Cap 27

181 5 0
                                    

-Sasuke! tráela!...-exclamo el siempre Positive no Kakera de Tenma...lanzando un balón de futbol hacia una esquina del patio tracero de Tsurugi's House mientras su perro Sasuke veia la pelota pasar a su lado, para luego recostarse en el pasto...-Hoo Sasuke!...tienes que ir a buscarla!...mira...-le dijo picando su pata mientras se hincaba en el pasto para luego ponerse en cuantro patas y caminar hacia el balón, dándole golpecitos con su cabeza al balón hasta llevarlo donde Sasuke...-Vez? es cosa de voluntad!...

-Tenma que haces?...-
le pregunto la voz de Tsurugi haciendo que se pusiera completamente rojo...sentándose en el suelo y mirando frente a el a su amo quien lo miraba con una ceja alzada, no entendiendo que clase de ritual extraño estaba haciendo...

-Q-que te importa?!...-le grito, tratando de sonar rudo y enojado...pero lo único que logro fue sonar como si estuvieran ahorcando a un pato por los nervios...

El peli-azul rodo los ojos y se hinco frente a Tenma mirándolo con seriedad...

-Te dije que ibamos a hablar luego no?...

-P-pero...ahora no puedo! e-estoy enseñándole trucos a Sasuke!...
-le dijo el oji-azul señalando al perriño quien estaba ya en su quinto sueño...Tsurugi sonrio de lado mirando incrédulo a Tenma, para luego suspirar...

-Tenma...ayer creo que me excedí al decirte esas cosas de Acrous y...

-Claro que te excediste!...
-le interrumpio el oji-azul mirándolo con el ceño levemente fruncido...-Y-yo no quiero saber las cosas que hacias con el...n-no me importa s-sabes si hacían bebes!...

-Pero nunca hicimos nada!...-
exclamo el oji-ambar...podía jurar que en algún lugar del mundo un Hakuryuu soltaba un ''Te lo dije'' cuando penso en que nada de eso estaría pasando si tan solo NO! hubiera jugado asi con los celos del Under...

-Como?...-pregunto Tenma confundido mirando al peli-azul extrañado...-Como que no hicieron nada?...

-Eso...nunca hicimos nada...Acrous y yo solo somos amigos...aunque creo que ahora me tiene en su lista negra...-
susurro lo ultimo viendo como Tenma inflaba las mejillas para luego fruncir el ceño...tiernamente...

-P-pero...entonces me mentiste?! y e-esas cosas que hacían en Pharam Obius?...

-Tenma lo único que hice allí fue jugar futbol con el...nada mas!...

-Entonces...me mentiste?...-
le pregunto Tenma, triste de pronto...no podía creer que su amo oji-ambar le habia mentido asi...aunque de todas formas no podía evitar sentirse algo feliz por que todo al final fue mentira...

El de la coleta suspiro y asintió, rascando su nuca levemente...nulamente!...avergonzado por esa mirada...

-Y...j-jugaron futbol...solos?...-le pregunto el oji-azul...haciendo un pequeño puchero de tristeza, mientras Tsurugi negaba...

-No...estaba su equipo también...

-Ohh!!...-
''Porque suena tan alegre por eso?'' se pregunto el mayor cuando Tenma sonrio al escucharlo...

Eso para el habría sido mucho peor que lo otro...jugar futbol de dos era cosa solo de el y Tsurugi...se le habría roto el corazón en mil piezas si habia jugado en privado con Acrous también...

-Tenma...lo que quiero decirte es que...no debi hacerlo...no debi jugar asi con lo que sentias y...meresco que te enfades conmigo y todo pero, prometo que voy a compensarte por hacerte llorar...te lo juro...-le dijo Tsurugi...haciendo que el Under se sonrojara por lo decidido que se escuchaba...tragando saliva y mirando hacia otro lado...

Si era sincero, no podía enojarse enserio con su amo...no le gustaba estar enojado con la gente, y menos con el peli-azul...aunque tratara no podría...mucho menos cuando lo escuchaba tan arrepentido como ahora haciéndole temblar levemente...

Sonrio y tomo su balón de futbol, ese que el peli-azul le habia dado como regalo cuando recien lo compraron...

-P-podemos jugar juntos?...-le preguntó...haciendo que el oji-ambar sonriera lentamente, sonriendo cálidamente, esa sonrisa que Tenma lograba sacarle tan fácil...

-Claro...

_______

A Taiyou siempre le habia gustado ir a la playa...tal vez no tanto como a su Best Friend Forever de Namikawa...pero le habia gustado siempre ir...cuando niño le gustaba hacer castillos de arena con su madre y nadar...luego se sumaron los juegos de voleibol playero y el buen clima...y luego se sumaron otras cosas...como los trajes de baño...aunque el a pesar de la no muy buena reputación que tenia en Raimon...nunca le intereso ver ningún otro traje de baño que no fueran esos cortos y lindos shorts de su Androide...es que enserio...según el, Kinsuke ya debía despedirse del cielo porque debía ser pecado tener las piernas que tenia...le gustaba tanto verlo en la playa...usando siempre esas anchas sudaderas a pesar del calor que hacia, le gustaba cuando se metia al agua y su lindo y blanco cuerpo brillaba por el agua...como su cabello se veia mas largo al mojarse, como reia cuando se tiraban agua al otro...pero mas...MAS!...le gustaba otra cosa...

Cuando se dormia...

Ya habían terminado de nadar y en cuanto volvieron a donde antes estaba su madre...la cual se habia ido a coquetear con el vendedor de quitasoles para que le diera uno gratis según se entero...se habia recostado sobre su toalla y habia caído rendido a los brazos de morfeo para tomar una siesta...

-Se ve tan lindo!...-susurró emocionado, mientras miraba con una sonrisa al rubio que descanzaba cómodamente bajo la sombra del quitasol...se veia adorable a sus ojos durmiendo como si nada...como si no hubiera un ser que lo devoraba con la mirada a un lado...-Kinsukee...-lo llamo con una sonrisa, picando su estomago hasta que el oji-rojo comenzo a abrir sus ojos con pereza, sonriendo cuando lo vio...''OWWW!'' pensó el peli-naranja...

Que daría por despertar con esa sonrisa a un lado cada dia...soñar era gratis...

-Que...pasa Taiyou?...-le preguntó el peli-largo frotando sus ojos para despertarse, mientras el oji-azul negaba...

-Nada...solo me preguntaba si querias ir a jugar voleibol en frente...de seguro podemos ganarle a cualquiera...-le dijo mientras el Empire se sentaba y lo miraba sonriendo...

-Claro...me gustaría pero...aun tengo algo de sueño...-susurró, dando un pequeño bostezo que hizo que el corazón de Taiyou explitara por tanta ternura...

El rubio enserio era un peligro para su pobre corazón...y para otros lugares...

-No te preocupes por eso! aunque estes como sonámbulo podemos jugar...-dijo divertido, abrazando al mas bajo y levantándose asi junto a el mientras este se sonrojaba por ser levantado de esa forma...

-T-Taiyou!...-exclamo avergonzado, pero aun asi el mayor no lo solto, solo loa brazo mas fuerte y le dio un beso en la mejilla, tratando de ignorar esas voces en su mente que le gritaban que lo besara en los labios...

-Ya estas mas despierto?...-le pregunto guiñándole un ojo al mas bajo, sonriendo cuando logro hacer que se sonrojara fuertemente, soltándolo y estirándose...-Pues bien!...vamos a jugar, eh Kinsuke?...-le dijo, mientras el peli-largo lo miraba bajando la mirada asintiendo...cuando...

-Y tu madre Taiyou?...

-Coqueteando con un vendedor...

-...c-como?...-
y entonces Kinsuke aprendio, que la próxima vez tendría que mantenerse despierto para vigilar a la madre del mayor...suspiro...

Su trabajo si que era duro...

_______

-...

-...

-...

-...y e-esto?...-
preguntó un por de mas sorprendido Kirino...mirando con sus ojos abiertos como platos una delgada pulsera doble en sus manos...de plata y con pequeños dijes en forma de gotas brillantes y pequeñas que si su vista no le fallaba, tenían pequeños topacios en medio...

Shindou frente a el sonrio y le quito la pulsera para ponérsela en la mano al de coletas, ambos sentados en una banca del Centro Comercial frente a una tienda Tiffany de joyería...a donde habia entrado hace unos minutos a buscar esa pulsera que pidió hace un dia...

-Es un regalo para ti...no te gusta?...-le preguntó mientras Kirino sentia que se iba a desmayar...

-C-como no me va a gustar?...s-si es tan linda...pero...p-porque?...-le pregunto extrañado...su amo solia hacerle regalos, pero jamas le habia dado algo asi como una pulsera, mucho menos tan cara como se veia que era esa...

El oji-café sonrio, para luego suspirar...

-Es una disculpa...

-Como?...

-Ayer...creo que fui muy lejos al decirte todas esas cosas Kirino...no quise asustarte ni nada, mucho menos queria presionarte...se que para ti es difícil esto...-
susurro Shindou haciendo que Kirino se sonrojara...tan obvio con sus dilemas existenciales de amor por Shindou que hasta el se habia dado cuenta?...-Creo que te presione un poco con lo que te dije...asi que quiero disculparme con esto...puedes pensar que es tu regalo de cumpleaños si quieres...-le dijo el músico futbolista al oji-cyan, mientras este tragaba saliva...

-Mi cumpleaños es en 4 m-meses...

-Adelantado entonces...

-S-Shindou no puedo aceptar esto...e-es muy linda y todo pero es d-demacia...

-No es demasiado...-
le interrumpio el peli-gris...tomando su mano mientras Kirino lo miraba fijamente...-Nada es demasiado...por que ni todas las joyas dentro de esta tienda podrían compararse con el amor que siento por ti Kirino...solo quiero que entiendas eso...no me importa si la gente me ve con malos ojos o si hablan a mis espaldas...solo me importa poder ser feliz contigo...-le dijo con una sonrisa, mientras que el peli-rosa se tensaba al escuchar esas palabras...

Su labio comenzo a temblar de pronto, y mordio su labio levemente mientras miraba hacia otro lado llevando su mano a su rostro, tapando su boca mientras sus ojos se cristalizaban...

-Kirino?...-lo llamo Shindou, tomando su mentón y obligándole a que lo mirara, viendo como Kirino trataba de no llorar...

-L-lo siento...me...me siento tan mal por...por no poder corresponderte asi...yo...n-no se...-susurró, antes de que el mayor tirara de el para abrazarlo fuertemente...abrazo que correspondio enseguida, disfrutando del calor que sentia en su pecho al estar cerca de su amo...cerrando sus ojos mientras una que otra lagrima caia por su mejilla...

-No te preocupes Kirino...si tienes dudas yo te esperare y te ayudare a que se vayan...por ti soy capaz de todo eso y mas...-susurro en su oído...haciendo que el oji-cyan sonriera levemente, abrazandose mas fuerte al mayor...

Shindou lo amaba...no le importaba nada mas que el, y eso que el si que tenia todo que perder...solo le importaba ser feliz, como el dijo...junto a el...por que no podía ser asi?...el peli-gris no se merecia estar en esa incertidumbre, si le correspondia o no...si daba el siguiente paso o no...

No se merecia eso...pero no podía evitar sentirse feliz porque aun asi lo quisiera...que lo esperara...que lo amara tanto...

-G-gra...gracias S-Shindou...

_______

-P-pero que es esto!...-fue el delicado y nada nervioso grito que se escucho en Hakuryuu's House...específicamente en la habitación de los Androides de la casa, en donde Shuu estaba mirando totalmente rojo unas fotos junto a un tranquilo Hakuryuu....

Resultaba!...que el peli-negro ese dia iba a hacer una limpieza exhaustiva en toda la casa...y cuando casi habia terminado, faltándole solo las habitaciones...al limpiar la suya y de su hermana, al limpiar bajo la cama de Shin encontró una pequeña caja...la abrió por curiosidad...y cuando lo hizo casi le da un ataque...

Dentro de la caja habia un monto de fotos suyas con Hakuryuu junto a algunas de sus compañeros de Raimon en otro monto...bastaba decir que esas fotos estaban abiertas a la interpretación...

-Shin sigue t-tomandonos fotos...-susurro avergonzado Shuu...habia hablado con la Under de que ese habito suyo de sacarles fotos a el y a Hakuryuu en momentos algo...intimos...no era sano!...pero le hizo caso?...no!...

-Creo que debería dedicarse a esto...es buena sacando fotos...-susurro Hakuryuu tomando un par de fotos en sus manos y mirándolas, sonriendo al ver una en la que el y Shuu estaban en la cocina hablando...pero por el angulo de la foto se veia como si se estuvieran besando...-Wau...si que es buena...

-H-Haku-san no es gracioso...-
le dijo el de cabello tri-color, soltando un pesado suspiro, tomando una foto donde estaba su Entrenador y su esposo...el segundo curiosamente vestido de policía con un ''Expedición nº3'' escrita a un lado...-Y d-de donde sacó esto?...-preguntó mirando al peli-blanco a su lado mientras este se encogia de hombros...

-Se hace el tonto eh?...esas manos no van a un lugar puro...-dijo viendo la foto antes de que Shuu la volviera a guardar...-Vamos Shuu no es para tanto...otras personas guardan porno bajo sus camas...Shin guarda fotos nuestras...que tiene de malo?...-le pregunto, tomando la mano del oji-negro quien lo miro negando...

-Es malo porque...n-no me siento comodo sabiendo que Shin nos ve siempre c-cuando estamos...a-asi...-susurro cuando Hakuryuu rodeo su cintura abrazandolo...

El dragón blanco rodo los ojos y miro la caja encogiéndose de hombros para luego mirar a su novio...

-Seguro no es siempre...dudo que tenga un radar para saber cuando nos estamos besando o crees que si?...-le preguntó sonriendo de lado, haciendo que Shuu sonriera negando...

-Por supuesto que no...pero...

-Pero que?...dejala, es su forma de divertirse...ademas es mejor que nos apoye de esta forma que este en contra no crees?...
-le pregunto, besando la frente del moreno quien no pudo evitar sonreir, apoyando sus manos en el pecho del oji-marron, mirándolo con sus brillantes ojos negros que hacían perderse al mayor...

-Por que siempre sabes que decir...para que me sienta bien Haku-san?...-le pregunto Shuu, antes de que Hakuryuu se inclinara un poco hacia el para alcanzar sus labios, rozándolos antes de darle un corto beso, separándose un poco luego para mirarlo...

-Por que te conozco y se que te hara sentir mejor...soy un buen novio no crees?...-le pregunto haciendo reir al Androide...

-El mejor Haku-san...-le respondio Shuu, antes de estirarse el esta vez, besando al mayor quien correspondio ese beso gustoso, mirando de reojo las fotos en la caja...''Me debe una'' pensó antes de cerrar sus ojos...ignorante de ese ojo que los veia atravez de una cámara fotográfica...

Si...el radar del Yaoi era un hecho...

_______

La puerta de Manabe's House se abrió, y de allí entraron Minaho y Manabe, llegando recien de el Centro Comercial...habia sido extraño ese dia, al menos para el peli-lila...de pronto Minaho lo habia arrastrado a la tienda que queria visitar, y luego se habia quitado su disque disfraz para pasar desapercibido sin responderle el por que...se habia visto tan feliz de pronto...eso llenaba su mente matemática de preguntas, que sabia que el peli-verde podía no responderle...

-Gracias por el libro Manabe-kun...se ve bastante interesante...-dijo Minaho mirando el libro que le compro el oji-gris...una historia policial que se veia bastante interesante a sus ojos...-Manabe-kun?...-lo llamo cuando no le respondio, girándose para ver al mas bajo quien se veia algo decaído...pasando a su lado sin siquiera mirarlo, lo cual le molesto...-Espera...-dijo, tomando la muñeca del oji-gris quien trato de soltarse pero no lo dejo, manteniendo el agarre...

-S-sueltame Minaho-kun...-le pidió en voz baja, pero el peli-naranja no le hizo casi y tiro de el para que se acercara, solo haciendo que este comenzara a forcejear para soltarse...

-Manabe-kun que te pasa? estas raro...-le dijo frunciendo el ceño levemente Minaho, mirando al mas bajo quien mordio su labio, negando para luego mirarlo con sus ojos algo cristalinos...

-E-eso es mentira...el único que esta raro a-aquí eres tu!...-le grito, frotando sus ojos con el dorso de su mano para luego mirar con el ceño fruncido al Zero quien lo veia confundido...

-De que hablas?...

-D-de hoy...primero fuiste todo e-extraño conmigo al Centro Comercial...y te p-pusiste muy raro cuando pasamos frente a la tienda de Androides!...luego te quitaste la capucha y los lentes de encima y n-ni siquiera me respondes p-porque!...p-pasa algo con esa t-tienda?...p-por que no me dices?...
-le preguntó...con su labio temblando levemente mirando al oji-verde quien lo solto...-M-me duele que...no c-confies en mi aun M-Minaho-kun...-le dijo, cerrando sus ojso cuando agrias lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas...limpiándolas torpemente con sus manos antes de sentir un agarre en su cintura...abriendo los ojos sorprendido cuando Minaho lo atrajo hacia el, rodeando su cintura y llevando su mano a su nuca, manteniéndolo cerca mientras suspiraba...

Pudo sentir como el ritmo de su corazón aumentaba...bajando la mirada avergonzado por que eso solamente le pasaba con su Androide...tratando de callar esos molestos sollozos mientras sentia las caricias de Minaho en su cabeza dulcemente...

-No digas eso...confio en ti mas que en nadie Manabe-kun...-susurro Minaho casi al oído de su amo...abrazandolo fuertemente esperando calmarlo...odiaba verlo tan triste, mas si era por su culpa...pero si no le decía esas cosas aun era por algo...

-Y...entonces p-porque no me dices?...por favor Minaho-kun...-susurro correspondiendo el abrazo, apoyando su frente en el hombro del peli-naranja quien beso su cabeza con una sonrisa...

-Te prometo que pronto te lo dire, si?...solo dame un poco de tiempo...-le pidió en voz baja, haciendo que el peli-lila temblara en sus brazos...sonrojándose y suspirando...para luego asentir...habia esperado mucho para que Minaho le dijera lo que ocultaba...no creía que le desesperara tanto esperar un poco mas...-Gracias Manabe-kun...te amo...-le dijo con una sonrisa Minaho, sonriendo cuando el tejon se tenso entre sus brazos...cuando la puerta de la casa se abrió de pronto...

Ambos miraron y se encontraron con Hayato quien entraba guardando unas llaves, mirando extrañado la escena frente a el, antes de que Manabe se separara de golpe de su Zero, limpiando disimuladamente las lagrimas que bajaban lentamente por su rostro, tratando de que el mechazul no viera lo rojo que estaba...

Minaho sonrio y mostro su libro...

-Ire a leer un rato Manabe-kun...los dejo solos...-les dijo caminando hacia las escaleras con una imborrable sonrisa en su rostro...mientras Hayato cerraba la puerta tras el, para luego mirar burlonamente al tomate...porque ya no era su amigo, era un tomate!...frente a el...

-Fue con lengua?...

-H-HAYATO-KUN!...


_______

Aoyama suspiró mientras caminaba hacia su casa con una bolsa del Supermercado y otra de la farmacia...por alguna extraña razón su amo Ichino se habia enfermado del estomago de pronto...razón por la que venia con unos remedios y un paquete de papel higienico para el peli-Ichino...

Inflo las mejillas pensando que era por lo que le cocino...''Nah'' pensó luego sonriendo...era imposible...a Ichino le habia gustado mucho su comida, HASTA! habia pedido mas...asi que debio ser otra cosa obviamente!...ehem...

Abrio la puerta de la casa justo para ver como Ichino salía del baño...fruncio el ceño...

-Ichino basta! ya te has gastado 4 rollos de papel higienico!...-se quejó mientras el mayor rascaba su nuca...

-No es mi culpa Aoyama...el desayuno debió caerme mal...-dijo tosiendo falsamente...tenia muy claro que habia sido la comida de su Androide...eso estaba escrito con sangre en su alma, pero no podía decirle eso al peli-negro...romperle el corazón de esa forma? y hacerle enfadar? y arriesgarse a que no le de esos besos que le habían comenzado a encantar?...

No, no, no...el no era de piedra para soportar la falta de besos asi que...habia que perdonar! habia que perdonar...

Aoyama al escucharlo asintió y cerro la puerta acercándose a el, dejando la bolsa del Supermercado en el sofá y sacando los remedios que compro en la farmacia...

-Encontre esto nada mas...dice que es para dolores estomacales y diarre...

-Ok ya entendí Aoyama...
-le interrumpio con una sonrisa nerviosa Ichino quitándole las pastillas haciendo que el oji-negro sonriera...

-Quieres que te traiga algo? un té o un jugo?...-le preguntó caminando junto a Ichino hacia el sofá donde el mayor se sentó sonriendo...

-Un jugo por favor Aoyama...-le pidio antes de ver como su Androide iba a la cocina...suspiró...que habia hecho para merecer eso?...a quien daño tanto en su vida pasada como para merecer ese mugroso dolor de estomago?!...juraba que si salía vivo de esto...y por vivo se referia sin alguna hemorroide de por medio...iba a pagarle clases de cocina a Aoyama...no iba a pasar por eso de nuevo...

-Habia de manzana nada mas Ichino!...-le dijo Aoyama regresando, apresurándose para llegar a su lado y sentándose junto a el, dándole el vaso con jugo...

-Gracias...-dijo el Buda, sacando unas pastillas de la caja y tomándoselas mientras Aoyama reia...-Que?...-preguntó con una sonrisa...

-Es que es raro verte tomando remedios...tu nunca te enfermas!...

-Repito que no es mi culpa haber comido algo en mal estado...nunca mas comprare los huevos en la tienda de enfrente...-
dijo como buen actor, echándole la culpa a su pobre desayuno que no tenia la culpa de nada, mientras Aoyama agradecia haber despertado tarde como para no desayunar eso y estar como su novio...

Sonrio y se acerco un poco dándole un beso en la mejilla haciendo que el oji-azul lo mirara sonriendo...

-Pues como siempre me cuidas...voy a cuidarte bien hasta que ya no te duela el estomago si?...-le dijo, mientras Ichino le daba un corto beso en los labios...

-Debo llamarte Enfermero entonces?...

-Si! Enfermero Aoyama suena bien...
-le dijo con una sonrisa pensando en algo...-Creo que hare un remedio que vi en la TV...no recuerdo bien la receta pero era buena para los dolores de estomago y...

-T-tengo que ir al baño...-
susurro Ichino, sintiendo un retorcijón en el estomago al escuchar al peli-negro, levantándose y tomando la bolsa del Supermercado del sofá y corriendo hacia el baño...

Olvídense de las hemorroides...si salía de ese apuro sin sufrir un daño fatal en su esófago, seria feliz...

_______

-Meee...ME DUELEEE!...

-H-Hamano calmate p-por favor!...-
exclamo un Hayami, parado al lado de la cama de su amo Hamano quien estaba acostado en esta con una bolsa de hielo en su frente y un termómetro en la boca mientras el pobre Empire a su lado lo miraba preocupado...

Resultaba! que habían estudiado mas de lo que Hamano estaba acostumbrado...una hora en un dia? era demasiado para el...por lo que al pasar de Matematicas a Quimica, termino sufriendo un leve dolor de cabeza...que como era Hamano termino exagerando y termino en la situación que ahora...Hayami a punto de llamar a emergencias, tanto para el moreno como para que le vieran si tenia riesgo de infarto, y con el moreno con un poco mas que leve dolor de cabeza...

Bravo...

-H-Hamano y s-si llamo a G-Goenji-san? o a e-emergencias o a l-la policía o...o...

-No Hayami...-
le interrumpio con ''dolor'' Hamano, tomando la mano del de moñitos quien dio un saltito nervioso por ese toque...-No es necesario...solo necesito un poco de cuidados mientras trato de no morir de un ataque cerebral...

-H-Hamano...
-lo llamó Hayami haciendo que el oji-café riera por dentro...

-Solo necesito cariño y amor de mi Androide...es tanto pedir?...-le preguntó el de gafas marinas mirando al oji-negro mientras este temblaba...que se supone que debía responder a eso?...

-I-ire a hacerte un p-poco de s-sopa!...d-de seguro te hara b-bien...-dijo soltándose Hayami, caminando hacia la puerta y saliendo rápidamente de la habitación mientras Hamano chasqueaba los dedos...

-Casi...

Por otro lado, fuera del cuarto...Hayami caminaba con una mano en el corazón, tratando de que este se calmara y volviera a su latir normal, mientras bajaba las escaleras para ir a la cocina...

Eso era demasiado para el...le molestaba ser tan nervioso, solo porque Hamano lo abrazaba o le tomaba de la mano ya se ponía asi...era algo molesto, ni siquiera podía pensar en como seria cuando se besaran...

-S-si es que pasa...-susurro rápidamente...Hamano le habia dicho antes que no lo besaría hasta que fueran novios...pero cuanto tenia que esperar para que eso pasara?...creia que lo que el moreno esperaba era que le dijera sus sentimientos, obviamente...pero se ponía tan nervioso de solo pensarlo...sus manos temblaban al tratar de buscar palabras que decirle en ese momento...dudaba poder hacerlo...

Suspiro y entro a la cocina, apoyándose en la puerta...no tenia caso negar el amor que sentia por el moreno...le gustaba todo de el, a pesar de que fuera el ser mas distraído e inmaduro del mundo...lo amaba, pero no encontraba las palabras que decir para confesárselo...

-Tal vez...se t-terminara aburriendo d-de esperar...-pensó pesimistamente...tal vez el mayor creería que no tenia caso esperar algo mas...no queria que eso pasara, sabia que tenia que darse prisa...pero era tan confuso...-Ojala...p-pueda esperarme un p-poco mas...-susurro tocando su mano que Hamano tomo, soltando un suspiro enamorado...-Ojala...

_______

-Si que te gusta la pizza no, Nori-chan?...-le decía Minamisawa a su novio Kurama mientras ambos terminaban de tomarse unas gaseosas en una banca del Centro Comercial...el peli-celeste asintió y tiro el vaso de papel a una papelera...

-Claro...es deliciosa...-dijo encogiéndose de hombros haciendo sonreir al peli-lila...

-Se notó...por algo de una pizza familiar solo me dejaste comer dos pedazos...-le dijo mientras Kurama rodaba los ojos...

-Si hubieras querido mas hubieras sacado...

-Gruñias cada vez que acercaba mi mano a la pizza!...

-Era para probarte!...
-le grito el oji-negro, enojado por lo divertido que se veia el mayor molestándolo...chisto y se cruzo de brazos, mientras Minamisawa negaba divertido...

-Pareces un perrito Norihito...algunos se molestan cuando te metes con su comida...-dijo, mirando de reojo al moreno a su lado, imaginándoselo unos segundos con orejitas y cola de perriño, borrando esa imagen de su mente cuando recibió un no muy suave golpe en el estomago...

-No soy un perro! solo soy alguien con hambre...

-Y que terminara gordo por comer tanto...tres empanadas, una malteada, un helado, dos hot-dogs y unas papitas...tanto quieres parecerte a los cantantes de opera?...-
Minamisawa comenzo a reir cuando recibió otro golpe en su hombro por parte de Kurama, notando un pequeño...muy leve...sonrojo en sus mejillas, mientras lo miraba enojado...

-Tenia hambre! no desayune!...

-Pues como digo...vas a salir rodando si sigues comiendo asi...-
el oji-marron se encogio de hombros, mirándolo de reojo, para luego sonreir y acercarse a el, tomando el mentón de su violento Empire quien lo miro desconfiado...-Aunque no importa...un Nori-chan redondito no puede ser tan malo...voy a seguir teniendo ganas de besarte como ahora...-dijo, bajando su voz lentamente mientras se acercaba al rostro de Kurama, quien contra todo pronostico se quedo quieto en su lugar, esperando ese contacto que llego unos segundos después, un dulce beso pro parte del mayor...

Cerraron sus ojos y se dispusieron a disfrutar de ese toque...dejándolo solo en eso para mantener un poco de buenas costumbres (?) y no terminar besándose como desesperados en pleno Centro Comercial...pero lo disfrutaron a medias...ya que escucharon la voz de...una ardilla?...cuchicheando cerca de ellos, por lo que se terminaron separando rompiendo el beso...

Minamisawa miro de reojo a unas señoras cuando Kurama miro hacia otro lado, chistando molesto para sus adentros...deseguro habían visto el tatuaje de Kurama que se veia en su hombro y ya habia despertado sus ganas de ser idiotas comentando cosas de gente que ni conocían ni conocerían...

Iba a alejarse y volver a su lugar, cuando Kurama lo tomo del cuello de la camisa, acercándolo a el y dándole un beso que...no era muy apto para menores de edad...sorprendiéndole gratamente en el camino, hasta que el aire se le fue de los pulmones, a ambos, haciendo que tuvieran que romper el beso...

El peli-celeste ignoro la mirada de ''Coqueto'' de Minamisawa, y miro hacia las mujeres chistando al verlas sorprendidas...

-Tipicas viejas amargadas que no tienen nada que hacer que molestar al resto...ya se que es asqueroso besarte, pero por favor!...-exclamo, sonriendo levemente...mientras el peli-violeta sonreia...habia pensado que Kurama se habría avergonzado o molestado por haberlo besado frente a esas viejas chismosas...pero al parecer no...

-Enserio que eres único Nori-chan...

-No me di...-
iba a reclamarle el Empire, cuando sus labios fueron callados por los de Minamisawa quien volvió a besarlo rápidamente...

El oji-marrón sonrio levemente entre el beso y abrazo al peli-celeste...

Su novio era muy tierno cuando se hacia el rudo...

_______

-S-Sarjes...Sarjes basta!...-exclamo un estresado Rey de nombre Acrous...girándose molesto mirando al rubio sentado tras el bajo la sombra de un árbol en Raimon...nervioso y sonrojado porque Sarjes no dejaba de acariciar su cabello con una sonrisa...

-Lo siento Acrous...pero no puedo evitarlo...estoy tan feliz...-dijo abrazandolo por la cintura haciendo que diera un saltito nervioso...bufando y mirando hacia otro lado...

Era insolito!...destacado y subrayado...INSOLITO!... que el! el Rey de Pharam Obius se pusiera asi por un pequeño abrazo o un toque por parte del oji-verde...pero mas insolito le parecía el descaro del mas alto...primero lo abrazaba cada 3 segundos de la nada y luego lo arrastraba hacia ese lindo Jardin de Raimon...para seguir abrazandolo?!...

Descarado...

-Y-yo también estoy feliz...pero debes saber controlarte...-le dijo, tratando de mantener su porte ante el Caballero de Kiel quien asintió soltándolo...haciéndole sentir extrañamente vacio al no tener esos fuertes y grandes brazos rodeándolo...

-Lo siento...-dijo riendo levemente Sarjes, rascando su nuca para luego acariciar un mechón del largo y suave cabello de su pareja...-Pero no se como detenerme...hace tanto tiempo que soñaba con poder abrazarte asi Acrous...es casi un castigo tenerte cerca y no poder hacerlo ahora que ya somos novios...-le dijo...y aunque estuviera de espaldas, el peli-morado sabia que el rubio tendría esa tonta exprecion de dolor en su rostro...''P-por que me hace esto?'' se preguntó tragando saliva...no entendia porque Sarjes le decía esas cosas tan lindas haciéndole sentir bien!...no! no debía!...ehem...

Admitia que el también queria uno que otro abrazo del mayor...pero debían mantener la compostura...si...orgullo ante todo...

Pero Sarjes no pensaba asi...enserio sentia como si su adorado Rey quisiera torturarlo, castigándolo de esa cruel forma...sin abrazos...si fuera por el lo tendría todo el tiempo rodeado con sus brazos para mantenerlo protegido...tener el delgado cuerpo de su amado en sus brazos y ver ese lindo sonrojo de vergüenza en sus mejillas y el brillo en sus ojos rojizos al estar cerca suyo...

-Acrous...-lo llamó en voz baja haciendo que el peli-morado tragara saliva, mirándolo de reojo...

-Q-que?...

-Puedo abrazarte ahora?...
-le preguntó...mientras que el Rey agradecia que no pudiera ver su rostro para no ver lo rojo que se puso por su pregunta...

No entendia por que Sarjes le preguntaba esas cosas...debían mantener la compostura, claro...pero eran novios , no?...podia abrazarlo si eso era lo que queria...

Bajo la mirada, mirando su lirio azul que Sarjes le habia dado hace un tiempo...asintiendo...

-S-si quieres...no es necesario que lo preguntes c-cada vez...s-solo no lo hagas tan...

-Entonces puedo abrazarte siempre?...oh, gracias Acrous...
-le agradeció con una sonrisa el oji-verde, rodeando su cintura rápidamente y apoyando su cabeza en la espalda del mas bajo sintiéndose el ser mas feliz del mundo...mientras que el pobre Acrous trataba de que no le diera un ataque al corazón por la vergüenza que le hacia pasar el rubio...

_______

Los ojos de cierto peli-naranja comenzaron a abrirse de pronto...sintiéndolos pesados y sintiendo asi también su cuerpo...sentándose con algo de dificultad en la cama donde estaba, mirando extrañado a su alrededor...sorprendiéndose al darse cuenta donde estaba...

-P-por que...-susurró Furetsu, al verse en la habitación de Yuuichi...acostado en su cama mientras la luz del atardecer entraba por la ventana...llevo su mano a su frente, sintiendo un pequeño dolor de cabeza sin poder recordar por que estaba allí...cuando recordó lo que paso en la cocina...su dolor, cuando Yuuichi lo llevo a la sala...''Maldicion'' pensó apretando los dientes...

Por que habia tenido que verlo asi?...enfermo, llorando...era una imagen de el que no queria que nadie viera, y justamente fue Yuuichi...''Que se supone que le dire ahora?'' pensó frustrado...no queria hablar de lo que le pasaba, no queria decirle nada al peli-azul...era terco que pensara eso aun en esa situación, pero no sabia que hacer...estaba en total pánico por dentro y lo mas sensillo en esos momentos era simplemente callarse...

Pero el destino no queria que lo hiciera al aparecer...

-Ah...despertaste...-escucho la voz del dueño de sus pensamientos haciendo que mirara rápidamente hacia la puerta recien abierta, por donde Yuuichi entraba con un vaso de agua y una caja de medicamentos...

En cuanto lo vio sintio que el aire en sus pulmones se iba por completo...que todo se venia abajo, mientras este cerraba la puerta y se acercaba a el, dejando el vaso de agua y la cajita en la mesa de noche...

-Te desmayaste Furetsu...-le dijo el oji-marron...mirándolo seriamente mientras el mantenía la mirada baja sin poder verlo...-Te traje aquí y Goenji-san vino a verte hace unas horas...me dio estos remedios para que te diera cuando despertaras...-le dijo, mientras los ojos del menor se abrían con sorpresa...mirándolo luego tragando saliva...

-T-Tenma sabe que e-estoy asi?...-le pregunto con algo de miedo haciendo que el peli-azul apretara los puños...

-Quieres dejar de preocuparte por eso?!...cuanto mas piensas ocultarnos lo que te pasa Furetsu?!...-le grito Yuuichi...chistando para sus adentros, tratando de calmarse al ver el rostro sorprendido del mas bajo por su grito...nunca gritaba...jamas lo hacia, pero le enojaba demasiado esa situación...que Furetsu estuviera asi de enfermo, y que lo único que le importará fuera que nadie se enterara de lo que pasaba con el...-Por que no puedes decirme que pasa? por que terminaste asi?...puedo ayudarte Furetsu!...por que no confias en mi?...-le pregunto, mirando preocupado al peli-naranja quien comenzo a temblar tratando de contener las lagrimas...-No...vas a hablar...cierto?...-le pregunto con decepcion...mirando con molestia los remedios en la mesa...-De que sirve que intentemos ayudarte si no pones de tu parte?...es inútil esto...-susurro con molestia, sintiéndose herido por la falta de confianza del mas bajo...cuando antes eran tan unidos siempre...

Se giro y camino hacia la puerta...pero antes de tocar el pomo escucho al menor...

-A...a-amo a alguien...y...y n-no me corresponde...-Yuuichi se giro hacia Furetsu, caminando rápidamente hacia la cama de vuelta viendo como Furetsu comenzaba a llorar...

Se sento a un lado de la cama, y tomo su mentón, observando con tristeza como su labio temblaba con miedo de hablar...el oji-exotico lo miro con vergüenza, pero aun asi trago saliva...no podía callarse mas después de eso...

-Y quien es?...por que estas asi solo por eso?...es Tenma? Kyousuke?...-le pregunto diciendo las primeras personas que aparecieron en su mente y que creía que Furetsu podría sentirse mal por querer...pero se sorprendio cuando este negó...

-E-eres...t-tu...y-yo te amo a ti...d-desde hace tanto que no recuerdo c-cuando empezó...-susurro, llevando sus manos a su rostro, limpiando sus lagrimas cuando Yuuichi lo solto, mirándolo perplejo...

-Yo?...-preguntó...extrañamente nervioso de pronto...queriendo reir, llorar, sonreir, todo al mismo tiempo...pero no lo entendia...a pesar de sentirse inmensamente feliz por esa respuesta, no lo entendia...era bastante obvio para medio mundo que amaba a Furetsu...que esos sentimientos eran correspondidos con fuerza, por lo que no entendia como pudo enfermarse siendo asi las cosas...-Eso...eso no explica por que estas tan enfermo...algo asi no puede causar esto Furetsu...-le dijo mirándolo con seriedad, mientras el mas bajo asentia...

-S-si puede...-susurro...-Y-yo...te amo desde hace mucho...d-desde que llegue...d-desde que me diste mi pañuelo p-para animarme por lo de mis padres...-susurro, llevando su mano a su querido pañuelo azul, recordando como hace unos años Yuuichi se lo habia dado cuando estaba en total depresión porque sus padres no lo querían ver...dejándolo con los Tsurugi...Yuuichi miro el pañuelo, ese que le parecía tan adorable en el menor, pero que para el al parecer tenia mucho mas significado...para luego mirar al Clon...-P-pero...tu no me q-quieres a mi...tu q-quieres al otro...s-siempre lo quisiste a e-el...-susurro, rompiendo a llorar luego mientras Yuuichi tomaba sus muñecas impidiendo que siguiera ocultando su rostro...

-De que hablas Furesu?...que tiene que ver el en todo esto?...-le pregunto, hablando del verdadero hijo de los padres de Furetsu de quien era clon...mientras este trataba de soltarse, rindiéndose cuando no lo logro al primer intento...

-C-cuando me...m-me comenzaste a gustar...c-crei que podría...h-hacer que dejaras de verme como un niño c-cuando creciera...-susurro con la mirada baja, mirando hacia otro lado mordiendo su labio tembloroso...-P-pero...cuando logre mejorar por...p-por lo de antes...e-escuche como t-tus padres hablaban...d-de lo difícil que f-fue para ti a-aceptar que murió...p-porque era tu novio...-susurró, tragando saliva, cerrando sus ojos con fuerza al recordarlo...al recordar ese dolor que sintio al saber que habia perdido al mayor con alguien que ya no estaba...

Yuuichi lo miro, sintiéndose mal por eso, siempre supo que Furetsu sabia sobre ese tema...pero no penso que fuera a darle tanta importancia...grave error...

-Q-quise olvidar lo q-que sentia pero...s-seguias siendo tan bueno conmigo...e-eras tan amable y...a p-pesar de que me gustaba me hacia s-sentir mal p-por que solo m-me veias como un remplazo...

-Furetsu eso no es cierto...
-le interrumpió Yuuichi negando, frunciendo el ceño levemente acercándose al menor quien trato de soltarse...-Yo jamas te vi como un rempla...

-S-si lo hiciste! igual que mis padres...-
susurro apretando los puños...-Me sentia tan mal...y luego...c-cuando crei que p-podia superarlo...hace meses atrás...te v-vi con su foto...la mirabas c-con adoracion, no s-sabes cuanto me d-dolio!...-grito entre sollozos...-C-como podría competir con el?...f-fue tu novio...f-fue especial para ti por a-algo...y y-yo que era?! s-solo un su Clon que s-salio mal!...

-Eso no es cierto!!...-
alzo la voz Yuuichi, haciendo que el mas bajo se tensara mientras sus sollozos eran lo único que se escuchaba en el cuarto...-No es cierto eso Furetsu...-dijo ahora, bajando la voz mirando al mas bajo completamente enfadado porque hablara asi...

-C-como...podría c-competir con a-asi?...a-aun lo quieres...

-No es cierto...

-El o-otro dia...f-fui a tu habitación y...b-besaste su foto...a-aun la conservas...a-aun lo q-quieres cier...

-Ya no la tengo! la queme ese dia...
-le dijo Yuuichi, haciendo que el mas bajo lo mirara con sus ojos abiertos como platos...

-C-como?...

-La queme...ese dia que dices queme su foto...maldición...
-susurro soltándolo...llevando su mano a su frente...como podía estar pasando eso? como podían malinterpretarse tanto las cosas?...-Yo jamas te vi como su remplazo Furetsu...jamas podría haberlo hecho...lo sabes no? ustedes dos son completamente diferentes!...-le dijo, mirándolo mientras Furetsu bajaba la mirada...claro que lo sabia...

-P-por algo soy d-defectuo...

-Dejame hablar a mi...hablaste ya...déjame hablar...-
le interrumpio el peli-azul con una mirada severa, no dispuesto a dejar que Furetsu siguiera diciendo esas cosas de el...-El era tan serio y frio...era bastante cerrado y jamas lograba saber lo que en verdad pensaba o queria...admito que eso me gustaba en su momento...-susurro, mientras el mas bajo bajaba la mirada temblando por eso...-Pero solo fue eso lo que sentí...fue un gusto...tu eres completamente diferente...eres dulce, eres amable...tal vez eres cerrado, pero solo es para no preocupar a nadie, eres alegre y uno no puede evitar sonreir solo por estar cerca de ti...-le dijo, sonriendo levemente...eso debio decircelo hace tanto al menor...tal vez asi no se hubiera torturado en silencio pensando tantas cosas, pero no podía pensar mas en eso...en lo que debio hacer...ahora era el momento...-Eres algo inseguro...y a veces desconfiado y orgulloso...pero no de mala forma...lo que sentí por...por el antes...era totalmente diferente por lo que siento por ti Furetsu...porque yo a ti te amo, desde hace mucho...te amo mas que a nadie...-le dijo, tomando de nuevo sus muñecas cuando este quiso empujarlo, observando como los ojos del menor se abrían de sobremanera...comenzando a forcejear desesperado por soltarse...

-E-eso es mentira! n-no necesito q-que me lo digas p-por pena!! S-SUELTAME YUUICHI!...-le grito llorando, pero el mas alto lo ignoro negando...-P-por que...dices e-eso?...es m-mentira...

-No lo es...nada de lo que dije lo es...-
le dijo con sinceridad el peli-azul, mirándolo con una pequeña sonrisa...-Al principio veia su foto...por que me sentia culpable...-susurro soltando un suspiro al recordarlo...-No podía creer que me estuviera enamorando de su Clon...crei que era desleal y trate de pasar de esos sentimientos...pero luego...ya no pude ignorarlos mas...-susurro...soltando las muñecas de Furetsu con cuidado...para luego tomar su mentón evitando que evitara su mirada...viendo los hermosos ojos que siempre le distraían de todo lo que pasaba...sonrio para sus adentros...incluso sus ojos eran tan distintos...los de Furetsu eran tan brillantes...tan expresivos y le hacían delirar con solo verlos...-Luego comenze a disculparme...y ya no quise que su recuerdo me impidiera estar contigo...por eso queme su foto...porque te amo a ti...no hay otra razón Furetsu...-le dijo...

El menor lo miro sin poder creer que todo eso fuera verdad...tapando su boca con sus manos, cerrando sus ojos con fuerza volviendo a llorar con fuerza, antes de que los brazos del mas alto lo rodearan...atrayéndolo hacia su pecho donde comenzo a llorar sin reprimirse, sintiendo el delicado abrazo del mayor...tragando saliva mientras este acariciaba su cabello...

-Debi decírtelo hace mucho...nunca quise lastimarte asi Furetsu...debi pensar mas en lo que podias sentir...-susurro, sintiendo su corazón oprimirse por los lastimeros sollozos del menor...-Te amo...no tienes que competir Furetsu...nunca hubo punto de comparación, yo solo te amo a ti...

-Y-Yuuichi...-
lloró el menor, arrugando con sus manos la camiseta del mayor...desahogando toda su tristeza en los brazos del mayor hasta que no pudo mas...llorando hasta quedar exhausto, cayendo dormido sin poder evitarlo mientras Yuuichi acariciaba con dulzura su espalda y su cabeza...mirándolo un momento para luego besar su frente...

Todo se habia aclarado...ya no habia nada mas que hablar...

-Cierto Furetsu?...-susurro recostando al menor en su cama, besando su frente nuevamente...sonrio...-Te amo...nunca lo dudes...

_______

Era extraño ser novio de alguien...como debias actuar luego? cambiaria en algo tu relación de antes con esa persona? Seria algo incomodo?...era un mar de dudas...o al menos eso pensaba Einamu...hasta 5 minutos después de aceptar ser novio de Gamma, dándose cuenta de que para el peli-enigma todo seria completamente igual entre ambos sin ningún cambio mas que besos y abrazos...''T-tonto'' pensó el peli-canela abrazando una foquita de peluche mirando de reojo al oji-morado quien estaba parado a un lado de su cama...

Ingenuamente creyo que Gamma actuaria un poco diferente con el...o al menos se pondría nervioso aunque fuera al estar junto a el...pero no fue asi...Gamma estaba tan fresco como una lechuga al tratarlo...y le irritaba!...

-Vas a sentarte o no?...-le preguntó frunciendo el ceño mientras Gamma suspiraba...

-Siento desconfianza de tu cama...uno puede hundirse y perderse para siempre ahí...-dijo mientras Einamu rodaba los ojos...viendo como Gamma tocaba la cama con su mano para luego sentarse...hundiéndose unos centímetros luego, mirando a Einamu sin exprecion...-No me gusta tu cama...

-D-deja de quejarte tanto!...
-le dijo molesto el peli-canela...mientras el peli-celeste miraba a su alrededor...le ponía algo nervioso tantos peluches en cada de las paredes...en el suelo...y en todas partes...no entendia como era que Einamu lograba dormir en esa arena movediza que era su cama junto a ese ejercito de peluches que estaban junto a la pared...

-Aun no puedo entender de donde sacaste todos estos peluches...vendiste tu riñon o algo para comprarlos?...-le preguntó con una sonrisa de lado, mientras Einamu se sonrojaba, abrazando mas a la foca entre sus brazos, mirando hacia otro lado avergonzado...

-E-eres un idiota por no recordarlo...

-Hmm?...recordar que?...

-C-casi todos me los regalaste tu...siempre e-estas regalándome peluches...-
le dijo, observando la exprecion sorprendida de su novio...Gamma enserio era el Rey de los distraídos según el...

Por su parte el Zero miro asombrado a su alrededor...''Enserio todos se los regale yo?'' pensó sorprendido...aunque si hacia un poco de memoria, recordaba que siempre estaba comprándole esos monstruos afelpados a su amo...siempre que veia alguno que creía que le gustaría lo compraba y se lo daba enseguida...hasta habia trabajado en un Supermercado en sus vacaciones para comprarlos...claro, gracias a su extremadamente agraciada apariencia gano mucho mas que el resto, obviamente!...asi que suponía que por eso aun le quedaba dinero para mas peluches para su novio...

-Ese tambien te lo di yo?...-le pregunto señalando la foca mientras Einamu asentia...

-M-me la diste...cuando me corte en la cocina para hacerme s-sentir mejor...-susurró, sonriendo levemente al recordar eso, mientras Gamma señalaba ahora un gran panda sentado en el suelo en una esquina...

-Y ese?...

-P-para mi cumpleaños...dijiste que lo podía usar de asiento...-
Gamma sonrio al escuchar a su novio...y se acerco un poco a el, mirando con una sonrisa el sonrojo que tenia en sus mejillas para luego verlo a los ojos...

-Recuerdas por que te di todos estos peluches?...-le pregunto...Einamu espero unos segundos para luego asentir con el ceño fruncido, antes de que el oji-morado se acercara mas a su persona, dispuesto a besarlo...-Eso es muy tierno Einamu...-susurro el Androide, apoyando su mano en la cama, cuando este se le hundio haciendo que se cayera a un lado de Einamu, sobre esa extremadamente mullida cama...-...como dije...odio tu cama...

_______

-POR QUE?!! POR QUE NO PUEDO SER FELIZ!!...-eran los gritos desesperados que escuchaban los vecinos de Alpha y Fey...gritos de Wandaba-sama, quien estaba tirado en el sofá de la casa dando vueltas de un lado a otro con cascadas en sus ojos con profundo dolor...dolor!...que le provoco escuchar por parte de Fey que el amor de su vida, Einamu, se habia vuelto novio de Gamma...-POR QUE?!!...

-W-Wandaba, esto tenia que pasar en algún momento... no te pongas asi...-
le decía Fey con una sonrisa nerviosa tratando de calmar a su supuesto niñero...mirando con suplica a Alpha a su lado para que lo ayudara en esa situación...el chico koala lo miro de reojo y suspiro, hincándose frente a Wandaba mirándolo como siempre...con su expresión seria, sin emoción...

-Eres un oso...Einamu un humano...Gamma un humano...es normal que estén juntos...búscate una osa...

-POR! QUE!!...

-A-Alpha!...-
le reclamo el peli-verde mientras el suspiraba y se levantaba caminando hacia la cocina para buscarle un vaso de agua al oso azul mientras Fey lo seguía...-No debiste decirle eso Alpha...Wandaba esta pasando por una etapa muy difícil!...el desamor!...-le dijo Fey triste por Wandaba entrando a la cocina junto al oji-gris...este sacó un vaso de la alacena y lo lleno de agua para luego mirarlo...

-Esto tenia que pasar no?...era obvio que Gamma y Einamu terminarían juntos...por que llora si ya lo sabia?...

-A-Alpha no seas tan insensible...
-se quejo el conejito verde...haciendo un pequeño puchero, haciendo que el corazón gris de Alpha se apretujara por esa tierna imagen...

Suspiró para sus adentros y se acerco al mas bajo, dejando el vaso en un meson y mirándolo...

-No es por insensible...solo me sorprende lo mucho que debe gustarle a Wandaba como para ponerse asi...-dijo encogiéndose de hombros mientras Fey sonreia, tomando las manos del mas alto y dejandolas alrededor de su cintura haciendo que el peli-violeta semi...semi...SEEEMI! sonriera...

-No es extraño...Einamu es muy buena persona y es muy dulce! y es timido y amable y tiene cabello lindo y es alto...-dijo lo ultimo asintiendo, como si fuera el bonus detonante para hacerle entender al mundo lo genial que era su mejor amigo...mientras Alpha lo miraba falta de emocionmente (?)...abrazandolo y besando su frente, haciendo que su amo se sonrojara...

-Si es por eso se hubiera enamorado de ti...tu eres todo eso y mas Fey...eres tierno, amable, te preocupas por todos...eres positivo e increíblemente tierno...

-Alpha jeje...no digas esas cosas...
-le dijo avergonzado Fey con una timida sonrisa al mayor, besando su mejilla para luego tomar el vaso de Wandaba...-Tu también eres muy tierno Alpha...siempre te preocupas por mi y me consientes mucho jeje...

-Isn't the same...-
susurro Alpha, soltando al mas bajo, quitándole el vaso haciendo que este soltara un ''Ouu'' divertido...saliendo ambos de la cocina para ver al lloron del oso azul en el sofá...

-Toma un poco de agua Wandaba...te ayudara a calmarte...-le dijo Fey mientras el oso se sentaba sorbiéndose los mocos y limpiándose los ojos...

-S-su...supongo que tienes razón...e-esto me calmara...-susurro...estirando su ''mano'' hacia Alpha para tomar el vaso, cuando se le resbalo...y sus ojos se volvieron cascadas de nuevo...

-T-TODO LO QUE TOCO PERECE!...

-W-Wandaba calmate!...

-...


_______

''Que pretendes?'' pensaba un enojado Ichiban, caminando junto a un casi igual que el, Yukimura...tras Yoichi y Miyabino por las calles de Ciudad Inazuma...cada uno camino a su casa luego del dia mas horrible del mundo...según los escla...según Ichiban y Yukimura...

Al peli-naranja le sorprendia como es que el rubio podía ser tan egoísta!...no solo involucraba a Kaguya en sus ideas, si no que interrumpia una salida privada de sus amigos...aun que creía que habia interrumpido solamente a Yukimura porque el peli-gris se habia notado bastante feliz mientras comían y veian una aburrida película supuestamente comedia en el Cine...recibiendo los abrazos del rubio y ahora mismo! caminando del brazo por las calles...''Sin verguenzas'' pensó frunciendo el ceño...mas al recibir una mirada de reojo por parte de Yoichi seguido de una sonrisa traviesa...

Todo eso lo habia para molestarlo?...le molestaba...le molestaba mucho!...era curioso...jamas se habia puesto a pensar en eso, en lo celoso que era...si es que celoso era la palabra...pero le molestaba demasiado, ver a su Empire en ese plan con Miyabino...con cualquiera la verdad...le molestaba de sobremanera...pero tenia claro que no tenia derecho a reclamar...suponía que se merecia esa tortura por hacerle tanto daño al oji-azul, y por rechazarlo tantas veces...pero también tenia que dejar que se explicara! cuando quiso enmendar todo y pensar en hacerle caso a su órgano lleno de válvulas y sangre y poder iniciar algo con Yoichi...el lo malentendio todo!...que se supone que hiciera con eso?!...

Dejo de pensar en eso y miro al peli-azul a su lado quien miraba entre preocupado y enojado al par de Androides...suspiró...entendia esa sensacion...pero al menos el peli-gris no trataba de ponerlo celoso a propósito como Yoichi...

Si tan solo hubiera sido mas decidido y no cobarde...como Shindou y su Androide le dijeron...no estaría en esa situación...tal vez en esos momentos seguirian en el Centro Comercial besándose como desesperados...pero no podía vivir siempre en ese ''Si tan solo''...en cuanto llegara a casa con Yoichi, juraba por todos los sagrados Judíos del mundo que iba a decirle...puede que gritarle...a Yoichi todas las cosas que le hacia sentir en la sangre y al rubio no le quedaría otra que escucharlo...eso haría...eso haría! arreglaría todo entre los dos y luego...

-SII!...-grito Miyabino llamando la atención de ambos futuros Semes...quienes se quedaron de piedra al ver en frente como Miyabino totalmente emocionado...prácticamente le saltaba encima a Yoichi casi tirándolos a ambos al suelo, besando sus labios como si no hubiera un mañana...

Que rayos estaban viendo?...

_______

-Estuvo divertida la película...no Yoichi-san?...-pregunto animadamente Miyabino al rubio a su lado quien asintió...

-Si...en especial cuando el peli-rojo se puso a gritar en el tren...fue raro pero gracioso jaja...-rio el de gafas de sol mientras Miyabino asentia...se suponía que ese dia veria una película romántica con su amo...a la que el le habia invitado! ja, la hizo...ehem...iba a ir a ver una película con el...no contaba con que el rubio apareciera, pero se habia divertido mucho con el hablando de las técnicas que podría intentar para hacer que el Santo cayera rendido a sus pies...''Bastante rentable la salida'' pensó con una sonrisa mientras se abrazaba al brazo de Yoichi como este le habia dicho que lo hiciera...se suponía que asi pondría celoso a su amo, aunque el no habia notado nada diferente en todo el dia...Yukimura actuaba como siempre, amable y educado...''Oww'' pensó el oji-negro...le gustaba tanto que fuera asi! siempre lo ponía a el en primer lugar y siempre trataba de darle en el gusto...''Es tan bueno!'' pensaba con una sonrisa...aunque esa sonrisa se borro luego...

Eso era porque era su Androide...o no?...

Habia notado un cambio en la actitud de su amo...se ponía el doble de nervioso ahora cuando se acercaba mucho a el y cuando lo abrazaba notaba como trataba de hacer que durara lo mas posible antes de separarse...

Eso debía significar algo!...eso fue lo que le dijo Yoichi cuando se lo conto en el Cine...

-Y esa cara?...-le pregunto el rubio al verlo con un rostro deprimido de pronto...extrañado por que el mas bajo se hubiera quedado callado por mas de 2 minutos...

Miyabino hizo un puchero que hizo reir al oji-azul y señalo disimuladamente a su amo...

-E-es que no entiendo...se supone que se pondría celoso no?...yo veo a Yukimura igual que siempre...-susurró para que solo Yoichi lo escuchara, mientras este sonreia levemente...''Broma'' pensó divertido...enserio debía ser una broma lo que Miyabino le decía...es que acaso no notaba esa mirada del oji-azul fija en ellos durante...todo el dia?!...esos comentarios que hacia para que el peli-gris dejara de prestarle tanta atención y fuera con el o la desesperación con la que dijo ''Ahora nos vamos cierto?!'' cuando terminaron de tomar una malteada en el Centro Comercial...debia! ser! Una broma...

''Es mas distraído que la pantera rosa'' pensó negando...cuando se le prendio el foco...mientras sus labios se curvaban lentamente formando una sonrisa traviesa...

-Miyabino-chaan...-lo llamo haciendo que el peli-gris sonriera al ser llamado de forma tan tierna...

-Si?...

-Besame...

-A-ah?...-
soltó sonrojándose, por demás confundido por lo que el rubio le pedia...-P-pero Yoichi-san...n-no me gusta de esa forma...

-No es por eso...
-le interrumpio con una sonrisa Yoichi antes de que el oji-negro se exaltara...-Es para poner extremadamente celoso a Yukimura...

-Y...f-funcionara?...-
Yoichi asintió y el mas bajo lo pensó un momento...no queria hacerlo a pesar de que haría que su amo peli-azul demostrara si lo queria o no...eso Yoichi lo sabia, el peli-gris a pesar de su aura traviesa algo parecida a la de el era demasiado inocente para hacer algo asi...

A no ser...

-Pero Miyabino...tu quieres ser su novio cierto?...

-S-si?...-
respondio dubitativo Miyabino...

-Quieres que te abrace cierto?...

-Si...

-Que te bese?...-
por dentro Yoichi enserio que se estaba muriendo de la risa al ver como el rostro del mas bajo se iluminaba al pensar en todo lo que Yukimura le haría por un pequeño besito...

-Quieres que te ame?...

-S-si!...-
exclamo algo fuerte Miyabino...

-Quieres tener muchos hijos con el?...

-Si...

-Quieres que vivan siempre enamorados?...

-S-si Yoichi-san!...

-Entonces besame ahora!...

-SI!!...-
grito para nada desesperado Miyabino, dándose apoyo moral para luego saltarle encima a Yoichi totalmente emocionado atacando sus labios con una sonrisa mirando de reojo a su amo para luego cerrar sus ojos...

Estaria celoso?...

_______

-...me arruinan la tarde, y luego se duermen como si nada...

-M-Masaki!...
-soltó nervioso cierto corderito morado, caminando al lado de su novio Kariya por las calles de Ciudad Inazuma, cargando ambos a Shinji y a Akira camino a la casa del menor de los Kageyama ya que se estaba haciendo tarde y Kariya no pensaba dejar que SU! novio...caminara por las peligrosas calles cargando un crio, indefenso como el solo...

No, no, no...en su turno no...

-No lo arruinaron...fue divertido cuando tuvieron la guerra de harina en la cocina...-dijo con una sonrisa el oji-negro mirando al dormido Shinji mientras Kariya rodaba los ojos mirando con ojos de metralleta al peli-café que dormia sin culpa alguna en sus brazos...

Sin vergüenza...

-Claro...pero te olvidas a quien bombardearon con harina acaso?...-le preguntó, moviendo su cabeza mientras un poco de polvo de harina salía de su cabello haciendo que el Clon sonriera nervioso...

-L-lo siento...pero aun asi...me divertí mucho estando con Masaki...-dijo, sonriendo mientras se sonrojaba levemente...siendo visto de reojo por su novio quien chisto mirando hacia otro lado de la calle, pensando en que los sucios juegos de coqueteo de Hikaru en algún momento tendrían que parar!...aunque luego sonrio de lado y lo miro, tomando a Shinji con una mano mientras que con su mano libre picaba la mejilla de Hikaru quien hizo un puchero involuntario como siempre que hacia eso...

-Acaso tanto te gusto como para alegrarte por algo asi mocoso?...-le preguntó, pensando que Hikaru iba a avergonzarse o a ponerse nervioso...pero en cambio se encontró con una pared de ternura y adorabilidad QUE NO QUERIA VER!...

-C-claro que si!...-le dijo con una sonrisa y un tierno sonrojo el cordero...-S-siempre estoy feliz con Masaki...e-es porque te amo mucho...-''Malditos sean sus muertos'' pensó mirando rápidamente a otro lado para no ser atrapado por esa aura de dulzura que Hikaru disparaba por cada fibra de su ser...

Este sonrio y abrazo suavemente a Akira, quien curiosamente sonrio...pero bueno...mirando todo sonrojado a su novio...es que enserio le hacia muy feliz estar con Kariya...a pesar de que siempre lo molestaba y aveces le hacia bromas extrañas, le gustaba mucho poder pasar tiempo con el porque siempre sentia como su corazón podría explotar de alegría con el...

Mientras! Kariya estaba ahí...maldiciendo a mil y una personas en su mente mientras suspiraba...

-Deja de ser tan tierno Hikaru...maldición...-susurro, haciendo sonrojar al peli-morado a su lado quien bajo la mirada con una sonrisa por ese...entre comillas...cumplido...

En fin...terminaron llegando a la graaan casa del oji-negro, y pararon frente a la puerta...

-N-nos vemos Masaki...-se despidió Hikaru feliz, acercándose al mayor para darle un beso en los labios...

Y Kariya estuvo tentado...tentado a soltar al mocoso en sus brazos para atraer a Hikaru hacia el y darle un beso mas largo...cuando la puerta se abrió matando todas sus paciones...viendo como ahí estaba el anciano de los Darks...Kageyama...mirándolo con ojos de cuchillos a travez de sus gafas oscuras, para luego mirar a Hikaru...

-Sobrino...que bueno que llegas...

-Hola tio!...eh...a-adios!...-
se despidió Hikaru cuando Kageyama comenzo a tirar de el para que entrara a la casa, cerrando la puerta en toda la cara de Kariya quien rodo los ojos...

-Tambien me alegra verlo...-susurro con molestia...no entendia por que Kageyama lo odiaba tanto...esta bien! queria despojar a su sobrino de su castidad e inocencia...pero era para tanto?!...Ehem...

Iba a descubrir porque tanto odio...iba a confrontar al anciano sobreprotector ese e iba a sacarle la verdad!...

-A-algun dia...

_______

-Tienes claro que al ritmo que vas no te van a duras mucho esas paginas con letras...cierto Makoto?...-le pregunto con una sonrisa ladina el gran Namikawa Rensuke a su católico Empire, quien estaba sentado en el sofá a su lado, leyendo el libro que le compro en la librería del que ya llevaba casi la mitad, mientras el veia un viejo programa de TV...

El castaño lo miro y sonrio...

-Es que esta demasiado interesante...si lo termino muy pronto puedo leerlo de nuevo de todas formas...-dijo el oji-rojo volviendo a su lectura...Namikawa fruncio el ceño por eso...que tenían esos libros que el no? letras?! acaso tenia que tatuarse la pagina de un libro en la piel para que el castaño le prestara atención?...

Bufo y se estiro un poco, quitándole el libro al Empire quien lo miro con reproche...

-Namikawa!...

-Secretos...ohh, que interesante...-
rodo los ojos mirando con molestia el libro antes de que Makoto se lo quitara por estar distraído...

-Es! interesante...es sobre un chico que ama a su Androide, pero lo guarda en secreto...

-Era un mensaje hacia mi o que?...-
le pregunto con una sonrisa el peli-azul/gris/metalico, haciendo que el menor se sonrojara negando, abrazando su libro...

-C-claro que no!...es el resumen...a-ademas no se a-adapta a ti para nada como para que digas que es un m-mensaje...

-Eso es cierto...yo no lo guardo en secreto...-
le dijo el oji-café haciendo que Makoto se sonrojara...sonrio y cambio de canal en la TV, mirando de reojo al Empire a su lado, notando como este estaba pensativo...como queriendo decir algo...

-Mako...

-N-Namikawa...-
lo llamo el de la cinta blanca...el lo miro y espero a que hablara, notando lo nervioso que se habia puesto solo porque lo miro...-A-antes...habias dicho que probarías que...y-yo te gustaba de verdad...c-como lo haras?...-le preguntó, sobando su brazo avergonzado...bajando la mirada nervioso cuando vio como Namikawa sonreia lentamente...

El pirata sonrio y se acerco un poco mas al chico católico, tomando su mentón y subiendo su mirada...

-Tan ansioso estas Makoto?...-le pregunto algo burlonamente haciendo que Makoto negara con el ceño fruncido...

-N-no!...s-solo me da curiosidad y...a d-donde vas?...-le preguntó cuando el mayor lo solto y se levanto del sofá, mirándolo con una sonrisa de lado...

-No seas ansioso princesa...todo a su tiempo...ademas...-dijo, inclinándose hacia el rostro de Makoto, quedando a pocos centímetros de distancia, mirando como se avergonzaba por su cercanía...-La espera aveces hace las cosas mas geniales de lo que son...no crees?...solo espera...-susurro, besando la mejilla del oji-rojo antes de separarse de el para irse hacia el segundo piso...escuchando un nervioso grito de ''NO ME DIGAS PRINCESA!'' tan adorable a sus oídos...para luego subir las escaleras...

Si...un poco de espera no hacia nada mal...

_______

Sousuke bufo una vez mas en lo que iba la ultima media hora...quejándose por mensajes con su compinche RBD Kariya sobre lo injusta de la vida...

''Tu tienes suerte...Hikaru es un Clon y esta enamorado hasta los pies de ti, que problemas puedes tener?'' escribió molesto...no era justo...nada justo!...Tsurugi, Namikawa, Kariya...todos tenían unos Androides (Clon) que eran tiernos y amables con ellos...deseguro no les importaría para nada eso de la mugre Sociedad y como los verían con sus amos...en cambio el?...que tenia?...migraña y un mal de amores...primera vez en su vida que se enamoraba, y que pasaba?...lo rechazaban...

Bad luck Sousuke...

Iba a seguir pensando en su mala suerte, cuando le llego la respuesta de Kariya...''Un tio sobreprotector que quiere asesinarme, te parece eso buena suerte?!!'' leyó sonriendo...sinceramente el podría soportar un Tio como Kageyama si tan solo Kishibe se diera una oportunidad con el...no queria presionar al peli-morado...pero le molestaba que no fuera decidido con el...se notaba que ambos se amaban...entonces por que le daba tanto miedo dar ese paso?...

Le molestaba que creyera que lo que pensaban los demás fuera mas importante que lo que sentían...eso le irritaba, razón por la cual estaba de un humor de perros últimamente, pero no queria desquitarse con el Empire...por eso no queria hablarle...se conocía lo suficiente como para saber que podría salírsele algún comentario sarcástico que podría lastimarlo...

Eso era lo ultimo que queria...

''Pero el castor al menos no te rechaza'' escribió suspirando...''Es un cordero, miope'' respondio Kariya mientras se encogia de hombros como si este pudiera verlo, respondiendo un ''Como sea''...

Tal vez fue su culpa por pensar en que podría hacer que Kishibe se enamorara de el...sabia que el peli-morado lo amaba, pero de que servia eso si no queria nada con el?...de solo pensarlo le daban ganas de romper todos los platos de la cocina...odiaba ese sentimiento de impotencia pero no habia nada que hacer...si Kishibe no queria nada, no iba a presionarlo...seria muchas cosas, pero jamas se aprobecharia de su situación de amo con el Empire...

A no ser...

''No'' pensó suspirando...mirando su celular para ver otro mensaje de Kariya que le hizo fruncir el ceño al extremo...''Yo que tu le digo firme lo que quieres eh? no vaya a ser que Yoshihiko te lo vaya a quitar''...

-Hijo de...

_______

Un cansado Ibuki se sentó en su cama...pensando en que COMO! era posible que dos mocosos tubieran tanta energia...hablando de Yuuta y Shun...

Ya eran pasadas las 22:00 PM y esos dos tenian que irse a dormir hace tiempo...pero que paso?...como no estaba Hayato los crios pensaban que podian hacer lo que querian!...le costo un mundo hacer que se durmieran...tuvo que jugar a las escondidas como 7 veces!! pero luego...gracias a algun milagro cayeron rendidos en sus camas durmiendose enseguida...

-Y a que hora piensa llegar?...-se pregunto frunciendo el ceño Ibuki mientras miraba la hora en su celular...sabia que Hayato iba a ir a ver a su madre...pero eso fue como hace 6 horas!!...por suerte pudo convencer a Yuuta y a Shun de que estaba con Manabe si no en esos momentos la policia y la CIA estarian fuera de la casa porque deseguro pensarian con lo exagerados que eran que lo habian secuestrado...el hospital no aceptaba visitas hasta tan tarde y cuando llamaba a Hayato no le contestaba...''Donde rayos esta?'' se preguntó frunciendo el ceño...el mismo iba a comenzar a pensar en cosas si no recibia minimo un mensaje en los próximos 5 mintuos!...el mechazul siempre avisaba cuando llegaba tarde, no entendia por que ahora ni las llamadas aceptaba...

Suspiro y se recostó en su cama mientras se tapaba los ojos con su banda negra, cruzando sus brazos tras su nuca...tal vez habia pasado algo con su madre y por eso no llegaba...al pensar en eso chisto...si no estuviera ''Peleado'' con el podría preguntarle si paso algo en cuanto llegara...Hayato era cerrado con sus problemas, pero por suerte con el jamas lo fue...pero aun asi evitaba aceptar su ayuda y uno que otro consejo...''Es tan cabeza dura'' pensó, sonriendo levemente...

Estaba en el saco...no habia nada que hacerle...

Le gustaba que fuera asi...cabeza dura, orgulloso, sarcástico...que tuviera ese carácter tan de el...le gustaba esa pasión que veia en sus ojos cuando corria o cuando hacia sus técnicas suicidas alias ''Parkour'', esa sonrisa que ponía cuando se burlaba de el...

Ok...tenia claro que eso sonaba algo masoquista, pero que podía hacer?...esa sonrisa tan sincera...lo volvia loco ...

-Ya pasaron 5 minutos...-susurró buscando su celular en su pantalón de nuevo para llamar al oji-negro de nuevo, cuando escucho la puerta principal abrirse y cerrarse desde su habitación...

Se subio su banda a su frente y se levantó escuchando unos pasos rapidos subir por la escalera...se levanto y se acerco a su puerta, dando por suerte un paso atrás cuando esta se abrió de golpe como queriendo darle un buen golpe en la cara...

-Tienes la hora atrasada en tu reloj?...-preguntó con una sonrisa sarcástica a Hayato quien abrió la puerta...entrando a su habitación y cerrando la puerta tras el...

-No...vi la hora...-dijo simplemente el peli-marron haciendo que Ibuki frunciera el ceño...que clase de respuesta era esa?...

-Y donde estabas? Yuuta y Shun preguntaron todo el tiempo por ti...

-Estaba en el hospital...

-Hasta tan tarde?...-
le pregunto mientras Hayato apretaba los puños...no le estaba gustando ese interrogatorio, mucho menos cuando queria hablar!...

-Pase a casa de Manab...

-Y no pudiste llamar?...

-Se me agoto la batería!...y cállate maldición!...
-le gritó esperando que por eso sus hermanos no se hubieran despertado...mirando al peli-blanco quien se preparaba para comenzar sus preguntas de nuevo...rodo los ojos...''Esta peor que una esposa'' pensó el mas bajo, acercándose al oji-morado y bajando su banda negra hasta su boca apretándola, tragando saliva...-Tengo que hablar contigo...

---Errores de ''Amor artificial''---

-Shin sigue t-tomandonos fotos...-susurro avergonzado Shuu...habia hablado con la Under de que ese habito suyo de sacarles fotos a el y a Hakuryuu en momentos algo...intimos...no era sano!...pero le hizo caso?...no!...

-Creo que debería dedicarse a esto...es buena sacando fotos...-susurro Hakuryuu tomando un par de fotos en sus manos y mirándolas, sonriendo al ver una en la que el y Shuu estaban en la cocina hablando...pero por el angulo de la foto se veia como si se estuvieran besando...-Wau...si que es buena...-susurro dispuesto a seguir con el dialogo...cuando en la caja encontro una foto, sonriendo levemente mientras la sacaba mirandola...aguantando las ganas de reirse al verlo...

-Haku-san...hay que seguir...-susurro Shuu viendo la mirada no muy feliz del Director antes de que Hakuryuu se girara...

-Oye Tsurugi, que paso aqui?...-le pregunto divertido mientras una camara enfocaba la foto y en una pantalla fuera del ''set''...

-Q-que? DE DONDE SACARON ESO!!...-grito el peli-azul al verse junto a Tenma en la foto en una posicion no muy...santa...sumandole que el oji-azul traia puesto un extraño pero tierno traje de perrito...razon suficiente como para que un delicado grito se escuchara...

-QUE RAYOS LE HICISTE A TENMA DESVERGONZADO!!...

-AHH!...FURETSU ESO DOLI...AH! YUUICHI CONTROLALO!...

-...alguna vez vamos a terminar de gravar esto?...

-Callate Kevin!...

-S-si Director...

Amor ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora