Cap 28

207 4 3
                                    

-Yukimur....Yu...Y-Yukimura espera!...-le pedia Miyabino a su amo, quien lo arrastraba por las calles de Ciudad Inazuma rápidamente para llegar lo mas pronto posible a su casa...con una mirada enfadada que haría que hasta el maestro RBD Tsurugi quisiera mantenerse alejado...

El peli-gris trago saliva, tirando de su mano para que el oji-azul parara...pero aun faltaba mucho para llegar a su casa...

-Yukimura espera!...m-me duele si me tiras asi...-le dijo, haciendo que el peli-azul se detuviera, soltando su mano y girándose para verlo con su ceño un poco mas relajado...

-Miyabino que se supone que fue eso?...por que besaste asi a Yoichi?...-le preguntó, tratando de no levantar la voz mientras el oji-negro sonreia nerviosamente...Yukimura se veia tan serio y enfadado, a pesar de que quisiera mantenerse calmo...al parecer le habia enfadado mas de lo que pensó que besara asi al oji-azul...

-B-bueno...f-fue un accidente! m-me tropecé y...

-Miyabino no me mientas...eso no fue un accidente...
-le interrumpio el oji-azul, acercándose mas al menor quien trago saliva...observando como la exprecion enojada de su amo cambiaba a otra mas triste...-Acaso te gusta Yoichi?...-le pregunto seriamente, haciendo que el peli-gris lo pensara un momento...

-Define gustar...

-Miyabino te gusta Yoichi...románticamente?...
-volvio a preguntar mientras el oji-negro tragaba saliva...que se supone que debía responder?...la verdad, o seguir con ese juego?...estaba en una encrucijada, y agradeció enormemente cuando Yukimura quiso hablar antes de escucharlo...-Ya no me quieres a mi?...me tarde demasiado acaso?...-le preguntó...suponía que era eso...Miyabino siempre habia admirado mucho al rubio...era solo cuestión de tiempo para que eso cambiara...

Suspiro, sintiéndose un tonto por dejar que eso pasara...debio de haberle dicho a Miyabino lo que sentia por en en cuanto se dio cuenta...enseguida y sin preparar nada...tal vez habría evitado eso...

El Androide trago saliva, algo nervioso...no sabia que rayos hacer en esa situación...en su mente luego de besar a Yoichi, se suponía que Yukimura lo tomaría, lo abrazaria y lo besaría diciéndole las palabras de amor que ni al mas cursi de los poetas se le podrían ocurrir...no que estaría dudando asi de lo que sentia!...

-Y-yo...yo no cambiaria asi de opinión Yukimura...y-yo te sigo queriendo a ti!...-le dijo, importándole poco que estuvieran en medio de la calle, solamente esperando que esa situación se arreglara y que el Santo le creyera...

El mas alto lo miro y fruncio el ceño...-Entonces por que besaste a Yoichi?...si te gusto yo entonces por...

-Por que queria que te pusieras celoso...-
le dijo el oji-negro...-No veia ningún cambio en como actuabas conmigo...y Yoichi-san me aconsejo intentar darte celos para ver que pasaba, pero tu sigues sin decirme que es lo que sientes por mi Yukimura...-le dijo, cruzadose de brazos inflando sus mejillas, sabiendo lo adorable que debía verse, mas cuando el peli-azul, miro hacia otro lado...rascando su nuca nervioso haciendo que sonriera para sus adentros...

''Asi que era eso?'' pensó el peli-azul, sintiéndose enormemente aliviado de que Miyabino lo siguiera queriendo...a pesar de haber seguido ese extraño plan, se sentia bien que solo lo hubiera hecho para saber que sentia...ese era el momento seguro, si no lo decía ahora sinceramente creía que jamas lo podría hacer, y que ahora si, seguramente Miyabino terminaría fijándose en otra persona...junto todo su valor y se acerco al peli-gris, tomando sus manos entre las suyas, sonriendo por lo pequeñas que eran en comparación, soltando un suspiro antes de hablar mirando fijamente los profundos y brillantes ojos negros del menor...

-Yo...lamento haber sido un tonto antes Miyabino...intente disfrazar estos sentimientos y no sabia cuando te dañaba con eso, pero ahora se que lo que siento por ti no es cariño...yo te amo...te amo como para querer estar contigo siempre...hacerte mi novio y hacerte...la comida todos los días...-suspiro para sus adentros, sintiéndose salvado de soltar algo que pudo haber asustado el peli-gris quien lo miro con la boca abierta...para luego sonreir y acercarse a el emocionado...

-Enserio me amas Yukimura?...yo enserio me sentiré muy mal si me estas mintiendo...-le dijo, pero el mas alto negó y se inclino hasta su rostro, sonriéndole al Androide...

-No te miento...te amo Miyabino, mas que a cualquiera...quiero poder estar contigo y cumplir todos tus caprichos siempre...aceptarías ser mi novio entonces Miyabino?...-le preguntó...poniéndose algo nervioso cuando al pasar los segundos Miyabino seguía mirándolo fijo...para luego chillar emocionado asintiendo, abrazandolo por su cuello casi lanzándose sobre el...

-Si! si quiero Hyouga!...

-Hyouga?...-
soltó sorprendido haciendo que el peli-gris sonriera...

-Si...somos novios y tenemos que llamarnos por nuestros nombres no?...yo te llamare Hyouga, y tu me llamaras Reiichi, o mi amor, o querido, o mi ángel o como quieras...-le dijo con extrema felicidad Miyabino, haciendo que Yukimura sonriera asintiendo...

-Esta bien...mi amor...-le dijo, derritiendo por dentro al oji-negro, quien trago saliva al ver como este acercaba su rostro al suyo...cerrando sus ojos al igual que el mayor, tensándose levemente cuando sus respiraciones chocaron, para luego rozar sus labios...solto un suspiro, antes de que sus labios fueran atrapados por los del peli-azul, sonrojándose de sobremanera por eso...ni en todos los sueños que habia tenido antes, esos besos se habían sentido tan bien...claro, eran sueños, no podían compararse en absolutamente nada con la realidad...esa realidad que queria que durara por siempre...

Los labios del menor eran tan suaves, con un sabor tan dulce que hicieron sonreir a Yukimura entre le beso, mientras rodeaba la cintura del mas bajo fuertemente, atrayéndolo mas hacia su cuerpo, sabiendo el esfuerzo que hacia Miyabino para estar a su altura, poniéndose de puntitas para hacerlo mas comodo...

Miyabino se abrazo mas al cuello del mas alto...disfrutando tanto como el ese dulce e inocente beso, separándose un pequeño tiempo después, ambos abriendo sus ojos lentamente para luego sonreírse...

-Te amo Hyouga!...eso fue asombroso!...-le dijo emocionado Miyabino, riendo cuando el oji-azul asintió, juntando sus frentes...

-Yo también te amo M...Reiichi...-susurro en respuesta, volviendo a acercarse para besar los labios del menor...sintiéndose completo, por que no habia perdido el amor del oji-negro y por que al fin después de todo lo que pasaron, al fin estaban completamente felices en los brazos del otro...

No podía haber felicidad mas grande que esa...

_______

Era confuso...Yoichi en esos momentos estaba por demas confundido en una situacion que en cierto modo le asustaba levemente...

Su Capitán...en cuanto Yukimura lo separo de Miyabino, y se fueron de en medio de la calle lo mas rapido posible, con el peli-azul hirviendo en enojo...este se encogio de hombros y comenzo a caminar hacia su casa...y en ese momento quiso enterrarle su zapato por la oreja...

El camino a casa se vio envuelto en un incomodo silencio para el...un molesto e incomodo silencio...no podia creer que Ichiban luego de verlo en primera fila! a menos de 2 mugres metros besandose con otro...no reaccionara mas que para eso...el era mas frio que Alpha...tenia hielo en las venas...

Bufo y decidio caminar en silencio hacia la casa...si Ichiban no queria hablarle el tampoco buscaria conversacion...asi que los ultimos 7 minutos los paso escuchando musica en su reproductor...y cuando llego a casa...en cuanto la puerta se cerro sintio que se le iba el aire...

De una buena forma...Ichiban lo estaba besando...

''Que rayos?'' pensó abriendo sus ojos azules con sorpresa, mirando al peli-naranja quien tenia sus ojos cerrados, acorralandolo contra la puerta y presionando sus labios contra los suyos...
No podia creer que estubiera pasando eso...sinceramente creyo que por lo que habia hecho, Ichiban no le hablaria durante una semana minimo...no que estaria tratando de meter su lengua hasta su ombligo por su garganta!...aunque...''No! que rayos esta haciendo?!'' pensó, tratando de empujar al oji-verde...Ichiban abrio los ojos y fruncio el ceño tomando las manos del rubio, y las apoyo contra la pared volviendo a cerrar sus ojos, acercandose mas a Yoichi quien se sonrojo levemente...

Ok!...esa situacion era algo bizarra...pero no podia negar que le gustaba, Ichiban siempre tan amargado y aburrido, dandole ese beso que aun creia que usaba de coartada para cortarle el aire...estaba tan cerca suyo y suponia que despues de todo si se habia enojado por el beso con Miyabino, por algo actuaba asi...pero el tambien lo estaba...su enojo no iba a irse de la nada solo por que lo besaba, pero el peli-naranja no lo soltaba, y ni siquiera una patada podia darle por lo cerca que estaba...

Ichiban solto una de sus manos y tomo su cintura, haciendo que se tensara de pronto...si...Nishinosora Yoichi estaba nervioso...no esperaba esa situacion en lo mas minimo y si era sincero, luego de que el gusto le paso, sintio algo de miedo...no queria que Ichiban se acercara de esa forma tan brusca, tan enojada....

Cuando solto su otra manos, enseguida empujo levemente al peli-naranja por los hombros, mientras la lengua del mayor se movia con lentitud en su boca haciendo que suspirara...hasta que el oi-verde se alejo de el...

-Yoichi? que pasa?...-le pregunto Ichiban al ver al oji-azul con sus ojos brillantes, amenazando con romper a llorar en cualquier minuto, aunque claro...hablando de su Androide, sabia que no iba a hacerlo...''Lo lastime?'' se preguntó el oji-verde pensando en como pudo haber lastimado al Empire...pero dejo de pensar rapido en eso cuando la asquerosa escena a su parecer, que vio hace un rato, Miyabino y el, vino a su mente...fruncio el ceño y bajo la mirada hasta las temblorosas manos del menor...

-Por que lo besaste?...yo estaba ahi, Yukimura tambien...Miyabino ni siquiera te gusta...cierto?...-le preguntó, levantando la mirada pero Yoichi lo esquivo mirando el pomo de la puerta...-Yoich...

-Y eso a ti que te importa?...
-le pregunto con su voz algo temblorosa, interrumpiendo a su amo...

-Como no me va a importar? Yoichi tu me gustas!...

-E-eso es mentira!...si te gustara...m-me lo habrias dicho antes...y m-me vives rechazando!...-
le grito, tratando de empujar al mas alto, pero Ichiban seguia pegado a el sin pensar en separarse...en eso tenia un punto y lo admitia, pero no queria seguir pensando en eso, queria olvidarlo, pero al parecer Yoichi no...lo vio morder su labio tembloroso y se sintio mal por hacerlo, a pesar del enojo que sintio por lo de antes, no debio forzarlo a que lo besara asi...no debio ser tan idiota todo ese tiempo...

Se inclino un poco y beso la mejilla del Empire, tomando su mano a pesar de que este trataba de soltarse...

-Ichiban sueltame...esto ya comienza a molestarme...-se quejó Yoichi, mirando al de la coleta, antes de que este le quitara sus gafas tirandolas al sofa...lo miro con el ceño fruncido, acostumbrandose a ver las cosas como una persona normal, siguiendo su intento por soltar su mano...

-Ichi...

-Quieres que me disculpe contigo? pues lo hare...lo siento Yoichi...

-Eso no me basta!...

-Se que no lo hace!...pero es lo que siento...
-le dijo Ichiban, alejandose un poco del oji-azul con sus miradas fijas el uno en el otro...-Fui un verdadero idiota al rechazarte tanto...y aun mas por las estupidas razones que tenia, que rayos me importan las opiniones de gente que ni conozco?...-soltó, preguntandose mas a si mismo, mientras Yoichi tragaba saliva...-Fueron muchas veces y se que te lastime...y merezco que me ignores o no quieras ni verme...no debi hacerlo, debi corresponder el primer beso que me diste como queria pero...

-Pero no...no l-lo hiciste...que importa que lo digas a-ahora?...-
se quejó, tratando de soltar sus manos, pero Ichiban entrelazo sus dedos en vez y volvio a acercarse a el...

-Importa...el dia en que te propuse que tuvieramos una relacion...queria que fueras mi novio...-le dijo, observando como los profundos ojos azules de su Androide se abrian con sorpresa...-Quise decirte que no me importa nada mas...solo tu...no quiero estar mas peleado contigo, ni quiero sentirme asi de enojado y celoso al verte con otras personas...-aclaró Ichiban frunciendo el ceño, haciendo que aun asi Yoichi sonriera...su plan al menos habia funcionado...-Quiero estar contigo, quiero ver peliculas romanticas contigo y que vuelvas a cambiar el canal en la TV cuando la veo porque dices que es aburrido...quiero que volvamos a ir a Centro Comercial juntos y que te gastes el dinero que me da mi madre y poder hablar contigo hasta la noche como antes...-le dijo, acariciando la mejilla sonrojada del rubio mientras este lo veia tratando de contener sus lagrimas...

-Quiero poder besarte cada vez que te vea hacer esos pucheros solo para provocarme...y abrazarte cuando te pones a coquetear con alquien para enojarme...quiero que me perdones...y que me des una oportunidad Yoichi...yo te amo y es enserio...solo me importas tu...-susurró, esperando que Yoichi lo entendiera, que viera lo arrepentido que estaba por lo de antes...pero no hablaba...parecia que le gustaba dejarlo en ese suspenso, mientras que a cada segundo que pasaba creia que un ''No'' seria la respuesta mas probable para el...aun que si lo pensaba bien lo merecia...no lo aceptaba, pero lo merecia...-Yoichi...-lo llamó, sonando como un ruego su voz, sintiendose humillado por eso, pero si tenia que rogar para que Yoichi lo perdonara, lo haria mil veces..-Por favor...

-P-por que...te demoraste tanto en darte cuenta?...-
le pregunto sonriendo zorrunamente Yoichi, burlandose un poco del oji-verde, riendo en voz baja cuando este lo abrazo por la cintura, correspondiendo ese gesto...

-Por cobarde...pero puedes darme una oportunidad Yoichi?...si me dices que no voy a tener que preguntártelo cada 5 minutos hasta que aceptes...-le dijo sonriendo haciendo que el rubio limpiara una pequeña lagrima antes de que cayera, sonriendo y mirandolo...

-Bueno...aunque me gustaria que me rogaras de esa forma...yo tambien quiero que todo vuelva a ser como antes...-susurro, pasando sus brazos por el cuello del oji-verde con una sonrisa...

-A pesar de lo idiota que fuiste...no he podido dejar de amarte aunque fuera un poco en todo este tiempo...-le dijo riendo algo sonrojado, haciendo que Ichiban se sintiera como hechizado al escucharlo, esa risa tan encantadora que lo enamoraba cada vez...

-En cambio el mio solo crecio mas Yoichi...te amo...seras mi novio entonces?...-le preguntó observando la brillante sonrisa del oji-azul antes de que este se lanzara a sus brazos con una sonrisa, juntando sus labios rapidamente completamente feliz por escucharlo decir esas palabras...

Ichiban lo abrazo evitando caer por ese ataque, sonriendo entre el beso, cerrando sus ojos al igual que el oji-azul...disfrutando completamente de la sensacion de los suaves labios de Yoichi, de como abrazaba su cuello, de esa sonrisa que no abandonaba su rostro aun besandolo...de como correspondia con el mismo amor que el sentia ese beso...''Yo tambien te amo Capitán'' pensó el Empire mientras una lagrimita de felicidad resbalaba por su mejilla...habia anhelado tanto esas palabras de Ichiban, que no pensara en nada mas que el...siendo asi...no habia nada que perdonar...

_______

-Y de que quieres hablar?...-le pregunto Ibuki a su amo Hayato...cruzándose de brazos mientras el mechazul rascaba su nuca, tratando de encontrar las palabras que decir...pero que se supone que queria decir de todas formas?...claro, queria poder decirle al peli-blanco lo que pasaba, lo que ahora entendia, sentia por el...pero era extraño, nunca le preocupo en nada el romanticismo y ahora se arrepentia porque no lograba pensar en algo con que comenzar su...declaración?...-Y...vas a hablar?...-le preguntó el oji-morado, haciendo que frunciera el ceño...

-Callate...no me dejas pensar...-le dijo enojado, mientras Ibuki rodaba los ojos, subiendo su banda negra hasta su frente arreglándola, mirando al mas bajo...

-Te paso algo?...por eso llegas tan tarde?...-le pregunto algo preocupado, frunciendo el ceño pero Hayato negó...

-Ya te dije que estaba con Manabe...y estuve hablando con el de algo y...era algo sobre ti...-dijo, mirando al Zero quien se extraño por eso...

-De mi?...y de que hablaban? de lo irritante que soy acaso? por que eso fue lo que me dijiste ayer si mal no recuerdo...-le dijo con una acida sonrisa de lado, haciendo que el peli-marrón chistara...

-Sabes que? es una perdida de tiempo esto...-dijo molestó, dispuesto a abrir la puerta, pero Ibuki tomo su hombro y lo empujo al otro lado del cuarto...

-Que rayos te pasa idiota?!...-le pregunto enojado, Ibuki sabia muy bien que le molestaba que lo empujaran asi...y aun así lo hacia...

-No te vas a ir...de que se supone que hablaban de mi?...que tengo que ver yo con sus charlas?...-preguntó frunciendo el ceño el peli-blanco, mientras Hayato maldecia para sus adentros, apretando los puños mientras Ibuki esperaba con ansias la respuesta...pero Hayato no pensaba hablar, eso le molestaba...tan serio era que ni siquiera podía decirle? sabia que si no fuera asi el lo diría sin anestecia, pero entonces que pasaba?...

-Maldicion...por que tienes que ser tan idiota?!...

-Ya deja de gritarme! no es mi culpa que no puedas hablar!...
-le dijo con el ceño fruncido Ibuki, mientras Hayato lo miraba apretando con fuerza los puños, como tratando de controlarse para no golpearlo por como le hablaba en esos momentos...

-No es fácil bien?!...

-Y de que quieres hablar? por que no me lo dices y acabamos con esto?!...-
el oji-negro miro al Zero, bufando enojado, tanto con el como con Ibuki, suspirando luego...

-No importa...hablaremos mañana...-le dijo, pasando al lado de Ibuki para irse a su cuarto para pensar bien en como iniciar a hablar, pero el oji-morado antes de que diera un paso mas lejos de el, lo tomo del brazo y lo acorralo contra la pared de su cuarto, mirándolo con enojo...

-Y acaso piensas dejarme asi?...vienes y dices que quieres hablar luciendo tan extraño...que quieres que piense si actuas asi cuando llegas tan tarde hoy?!...que no quieras que me preocupe por ti no quiere decir que no lo haga, que rayos tienes para comportarte asi Hayato?!...-le pregunto, golpeando con su puño la pared al lado del oji-negro quien trago saliva, manteniendo su mirada fija en los ojos morados del mas alto...
''Maldicion'' pensó para sus adentros...sintiéndose un verdadero idiota por no darse cuenta antes de como le gustaba la cercanía del mayor, de como paraba su corazón escucharlo hablar asi...si no podía decirlo con palabras, con acciones seria...

Llevo sus manos al cuello de la camiseta de Ibuki, y tiro de el para que se inclinara hasta poder acercarse hacia su rostro, cerrando sus ojos para luego besarlo...

En cuanto sus labios se tocaron, los ojos de Ibuki casi se salen de sus cuencas...separándose tan rápido como pudo mirando a Hayato quien limpio disimuladamente sus labios, pensando en que no era asqueroso como pensaba besarse con otro hombre...

-Que...que ray!...-iba a gritar Ibuki, cuando recordó que los hermanos del menor dormían en una habitación mas lejos...-Que te pasa Hayato?...que rayos se supone que fue eso?...-le pregunto aun sorprendido, mientras el mechazul suspiraba mirando hacia otro lado...para luego mirar al basquetbolista...

-Ganaste la apuesta...al final creo que si termine enamorándome de ti...-dijo, sonriendo luego confundiendo mas al peli-blanco, hasta que pudo encontrarle sentido a sus palabras...

Quiso fingir que no entendia...quiso hacer algo para que Hayato tuviera que pasar la vergüenza de decir con todas las de la ley lo que queria transmitirle con ese beso...pero no pudo evitar sentirse tan estúpidamente feliz por eso, olvidando por completo sus ideas, dándose un pequeño facepalm en la cara mientras Hayato dejaba de apoyarse en la pared y lo miraba levantando una ceja divertido...

-No me digas que vas a llorar? perdere todo el respeto que te tengo si lo haces...

-No podrias culparme...no puedo creer que al fin lo aceptes...-
susurro sonriendo el Zero, mirando luego al mas bajo quien se encogio de hombros...

-No tienes que hacerlo sonar tan espe...

-Es especial no crees?...aunque lo seria mas si lo dijeras por completo no crees?...-
Hayato lo miro extrañado, para luego sonreir entendiendo a que se referia, acercándose un poco al de la banda negra, mirándolo con una sonrisa de lado...

-Bien...te amo Munemasa...estas feliz con eso?...-le pregunto, antes de que los labios del peli-blanco lo callaran, juntándose con necesidad a los suyos, robándole el aire de los pulmones, mientras pasaba sus brazos por su espalda, abrazandolo...

Se sintio un estupido por sentirse tan a gusto por eso, pero que podía hacer mas que corresponder?...no era un tonto como para negar algo que queria...asi que sonrio entre el beso, y apretó con sus puños la camiseta del peli-blanco, correspondiendo ese beso, que rápidamente comenzo a hacer que el calor en el cuarto subiera...''Imbécil...en donde rayos aprendio a besar asi?'' pensó, cuando la completamente emocionada lengua del mas alto acaricio su labio pidiendo entrada, entrada que no le negó...se pegó mas al Zero, siguiéndole el ritmo en ese profundo beso, pensando en que si se hubiera dado cuenta antes de sus sentimientos, habría tenido mas de esos besos desde mucho antes...

Ibuki lo abrazo mas fuerte, sintiéndose tan feliz de que Hayato se hubiera quitado la venda de los ojos...que aceptara que lo amaba tanto como el lo hacia...estaba mas feliz que un perro cuando su amo le acariciaba la cabeza, y no podía disimularlo...al final termino siguiendo su instinto y levanto a Hayato del suelo, haciendo que este abriera los ojos sorprendido...tratando de separarse del oji-morado cuando lo llevo a su cama, colocándose sobre el mientras ahora el plan era comerle la boca en toda la extensión de la palabra...

-Mun...Munema...suel...sue...suéltame!...-le grito lo mas bajo que pudo, dándole un fuerte golpe en la cabeza al peli-blanco quien se alejo frunciendo el ceño...-Y eso por que fue?...-le preguntó mientras Hayato trataba de que la venita hinchada en su frente se notara lo menos posible, sonriendo con sarcasmo mientras mataba a Ibuki con la mirada...-Que rayos te pasa?...no pienso hacer nada contigo tan pronto imbécil...-le dijo, haciendo que Ibuki se diera cuenta de lo que hacia...''Soy un idiota'' pensó separándose un poco del peli-marron...su estupido instinto carnal le habia fallado...que rayos estaba pensando? Hayato recien se habia dado cuenta de que lo amaba...habia dado recien un paso y el ya queria avanzar un kilometro...

-Lo siento...-se disculpo el Androide, rascando su nuca mientras el mas bajo lo miraba divertido...-Se que voy muy rápido, y aun que queria seguir...si no estas listo, soy capaz de esperarte todo lo que necesites Hayato...

-...

-...

-...no me hables como a una nenita sensible Ibuki...

-Eres experto en arruinar el momento sabias?...
-le dijo sonriendo el oji-morado...levantándose de encima de Hayato, apoyándose en la pared a un lado de la cama mientras el oji-negro le daba un leve golpe en el estomago con su puño...-Hey...-le reclamo Ibuki, tirando de su mano mientras comenzaban a forcejear, tratando de ganar ese extraño juego entre pelea y abrazo que era, haciendo que ambos se sintieran enormemente felices por que eso volviera...

Hayato termino tirando de la banda de Ibuki mientras este lo tenia sujeto con sus brazos para que no se moviera de donde estaba, sonriendo luego cuando aun ciego, sintio los labios del mechazul sobre los suyos...correspondiendo el beso rápidamente...

Habia querido que Hayato se hubiera esforzado mas...que le buscara o que tratara de ganarse su perdón por lo ciego que fue, pero no pudo...no pensaba arriesgar esa inmensa felicidad solo por eso...

Esa felicidad que le daba poder volver a ser tan cercano a Hayato...con un par de extras esta vez...

_______

El sol comenzaba a iluminar cada lugar de Ciudad Inazuma, desde el remoto puente del vago Washington, hasta la habitación del mayor de los Tsurugi...golpeándole sin piedad en to' la cara, no dándole otra opción mas que abrir los ojos y cambiar su posición si queria seguir durmiendo...
El peli-azul bostezó y miro a su lado, sonriendo casi por reflejo al ver a Furetsu, envuelto como un burrito con sus sabanas mientras el lo abrazaba por encima...la noche anterior ni siquiera durmió, estuvo pendiente de que el menor estuviera bien, dándole sus remedios cuando era la hora y vigilándolo mientras dormia...no queria que volviera a tener algún dolor mientras pudiera evitarlo...pero suponía que después de lo de antes, ya no tenia que preocuparse por eso...

Sonrio y acomodo parte del gran mechon de cabello del peli-naranja tras su oreja, haciendo que abriera sus ojos, despertando por eso...aun con la mirada algo adormilada, lo miro y miro sonrojado una almohada como si fuera lo mas entretenido del mundo, haciéndole reir...

-Buenos días...-saludó, pero el mas bajo seguía ignorando su mirada...-Furetsu?...

-B-buenos...días...-
susurró, mirándolo por fin, sentándose en la cama algo nervioso por la sonrisa que el peli-azul le dedicaba...

No sabia como actuar...la noche anterior...se dijeron de todo...prácticamente...y ahora ni siquiera podía pensar en repetirlo, ni siquiera en mirar al oji-café...

-Perdon por...seguir ocupando tu cama...-le dijo algo avergonzado...pero Yuuichi negó con una sonrisa y acaricio su mejilla haciendo que su corazón se acelerara, como amenazando con sufrir un infarto si Yuuichi no se alejaba de el...

-No tienes que disculparte...es mas fácil para mi cuidarte asi de todas formas...-le dijo...preferia que Furetsu se quedara en su habitación...seria muy difícil cuidar de el con Tenma a un lado preguntando cada 3 minutos como estaba, o con su hermano exigiendo que alguien hiciera comida en esa casa...

Suspiro, mas cuando el oji-exotico alejo su rostro para que dejara de tocarlo, lo cual le extraño...pero luego termino sonriendo, buscando bajo las mantas la cintura de Furetsu para luego tirar de el, haciendo que cayera frente a el, abrazandolo fuertemente mientras Furetsu se agarraba de su camisa para no caer hacia atrás al piso...

-Y-Yuuichi! me voy a caer...-se quejó, pero el peli-azul lo ignoro soltando un suspiro mirándolo...

-Ya no es necesario que te alejes de mi, no crees?...puedes al menos aceptar que te mime un poco?...-le preguntó, haciendo sonrojar al mas bajo quien miro nervioso hacia otro lado...pero Yuuichi rápidamente tomo su mentón, obligándole a mirarle a los ojos...-Me amas no?...y si ya aclaramos que...que yo te amo solo a ti...por que no me dejas ayudarte?...no es por ser arrogante, pero solo yo puedo curarte no?...-le preguntó, sonriendo levemente mientras Furetsu se sentia atrapado por ese comentario...era totalmente cierto, pero le resultaba demasiado extraño que de un dia para otro todo cambie asi...

''Que estoy pensando?'' se dijo para sus adentros...eso era lo mejor que podía pasar...que todo quedara atrás, era lo mejor...

-Como debo comenzar?...-le preguntó, aun sonriendo Yuuichi, mientras Furetsu se sonrojaba mas notoriamente...mirando de reojo hacia otro lado...

-P-puedes...darme un beso?...-le pidió, sintiendo una leve caricia del dedo del mayor en su labio, haciéndole sentir un leve espasmo...
Yuuichi asintió, y sin hacerse del rogar termino llevando su mano a la nuca de Furetsu, acercando su rostro al del menor, hasta que sus labios chocaron entre si...Furetsu saco sus manos de entre las sabanas, y las apoyo sobre los hombros de Yuuichi mientras este seguía abrazandolo fuertemente por su cintura...

Era un beso tan simple, nada mas que un dulce roce, y eso a pesar de cuantas veces espero y deseo eso, molestaba en cierta forma al oji-exotico...para Yuuichi era suficiente, no queria presionar a Furetsu, pero este no se sentia completo con eso...el queria un beso de adultos, como sabia que a Yuuichi le gustaría...

El peli-azul intento separarse, terminando el beso...pero antes Furetsu se inclino mas hacia el, rodeando su cuello con sus brazos haciendo que se sorprendiera para sus adentros, mas cuando los labios del menor se entreabrieron para el...abrió un ojo y observo el fuerte sonrojo en las mejillas del niño del pañuelo...eso le hizo sonreir, sonreir y subir su mano a la nuca del menor frente a el, delineando con su lengua los labios del menor antes de introducirla en su boca, buscando la otra para comenzar a profundizar el beso...escuchando un pequeño suspiro por parte del menor, haciendo que sus ganas de hacer un simple beso se esfumara tan rápido como su lengua rozo la timida del menor...

Con su mano acaricio la espalda de Furetsu sobre su ropa, mientras que este jugaba con sus cabellos en su nuca...sus lenguas se movían al mismo ritmo, Yuuichi sabia que Furetsu jamas habia besado a nadie, y que tal vez eso podía avergonzarle en ese momento...pero eso le hacia tan feliz, era demasiado inocente...

Sus lenguas comenzaron a bailar una con la otra, lentamente y sin apuro mientras el aire comenzaba a faltarles, pero decidieron ignorarlo...solo querían seguir ese profundo y romántico beso, mientras sus respiraciones se mezclaban y buscaban acercarse más el uno al otro...hasta que no pudieron mas, necesitando con urgencia aire...

Furetsu fue el primero en separarse...rompiendo el beso con algo de vergüenza al ver un transparente hilito de saliva uniendo sus labios...mordio sus labios, cortando ese hilito, y Yuuichi sonrio mientras ambos trataban de recuperar la respiración, acariciando la mejilla del menor quien esta vez no se alejo, dejando que Yuuichi intentara curarlo con esas dulces caricias...

-Algo mas?...-le preguntó el oji-café...mientras que Furetsu respiraba agitado, asintiendo y mirándolo...acercándose de nuevo a el, para iniciar el el beso esta vez...pero solo un pequeño roce alcanzaron a hacer, cuando la puerta se abrió de una patada...

Ambos miraron, y uno fruncio el ceño al ver a Tsurugi parado en la puerta con una cara de pocos amigos...para luego mirar algo sorprendido la escena, negando y suspirando...

-No me importa que porquerías hacen en tu cama hermano, pero al menos antes de eso, dejen la comida hecha! Tenma y yo tenemos hambre!...

-L-largate!...

-Kyousuke no hacíamos nada!...

-Si claro...eso me dicen esas manos...

-LARGO!...

-KYOUSUKE!...


_______

Definitivamente para Einamu...Gamma era el peor novio del mundo...

No lo decía solo por su falta de tacto y la forma tan estúpida que tenia de hacerle piropos...que era eso de ''Eres tan lindo que deberían embalsamarte'', no quiso preguntar con que...lo decía por la forma tan cruel que a las 9:00 AM, grito desde la sala un ''Einamu! ya es de dia!'' despertandolo de su dulce sueño...se habia dormido recien hace 4 horas...merecia dormir mas!...eso fue lo mas cruel que le pudo hacer...

-Einamu!...

-No me pienso levantar!...-
grito frunciendo el ceño, girándose hacia la pared y tapándose hasta la cabeza con sus sabanas para volver a dormir...escuchando unos minutos después como la puerta de su cuarto se abria...fingio roncar levemente, y escucho la risa de Gamma en el cuarto...

-Tu no roncas Einamu, se que no estas durmiendo...-le dijó, haciendo que Einamu bufara...quitándose sus sabanas de encima, sentándose en la cama luego para mirar al pelos parados al lado de su cama, sorprendiéndose al verlo cargar una bandeja de comida, dejándola en sus piernas cuando se sentó...

Se le hizo agua la boca...

-Q-que es esto?...-pregunto atónito, mirando a Gamma quien sonrio arrogantemente, sentándose a su lado en la cama...

-El desayuno?, no es muy inteligente de tu parte preguntarlo cuando es algo obvio Einamu...-le dijo al peli-canela, notando como sus mejillas se sonrojaban por su comentario...estaba dispuesto a gritarle, pero el le interrumpio señalando la bandeja...

-Te hice un emparedado con jamón y palta, la mejor que encontré en el supermercado...fruta picadita y para pasar el azúcar de eso un vaso de jugo de naranja, ademas de el café para que despiertes...te gusta?...-le preguntó, como quien no quiere la cosa, mientras Einamu miraba casi con la boca abierta la bandeja con su desayuno...mirando a el oji-morado luego como pidiendo una explicación...

-Que trampa t-tiene esto?...-le pregunto a la defensiva haciendo que Gamma negara, tomando con su cuchara un trozo de manzana picada...

-Ninguna...solamente pienso que como tu novio debo hacer algo tierno para ti no? hacerte el desayuno es algo...luego te llevare al acuario, querias ir antes cierto?...-le preguntó, haciendo que el peli-canela se sonrojara asintiendo...Gamma acerco la cuchara hacia su boca, y el lo miro nervioso...para luego abrir la boca para dejarle alimentar, cuando Gamma en vez de darle la fruta, se la termino comiendo el...

-G-Gamma!...-le reclamó, sonriendo levemente mientras el Zero sonreia...no pudo aguantarse a molestar un poco al mas bajo...se veia demasiado tierno como para pasar la oportunidad...

Miro su cabello y sonrio, acomodando el revoltijo que tenia, mientras Einamu trataba de ignorar eso, tomando un poco de fruta comiendo...

-Luego tienes que ducharte eh? o piensas ir apestando al acuario?...

-Y-yo no huelo mal! y se que debo hacerlo!...
-le grito rojo Einamu, tomando su emparedado y dándole un fuerte mordisco mirando hacia otro lado ofendido, escuchando sonrojado la burlona risa del idiota de su novio...

Miro su desayuno, y luego lo miro de reojo, acercándose a el y besando su mejilla rápidamente para luego volver a comer ignorando la sonrisa que este le dedicaba...

Tal vez Gamma no era tan mal novio después de todo...

_______

Ichino se sentia rejuvenecido...luego de estar tan enfermo el dia anterior...prácticamente estando toda la tarde metido en el baño...al despertar se habia sentido bien...a pesar de que habia perdido unos 5 kilos involuntariamente, no creyo que no lastimar los sentimientos de su Androide le hubiera costado tan caro...

Se levanto de su cama y se estiro bostezando, caminando hacia la puerta de su habitación...iba a tomar una ducha para luego hacer el desayuno...dudaba que Aoyama se despertara temprano ese dia, lo habia escuchado gritar por unas películas en su habitación hasta bien entrada la noche asi que suponía que seguiría durmiendo...asi que bajó las escaleras, camino al baño, pasando antes a la cocina para tomar algo antes...encontrándose con la sorpresa de que dentro estaba Aoyama con sus ojos cerrados, totalmente adormilado y en pijama comiendo una tostada...sonrio y entro a la cocina, pero el oji-negro ni siquiera lo noto...

-Buenos días Aoyama...-saludo al menor quien dejo de comer y lo ''Miró''...soltando un bostezo manteniendo sus ojos cerrados mientras Ichino lo besaba en los labios sintiendo un sabor a mantequilla de estos...

-Si tienes sueño aun puedes ir a dormir...yo te llevare algo de comer luego...-le dijo el Buda...tenia claro, muy claro...que mimaba demasiado a su Androide, y que asi no debía ser el trato!...pero estaba en su sangre, tatuado en su corazón! el tener que hacerlo...era casi como una manda para el...y el tenia que seguirlo!...

-Esta...bien...pero tiene que ser algo...rico...-susurró el peli-negro entreabriendo sus ojos mirando al peli-Ichino...para luego bajar la mirada y volverla a subir cerrando sus ojos de nuevo por el cansancio...-Por que estas...desnudo Ichino?...-le pregunto sonrojado...mientras el oji-azul sonreia...

-Traigo pijama Aoyama...-le dijo...llevaba solo un pantalón de pijama pero eso no era andar desnudo según el...

-De todos modos...es obsceno...-susurro Aoyama haciendo reir al mayor...escucho unos leves ronquidos y ahora si solto una risa, acercándose al peli-negro...

-Aoyama no te puedes dormir en la cocina...menos de pie...-le dijo, tomando la mano del mas bajo para guiarlo a su cuerpo, pero este fruncio el ceño, moviendo su mano con pereza para soltarse e ir al reino de los sueños aunque fuera ahí...-Que remedio...-susurró el oji-azul sonriendo...inclinándose y tomando al delgado peli-negro en brazos al mas puro estilo princesa Disney...sujetándolo bien antes de caminar hacia su habitación...-No puedes dormirte ahí Aoyama...-le dijo sonriendo mientras el Androide se abrazaba a su cuello, apoyando su rostro en su pecho, sonrojándose...

-Sigues...desnudo...-susurró mientras el mayor negaba...admirando lo tranquilo y apacible que podía verse el rostro del menor dormido...era adorable...

Aunque...

-Eh...Aoyama, me estas babeando...-susurro incomodo, haciendo un memo mental cuando fue brutalmente ignorado por su ya dormido novio...la próxima vez...dormir con camiseta...

_______

-...

-...

-...e-estoy quemado...-
susurró un avergonzado Kinsuke, mirando por un pequeño espejo como sus hombros y espalda estaban algo rojos por el mendigo sol que quiso matarlo por quemaduras de tercer grado en la playa el dia anterior...

Taiyou parado a un lado de la cama del rubio sonrio nervioso, tosiendo falsamente tratando de que la imagen de Kinsuke en una cama y sin camiseta le afectara...mucho...

-No es para tanto...solo esta un poco rojito, no es algo de que preocuparse...-le dijo Taiyou tomando un pote de crema de la cama mientras el oji-rojo suspiraba...eso le pasaba por terminar jugando en el agua mucho tiempo con el oji-azul sin recordar ponerse un poco de bloqueador...suspiro...

-Odio el sol...-susurró, mientras Taiyou sonreia tocando su pecho con una exprecion dolida luego...

-No sabia eso, supongo que tu odio se debe por algo no?...-le dijo confundiendo al rubio, antes de que recordara lo que significaba el nombre del mayor...se sonrojo y se puso nervioso mirandolo...

-L-lo siento! no me referia a ti T-Taiyou!...-le dijo avergonzado el peli-largo, esperando no haber herido a su amo, pero Taiyou simplemente suspiro ''tristemente''...

-No te excuses Kinsuke...al menos, puedo untarte un poco de crema para enmendar mi error?...-le pregunto observando como el sonrojo de Kinsuke crecia mas, pero aun asi asintio bajando la mirada y haciendole un espacio en la cama a Taiyou tras el mientras este sonreia sentandose en la cama, sonriendo para sus adentros por lo tiernamente manipulable que podia ser su Kinsuke cuando se ponia asi...

Destapo el pote de crema, y echó un poco en sus dedos, comenzando a sobar suavemente por los hombros del Empore, sintiendo como se tensaba por su toque haciendole sonreir...

Kinsuke trago saliva...arrugando con sus puños el borde de sus shorts...Taiyou lo ponia tan nervioso con solo mirarlo, como se suponia que tenia que actuar cuando lo tocaba asi?...se sentia casi igual que el dia en que entro a su cuarto y...y lo tocó...de otra forma...

De solor ecordarlo los colores se le subieron al rostro...no podia mentir y decir que esas suaves caricias le desagradaban...pero no era correcto decirlo!!...

-Mmm...-murmuro poniendose rojo como un tomate al escuchar la risa del peli-naranja tras el, llevando sus manos a su boca para evitar soltar algo que lo que pudiera arrepentirse...mientras que tras el Taiyou se divertia de lo lindo dandole ese masaje a Kinsuke...podia tocar su perfecta piel, sentirlo tenso por sus caricias y escuchar esos murmullos tan lindos que soltaba...pero no era completamente feliz...llamenlo insaciable pero eso no le bastaba...queria poder ir mas alla con su querido Empire...poder abrazarlo, besarlo...pero no podia...eso hacia que sus animos bajaran hasta el inframundo...

Suspiro y sin poder evitarlo paso sus brazos por la cintura desnuda de Kinsuke, abrazandolo desde atras, haciendo que el oji-rojo lo mirara por encima de su hombro nervioso...

-T-Taiyou? que haces?...-le preguntó hecho un mar de nervios, calmandose levemente al ver como Taiyou le dedicaba una mirada seria...suspirando luego mientras besaba su hombro, sonriendo al sentir ese dulce olor a fresas, no sabiendo si era del champú del menor o de la crema...

-Se que...-comenzo a decir...-Antes te dije que podria esperarte Kinsuke...pero...no sabes la tortura que es tenerte cerca...verte distraido y tener la oportunidad de besarte, y no poder hacerlo...acaso enserio no me amas?...-le preguntó abrazando mas fuerte al rubio quien bajo la mirada...sintiendose culpable...sabia de los sentimientos de Taiyou, pero no podia decirle nada ni responderle algo...en su mente solo habian dudas y eso impedia que pudiera darse una oportunidad con el mayor...por que el lo amaba...igual que como Taiyou lo amaba a el...

-N-no...es eso Taiyou...-susurro Kinsuke...apoyando su mano sobre la de el peli-naranja quien sonrio levemente y lo solto...dandole otro beso en su cuello ensanchando su sonrisa al verlo temblar...-N-no es...que no te ame...-el mayor asintio al escucharlo, suspirando para sus adentros...esa no era la respuesta que queria, que necesitaba...pero al menos hacia que siguiera teniendo esperanzas al esperar alguna respuesta de su Empire...

-De acuerdo...algo es algo no?...-comentó sonriendo, levantandose y caminando hacia la puerta algo incomodo, sabiendo que era peor en el mas bajo...-Ire a comprarte algo para que se te curen las quemaduras mas rapido, vuelvo enseguida!...-dijo simplemente, sin esperar respuesta de Kinsuke abandonando la habitacion...

El oji-rojo lo vio irse y asintio, bajando la mirada y dejandose caer hacia atras, tapando su rostro con su almohada sintiendo sus ojos arder de pronto...

-P-por que...no puedo decírselo?...

_______

Acrous pensaba...que en verdad no habia sido tan mala idea ir a la tierra de vacaciones...ignorando un mentiroso que al final le habia ayudado un poco, todo era perfecto...ademas, era bastante interesante todo...mas las calles que al fin veia junto a Sarjes esa tarde...se habían puesto ropa humana para pasar algo desapercibidos, agradeciendo que hubiera tan poca gente en las calles ese dia, viendo las tiendas en las calles...

-No tenemos de estos dulces en Pharam Obius...-susurró, mirando un algodón de azúcar azul en sus manos mientras que Sarjes dejaba de comer del suyo para sonreir, asintiendo...

-Si te gusta puedo conseguir la formula para hacerlos...siempre que quieras puedo hacerlos para ti Acrous...-le dijo, haciendo que el peli-morado se sonrojara...

-S-si quieres hacerlo hazlo...no te obligo a buscarlo...-dijo, tomando un poco del dulce y comiendo mientras el rubio a su lado asentia, pensando en que conseguiría un par de libros de recetas para llevar al planeta de su Rey para hacerle todos esos platillos que le hacían sonreir al probarlos...

Asintio conforme con su plan, y miro al oji-rojizo, inclinándose un poco para besar su mejilla haciendo que el menor casi se atorara con su algodón...agradeciendo que se derritiera en su boca, para luego mirar a Sarjes sonrojado...

-N-no hagas eso en la calle Sarjes!...hay que m-mantener la compostura frente a o-otros...-le dijo con el rostro en alto, mirando al oji-verde quien asintió...

-Esta bien, pero no puedo resistirme...quisiera poder besarte todo el tiempo Acrous...

-S-Sarjes c-callate...-
le dijo avergonzado el Rey...mirando hacia otro lado, tratando de ignorar la mirada contenta del mayor, pensando en algo...claro, Sarjes decía que le gustaba besarlo...pero curiosamente, ni siquiera habia intentado darle un beso en los labios...besaba solo su mejilla o su frente...no queria sonar como si lo quisiera...pero por que no lo hacia?!...habia visto a la pareja animal de Raimon casi devorarse las bocas en cuanto se volvieron novios...por que Sarjes no habia intentado algo asi?...

Llevo sus dedos a sus labios, sonrojándose al pensar en como seria recibir un beso del mayor...que lo abrazara, o que tomara su rostro mientras lo hacían...con sus respiraciones mescladas...

Negó sonrojándose fuertemente...esos no eran pensamientos dignos de un Rey!...tenia que olvidarse de eso, no podía ser que le desesperara tanto un simple beso...

-Acrous, estas bien? tienes mucho frio?...estas algo rojo...-le dijo preocupado Sarjes, colocándose frente a el al ver lo rojo que estaba el peli-largo, tomando su rostro con sus manos, haciendo que el mas bajo tragara saliva, mientras ese leve tono rojo, ahora era casi fosforescente, llenando todo su rostro...-Acrous?...

-E-estoy bien! solo t-tengo un poco de frio nada mas...
-le dijo, tomando las grandes y callosas manos del Caballero, alejándolas de su rostro lentamente mientras Sarjes lo miraba preocupado...para luego sonreir, quitándose la bufanda que usaba, colocándose al lado de Acrous quien lo miro curioso, antes de rodear ambos cuellos con esta, mirando con una sonrisa a su novio quien miro sonrojado esto...

-Asi no tendras frio Acrous...-le dijo con una sonrisa, tomando la mano de su Rey y entrelazando sus dedos, metiendo ambas en el bolsillo de su chaqueta mientras el mas bajo bajaba la mirada...

-G-gracias Sarjes...-le agradeció en un susurro, tomando la bufanda con su mano libre, sintiendo el olor que siempre tenia Sarjes , sonriendo bajo la bufanda...mientras que a su lado el rubio sonreia y negaba...

-Lo que sea por ti Acrous...

_______

-Fuera! F-fuera bestia!...-exclamó Manabe, ahuyentando a el Buho que siempre entraba a su casa mientras trataba de que saliera de la sala de su casa, hasta que luego de un largo tiempo y amenazarlo con un desodorante en spray termino saliendo por la ventana...recien el dia anterior le habían llegado sus gafas...no pensaba dejar que rompiera otro par!...

Bufo cansado y se dejo caer en el sofá, mirando con el ceño fruncido a Minaho quien tenia un plato de comida para Buhos en sus manos mirándolo con una sonrisa...

-Un dia vas a tener hambre...y alguien te echara de esa misma forma, te lo dice el Karma...

-No seas ridículo Minaho-kun...-
le dijo dándose aire con la mano mientras el oji-verde sonreia, dejando el plato a un lado del sofá, acercándose a Manabe mirándolo con una sonrisa mientras el peli-lila levantaba una ceja sonrojado por esa intensa mirada del mas alto que no dejaba de verlo...

-Q-que?...

-Es gracioso que jugando futbol y corriendo tanto sigas cansándote por cosas asi...tienes una muy mala condición fisica, sabias Manabe-kun?...
-le dijo mientras el oji-gris fruncia el ceño...

-E-ese pájaro me tomo de s-sorpresa!...a-ademas necesito calentar p-para ejercitar...

-Calentar para perseguir un Buho?...-
Manabe se sonrojo mas notoriamente y le dio un cojinazo (?) al oji-verde quien rio, aprovechando un pasando su mano sobre el estomago del de lentes quien dio un saltito mirándolo nervioso...

-M-Minah...

-Tambien es extraño por que no tienes nada de grasa, la verdad estas bastante delgado...aun que puede que tengas grasa en otras partes de tu cuerpo...me dejas inspeccionar tus piernas Manabe-kun?...

-D-DEJA DE MOLESTARME! NO ESTOY GORDO!...-
grito Manabe transformado en un cemaforo en rojo, mirando avergonzado a su Zero quien aguanto las ganas de reírse ...era tan divertido poner asi de nervioso a su amo...le hacia lucir tan adorable, con esas expresiones enojadas y timidas por sus comentarios...definitivamente Manabe jamas dejaba de sorprenderlo asi...

-Nunca dije que estuvieras gordo...puedes tener carne en los lugares indicados, pero si quieres dejar de cansarte tanto por que no ''calientas''...-le dijo haciendo comillas mientras Manabe estaba tentado a golpearlo de nuevo...aun que se calmo, tosiendo falsamente y mirando al mayor quien le hacia una seña para que se acercara...asi lo hizo, y Minaho sonrio acercándose a su oído...-Sabes cuantas calorías se queman con un solo beso Manabe-kun?...

---1.5 segundos después---

-Vamos Manabe-kun! déjame entrar! hace frio aquí afuera!...-pedia Minaho, golpeando la puerta de la casa mientras sobaba su mejilla roja por la bofetada que su amo le dio...

Suspiro...

-Manabe-kun no tiene sentido del humor...

_______

A Kariya enserio le confundia la cocina de su novio Hikaru...siempre que iba y buscaba algo de comer para ambos, no entendia donde rayos guardaban las cosas...siempre cambiaban de lugar, y lo peor de todo es que siempre las guardaban en los lugares mas estúpidos del mundo...
Al final termino abriendo el lavaplatos automatico...o como se llamara ese aparato tecnológico, y rodó los ojos cuando se encontró con la bolsa de papitas que estuvo buscando por 5 minutos...lo sacó y tomo la jarra de jugo que habia preparado antes, dispuesto a salir de la cocina, cuando por la puerta de esta apareció la muerte...bueno no...era Kageyama...

Bastante cerca...

Al verlo sintio como la sangre dejaba de fluir por su cuerpo...estaba en un lugar cerrado, con el tipo de 3 metros frente a el, con un cajón repleto de cuchillos y sin Hikaru cerca...

Cuando ya estaba planteándose seriamente saltar por la pequeña ventana de la cocina, Kageyama chisto y busco un vaso de agua en la cocina que su sobrino siempre revolvía cuando se aburria...

-Aun no te vas?...no entiendo como mi sobrino puede tener tan mal gusto como para seguir contigo enano...-le dijo con una sonrisa arrogante al peli-azul quien fruncio el ceño...-Supongo que pronto se dara cuenta de lo equivocado que esta al elegirte...

-Que rayos le pasa a usted?!...
-le pregunto Kariya, levantando la voz, haciendo que Kageyama lo mirara de reojo...-Yo quiero a Hikaru, no entiendo por que siempre dice esas cosas esperando que me deje, si tiene algún problema conmigo dígalo ahora!...-y en cuanto el sonido del vaso rompiéndose en la mano de Kageyama sono, Kariya quiso ahora si, tirarse por la ventana, comprar un pasaje a Roma, quemar Roma, cambiarse el nombre, irse luego a Singapur y vivir ahí el resto de su vida...la valentía que le habia llegado de pronto se fue tan rápido como llego por eso...

-Quieres que lo diga?...lo dire...me molestas...porque mi sobrino te ama demasiado, lo único que pensaba mientras estaba en el hospital hace unos días era que no queria preocupar a ''Kariya-sempai'' y eso me irrita...-le dijo el de las gafas negras, mirando con ojos de mil cuchillos al oji-caqui quien a pesar del profundo terror que estaba sintiendo, se mantuvo firme manteniéndole la mirada...

-E-eso no es razón para ser tan irritante...

-Si lo es...-
dijo simplemente Kageyama...suspirando para luego volver a buscar algo en donde tomar agua...

-Hace años hice a Hikaru como el primer Clon que mi empresa haría...para mi hermana que habia perdido a su hijo, pero al final ni ella ni su esposo lo quisieron por ser tan diferente a su hijo...-dijo mientras Kariya lo escuchaba atento...el peli-morado nunca le habia dicho eso...cuando le pregunto por que vivía con su tio, este le habia dicho que sus padres siempre estaban de viaje, no la verdad...-Decidi criarlo como mi hijo...y lo vi totalmente deprimido y enfermo durante 2 años hasta que pudo superarlo cuando cumplio 8 años...veo que te quiere, y si lo dañaras, por mas minimo que fuera...por su salud lo terminarias perjudicando demasiado...tengo mis razones para quererte lejos de su vida enano...-le dijo, acomodando sus gafas para luego mirar al menor, dando media vuelta para salir de la cocina, cuando...

-Yo no le haría daño a Hikaru...-le dijo Kariya, mirándolo con el ceño fruncido, mientras el mas alto se giraba para verlo...-No se si se ha dado cuenta pero usted enserio me da miedo! cree que estaría con Hikaru y trataría de pasar tiempo con ustedes dos solo por que el me lo pide si no lo quisiera?...yo lo amo y jamas haría algo que lo dañara...si fuera asi yo mismo me terminaría colgando del árbol fuera de mi casa, jamas haría algo que hiciera que Hikaru dejara de mostrarme esa sonrisa suya como ahora...-Kariya apretó los puños, dándose cuenta de lo estúpidamente cursi que sonó, viendo como Kageyama se acercaba a el apretando el vaso que amenazaba con romperse...''Le grite mucho?'' pensó tragando saliva nervioso el RBD, temiendo por su vida viendo como la mano del anciano de los Darks se acercaba a su cabeza...acaso iba a estrujarlo hasta que su cráneo se rompiera como en las películas?...

Se preparo mentalmente para lo peor, aunque solamente sintio unas palmadas suaves en la cabeza mientras Kageyama ahora si, se alejaba de el, abriendo la puerta de la cocina para irse...

-Eso quiero verlo enano...-le dijo, aunque no lo viera, sonriendo el mayor...mientras Kariya levantaba una ceja viendo por donde se habia ido el dueño de casa...recordando todo lo que habia pasado, y mirando confundido el vaso roto en el lavavajillas...''Que rayos fue eso?'' se preguntó, negandó...ahora al menos comprendia un poco del por que Kageyama se comportaba asi...pero definitivamente no debía dudar asi de que podría dañar a Hikaru...

Sonrio, tomando las papitas y la jarra de jugo...

Jamas podría dañar a la persona mas importante en su vida...

_______

El pequeño Yoshihiko, recordaba con una sonrisa en su rostro esos bellos días en que su hermano acosaba a su Androide Kishibe...esos tranquilos días en que eran tan amigables el uno con el otro...recordaba cuando lo persiguió desnudo por la casa, o cuando Kishibe horneo galletas en Navidad, y su hermano se las comio todas solo por que eran del peli-morado...

Ese dia en secreto Kishibe le horneo una bandeja luego...pero pasando de eso...recordaba cuando tenían una...entre comillas...sana relación Amo-Androide...era extraño, pero extrañaba verlos asi...el leoncito no estaba decaído como esos días, y su hermano no estaba de tan mal humor como ahora...

Ahora que ni se hablaban se daba cuenta de lo bien que resultaban las cosas cuando estaban juntos...y lo mucho que el sufria cuando se peleaban...

Sufrimiento físico...

-Y-Yoshihiko que te paso?...-pregunto un por demás preocupado Kishibe, viendo como el castaño menor entraba a la casa bañado en barro y con el ceño fruncido...

-Sousuke me llevo a perseguir ardillas...con una correa...me hizo correr con una correa! y me cai en esto!...-exclamo, señalando el barro mientras sentia un tic avecinarse mientras Kishibe se hincaba frente a el para ver si estaba dañado...

Se dio cuenta de lo mucho que odiaba que esos dos estuvieran distantes...por que su hermano se volvia un verdadero sádico, y el un pobre mártir que tenia que aguantar eso...

El horror...el horror en vida...

-Y donde esta Sousuke?...no salio contigo?...-le pregunto Kishibe mientras Yoshi asentia...

-Si...pero se fue a la casa de un amigo y me dio un dólar para el bus...

-B-bueno...al menos hizo algo...

-Pero no me querían llevar!...temian que ensuciara los acientos...-
el oji-verde miro con pena al menor, pensando en que Sousuke se estaba pasando...que estuviera enojado con el no era razón para desquitarse con el inocente de su hermano...iba a hablar con el en cuanto llegara a la casa sobre eso...no podía ser que siguiera comportándose de esa forma tan infantil...

-A-achu...-estornudo suavemente Kishibe...tapando su boca con su antebrazo sonriendo al mas bajo quien lo miro sorprendido...-Lo siento...ire a prepararte la bañera si? mientras ve a buscar ropa Yoshihiko-kun...hablare de esto con Sousuke luego...-le dijo con una sonrisa de lo mas maternal al menor, levantándose y caminando hacia el baño mientras Yoshihiko lo veia irse...

Ok...ahora si que sabia que tenia que hacer algo...no por el peligro que corria su vida con su hermano en ese plan...no por que extrañara ver a ambos felices, si no por que Kishibe se comenzaba a enfermar...no pensaba dejar que la unica persona en esa casa que lo trataba bien se enfermara!...

Como que se llamaba Taki Yoshihiko! que iba a arreglar eso!...aunque los otros dos no quisieran!...

_______

Ahí estaba el...el grande...el audaz...el semental...que confiable, y listo sujeto...estaba Minamisawa...arreglando la temperatura del aire acondicionado de su casa para luego suspirar cuando dejo de hacer tanto frio en su dulce hogar...saliendo de la cocina y caminando hacia el sofá, sonriendo cuando vio a su Empire, envuelto como en 3 frasadas, con una bufada y un gorro de lana encima...

-Vas a esquiar Nori-chan? por que no me invitaste?...-le preguntó acercándose y sentándose a su lado en el sofá...

Estaba bien que hiciera algo de frio...pero Kurama enserio era demasiado friolento, poniéndose todo eso solo porque sintio un pequeño escalofrio hace unos minutos...

-No molestes...arreglaste esa cosa?...-le preguntó mientras Minamisawa asentia, viendo la pantalla de la sala viendo ''Los videos mas tontos del mundo''...raro programa...

-Si...se habia detenido y por eso hacia tanto frio...ya puedes quitarte eso, esta a temperatura ambiente...-le dijo tratando de quitarle el gorro que traía, pero Kurama se alejo de el mirándolo enojado, haciendo que riera en voz baja...

-No me lo pienso quitar...estoy comodo asi...cuando tenga calor lo haré, mientras siéntate ahí y déjame ver mi programa...-le dijo acomodando sus mantas mientras Minamisawa apoyaba sus codos en sus piernas, mirándolo con una sonrisa ladina...

-Pero quiero estar cerca de ti...acaso es un crimen?...-le preguntó mirando a su Empire quien negó, sonriendo con burla luego...

-No...pero si yo no quiero se considera acoso, asi que aléjate...-Minamisawa sonrio y miro la TV, viendo como un tipo trataba de impedir que lo llevaran preso por consumir drogas diciendo que era de Jamaica...''Eso no tiene ninguna logica'' pensó sonriendo, sintiendo luego un toquecito en su hombro...miro y vio a Kurama picar su hombro con su dedo, para luego bajar las frasadas de un lado, mirando la pantalla, todo para no verlo a el...

-Vas a acercarte o no?...hace frio por si no lo notaste...-le dijo ''Molesto'' mientras el peli-violeta sonreia por lo Tsundere que era el peli-celeste...asintió y ocupo el lugar a su lado, tomando el borde de las frasadas y subiéndolas mientras ambos se tapaban con ellas, mirando al oji-negro antesde inclinarse y besar su mejilla...

-No seas cursi!...-le grito Kurama frunciendo el ceño, mirando la mesa para el café mientras Minamisawa sonreia, pasando su brazo por la cintura del menor...

-Eso es algo que no se puede evitar Nori-chan...

-No puedes evitar ser idiota que es diferente...

-Yo también te amo...

-Callate!...


_______

-Entonces no lo piensas usar?...

-N-no es correcto...

-...me lo regalas entonces?...

-YOICHI!...
-el rubio rio cuando Kirino le grito asi, mirando con una sonrisa asombrado la pulsera que Shindou le habia dado el dia anterior...

-Tienes a Shindou en el fondo del saco definitivamente como para que te regale esto solo para pedirte disculpas!...-le dijo mientras el peli-rosa se sonrojaba, rascando su nuca mientras miraba el regalo...

-No supe que decirle...fue tan lindo lo que me dijo, y me siento muy mal por no poder responderle algo digno...

-Deberias...si mi Capitán me hubiera dado esto hasta habría dejado que me...

-Yoichi esto es serio!...
-le reclamo al oji-azul quien rio, dejando la pulsera en la cama mirando al de coletas...

-Eres un puritano Kirino, no hay nada que hacerle...-el peli-rosa iba a reclamarle por eso, el no era ningún puritano!, pero Yoichi hablo primero, como sabiendo que iba a comenzar a quejarse...-Eres sensible y eso Shindou lo sabe...lo que no sabe es que tienes miedo de perjudicarlo a el, y si no se lo dices seguro terminara creyendo que en verdad no lo amas...

-P-pero yo si lo hago...-
susurró avergonzado...era difícil hablar de eso, pero al menos con Yoichi podía hablarlo cuando se ponía serio...
El oji-azul suspiro y lo miro a travez de sus lentes de sol...

-Pero de que sirve si no se lo dices?...al final solo te hieres tú y a Shindou...dijo que te esperaría, pero si no le demuestras que lo piensas seguro al final terminara dejando de quererte...-dijo el rubio mirando de reojo al peli-rosa...sabia que estaba siendo algo rudo con sus palabras, pero Kirino no necesitaba que le hablaran con palabras lindas para hacerle entender...si era necesario necesitaba golpes en forma de palabras y para eso estaban los mejores amigos no?...

Kirino bajo la mirada...en eso tenia razón...al final Shindou podría creer que no lo queria...y eso era lo ultimo que deseaba...pero Shindou tenia un futuro brillante, se sentia tan culpable de ser por quien queria arruinarlo...que dirían de alguien quien era novio de su Androide?...que podía hacer con eso?...

Yoichi se acerco un poco a el para consolarlo un poco, cuando vio una sombra pasar por fuera de la habitación...sonrio...

-Kirino!...-exclamo algo fuerte, escuchando unos leves pasos devolverse a la puerta entreabierta del cuarto...un ojo café miro por esta, y el ensancho su sonrisa acercándose mas al oji-cyan, llevando su mano a su mejilla acariciándola con una sonrisa...-Supongamos que eso fuera a pasar...no hay problema conmigo verdad? yo también soy un Androide...-le dijo, haciendo reir a Kirino quien bajo la mirada...

-Vamos Yoichi...no estoy de humor...

-Ouu...-
susurro el rubio alejándose...esperaba que Kirino le siguiera el juego un momento, pero al parecer no funciono...aun que fue suficiente como para hacer que el ceño se frunciera en el músico que los espiaba...se levanto de la cama y se estiro mirando al oji-cyan...-Si Shindou es capaz de ignorar todos los comentarios que harian si estuviera contigo...por que no lo haces tu?...se egoísta aunque sea una vez Kirino...-le dijo para luego sonreir...

-Ire a buscar algo de pastel, estaba en el refrigerador no?...-preguntó sin esperar respuesta, saliendo de la habitación y cerrando la puerta...mirando a Shindou a un lado sonriendo de lado...

-Puedo decirle de todo a Kirino, pero si no eres tu quien le explique todo, no va a servir de nada...-le dijo sonriendo zorrunamente, caminando hacia las escaleras de la mansión, dejando a Shindou ahí solo...mirando la puerta de la habitación de Kirino para luego soltar un suspiro exhausto...

Suponia que eso era cierto...

_______

No habia sido un buen dia para Hamano...suponía que para su Androide tampoco...habían ido a una tienda de videojuegos de maquina en el Centro Comercial para pasar un poco de tiempo de divercion juntos...Hamano sabia que a Hayami le gustaban esos juegos asi que quiso llevarlo ese dia...
La tienda estaba en mantenimiento, y como no querían haber hecho ese viaje en vano Hamano lo invito a una tienda de discos para que buscara algo que le gustara...

Grave error...

Hayami se habia emocionado por eso, y eligio uno que le gusto, pero mientras lo hacia el no pudo resistirse a dejarse llevar por sus instintos...tan salvajes como solo un pescador puede tenerlos...lo abrazo por la espalda dándole un beso en su hombro que gracias a la camiseta sin mangas que usaba pudo besar su piel...pero eso llamo la atención de un par de gente sin vida en la humilde opinión de Hamano...unos sujetos que se rieron al verlos diciéndoles unos comentarios que el por su parte ignoro...pero que lograron que Hayami se cohibiera y se alejara de el y de su abrazo...

Suspiro...a el no le importaba en lo mas minimo lo que dijeran de el por que lo vieran besar o abrazar a su Androide...ellos iban a darle a alguien mas tierno lindo y amable ademas de usar lentes? ah?! no!...ademas de que lo único que le importaba era Hayami...sus padres y sus amigos apoyaban su Androfilia latente, que mas necesitaba?...pero su Androide no era asi...

Hayami se preocupaba mucho por lo que los demás pensaran, y era bastante timido con eso...se avergonzaba fácil y era muy sensible con esos comentarios...

Si habia algo que le entristecía era que Hayami le diera tanta importancia...de no ser por eso hace mucho que ambos podrían ser novios...pero parecía que eso no podía dejarlo tranquilo...por su parte el ni siquiera escucho bien las cosas que les dijeron en la tienda, y habia estado deprimido hasta que llegaron a casa por eso...''Ojala esto le alegre'' pensó sonriendo mientras caminaba hacia la habitación del menor con un plato de gomitas de colores con crema encima...era algo dulce asi que suponía que animaría al menor...

No tenia futuro como Chef, pero al menor habría hecho un logro...

Se acerco a la habitación de Hayami, pero antes de siquiera tocar la puerta, escucho como dentro del cuarto el peli-marrón sollozaba en voz baja...sintio como sus musculos se tensaban al escucharlo, rascando su nuca mientras miraba el piso...tanto le habia afectado lo de antes?...

Suspiro y negó, caminando de vuelta a la sala en donde estaba antes...no sabia si Hayami querria que entrara en ese momento, y si era sincero no sabia que decir para animarlo...le rompia el corazón escucharlo llorar, pero no sabia que hacer...

Suspiro...si Hayami no superaba eso, dudaba que alguna vez pudieran estar juntos...

_______

-...

-...

-...

-...acaso nos quieres envenenar?!...

-Wandaba!...-
exclamo un conejito verde llamado Fey, tratando de calmar al oso azul, para luego bajar la mirada hacia su plato con su cena...cena que Alpha habia hecho...solamente queria saber como rayos habia hecho para que el pure de papas se pusiera azul!...

-Se ve...delicioso Alpha...-le dijo al oji-gris quien comia calmadamente la carne semi-cruda que habia hecho...Fey miro su comida y trago saliva...eso pasaba por QUE?!...por estar cuidando a Wandaba con su deprecion...olvidándose de cocinar algo, y dejando la cocina libre para que Alpha la usara...

Los Zero definitivamente no sabían cocinar...

-No tienes que mentir Fey...se que no cocino bien...-le dijo Alpha como si nada, comiendo otro pedazo de la carne que fue lo que mejor le quedo, mientras el oji-verde miraba con tristeza al mas alto...acercando su silla a la suya mientras sonreia...

-No miento!...es...esta bueno jeje...-dijo, tomando un poco de la ensalada y comiendo un poco...pensando en que un riñon iba a estallarle por los 7 kilos de sal que probo en esa mugre lechuga...

-P-primero mi Einamu-chan rompe mi corazón...y l-luego intentan envenenarme...QUE QUIERES DE MI?!!...-grito Wandaba al cie...al techo la verdad...para luego dejar caer su cara sobre su plato haciendo que Fey sonriera nervioso...para luego volver a mirar a su novio sonriendo...

-Bueno...no es algo totalmente delicioso, pero se que lo hiciste con amor! cierto Alpha?...-le pregunto con una sonrisa el peli-verde a su novio quien no respondio, simplemente siguió comiendo para luego asentir levemente...eso hizo sonreir a su amo, quien se giro por completo hacia el, haciendo que el chico koala lo mirara de reojo...suspiro...

-Estabas demasiado ocupado con Wandaba...no queria darte mas precupaciones como hacer la cena...no cocino bien...but...i tried so hard to make it good...sorry...-dijo el peli-violeta, haciendo que Fey sonriera, abrazandose a su brazo con una sonrisa...Alpha lo miro, y sonrio...levemente...una pequeña mueca...una leve curva en sus labios...que poco, poco, poco, poco...pero algo era algo...

-Eres muy dulce Alphaa...-le dijo sonrojado Fey, subiendo la mirada desde su posición mirando al mayor...-Aunque no cocines bien no importa...a mi me gusta mucho tu comida...asi que cociname asi siempre, por favor...-le dijo el peli-verde, mientras Alpha asentia, inclinándose hacia el para poder besar sus labios...beso que hizo sonrojar aun mas a Fey, quien sonrio nervioso, viendo como luego Alpha se levantaba tomando su mano para que hiciera lo mismo...-Alpha?...

-Tengo dinero para pastel de zanahorias y té...eso será mejor...
-le dijo, tirando del oji-verde hacia la puerta de entrada mientras este miraba la comida en la mesa...

-P-pero Alpha...

-Cuando pueda cocinar mejor, hare algo para ti...ese es un mejor plan Fey...
-le dijo, mirándolo de reojo, abriendo la puerta de la casa, mientras este sonreia y asentia, sonrojado por las dulces...para el...palabras de su novio koala...

-Si Alpha!...-dijo emocionado, antes de salir con su novio de la casa...mientras que en la mesa, Wandaba levantaba su rostro del puré azul, frunciendo el ceño al no ver a nadie...comenzando a llorar de nuevo...

-TODOS ME ABANDONAN!...-la puerta se abrió luego de eso, y de ahí entro Fey sonriendo nervioso...caminando hacia el y tomandolo en brazos para llevarlo con ellos...

-L-lo siento jeje...

_______

Tenma miro sin gracia alguna el plato que estaba frente a el...sentado en la mesa del comedor, para luego mirar a Tsurugi quien se sentaba frente a el con el ceño fruncido...

-...

-...

-...que es esto?...

-La cena...-
murmuro de mala gana el oji-ambar, mirando el plato de atun y galletas saladas que habia hecho, uno para el y para su Under quien sufria...sufria mucho...por que ademas de que eso no le gustaba, el comia mucho mas que eso para la cena!...

-P-pero...voy a morirme de hambre!...

-Culpa a tu amiguito!...no ha dejado que mi hermano salga de su habitación en todo el dia para cocinar!...-
expresó con molestia...en cierta forma le alegraba que las cosas entre esos dos se hubieran arreglado...pero eso no era motivo para dejarlos sin comida!...primero no habia desayuno, el almuerzo lo compraban preparado, y ahora eso?...''Estupido afeminado con delineador'' pensó frunciendo el ceño, mientras Tenma tomaba un poco de atun con su galleta...comiéndola y sintiendo ganas de llorar...

-Esta...demasiado salado...

-Nos vamos a morir de hambre...-
suspiro Tsurugi, alejando el plato para dejarcelo a Sasuke luego, mientras sacaba su billetera, viendo un par de billetes dentro...tenia lo suficiente para un par de hamburguesas...pero tenia claro que su hamburguesa se la comería Tenma asi que...''Morire de hambre'' pensó suspirando mientras acariciaba el puente de su nariz, chistando al sentir un pequeño dolor aun...

-Y si cocino algo?...-preguntó el castaño, mientras Tsurugi tosia falsamente, negandó...

-No Tenma...ya vi, y no hay nada mas que atun y azúcar en la cocina...mi hermano no ha ido al supermercado...-dijo negandó decepcionado...aunque hubiera habido comida, le habría respondido eso a Tenma...sinceramente, preferia tener hambre que probar sus inventos raros que llamaba comida...''Definitivamente no es posible que sea un Under'' pensó mirando al oji-azul...no tenia habilidades culinarias como para ser un Under, no sabia cuidar la casa como un Empire...enserio dudaba! que pudiera ser un Zero...

Ahí hubo un fallo...-Mmm...tengo hambre...-susurró Tenma...le alegraba que su amigo estuviera bien y amoroso con Yuuichi...pero esos dos eran los únicos que sabían cocinar en esa casa! ''Como tan poca consideración!'' pensó triste...mientras Tsurugi lo miraba, para luego sonreir de lado, levantándose de la mesa y caminando hacia la sala, seguido luego por Tenma quien lo miraba curioso cuando tomo su chaqueta del colgador...

-A donde vas Tsurugi?...-le preguntó, antes de que el oji-ambar le tendiera su chaqueta con dibujos de nubes...-Tsurugi?...

-A KFP...si tengo que elegir entre comer esa porquería grasosa y no comer, prefiero comer allí...vienes?, consideralo un pequeño merito para hacerte sentir mejor por lo de antes...-
le dijo sonriendo de lado, mientras Tenma asentia con una sonrisa, poniéndose su chaqueta con un pequeño sonrojo, siguiendo al peli-azul cuando abrió la puerta principal...

-Y puedo pedir postre?!...

-Si...

-Y papas?...

-Si Tenma...

-Y el combo?!...

-...si Tenma...-
susurró Tsurugi suspirando...

Ojala que su hermano recordara pronto que habia gente con estómagos en esa casa...si no su pobre billetera enserio iba a sufrir por el apetito de su Under...

_______

Shuu termino de preparar el estofado que hacia para su novio y amo Hakuryuu...sonriendo mientras se quitaba los guantes que estaba usando, apagando el fuego...era uno de los platos favoritos del peli-blanco, y lo habia hecho especialmente para el...los últimos días habia sido algo egoísta con el, comenzando con lo de Tsurugi, ignorando lo que le decía...y queria poder disculparse por eso...

Sonrio y salio de la cocina para ir a buscar a Shin para que lo ayudara a ordenar la mesa, cuando vio una coleta blanca en el sofá...se acerco en silencio, y sonrio dulcemente al ver que era Hakuryuu quien dormia con el control remoto en su estomago...le hacia gracia...eso se aprecia a las escenas que habían en las comedias de la TV, el padre holgazán dormia mientras la esposa le tiraba un zapato luego de hacer la cena...aun que el nunca podría tirarle un zapato, y Hakuryuu no era ningún holgazán...habia estado toda la mañana terminando un informe que debía entregar al dia siguiente, asi que no lo culpaba si estaba cansado...

Besó su frente, luego su mejilla, su nariz y cada parte de su rostro con una sonrisa hasta que vio al oji-marron sonreir levemente, abriendo los ojos justo cuando beso sus labios, dando un bostezo adormilado...

-Ya es Lunes?...-le preguntó haciendo reir a Shuu quien negó...levantándose y viendo a Hakuryuu sentarse en el sofá soltando otro bostezo...era normal que le gustara tanto cuando bostezaba?...

-No...es hora de la cena...hize estofado Haku-san...-le dijo con una sonrisa el de cabello tricolor, sonriendo cuando Hakuryuu tiro de su mano hacia el, haciendo que se sentara en sus piernas, rodeando sus hombros con sus brazos mientras lo abrazaba por la cintura...

-Es mi favorito...-le dijo Hakuryuu mientras el Empire fingía sorpresa...

-Enserio? no lo sabia Haku-san...-dijo con una sonrisa mientras el oji-marrón tomando el mentón de Shuu quien rio cuando el mayor se acerco a su rostro...

-Es malo mentir Shuu...eso merece un castigo...

-Que clase de castigo?...
-le pregunto siguiéndole el juego el Empire mientras Hakuryuu sonreia...pensando en que besar al peli-negro hasta dejarlo sin aire sonaba bien como ''Castigo''...pero el sonido del timbre de la casa sonó, interrumpiendo con crueldad el momento...
Hakuryuu iba a ignorarlo, pero Shuu sonrio y se levanto caminando hacia la puerta, abriéndola y haciendose a un lado viendo como Tsurugi y Tenma entraban a la casa...

-Con permiso...-susurro Tenma, saludando al peli-negro mientras Hakuryuu fruncia el ceño mirando al oji-ambar...

-Que se supone que hacen aquí?...

-Subieron los precios de KFP...mi hermano no quiere cocinar...que hay que cenar?...
-le pregunto a Shuu quien sonrio nervioso, mirando a su amo quien estaba a punto de sufrir un para nada leve tic en su ojo...

Definitivamente...iba a matar a Tsurugi...

-E-estofado...

-Tenma come dos porciones, no molesta cierto?...-
definitivamente...lo mataria...

_______

Makoto tomo un plato con comida y un vaso de la cocina, y salio de esta camino al cuarto de Namikawa...este le habia dicho que no iba a cenar ese dia, pero no podía dejarlo sin comer!, asi que al menos le hizo un emparedado y un vaso de jugo para que no se despertara luego con hambre...era su Empire, asi que tenia que cuidarlo aunque no le gustara...

Llego luego a su cuarto, al ver la puerta entre abierta simplemente la empujo con su pie...y al ver lo que habia dentro...casi se le cae el vaso...

Namikawa estaba escribiendo algo...en un cuaderno...

''Ni siquiera sabia que tenia cuadernos'' pensó asombrado el castaño, llamando la atención de Namikawa quien lo miro sonriendo de lado...

-Eh, princesa...no puedes estar sin verme no? que traes ahí?...-le preguntó sonriendo, dándole ese aspecto tan malo y rudo que hacia que el católico en el cuarto se sonrojara, poniéndose algo nervioso tratando de mantener la compostura...

-N-no es eso...solo te traía algo por si tienes hambre...que haces?...-le preguntó al oji-marron quien cerro el cuaderno antes de que pudiera ver algo...

-Tarea...

-...

-...

-...y...que haces?...-
volvio a preguntar Makoto sin creerse lo de antes, haciendo que el pirata sonriera, levantándose de la cama, estirándose un poco...

-Tarea Makoto...recuerdas el trabajo que debemos entregar el Martes?...si no hago mi parte Taiyou no parara de quejarse de que hace todo otra vez...ademas no pienso depender otra vez de la inteligencia de ese idiota para una calificación en Historia...no de nuevo...-susurro, tratando de encontrar una explicación de como alguien podía sacar un insuficiente en un examen en que las respuestas estaban en el cuaderno...con el cual estaban haciendo el examen!...

-Oh si...tengo que juntarme con Kinsuke para hacerlo...-susurro Makoto, pensando en llamar al rubio, cuando Namikawa tomo su mano, tirando de el con una sonrisa ladina, haciendo que se pusiera nervioso...

-Te juntaras con otra persona sin mi?...eso es un cruel engaño Makoto...-le dijo burlonamente, haciendo que el oji-rojo tragara saliva nervioso...

-Y-yo no te estoy engañan...c-como que engaño!...-exclamó frunciendo el ceño levemente, logrando que el de la cicatriz lo soltara, sentándose de nuevo mientras el caminaba hacia la puerta...

-Por que te pones tan nervioso Makoto?...

-N-no estoy nervioso...me voy a duchar y tu come!...

-Quieres que te acompañe?...

-D-DEJA DE MOLESTARME!!...
-le grito Makoto al borde de una crisis, saliendo de la habitación mientras que por dentro Namikawa se descojonaba de la risa...escuchando el portazo que Makoto dio, volviendo a tomar su cuaderno, viendo lo poco que llevaba escrito queriendo continuar...pero no podía concentrarse...en lo único que pensaba era en lo ridículamente tierno que podía verse sonrojado el Empire...sonrio y se echó para atrás, tapando sus ojos con su brazo...

-Me distraes tanto princesa...-susurró con una leve sonrisa...aunque eso no era algo que le molestaba a decir verdad...

---Errores de ''Amor Artificial''---

-NO! NO! YO NO PIENSO ACERCARME A ESE TIPO!...-gritaba Kariya tratando de soltarse de Namikawa y Tsurugi quienes trataban de llevarlo al set para que hiciera su escena...con Kageyama...

-Apresuren esto! hay que terminar de gravar!...-les grito el Director mientras el oji-caqui estaba que mordia a uno de los dos para irse a su casa...

-SUELTENME! no lo hare! hay cuchillos en ese set!...

-Son de plastico cobarde!...
-le grito estresado Tsurugi mientras Kariya bufaba...

-PUEDE MATARME CON ESO! SUELTENME! llamare a mi abogado! LLAMARE A MI MUGRE ABOGADO!...-grito antes de sentir un golpe en la cabeza que le hizo marear, mientras los otros dos aprovechaban para arrastrarlo hacia el set mientras que Sousuke tiraba por ahi un microfono con el que golpeo al peli-azul...

-Y supuestamente son amigos...

-Kev...

-Pero es cierto!...

-Kevin!...

-...si Director...

Amor ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora