-Por favor Makoto...no puedes estar enojado por siempre...-le dijo un chico pirata de nombre Namikawa a su Androide, siguiéndolo con el ceño fruncido por la calle en dirección a Raimon, aguantando como todo el dia anterior, la ley del hielo que Makoto le hacia...-Oye Makoto...-lo llamó de nuevo, esta vez logrando que el oji-rojo lo mirara de reojo...-Por favor...ni quien quisiera tocar a un dormido!...-''A no ser'' pensó negando, dándose cuenta de como lo habia arruinado al ver al castaño detenerse y mirar enojado por sobre su hombro...
-Pues lo siento por no ser lo que querias!...-le dijo ofendido, haciendo que Namikawa rodara los ojos...los Ukes si que sabían hacer tormentas en un vaso de agua...
-No me referia a eso...si queria tocarte pero estabas dormido, que chiste tendría...-sinceramente creía que lo mejor era callarse, mas al ver como el Empire se giraba hacia el completamente rojo...de enojo o de vergüenza, no supo decifrarlo...mirándolo apretando los puños...
-N-no es un chiste esto N-Namikawa!...
-Era un decir...-susurro negando estresado...que rayos tenia que decir para que el oji-rojo lo perdonara?...-Ademas ni siquiera te toque...solamente un poco en la cintura...ademas es culpa de tu pijama por hacerte ver inmensamente sensual...
-N-no digas eso...-le dijo Makoto, bajando el tono de su voz, bastante avergonzado por lo que el mayor habia dicho...no era su culpa que hiciera tanto calor últimamente no?...ese pijama era bastante fresco...
El peli-gris/azul/metalico sonrio al ver como se calmaba, aunque fuera un poco, acercándose a el...parando al llegar frente a Makoto, jugando con un mechon de su suave cabello, haciendo que este levantara la mirada hacia el, observando su sonrisa arrogante, pero tranquila para el...
Sonrojo inminente en 3, 2, 1...
-Olvida todo lo que dije antes...solo te dire que no pude evitarlo...me gustas mucho Makoto...y verte asi no era una tentación tan pequeña si no te has dado cuenta...-le dijo, acariciando luego la mejilla sonrojada del Androide, quien miro hacia otro lado algo cohibido por sus palabras y esa mirada tan profunda fija en el...
-D-decirlo asi no lo hace sonar mejor...n-ni siquiera eres mi n-novio para hacer eso...
-Ahh...-soltó sonriendo Namikawa, interrumpiendo al menor mirando con una sonrisa...-Asi que...quieres que sea tu novio Makoto?...-le pregunto, tomando el mentón del oji-rojo quien negó nervioso...
-Y-yo no dije eso...-le reclamó sonrojado, frunciendo el ceño y alejándose del oji-marrón nervioso...
-Pero lo quieres o no?...entonces si fuera tu novio si me dejarías tocarte acaso?...
-Y-yo no dije eso!!...-le grito el chico católico dándole la espalda a su amo, escuchando avergonzado la risa de este a sus espaldas, continuando su camino a Raimon seguido por Namikawa...
El de la cinta azul lo miro divertido, antes de calmar su expresión apresurando el paso un poco para alcanzar a su Empire...
A pesar de lo que sentia por Makoto, y lo que obviamente este sentia por el...no habia dado el primer paso...y eso le habia comenzado a molestar...pensando en eso, sonrio de pronto, mirando de reojo a Makoto quien al notar su mirada, la esquivo mirando hacia otro lado...
Tal vez ya era tiempo de dar ese paso...
_______
-...voy a r-reprobar...-susurró Fey, mirando una hoja de trabajo que su maestro de Matematicas les había entregado a todos en su salón para que completaran...y Fey no sabia como rayos! hacerlo...ni siquiera en sus notas podía ver algo, tenia las formulas y todo eso, peor no tenia ejemplos...solamente tenia koalas encerrados en corazones y ''Alpha'' escrito por todo su cuaderno...QUE PODIA HACER CON ESO!...
Sonrio...girándose para pedirle ayuda a Einamu quien estaba mordiendo su lápiz con su mano en su frente negando tipo ''Copere''...seria un muy hermoso reprobado el que aparecería en su libreta a final del semestre si no hacia algo...''No entiendo!'' pensó el peli-verde...haciendo un pequeño conejito en el borde de su hoja...
Alpha le habia insistido el dia anterior que estudiara un poco porque habia escuchado que harian un trabajo importante al dia siguiente...pero Fey lo ignoro, pensando que solo seria un rumor y siguió mirando una película navideña con el peli-violeta, totalente acaramelados como decía Wandaba, compartiendo un par de besos y abrazos en el proceso...
El recuerdo le hizo sonreir...pero rápidamente dejo de hacerlo al volver a su triste realidad...
Iba a reprobar...
''Ough'' pensó con dolor, mirando su aun vacia hoja, cuando escucho una silla sonar a su lado...miro y se sorprendio al ver a Alpha quien acerco su mesa-banco hacia el...
-Alpha que haces?...estamos trabajando...-susurro señalando la hoja, mientras el peli-violeta lo miraba fijamente...
-Yes...pero el maestro no dijo que no podíamos ayudarnos entre otros...ahí hay un ejemplo...-le dijo señalando a Einamu quien veia en su celular una foto con las respuestas que Gamma le habia enviado...
-E-eso es mas bien copiar...-susurró con una sonrisa nerviosa el oji-verde...viendo como Alpha tomaba su hoja, levantando una ceja al verla completamente vacia...
-Fey...
-Estoy desesperado...-Alpha suspiro y tomo el lápiz del mas bajo, comenzando a hacer el primer ejercicio, mirando de reojo a su maestro, terminando de ordenarlo correctamente y anotando unas formulas a un lado, dejando la hoja de nuevo en la mesa de el menor quien lo miro asombrado, para luego sonreir sonrojado...-Alpha! eres muy inteligente...yo ni siquiera sabia como empezar...-le dijo, mientras el oji-gris asentia con una leve...diminuta...solo detectable por radar...sonrisa...desarrollando su propio trabajo...-Gracias por ayudarme...-le dijo en voz baja, sonrojándose notoriamente Fey, para luego acercarse un poco al chico koala, besando su mejilla con una sonrisa volviendo después a su trabajo, comenzando a desarrollarlo...sin poder borrar esa sonrisa de felicidad en su rostro...mientras que a su lado Alpha borraba una raya que termino haciendo cuando Fey lo beso...
-No hay de que...-susurro el oji-gris con su voz monótona y carente de pasión, mirando de reojo a su novio, haciendo una leve mueca supuestamente una sonrisa...el siempre estaría ahí para ayudar a su novio...
_______
Ahi estaba el...el capaz, el honesto, el semental...que confiable, y listo sujeto...ahi estaba Yukimura...postrado en su cama como todo enfermo, estirando su mano hasta su celular en su mesa de noche, apagando su alarma...
Solto un bostezo y se sento en la cama...sonriendo al sentirse mejor que el dia anterior, pensando que su resfriado ya habria pasado aunque fuera un poco...aunque para su pesar de persona aplicada eran ya las 10:00 AM y no podia ir aun a Raimon asi que simplemente se resigno, levantandose y cambiandose su pijama por la poca ropa que Miyabino aun no se habia llevado como ''pijama''...
Suspiro y salio de su cuarto en direccion a la cocina para hacer el desayuno para el peli-gris quien de seguro aun estaba durmiendo...''Aprovechado'' pensó con una leve sonrisa...se suponia que el era el convaleciente ahi! el tenia que dormir hasta tarde! pero que podia hacer, asi era su Androide, y a pesar de que no era el modelo de Androide, le gustaba como era...
-Gustarme...-susurró deteniendo su caminar pensandolo un momento...desde que habia creado a Miyabino que le habia gustado, por algo pensó que era su mejor creacion...era bastante tierno y adorable en apariencia...y luego cuando lo inicio le encanto como se comportaba...
Pero eso no era mas que cariño de amo a Androide...o uno mas profundo, de crador a su obra maestra...o al menos eso pensaba...
Dio media vuelta, caminando hacia la habitacion de Miyabino para ir a despertarlo antes que nada...abrió lentamente la puerta y entró al algo desordenado cuarto, acercandose a la mullida cama del peli-gris...
Iba a despertarlo cuando observo su rostro apacible abrazando una almohada fuertemente...no pudo evitar sonreir y acariciar sus cabellos suavemente sin querer despertarlo...
-Como pude ser tan ciego?...-susurró negando...desde el principio, desde que vio inicio a Miyabino que ya habia caido a su saco...no falto mucho para terminar enamorandose de ese caprichoso y coqueto Androide...terminar en el siempre tratando de complacerlo en todo solo para verlo feliz con una sonrisa para el...pero al final lo que creia que los demas pensarian lo forzo a pensar que solo lo queria como a un hermanito o algo asi...se arrepentia tanto por eso, por lo mismo le habia hecho mucho daño al menor...pero confiaba en que podria recompensarlo de alguna forma...
Se inclino un poco hacia el y beso su frente, escuchando un murmullo perezoso por parte del oji-negro quien comenzo a abrir sus ojos...
-Buenos...dias...-susurro Miyabino cerrando sus ojos de nuevo haciendo sonreir al peli-azul...este se alejo un poco y acaricio de nuevo sus cabellos haciendo reir al menor quien ahora si abrio sus ojos mirandolo con una sonrisa...
Esas sonrisas que tanto le gustaban a Yukimura...
-Ya son las 10:00 AM...es hora de levantarte mientras yo hago el desayuno...-le dijo al peli-gris, dando media vuelta y caminando hacia la puerta escuchando las sabanas del mas bajo moverse lentamente...
-Es muy temprano!...-exclamó desde adentro Miyabino...el oji-azul sonrio y siguio caminando hacia las escaleras...
Al parecer el resfriado le habia hecho bien, porque ahora si tenia muy en claro lo que sentia por Miyabino...aunque antes que nada, tenia que lograr que este le perdonara de verdad por dañarlo tanto...
_______
-Kiubu melo, kiubu meloo, wanchu laik, wanchu laik...-cantaba en voz baja Hamano, con su perfecto dominio del ingles superando con creces a Alpha con sus audífonos puestos en medio de su clase...mientras que Hayami a su lado miraba nervioso como su maestro de Historia lo señlaba como diciéndole ''O lo detiene o lo echo''...
-H-Hamano...-lo llamo el Androide, a punto de sufrir un infarto mientras Hamano levantaba su cara de su mesa y lo miraba con una sonrisa quitándose sus cascos...
-Si Hayami?...
-P-podemos terminar esto rápido?...-le preguntó, mostrándole las preguntas que tenían que contestar las cuales ya habia terminado la mayoría, pero no seria justo que Hamano no hiciera algo!...
El oji-marrón asintió y tomo la hoja, mirando las alternativas marcadas y sonrio...
-Es ''C''...siempre es ''C''...
-M-mejor lo hago yo...-susurro el chico de moñitos mientras tomaba su cuaderno, releyendo las preguntas, cohibiéndose al notar la mirada del mayor fija en el...
Se giro a verlo y trago saliva, mirándolo nervioso...
-Q-que?...-preguntó extrañado, antes de sonrojarse fuertemente al ver la gran sonrisa que le dedico el mayor, antes de que se acercara a el...
-Nada...solo veia lo tierno que te vez concentrado...-le dijo el de lentes marinos, estirándose un poco y besando la mejilla de Hayami...
-H-Hama...H-Ham...H-H-Hamano e-estamos en c-clases...-queria llorar...tener al moreno dándole besos por todo su rostro excepto sus labios ya era una razón bastante fuerte como para que le diera un ataque de nervios ahí mismo, pero sumado al hecho de que algunos de sus compañeros les hacían corazones con las manos y su maestro los miraba negando, como diciendo ''Esta juventú'' no era lindo...
Enserio que debía tener un corazón de toro para soportar todo eso...
-No importa...te estoy dando apoyo moral para esto...-le dijo el moreno, alejándose un poco de Hayami quien pensó que al fin pararía de ponerlo tan nervioso...pero fue solo por un momento, hasta que Hamano comenzó a jugar con sus moñitos, haciendo que ahora se pusiera completamente rojo todo fosforescente...pareciendo un fosforo!...
Porque le hacia eso?...cual era el punto de hacer que su mano temblara, escribiendo como un electrocardiograma en su querido trabajo, poniéndolo asi de nervioso...casi tentando a la suerte para ver si le daba un infarto o no con esos dulces besos y sus caricias...mas su salón completo viéndolos...
El horror...eso era el horror en toda la extensión de la palabra...
-Eres tan tierno Hayami...me gusta cuando te pones nervioso...-le dijo, mientras el peli-marrón trataba por todos los medios pasar por algo su comentario, escribiendo una respuesta coherente en su hoja...
Hamano sonrio al ver asi de concentrado y se acerco a el, soplando suavemente su oreja, haciendo que el lápiz de Hayami rompiera la hoja de su cuaderno...
-...
-...
-...
-...escribo yo ahora?...
-P-por favor...
________
-Manabe-kun no vamos a llegar nunca al salón si no caminas...
-D-dejame!...-podia existir en esos momentos alguien que se estuviera divirtiendo mas que Minaho?...el peli-naranja estaba tirando de su amo peli-lila por los pasillos de Raimon para llegar a su salón mientras el desconfiado topo...tejón...trataba de parar, caminando lo mas lento que podía para no caer...
-Yo soy tu guía, confía en mi Manabe-kun...-le dijo con una sonrisa al oji-gris quien distinguió una mueca extraña negando...
-N-no...seguramente me harás c-caer...ni siquiera se porque vine! ni la pizarra puedo ver!...-exclamó molesto, ignorando como uno que otro estudiante se les quedaba mirando extrañados...
Minaho negó con una sonrisa y siguió tirando de su mano...
-Manabe-kun, en este pasillo no hay nada...con que se supone que te tropezarías?...-preguntó divertido haciendo que un sonrojo apareciera en las mejillas del mas bajo...
Eso era cierto...pero Minaho no tenia porque aclarárselo de todas formas!...
-N-no quiero tropezar bien?...t-tu no tienes problemas porque tienes vista 20x20!...-le reclamó enojado el peli-lila, tratando de soltarse de Minaho para caminar a paso de tortuga hacia su salón...lento pero seguro, pero el oji-verde no lo soltaba! ''M-me voy a caer'' pensó ya resignándose a su destino...apresurando un poooco el paso, haciendo sonreir a su Zero...
-Si...y por eso estoy siendo tus ojos...yo jamas permitiría que te tropezaras Manabe-kun...para algo tengo brazos, para abrazarte fuerte antes de que caigas...-dijo Minaho encogiéndose de hombros, como si hablara del viento naturalmente...resistiendo sus ganas de reir al ver como los lindos pomulos de su amo se teñian de un fuerte rojo por sus palabras...
-N-no digas tonterías Minaho-k...-y pasó...pasó lo que Manabe tanto temia...tropezó con algún objeto en el suelo y por suerte Minaho estaba frente a el para detener su caída...
El oji-gris termino cayendo hacia adelante, justo en el pecho de Minaho quien tenia su mano tomada, ahora pasando su brazo por la cintura del mas bajo para evitar su caída...
Manabe abrió sus ojos sonrojado, no viendo bien que pasaba, pero sabiendo de sobra donde estaba apoyado...tratando de separarse, pero Minaho no lo dejo...
-Esto pasa mucho en los mangas que tienes bajo tu cama Manabe-kun...-le dijo con una sonrisa el peli-naranja...no haciendo mas que avergonzar mas si se podía al pobre chico matemático, soltando su mano y tomando su mentón...levantando la mirada del mas bajo, quien gracias a la poca distancia logro distinguir muy nítidamente el rostro del oji-verde...-Sabes que mas sigue...cierto?...-Manabe solto un pequeño suspiro por la forma en que pronuncio su nombre...asintiendo con pequeños nervios observando como Minaho acercaba su rostro al suyo mas y mas...
El mas bajo cerro sus ojos fuertemente...esperando algún contacto por parte del mayor, pero lo único que sintio fue una calida respiración en su oído acompañada de una leve risa...
-Como lograste ver mis labios sin tus lentes Manabe-kun?...
---Un tiempo después---
-De nuevo un golpe?...-preguntó divertido Ibuki, al ver a Minaho en el pasillo completamente solo, y con una marca casi fosforescente y brillante, roja en forma de mano en su mejilla...
El peli-naranjo al escucharlo suspiro y asintió...
-Manabe-kun no tiene sentido del humor...
_______
-...
-...
-...
-...está bastante enojado no?...-dijo un divertido Endo, viendo como Sousuke pateaba a diestra y siniestra un balón de futbol hacia la portería donde un miedoso Shinsuke trataba de detener sus tiros sin que se le saliera un brazo de por medio...
Kishibe, quien estaba mirando eso al lado de Endo asintió levemente...pensando en que eso era culpa suya...
Endo lo miro y sonrio revolviendo los cabellos del peli-morado quien lo miro extrañado...
-Acaso el matrimonio peleo?...-le pregunto el castaño haciendo que Kishibe se sonrojara...negando luego de superar ese comentario...para luego terminar asintiendo...-Y por que?...-el oji-verdoso lo miro un momento, pensando si hablar o no...normalmente no lo diría, pero estaba muy preocupado por su amo, ademas de que su Entrenador siempre se preocupaba por ellos, y a pesar de todo era un adulto responsa...era un adulto...seguramente podría ayudarlo no?...
-C-creo...que se enfado conmigo...porque le dije que queria a su hermano...
-Ohh...-soltó Endo casi riéndose...-Quien no se enojaría si le dicen eso?...
-N-no en ese sentido!...-aclaro rápidamente Kishibe...-L-le dije que lo queria, pero como un hermanito...y Sousuke se enfado, porque jamas se lo he dicho a el...-susurró el oji-verdoso, mientras Endo miraba en dirección al oji-negro, sonriendo nerviosamente cuando comenzo a gritarle a Hakuryuu por cruzarse...eso no terminaría bien...
-Y porque no se lo has dicho...tu lo quieres no?...-le preguntó, volviendo a mirar al menor quien se sonrojo, asintiendo levemente mientras Endo sonreía...
-P-pero...no puedo d-decirle como lo quiero...-escucho el de la banda negra, haciendo que sonriera soltando un gran ''Ah'' de ''Ya entendí el codigo''...-E-Entrenador?...-lo llamo Kishibe cuando Endo lo comenzo a empujar hacia las bancas, obligándolo a que se sentara allí, parándose frente a el y mirándolo con una sonrisa...
-Asi que, tenemos el síndrome del Androide eh?...-le dijo divertido, sonriendo al ver como Kishibe lo miraba confundido...
-El q-que?...-pregunto extrañado mientras Endo se encogia de hombros...
-Es algo que vivi con mi Ichi-chan...cuando el Androide no quiere pasar la línea de Amo y Androide a pesar de que ambos se aman...cuando tiene miedo de perjudicar a su amo asi...eso pasa no?...-le preguntó, ya sabiendo la respuesta, mientras Kishibe lo miraba sorprendido...para luego bajar la mirada, asintiendo...era justo lo que el tenia...
Endo asintió y miro en dirección a el castaño amo de Kishibe, para luego volver a ver al Empire...
-Es entendible...mi Ichi-chan tenia miedo de que me juzgaran o que me miraran mal por quererlo...no queria que me señalaran por eso...-susurró Endo, recordando ese tiempo en que su lindo esposo trataba de negar sus sentimientos por el...-Pero eso no sirve para nada mas que para terminar enfermándote...y de paso a tu amo...no es justo que solo por una tonta creencia tuya de algo que a tu amo ni siquiera le importa, termines dañando los corazones de los dos...no crees?...-le dijo, revolviendo los cabellos del peli-morado, girándose para volver a dirigir el entrenamiento, diciéndose lo buen psicólogo que era, mientras que Kishibe en su lugar miraba el paso bajo sus pies...
Mordio su labio y levanto la mirada hacia Sousuke quien estaba a punto de comenzar una pelea con Hakuryuu por nada...pensando en las palabras de Endo...
En verdad no era nada justo...
_______
-Te duele Haku-san?...-le preguntó Shuu dulcemente al dragón blanco...chiste de nombres...sentado a su lado en una banca mientras le limpiaba una pequeña herida en su mejilla, sonriendo al ver como el peli-blanco tenia una lucha de miradas con Sousuke quien estaba en la siguiente banca siendo curado por Akane y Midori...
Pobre infeliz a quien su Androide no lo cuida...ehem...
El mayor dejo eso y se giro hacia Shuu, negando luego mientras el peli-negro suspiraba...
-No tenias porque pelear asi Haku-san...-dijo el Empire mientras Hakuryuu se encogia de hombros...
-No pensaba dejar que ese idiota me gritara solo porque su Androide no lo quiere!...-dijo algo fuerte, haciendo que Sousuke casi se levantara de la banca de no ser porque la peli-roja junto a el lo sentó de nuevo enojada...-No es mi culpa...-dijo el oji-marrón, restándole importancia al asunto mientras Shuu pensaba en lo inmaduro que podía ser aveces su...reciente novio...
-De todas formas no debiste contestarle...si Amagi-san no los detenia pudieron haberse lastimado de verdad...-le dijo, poniéndole una curita en la mejilla, terminando su tarea de enfermero y levantándose junto a el de cabello bicolor...
-Que no Shuu...ademas tan poca confianza tienes en tu novio para decir eso? yo podría haberlo noqueado si hubiera querido...-le dijo al oji-negro, pasando sus brazos por su cintura, atrayéndolo hacia el mientras el mas bajo reia...
-Ese no es el punto Haku-san...-le dijo divertido, abrazando a su amo por su cuello con sus brazos, mirándolo con reproche...-El punto es que no tienes que pelear...mucho menos en medio del entrenamiento...
-Por que no?...-le preguntó Hakuryuu, sonriendo levemente mientras se inclinaba un poco hacia el rostro del mas bajo, dispuesto a besar sus labios, pero Shuu ladeo su rostro con una sonrisa haciendo que el mayor murmurara una queja...
-Por que no me gustan los peleoneros...no me sentiría comodo besando a uno...-dijo, riendo cuando Hakuryuu volvió a intentar besarlo una y otra vez, mientras el solo corria el rostro...
-Supongo que no me queda de otra entonces...-le dijo, suspirando con ''pesar'' mirando al de cabello tricolor con una sonrisa ladina, haciendo que el mas bajo se sonrojara, aun con una pequeña sonrisa...-Tendre que dejar mi pasado como luchador atrás...
-No seas tonto Haku-san...-Shuu se rio por su comentario y correspondio enseguida el beso que Hakuryuu le dio cuando se distrajo...escuchando unos silbidos de sus compañeros haciendo que no durara mucho, separándose...el mas alto con el ceño fruncido mientras que Shuu estaba rojo como un tomate, pensando en como pudo olvidar el hecho de que estaban en medio del entrenamiento...
Iba a separarse del peli-blanco para volver a entrenar, cuando Hakuryuu se acerco a su rostro, acercándose luego a su oído y...
-Luego cobrare ese beso en casa...-susurro con voz profunda, sonriendo al sentir al menor tensarse entre sus brazos...abrazandolo mas fuerte...
-No me m-molestaria eso...-susurro Shuu con una leve sonrisa...-Te amo Haku-san...-el mayor sonrio, abrazando a su Empire y besando su frente luego...
-Yo también te amo Shuu...
_______
-Tengo...mucho...sueño...-susurró Tenma, cabeceando de vez en cuando en medio del Entrenamiento de Raimon...con un balón de futbol en sus manos mientras que Tsurugi frente a el soltaba un bostezo RBD...concepto...
-Todo por culpa...del afeminado...-susurro el peli-azul, recordando como ambos pasaron la noche tratando de animar...bueno, Tenma, tratando de animar a su amigo, mientras el hacia comentarios que solo lograban que el oji-exotico comenzara a llorar o que comenzara a masacrarlo con la primera cosa que podía alcanzar...
-Por lo menos...hoy no estaba tan deprimido...-susurro sonriendo el castaño mientras Tsurugi asentia...
Tenma sonrio y botó un momento el balón de futbol para luego dejarlo en el suelo, para comenzar a practicar pases con su amo...sabia que todo se solucionaria, eso siempre pasaba en los mangas Shoujo que leia, asi que por que aquí no pasaría?...rio levemente haciendo que Tsurugi levantara una ceja, queriendo preguntar...pero negando luego...
La mente de Tenma era un enigma...y no tenia las energías para descifrarlo en esos momentos...
Miro hacia otro lado de reojo, y sonrio al ver a ciertas personas en la banca...
-Haciendo de enfermera Acrous? te queda el papel sabias?...-le dijo al peli-morado quien en la banca, estaba poniéndole una curita en la frente a Sarjes a quien por estar distraído viendo al oji-rojizo, le llego el pelotazo del siglo en la frente...
-C-callate idiota!...-le grito el peli-largo haciendo que sonriera al haber molestado a un afeminado como cada dia debía hacer para sentirse bien consigo mismo, mirando a Tenma luego, notando el ceño fruncido que traía...
-Tenma?...-lo llamó, dejando de darle pases...observando como el oji-azul hacia un pequeño puchero molesto...
Sonrió, sabiendo que pasaba...y se acerco un poco al Under...
-Que pasa Tenma?...-preguntó sinicamente, mientras el menor lo miraba...
-P-porque tienes que seguir hablando con el?...
-Por que dejaría de hablarle?...
-P-pues...porque lo de ustedes ya paso!...-ahora si que queria reir, enserio Tenma se creyó todo lo que le dijo?...decidio divertirse un momento y lo miro extrañado...fingiendo muy bien su expresión...-Y que se supone que pasó?...
-E-eso!...e-esas cosas que hacían de n-noche!...
-Que cosas?...-preguntó, sonriendo de lado, inclinándose un poco hacia el oji-azul quien tragó saliva...cerrando sus ojos fuertemente sin poder sostenerle mucho tiempo la mirada al oji-ambar, antes de sentir un pequeño roce en su frente...
Abrio sus ojos, y vio sorprendido como Tsurugi le habia dado un pequeño beso en la frente...tocándola con sus manos cuando el peli-azul se alejo de el, sonriendo levemente y sonrojándose un poco de paso...
-Como dijiste...ya pasó no?...no tienes que ponerte celoso solo porque le hablo...-le dijo con divercion el de la coleta, mientras Tenma fruncia el ceño, poniéndose rojo como un tomate por lo que decía...
-Y-yo no estoy celoso!...
-Si claro...eso me dicen tus acciones seguramente...seguimos?...-le dijo, dándole un pase, siendo devuelto enseguida por Tenma quien seguía negando sus evidentes celos...
Mientras que a un par de metros, Hakuryuu los miraba suspirando, habiendo escuchado un poco de su conversación...
Esa mentira de su amigo no llevaría a nada bueno...
_______
Yuuichi dejo de apoyar su frente contra la puerta de la habitacion de Furetsu y Tenma y se disupuso a girar la manija abriendo la puerta...miro dentro, suspirando para sus adentros al ver al oji-exotico sentado en su cama ''leyendo'' su libro de historia supuestamente estudiando para un examen...entro a la habitación y cerro la puerta tras el, acercandose a la cama y sentandose a su lado, notando como el menor se tensaba apretando mas su libro...
El peli-azul se sintio realmente mal al verlo...el dia anterior habian ido a ver a Goenji para que Furetsu se hiciera sus examenes...los cuales tardarian un par de dias, pero el peli-crema les dijo enseguida lo que podria pasarle al menor...habia tomado tantos medicamentos y aguantado el dolor sin decirles que probablemente en sus examenes apareceria algun tipo de gastritis o algo peor...
El peli-naranja quiso morirse cuando escucho eso, sumandole a la mirada sorprendida y decepcionada del oji-marrón al saberlo...y cuando salieron del hospital todo fue peor, Yuuichi comenzo a reclamarle porque no le habia dicho nada y el no sabia que responder...al final eso parecio molestarlo mas y al llegar a casa solo se encerro en su habitacion mientras Tenma, y contra todo pronostico Tsurugi, trataban de animarlo...
-Se que no estas leyendo eso Furetsu...-le dijo el peli-azul, bajando el libro del Clon, tratando de que lo mirara pero Furetsu solamente bajo la mirada mordiendo su labio...-No quiero pelear mas...solo quiero que me digas...desde cuando estas asi?...-le preguntó en voz baja...no queria pelear mas con el menor, jamas quiso gritarle como el dia anterior, pero le habia molestado tanto saber que estaba tan enfermo y que no le habia dicho nada...odiaba las mentiras, que le ocultaran cosas...y Furetsu le habia ocultado algo tan grave como su salud...sintio como si Furetsu no le tubiera la suficiente confianza, y eso le habia herido mucho...
Furetsu lo miro y mordio su labio fuertemente...sabia que Yuuichi estaba sentido con el, no lo iba a personar tan facil...si es que lo perdonaba por ocultarle algo asi...no queria que se enfadara mas aun con el, pero sabia que si seguia ocultandole cosas todo iba a empeorar...
-7...-susurro, observando como los ojos de Yuuichi se abrian con sorpresa...
-Semanas?...-el oji-marrón esperaba que fuera eso...pero al ver como el menor negaba sintio una enorme opresion en el pecho...
-M-meses...-dijo en voz baja Furetsu...Yuuichi lo escucho con sorpresa y revolvio su cabello sin saber como reaccionar bien a eso...''Como no lo note?'' se preguntó recriminandoselo...7 meses que Furetsu llevaba sintiendose mal, y el jamas noto nada...hasta hace tan poco se enorgullecia por conocer tan bien al menor, y resultaba que en ningun momento pudo notar lo mal que se sentia...
El mas bajo trago saliva y tapo su boca con sus manos, callando unos fuertes sollozos mientras sus ojos se cristalizaban...mirando al mayor de reojo...
-Lo...l-lo siento...
-Por que no me dijiste nada?...-preguntó Yuuichi, ignorando su disculpa que sobraba, mirando con seriedad al menor quien bajo la mirada...-Si me hubieras dicho antes habriamos encontrado la forma de que mejoraras...no estarias pasando por esto ahora!...-exclamó aclarandose la garganta...bajando el tono de su voz, evitando gritarle al menor quien estaba casi temblando en su cama...-No se nada de ti...-susurró, llamando la atencion de Furetsu quien lo miro extrañado por su comentario...Yuuichi apreto los puños, mirando el piso de la habitacion o la pared, cualquier lugar menos a Furetsu...-No se porque estas asi...si hay algo que te molesta, si alguien no te quiere...ni siquiera se porque no me dijiste nada y hasta mi hermano sabia!...-el del pañuelo azul bajo la mirada ante eso...el jamas planeo decirle nada a Tsurugi, pero de todas formas habia molestado a Yuuichi eso...ser el unico que no sabia como se encontraba...-Enserio...no confias en mi, cierto?...-le pregunto con una triste sonrisa, girandose al fin hacia Furetsu quien se acerco a el negando con una fina lagrima resbalando por su mejilla...
-N-no es eso Yuuichi!...y-yo si confio en ti...-le dijo, tratando de tomar la mano del mayor, pero este se alejo, levantandose de la cama revolviendo sus cabellos...
Esa misma caricia antes le hacia sentir mariposas en su estomago, le hacia sonrojar hasta la punta de sus cabellos...pero ahora era tan diferente, eso solo le habia hecho sentir ganas de llorar...
-Ya no importa...tendras tus razones para no haberme dicho nada...-le dijo, tratando de sonar comprensivo y amable, pero su voz se notaba bastante dolida...-Solo queda rezas por que no aparezca nada grave en tus examenes...luego te llamo para cenar...-susurro antes de dar la vuelta hacia la puerta de la habitacion...abriendola y saliendo del lugar...
-Y-Yuuichi...-susurró el oji-exotico, viendo por donde el mayor se fue con tristeza...no habia querido decirle a Yuuichi nada, no porque no le tuviera confianza...pensó que con el tiempo sanaria...no habia querido preocuparlo ni hacer que se molestara por nada...pero ahora se arrepentia tanto...
Llevo su mano al mismo lugar donde Yuuichi acaricio sus cabellos y abrazo sus piernas con fuerza, tratando de controlar las lagrimas que caian por sus mejillas...no lo habia querido hacer enojar, pero el ver a Yuuichi asi, con esa mirada dolida hacia el, saber que habia lastimado a la persona que mas amaba...
El dolor que sintio todo ese tiempo por sus problemas, no podian compararse al que sintio al saber que era el causante de eso...pero no iba a dejar que eso siguiera...aunque le costara, y le doliera hablar de ello...tendria que decirle a Yuuichi que le pasaba...
_______
-Ku...-murmuraba el pequeño Dark pixie, volando por los vacios pasillos de Raimon buscando la salida de ese gran edificio...habia entrado a la biblioteca del lugar a ver algo interesante, y al final no consiguio nada y mas encima! estaba perdido...apresuro el vuelo y comenzo a buscar minimo alguna ventana abierta por la cual salir disimuladamente, cuando observo a Light Pixie aparecer por un pasillo cargando una flor mas grande que el...
-Piku!...-exclamó la rata amarilla voladora al verlo, acercandose rapidamente a el, pero el otro comenzo a volar hacia el otro lado tratando de escapar del otro...Acrous sabia que Sarjes en su forma Pixie no se podia controlar en nada...no pensaba arriesgarse a tener que soportar esos besos empalagosos que le esperaban...no, no, no...el tenia dignidad!...
Comenzo a volar mas rapido, buscando ahora con urgencia una ventana como ultimo y desesperado intento por salvarse, cuando el otro Pixie lo alcanzó...tacleandolo como en la lucha libre y cayendo ambos al suelo...
-Pi...piku!...-soltó Light Pixie abrazando a el ser morado bajo suyo mientras este trataba de alejarlo con sus pequeñas manos...
-Ku!...-gruño, antes de que ambos comenzaran a brillar fuertemente...apareciendo como perso...extraterrestres...cuando la luz se esfumo...
Acrous iba a reclamarle su comportamiento, cuando se dio cuenta de algo...esa posicion en la que ambos estaban, no era del todo decente que digamos...
Sarjes estaba sobre el, con sus fuertes brazos a cada lado de su cuerpo para sostenerse mientras que el...el Rey!...estaba tirado en el suelo, usando sus codos como soporte en el suelo mientras sus rostros estaban a muy poca distancia...
El peli-morado tragó saliva al notarlo, mirando hacia otro lado y viendo de reojo al rubio quien simplemente le sonreia sin notar nada extraño...
-S-Sarjes...levantate por favor...-le dijo aclarandose la garganta mientras el rubio asentia...
-Oh si...lo siento...-se disculpo Sarjes levantandose y dandole la mano al oji-rojizo ayudandolo...
Acrous lo solto rapidamente sonrojado, cruzandose de brazos viendo como el oji-verde recogia una pequeña acacia, girandose rapidamente hacia el mas bajo...
-Te estuve buscando afuera y no te encontre para dartela...la primera vez que te di una dijiste que era amable de mi parte...ahora que piensas?...-le preguntó, esperanzado porque el pensamiento del menor hacia el hubiera cambiado un poco aunque sea desde esa vez ya hace mucho tiempo...
Acrous tragó saliva y tomo con cuidado la flor, mirandola sonrojado...
-N-no pienso nada especial...-susurró frunciendo el ceño levemente...observando la expresion algo deprimida del rubio de piernas en vez de brazos, haciendo que su corazón real se oprimiera...
-Enserio?...-le pregunto el Caballero, acariciando con su pulgar suavemente su mentón...Acrous quiso irse de alli en esos momentos...pero sabia que si lo hacia Sarjes se sentiria mal por no responderle...
Ademas de que el rubio era su unica salida de ese edificio asi que...
-N-no lo se bien?!...solo se que...m-me gusta...que me des flores...-susurro sintiendo su corazón doler...observando como la expresion del mas alto cambiaba rapidamente a una de sentir la felicidad mas grande del mundo...
-Me alegra tanto Acrous...siempre que lo sigas queriendo, me encargare de buscar la flor que describa perfectamente lo que siento por ti...-''Porque tiene que d-decir esas cosas!'' gritó por dentro Acrous...mirando la pequeña flor en sus manos y dandole la espalda al oji-verde que lo miraba con una sonrisa...
-C-como sea...apresurate y salgamos de aqui...no me gusta este edificio...-le dijo cruzandose de brazos, comenzando a caminar seguido por Sarjes quien asintio siguiendo con una sonrisa a su adorado Rey...
Iban por el camino equivocado...pero quien era el para decirle al dueño de su corazón que estaba equivocado?...no, algo le decia que no sumaria puntos asi...
_______
-Enserio ya pasaste tu juego?...-pregunto un sorprendido Ichino, mirando a su Empire Aoyama, sentados ambos en el sofá de su casa mientras el oji-negro sonreía nervioso...
-C-creo que me vicie un poco...
-Si...lo note...-soltó el peli-Ichino suspirando...ese mugre juego no le habia durado ni una semana al menor cuando ya lo habia pasado?...ya sabia lo que venia ahora, Aoyama re-jugando un viejo video juego y luego reclamándole que ya sabia todo de memoria y no era divertido...terminando todo en que el terminaría en una tienda de esas comprando otro nuevo para su obsecionado Androide...
Si...iba a terminar en la quiebra si seguía asi...
-Aoyama...no crees que podrias hacerlos durar un poco mas? son caros por si no lo has notado...-le dijo el Buda, agradeciendo de que el no tuviera la necesidad de tantos bienes materiales para satisfacer los deseos consumistas de su Androide, mientras este se sonrojaba levemente...
-P-pero Ichino...los que compras son demasiado g-geniales! no puedo evitar querer pasarlos enseguida!...-dijo emocionado ya el peli-negro, haciendo que Ichino tomara la nota mental de regalarle juegos aburridos para que duraran mas...-Es molesto...c-comprarme tantos juegos?...-le preguntó algo nervioso, mirando a su amo quien sonrio y negó...
-No es molesto...solamente digo que podrias hacerlos durar aunque sea una semana...podrias hacerlo por mi aunque sea?...-le pidió, usando la tecnica prohibida...el ''Por mi'' haciendo que Aoyama tragara saliva...no importaba que le pidiera Ichino, cuando usaba el ''Por mi'' sabia que estaba en el hoyo...
-P-pues...si lo pides asi...supongo que no me queda de o-otra...-susurro, mirando hacia otro lado avergonzado, haciendo sonreir al mayor...
-Gracias Aoyama...-le dijo el oji-azul, antes de que el mas bajo lo mirara de reojo un par de veces, para luego acercarse un poco a el en el sofá...
-Yo...p-pense que no te gustaba cuando j-jugaba...entonces p-porque sigues comprándome juegos?...-le preguntó extrañado...eso en un momento también habia confundido a Ichino, pero ahora lo tenia bastante claro...
Sonrio y se acerco también a su Empire, haciendo que las mejillas de este se tiñeran de un fuerte rosa...
-No me molesta que juegues per se... me molesta que me ignores...pero al mismo tiempo no puedo enojarme por eso...-le dijo, confundiendo un poco a su Androide, haciendo que sonriera...subiendo su mano hasta su mejilla, acariciándola con suavidad y con una sonrisa...-Me gusta verte asi de concentrado...ver esas caras que pones cuando juegas, y es bueno porque asi puedo mirarte sin que te avergüences y te escondas...-le dijo riendo levemente al ver la expresión avergonzada del oji-negro...quien aun asi no se separo ni un centímetro de Ichino, notando como cada vez estaban mas cerca el uno del otro...-Te vez tan distraído...que a veces hasta podría aprovechar y hacer algo, aunque al final puede que no te guste...-le dijo, dejando de sonreir y mirando al menor quien tragó saliva, aclarándose la garganta antes de preguntar...
-Q-que cosa?...-Ichino sonrio y con su dedo acaricio los suaves labios del peli-negro, haciendo que este sonriera levemente, ruborizándose fuertemente...
-Como besarte...-confesó el oji-azul...y para su sorpresa, Aoyama no se mostro sorprendido ni extrañado por su comentario...mas bien se veia feliz, soltando una risa antes de lanzarse contra el, rodeando su cuello con sus brazos, haciendo que fuera el quien estuviera sorprendido en esos momentos...
-Aoyama?...-lo llamó extrañado, mientras el mas bajo levantaba su mirada, sonrojado fuertemente, pero con una sonrisa en sus labios...
-Y...porque no lo h-habias hecho?...-preguntó riendo levemente...
Ichino se sorprendio al escucharlo...para luego sonreir igualmente, acercándose al menor, pasando sus brazos por la esbelta cintura del Androide...-Por tonto...-susurró, no esperando otra palabra mas del menor, acortando toda distancia que separaba sus labios...tocando por fin los labios del otro que tanto habían anhelado, cada vez que se veian y estaban tan cerca, sin saber bien como acercarse...sin tener la oportunidad y que los nervios no lo arruinaran...
Era tan perfecto como ambos lo habían pensado...sus labios encajaban perfectamente, ese beso se sentia tan placentero para ambos, tal vez por lo mucho que lo habían esperado...abrazandose fuertemente, Aoyama prácticamente sobre Ichino, pero eso no le podía importar menor...rodeando el cuello del mayor con sus brazos, mientras los de este descanzaban en su delgada cintura, con sus pechos completamente juntos...sintiendo el rápido latir del corazón del otro, latiendo al mismo ritmo coordinados completamente...sorprendiéndose de que algo asi, tan simple les resultara tan agradable y los llenara tanto de felicidad...
Era muy pronto para un beso del siguiente nivel, por decirlo asi...pero no les importaba...ese beso era tan mágico que nada podría mejorarlo ni arruinarlo...a pesar de no ser mas que un dulce roce, un hermoso contacto entre sus labios, les hacían tan felices que tenían que hacer un enorme esfuerzo por no sonreir y separar sus labios...
Aoyama suspiro entre el beso, sintiendo una de las manos del oji-azul, subir hasta su cabeza, acariciando sus cabellos, antes de sujetar su nuca manteniendo sus labios juntos unos segundos mas...separándose luego, sintiendo sus corazones latir a mil por hora, manteniéndose cerca el uno del otro, con sus rostro alejados lo suficiente para mirarse...para luego sonreir...
El Androide rio y se apoyo en el pecho del mayor, sintiendo las caricias que Ichino en su cabello, sonriendo, abrazandolo fuertemente...antes de darle un golpe en el hombro...
-Y eso por que fue?...-le preguntó sonriendo el Buda, mientras Aoyama negaba, levantando su rostro de su comodo lugar, mirándolo con una sonrisa...
-Fue un reflejo...-dijo divertido, dejando que Ichino admirara unos segundos el sonrojo en las mejillas de su Empire...acariciando un mechon de cabello a un lado de su rostro, acercándose a el nuevamente para darle un corto beso...-Ichino!...-le reclamó sonriendo el peli-negro, antes de que el oji-azul besara su mentón con una sonrisa...
-Y entonces...señor con reflejos...luego de esto, supongo que aceptaras ser mi novio, no?...-le preguntó con una sonrisa...sorprendiéndose cuando en vez de respuesta recibió un desesperado beso por parte del gamer sobre el, sonriendo luego y correspondiendo el beso completamente feliz al igual que el menor...pensando al unísono un romántico ''Te amo'' hacia el otro...
Nada podría ser mejor que ese hermoso momento para ambos...
_______
-Esto es estupido...-decia un enfadado Kurama, sentado en su cama con una gran manta sobre su espalda, mirando como Minamisawa tomaba un vaso de jugo de su mesa noche y se acercaba a el dejando una pastilla sobre su mano...
-Son los remedios que Goenji-san te receto...debes tomarlos o te pondrás peor...
-Ya lo se...no necesito que lo repitas...-le dijo frunciendo el ceño al peli-violeta quien sonrio, esperando a que el menor tomara su remedio...
El peli-celeste suspiro y tomo la amarga pastilla, quitándole el vaso de jugo de las manos a Minamisawa y tomándose mas de la mitad de una, soltando un suspiro medio muerto luego...
-Odio los medicamentos...-susurro Kurama...el mayor tomo el vaso y lo dejo sobre la mesa de nuevo, acercándose a Kurama revolviendo sus cabellos haciendo que este gruñera por lo bajo...
''Al parecer el buen humor se esfumo'' pensó divertido el oji-marrón...mirando al Empire quien acomodo su manta sobre el y lo miro con el ceño fruncido...
-Y aun falta el jarabe en 3 horas...
-Ah!...-soltó Kurama, recostándose en su cama molesto...no le gustaban esos remedios amargos, pero suponía que no tenia de otra...ademas Minamisawa se encargaba de que los tomara, lo cual era aun mas molesto...no le gustaba que lo cuidaran de esa forma, o al menos eso trataba de pensar...-Se supone que yo soy el Empire! yo tengo que cuidarte no tu de mi!...-se quejó molesto, antes de que el peli-violeta acomodara su bello cabello sesimente, sentándose luego a su lado mirándolo con una sonrisa arrogante...
-Y podrias hacer eso si no hubieras ocultado lo que sentias no?...la honestidad es el mejor camino al pare...-iba a decir, cuando una patada por parte de Kurama le hizo caer de la cama...
Se hinco en el suelo frente a la cama mirando al oji-negro quien sonrio divertido al hacerle caer...
-Eso no fue amable de tu parte...
-Mira como lloro por eso...-le dijo burlonamente el moreno...Minamisawa lo miro sin expresión unos segundos, para luego sonreir y acercarse al rostro del mas bajo, dejando su mata de pelo celeste tras su oído para luego besar su frente...acariciando su cabello mientras el oji-negro cerraba sus ojos...tratando de pensar que solo era por las extrañas medicinas el porque se sentia tan a gusto por esas caricias...
-Me alegra tanto estar asi contigo...-susurro Minamisawa con una sonrisa...
Le hacia tan feliz eso...sin pelear, por lo menos no enserio mas que por algún arrebato de Kurama por su empeño por cuidarlo bien...poder estar con Kurama, con el que aunque no lo habia pedido de buena forma, ya era su novio...
-Si sigues comportándote tan empalagoso voy a golpearte...-le reclamó Kurama, empujando al peli-violeta de su espacio vital...el también estaba feliz...tal vez aun mas que Minamisawa, pensando en que por como estaban ambos, mejoraría en un santiamén...ademas de sentirse tan bien por que sus sentimientos, a pesar de ocultarlos por tanto tiempo, Minamisawa los correspondia con tanto amor como el que le tenia a pesar de lo malo que era con el...
-Ahh...no puedes culparme Nori-chan...-susurró, haciendo que una venita se hinchara en la frente del oji-negro por ese horrible apodo...-Ya sabes lo que dicen...los primeros 3 meses de una relación son los mas empalagosos de todos...-le dijo con una sonrisa, haciendo que Kurama sonriera igualmente, mirándolo con burla...
-Entonces dices que luego de los 3 meses dejaras de ser asi?...una noticia buena aunque sea...-dijo divertido, antes de que el oji-marrón se inclinara hacia el, acercando su rostro al suyo, sonriendo al ver un pequeño sonrojo en las mejillas del Empire...
-En mi caso no...siempre sere asi contigo aunque te moleste...Nori-chan...-le dijo, callando cualquier queja por ese nombre al besar a Kurama en los labios...siendo correspondido luego por el mas bajo...
Tener a un empalagoso tras de ti tal vez no era lo mejor del mundo, pero para Kurama quien sonreía entre el beso...no se le hacia tan mal plan después de todo...
_______
Debió decir que estaba enfermo...debió decir que tenia problemas con Hiroto o con Ryuuji...debió inventar algo!...cualquier cosa, solo para no estar en esa situación...el...el gran Kariya Masaki...comiendo un trozo de carne todo paranoico mirando a su alrededor en medio del graaan patio de la casa de su novio, mirando a la gentuza a su lado...por un lado, tenia a Kido, quien por suerte estaba bastante ocupado dándole un poco de carne a su hijo Akira, mientras que por el otro tenia a Fudou quien comia como si no hubiera un mañana un trozo de pollo, en medio de el y de Hikaru...haciendo claramente lo que le dijo al verlo cuando llego a la casa...''No pienso dejar que se besuqueen'' fue horrible...Hikaru a su lado comia carne como si el no estuviera en peligro de ser asesinado por todos los seres allí, mientras que Kageyama...lo peor de todo...hacia la carne en una parrilla...
Si comenzaba a convulsionar es que la carne que le dio estaba envenenada...lo cual no le sorprendería...
Sentia un infarto acercarse...sentia que el daría algo...y en esos momentos lo único que pensaba era en...por que habia aceptado?...por que?!...WHY! WHY! ahora se arrepentia enormemente...podría estar en su casa o en la de sus tutores cuidando a Shinji...lo cual era mucho mejor panorama que lo que pasaba en esos momentos...
-Masaki, como esta tu carne?...-le preguntó con una sonrisa el corderito peli-morado haciendo que Kariya sintiera el aire faltando en sus pulmones...''No me hables, me van a pegar si lo haces'' pensó aclarándose la garganta y asintiendo...
-E-esta muy buena...-dijo simplemente viendo con miedo como Kageyama levantaba un afilado cuchillo en su dirección...
-A pesar de que te odio...no voy a dejar que te vayas hablando mal de esta casa porque no te alimentaron bien...-dijo como si nada el anciano de los Darks mientras Fudou sacaba otro trozo de carne y Hikaru lo miraba haciendo un puchero...
-Tio! no odias a Masaki, cierto?...-le preguntó algo triste...
-JA!...-rio Fudou haciendo que Kido lo mirara con el ceño fruncido...
-Akio!...
-Claro que no sobrino...son juegos entre nosotros...verdad enano?...-Kariya asintió lentamente, nervioso...mirando a su novio quien sonrio contento por esa respuesta volviendo a comer su trozo de carne...
-Si...lo mismo me dijo el papa de Kido...y la cicatriz de mi espalda aun no desaparece...
-Akio no exageres, con suerte es una marquita nada mas...-le dijo algo sonrojado el oji-rojo mientras Fudou rodaba los ojos, mirando de reojo hacia otro lado, viendo a su crio caminar hacia la puerta de la casa...
-Oye Akira!...-lo llamó yendo rápidamente a buscarlo mientras Kido fruncia el ceño...
-Akio te estaba hablando! odio que me dejes hablando solo!...-le grito el conejo este, siguiéndolo con el ceño fruncido haciendo que al fin Kariya pudiera respirar un poco mejor...
Hikaru sonrio al ver que Fudou ya no los separaba y se acerco un poco al oji-caqui, tomando la carne que tenia en sus manos con una sonrisa y partiendo un pedacito para acercarlo a su boca...
-Di ''ah''...-''Morí'' pensó mirando de reojo al Kageyama mayor...quien estaba afilando su cuchillo frente a el, haciendo que en su interior llorara sangre, desesperación y terror...era bastante obvio que de ahí no saldría vivo...mucho menos si se dejaba alimentar de esa forma por su novio FRENTE! a su sobreprotector tio...-Tentando a la suerte eh?...-susurro Kageyama, antes de que su celular comenzara a sonar...
-Disculpa sobrino...ve la carne mientras contesto esto si?...-le dijo, aceptando la llamada y caminando hacia la entrada de la casa...
Y entonces Kariya fue feliz...entonces Kariya supo que la felicidad existía, y que solo podía vivirse cuando su asesino personal se alejaba de el...
-Quieres un poco mas?...-le preguntó con una sonrisa, y un leve rubor en sus mejillas el oji-negro...haciendo que Kariya rodara los ojos...
-Estoy muerto de hambre Hikaru...no he comido nada en todo el dia y me preguntas?...
-Oh...entonces te dare de comer mucho!...-exclamó con una sonrisa Hikaru dándole otro pedacito de carne en la boca al mayor quien suspirando para sus adentros abrió la boca, dejándose alimentar por el menor...ignorando el molesto mensaje que le habia llegado a su celular y que deseguro afectaría su reputación como RBD...
Debió inventar alguna tontería cualquiera para faltar a esa parrillada...pero no pudo, no podría decepcionar de esa forma al oji-negro...ademas si tenia que soportar a esos seres sobreprtectores sobre Hikaru, valdría la pena y recibia esos pequeños besos entre cada mordisco...
-AH!...-soltó cuando sintio un golpe en su pierna...mirando hacia abajo y viendo con el ceño fruncido a Akira quien lo miraba enojado, mientras seguía dándole patadas una y otra vez...
-A-Akira no hagas eso...n-niño malo!...
-...debí inventar algo...
_______
Yoichi suspiro una vez mas mientras jugaba con una pelotita de plástico lanzándola contra la pared de su habitación una y otra vez desde su cama...bufando aburrido cuando esta se fue a otro lado...
-Te quedas ahí...-susurro con demasiada flojera como para ir a buscarla, recostándose en su cama...habia tenido la peor noche de todas, no pudo dormir si no hasta entrada la noche...o mas bien mañana...habia estado toda la noche con un dolor de cabeza que no se lo merecia...-Y todo por culpa de mi Capitán...-susurro frunciendo el ceño...ya habían comenzado los dolores por la falta de cariño que sentia por parte del peli-naranja...mas por su, en su humilde opinión, increíblemente idiota propuesta el dia anterior...
Eso le habia hecho enojar bastante...osea...primero lo rechazaba, tantas veces que ni siquiera podía recordarlo...todo por que al final, las opiniones de gente que ni siquiera conocía le importaban mas que el...y ahora queria que tuvieran una relación? ademas de que ni siquiera aclaro de que tipo...la unica relación que el habia insinuado fue una de ''Diversión'' solamente...acaso eso queria?...
Fruncio el ceño y se giro hacia la pared, cerrando sus ojos tratando de dormir un poco...habia pasado por alto muchas cosas de Ichiban, pero eso no...Kirino ya le habia hecho ver lo tonto que fue por proponerlo, y jamas podría hacer algo asi...y si eso era lo único que Ichiban queria de el, estaba muy equivocado...
Apreto los puños, quitándose sus gafas de sol, sintiendo sus ojos aguarse de pronto...
-Porque...tiene que ser tan i-idiota...-susurro apretando los dientes...tan difícil era para Ichiban hacer lo que en verdad queria?...sabia que Ichiban lo amaba, y el también...tan difícil era decirlo?...se sentia humillado por las veces que le dio la oportunidad de dar el siguiente paso y este se habia negado...era una sensacion horrible...sabia lo cabeza dura que era el oji-verde por eso siempre seguía arruinándolo...pero ya estaba aburrido de eso...
No pensaba rogar mas por ese tonto amor que le tenia al mayor...estaba cansado, y ahora era el momento de Ichiban de actuar como un tonto como el lo hizo...
Limpio sus húmedas mejillas y sonrio...iba a ser bastante divertido eso...se enorgullecia de a pesar de lo que los demás pensaran, era bastante inteligente y calculador...por eso ya tenia un plan para hacer que el peli-naranja se arrepintiera de rechazarlo asi...
El peli-naranja iba a aprender que con Nishinosora Yoichi no se jugaba...lo iba a aprender...
_______
Yuuta y Shun miraron escondidos tras la puerta de la cocina la sala de Matatagi's House...mirando al hi-hopero de Ibuki quien estaba sentado en el sofá viendo un programa de graffitis totalmente inspirado...ambos niños se miraron y asintieron, antes de que Yuuta entrara en su papel...el de un pequeño y tierno niño triste, caminando hacia la sala y sentandose al lado de Ibuki...
-Cof cof...-tosio disimuladamente el peli-marrón...haciendo que Ibuki lo mirara de reojo, notando lo triste que se veia, bajando el volumen de su programa y dejando de sentarse todo encorvado para sentarse como persona normal, mirando al niño...
-Estas enfermo?...-le preguntó sin tacto alguno el oji-morado, pero Yuuta negó y lo miro...
-No...pero...me siento mal por mi hermano...
-Que le paso a Shun?...-preguntó frunciendo el ceño haciendo reir para sus adentros a Yuuta, controlandose y siguiendo con su papel, negando...
-No es con Shun...es por Onii-chan...
-Ah...-soltó Ibuki restandole importancia al asunto, haciendo que el del pañuelo en la cabeza frunciera el ceño levemente...
-Es serio Ibuki-nii-chan!...esta tan enojado y alterado...
-Novedad...-Ibuki rodo los ojos al escuchar al menor...pero aunque Hayato no fuera la definicion de ''Ser adorable'' el no era un enojon como los demas pensaban...
-Y lo peor es que tu tambien...ni siquiera se hablan como antes...se pelearon?...-le preguntó Yuuta como quien no quiere la cosa, mirando al peli-blanco...
Ibuki miro la pantalla de la TV, esperando que el menor notara que no queria hablar de eso...pero por su insistente mirada al parecer no lo dejaria asi...suspiro y rasco su nuca, asintiendo...
-Creo que no estamos en muy buenos terminos como antes...
-Lo note...-susurro el oji-negro triste de verdad...antes era un paraíso visual para sus ojos y los de su hermano ver a el Zero del hogar junto a su hermano bromear juntos y jugar, pero ahora cada vez que los miraban, evitaban hablarse mas de lo necesario y eso era un puñal para sus corazones fundashis...-S-se que mi hermano es algo rudo con los demas...pero con Ibuki-nii-chan siempre fue diferente...-le dijo, mientras Ibuki lo miraba de reojo, aunque bastante interesado por lo que decia...eso era algo que ya sabia, Hayato siempre fue con el mucho mas amable y abierto que con los demas, por eso habian podido hacerse buenos amigos, y el pudo enamorarse del verdadero Hayato...-A Ibuki-nii-chan le gusta Onii-chan no?...-preguntó, aclarandolo mas bien, haciendo que Ibuki asintiera con una leve sonrisa orgullosa...-Mi hermano es muy orgulloso tambien...pero no por eso tienen que rendirse! si lo intentan...deseguro que dejaran de pelear asi y volveran a estar como antes...mas un par de besos de por medio!...-le dijo emocionado Yuuta, haciendo sonreir al de la banda negra sin poder ocultarlo...
Eso seria bastante bueno la verdad...
Se levanto del sofa y acaricio la cabeza del menor quien rio y se levanto junto a el mientras Shun salia de su escondite y se acercaba corriendo a ellos con una sonrisa...
-Ibuki-nii-chan tiene que ser novio de Onii-chan!...-le dijo el menor de los Matatagi sonriendo enormemente mientras Yuuta asentia...
-Nosotros te apoyamos!...-siguio el...
Ibuki los miro y negó divertido antes de dar vuelta hacia la puerta principal, mirando por encima de su hombro al par...
-Dejen de decir tonterias y vamos por un helado quieren?...-les dijo encogiendose de hombros haciendo reir a los menores al tiempo que el sonreira dandoles la espalda...
No tenia rendirse eh?...no planeaba hacerlo, solamente pensaba en hacer que Hayato se molestara un poco mas por su comportamiento y sus pensamientos...aunque ahora, eso no se le hacia una idea tan atrayente como antes...aunque la idea que la remplazo tampoco era que pudiera hacerlo ahora...
Hayato no se tomaria muy bien que lo estampara contra la pared lo besara...cierto?...
_______
Kirino odiaba las apuestas...las odiaba de sobremanera por todos los males que traían si no ganabas...odiaba apostar...y por sobre todo, odiaba apostar contra Yoichi...no sabia que clase de magia vudú usaba el rubio, pero siempre terminaba ganando...esta vez tampoco fue la excepción cuando apostaron por quien ganaría en la pelea del entrenamiento entre Hakuryuu y Sousuke...el, viendo las de ganar le aposto a el oji-marrón, y Yoichi a que alguien los separaría antes de que se golpearan de gravedad...
Y asi fue...
Resultado?...el teniendo que terminar 2 trabajos de investigación para el dia siguiente, suyo y del rubio...
Se estiro en su silla, levantándose de su escritorio y buscando por su mesa unas tijeras...suspiro y recordó que Shindou las habia ocupado para hacer ese mismo trabajo hace una semana cuando lo dieron...asi que camino hacia la puerta de su cuarto para ir al de Shindou a buscar las tijeras para terminar de una vez por todas con esa tortura...
Luego de una pequeña caminata, que en otras casas lo habría llevado a 2 calles mas lejos...entro a la habitación, sabiendo que Shindou estaba duchándose y no le molestaría que entrara...suponía...
Busco y sonrio al ver lo ordenado que estaba el cuarto...Shindou era bastante ordenado, por lo que su trabajo como Androide no se le hacia tan pesado, al final lo único que hacia era cocinar para Shindou, cosa que este al principio tampoco le dejo hacer, hasta que en un arrebato por hacer algo en el hogar termino echando a la cocinera de la casa para tomar su lugar...recordó nervioso eso y siguió buscando...
Shindou siempre trato de hacer su trabajo mucho menos pesado, pero el no queria eso, también queria ayudar, aunque ''El principe'' se negara...''Es un tonto'' pensó el peli-rosa, sonrojándose al pensar en su amo peli-gris...acercándose al escritorio de Shindou y encontrando las tijeras detrás de un libro de clases...
Sonrio y se dispuso a irse a su cuarto para seguir su tortura, cuando la puerta de la habitación se abrió...y casi se desmaya...
-Kirino, que haces aquí?...-le pregunto Shindou extrañado, mientras que el pobre oji-cyan solo queria que la tierra...en este caso el caro piso, se lo tragara...
-S-Shindou! v-vistete!...-le grito, tapando sus ojos puritanos de la imagen que tenia frente a el...
Shindou llego muy campante por la vida, como si esa fuera su habita...llego allí...solamente con una toalla sobre sus hombros y otra cubriendo su monstruo de la entrepierna...dejando que el de coletas pudiera ver ese torso de músico futbolista, lo suficientemente trabajado como para hacer que medio mundo suspirara enamorado, con gotas de agua cayendo de su cabello, mas oscuro de lo normal gracias a que aun estaba bastante húmedo, algo desordenado...
Eso era demasiado para una pantera rosa...
-Eso planeaba hacer...-le dijo con una sonrisa Shindou, extrañado por lo rojo que se puso de pronto su Androide al verlo, sonriendo mas notoriamente al darse cuenta de algo obvio...-Pero si quieres que me vista frente a ti supongo que...
-NO!...-grito Kirino con toda la desesperación en su voz, sorprendiendo al peli-gris quien usando todos sus poderes de millonario resistio las enormes ganas de reírse a carcajadas...-T-tu vístete...c-cuando yo salga!, y-yo...TONTO!...-grito el Under, antes de irse corriendo de la habitación de su amo, mientras este lo veia irse con una imborrable sonrisa en su rostro...
-Eres tan tierno Kirino...
_______
-Acaso no piensas soltar esa cosa Einamu?...-le pregunto Gamma, mirando a su amo desde el sofá mientras este estaba bajando las escaleras con el peluche de oso disfrazado de conejito que el mismo le dio el dia anterior...pero que para alegría de Einamu, se le habia olvidado rápidamente que se lo dio...
-No...es muy blando y...tierno...-susurro el mas bajo, frunciendo el ceño levemente, haciendo que el pelos parados sonriera de lado...
-Si tanto te gustan las cosas tiernas, compra un perro no?...-le dijo cuando el peli-canela llego a su lado, sentándose junto a el en el sofá negando...
-Soy malo cuidando cosas...
-Me di cuenta...-susurro el oji-morado sonriendo...-Por algo ya son las 21:40 PM y ni se ha hablado de la cena...-dijo divertido haciendo que Einamu lo mirara ofendido...
Tenia muy claro que Einamu no podría cuidar de otro ser vivo...con suerte podía cuidarse el...y ni siquiera hacia eso!...de no ser por el viviendo en esa casa Fey tendría que ir cada media hora a casa del oji-violeta para ver si seguía vivo...
-Quieres que haga algo de comer?...-le preguntó...Einamu lo pensó un momento y asintió...
-Hay bandejas de comida congela...
-Algo casero...-le interrumpio el peli-enigma haciendo que Einamu lo mirara molesto...
-Eso es todo lo que hay en la casa...si quieres hacer otra cosa pues hazlo...pero luego limpia tu la cocina...
-Siempre lo hago de todas formas...-comentó divertido Gamma, viendo como Einamu abrazaba con fuerza el peluche entre sus piernas, mirándolo de reojo y molesto...eso desconcertó un poco al Zero, pero ya sabia porque el enojo...
Seguramente aun no olvidaba lo que habían hablado antes...podía notarlo claramente al mirarlo a los ojos...esas orbes violetas tan expresivas y hermosas...transmitían tristeza por ese recuerdo, y Gamma se sentia como una basura en el ojo del ogro mas feo por causar eso...
No queria dañar al gatito...pero no sabia tampoco como arreglar esto, su unica forma de buscar el perdón era comprándole peluches!...y ahora ni asi lo perdonaba la verdad...
-No quieres nada en especial?...hay un poco de salmon y arroz aun...podría ha...
-Hazlo...-le interrumpio Einamu para nada desesperado, haciendo que el Androide tuviera que controlarse muy bien para no reir...
-Bien, bien...salmon será...pero podrias ir a descongelarlo mientras? estoy cansado...-le pidió sonriendo arrogantemente, haciendo que el mas bajo bufara levantándose con sus mejillas levemente sonrojadas, dejando su peluche en el sofá caminando hacia la cocina...
Gamma sonrio al verlo y miro luego el feo...en su opinión...objeto felpudo a su lado, pensando en que podría hacer...no queria seguir lastimando a Einamu, y tampoco lastimarse a el...sabia que eso no seria bueno para su salud de Androide...tendría que pensar muy bien en eso...arriesgarse y tomar un camino que a ambos podría hacerlos felices, pero que al final podría no resultar bien...o seguir asi siempre, lastimando a su querido amo...
Si lo pensaba bien...no era una decisión muy difícil...
_______
-En mar de plata te van a temblar las patas..-canturreaba Taiyou entrando a la habitacion de su madre, acercandose a una pared, descolgando un viejo cuadro, dejando ver un pequeño agujero en la pared...-En mar azul, meta y bomba en el baul...-susurro sonriendo...agradeciendo internamente a todos los Dioses y Judios del mundo porque su madre tubiera turno extra en su trabajo esa noche...para el poder disfrutar de lo que venia...
Miro dentro de ese agujero y sonrio al ver como dentro de la habitacion que seguia a la de su madre...en el baño...estaba Kinsuke, preparando su ropa y cosas para ducharse...
Ese agujerito era la mejor falla que su casa podia tener! por suerte su madre no lo habia descubierto aun, si no enseguida lo sellaria y adios a sus pocas oportunidades de poder ver a su hermoso Empire asi...
Se acomodo lo mejor posible y tragó saliva, viendo como el rubio se tomaba su largo cabello en una coleta floja, comenzando a quitarse la sudadera blanca que traia, para luego quitarse su camiseta...supuso que sus glandulas salivales se activaron cuando sintio su baba caer por su boca, pero eso que le importaba!...tenia un ojo fijo en la perfecta piel de Kinsuke...en su delgada figura, su pequeña cintura y esas caderas...fijandose en unos pequeños botoncitos rosas en el pecho de Kinsuke...''Es tan hermoso'' pensó, observando como el oji-rojo soltaba su cabello luego, comenzando a peinarlo...se veia como un completo ángel para Taiyou...con su brillante cabello dorado, su piel clara...se veia tan suave, y el sabia que lo era...con esos grandes y tiernos ojos rojos, tan inocentes de el lobo hambriento que lo veia a traves de ese agujero...
Era un ángel...pero era SU ángel...pensaba sonriendo...recordando la primera vez que vio al Empire...hace poco mas de 2 años que su madre habia conseguido un excelente trabajo, que le ocupaba gran parte del dia ademas de muchos viajes...por lo que decidio comprar un Androide para que lo cuidara cuando ella no estubiera...
Lo humillo...eso practicamente era decirle ''No sabes cuidarte solo niñito, asi que te dejo un niñero''...no quiso saber de eso no por un segundo y se negaba a ir a la tienda a comprar un Androide, hasta que su madre usando tecnicas poco pedagogicas lo llevo...atandolo con una soga y arrastrandolo hasta la tienda...
No pensaba elegir a ninguno...hasta que lo vio...el Androide mas lindo que pudo ver en toda la seccion de disponibles...en ese momento tenia su cabello rubio un poco mas bajo de los hombros...y era un poco mas bajo tambien...ni siquiera ver esos bellos ojitos rojos necesito para enamorarse desde ese momento...su madre ni siquiera lo habia pagado ya cuando el lo habia iniciado en plena tienda...y no se arrepentia para nada...
Kinsuke era tan preocupado, tan amable con todos...lo cual aveces le molestaba...muy dulce y le encantaba poder ayudar en todo...tenia una inocencia tan grande y al mismo tiempo era muy maduro...''Que mas se puede pedir?'' pensó con una gran sonrisa viendo como ahora eran los boxers que bajaban...dejando de ver el agujero con una sonrisa para luego limpiar la mucha baba que bajaba por su boca...no iba a ver mas que sus hermosas piernas y su torso desnudo...al menos no hasta que Kinsuke aceptara que lo amaba...
Sonrio, volviendo a colgar el cuadro sobre la pared sintiendo una pequeña molestia en sus pantalones...suspiro...
Ojala que lo dijera pronto...si no el papel higienico se acabaria muy rapido en esa casa...
---Errores de ''Amor Artificial''---
Taiyou se acomodo lo mejor posible y tragó saliva, viendo como el rubio se tomaba su largo cabello en una coleta floja, comenzando a quitarse la sudadera blanca que traia, para luego quitarse su camiseta...supuso que sus glandulas salivales se activaron cuando sintio su baba caer por su boca, pero eso que le importaba!...tenia un ojo fijo en la perfecta piel de Kinsuke...en su delgada figura, su pequeña cintura y esas caderas...fijandose en unos pequeños botoncitos rosas en el pecho de Kinsuke...''Es tan hermoso'' pensó, observando como el oji-rojo soltaba su cabello luego, comenzando a peinarlo...se veia como un completo ángel para Taiyou...con su brillante cabello dorado, su piel clara...se veia tan suave, y el sabia que lo era...con esos grandes y tiernos ojos rojos, tan inocentes de el lobo hambriento que lo veia a traves de ese agujero...
La baba seguia bajando por su boca, aguantando las ganas de entrar al ''baño'' para estar mas cerca de su Kinsuke...acariciar esa suave piel y hacer suyo al menor...pero no...tenia que controlarse, estaba en un set...estaban gravando...
Pero su respiracion comenzaba a acelerarse, sintiendo su garganta seca al ver a su novio...
-NO PUEDO!...-grito haciendo que los demas en el set lo miraran sorprendidos...cuando se acerco a la cama, sacando un martillo desde abajo y golpeando la pared que mas que carton no era...rompiendola rapidamente y abriendo esa tontera que lo separaba de su ángel...
-T-Taiyou! eso no segui...T-TAIYOU!...-soltó el rubio, cuando Taiyou con pura cara de violador del bosque antiguo, tomandolo en brazos como saco de papas sobre su hombro y yendo rapidamente hacia el primer armario que encontro...
-No lo miren! es mi novio!...-grito el peli-naranja antes de cerrar la puerta del armario...mientras que los demas se le quedaban mirando con una gotita estilo anime bajando por sus nucas...
-Kevin...activa las camaras dentro de ese armario...
-P-pero...
-Kevin!...
-Si director...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
ФанфикEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon