Amanecia en Ciudad Inazuma...despertadores sonaban y pajaros comenzaban a piar, despertando a todo ser en esa dulce Ciudad...entre ellos al Santo...a Yukimura...quien aun con sus ojos cerrados, llevo su mano a su mesa de noche, tanteando hasta tocar el despertador, apagándolo...soltó un bostezo y se dispuso a levantarse para ir a hacer el desayuno...cuando algo se lo impidió...abrió los ojos y al mirar a su lado entendio el por que...Miyabino, su ahora novio...estaba acostado a su lado, abrazandose a su cintura y con sus piernas rodeando las suyas impidiéndole moverse...
A pesar de que prácticamente estaba inmovilizado ahí, sonrio y se giro hacia el peli-gris acariciando sus cabellos...
-Rei...mi amor...es Lunes...-le dijo algo nervioso por ese apodo que tenia que usar...aunque bueno, si a Miyabino le gustaba no le costaba nada decirle asi...
No habia creido que fuera muy buena idea permitir que el oji-negro durmiera con el en su cama...comenzando con que ahora siendo novios era un poco extraños, asi tan pronto...y terminando con que era un poco incomodo dormir a su lado y mover sus manos para acomodarse bien, tratando de no tocar al peli-gris y lo mucho que su piel se veia debajo de las sabanas gracias a sus pijamas, alias ex-camisetas suyas...
La próxima vez enserio iba a pedirle que usara pantalones si iba a dormir con el...
En fin...el peli-gris comenzo a abrir los ojos y sonrio al verlo, volviendo a abrazarse a el mientras el oji-azul seguía acariciando su cabello...
-No quiero...quiero quedarme aquí...contigo Hyouga...-susurró en voz baja, amenazando con volver a dormirse, pero antes Yukimura se movio, sentándose en la cama haciendo que frunciera el ceño, sentándose de igual forma...
-Tenemos que ir a Raimon Reiichi...
-Pero no quiero!...quiero quedarme en la cama y que me mimes todo el dia...-dijo sonriendo, orgulloso de su plan mientras el peli-azul se acercaba un poco a el, besando su mejilla...
-Te prometo que cuando volvamos voy a mimarte todo lo que quieras...pero ahora tienes que vestirte mientras hago el desayuno si?...-le dijo, sonriendo mas notoriamente al ver un sonrojo en las mejillas del Androide...este lo pensó un momento y sonrio asintiendo...
-Esta bien...pero tendras que hacerme mis cosas favoritas para la cena y tendras que abrazarme y besarme todo el tiempo eh?...-le dijo el oji-negro, pasando sobre Yukimura para levantarse de la cama mientras este resistia soltar un quejido de dolor cuando Miyabino le dio un pequeño rodillazo en el monstruo de la entrepierna...-Esto me gusta...parecemos recien casados jaja...-se rio Miyabino, bajando su camiseta un poco y caminando hacia la puerta de la habitación para ir al suyo a buscar su uniforme...
El oji-azul lo vio irse y suspiro, levantándose también y estirándose...sonriendo luego y rascando su nuca mientras caminaba hacia la cocina para hacer el desayuno...
-Si lo pones asi...si parecemos recien casados...
_______
-H-Haku-san...
-Hmm?...
-Podrias dejar de fruncir el ceño?...-pregunto con una sonrisa nerviosa Shuu...mirando a su novio quien cerraba la puerta de la casa chistando luego...
El dia anterior habia sido horrible desde que el indeseable y su Under habían llegado para cenar...admitia que no le molestaba que de vez en cuando fueran a su casa...Shuu se llevaba bien con Tenma y a Shin le gustaba cuando llevaban al perro ese que tenían...y el podía burlarse un poco mucho por lo de la nariz de Tsurugi...pero ese dia no!...era su maldita comida favorita la que devoraron como bestias!...Shuu habia hecho lo justo para ellos solamente...y para no quedar como malos anfitriones les dieron de comer a esos dos y ellos tuvieron que esperar hasta que se largaran para comer algo rápido hecho por la Under...
''Era MI! estofado'' pensó gruñendo interiormente el dragón...mientras Shuu agradecia que Shin no tuviera clases ese dia y no tuviera que irse con ellos y ver a Hakuryuu con cara de estreñido...
-Aunque quiera no podría...es la cara que tendre por el resto del dia...-le dijo Hakuryuu metiendo sus manos dentro de su chaqueta, mientras que Shuu lo miraba algo triste...en parte era un poco su culpa que estuviera asi de tan mal humor...tal vez si hubiera racionado un poco mas la comida Hakuryuu hubiera tocado algo...
-Y si hago un poco mas hoy Haku-san?...solo para ti si?...
-No es lo mismo Shuu...-interrumpio el peli-blanco haciendo que Shuu suspirara no sabiendo bien que hacer para que su novio se contentara...
-Por favor Haku-san...no puedes estar asi todo el dia...
-Si, si puedo...-sinceramente si hubiera sido otra situación Shuu se habría reido...Hakuryuu actuaba como un verdadero niño en esos momentos...
Toco su brazo y el oji-marrón lo miro de reojo...notando su mirada aflijida por hacer que dejara de estar enojado...
-Haku-san por favor...que quieres que haga entonces?...-le preguntó, esperando algún pedido para la cena o algo asi...pero Hakuryuu al escucharlo simplemente se giro hacia el y lo termino acorralando contra la puerta de la casa, haciendo que un notorio sonrojo apareciera en sus mejillas...-H-Haku-san?...-lo llamo confundido, viendo como el de cabello bicolor se inclinaba un poco hacia su rostro, con una mirada seria...
-Nada..lo único que me hara feliz es cobrarme lo de ayer...y lo de mi cama, y muchas cosas de antes Shuu...-le dijo, haciendo que el mas bajo tragara saliva...-Cierra los ojos...-le dijo...y Shuu no necesito que se lo dijera dos veces para hacerle caso, cerrando sus ojos y tragando saliva al sentir el calido aliento de su amo en su oído...abriendo sus ojos sorprendido al sentir los labios del mayor en su cuello...
-H-Haku-sa...ahh...-soltó un pequeño suspiro, tapando su boca con su mano sintiendo como el mayor besaba su cuello, para luego comenzar a succionar ese lugar tan visible en su cuello...-H-Haku-san...-gimio levemente Shuu...sonrojándose fuertemente sintiendo sus piernas algo débiles, mientras el peli-blanco lo tomaba por la cintura, siguiendo su tarea de ''Castigar'' al Empire...terminando un tiempo después, separándose de Shuu para ver su cuello, observando una muy notoria y bien hecha marca...seguro tardaría un par de días en desaparecer...miro a Shuu y lo vio esquivando su mirada, completamente rojo por lo que habia hecho, y sonrio...alejándose del menor, sintiéndose bastante menos molesto que antes...
-Debemos irnos o se nos hara tarde...-dijo como si nada, viendo de reojo como Shuu tocaba la marca en su cuello...
Estiro su mano hacia el y sonrio de lado...
-Vamos?...-le preguntó, mientras Shuu solo podía asentir tomando su mano...al tiempo que ambos comenzaban a caminar para irse a Raimon...
Bueno...si tenia que soportar que lo tacharan de dominado y todo eso...al final, ''Castigar'' de esa forma Shuu...no sonaba nada mal como premio...
_______
Era gracioso...bueno, algo...por que Kariya hace unos días habia hecho un plan a futuro de el y de Hikaru y lo habia hablado seriamente con el!...primero, se casarian lo mas pronto posible cuando cumpliera mayoría de edad para amarrar al cordero a el, e iba a invitar a media Ciudad solo para ponerles en las tarjetas de invitación ''Hikaru ya tiene dueño, jodanse'' si...sonaba bien...tendría un trabajo ordinario que pagara bien, y Hikaru se quedaría en casa, por que ni loco lo dejaría trabajar...los compañeros de trabajo eran peligrosos...tendrían 2 niños tranquilos y obedientes que sacarían la basura por el, y Hikaru se encargaría de ser un dulce amo de casa...haciendo sus comidas y dejando que lo penetrara un poco mucho, sonaba bien!...
Cuando se lo conto al peli-morado...omitiendo el ultimo detalle...Hikaru asintió emocionado por su plan...hasta ahí todo bien...Kariya pensaba que todo seria perfecto...pero olvido un detalle...un detalle en el concepto ''Amo de casa''...que era parte importante el cocinar...y a pesar de que el cordero cocinaba bien...por alguna extraña razón, siempre todo lo que hacia tenia que ver con ensaladas...
''Comere ensaladas el resto de mi vida?'' se preguntó Kariya, mirando el bento que cariñosamente le habia hecho Hikaru para el receso...todo se veia muy bien...si...pero todo tenia lechuga, ensalada, verduras...
-Donde esta la carne Hikaru?!...-reclamó mientras el peli-morado negaba con una sonrisa...
-La carne no es muy saludable...asi que ahí hay croquetas de seitan...
-Eso no es carne, eso es una imitación...-murmuro el oji-caqui mientras Hikaru tomaba el bento...tomando los palillos y tomando una croqueta, dándole una mordida y acercándola luego a la boca de Kariya...
-Vamos Masaki...esta bueno...yo...lo hice con mucho cariño...-le dijo el corderito, ya entristeciéndose un poco por que Kariya no queria comer la comida que le habia hecho con tanto amor...eso ya era malo para el RBD...por que ademas de usar ese tono de ''Tengo pena'' estaba haciendo eso...eso! ese puchero!...Hikaru tenia un poder sobrenatural para convencerlo de cosas que no queria, era obvio...
Al final termino bufando y queriendo tomar los palillos para comer, pero Hikaru no queria darcelos...miro rápidamente a cada espacio del jardín en donde estaban sentados almorzando...y al no ver a nadie, suspiro y abrió la boca dejando que Hikaru lo alimentara con esa porquería de carne falsa...
-Gracias!...-exclamo el peli-morado con una sonrisa por que Kariya comiera mientras este se encogia de hombros restándole importancia a eso...
Mientras seguía comiendo esas verduras y lechuga en exceso, no podía dejar de mirar de reojo a su novio...recordando lo que habia hablado el dia anterior con Kageyama...no podía creer que ese tierno chico que no podía hacerle daño ni a una mosca y no podía ver mal en nada hubiera tenido esa clase de infancia, con unos padres que si un dia veia, iba a romperles un par de dientes...Hikaru era demasiado bueno como para haber pasado por eso, y aunque ahora entendia a Kageyama por sobreprotegerlo asi, no entendia por que lo protegia de el...no estaba orgulloso de eso, pero era bastante obvio que estaba enamorado del oji-negro hasta los pies...al verlo hacer un puchero ya se rendia, no podía pensar si quiera en hacer que estuviera triste o algo asi...
-Como esta? no sabia bien si las verduras sabrían mejor hervidas o sofritas asi que hi...-habia comenzado a decir Hikaru, cuando en medio de eso, Kariya se acerco a el de improviso, robándole un beso que tomo por sorpresa al Clon, que ni siquiera logro corresponder cuando Kariya se habia separado ya, mirando hacia otro lado con el ceño fruncido...
-Esta bueno...trata de hacer de esto mas seguido mocoso...-le dijo, mirando de reojo al mas bajo, sonriendo al ver como este se sonrojaba notoriamente, asintiendo multiples veces antes de lanzarse contra el para abrazarlo, haciendo que se cayeran de la banca en donde estaban sentados...-Qu...Hikaru levántate!...
-No quiero! estoy muy feliz Masaki!...-respondio el oji-negro, abrazandose al mayor con una imborrable sonrisa mientras Kariya suspiraba estresado...para luego sonreir y corresponder el abrazo en el suelo...
Que podía decir?...a pesar de lo infantil que era ese saco de inocencia y ternura...enserio lo amaba inmensamente...
Pero aun asi...
-Suficiente amor...levántate mocoso!...
-No!...
-HIKARU!...
-Te amo Masaki!...
_______
-...
-...
-...
-...no puedo creer esto...-susurro Minamisawa...mirando completamente incrédulo el bento sobre su mesabanco...mirando luego a Kurama, quien estaba parado a un lado cruzado de brazos, mirando hacia otro lado para que el leve sonrojo que tenia en esos momentos no se viera...-Enserio...me hiciste un almuerzo Nori-chan?...-le preguntó Minamisawa, sonriendo lentamente mientras el peli-celeste se sentaba a su lado en otro mesabanco...
-Es algo obvio...o acaso ya estas ciego?...-preguntó Kurama, tratando de burlarse un poco para pasar del tema que era eso...algo vergonzoso...pero no...Minamisawa no pensaba dejarlo...
El oji-marrón sonrió y tomo con unos palillos un poco de las salchichas en forma de pulpo que tenia su bento...
-Te esforzaste eh?...
-Callate...-le dijo por lo bajo el oji-negro, frunciendo el ceño mientras se reclamaba interiormente por hacer esa estupidez...en que rayos estaba pensando al hacerle un almuerzo al peli-violeta?...claro...en la tontería que habia hablado hace unos días con Hayami...supuestamente como Androides era buena idea hacer un dia que otro un pequeño almuerzo, y por lo natural a sus amos les gustaba...
Rodo los ojos ante eso...claro que a Hamano le gustaba...aunque Hayami le diera la mugre pegada en los baños públicos de comer el moreno estaría encantado...no sabia por que rayos siguió ese tonto consejo...pero ya era tarde...era tarde por que ya habia metido la pata con eso...su reputación como novio rudo habia quedado en el olvido...
Minamisawa lo miro de reojo...y no pudo evitar sonreir al ver las muecas de molestia que hacia por sus pensamientos...mordiendo uno de esos pulpitos y acercando los palillos a la boca de Kurama quien levanto una ceja...
-Se supone que es tu comida...-le dijo tajantemente, pero Minamisawa negó...
-Es mejor compartir la deliciosa comida que mi Nori-chan me hizo, no crees?...-le preguntó, haciendo que el menor chistara y de una mordida se comiera el pulpito, casi rompiendo los palillos para divercion del oji-marrón...tomo un onigiri, pensando en lo temprano que debio despertar para hacer todo eso sin que el lo notara...
Se sentia feliz...enormemente feliz, no iba a negarlo...pensar que Kurama le habia hecho un delicioso almuerzo a pesar de que no era su trabajo como Empire...que se habia levantado tan temprano y a pesar de lo orgulloso que era, se lo habia dado...le hacia sentir inmensamente feliz...al parecer Kurama también queria ser un buen novio para el...
-Es muy dulce de tu parte haberme hecho esto Norihito...-le dijo, dándole una mordida al onigiri, pasándoselo luego a Kurama, sonriendo cuando se lo comio con rabia contenida...aunque Minamisawa sabia que mas que rabia, tenia vergüenza por que se lo estuviera recordando tanto...
-Algunas cosas en la cocina iban a vencer pronto...no me quedo de otra...
-Si claro...
-Es cierto!...-le grito frunciendo el ceño el moreno...chistando mientras miraba hacia otro lado, pensando en que si seguía viendo esa tonta sonrisa en el rostro de Minamisawa lo iba a terminar golpeando...
El mayor sonrio e iba a tomar los palillos de nuevo para seguir comiendo antes de que el receso terminara, cuando Kurama se los quito de la mano...
-Eres muy lento...-se quejó, tomando un poco de verduras a un lado, acercándolas a la boca del mas alto con el ceño fruncido...
Minamisawa lo miro y sonrio...abriendo la boca para dejarse alimentar...pero Kurama ante eso sonrio y se comio el mismo las verduras ante la mirada divertida del mayor...
-Vamos Nori-chan no seas asi...
-Tienes que reaccionar mas rápido...-le dijo burlonamente Kurama, antes de ver como el mas alto se inclinaba un poco para acercarse a el, dándole un corto pero dulce beso en los labios, volviendo a su lugar con una sonrisa...
-Gracias por la comida Nori-chan...
-Pff...-bufó mirando hacia otro lado...mirando de reojo al mayor, sonriendo levemente para volver a comer juntos...
Quien lo diría...luego de la vergüenza...ser buen novio no se sentia tan mal después de todo...
_______
Gamma por primera vez en su vida...se habia sentido humillado...humillado hasta lo mas profundo...humillado por un extraterrestre rubio...humillado por Sarjes, al igual que un par mas, a quienes les dio un discurso de romanticismo cuando lo molestaron por esas flores y rosas que siempre le daba al Rey de Pharam Obius...
Eso le molesto...le molesto mucho! por que a pesar de que no lo demostrara...su concepto de romanticismo y como llevarlo a cabo era muy claro...se enorgullecia por eso! y que de un dia a otro viniera un orejón que ni siquiera era de su planeta a darle un discurso de romanticismo...
''Quien se cree?'' pensó frunciendo el ceño mientras dejaba su cabeza apoyada en sus brazos tras su nuca, recostado en el pasto del jardín en el receso junto a Einamu quien lo miro levantando una ceja...
-No puedes dormirte ahora Gamma...ya va a terminar el receso...-le dijo moviendo la pierna del pelos parados haciendo que este abriera los ojos mirándolo cansado...
-Solo estoy descansando un momento Einamu...o acaso ya no puedo hacer eso?...
-Y a ti que te pasa que estas tan a la defensiva?...-le pregunto el oji-violeta frunciendo el ceño mientras se cruzaba de brazos...Gamma lo miro y suspiro, sentándose y rascando su nuca...que estuviera enojado no era razón para hablarle asi al peli-canela...por lo que se acerco a el y beso su mejilla...mejilla que enseguida se sonrojo por su acción...
-Lo siento...ayer tuve que terminar unos arreglos en la casa, y los códigos que tenia estaban que dejaban de funcionar...prácticamente ni siquiera dormi...-era verdad...se paso la noche en su Tablet futurista haciendo un par de arreglos en la casa futurista, era una buena escusa...
Einamu lo miro y solto un pequeño ''Ohh''...
-Si estas cansado luego cuando volvamos a casa puedes dormir...quedan sobras de la cena de ayer y...
-Ni lo sueñes...comer sobras es casi lo mismo que la comida congelada que haces...hare la cena y descansare un poco...-dijo encogiéndose de hombros, mirando como Einamu miraba hacia otro lado avergonzado...sabia que Gamma era su Zero y era su deber hacerlo, pero en el fondo le gustaba que lo cuidara de esa forma...aunque jamas se lo diría...no queria soportar las burlas del pelos parados por eso...
El oji-morado lo miro y sonrio, cortando una pequeña flor violeta a un lado suyo en el pasto, acercandosela a Einami quien la miro con un sonrojo...para luego fruncir el ceño...
-N-no es un buen regalo para un hombre...de todas formas, por que no se la das a tus amiguitas?...seguro a ellas les gustara...-le dijo, recordando con enfado como antes de salir al receso, las perr...las ''señoritas''...estaban invitando a Gamma a pasar el receso con ellas, ante lo cual Gamma se negó, obviamente, para estar con el...''Algo bueno que diga'' pensó levantándose cuando escucho la campana del termino del receso sonar, seguido de Gamma quien lo miro confundido por lo que dijo...
-Por que les daría flores a chicas que no me importan?...al único a quien quisiera darle el mundo es a ti Einamu...-le dijo, sonriendo ladinamente, dándole la flor al peli-canela quien se sonrojo fuertemente por sus palabras...tomando la flor mientras tragaba saliva, comenzando a caminar...
-N-no digas...tonterías Gamma...-le dijo frunciendo el ceño...mirando la flor en sus manos, sonriendo levemente luego...
-G-gracias...-susurró...mientras que Gamma sonreia al verlo tan feliz solo por ese pequeño regalo...
Asintió orgulloso...aun tenia el toque...
_______
La campana anunciando el fin de las clases sonó en Raimon...haciendo que mas de uno se levantara con pereza, digna de un dia Lunes...caminando como zombie a la salida para irse a sus Clubes o a sus casas si eran mas perezosos...por su parte Manabe se quedo ahí un momento, y se estiro en su mesabanco, antes de sentir como alguien tapaba sus ojos desde atrás...
Enseguida le dio un taldo de ''Sueltame ctm!'' mirando por sobre su hombro cuando se quito esas manos de encima, sonrojándose cuando vio a Minaho con una sonrisa tras su puesto...
-No vamos a ir al Entrenamiento hoy? si nos tardamos el Entrenador nos regañara...-le dijo el oji-verde...apoyándose en la mesa al lado de Manabe mientras este tomaba su bolso levantándose...
-No entiendo por que hablas en plural...si no quiero ir al Entrenamiento no es razón para que tu también faltes...-le dijo mientras el mas alto negaba con una sonrisa...
-Si es razón...por que si no estas ahí se me hace muy aburrido...ademas soy tu Zero no?...tengo que estar contigo todo el tiempo para protegerte...-le dijo, acercándose un poco al peli-lila quien se sonrojo por eso...por que Minaho siempre tenia que ignorar que necesitaba espacio?!...siempre hacia lo que queria...''Es molesto'' trato de convencerse para calmar su sonrojo mientras el oji-verde se fijaba bien en cada detalle de su rostro de tejón avergonzado...
-N-no todo el dia...a-a veces uno necesita tiempo consigo m-mismo...solo...-le dijo, dejando sus manos en el pecho del oji-verde para empujarlo un poco antes de que le terminara dando un ataque...
Minaho levanto una ceja ante eso y fruncio un poco el ceño...
-Te molesta que este a tu lado?...si es eso puedes decirlo...-le dijo haciendo que el oji-gris mirara hacia otro lado tragando saliva...
-N-no es eso!...y luego dices que y-yo pienso cosas apresuradas...-susurró lo ultimo, haciendo que el ceño de Minaho se relajara, pero que aun lo mirara curioso...
-Y entonces que es Manabe-kun?...-preguntó, esperando una respuesta mas o menos lógica del chico matemático quien comenzo a rascar su mejilla con nerviosismo...tratando de encontrar las palabras que decir...
-Es solo que...m-me pone nervioso que t-te me acerques tanto...y q-que no dejes de verme cuando e-estamos juntos...e-es extraño!...-le grito muy alto, haciendo que bajara la mirada avergonzado, agradeciendo que no habia nadie mas en el salón para que no lo vieran actuar asi...
Por su parte, el búho lo miro levantando una ceja primero...para luego sonreir notoriamente mirando al mas bajo...
-Pero eso no es un problema...eso te pasa por que te gusto Manabe-kun, no es nada extraño tu comportamiento...-le dijo Minaho, como si hablara del clima naturalmente, mientras que Manabe ya sentia un infarto venir...sonrojándose notoriamente, mucho mas aun cuando Minaho en un descuido suyo le dio un beso en la mejilla, alejándose rápidamente de el caminando con su propio bolso y el suyo hacia la salida del salón...
-Vamos Manabe-kun?...ya resolvimos tu duda no?...-le dijo divertido el Sherloh Hom actual...el de lentes lo vio, y bajo la mirada siguiéndolo mientras apretaba los dientes..
Minaho enserio era un idiota por avergonzarlo de esa forma...''T-tonto'' pensó completamente rojo mientras seguía al Zero quien con una sonrisa lo miraba de reojo...
-Que lindo Manabe-kun...
-C-Callate Minaho-kun...
_______
Furetsu no estaba feliz...bueno...no estaba tan feliz...razón? simple!...
Yuuichi le habia prohibido ir a Raimon ese dia...
Era molesto...por que ademas de escuchar las burlas de Tsurugi de que Yuuichi sabia controlarlo...le molestaba no poder ir a la Secundaria ni poder ir al Entrenamiento...si era sincero lo que mas le molestaba era quedarse ahí sin hacer nada, como el dia anterior...el peli-azul no lo habia dejado salir del cuarto mas que para ir al baño a hacer sus necesidades o a ducharse...y cada vez que queria levantarse para otra cosa el oji-marrón se lo negaba besandolo de sorpresa, obligándolo a quedarse ahí para corresponder esos besos...
-C-como se supone que me niegue a eso?...-susurró avergonzado...terminando de secar su genial cabello...saliendo del baño solo con una toalla rodeando su cintura camino a la cocina...se habia despertado hace unos 20 minutos...y como no vio a nadie mas en la casa supuso que ya se habían ido a Raimon...
Otra cosa que no le gustaba...quedarse solo...pero bueno, suponía que podía ordenar un poco el lugar y matar el tiempo...pero antes de eso, abrió el refrigerador y saco una botella de leche desde adentro, tratando de tomársela de una como si quisiera romper un record...no le gustaba mucho la leche, pero suponía que si le ayudaba a crecer mas rápido bien valia la pena tomarse sus dos botellas al dia...
Estaba a punto de terminar la botella, cuando la puerta de la cocina se abrió asustándolo levemente...cuando al girarse a ver quien era, vio a Yuuichi con una bolsa del supermercado mirándolo sorprendido...mientras el solo queria que la tierra se lo tragara...
Sabia que debio cambiarse en el baño...
-Eh...y-yo...eh...m-me acabo de duchar y...p-pense que no habia nadie...-dijo avergonzado Furetsu, guardando rápidamente la botella de leche para que el peli-azul no la viera, cosa que no funciono mucho...este sonrio enternecido por eso, negando luego y dejando la bolsa sobre el meson, quitándose la chaqueta que traía puesta, pasándosela al peli-naranja quien no dudo en ponérsela, subiendo el cierre todo lo que podía para sentirse menos desnudo...
No es que no le hubiera gustado ver al menor asi...pero no era muy bueno para su libido ver a su novio solo con una toalla en la cocina...al menos no tan pronto...
-C-crei que...estaban en Raimon...-susurro Furetsu...Yuuichi asintió y rasco su nuca con una pequeña sonrisa...
-Kyousuke y Tenma fueron...pero yo no queria dejarte solo asi que falte hoy...-el oji-exotico se sonrojo por eso, mas por la mirada divertida que el mayor le dedico...-Creo que hize una buena elección...se supone que tienes que descanzar y estas aquí...seguro planeabas limpiar esto o algo no?...
-N-no me gusta quedarme sin hacer nada...-le dijo Furetsu...tratando de sonar aunque fuera un poco firme en que no pensaba volver a la habitación a quedarse como un vago...pero Yuuichi no pensaba aceptar esa respuesta...no pensaba arriesgarse a que a Furetsu volviera a darle un dolor tan fuerte como antes por esforzarse de mas...ahora lo que necesitaba era descansar y dejar que lo curara por medio de amor y cariño, y si tenia que quedarse como su sombra dia y noche iba a hacerlo...
Se acerco al menor, y sin previo aviso lo tomo en brazos, escuchando un chillido de sorpresa de Furetsu, antes de caminar hacia la puerta de la cocina...
-Y-Yuuichi no quiero volver a la habitación!...y p-puedo caminar solo!...-se quejó, sujetando su toalla para que no se le cayera en el viaje mientras Yuuichi ignoraba sus quejas...
Iba a hablar de nuevo, cuando el peli-azul cayo sus futuras quejas con un profundo beso haciendo que parara de patalear enseguida, sonrojándose fuertemente mientras trataba de resistirse...pero le gustaba mucho que el mayor lo besara, ademas de que era parte de su ''Medicina''...asi que...resignación...a fin de cuentas, esa era una linda forma de mejorar...
_______
Shindou no habia estado de buen humor esos ultimos dias...a pesar de que intentaba poder hacerle saber a su Androide que le gustaba...bueno...mucho mas...que lo amaba...no veia ningun resultado, mas bien...creia que con eso hasta estaba dañando a Kirino...
No entendia que pasaba...o al menos no lo entendia hasta el dia anterior...Kirino le correspondia...eso habia entendido al escuchar no espiando! la conversacion de el con Yoichi...habia entendido que lo que sucedia, era que Kirino tenia miedo...pero no le encontraba sentido...antes de irse, el rubio novio de su amigo Ichiban le habia dicho que no queria perjudicar su futuro de niño ricachon...
"Asi que eso era" habia pensado...todo eso...toda esa tristeza que veia en los ojos de Kirino se debia a eso?...
No queria sonar rudo...pero si a el no le preocupaba lo que los demas pensaran de el o hicieran...por que debia importarle a el?...
Para el...las unicas personas que importaban era su familia, sus amigos y Kirino...sus padres amaban a su Androide, dudaba que si un dia comenzaban algo, ellos pudieran enfadarse, cuando una vez su madre le habia dicho "Y? cuando se haran novios?"...
Ese dia casi le da un ataque...
Sus amigos tambien se alegrarian...por que debian preocuparse por gente que no les importaba? tal vez era el el que estaba ignorando otras cosas, pero su futuro no se veria afectado solo por que la gente supiera que amaba profundamente a su Androide...suspiro al pensar en eso...tratando de pensar en la forma de hacerle entender eso al terco oji-cyan...cuando escucho el ruido de la puerta de la base de Raimon Eleven abrirse...
Miro y sonrio al ver a Kirino quien se habia puesto ya su uniforme para ir al Entrenamiento...
-Vamos?...-le preguntó Kirino mientras el acentia...cuando al bajar la mirada un segunso vio la pulsera que le habia regalado antes a Kirino...
-Pense que no te la pondrias...-le dijo...Kirino lo miro confundido un segunso...para luego mirar su muñeca sonrojado, sonriendo algo nervioso...
-Era un regalo t-tuyo...no estaria bien dejarlo guardado...a-ademas...es muy linda...-susurro, apresurando el paso para llegar a la cancha de futbol mientras el peli-gris sonreia, siguiendolo de cerca...admirando lo bella que se le veia la pulsera al peli-rosa...
Si...solo faltaba hacerle entender que en esa historia de amor, solamente ellos dos importaban...
_______
-Como tus movimientos que no puedo predecir, como tu mirada a la que no me puedo resistir...
-Estuviste todo este tiempo escuchando canciones sobre enojo y ahora escuchas esa porquería cursi?...-le pregunto Hayato con una sonrisa burlona al peli-blanco sentado a su lado en el sofá de la sala quien estaba recostado lo que podía con el mechazul ahí, con su banda negra en los ojos con su celular a un lado con su Hi-ho a todo volumen...
Ibuki se quito la banda de los ojos y se sentó encogiéndose de hombros...
-Uno escucha lo que el corazón siente...
-Como dije...cursi...-el oji-morado sonrio y tomo la mano del mas bajo para atraerlo hacia el...Hayato sonrio y se dejo tirar hasta quedar sentado entre las piernas de Ibuki, apoyando su espalda en el pecho de este mientras Ibuki lo abrazaba por la cintura...
-Es algo raro esto...ayer pensaba que ibas a golpearme cuando llegaste a mi habitación y ahora me dejas abrazarte asi...-susurro el Zero mientras el oji-negro apagaba la TV...
-No es raro...para que voy a negarme a esto si también me gusta un poco?...-dijo fingiendo desinteres, haciendo que el mas alto sonriera y apoyara su mentón en su hombro...
-Solo un poco?...-le preguntó en voz baja, besando suavemente el cuello del peli-marrón quien rio moviéndose entre los brazos del Androide...
-Esta bien tal vez un poco mas...Ibuki...Ibu...maldición Munemasa aléjate!...-le gritó frunciendo el ceño levemente mientras rodaba los ojos...no le gustaba decir el nombre del mas alto, era demasiado largo y estaba acostumbrado a llamarlo ''Ibuki'' pero en ese momento enserio estaba comportándose como un perro atacándolo de esa forma, asi que llamarlo de esa forma era como regañarlo...
Eso lo aprendio la noche anterior cuando el basquetbolista no queria que se fuera a su habitación...
El mas alto dejo de besarlo con una mirada inexpresiva y luego suspiro...
-Por que solo me dices Munemasa para gritarme?...-le preguntó mientras Hayato se encogia de hombros mirando a su perr...a su Zero girándose un poco...
-Por que asi entiendes mejor...o no?...-preguntó sonriendo burlonamente, Ibuki correspondio esa sonrisa, cuando de repente penso en algo que lo estaba molestando desde el dia anterior...Hayato noto un cambio en su expresión y le dio un pequeño golpe en el pecho...
-Y eso?...por que esa cara?...
-Por nada...solo me preguntaba...que te hizo ver que me querias? por que dudo que ayer de la nada te hubieras dado cuenta...-el mas bajo se tenso un momento por esa pregunta...pero luego suspiro y se volvió a acomodar en el pecho del mas alto...
-Ayer mi madre me jugó una broma pesada...me dijo que tenia pensado devolverte a la tienda y...
-M-me van a devolver?...-le interrumpio Ibuki, moviéndose en el sofá para levantarse pero Hayato negó antes con una sonrisa de lado por ese susto en la voz del mas alto...
-Te dije que era una broma pesada...y...cuando lo dijo, no se...pensé que eres realmente especial para mi...-comenzo a decir Hayato rascando su nuca mirando de reojo al oji-morado quien lo veia ancioso por que siguiera hablando...sonrio para sus adentros y miro hacia otro lado...-Siempre puedo ser yo mismo contigo y a ti no te molesta...y pensé que te queria mucho mas de lo que te quieren mis hermanos...que al final no queria perderte...maldición, hasta llore cuando me lo dijo...-dijo riendo mientras los ojos del Zero se abrían con sorpresa, antes de que Hayato se girara hacia el para verlo con una sonrisa...-Si eso no es amor...entonces no tengo idea de que es...-susurró antes de que Ibuki llevara su mano a la nuca de su amo, acercándose a el y juntando sus labios casi con necesidad...besandolo como si no hubiera un mañana, beso que claro, Hayato no se negó a corresponder...
Ibuki no podía creer eso...que, ademas de que Hayato se veia inmensamente sensual diciendo esas cosas de esa forma tan ruda que tenia...le habia emocionado mucho el saber que Hayato hasta habia llorado por el...ahora si, podía olvidar por completo los malos ratos que le hizo pasar antes, ahora que lo tenia solo para el, que importaba?...
Hayato abrió los ojos en medio del beso y rodo los ojos cuando Ibuki prácticamente estaba subiendo encima suyo de nuevo...iba a golpearlo para que se calmara, pero antes de eso...
-AHHH!!...-escucharon ese grito emocionado...ambos se separaron y miraron hacia las escaleras, donde estaban Yuuta y Shun con sus ojos brillando y mirándolos temblando...el mechazul tragó saliva y de una patada saco a Ibuki de encima suyo, mirando a sus hermanos...
-Esto puede explicarse...no es nada de...
-La cámara! LA CÁMARA!...-grito Shun mientras Yuuta asentia, antes de que ambos subieran corriendo por la escalera totalmente extasiados por lo que acababan de ver...mientras que Hayato los veia irse, dejando caer su cara sobre un cojin estresado, e Ibuki sobaba su estomago donde Hayato lo habia golpeado, sonriendo levemente...algo le decía que ahora si, esos dos iban a perseguirlos por toda la Ciudad sacándoles fotos...
Solo habia que rezar por que Hayato jamás se enterara...
_______
Aoyama abrió los ojos lentamente cuando una molesta música lo despertó de su sueño...moviéndose en su cama un tiempo antes de soltar un gran bostezo y mirar a su alrededor en su habitación para luego ver por la ventana...estaba atardeciendo recien...
Se estiro un poco y recordó que habia tomado un pequeño descanso mientras sus personajes de un RPG que jugaba mataban a un monstruo en automatico...y luego todo se volvió negro...
-Creo que me dormi...-susurro riendo levemente...para luego sentarse de golpe en la cama, mirando asustado a su lado, desordenando su cama buscando entre sus sabanas, hasta que miro el suelo...y ahí lo vio...su linda PSVETA en el suelo...rápidamente la levanto y vio con horror que habia perdido...-M-me mataron...h-hace 3 horas!...-se quejó frunciendo el ceño con un puchero, apagando su consola y dejándola a un lado, levantándose de la cama...tenia un poco de hambre, asi que suponía que en cualquier momento Ichino iría a buscarlo para cenar...pero cuando salio de su cuarto se extraño al no sentir el olor de la comida del oji-azul...cerro su puerta y camino hacia la habitación del peli-Ichino, abriéndola y viendo que su amo estaba durmiendo en su cama...
Sonrio y se acerco con cuidado para no despertarlo hasta poder darle un susto...cuando lo vio bien cuando se acerco...
-Tiene ojeras...-susurró extrañado mirando al oji-azul que dormia mirando el techo con un cuaderno en su pecho...esos días eran días de exámenes en Raimon e Ichino siempre que tenia un poco de tiempo libre estudiaba...no creía que esa fuera una razón para estar asi, pero luego recordó como el dia anterior se habia desvelado terminando un informe para ese dia...el cual era de los dos...eso le hacia sentir culpable, ademas de que Ichino era el que siempre cocinaba y limpiaba la casa...''Yo...no hago nada por el'' pensó tragando saliva...caminando hacia la puerta y saliendo de la habitación, cerrando y apoyándose en esta...
Ichino siempre hacia todas las cosas...y se suponía que el debía hacerlas! o al menos ayudar...pero jamas lo hacia...
-S-soy un mal Androide?...-pensó sobando su brazo...se suponía que debía ayudar a Ichino, hacer su vida mas simple...pero parecía que solo hacia lo contrario...era su novio, ahora mas que nunca debía de ayudarlo...pero no...-Soy un tonto...-susurró rascando su nuca...el mayor se notaba cansado, y el ademas pensaba reclamarle por no hacer la cena...
No creía ser el peor...Miyabino tampoco ayudaba mucho a Yukimura, y lo trataba como esclavo ademas...el peli-azul enserio no sabia crear Androides...pero bueno...no queria que Ichino siguiera asi...ademas de que podía pensar de esa forma que no se preocupaba por el y que no lo queria...eso era lo ultimo que queria que pasara!...
Se habia decidido...iba a convertirse en el mejor Androide del mundo para que el mayor estuviera orgulloso de el!...pero...no le gustaba mucho cocinar...y le daba demaciada pereza hacer las tareas del hogar...
Suspiro...
-E-esto va a ser difícil...
_______
A Acrous le gustaba poder ver las estrellas en la noche...le resultaba divertido tratar de descubrir cual de todas esas brillantes estrellas seria su planeta, Pharam Obius...ver como a cada minuto mas y mas estrellas aparecían en el cielo, le resultaba hermoso por mas cursi que sonara, era su momento de tranquilidad que nadie podía interrumpir! ni siquiera Sarjes a quien le negó la idea de ver las estrellas juntos...resultado?, que el rubio se fuera como un perrito pateado a la Nave espacial...
Suspiro al recordarlo...no quiso ser malo, pero cuando estaba tan cerca de Sarjes su mente solo podía centrarse en el oji-verde, como se suponía que admiraría las estrellas asi?...
-Acrous esta comenzando a anochecer...quieres que te traiga algo para que no tengas frio?...-le dijo la voz del Caballero de Kiel, haciendo que se girara hacia la entrada del balcón de su Nave, observando como Sarjes lo miraba con una calida sonrisa que hacia que su pobre corazón latiera como desquiciado...
-No es necesario...solo me quedare un tiempo mas y entrare...ya tengo hambre...-dijo el peli-morado mientras Sarjes asentia...
-Oh...pues cuando entres te vas a sorprender! hize un poco de comida humana que te gusta...no quiero sonar arrogante pero quedo bastante bien, ojala te guste...-le dijo el mas alto, sonriendo cuando vio al peli-largo sonrojarse y mirar hacia otro lado con el ceño fruncido...le resultaba tan adorable, Acrous siempre era tan elegante y calmo, pero le alegraba el saber que con solo sonreirle, asi como no podia evitar hacerlo cuando lo veia, o siquiera pensaba en el, lo hacia avergonzar por lo que sentia por el...
''Mi novio'' pensó Sarjes feliz...si era sincero, creyo que si alguna vez podia decir eso en voz alta, pasaria muuucho tiempo antes, quisa hasta años, pero a el no le habria importado...habria esperado el tiempo suficiente solo para poder escuchar decir a su Rey que lo queria, que lo amaba...eso era como un canto de angeles para el...asi que sonrio y se acerco a el oji-rojizo, tomando su mano y haciendo que este lo mirara por ese toque...
-No me has dicho que te parecio la flor que te di antes...-le dijo Sarjes...mientras Acrous tragaba saliva al recordarlo...el rubio le habia dado un pequeño Girasol hace unas horas, pero no pudo responderle algo debido a que los chicos de Raimon lo comenzaron a molestar...resultado? Sarjes dandoles un discurso de 10 minutos sobre lo especial e infaltable que era expresar el amor con flores en una relacion...
Eso le avergonzo mas a el la verdad...pero bueno...
-E-era muy lindo...me gustó, aunque tu siempre me d-das flores lindas de t-todas formas...-dijo mirando hacia otro lado mientras el mas alto asentia...acariciando las suaves y pequeñas manos del oji-rojizo entre las suyas, mas grandes y rasposas, pero que al peli-largo le comenzaban a gustar tanto...
-Me alegra que te haya gustado Acrous, siempre pienso mucho en lo que siento por ti para elegir una perfecta...-''Oh Dios'' pensó avergonzado Acrous...Sarjes acaso no entendia todo lo que esas dulces palabras hacian en el? lo ponian tan raro, cohibido, y esa no era una reaccion que un Rey debia tener...
Vio al mas alto acercarse un poco a el, y se le fue el aire al pensar que tal vez lo besaria...tragó saliva, y trato de calmar su ascelerado corazón, hasta que lo sintio...un pequeño, dulce y corto beso...en la mejilla...lo mas alejado posible de su boca...
-Q-que...-susurró confundido Acrous viendo como Sarjes se alejaba de el sonriendo nerviosamente mientras rascaba su nuca...
-Lo siento mucho Acrous...si no hubiera reaccionado a tiempo te hubiera besado...podrias perdonarme?...-le preguntó haciendo que el peli-largo lo mirara confundido, casi atragantandose con su propia saliva, sonrojado fuertemente...
-P-pero por que te disculpas?...s-se supone que eso hacen los no...novios...besarse no?...-le dijo, mirando hacia otro lado mientras tocaba su mejilla con su mano al tiempo que Sarjes lo miraba confundido...
-Creo que si pero...no quiero ir tan rapido Acrous...no niego que quiero poder tocar tus labios con los mios, pero quiero esperar hasta que tu tambien quieras...no quiero tomar un beso tuyo sin tu aprobación...-y en esos momentos a Acrous enserio le iba a dar un ataque...su rostro estaba tan rojo y parecia como si fuera a salirle humo de las orejas por lo que Sarjes decia...lo miro de reojo y miro por el balcon de nuevo...tragando saliva y dandose fuerzas para encarar al oji-verde, tomando una de sus manos y mirandolo a los ojos con desicion...
-Y-yo..quiero un beso tuyo Sarjes...no tienes que pensar que no te dare mi aprobacion para eso...a mi...m-me...me gustaria que me besaras...-susurro, bajando la mirada no pudiendo mas...
Sarjes lo observo con sorpresa, para luego sonreir levemente, tomando el menton del Rey suavemente, subiendo su mirada nuevamente...-Entonces...cumplire con lo que pides Acrous...te amo...-le dijo con sinceridad, inclinandose poco a poco hacia el oji-rojizo quien comenzo a cerrar sus ojos a medida que se acercaba, sintiendose incapaz de poder responderle, esperando que Sarjes supiera que el tambien lo amaba con la misma intensidad...
Unos pocos centimetros los separaban, y lentamente se fueron extinguiendo hasta que al fin Acrous sintio los labios del mayor posarse suavemente sobre los suyos, besandolo dulce y cariñosamente...
Habia un silencio tan comodo, y solo podian escuchar sus corazones latir tan rapido en sus pechos, totalmente felices por besarse asi...Sarjes siguio con su mano sosteniendo su menton, y llevo su brazo a rodear la cintura del peli-largo suavemente, haciendo que Acrous apoyara sus manos sobre su armadura, acercandose a el...
Acrous podia sentir como Sarjes lo abrazaba dulcemente, y le encantaba...a pesar de como actuara, amaba que Sarjes lo tratara con tanta delicadeza, que fuera tan dulce y considerado con el, tratandolo como si fuera de cristal, y haciendo lo posible por hacerlo feliz...sonaba egoista, pero amaba poder ser el centro de la vida del rubio...y esperaba con todas sus fuerzas que eso nunca dejara de ser asi...
Sarjes acaricio su cintura un momento, para luego cortar el beso, abriendo sus ojos lentamente, sonriendo al ver el bello rostro del dueño de su corazón sonrojado levemente, con sus ojos cerrados aun...iba a llamarlo, cuando Acrous sin previo aviso se acerco de nuevo y se abrazo a el, apoyando su cabeza en el pecho del rubio quien sin demora lo rodeo con sus fuertes brazos...
Acrous sintio eso, y sonrio...
-Te...te amo Sarjes...puedes b-besarme siempre que quieras...-susurró lo ultimo algo nervioso, mientras Sarjes asentia y besaba su frente...
-Tambien te amo Acrous...gracias...-susurró...
Tal vez no habia sido un beso como los que veia darse a los demas en Raimon, pero fue perfecto...con la luz de las estrellas sobre ellos, esos fuertes brazos rodeandolo y con Sarjes...
No podia imaginarlo mejor de otra manera...
_______
-Q-que...que le paso a la cocina?!!...-fue el suave y exótico grito que se escucho en Tsurugi's House...grito proveniente de el clon del hogar, cuando por fin habia logrado que Yuuichi lo dejara caminar solo por la casa para ir a buscar un vaso de agua...la vio completamente sucia, tan diferente a como la habia dejado hace dos días!...cubierta de harina y salsa y otras cosas que estaban pegadas hasta en la pared...mientras que dentro de estaban Tsurugi y Tenma...el primero evitando mirar a su hermano y al pervierte hermanos mientras que Tenma sonreia al ver a Furetsu de pie...-N-necesito algo...mis nervios...-susurro dispuesto a ir a buscar algo al botiquin, pero Yuuichi lo abrazo con una sonrisa para evitarlo, mirando luego con el ceño algo fruncido al par...
-Kyousuke...que se supone que están haciendo aquí?...-le preguntó Yuuichi al oji-ambar mientras Tsurugi rascaba su nuca...
-Estabamos haciendo la cena...-dijo mientras Tenma asentia mostrando un pescado quemado en un sartén...
-N-no nos quedo muy bien jeje...-dijo nervioso...Yuuichi suspiro mientras Furetsu seguía tratando de ir por el botiquin para tomar algo y luego golpear con el botiquin a Tsurugi por arruinar de esa forma la cocina...lo tomo en brazos, haciendo que el oji-exotico lo mirara avergonzado, caminando hacia la cocina...
-Luego bajare a hacerles algo de comer, pero limpien la cocina por favor...y no intenten hacer otra cosa...-les dijo mientras el par asentia, viendo como se iban a la habitación del peli-azul...
-Oww...-soltó Tenma cuando se fueron al verlos lucir tan tiernos...girándose hacia Tsurugi al escuchar una leve risa suya...
-Se las da de rudo el afeminado y cuando mi hermano se acerca se calma enseguida...-susurró...suspiro y miro a su alrededor, pensando en el pesado trabajo que tenían por delante, mirando luego a Tenma...-Tenma...
-Mmm?...
-Y ese delantal?...-preguntó al ver bien lo que llevaba el castaño...el Under se miro y sonrio señalando ese delantal azul con vuelos de colores y círculos brillantes...
-Se lo habia comprado a Furetsu, pero como nunca lo usaba me lo quede para mi...es lindo no?...-le pregunto mientras Tsurugi asentia con una sonrisa de lado...si era sincero, esos colores dañaban sus ojos, pero debía admitir que en Tenma se veia muy adorable...
El oji-azul tomo un par de platos que ensuciaron, y que extrañamente ni siquiera los habían ocupado al final...dejándolos en el lavabo...
-Si quieres puedo comprarte uno...hay uno morado que deseguro te gustara!...-exclamo, haciendo que Tsurugi tras el casi se tropezara y tirara las ollas que traía...dejandolas en el lavabo también y negando...
-No es necesario...tengo este, no necesito otro...-dijo encogiéndose de hombros conforme con su delantal gris...no, no, no...no pensaba usar en la casa un delantal como el de Tenma...y conociendo la definición que Tenma tenia de ''Morado''...que era mas bien un rosado fuerte...no pensaba arriesgarse...
En fin...suspiro y miro al oji-azul, sonriendo ladinamente acercándose a el, confundiendo un poco al Under...
-Q-que pasa Tsurugi?...-le preguntó extrañado, sonrojándose cuando Tsurugi se acerco demasiado a el, invadiendo su espacio personal para luego darle un beso en la mejilla...
Se sonrojo mas notoriamente luego de eso, observando al peli-azul alejarse saboreando algo...
-Tenias salsa en la mejilla...-dijo simplemente, encogiéndose de hombros mientras Tenma sonreia bajando la mirada, llevando su mano a su mejilla sonrojado...
-G-gracias por quitarla...-susurró...Tsurugi sonrio e iba a darle otro beso sorpresa con la misma excusa a su Androide, cuando sus planes fueron opacados por la horrible escena que los rodeaba...la cocina hecha un asco...
-Tenma...
-Si?...
-Tengo que decirte que...
-Que?...
-...vas a tener que tomar clases de cocina...
-P-por que yo?!...-pregunto el castaño quejándose mientras Tsurugi lo miraba...sonriendo lentamente...
-Simple...cuando vivamos juntos en unos años yo te mantendré y tu deber será cuidar la casa y cocinar...es mejor que aprendas como hacerlo ahora no?...-le dijo...Tenma ladeo su cabeza confundido, mientras lentamente un fuerte tono rojo aparecia sobre sus mejillas al entender bien el comentario del oji-ambar...ignorando totalmente lo Machis...Semista de lo que dijo, asintiendo con una sonrisa...
-E-esta bien!...ire a buscar en internet c-clases mientras!...-exclamo feliz, saliendo rápidamente de la cocina para ir a su habitación mientras Tsurugi sonreia al notar lo emocionado que se notaba por su plan a futuro...
Suspiro, y la sonrisa se esfumo de golpe...
-Ahora...quien me ayudara a limpiar esto?...
_______
Habia sido un dia bastante incomodo para Kinsuke...el notaba que su amo no estaba de humor ese dia...a pesar de que actuaba como siempre, acosándolo un poco mucho e ignorando su espacio personal, podía ver como su mirada se notaba un poco triste cuando lo miraba...
Suspiro mientras guardaba la cena de Taiyou en el microondas...el peli-naranja luego del Entrenamiento habia ido a casa de Namikawa, claro, luego de dejarlo en casa...
Es le ofendio en cierta forma...el podía defenderse solo si algo pasaba!...aunque bueno..no podía negar que le gustaba que Taiyou lo cuidara de esa forma...aunque era algo paradójico, el era el Empire, el debía cuidar de el no?...se apoyo en el meson de la cocina y siguió pensando en el oji-azul...no le gustaba esa sensacion de culpa que tenia en esos momentos, sabia que su amo estaba asi por lo de el dia anterior...después de que le preguntara si lo amaba, y no obtuvo la respuesta que queria...eso le hacia sentir muy mal, por que ademas de que la culpa era suya...no habia sido sincero con el...
Por supuesto que lo amaba...lo amaba tanto que le habia dolido demasiado esa pregunta a el también...lo amaba, pero le daba miedo decírselo...a pesar de que tenia claro de que seguramente ya muchos, hasta Taiyou, lo habían notado...le daba miedo, porque aunque sabia que diciéndoselo haría feliz a su amo, lo cual ademas era su trabajo como su Androide, el también lo seria...podrían hacer todas esas cosas que habia visto en la TV, o recientemente en sus compañeros de Raimon...esas cosas que habia pensado en hacer con el peli-naranja...siempre a su mente llegaba el pensamiento de que pasaría luego...cuando Taiyou ya no lo amara como ahora...
Tragó saliva y jugó nerviosamente con un mechon de su cabello al pensar eso...era horrible pensar en eso...en que a pesar de toda la felicidad que podían tener, al final Taiyou se terminaría aburriendo de el...''Eso les pasa a las parejas no?'' se preguntó bajando la mirada...
El era un Androide...uno que se habia enamorado de su amo, ya no habia paso atrás...por su parte el jamas, aunque quisiera, podría dejar de amar a Taiyou, pero el si...y le aterraba de sobremanera el dia en que Taiyou ya no lo quisiera a su lado...no queria sufrir...preferiría que ese dolor fuera menos, pero a ese ritmo sabia que solo seguiría molestando al mayor...
-E-estoy siendo...egoísta?...-susurró limpiando una pequeña lagrima de su mejilla...tal vez lo estaba siendo, pero nada podía asegurarle que Taiyou lo amara por siempre...a pesar de que quisiera tanto eso, no era para nada seguro, y al final, tenia miedo que solo consiguiera sufrir mas cuando llegara ese dia...
Se levanto y camino hacia la puerta de la cocina para ir a su habitación a dormir...la madre de Taiyou ese dia llegaría mas tarde, y no queria que ninguno de los dos lo viera asi como estaba...
Estaba a punto de salir, cuando miro de reojo el lugar donde la madre de Taiyou guardaba sus cosas...se acerco y abrió la puertita sacando una botella media de algún tipo de liquido, recordando que la mujer siempre decía que le ayudaba cuando queria asesinar a su jefe o estaba triste...lo miro unos segundos para luego fruncir el ceño, abrir la tapa y darle un pequeño sorbo...
Si la ayudaba a ella con la tristeza, a el también podría ayudarlo no?...
_______
Ichiban abrió los ojos sorprendido al ver como comenzaban a operar a un paciente en un programa que el veia en la TV...habia estado la ultima hora viendo ese programa y estaba decidido a permanecer despierto hasta las 3:00 AM hasta que terminara! ese era su plan del dia...o lo era cuando sintio como le quitaban el control remoto de las manos y apagaban la TV...miro y sonrio al ver como era Yoichi quien con una sonrisa tiro el control remoto al otro lado del sofá y se sentó con una sonrisa en sus piernas, rodeando su cuello con sus brazos...
-Yoichi estaba viendo ese programa...-le dijo, tratando de sonar como reclamándole, pero aun asi el oji-azul se encogio de hombros con una sonrisa zorruna...
-No entiendo que tiene de divertido ver como abren gente en una pantalla...-dijo Yoichi, haciendo que Ichiban mirara hacia otro lado tosiendo falsamente, confundiendo un poco al oji-azul...
-Que pasa? solo di...ohh...eres un pervertido Capitán...-le dijo picando su mejilla burlonamente mientras el oji-verde lo miraba frunciendo el ceño...
-Yo no pensé en nada...
-Ah si? asi que te gusta ver como abren gente eh?, en el porno eso sale seguido...
-Yoichi!...-le reclamo el peli-naranja haciendo reir al Empire...suspiro y llevo su mano a su frente...-Yo no pensaba en esas cosas...tu me corrompiste y ahora me converti en esto...
-En que? en un amargado y pervertido?...-Ichiban fruncio el ceño y miro a Yoichi mientras este reia, dejando de abrazarlo para comenzar a estirar sus mejillas...
-Mirenlo tan amargado...-susurro con una sonrisa antes de acercarse y darle un rápido beso en los labios al mayor, quien a pesar de estar molesto por que lo llamaran amargado, cosa que no era!...termino calmándose, y al final rodeo la cintura del oji-azul con sus brazos, acercándolo a el...
Yoichi sonrio ante eso, y apoyo su cabeza en el hombro del mas alto...era difícil para el creer que ahora ambos eran novios...en Raimon también se habían sorprendido al enterarse...simplemente pensó que jamas pasaría, lo de el dia anterior habia sido un ultimo y desesperado intento por lograr que Ichiban se arrepintiera por lo de antes, y se alegraba enormemente de que hubiera funcionado...
Sintio la mano de Ichiban bajo su mentón, y sonrio cuando al subir la mirada, presiono sus labios contra los suyos dulcemente...lo abrazo y correspondio el beso hasta que sus pulmones exigieron aire...como diciéndoles que si no respiraban en 5 segundos iban a morirse...
Se separaron, y Yoichi levanto un poco su pierna tocando su piel visible gracias al Short que traía...
Que fueran novios no significaba que fuera a dejar de molestar al peli-naranja tampoco...
-Ultimamente creo que tengo la piel un poco seca...tu que crees Capitán?...-le preguntó, tomando la mano del oji-verde para llevarla a su pierna, rompiendo en risas cuando Ichiban se quedo estatico a 2 miseros centímetros de su piel sin tocarla...-Ajajaja!...-se rio el de las gafas de sol...levantándose de su comodo asiento, acomodando la sudadera que traía mientras miraba a Ichiban con una sonrisa...-Que aburrido eres Capitán...solo era una pequeña caricia...pero bueno...amargado es como me gustas...-le dijo gruiñandole un ojo, girándose con una sonrisa zorruna en su rostro, caminando hacia la cocina para buscar un poco de jugo...mientras que el pobre Ichiban, en el sofá suspiraba llevándose ambas manos al rostro negando, sintiendo su corazón doler fuerte, amenazando con sufrir un infarto en cualquier momento...
Suspiro y tomo su celular para llamar a emergencias el mismo...
No...no le estaba gustando ese juego hormonal de su novio...
_______
-Are you okay Fey?...-preguntó la monótona voz de Alpha en su perfecta pronunciación del ingles...sentado al lado de la cama de su novio quien estaba recostado boca abajo...
El peli-verde se movio un poco, mirándolo aun en su posición, asintiendo con una sonrisa...-Estoy bien Alpha...solo me duele un poco la espalda, nada mas...-le dijo tratando de calmar al peli-violeta quien suspiro...
Resultaba! que en el entrenamiento de ese dia...Alpha se habia lucido completamente metiendo un asombroso gol en la portería que hizo que mas de uno se quedara con la boca abierta...en especial Fey quien comenzo a aplaudir emocionado a su novio, no reaccionando a tiempo cuando le llego un pelotazo de, también, un distraído Kishibe en toda la espalda...luego Alpha lo llevo a la enfermería para que descansara hasta que el entrenamiento terminara, mientras el tenia una charla corta con Sousuke sobre que tenia que controlar a su Androide por que a la próxima no iba a perdonar que lastimaran a su Fey...
Y si Sousuke hubiera entendido el ingles con lo que dijo eso, se habría formado una pelea...
En fin...ahora Fey estaba ahí con un pequeño dolor de espalda, pero no era nada grave, o eso decía el oji-verde...
-Fey...if your back hurts tell me...puedo ir a comprar algo a la farmacia o podemos ir al hospital o...
-Alpha estoy bien...-le interrumpio con una sonrisa el conejito...con un leve sonrojo al ver lo mucho que el oji-gris se preocupaba...como Zero debía hacerlo, pero Alpha ademas se preocupaba tanto por que lo amaba...''Que tierno!'' pensó con una gran sonrisa interna...
-Seguro que si descanso hoy, para mañana ya no me dolerá...
-Y si te sigue doliendo?...y si esto es serio?...
-No es nada serio...solo un pequeño golpecito nada mas...-susurro, palpando a su lado en la cama haciendo que Alpha se levantara un momento para luego acostarse a su lado...acariciando la espalda del mas bajo cuando este se acurruco en su pecho con una sonrisa...
El mas bajo se veia muy tierno a los ojos de Alpha asi...pero bueno...siempre se veia asi para el...no comprendia como Fey, siendo tan dulce y amable, ademas de tierno y atractivo queria tanto estar con el...admitia que era guapo, pero era muy cerrado con sus emociones...sabia que en una relación eso era un problema, pero a fin de cuentas, nunca lo era con Fey...a pesar de que no era como los demás, una maquina de sonrisas y bromas, podía actuar con naturalidad y sonreir siempre que estaba al lado del mas bajo...y a pesar de lo de antes, sabia que Fey lo amaba tal como era, eso le hacia inmensamente feliz...
Suspiro...ya se estaba distrayendo de lo principal...Fey noto su mirada preocupada y sonrio, abrazandose a el...
-Ya deja de preocuparte Alpha...con que sigas acariciando mi espalda asi estoy bien...puedes seguir haciéndolo por favor?...-le pidió, cerrando sus ojos, riendo suavemente al sentir un pequeño beso en su frente por parte del Koala a su lado...
Alpha asintió y siguió...
-Yes...-susurró, acariciando su espalda para luego besarlo nuevamente...-Love you Fey...-susurró en su oído, mientras el peli-verde luego sonreia mas notoriamente y levantaba la mirada para besar sus labios...separándose y riendo, volviendo a acurrucarse en los brazos de su Zero...
-I love you too Alpha!...
_______
Hayami abrio los ojos con pesadez luego de tomar una pequeña siesta...pequeña...de 4 horas mas o menos...tomando sus lentes de su mesa de noche y mirando la hora sorprendiendose...era casi la hora de cenar y ni siquier ahabia comenzado a hacer la cena...se levanto rapidamente y salio de su cuarto...se sentia muy cansado...el dia anterior todas sus energias se habian ido cuando al llegar de la pequeña cita que el y Hamano habian tenido, se encerro en su cuarto a llorar en silencio...solo de recordarlo hacia que tubiera ganas de volver a la cama y no levantarse hasta el otro dia...recordaba lo que sintio...odiaba que esas cosas le afectaran tanto, pero no pudo controlar esa tristeza que sintio cuando esos chicos comenzaron a molestarlos...le hacia sentir tan mal, por que si tan solo no fuera un Androide, nada de eso pasaria...si tan solo fuera alguien normal no seria tan dificil poder aceptar algo con Hamano...
Era cruel...por que el amaba al moreno y este lo amaba a el...pero tenia el continuo miedo de que cada vez que los vieran, vieran su tatuaje...no queria siempre que salieran, tener que usar de todo para que no se viera y pasar desapercibido...por que debia ocultar todo eso solo para poder tener una cita tranquila con Hamano?...el no se merecia que cada vez que estubieran juntos, estubiera fijandose que su tatuaje no seviera, o que nadie que los conociera los viera actuar tan intimos...
Sabia que a Hamano no le importaban esas miradas o esos comentarios...pero a el si...era demaciado sensible, tal vez el moreno no se preocupara de que dirian de el, pero el si...si la gente comenzaba a hablar de Hamano mal solo por eso, tal vez al moreno no le importaria...pero el no podria evitar sentirse culpable...
Que podia hacer?...deseaba tanto poder ser como los demas Androides que ya eran novios de sus amos, y no pensar mas en eso, ser feliz con su amo y que nadie mas importara...no sabia a que hacerle mas caso, a su corazón o a su razón...era tan confuso...
Iba a entrar a la cocina, cuando sintio un olor a pescado frito desde adentro, abriendo y encontrandose con Hamano quien silvaba mientras hacia el pescado en el sarten para la cena...aunque paro de silvar feliz de la vida enseguida cuando lo vio, y Hayami pudo jurar que lo vio nervioso por un segundo hasta que logro disimularlo...
-Hayami despertaste...no quise ir a despertarte para la cena, asi que la comenze a hacer yo...yo no es por presumir pero esta delicioso...-dijo el moreno sonriendo orgulloso mientras Hayami asentia con una pequeña sonrisa...
Hamano tosio falsamente y miro hacia otro lado, dejando el sarten quieto sobre el fuego, caminando rapido hacia la puerta...
-Tengo que ir a comprar algo...podrias sazonarlo mientras que vuelvo?...-le preguntó...el oji-negro asintio, y Hamano no espero mas para salir de la cocina...dejando a Hayami ahi, mirando por donde se habia ido, tragando saliva mientras suspiraba tristemente...
-Q-que...q-que debo hacer?...
_______
Sousuke solto un bostezo mientras entraba a su casa luego de estar un respetable tiempo fuera para relajar su mente...lo cual no habia funcionado mucho...despues de pensar y pensar aun tenia ganas de romper uno que otro juego de loza para desquitar ese enfado que tenia...pero bueno...ahora solo queria comer algo e ir a dormir hasta el dia siguiente...
Pero al parecer el destino no queria que eso pasara...
-Te estaba esperando...-escucho la voz de Yoshihiko antes de que la luz de una lampara se encendiera mientras el levantaba una ceja al ver a su hermano sentado en el sofa con un rostro pensativo...
Rodo los ojos y cerro la puerta, tras el, caminando por la sala pasando del castaño menor quien comenzo a seguirlo...
-No tengo animos para juegos enano...me voy a dormir...
-Pero Sousuke tengo que hablar contigo de algo!...-le dijo el menor mientras el fruncia el ceño...
-Te dije que no tengo animos...ahora deja de molestarme si no quieres que te cuelgue del árbol del patio...-le amenazo, pero Yoshihiko continuaba siguiendolo...
-P-pero Sousuke...
-Que rayos quieres?!...-le grito, girandose a verlo observando la mirada asustada de su hermano...chisto molesto consigo mismo por hacer eso...por mas que le gustara jugarle bromas pesadas al menor no le gustaba cuando enserio lo heria de esa forma...metio sus manos en sus bolsillos y guardo silencio...no pensaba decir nada, esperaba que eso fuera suficiente señal para que el mas bajo entendiera que debia hablar...
Yoshihiko tragó saliva y se acerco un poco a su hermano, superando el susto por su grito y hablando...
-Hermano...cuando vas a arreglar las cosas con Kishibe?...-le preguntó, haciendo que el ceño del mayor se frunciera con solo escuchar ese nombre pronunciado por su hermano...
-Y eso por que deberia importarte a ti?...deberias estar feliz no? ahora tienes toda la atencion de Kishibe para ti...-dijo molesto, mientras que el oji-marrón negaba...
-Eso no tiene nada que ver hermano...Kishibe enserio esta muy triste por que ni siquiera le hablas...
-Cuando mi enojo se pase hablare con el de nuevo...
-P-pero tienen que arreglar las cosas ahora!...
-Y por que rayos te metes en esto tu?!...-le grito molesto Sousuke mientras Yoshi tragaba saliva...
-Porque Kishibe se esta enfermando!...-respondio igual...observando como su hermano abria sus ojos sorprendido por lo que dijo...mientras que agradecia haberle pedido a Kishibe que fuera a comprarle unos materiales inventados al Supermercado para que no escuchara esos gritos...
-Como que enfermó?...-le preguntó frunciendo el ceño...el castaño menor asintio y suspiro...
-Ayer estaba estornudando mucho, y hoy en la mañana tenia toz y le dolia la garganta...es un Androide! sabes que si no se sienten queridos por sus amos comienzan a enfermar...-le dijo...
Por su parte el oji-negro tragó saliva, recriminandose por dentro lo idiota que fue...pensó que evitando desquitar ese enojo que sentia con Kishibe le hiria mejor, pero no penso que el menor comenzara a creer que lo odiaba por eso...se sentia mal el saber que esa toz y dolores los habia causado el con su indiferencia...pero no solo sabiendo eso su irritacion se iria...no podia ser sinico y volver a hablar tan normal con Kishibe cuando el sabia que lo amaba, todos en la casa lo sabian y solo para no terminar mal tenia que ocultar lo que sentia...
-H-hermano...-lo llamo Yoshihiko tirando de su pantalon, haciendo que lo mirara expectante...-Todo empezo por que yo te molesto con Kishibe...pero a mi no me gusta de esa manera...yo lo quiero pero no como lo quieres tu...solo quiero que se arreguelen y hablen...si no esto podria empeorar...-le dijo, haciendo que Sousuke suspirara, llevando su mano a si rostro, suspirando frustrado...para luego hincarse y tomar en brazos a su hermano como no lo hacia desde hace tiempo atras...
-Quien te crees para hacerme sentir culpable enano?...-le preguntó con una sonrisa de lado, mientras Yoshihiko sonreia al ya no ver esa expresion de estreñido y amargado que habia tenido Sousuke todo el fin de semana...
-Tu hermano menor no? eso es lo que hacemos...-le dijo mientras el oji-negro caminaba hacia su cuarto para jugar videojuegos con su hermano como antes...pensando en que si era cierto...tenia que arreglar eso con Kishibe...pero no antes de que este entendiera que sentia por el...
_______
En Namikawa's House...el silencio en la sala era bastante agradable para Makoto, quien estaba leyendo por segunda vez un libro que le habia prestado Kinsuke hace unos días...le resultaba interesante, ademas de que leer asi, bajo esa calma era maravilloso para el...
Pero lo maravilloso no duraba...
Escucho un fuerte portazo en el segundo piso, haciendo que cerrara su libro y mirara en dirección a las escaleras en donde venia bajando como alma que lleva el diablo Taiyou, mientras que luego venia Namikawa, siguiéndolo con una venita hinchada en su frente...
El los miro levantando una ceja extrañado, viendo como el peli-naranja saltaba sobre el sofá mas grande escapando de Namikawa y este como desesperado lo seguía...
-DAME ESE CUADERNO TAIYOU!!...-grito Namikawa enojado mientras el oji-azul se reia, saltando sobre el sofá en donde el estaba sentado, dándole el cuaderno con una pagina abierta mientras corria hacia la puerta de la casa...
-Tienes que leer eso Makoto!...nos vemos!...-le dijo el peli-naranja antes de irse del hogar antes de que Namikawa lo alcanzara y le rompiera el cuello...
El peli-gris/azul/metalico abrió la puerta y estaba dispuesto a seguirlo para masacrar a su disque mejor amigo...pero no lo veia...suspiro, y busco por el suelo el cuaderno, girándose hacia Makoto, sintiendo que el aire se le escapaba completamente de los pulmones al verlo con su cuaderno...
-Makoto no leas eso...aun no esta listo!...-le dijo acercándose a el para quitarle el cuaderno, pero el castaño se alejo de el comenzando a leer lo que tenia escrito la hoja que Taiyou le habia dejado marcada...aun que de todas formas no era difícil encontrarla...era la unica hoja que tenia algo escrito en el cuaderno...-Makoto es enserio!...-le dijo Namikawa pero el oji-rojo no lo escucho...le daba demasiada curiosidad que tenia escrito eso como para que su amo se pusiera de esa forma...asi que luego de alejarse un poco del chico pirata, comenzo a leer...
''Makoto, quiero que sepas que esto definitivamente con va conmigo, yo no soy de estar escribiendo tonterias cursis...siendo sincero ni siquiera de escribir, pero crei que de esta forma me seria mas facil...
Antes me dijiste que te sentias inseguro por lo que sentia por ti, admito que me enfade por eso, pero luego cuando lo pense bien, admiti que tenias razon...te trate pesimo los primeros meses en que estubiste conmigo, lo acepto, pero eso cambio...tal vez en muy poco tiempo y por eso te da desconfianza, pero que puedo decir? al final solo necesite darte una pequeña oportunidad para hablar contigo, para darme cuenta de lo especial que eres, de esa amable y dulce personalidad que tienes, y que a pesar de como te trate, seguias preocupandote por mi...''
Makoto comenzo a pestañear mas seguido, sintiendo un pequeño ardor en sus ojos mientras continuaba leyendo en silencio lo que estaba escrito en la pagina, mirando de reojo a Namikawa quien mordia su labio con su mano en su frente...
Tragó saliva con dificultad, y volvió a mirar el cuaderno...sintiendo su corazón latir mas rápido mientras mas leia...
''Se que no soy perfecto, para nada...se que tengo poca paciencia y que muchas veces me he desquitado contigo de cosas que no habian sido tu culpa...y te pido perdon por eso...ahora ni si quiera puedo pensar en hacerlo, no podria pensar en hacerte daño Makoto, me siento raro por escribirlo ahora pero cuando te veo triste yo tambien me pongo triste, si estas feliz, yo soy feliz, por que puedo verte sonreir con esa sonrisa tan brillante que me enamora cada vez que la veo...
Eres hermoso Makoto, no se como escribirlo sin que suene superficial, pero lo eres por dentro y por fuera...tengo claro que eres de las personas que son dificiles de encontrar, y tengo una suerte enorme de que seas mi Androide, y quiero que me ames, no pienso aceptar un no por respuesta...''
El Empire rio levemente al leer esa parte, llegando al final de la carta...
-Q-que es esto N-Namikawa?...-le pregunto Makoto...limpiando unas lagrimas que caian sin poder evitarlo por sus mejillas...sentia una gran felicidad al terminar de leer esa carta, pero Namikawa seguía en silencio...eso le ponía un poco ancioso...-N-Namikawa?...-lo llamó, antes de que el mayor se acercara a el, tomando el cuaderno y tirándolo al sofá con el ceño fruncido...
-Te gusta mucho leer...asi que pensé que esta seria una buena forma de decirte lo mucho que me importas...de decirte cuanto te amo Makoto...pero no pude terminarla por que Taiyou la encontró en mi escritorio...-dijo, maldiciendo para sus adentros al peli-naranja, pensando en tener una...charla corta...con el al dia siguiente por ponerlo en esa situación...pero sus pensamientos pre asesinato fueron interrumpidos cuando sintio como Makoto se acercaba a el, abrazandolo fuertemente, ocultando su rostro en su pecho mientras el claramente podía escuchar los sollozos del oji-rojo...
-Eh...princesa, no se supone que lloraras con la carta...-le dijo extrañado, pensando en que al final solo habia empeorado la situación, pero Makoto negó, levantando su rostro del pecho del mayor...riendo levemente cuando este limpio con sus dedos esas lagrimas que no dejaban de caer por sus ojos...
-Como no quieres que l-llore si...yo...n-no se que d-decir Namikawa...-susurro con una sonrisa Makoto, mientras el oji-café tomaba su mentón, haciendo que mantuviera su mirada fija en el, viéndose fijamente a los ojos...
-No quieres responderme?...-le preguntó, sintiéndose por primera vez en su vida nervioso...-Yo te amo Makoto...no he sido el mejor contigo, y eso tal vez me juegue en contra ahora...pero te amo, nadie va a poder amar cada parte de ti como lo hago yo...-susurro Namikawa mientras el oji-rojo mordia su labio con sus ojos cristalinos...no podía creer que enserio eso estuviera pasando...que Namikawa enserio hubiera hecho esa carta para el, que le confesara todas esas cosas...que le dijera de esa forma tan dulce que lo amaba...sentia como si fuera a desmayarse por tanta emoción...el también lo amaba, lo amaba tanto, pero habia pensado que eso al final solo era un juego del mayor...pero ahora su corazón se inundaba de felicidad al saber que era verdad que lo queria y que era correspondido...
-Yo...y-yo también te amo Namikawa...t-te amo, te amo, t-te amo demacia...-sus palabras fueron calladas en un segundo, cuando el oji-café al escucharlo, no se pudo aguantar esa tentación...tener al menor tan cerca suyo, era demasiado...por lo que sin esperar mas, se inclino hacia el y junto sus labios con cuidado, besando al castaño que lo volvia loco, que hacia que hiciera las cosas que jamas pensaría en hacer solo para hacerlo feliz...
Makoto cerro sus ojos segundos después, dejándose llevar por ese dulce beso, sintiendo las manos de Namikawa abrazarlo por la cintura, mientras el apoyaba sus manos en el pecho del mayor...era tan hermosa esa sensacion que no podía pensar en nada mas que no fuera el y Namikawa en esos momentos, compartiendo tan dulce beso...luego de esa declaración, eso era sellarlo todo, era como decir con acciones que todo era verdad...que ninguno de los dos mentia con sus sentimientos...
El oji-café acerco mas a Makoto a el, sintiendo ese dulce sabor de sus labios...era maravilloso, creía que con un par mas de esos ya podría volverse adicto a besarlo...pero antes habia algo que queria preguntar...
Se separo del oji-rojo y espero a que abriera sus ojos, mirándolo con una pequeña sonrisa y una mirada llena de amor, acompañado de ese suave sonrojo en sus mejillas...definitivamente era hermoso...
-Entonces...quieres...ser mio princesa?...-le preguntó, usando ese apodo que tenia solo para Makoto, mientras este lo miraba con una timida sonrisa...-Este pirata sera todo tuyo también...que dices? quieres ser mi novio?...-le preguntó, antes de que el chico católico se lanzara contra el, haciendo que cayeran por suerte sobre el sofá tras ellos...
-S-si quiero Namikawa! q-quiero ser tu...tu novio...-aceptó Makoto, asintiendo multiples veces mientras Namikawa sonreia, abrazandolo y sonriendo de lado...
-Dime Rensuke...eres mi novio ahora no?...-le dijo, mientras Makoto asentia...
-T-te...te amo Rensuke...-susurró, mientras el oji-café sonreia...acercándose lo posible a el para rozar sus labios...
-Tambien te amo Makoto...no sabes cuanto...-susurró, antes de acortar nuevamente la distancia entre sus labios y los de su princesa...
A pesar de no haber terminado su carta, habia funcionado bastante bien...
--MOMENTO BIZARRO!!---
-Acrous esto es infantil...YA DEJAME SALIR DE ESTA JAULA!...-le grito Tsurugi, con el ceño fruncido sentado a lo indio dentro de una jaula futurista electrificada de el peli-morado frente a el...resultaba! que antes de irse a Raimon, Yuuichi le habia dicho que no habia sido correcto mentir de esa forma con el oji-rojizo, tenia que disculparse para calmar rencores, seguir siendo amigos y todo eso...
Ok...el iba a disculparse...pero no conto con que luego de su disculpas, Acrous en vez de perdonarlo, lo cual no tenia mucho sentido por que el sabia que gracias a su mentira ahora se besuqueaba con el rubio de Kiel...lo encerro en esa jaula para castigarlo...
-A-Acrous...se que comentio un error muy grande, pero es necesario esto?...-le pregunto Sarjes, viendo como alrededor de la jaula estaba uno que otro miembro del equipo de futbol quienes estaban que se reian al ver al maestro RBD en esa posicion...
El Rey de Pharam Obius asintio y miro a Sarjes con sus brazos cruzados...
-Es lo minimo que merece por aprobecharse de mi confianza y difamar mi reputacion de esa forma...Tsurugi!...-lo llamó, mirando al peli-azul quien tragó saliva al ver como Acrous sacaba un latigo de su cinturon...ESE...latigo que antes habia usado contra el, Sousuke y Hakuryuu...-Ganaras mi perdon solamente despues de sufrir un castigo ejemplar!...-el oji-ambar internamente ya habia comenzado a sudar...mientras pensaba que Acrous tenia un pequeño fetiche por eso de los castigos...
Pobre Sarjes...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
FanfictionEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon