaban enterados que nos escondíamos en el jardín.
Al dia siguiente en el desayuno todo transcurre como si nada hubiera pasado, pero no me atrevo a preguntar, solo que cuando transcurre el dia no me dejan a solas con Terry, ni en el jardín la tía abuela me manda llamar al despacho sola, trajo seco, cuando entró veo que escribe, tomo asiento enfrente de ella, levanta la vista.
-Candy siempre he considerado que eres una persona de bien, con moral y buenas costumbres.
- Tia...
Levanta una mano para seguir hablando y no la interrumpa
- lo que descubrí anoche es que tu y Terence son mas que amigos, el que son novios y Albert estaba enterado pues como lo dije se casaran en tres semanas y no esta a discusión, puedo entender que es un caballero guapo pero no debiste permitir ese tipo de acercamiento no era un beso casto y asumo que no era el primero. Pero ahora los dos se comportaran como Dios manda, mañana iremos con la modista para ver tu vestido de novia.
-¿De que hablaron anoche? Me muero de curiosidad
-De tu compromiso pero tu no te preocupes.
Cuando salgo busco a Terry pero me informan que ha salido, se fue sin mi, el nunca sale sin mi siempre lo acompaño a todos lados. Pero creo que ahora mi tía no me dejara salir con el a solas.
Estoy cambiandome para la cena pero Trini insisto en ponerme un vestido rosa y me arreglo demasiado, me indica que vaya al jardin y cuando salgo veo velas la mesa puesta para dos personas y mi Terry esta de espaldas y veo humo, esta fumando. Me quedo sin dar un paso más, no me gusta que fume es dañino para su salud, nunca lo había visto fumar.
-Terry
- llegaste pecosa - avienta el cigarro al piso y lo apaga con su zapatos, camina hacia mi, me da un beso en el dorso de mi mano y me ayuda a sentarme
- ¿por que fumabas?
- mmm me hacia falta un cigarro
- es malo para tu salud.
- la verdad es que me hacían falta tus besos, pero tu tia no nos da oportunidad tuve que acudir al cigarro.
-ya no quiero que fumes
- si me das besos cuando ocupe un cigarro acepto dejarlo.
- este... Este
- lo tomaré como un si
La cena esta muy rica, platicamos mucho pero cuando pregunto que le dijo mi tía abuela y Albert, solo me dice - detalles nada de qué preocuparse pero veo como se le tensa la mandíbula.
Se para y se pone a mi lado toma mi mano y se inca - Candy esto lo hago no por que me obligue alguien sino, por que contigo solo puedo ser yo mismo sin mascaras yo quisiera ver tus hermosos ojos al despertar cada dia y al dormir que sea lo último que vea ¿quieres compartir tu vida conmigo?
La pecosa tenía cerrada la garganta no podía emitir ningún sonido, solo asintió varias veces, el sonrió de lado.
-Candy tienes que responder por que tu tía no alcanzo a escuchar la respuesta, esta en uno de los balcones.
Solto una carcajada cuando levanto la vista y ahi estaba vigilando. - si Terry quiero casarme contigo.
El puso dos anillos 💍 uno tenia una esmeralda y a su alrededor diamantes pero otro anillo delgado con pequeñas esmeraldas y diamantes.
- son dos? Son muy bellos
- este te lo compre hace años, pensaba dartelo el día de estreno de Romeo y Julieta pero ya te platique que paso.
- siempre los voy a cuidar.
- lo se.
Creo que no me beso por nos vigilan pero hablamos de a donde me va a llevar en Nueva York para que conozca toda la ciudad.
Los días fueron pesados planear un boda no fue sencillo, pero lo que me sin palabras fue cuando Terry me habló de sus padres, nunca me imagine que era de la realeza y de su verdadero apellido.
Debió de haber sufrido mucho de niño, pero comenta que yo lo ayude a que la relación con su madre sea buena, que ella me estima mucho y que estará encantada de venir a la boda y de pasar tiempo juntas en NY, me mostró una foto en el periódico y aunque es en blanco y negro la imagen es muy hermosa.
FIN DE LOS RECUERDOS
-Perdon Fany bo te escuche
- llego un paquete para usted ¿quiere que se lo traiga?
-si por favor
Es un paquete de Albert lo abro con desesperación y me encuentro con una carta diciendome qye me envía mi viejo diario y mis tesoros que deje en el hogar de pony están en mi caja vieja de madera, cuando los abro veo que colecciones muchos eb estos años.
Decido que leeré el diario primero y asi podré encontrarle sentido a mis tesoros.
Pido un té y me disponga a léerme.
Es muy triste todo lo que sentí por la muerte de Anthony y todas las palabras ofensivas que me decía Elisa voy rumbo a Londres.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy