Cap 16

151 5 0
                                    

Con el humor por los suelos en Raimon, pasaron un par de dias leeentamente...lenta y amargadamente para algunos...teniendo que soportar vivir en la incomodidad junto a sus Androides o Amos...aunque otros...otros estaban en su salsa sinceramente, ignorando lo que pasaba a su alrededor como era el caso de Hamano quien todo lo puede lo (?)...quien estaba tratando de que el aura oscura en el asiento frente a el no le contaminara su burbuja de sirenitos, Hayamis y peces...

Pero no...el impulso de idiotez era fuerte...

-Minamisawa peleaste con Kurama?...de nuevo?...-le pregunto divertido el moreno, riendo nervioso luego cuando el peli-violeta lo miro de reojo con una mirada asesina...-Oh vamos...no puede ser tan malo...

-Me lanzo un libro en la cabeza en la mañana, y no quiso venir a Raimon...-
dijo malhumoro, frunciendo el ceño y sobando su nuca en donde aun habia un pequeño chichon...

Hamano lo miro y rio para sus adentros...

-Estan haciendo todo mas complicado de lo que es...Kurama es dificil de tratar, y tu tampoco eres un santo Minamisawa...-le dijo picando la espalda de su amigo quien gruño por lo bajo...-Deben dejar de buscar cosas por las que pelear y llevarse mejor...como Hayami y yo!...-exclamo girandose hacia el otro extremo del salon donde su Androide de lentes lo miro al escuchar su nombre...el de lentes marinos lo saludo con la mano y este bajo la mirada avergonzado haciendo lo mismo timidamente...sonrio y miro a Minamisawa quien se habia volteado en su silla mirandolo con el ceño levemente fruncido...

-No es lo mismo...ustedes cuando caminan pareciera que llevan un arcoiris detras...nosotros en cambio parecemos que llevamos una nube negra...-dijo chistando enojado...Hamano lo miro y a pesar del cumplido...porque para el era un cumplido a su relacion con su Androide...suspiro deprimido al ver a Minamisawa asi...

Si se ponia a pensar obviamente no era lo mismo...el y Hayami se llevaron bien desde el principio, en cambio Minamisawa y Kurama no...ahora se llevaban mejor, podian bromear juntos y divertirse, pero aun asi los veia pelear mucho...no encontraba como darle un buen consejo a su amigo asi...

Miro al oji-marron y sonrio cruzando sus brazos detras de su nuca riendo haciendo que Minamisawa lo mirara con una perfecta exprecion de intriga...

-Que te pasa?...

-Pienso que es la primera vez que te veo asi por alguien...enserio que te gusta Kurama jajaja...-
rio haciendo bufar a el peli-violeta, que aun asi se mantuvo en silencio...Hamano supo que era porque no lo podia negar...era tan facil de ver...se notaba como siempre se preocupaba por el peli-celeste, como se molestaba cuando este se enfadaba con el, esa mirada cuando lo veia...esa era la misma mirada que el tenia cuando veia a Hayami...una mirada enamorada hasta los pies...sonrio ante su pensamiento y le dio una palmada en el hombro...-Le estas dando muchas vueltas a esto...si quieres a Kurama simplemente habla con el y aclara que pasa!...no vas a saber si a Kurama le gustas o que le pasa si solo estas dibujando circulos en tu cuaderno...-dijo con una sonrisa, señalando el cuaderno de Minamisawa quien lo escucho atento mirando su mano unos segundos para luego darle un golpe en el brazo al moreno...-Auch! y eso porque f-fue?...

-Por hacerme sentir mas inmaduro que tu...
-le respondio con una sonrisa arrogante el oji-marron...girandose y sacando la hoja de su cuaderno comenzando a pensar en que haria con Kurama...mientras que en el puesto tras el Hamano sonreia balanceándose en su silla mirando por la ventana...''Que buen consejero soy'' penso asintiendo orgulloso de si mismo...para luego mirar a su Androide quien habia comenzado a escribir cosas en su cuaderno desde el pizarron cuando su maestro habia llegado...

El oji-negro noto su mirada y cuando se giro hacia el se puso completamente rojo, volviendo a escribir nervioso en su cuaderno mientras Hamano aguantaba las ganas de reir enternecido por eso...tal vez el deberia seguir su propio consejo con Hayami...

_______

Por el pasillo de Raimon...Tsurugi salio de su salón en cuanto el timbre del receso sono...queriendo ir rápidamente a la oscura batalla, peor que un partido de futbol por mucho...llamado fila de la cafetería...cuando...

-Tsurugi!...-escucho esa inconfundible voz...se giro y vio a Tenma saliendo de su salón de clases, corriendo hacia el y llegando rápidamente a su lado sosteniendo una bolsita con su bento...-Porque te ibas Tsurugi? no ibas a esperarme?...-le pregunto el Under...Tsurugi ante su pregunta comenzo a caminar seguido por el oji-azul...

-Estabas conversando con unos compañeros...asique sali solo...-le dijo frunciendo el ceño...se habia dado cuenta de que el aceptar estar enamorado también significaba aceptar estar celoso...y cuando Tenma hablaba con demás chicos o chicas ademas de el, y que no conocía...le daban ganas de quemar la escuela...podía prácticamente escuchar a Hakuryuu decir en su cabeza ''Los celos atacan mas fuerte a los peli-azules también!'' pero decidio ignorarlo...mirando de reojo a Tenma quien ladeo su cabeza confundido al principio, para luego sonreir y negar casi dando saltitos al lado del peli-azul...

-No importa! en cuanto te vi salir, enseguida Sali yo...me gusta pasar el receso contigo Tsurugi!...-le dijo emocionado haciendo sonreir levemente al RBD...

Claro que le gustaba pasar el receso junto a su amo...el no seria la persona mas simpática y sociable...de buena forma...en el mundo, pero se divertia a su lado, ademas de que se habia dado cuenta ya de que ese comod calorcito en su pecho al estar junto a el era solo por su amor hacia el...y queria mas de ese calorcito!...

-A donde vamos?...-pregunto al tiempo que el oji-ambar apresuraba el paso recordando la fila de la cafetería que ahora llegaría hasta la salida del edificio...

-A la cafetería...olvide mi bento y quiero algo de comer...-dijo antes de parar cuando Tenma tomo su hombro para que se girara hacia el...

-Pero no es necesario...-le dijo, mientras Tsurugi lo miraba extrañado...

-Sugieres que me muera de hambre?...-pregunto divertido el peli-azul, pero Tenma negó y señalo su bento con una radiante sonrisa...

-No...pero podemos compartir el mio en vez de comprar algo...bueno...solo si quieres...-susurro, dándose cuenta de lo emocionado que habia actuado y nisiquiera sabia si Tsurugi queria...riendo nervioso mientras jugaba con sus dedos, antes de sentir la mano del mayor acariciando sus cabellos...

-Esta bien...pero apresurate si? estoy muerto de hambre...-le dijo cambiando el rumbo, hacia las escaleras del piso...sonriendo RBDmente cuando el oji-azul asintió sonriendo enormemente caminando a su lado...

-Si!...el bento es bueno comerlo compartiendo! y...oh!...puedo darte de comer en la boca Tsurugi?...e-eso también es tradición según algunos...-dijo esa pobre escusa Tenma, pero Tsurugi simplemente sonrio y asintió mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta rudamente...

-Como quieras...

-Gracias Tsurugi!...-
exclamo el Androide...no encontraba nada mas romántico que compartir un bento con el peli-azul...y eso le hacia inmensamente feliz...

_______

-Que rayos era un Ion?...-se pregunto Furetsu, sentado en su mesabanco solo en su salón de clases en medio del receso...en cuanto este terminara tenia un examen y no recordaba nada de lo que habia estudiado el dia anterior...dejo de buscar la definición en su cuaderno y solto un pesado suspiro acomodando su pañuelo azul para luego recostarse en la mesa...habia estado todo el dia anterior estudiando para ese examen, no entendia porque no podía recordar que habia visto!...''Debe ser por eso'' pensó...refiriéndose a lo mal que se sentía en ese tiempo, llevando sus manos a su estomago recordando el dolor que sentía el dia anterior mientras intentaba estuiar...no era algo bonito...
Pero unos segundos después escucho unos pasos en su silencioso salón, para luego sentir como dejaban algo sobre el espacio libre en su mesa...levanto la mirada y vio una caja de bento, mirando hacia arriba y tragando saliva al ver a Yuuichi parado a su lado, con una amable sonrisa en su rostro tan característica suya...

-Lo olvidaste en casa...-dijo, sentándose al lado del peli-naranja mientras este sonreía mirando el bento que Yuuichi habia hecho ese dia para todos...

-Gracias por traérmelo...-le dijo al mayor quien se inclino un poco hacia el mirando su cuaderno haciendo que se pusiera algo nervioso...

-Estudiando Furetsu?...-le pregunto Yuuichi...Furetsu asintió y señalo la hoja de su cuaderno con pesadez...

-Si...-susurro...el peli-azul levanto una ceja y tomo el cuaderno mirándolo y viendo de reojo al Clon...

-Por tu respuesta supongo que no sabes mucho...cuando es tu exmen?...

-Despues del receso...voy a morir...-
solto apoyando su frente en la mesa, escuchando la risa del oji-marron a un lado...-Que clase de moral voy a tener para regañar a Tenma por sus calificaciones si hoy sacare una mucho peor...

-Peor que un 36?...

-Cuando saco 36?...-
pregunto levantando su rostro de la mesa mientras Yuuichi sonreía nervioso negando...

-N-nunca...era solo un ejemplo...-dijo Yuuichi, mientras el oji-exotico asentia no muy seguro de esa respuesta...

Miro al peli-azul y este le sonrio haciendo que sus mejillas brillaran de lo rojas que se pusieron...comenzando a jugar nervioso con su pañuelo antes de escuchar el mesabanco donde Yuuichi estaba acercarse al suyo...lo miro y vio a Yuuichi con su mesa pegada a la suya mientras el se sentaba de lado hacia el...

-Y-Yuuichi?...

-Lo pase hace un tiempo, pero aun me acuerdo de algunas cosas sobre esta materia...quieres que te enseñe un poco Furetsu?...-
le pregunto...el menor asintió y bajo la mirada hacia su cuaderno mientras trataba de no temblar tanto...

-C-claro...lo que quieras...-susurro, haciendo reir para sus adentros al mayor, tanto por lo lindo que se veia el mas bajo nervioso cerca de el, y también por lo doble sentido que habia sonado eso...

Se acerco mas a la silla de Furetsu, pasando su brazo por el respaldo de esta mientras dejaba el cuaderno en la silla comenzando a explicarle...Furetsu trataba de poner toda la atension posible a lo que Yuuichi le explicaba, pero era realmente difícil teniéndolo tan cerca...podía escuchar tan claro la profunda voz del mayor, el roce que su mano hacia en su hombro, o la sonria que tenia cuando le preguntaba y respondia bien...era una linda situación para cualquiera...estar con la persona que te gusta asi...asi que no podía entender porque se sentía tan vacio...

_______

-Aoyama enserio no me importa si no lo trajiste...-dijo el...el amable...el semental...que confiable, y listo sujeto...el Buda de Ichino...mirando como Aoyama sacaba todas las cosas dentro de su bolso en la clase de matematicas en donde ese dia tenian que terminar un trabajo en parejas...Ichino el dia anterior se encargo de llevar todo lo necesario para hacer los ejercicios y le encargo llevar un compas que tenia en su cuarto...y al parecer no lo guardo...

-I-Ichino te juro que lo guarde!...-le dijo el peli-negro mirando entre los cachivachess en su bolso y entre sus cuadernos mientras el oji-azul le ayudaba...

-Es malo jurar en vano Aoyama...-le dijo con una sonrisa el mayor, mientras el Androide sacaba de su bolso desde envases de dulces hasta una pistola futurista de Wandaba-sama...-Tendras que limpiar un dia tu bolso...-susurro guardando los cuadernos de Aoyama quien seguia buscandolo entre sus libros ahora haciendole sonreir...pero levantando una ceja extrañado cuando se fijo en algo...-Aoyama estos son las materias del dia Martes...

-Eh?...-
solto el oji-negro, levantando la mirada de las cosas en su mesabanco, mirando a Ichino...

-Hoy es Miercoles...no arreglaste tu bolso?...-pregunto con seriedad ahora...Aoyama sabia que no hiciera sus tareas porque luego terminaban regañandolos a ambos...haciendo que el mas bajo mirara sus cuadernos sin creerlo...para luego apoyar su cabeza en su mesa...

-Lo siento...no estoy concentrado ultimamente en las cosas...-dijo...mirando desde su posicion al peli-Ichino quien suspiro al escucharlo, guardando las demas cosas del menor en el bolso y mirandolo con una pequeña sonrisa...

-Esta bien Aoyama...deseguro es porque estas mas preocupado por Miyabino que por otra cosa...pero aun asi no quiero que descuides lo demas por favor...-dijo, escuchando la risa del Androide cuando termino haciendo que lo mirara confundido...

-Que?...

-Actuas como un hermano mayor Ichino...-
le dijo, olvidando el asunto de su distraccion para enfocarse en burlarse un poco de su amo quien sonrio y nego dejando su bolso a un lado de la silla del peli-negro...

-No me digas eso Aoyama, solamente me preocupo...no quisiera quedar en la brotherzone contigo...-dijo sonriendo...Aoyama se irgio en la silla y lo miro picando su hombro con una sonrisa acompañada de un leve y casi nulo sonrojo en sus mejillas...

-Y que quieres entonces Ichino?...-pregunto el Empire curioso, antes de que el oji-azul tomara su mano con la que estaba molestandolo y entrelazando sus dedos con el menor quien lo miro con sorpresa en su rostro...mientras su sonrojo crecia al ver como Ichino se acercaba un poco a el manteniendo una respetuosa distancia...

-No lo se...algo que nos guste a los dos no crees?...-dijo el buda, mientras el oji-negro tragaba saliva nervioso...

-N-no digas esas cosas tan raras!...-exclamo, soltandose de la mano de Ichino y tomando el cuaderno sobre su mesa y dandole pequeños golpes con el al mayor quien rio cuidando de que no le golpeara el rostro...-Deja e-eso y consigue un c-compas mejor!...-le dijo pateando la silla de Ichino para tirarlo, aunque este se levanto antes y fue a hacer lo que su mandon Androide le habia pedido...mientras este bufaba haciendo un puchero...algo que les gustara a los dos...que clase de codigo era ese? Ichino aveces enserio lo confundia mucho...

_______

Alpha en su momento pensó que tal vez seria difícil volver a actuar con Fey tan nromal como siempre, luego de lo que habia pasado entre ambos...dejando claro que no podrían estar juntos en el contexto romántico...pensó que el peli-verde demoraría un poco en asimilarlo y posiblemente se enfadara con el un tiempo o algo asi...

Vaya que se habia equivocado...

Fey estuvo deprimido, si...durante 3 horas...para luego volver a ser como siempre, el conejito animado futurista y amable que todos conocían...no era que Alpha queria ver al deprimido ni mucho menos...le gustaba verlo feliz, pero aun asi se sentía un poco mal porque tal vez esa declaración al final no fue tanto para Fey como lo fue para el...pero rápidamente negó ante ese pensamiento, obviamente era importante para el peli-verde...el lo conocía y sabia que no diría esas cosas si no las sintiera...''Deseguro no quiere preocupar a nadie'' pensó, terminando de guardar sus cosas en su bolso para irse al Entrenamiento de Raimon, cuando se giro a ver a Fey quien también ordenaba sus cosas al otro lado del salón...termino y se acerco a el, caminando y parando a su lado mientras este le sonreía...

-Ready Fey?...-le pregunto...mientras el peli-verde sonreía nervioso...

-Si...s-solo...no puedo cerrarlo...-dijo suspirando y riendo en voz baja mientras el oji-gris miraba el bolso repleto de cosas de su amo...dejo su bolso en una silla a un lado y con cuidado de no romper el cierre fue cerrando el bolso de Fey mientras este lo miraba sorprendido...para luego sonreir agradecido mirando al chico koala quien volvió a tomar su bolso...-Gracias Alpha!...-le dijo, acercándose un poco al peli-violeta y dándole un sonoro beso en la mejilla alejándose de el sonrojado aun con una imborrable sonrisa...

Mientras que el oji-gris frente a el tocaba su mejilla con una expresión carente de pasión y emoción tan característica de el Androide, para luego mirar por la ventana...

-Fey...we talked about this...-dijo ganándose una mirada confundida del conejito...

-Sobre que?...-le pregunto, haciendo que Alpha se aclarara la garganta y lo mirara...

-Sobre esto...si queremos volver a estar como antes es mejor que dejes de hacer este tipo de cosas...ya no es necesario...-dijo con voz monótona señalando su mejilla...pero en vez de ver el rostro triste del mas bajo, para loq eu estaba preparado...lo vio negar y sonreir con decisión...-Fey?...

-Yo no dije nada...tu sacaste tus propias conclusiones Alpha...yo no quiero volver a estar como antes contigo...te amo, y no pienso rendirme hasta que aceptes que también me amas...
-le dijo firmemente, para luego sonreir, tomando la mano de el Androide y acercándose a el dándole un pequeño beso en los labios...separándose sonrojado de el y tomando su bolso, corriendo hacia la puerta del salón ya vacio...-Vamos Alpha!...si no llegaremos tarde!...-exclamo Fey haciéndole una señal de que lo siguiera al mas alto antes de desaparecer por el pasillo...

El oji-gris lo vio y comenzó a caminar para seguirlo mientras recordaba esa agradable sensación de los suaves y calidos labios del mas bajo sobre los suyos tan frios...contrario a lo que pensaba antes...que Fey se empeñara tanto en sus sentimientos por el, en vez de pensar en lo problemático que seria...le hacia sentir la felicidad mas grande del mundo...

_______

En la base de Raimon...Kariya termino de ponerse su uniforme de futbol y ordeno su bolso , tomándolo para salir de allí...camino hacia la puerta y antes de poder salir...

-Oye Kariya...sabes porque Hikaru no ha venido esta semana?...-le pregunto Shindou junto a otros jugadores mientras Kariya se encogia de hombros...

-Yo no soy su niñera...-dijo simplemente saliendo de la base...casi corriendo detrás de un árbol a un lado de la base y ocultándose detrás mientras sacaba su celular marcando el numero de Hikaru que se dio la flojera de aprender...como las otras veces que habia llamado al oji-negro, nadie contesto...-Demonios...-susurro chistando enojado guardando su celular en su bolso antes de seguir su camino hacia la practica como si nada hubiera pasado...

No habia visto a Hikaru en toda la semana, y lo habia llamado inumerables veces...tanto que el dia anterior se le llego a acabar el saldo...pero aun asi Hikaru no le contestaba!...quiso ir a visitarlo a su casa pero...habían ciertas personas, Kageyama...que posiblemente le cerraría la puerta en la cara al verlo...en el mejor de los casos...

Odiaba esa situación...no saber como estaba su moc...el! mocoso...por favor! siempre era Hikaru quien lo llamaba para decirle cosas como ''No ire hoy'' o ''Un perro me esta siguiendo'' y las veces que era Kariya quien lo llamaba no sonaba ni 2 segundos el aparato cuando ya Hikaru lo contestaba...''Tonto Hikaru que hace que me preocupe'' pensó guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón...''Aunque, porque me preocupo yo?'' pensó frunciendo el ceño...no era que a Hikaru ya le gustaba alguien? que el se preocupara entonces! aunque no sabia quien era...pero en cuanto lo supiera...

Se dio una bofetada mental para no seguir pensando en eso...el mismo juraba que no le gustaba Hikaru, que solo era amistad y esas cosas que sentía al verlo solo eran...algo que no tenia nada que ver con amor!...asique porque se enfadaba tanto de pensarlo?...

Gruño por lo bajo y apretó los puños...

-Quiero gustarle yo...-susurro, sintiendo un peso menos en su RBD ser al decírselo a si mismo...queria ser el quien atrayera a Hikaru...no otro!...''Eso debe ser...porque me gusta el mocoso?'' pensó negando, dejando sus pensamientos al llegar a la cancha en Raimon...caminando hacia la banca y viendo allí en el puesto de Entrenador a Fudou, quien reemplazaba a Kido, quien reemplazaba a Endo...todo era una confucion (?)...''Como no se me ocurrio antes?'' pensó al ver al ex-mohicano...acercándose a el ignorando que ese dia sudarían sangre con su entrenamiento, y parando frente a el haciendo que el oji-verde lo mirara aburrido...

-Mmm?...

-Fudou-san...usted sabe porque Hikaru no ha venido a clases?...
-le pregunto al peli-café quien lo miro algo sorprendido para luego suspirar...

-No entiendo porque no te lo dijeron...pero la oveja esta en el hospital desde hace 3 dias...-y en cuanto pronuncio esa oración, el bolso resbalo por el hombro de Kariya, cayendo al suelo mientras el oji-caqui tenia los ojos abiertos como platos sin poder creerlo...

-C-como?...

_______

-Miyabino...

-...

-Miyabino respóndeme...

-...

-Por favor Miyabino no puedes estar asi por siempre!...-
decia un estresado Yukimura, siguiendo por la base de Raimon Eleven a el peli-gris quien pasaba de el y trataba de llegar a la puerta de la base, pero el peli-azul se lo impedia colocándose frente a el...

-Me dejas pasar?...-le pidió mientras el mayor negaba...se habia asegurado de ser los últimos en terminar de cambiarse para hablar con el Under que seguía alejándose cada vez que se acercaba a el...y eso estaba molestando enserio a Yukimura...Miyabino enserio no lo queria ver ni en pintura, tanto asi que aun se estaba quedando en casa de Ichino y Aoyama...

-No podemos seguir asi Miyabino...solamente tienes que volver a casa y arreglaremos esto...

-No hay nada que arreglar...me dejaste claro lo que pasa...tu no sientes nada por mi...-
le dijo el oji-negro...mirando hacia otro lado sintiéndose tan triste de solo recordarlo...queriendo salir de la base, intentándolo de nuevo pero Yukimura seguía impidiéndoselo...-Dejame salir Yukimura! comienzas a molestarme!...-le grito dándole un golpe en el estomago para que se alejara, pero el oji-azul se mantuvo firme en su posición mirándolo y soltando un suspiro...

-Soy yo el que esta molesto!...no quieres hablarme y no quieres volver a casa...que quieres que haga para que me perdones Miyabino? solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes...-le dijo, llevando su mano a la nuca del mas bajo, queriendo revolver sus cabellos pero Miyabino se sacudió alejándose haciendo que lo mirara sorprendido...

-No hay nada que puedas hacer...no quiero volver y estar contigo!...deje muy claro que te amo Yukimura! porque no entiendes que me duele estar contigo cuando me dijiste que no me querias asi?!...-le grito, con sus ojos cristalinos, mordiendo su labio mirando al peli-azul quien sintio su corazón encogerse al verlo...no podía soportar ver a Miyabino tan triste...y menos saber que era el, quien habia hecho que estuviera asi...

Trago saliva y rasco su nuca...mirando hacia otro lado mientras soltaba un leve suspiro...

-Podemos hablar de eso...tal vez confundiste las cosas y no es amor romántico lo que sientes por mi...es muy posible Miyabino...-le dijo mirando al Empire, queriendo que entendiera eso...pero en cambio el peli-gris comenzó a llorar frente a el, mirándolo con el ceño fruncido tristemente...

-No...no es eso! no me t-trates como si no supiera lo que siento!...no soy un n-niño Yukimura!...-le grito respirando agitado, mientras mordia su labio tratando de dejar de llorar mientras apretaba los puños...-No soy un niño...no s-soy un alumno ni tu hermano ni mucho menos un hijo...no q-quiero que me sigas tratando asi!...que tan cruel puedes ser para seguir haciéndolo!...-solto con sus ojos doliendo...mientras Yukimura se mantenía callado asimilando a que se referia el menor...''Cruel?'' pensó tragando saliva...mientras el mas bajo limpiaba sus lagrimas con su antebrazo, acercándose a la puerta de la base cuando Yukimura se hizo a un lado...-Tus técnicas n-no son lo único que es frio como el hielo...tu t-tambien lo eres conmigo Y-Yukimura...-susurro yéndose corriendo del lugar...mientras el oji-azul bajaba la mirada apretando los puños mientras mordia su labio impotente...

-Tan...tanto daño te estoy haciendo Miyabino?...

_______

Minaho solto un suspiro cansado mientras se limpiaba de forma sesi y Sherloh el sudor que estaba en su frente en medio del Entrenamiento de Raimon...era horrible, Fudou de Entrenador era el peor castigo que alguien podía tener...''Ojala mañana ya se mejore el Entrenador Endo'' pensó recordando como Fudou les habia dicho que el de la banda naranja no estaría allí ese dia porque se tomo un dia libre porque en la cita del dia anterior con su esposo habia dicho algo malo o algo asi y Ichirouta lo lanzo desde la ventana del Restaurante...mano dislocada PERO! vivio...eso era lo importante!...ehem...

Se giro, y sonrio al ver a Manabe tomando algo de agua a escondidas de Fudou en las bancas, acercándose rápidamente al peli-lila y parando a su lado...

-Que quieres...Minaho...kun?...-le pregunto casi hiperventilado mientras Minaho sonreía...los nerds no eran buenos en la actividad física parecía ser...

-Si que estas cansado Manabe-kun...estas aquí mucho antes que yo no? deberías tener mejor condición...-le dijo recibiendo la botella de agua del mas bajo quien se cruzo de brazos...

-Jamas podre acostumbrarme a pasar tanto tiempo seguido corriendo...mucho menos cuando F....cuando el esta aquí...-susurro señalando hacia Fudou con nervios...la ultima vez que hablo de Fudou tuvo que hacer todos los ejercicios de los demás ademas de 20 vueltas a la cancha de castigo...el tejon casi se deshidrata ese dia...

Minaho rio en voz baja al escucharlo, para luego poner un rostro serio, mirando de arriba a abajo a su amo quien se puso algo nervioso por eso...

-Q-que pasa?...

-Estaba pensando que si te cansas tanto...no será que tienes sobrepeso Manabe-kun?...-
le pregunto Minaho, divirtiéndose de lo lindo al ver el rostro del de lentes sonrojarse fuertemente mientras lo miraba ofendido...

-C-com...ah!...-exclamo Manabe cuando el peli-naranja tomo los bordes de su camiseta y la subio mirando su estomago mientras que el oji-gris no podía estar mas avergonzado...que rayos estaba haciendo su Zero?...-M-Minaho-kun! b-basta!...-le dijo planeando bajar su camiseta, cuando Minaho poso sus manos en su cintura haciendo que chillara por lo bajo por la sorpresa...el oji-verde sonrio siguiendo en plan ''Sherloh Hom'' tanteando la piel del mas bajo y pasando luego por su espalda...-M-Mina...

-Que extraño, no tienes nada de grasa...ademas de que tienes bastante cintura lo sabias?...-
le pregunto, mirando el rostro del chico matemático que parecía un verdadero cemaforo frente a el...-Resumiendo, tienes un lindo cuerpo Manabe-ku...

---10 segundos después---

-Oye Minaho...que te paso?...-pregunto extrañado Ibuki al ver al peli-naranja quien tenia una marca roja de una mano en toda la mejilla...este se toco la mejilla y suspiro...

-Solo le estaba haciendo un cumplido...

-Eh?...


_______

-No entiendo porque no pudo llover en medio del Entrenamiento...-se quejaba el gran Sousuke, caminando por las calles de Ciudad Inazuma sosteniendo un paraguas sobre su cabeza mientras que a su laod Kishibe, con otro protegiéndolo a el, sonreía sobando su cuello...

-Conociendo a Fudou-san...nos habría hecho entrenar aunque hubiera estado lloviendo Sousuke...-dijo con una sonrisa nerviosa el peli-morado...estando a punto de sugerir tomar un taxi para ir a casa porque sus piernas prácticamente no las sentía ya...

-Si, tienes razón...ya me imagino si hubiera pasado eso...todos enfermos al dia siguiente...-dijo con una sonrisa arrogante el castaño...divirtiéndose de lo lindo al ver a Kishibe prácticamente cojeando a su lado...estaba bien eso, que se fuera acostumbrando a lo que pasaría luego...''Estas hormonas'' pensó sonriendo para sus adentros...en su defensa no era su culpa que pensara eso...era culpa del leoncito a su lado que hacia que sus hormonas se activaran y pensara cada cosa no muy santa con el...''Debo dejar de juntarme con Taiyou'' pensó asintiendo...acomodando con dolor el bolso en su hombro, antes de mirar al oji-verdoso a su lado levantando una ceja al verlo tratando de subir el cuello de su chaqueta sin resultado...-Pareces una tortuga...-le dijo haciendo que el Empire se sonrojara, mirándolo avergonzado...

-Esque t-tengo algo de frio Sousuke...-le dijo suspirando...

El oji-negro lo miro un momento para luego abrir su bolso y mirando dentro de este, sacando una bufanda azul marino desde adentro...desanudándola, lo cual habia hecho para que ocupara menos espacio en su bolso...y se la tendio a Kishibe quien lo miro extrañado...

-Y eso?...

-Usala...tienes frio no?...-
le dijo, pero Kishibe negó acomodando su bolso...

-P-pero es tuya...deseguro tu también tienes frio Sousuke...

-La verdad no...la guarde en la mañana porque la vi sobre mi cama, pero no porque tuviera frio...asique no me importa si la usas...-
le dijo...deteniendo el paso y parando frente al peli-morado... cerrando su paraguas y dándoselo a este para que lo sostuviera...

-Sousuke?...-lo llamo confundido, cuando vio al oji-negro comenzar a pasar la bufanda con cuidado por su cuello, mientras lo miraba avergonzado mientras comenzaba a sentir el olor del mas alto que habia en la bufanda...sonrojándose notoriamente, agradeciendo que el oji-negro terminara de ponerle la bufanda tomando su paraguas y abriéndolo, alejándose un poco no notando el rápido latir de su corazón...-G-gracias...Sousuke...-susurro Kishibe...tocando la bufanda en su cuello y sonriendo, mirando al mayor quien asintió encogiéndose de hombros restándole importancia al asunto...

-No es nada...-respondio...no le importaba prestar sus cosas si a quien se lo prestaba era a Kishibe, valia la pena por ver ese lindo sonrojo en sus mejillas seguro...

_______

-Seguro que no le molesta esto Haku-san?...-pregunto, como por terceravenenciana vez Shuu...caminando al lado de Hakuryuu por la calle...ambos bajo un paraguas que sostenia Hakuryuu, razón por la cual Shuu parecía un terremoto con pies, temblando nervioso pensando que al mayor le molestaría eso...

-Ya te dije que no Shuu...-le dijo Hakuryuu mirando al oji-negro...-Es solo compartir un paraguas...no nos vamos a casar ni nada...-dijo sonriendo levemente algo burlon, haciendo que Shuu se sonrojara levemente mirando hacia otro lado...

-Pero...de todas formas es algo extraño no cree? compartir un paraguas bajo la lluvia es...

-Romantico dices tu?...-
le pregunto levantando una ceja el peli-blanco, mientras Shuu asentia...no pudo evitar sonreir mas notoriamente y asentir...-Supongo que tienes razón...pero no es tan extraño como piensas...-dijo haciendo que Shuu lo mirara curioso...

-P-porque lo dice?...

-Es una tradición entre la gente enamorada no?...con solo eso debería serte una razón valida...-
le explico el mayor haciendo que el pobre Empire bajara la mirada sonrojado...

-Haku-san no diga eso...-le dijo avergonzado...mirando de reojo al oji-marron quien tenia la mirada fija en el haciendo que su sonrojo creciera mas si era posible...estuvo a punto de sugerir que Hakuryuu caminara solo con el paraguas aunque el terminara mojándose, solo! para no sentir mas su pobre corazón a punto de estallar a su lado...cuando al pasar frente a una tienda de conveniencia vieron a Shin salir de esta , con un paraguas con orejas de conejo en el y una bolsa de la tienda...-Shin!...-la llamo el de cabello tricolor antes de que la menor comenzara a caminar...Shin se giro hacia ellos y se acerco con una sonrisa...

-Hola hermano! Hakuryuu-san...ya termino su entrenamiento?...-les pregunto, comenzando a caminar junto a ambos mientras Hakuryuu asentia y Shuu la miraba algo nervioso...-Que pasa hermano?...

-Esque...podríamos compartir el paraguas Shin?...

-Ahí va de nuevo...

-Esque no quiero molestar a Haku-san...-
dijo sonriéndole a la peli-negra...quien estuvo a punto de asentir y tenderle el paraguas a su hermano, cuando recordó su plan de ayuda...negó y siguió caminando mientras que tanto Shuu como Hakuryuu la miraban sorprendidos...

-No creo que sea buena idea que camines con un paraguas en forma de conejo hermano...porque no sigues compartiéndolo con Hakuryuu-san? se ven muy bien juntos asi!...-exclamo la oji-negro emocionada, mientras Hakuyruu sonreía de lado y Shuu suspiraba...

-Asique no tienes de otra Shuu...-le dijo Hakuryuu, acercándose un poco mas a el para no mojarse absolutamente nada ninguno de los dos...mientras Shin les sacaba fotos disimuladamente con su cámara verificando el ángulo por donde se vieran mejor...

Shuu los miro a ambos nervioso...para luego soltar un suspiro, tratando de ignorar la sonrisa burlona de Hakuryuu y los flashes de la cámara de su hermana...

-Ustedes son terribles...

_______

Minamisawa suspiro mientras abria la puerta de su casa, sintiendo sus articulaciones doler hasta limites insospechados...solo queriendo entras a su casa, darse un baño y dormir importándole poco lo temprano que fuera...entro a su dulce hogar y que se encontró?...un piso con envases de comida, la TV a fuerte volumen en una película cualquiera y a Kurama recostado en el sofá, tapado hasta la nariz con una frasada sobre el

El peli-celeste miro al recién llegado y siguió mirando su película mientras el oji-marron cerraba la puerta y caminaba hacia el sofá, dejándose caer al lado del Androide y mirando al peli-celeste levantando una ceja con una sonrisa...

-Hace frio bien?!...-le dijo a la defensiva Kurama haciendo reir al mayor...

-Eres tan friolento Kurama...en el Polo Norte seguro te mueres...-le dijo viendo que Kurama no solo tenia una frasada encima, si no que abajo tenia puesto un sueter y una bufanda...

El oji-negro al escucharlo saco su mano desde dentro de la calidez de su frasada y le dio un leve puñetazo en el hombro por molestarlo...

-Si compraras una estufa eléctrica o algo no estaría pasando esto...eres un pésimo amo sabias?...-le dijo mirándolo de reojo con una sonrisa burlesca...viendo como Minamisawa sobaba su hombro adolorido...-Juraria que el libro de la mañana te dio en la cabeza, no ahí...-le dijo haciendo sonreir a Minamisawa quien negó...

-Hoy tuvimos entrenamiento con Fudou-san...todos quedamos asi, aunque peor suerte tuvo Kariya...Fudou-san si que se desquito con el...-dijo sonriendo...era algo cruel eso pero...''Mejor el que yo'' pensó...

-Entonces hice bien en no ir...

-Aun no puedo creer que solo por el frio no quisieras salir de la cama...
-le dijo Minamisawa al moreno quien bufo mirándolo con el ceño fruncido para luego sonreir...

-Pero hize bien no?...por lo menos yo no soy el que se venia cojeando desde Raimon...

-Eres cruel Kurama-kun...

-Y tu idiota...
-le respondio frunciendo el ceño por como lo llamo...Minamisawa sonrio al verlo y se apoyo en el sofá mirándolo...

-Pero admite que te gusta que sea asi...-le dijo...Kurama rodo los ojos al escucharlo...

-Si claro...-respondio parándose del sofá con su frasada aun tapándolo, cuando al dar el primer paso sintio sus piernas flaquear y casi cayo al suelo de no ser porque Minamisawa rápidamente se levanto del sofá y lo sujeto...

-Kurama?...que pasa?...-le pregunto preocupado el peli-violeta, ayudando al mas bajo a sentarse en el sofá antes de ver como este comenzaba a toser tapando su boca con sus manos mientras el lo miraba con el ceño fruncido esperando a que se calmara...-Kura...es por esto cierto? no querias ir a Raimon hoy porque te sentias mal...es eso?...-le pregunto tomando el mentón del peli-celeste cuando paro de toser, pero Kurama se solto de el mirando hacia otro lado...-Respondeme Kurama!...

-No es eso!...-
le grito, frunciendo el ceño mirando al mayor, esquivando su mirada en cuanto lo dijo al ver esa mirada tan seria en el...no estaba acostumbrado a eso...

-Como que no?...Kurama esto de recién no fue una simple tos...-le dijo apretando los puños al ver que Kurama simplemente pasaba de el al hablarle...suspiro para sus adentros y se levanto...-Mañana iremos al Hospital...

-Que?...no quier...

-Mañana iremos al Hospital quieras o no Kurama!...
-le dijo, levantanto el tono de su voz para luego irse de la sala camino a su habitación, mientras el oji-negro en la sala llevaba sus manos a su cabeza, tirando suavemente de sus cabellos mientras cerraba los ojos con fuerza...

-D-demonios...

_______

-No lo entiendo...simplemente no lo entiendo!...

-Mi Capitán no entendiendo algo? señal del apocalipsis!...
-exclamo burlonamente Yoichi, apoyado en el meson de la cocina de Ichiban's House mientras el dueño de la casa estaba a su lado, con un varonil y aburrido delantal de cocina verde sobre el mientras revolvía una mescla de crema blanca en una olla sobre la cocina...

-No es gracioso Yoichi...-le dijo el oji-verde...mirándolo afilando su mirada mientras Yoichi asentia feliz...

-La verdad si lo es...

-Yoichi se supone que tu eres el Empire aquí...porque tengo que cocinar yo?...-
pregunto malhumorado, revolviendo con ira! la salsa que hacia mientras el rubio sonreía...

-Yo hago todo en esta casa Capitan...mi deber es mantenerla limpia y siempre esta como recién comprada...de nada...-dijo orgulloso, mientras Ichiban lo miraba incrédulo...esa casa siempre estaba limpia porque Yoichi le decía a EL que limpiara!...

-Eres un desvergonzado...

-Gracias...

-No era un cumplido!...
-exclamo Ichiban frustrado...escuchando la risa de Yoichi a un lado haciendo que rodara los ojos...-No se quien es mas culpable aquí...o tu por no hacer tu trabajo como se debe...o yo por siempre terminar haciéndolo por ti...-susurro...apagando la cocina y dejando la olla de lado mirando al oji-azul quien lo miro con una sonrisa sin burla ni arrogancia por lo que dijo...el peli-naranja no pudo evitar quedarse prendado mirándolo ante eso, pero rápidamente volvió a recuperar la compostura y tosiendo falsamente se dispuso a seguir haciendo la cena...-Porque sonries?...-le pregunto, mientras Yoichi se encogia de hombros mirándolo aun...

-Por nada importante...solo que me gusta escucharte decir eso...que yo sepa alguien normal no llega a hacer tanto por su Androide...-dijo levantándose del meson y caminando hacia Ichiban...abrazandose a el por detrás y apoyando su cabeza en la espalda del mayor con una sonrisa, al escuchar el fuerte latir del mayor...tal vez el oji-verde no fuera sincero, pero su corazón no mentia...-Que tanto llegarías a hacer por mi, Capitán?...-le pregunto, escuchando solo el silencio de su amo por lo que rio y se alejo de el, sonriendo zorrunamente y caminando hacia la salida de la cocina...-Esperare que termines la lasaña en la sala...si quieres apoyo moral llamame si?...-le dijo gruiñandole un ojo aunque no lo viera, saliendo de la habitación...mientras Ichiban soltaba un pesado suspiro, llevando sus manos a su rostro, subiéndolas lentamente hasta su cabello frustrado...

-Cuando dejaras...de jugar asi conmigo?...

_______

Einamu miro con el ceño fruncido el conejo de peluche vestido como el sombrerero loco en su cama...tomándolo e afilando la mirada mirándolo fijamente por todos lados...para luego sonrojarse levemente y aun con el ceño fruncido darle un abrazo sintiendo lo blandito que era...

-Que lindo...-susurro...era un peluche muy tierno y lindo...como todos los que habia estado encontrando últimamente por diferentes lugares de la casa...y en Raimon...y no podía entender de que iba tanto peluche...-Ese idiota...-susurro...saliendo de su habitación y caminando hacia las escaleras bajándolas enfadado hasta llegar a la sala donde estaba un pelos parados sentado en su sofá mirando un programa de preguntas...

-Julio Cesar...responde Julio Cesar! ...-solto mirando la pantalla, y justo cuando la chica iba a responder...Einamu apago la TV...-Eh?...oye Einamu lo estaba viendo...-se quejo Gamma, girándose a ver al oji-violeta, notando que traía ese peluche en sus brazos...sonrio arrogante y se acomodo mejor en el sofá...-Y eso?...

-No te hagas Gamma...se que eres tu quien los deja para mi...
-dijo frunciendo el ceño, tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas mientras Gamma continuaba sonriendo...

-Y? te gustaron entonces?...

-Si...pero...no entiendo porque lo haces...-
le dijo, dejando el conejo a un lado en el sofá mirando al oji-morado...-Primero estas tan irritante Gamma...y ahora me das regalos? que rayos te pasa!...-le grito estresado haciendo reir al Zero...pero luego se calmo, soltando un suspiro mientras que su sínica sonrisa se borraba y lo miraba con seriedad...

-Es por eso...es mi forma de pedirte disculpas por eso...-le dijo, mirando como el peli-canela bufaba mirándolo enojado...

-Con peluches?...que tan simple crees que soy Gamma?! no quiero que me des cosas! quiero que me expliques porque has actuado asi tan...distante conmigo...-solto, gritándole al principio pero bajando su voz mientras miraba hacia el piso triste...pero Gamma no le respondio, solo se mantenía en silencio chistando...

-No es importante...-susurro el Androide...haciendo que Einamu apretara los puños subiendo su mirada con enojo hacia el...

-Aun no puedes decirme porque?...Gamma no entiendo que te hice para que te portes asi conmigo!...-le grito con un rostro reflejando tristeza mientras sus ojos se cristalizaban mirando al mas alto...

Al escucharlo Gamma gruño por lo bajo y apretó sus puños fuertemente mirando al peli-canela...

-No hiciste nada Einamu!...-respondio frunciendo el ceño el oji-morado...levantándose del sofá y parándose frente a su amo...-Deja de pensar eso...no hiciste nada que me molestara!...fue mi culpa nada mas...yo...creo que confundi un poco tu amistad con Fey y...me sentí molesto por eso...fue mi culpa...no tuya...-le dijo...tomando al mas bajo por los hombros mientras este lo miraba sorprendido y a la vez confundido...

-Con Fey?...-pregunto en voz baja...-De que hablas Gamma...pensaste que F-Fey y yo...

-Si...y lo siento Einamu...-
se disculpo, juntando su frente con la de el mas bajo...mientras limpiaba una lagrima que caia por la mejilla de este...-Fui un idiota...y termine enfadándome por algo que no era y al final solamente te hice tanto daño...te hice llorar...-susurro, molesto consigo mismo mientras sentía las manos del oji-violeta en su pecho, arrugando su camisa...

-P-porque...no me dijiste a-antes?...-le pregunto en un susurro Einamu, cerrando los ojos al sentir las caricias del peli-enigma en su cabello mientras este negaba...

-Por orgulloso...se supone que debo protegerte siempre...y creo que fui yo quien te hizo mas daño con mi comportamiento...-dijo el oji-morado, mientras su respiración mezclarse con la de Einamu como tantas veces penso cuando lo veia...-Deja de culparte porque no hiciste nada...-susurro, sabiendo lo que pensaba el oji-violeta...mientras este se separaba de el abriendo sus ojos y mirándolo con duda...

-Pero...porque te...e-enfadaste por eso Gamma?...-le pregunto, algo esperanzado...haciendo que el mas alto mirara hacia otro lado aun acariciando su cabello tan suave entre sus dedos...

-No puedo decírtelo...solo quiero que me perdones por como actue contigo...-le pidió...Einamu lo miro para luego sonreir y asentir...haciendo que el corazón del Androide se sintiera mas ligero ante eso...cuando el oji-morado le dio un pequeño empujon alejándolo de el mientras Gamma lo miraba con sorpresa...

-Te perdono a medias...pero v-vas a tener que hacer mucho mas merito que solo c-comprar mi perdón con peluches Gamma...-le dijo dejando sus manos en su cintura y frunciendo el ceño hacia el Zero...quien luego de salir de su asombro, sonrio arrogantemente como siempre, haciendo sonrojar al mas bajo...

-Me parece bien ese termino...-aceptó, viendo a Einamu tomar el conejo en el sofá y mirarlo con una sonrisa, acercándose una ultima vez a el...dándole un pequeño beso en la mejilla para luego ir hacia las escaleras subiéndolas...

El lo vio irse con una sonrisa, tomando el control remoto prendiendo la TV...dejándose caer en el sofá sabiendo que iba a tener una sonrisa de idiota todo el dia...ahora que Einamu lo habia perdonado...a medias...podrían dejar de pelear al fin...que agradable sonaba eso...

_______

Hayato a pesar de los dias que pasaron, aun tenia tatuada la...disque confesion de Ibuki hacia el en su mente...no porque quisiera recordarla la verdad, si no porque el peli-blanco no se lo dejaba olvidar!...no se lo decia directamente, pero habia estado mandando, ''señales'' que estaban acabando con sus nervios...como dejar la TV encendida en telenovelas romanticas cuando el entraba a la sala, o dibujando corazones rotos en las notas que le daba en clases para que las copiara, o escuchando su musica depresiva ahora romantico lo cual no era nada lindo...

El mechazul suspiro frente a la puerta de la cocina escuchando la musica del de la banda negra adentro y la abrio entrando...Ibuki lo miro de reojo y siguio cortando un filete en trozos...como el perr...NO! como el Androide a quien lo habian mandado a hacer eso...mientras Hayato rodaba los ojos buscando un vaso en la estanteria...

-Ya no quiero llorar mas por ti...ya no quiero sentirme asi...-cantaba en voz baja Ibuki mientras Hayato rodaba los ojos...el oji-morado enserio que sabia como molestarlo ...

Decidio ignorarlo y tomo una jarra de jugo en el meson al lado del mas alto quien lo ignoro cambiando la cancion en su celular alejandose un paso del oji-negro quien chisto mirandolo con el ceño fruncido pero el Zero seguia pasando de el...

-Ya sufri suficiente aprendi mi lección...-canto un poco mas fuerte, sonriendo burlonamente para luego fruncir el ceño tosiendo falsamente...-Deseguro encontraras como romper otro corazón!...-solto, picando con la punta del cuchillo la carne escuchando el vaso del oji-negro en el lavabo...

-Ibuki puedes dejar eso?!...-le dijo cruzandose de brazos Hayato, mirando al mas alto quien se hizo del desentendido...

-Dejar que?...

-No te hagas el imbecil...puede que te haya ofendido un poco pero...

-Un poco? me dijiste repugnante Hayato...-
le dijo con una sonrisa burlona al ver al mechazul chistar y mirar hacia otro lado...

-No lo decia por ti! si no por lo que dijis...por favor Ibuki que rayos te pasa como para decirme eso?!...-le grito aguantando las ganas de golpear al Zero mientras este se encogia de hombros...

-Es obvio que lo que me pasa es que me gusta un insensible atleta con un mechon azul...no es complicado de entender o si?...-le dijo frunciendo el ceño...el recordar lo que paso luego de su confesion le hacia querer quebrar todos los platos que habian en la cocina...pero si hacia eso el chico frente a el posiblemente le terminara rompiendo las piernas...

-No es complicado de entender...es...no creo que tenga que decirte todas las razones por las que te dije que era repugnante no?...-le pregunto, soltando un suspiro frustrado...sobando su sien para luego mirar al Zero quien le sonreia...ok, eso era extraño...habia rechazado al peli-blanco, le estaba recordando el asunto, lo estaba negando de nuevo y por sobre todo...le hizo picar carne...-Que tan masoquista puedes ser?...-le dijo, por extraño que pareciera divertido, mirando intrigado al oji-morado cuando este se acerco unos pasos a el...parando y manteniendose a pocos centimetros de distancia entre ambos, pero aun asi Hayato no retrocedio y se mantuvo firme mirando al de la banda negra con su ceño fruncido...

-Y es necesario que te diga todas las razones por las que no lo es?...yo no pienso rendirme, lo sabes Hayato...-le dijo mirando a su amo con desicion y una sonrisa arrogante plasmada en su rostro que hizo al mas bajo bufar...cuando Ibuki tomo su menton, manteniendo su mirada fija en el...-Voy a hacer que termines tan enamorado de mi, como lo estoy yo de ti...-sentencio el oji-morado...

Hayato al escucharlo abrio los ojos sorprendido, por la falta de sentido comun en el Zero para decirle eso...para luego sonreir burlonamente y darle un empujon a Ibuki riendose...

-Es una apuesta?...veamos quien gana entonces idiota...-le dijo dandole un duave golpe en el brazo para luego salir de la cocina...sabiendo que el basquetbolista estaria sonriendo en su lugar volviendo a su tarea...

Sintio algo de pena por el...enserio Ibuki creia que podia hacer eso? el no iba a enamorarse de un hombre, le molestaba el solo pensarlo...asique...

-Obviamente yo ganare su tonta apuesta...

_______

Ya era de noche, eso de las 9:00 PM...y Makoto aun lloviendo decidio salir a comprar unas cosas que le faltaban para la cena a la tienda de conveniencia...agradeciendo que quedara algo cerca de la casa de Namikawa, caminando bajo el paraguas sobre el y con la bolsa con las cosas en su mano mientras apresuraba el paso...no queria pescar un resfriado por salir con ese clima...asique siguió su camino a su casa y cuando paso frente a un callejón escucho un silbido desde adentro...miro de reojo y vio a dos chicos con unas botellas de cerveza a sus pies, mirándolo con una sonrisa idiota en sus rostros que le dio escalofríos...

-Oye...no te han dicho que las chicas lindas no deben caminar tan tarde solas?...-le pregunto uno de los chicos, levantándose de donde estaba y caminando hacia Makoto quien trago saliva caminando de nuevo tratando de ignorar al ser sin futuro ese, pero el chico lo tomo de la muñeca haciendo que soltara el paraguas...-A donde vas reina?...-pregunto, asqueando a Makoto cuando el olor a alcohol inundo sus fosas nasales, mientras el otro sujeto se acercaba...

-No es una chica...es el Androide de Namikawa...lo he visto algunas veces con el en la calle...-dijo frunciendo el ceño el tipo Martin...mientras su compañero, de nombre Ricky...chistaba y apretaba la muñeca del castaño al escuchar su nombre...

-S-sueltame...me duele...-se quejo Makoto queriendo soltarse, pero el otro tomo sus dos muñecas apresándolas con una sola mientras que con la otra tomaba su mentón...

-Que desperdicio que ese desgraciado tenga tan lindo juguete...debe divertirse de lo lindo contigo no?...-le pregunto, sonriendo lentamente y bajando sus manos por el cuello del oji-rojo quien los miraba tratando de verse calmado y desafiante, pero por dentro solo queria que lo soltaran para irse corriendo de allí...cuando al sentir una mano del otro chico en su cintura subiendo su chaleco trago saliva...

-Podrias divertirnos también a nosotros...no crees?...

-S-sueltame...
-repitio, tirando pero el otro apretó mas fuerte sus muñecas llegando a hacerle daño...

-Vamos reina...haznos pasar un buen rato...-dijo, acercándose al rostro de Makoto quien lo miro asustado...cuando una mano tomo del cuello al chico tirándolo bruscamente al suelo mientras el otro miraba algo confundido por la bebida a su amigo en el suelo...

-Te dijo que lo soltaras desgraciado...-dijo la voz, notoriamente enojada de Namikawa, quien apareció desde atrás del sujeto tirándolo al suelo, mirando al aterrorisado castaño a un lado y frunciendo el ceño dándole una fuerte patada en el costado al tipo en el suelo...

-O-oye!...-grito Martin antes de que Namikawa lo tomara del cuello de su polo, acercándolo a el y mirándolo con cara de pocos amigos...

-Les dije que no los queria ver cerca de mi de nuevo...eso incluye acercarse a Makoto...asique hazme caso ahora o la próxima que intenten algo les dejare los rostros peor que la otra vez imbéciles...-gruño tirando lejos al chico...ignorando como fue a ayudar a su amigo y recogiendo el paraguas de Makoto en el suelo, colocándolo sobre ambos y tomando la mano del oji-rojo llevándoselo de allí...-Estas bien Makoto?...-le pregunto, mirando de reojo al Empire quien tenia la mirada baja...-Te estabas demorando en llegar...asique salir a buscarte y creo que hize bien...esos desgraciados te hicieron algo? te lastimaron o...

-E-estoy bien N-Namikawa...-
susurro el castaño...subiendo la mirada y sonriendo a pesar de que sus ojos estaban algo llorosos, mirando al oji-marron...-G-gracias...por venir a b-buscarme...-le dijo...en su corto periodo de vida no se habia sentido mas feliz y aliviado que al ver a Namikawa aparecer frente a el, defendiéndolo de esos sujetos...no podía expresar el gran salto en su corazón al verlo allí...-Gracias...-susurro mordiendo su labio, limpiando sus mejillas con su mano, haciendo sonreir al mayor...

-No fue nada Makoto...tengo que proteger a mi princesa no?...-le dijo, tratando de aliviar el ambiente de antes, haciendo reir al mas bajo quien asintió...entrelazando sus dedos ahora con el mayor quien gustoso apretó el agarre...

-Gracias...

-Siempre que lo necesites, Makoto...


_______

-Shindou...-llamo una suave voz al peli-gris que intentaba dormir en su cama para ir a clases con el máximo de energías! al dia siguiente...pero no...esa voz no queria que eso pasara...levanto la cabeza de la almohada y miro a la persona que le hablaba a un lado de su cama...

Y casi comenzaba a hiperventilar...ahí! Frente a el...estaba Kirino, con su hermoso cabello suelto, con sus ojos brillando gracias a la luz de la luna que entraba por su ventana con una expresión de preocupación...acompañado de el pijama que Yoichi le habia regalado hace un tiempo...uno muy corto, pequeño y sugerente...que pecado estaba pagando para tener esa tentación frente a el?...

-K-Kirino?...que pasa?...-le pregunto tratando de sonar calmado, mientras que el oji-cyan sobaba su brazo avergonzado...

-Lo siento por venir tan tarde...pero no puedo dormir por la lluvia y...me preguntaba si, podría dormir aquí contigo por hoy?...estar junto a ti deseguro me calmara...-le dijo, mirándolo con una sonrisa haciendo que el peli-gris tragara saliva asintiendo...

-Claro que puedes Kirino...solo...deja hacerte un espacio...-le dijo queriendo hacerse a un lado, pero el peli-rosa lo detuvo con una seña...

-No te preocupes por eso...mientras mas cerca este de ti estare mejor...-le dijo...subiéndose a la cama y gateando hasta quedar al lado de Shindou, metiéndose bajo las sabanas...

-Kirino...por casualidad volviste a beber de la botella que estaba en el refrigerador? ya te habia dicho que eso no era jugo...-le dijo Shindou quitándose las frasadas de encima y volviendo a acostarse en otra diferente a la que ocupaba Kirino...pero este frucio el ceño y lo imito haciendo que el oji-marron insultara a su suerte por dentro...

-No bebi nada...solamente quiero estar junto a ti Shindou...tan malo es eso?...-pregunto en voz baja...acercando su cuerpo pegándolo lo mas posible al de Shindou quien negó y miro hacia el techo, la pared, la ventana, la araña en la esquina...cualquier cosa menos al sonrojado peli-rosa frente a el...-Shindou...hazme caso por favor...-le pidió Kirino, besando su mejilla y tomando su rostro con sus delicadas manos para que lo mirara...cerrando sus ojos y acercándose lentamente al rostro del mayor quien trago saliva imitandolo...-Shindou...te amo...-susurro el Under...Shindou se sintio en las nubes al escucharlo...y se dispuso a acercar su rostro al de Kirino...cuando sintio un fuerte rasguño en su mejilla...

-Ahh!...-grito...sentándose de golpe en la cama mirando a todos lados en su habitación...completamente vacia...sin peli-rosas sesis ni besos ni...nada...

-Vuelve a dormir! vuelve a dormir!...-se dijo acostándose en su cama y cerrando los ojos con fuerza para volver a su hermoso sueño...pero no podía...ya no tenia ni una pisca de sueño, nisiquiera flojera...suspirando decepcionado se sento de nuevo en la cama y miro a su lado a Lute quien lo habia despertado...suspiro, pensando en que obviamente a su gato no le gustaba que tuviera lindos sueños...cuando se dio cuenta de algo...levanto las sabanas sobre su cadera y se dio un fuerte facepalm al notar que tenia un notorio problema...hacia tiempo que venia soñando con su Androide muy seguido...y también desde hace poco tiempo tenia esos sueños algo...subidos de tono...con el peli-rosa de quien estaba tan enamorado...

Suspiro, decepcionado ahora de si mismo mientras se recostaba mirando el techo...

-Que me estas haciendo Kirino?...

_______

La puerta de la habitacion de Taiyou se abrio lentamente a eso de las 1:00 AM...y de alli salio el peli-naranja mirando por el pasillo para luego caminar lo mas sigiloso que podia...caminando un poco hasta llegar a la habitacion al fondo del pasillo que era la de su Androide, Kinsuke...resultaba que en unas horas tenia un importante examen, y no habia estudiado...necesitaba las notas del rubio para conseguir una buena calificacion! para poder impresionar un poco a el Empire y ganarse un par de felicitaciones de su parte...ademas de tener un futuro y esas tonterias...

''Es extraño'' penso el oji-azul girando lento el pomo de la puerta...Kinsuke siempre le insistia que se esforzara en su examen y estudiara desde antes...y ahora de no ser porque por primera vez en la semana ordenaba su bolso no se habria enterado de ese examen...Kinsuke habia estado distraido en el ultimo tiempo, y eso Taiyou lo podria notar a kilometros...sabia que algo le pasaba al rubio! y por Apolo que iba a saberlo!...

-Pero antes...-susurro...entrando al cuarto del oji-rojo, dispuesto a sacar el cuaderno de su bolso, estudiar un poco y guardarlo antes de que se despertara...cuando al mirar hacia la cama sus ojos vieron la imagen mas hermosa que habia visto en su vista hasta ahora...''Se me seco la lengua'' penso tragando saliva...acercandose algo rapido a la cama en la algo grande habitacion...mirando al rubio que dormia placidamente sobre ella...su bello Androide estaba durmiendo boca arriba, con su cuerpo destapado y solo con su pijama de verano de seda roja que se puso...''Porque es tan corto?'' penso creyendo que en cualquier momento comenzaria a babear al ver el pequeño short del rubio...mostrando sus blancos muslos, sus piernas...la piel!...con su camisa o lo que fuera algo levantada mostrando su cadera y estomago...con su rostro tan relajado, con sus finos labios entre abiertos y su cabello disperso en la almohada, mientras la leve luz de la luna que entraba por la ventana entre las cortinas del rubio iluminaban su cuerpo como para llamar aun mas su atencion...

Era demaciada tentasion para un Taiyou...debia irse de alli antes de que terminara emocionandose o algo...pero...esas piernas lo estaban llamando!...''Solo un poco'' penso acercandose a la cama...apoyando una mano en el colchon para apoyarse, mientras que llevaba su mano a una de las piernas del dormido rubio...tanteando con sus dedos primero su piel...sonriendo ante lo suave que era, para luego araciriarla con su mano...tragando saliva y subiendo lentamente por su pierna...

-Me siento un degenerado...-susurro burlandose de si mismo...aunque en esos momentos no le importaba mucho que digamos...su mano subio, hasta tocar la seda del short de Kinsuke...subiendo por su cadera...acariciando la cintura del rubio mientras que sin poder controlarse bien terminaba subiendose casi encima del Empire...subiendo su mano por la blusa de este...mientras que su mirada no podia separarse de los labios de Kinsuke...cerro sus ojos y se inclino hacia el rostro del mas bajo...sintiendo la calmada respiracion del menor chocar con la suya...antes de juntar sus labios con los de Kinsuke...inclinandose mas hacia el, sintiendose en el verdadero cielo por estar en esa situacion con...''ESTA DORMIDO!'' grito interiormente, abriendo sus ojos de golpe y separandose del rubio...parandose con cuidado pero rapido de la cama y evitando mirar la lujuriosa imagen frente a el, casi corriendo hacia el bolso de Kinsuke y sacando el primer cuaderno que vio...tenia que irse de alli antes de cometer algun acto de somnofilia o algo asi...estudiar y...darse una ducha bien fria...

Cerro la puerta de la habitacion...y en cuanto lo hizo el chico en la cama solto un gran suspiro respirando algo agitado con su rostro rojo...bajando la blusa que Taiyou le habia subido y llevando sus dedos a sus labios recien besados...cerrando sus ojos tratando de calmarse, para luego mirar hacia la puerta sintiendo el fuerte latir de su corazon...

-P-por...porque h-hizo...eso?...

---Errores de ''Amor Artificial''---

-Estaba pensando que si te cansas tanto...no será que tienes sobrepeso Manabe-kun?...-le pregunto Minaho, divirtiéndose de lo lindo al ver el rostro del de lentes sonrojarse fuertemente mientras lo miraba ofendido...

-C-com...ah!...-exclamo Manabe cuando el peli-naranja tomo los bordes de su camiseta y la subio mirando su estomago mientras que el oji-gris no podía estar mas avergonzado...que rayos estaba haciendo su Zero?...-M-Minaho-kun! b-basta!...-le dijo planeando bajar su camiseta, cuando Minaho poso sus manos en su cintura haciendo que chillara por lo bajo por la sorpresa...el oji-verde sonrio siguiendo en plan ''Sherloh Hom'' tanteando la piel del mas bajo y pasando luego por su espalda...-M-Mina...

-Que extraño, no tienes nada de grasa...ademas de que tienes bastante cintura lo sabias?...-
le pregunto, mirando el rostro del chico matemático que parecía un verdadero cemaforo frente a el...-Resumiendo, tienes un lindo cuerpo Manabe-kun...le dijo mientras Manabe tragaba saliva para darse fuerza y hacer su siguiente accion...aunque no podia...

-Ya pues...-se escucho la voz del Director haciendo que el peli-lila se pusiera mas nervioso que antes...

-Vamos Jini-chan...no es para tanto...solo una bofetada falsa nada mas...-le dijo Minaho con una sonrisa mientras Manabe asentia...

-Y si t-te pego muy fuerte?...-le pregunto, ofendiendose cuando el peli-naranja solto una risa negando...

-No te preocupes por eso Jini-chan, no tienes mucha fuerza en las manos...-dijo el oji-verde...mientras Manabe fruncia el ceño antes de sentir todos los poderes que le mandaban sus antepasados...dandole una bofetada a Minaho que hizo que se cayera al suelo con el rostro rojo...

-K-Kazuto-kun lo siento! t-te dolio?...

-No Jini-chan...solo se me disloco la mandíbula nada mas...

-N-no digas eso!

-Corten!...se imprime!...

Amor ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora