Un molesto sonido de la lluvia cayendo sobre el techo despertó a cierto gatito llamado Einamu...haciendo que gruñera molesto por la interrupción, abriendo los ojos con el ceño fruncido, sabiendo que no podría dormir con esa molestia...tratando de sentarse en la cama, pero unos brazos rodeando firmemente su cintura se lo impidieron...
Miró a su lado, y se sonrojo al ver a Gamma dormido aun abrazandolo...al final se habia terminado quedando dormido en la sala mientras el pelos parados secaba su cabello, deseguro lo habia traido desde la sala aun dormido...miro por la ventana a un lado de su cama y suspiró al ver la lluvia caer y el cielo algo nublado...se suponía que ese dia saldría con Gamma a un parque de diversiones que habia abierto el dia anterior...hasta! se habia emocionado por eso...
-Tonta lluvia...-susurró mirando con desprecio puro cada mugre gota de agua sucia que caia del cielo...girándose y mirando al Zero a su lado...sonrojándose al tenerlo tan cerca frunciendo el ceño...era completamente desconcertante para el como dormido podia parecer tan calmado y amable el pelos parados...y despierto era un completo diablo egocéntrico...
Admitia que estaba siendo un poco rudo...Gamma era eso, nadie podría negarlo, un dia enserio iba a preguntarse si se amaba mas a si mismo o a el...pero no podia negar que era un buen Androide y un buen novio...a pesar de que siempre lo molestaba y lo hacia enfadar, tenia sus momentos, y siempre se preocupaba mucho por el, mas delo que lo hacia el mismo...era humillante que eso pasara, pero no podia evitar sentirse feliz cada vez que pasaba...el peli-enigma podia enfadarse enserio cuando descuidaba mucho su salud, y aunque fingia molestia siempre, era solo por que le avergonzaba que fuera asi...le gustaba que lo cuidara, y sabia que a este le hacia feliz hacerlo...era la complementación perfecta!...
-Gamma...Gammaa...-lo llamó, picando su mejilla haciendo que el oji-morado frunciera el ceño, abriendo un ojo y sonriendo al verlo...
-Buenos días Einamu...dormiste bien en los brazos de tu novio?...-le preguntó, luchando contra un bostezo mientras el peli-canela se sonrojaba fuertemente...ahí estaba...el diablo que en verdad era el oji-morado...
-T-tengo hambre...haras el desayuno?...-le preguntó, esperando sonar como si le ordenara hacerlo, pero sabiendo que no lo habia logrado al ver la exprecion sorprendida del Androide...eso le tomo por sorpresa...en serio el chico ''Puedo cuidarme solo, no, no es cierto pero no quiero que tu me ayudes'' le estaba pidiendo que le hiciera el desayuno?...
-Wau...enserio debiste dormir muy bien como para pedirme eso Einamu...
-C-callate!...-le dijo molesto el menor, viendo como Gamma al fin dejaba de abrazarlo y se sentaba en la cama, inclinándose hacia su rostro apoyándose en la cama, sonriendo antes de darle un pequeño y rápido beso en los labios...
-Pues bien, si eso quieres ire a hacerte el desayuno...pero no será gratis eh?...
-S-solo ve y hazlo quieres?!...-le dijo Einamu, a punto de darle un golpe en el hombro pero el Zero se levantó antes sonriendo de lado...
-Como el Rey Einamu ordene...-le dijo guiñándole un ojo, riendo para sus adentros al ver como el oji-violeta recogia sus piernas ocultando su rostro avergonzado en sus rodillas...pensando en que tendría que mandarse a revisar la cabeza...no podia ser que enserio pensara que ESA COSA! era un buen novio...
-E-el amor te hace ciego definitivamente...
_______
-38° ...tienes fiebre Makoto...-Namikawa suspiro tras decir eso, mirando a su terco Empire acostado en su cama, tapado hasta la nariz con sabanas mirandolo con el ceño levemente fruncido...-No me mires asi, es tu culpa por no hacerme caso...-dijo dejando el termómetro en la mesa de noche, sentándose a un lado del castaño...
Resultaba que el dia anterior casi a la hora de la cena...ambos tuvieron una pequeña discusión en la sala...tan pequeña que Makoto le lanzo un cuadro en la cabeza al ''Pervertido'' de su novio...y luego que hizo? salio de la casa en plan berrinche cuando 5 minutos después comenzo a llover...Namikawa esperaba que volviera minimo a buscar una chaqueta o un paraguas, y volvió! a las 3 horas todo mojado y temblando cual chihuahua...el amablemente le EXIGIO que fuera a tomar un baño pero el oji-rojo solo para llevarle la contraria se fue a secar a su habitación, se cambio y se acostó a dormir...despertando asi...
-E-eres...de lo peor...Rensuke...-escucho el oji-marrón haciendo que sonriera...a pesar del comentario le hacia gracia que casi ni habia podido escuchar esa voz tan débil que tenia ahora el menor...
-Claro que no...si lo fuera ni siquiera estaría aquí ni estaría esperando que la sopa de pollo este lista para traerte un poco...soy el mejor novio del mundo y lo sabes...-le dijo con una sonrisa arrogante, apoyando su mano a un lado de Makoto, inclinándose hacia el, notando como el tono rojo en su rostro por la fiebre crecia por la cercanía...
-P-pero...eres un...perver...tido...
-Aun con eso?...ya te habia dicho que no era mi intención de entrar cuando te bañabas...-el chico pirata vio como el oji-rojo estaba apunto de hablar y...-No que no tenia ganas de verte ni que no este interesado...tienes un cuerpo hermoso y deseable que quisiera besar por completo pero ese momento no estaba planeado verte desnudo...me entiendes ahora?...-le preguntó serio Namikawa...esperando que la media hora que estuvo frente a su espejo el dia anterior ensayando su explicación haya funcionado...y creyó que lo hizo al ver como el enfermo miraba hacia otro lado avergonzado...
-P-por que dices e-esas cosas a-ahora?...e-estoy enfer...e-enfer...R-Rensuke?...-lo llamó al ver como el mayor comenzaba a acercarse mas a su rostro, haciendo que lo mirara nervioso...
Fruncio el ceño levemente, negando y tratando de empujar al oji-marrón sacando sus manos de debajo de las sabanas, pero si antes no tenia mucha fuerza, ahora básicamente sus brazos eran 2 plumas y listo...
-R-Rensuke n-no te acer...t-te voy a resfriar si te acercas!...-le dijo en voz baja como amenaza, haciendo que el peli-gris/azul/metalico sonriera, negando mientras soltaba una risa silenciosa, sentándose como antes mirando al castaño en la cama...
-Esta bien, esta bien...no me acercare ahora...pero luego, voy a cobrarme estos dos días Makoto, ademas, tendras que compensarme de alguna forma los cuidados que te daré hoy no crees?...
-R-Rensuke!...-exclamó un poco mas fuerte Makoto sintiendo un pequeño dolor en la garganta...poniéndose completamente rojo, tapando su rostro con las sabanas y recostándose hacia el otro lado haciendo sonreir al mayor...este se volvió a acercar a el, haciendo que el bulto en la cama que ahora era el chico católico se tensara...bajando la sabana hasta ver la oreja del menor, susurrando algo que hizo que el rostro del Empire se convirtiera básicamente en un tomate...
-Esperare ansioso mi recomenza...
_______
El siempre RBD de Sousuke...veia con el ceño fruncido los multiples mensajes que tenia en su celular de sus compinches RBD, poniendo en duda! su integridad rebelde por el mensaje que Kariya les envio a todos...
-Sousuke enserio lo siento...no pensé que esto te afectaría...-se disculpo por enésima vez el peli-morado de su Androide, sentado a su lado en el sofá de su sala, mirando preocupado a su novio quien apretaba el celular como si quisiera romperlo...
-Me delato el maldito? esto es guerra...-susurró comenzando a escribir un mensaje contando algún secreto del peli-azul, cuando Kishibe bajo su celular con su mano para atraer su atención...
El castaño lo miró, y sonrio de lado al ver como tenia una exprecion afligida en el rostro...tirando de su camiseta tragando saliva...
-Perdóname Sousuke...no queria que esto pasara, enserio...-le dijo..pero el oji-negro negó, y paso su brazo por los hombros del oji-verdoso acercándolo mas a el...
-Deja de culparte...tu solo estabas orgulloso de tu increíblemente genial novio...-dijo besando la mejilla del leoncito, haciendo que se sonrojara, mirandolo aun inseguro de eso...
-Todo es culpa de Kariya...pero ya va a ver...ya va a ver...-dijo rencorosamente, mientras el Empire suspiraba...no queria que el castaño se peleara con su amigo, pero no podia evitar sentirse feliz por saber que no estaba enojado con el por hablar de mas...
-No entiendo por que tienes que ocultar eso...no tiene nada de malo el que sepan que eres listo...-dijo Kishibe, abrazandose al mayor, apoyando su cabeza en el pecho de este mientras el oji-negro sonreia besando su frente, haciendo que este se sonrojara y ocultara su rostro con sus manos...
-Soy un rebelde Taiga, no un nerd amante de las matemáticas...-dijo, encogiéndose de hombros, para luego sonreir lentamente, girando al menor al verlo distraído, recostándolo en sus piernas e inclinándose todo lo que su espalda daba hacia su rostro, observando la linda exprecion de sorpresa que tenia...-Aunque...no me molestaría que todos supieran que soy un verdadero amante de los leones...en especial se cierto leoncito morado que en estos momentos quiero comer...
-S-Sousuke!...-exclamó sonrojado y avergonzado por el comentario Kishibe...cerrando sus ojos al ver como el mayor se acercaba mas a el, besando sus labios apasionadamente, profundizando enseguida el beso...no mentia, iba a comerse a ese leoncito...tal vez el oji-verdoso tenia un poco de culpa de que ya medio mundo supiera su secreto, pero podría cobrarse de buena forma con besos y un poco de toqueteo respetuoso...
Si...sonaba bien...
_______
Ichino no podia entender por que Aoyama no podia ser como la demás gente cuando daba las gracias...una simple palabra, un beso, un abrazo...con eso le bastaba! era conformista no necesitaba mas!...pero no...el peli-negro habia decidido que para darle las gracias por conseguirle su querido peluche el dia anterior, iba a hacerle el almuerzo mas delicioso que hubiera podido comer...
En cuanto escucho eso comenzo a llorar por dentro...
-Que pasa Nanasuke? no te gusta?...-le preguntó el oji-negro sentado frente a el en la mesa, mientras que el oji-azul tenia la vista fija en un gran plato que ni siquiera sabia que tenia...del tamaño de unos 3 toraxs juntos con un tipo de puré de papas con ''carne'' verduras...quemadas...y otras comidas que no podia identificar, tal vez por que el que estuvieran quemadas no le dejaba distinguirlos, o tal vez era porque seguían moviendose en su plato...
-Se ve...delicioso Aoyama...pero no tengo tanta hambre para c-comerlo todo jeje...-''Me salve'' pensó el peli-Ichino...no queria ser mal novio y dejar la comida preparada con amor y nulas habilidades culinarias que su Androide le habia hecho, pero no queria ir de nuevo al Hospital por intoxicación...los doctores comenzaban a creer que queria cobrar un seguro de vida desde la ultima vez...
-Eh? pero si ni siquiera desayunaste...-le dijo Aoyama frunciendo un poco el ceño, acercando un vaso de agua al meyor para luego sonreir mientras Ichino comenzaba a sudar frio...
Tenia dos opciones...o atentaba contra su vida una vez mas probando la comida de su novio, arriesgándose a que le tuvieran que hacer un lavado estomacal...de nuevo...o! inventaba una excusa maravillosamente falsa para ahorrarse la comida y no lastimar los sentimientos del peli-negro...
Asintió...esa era la mejor opción para ambos...comenzó a pensar a la velocidad de la luz en algo que decir, cuando Aoyama se levanto de su lugar y se acerco a el...tomando una silla y sentándose a su lado, dandole un pequeño beso en la mejilla sonrojándose...
-Lo hice con mucho cariño para agradecerte Nanasuke!...jeje...ojala te guste...-le dijo con una sonrisa avergonzada...-T-te...te amo...
Y entonces Ichino supo que jamas tuvo dos opciones...
Sonrió y asintió, tomando con mano temblorosa una cuchara, tomando un poco del puré azul acercándolo a su boca, pensando en como era posible que Aoyama no hubiera visto lo raro de la comida...rezó interiormente y llevo la cuchara a su boca, tragando rápido para ahorrarse la tortura, pero aun asi sintiendo como la extraña mescla picante y acida le dañaba su pobre garganta...
-E-esta...sabroso...me encanta Shunsuke...-dijo como pudo, mirando con una sonrisa al peli-negro quien sonrio y lo abrazo feliz...
-Enserio? me alegra tanto! me esforcé mucho Nanasuke!...-exclamó, completamente feliz de que su esfuerzo haya valido la pena...mientras Ichino correspondia el abrazo sonriendo debilmente mientras escuchaba su estomago comenzar a gruñir como diciendo ''Por que me haces esto?!''...
Suspiró...amaba tanto al peli-negro como para no importarle envenenarse concientemente al probar su comida...y ese mismo amor iba a terminar matándolo, o minimo haría que tuvieran que trasplantarle un nuevo estomago...
_______
-Si asi sobreproteges a Shin, no quiero ni pensar como lo haras cuando tengamos hijos...
-H-Haku-san!...-se quejó un avergonzado Shuu...mientras Hakuryuu dejaba de mirar por la ventana a la Under de la casa caminar bajo un paraguas y como con 7 chaquetas puestas y 3 bufandas, camino a Raimon para sus clases con Haruna...-S-solo no queria que se resfriara...s-si se moja mucho también puede enfermarse aunque sea una Under Haku-san...solo la estoy cuidando...-dijo Shuu algo indignado, levantando su mentón mirando hacia otro lado mientras el de la coleta se acercaba, sentándose a su lado en el sofá, tomando su mano y su mentón con la otra, atrayéndolo hacia el un poco para que lo mirara...
-No te estoy reclamando nada...solo me parece graciosa toda la sobreprotección que guardas dentro...me sorprende que no hagas lo mismo conmigo...
-Y-yo...también cuido de Haku-san...-murmuro el peli-negro...bajando la mirada lo que pudo para evitar encontrarse con esos ojos marrones que lo miraban tan fijamente...
-No te estoy re...-calló al pensar en lo que dijo...y sonrio soltando al Empire, alejándose un poco de el, haciendo que este lo mirara extrañado...
-Haku-san?...
-Al final creo que sere yo quien me enfermare por la falta de amor...cuidas tanto de Shin siempre, y a mi me dejarías salir de casa con lluvia hasta con pijama...si que debo importarte poco...-dijo, mirando hacia la puerta para que el oji-negro no viera la sonrisa que tenia en los labios resistiendo las ganas de reir cuando Shuu tomo su brazo...calmo su exprecion y volvió a mirarlo, notando como este lo miraba preocupado negando multiples veces...
-Por que dices eso Haku-san?...yo si me preocupo por ti...pero no quiero que te enfades conmigo si me paso de la raya...-le dijo algo avergonzado...
Hakuryuu levanto una ceja al escucharlo, olvidándose del juego que queria seguir y miró expectante al menor...
-Por que habría de enfadarme?...por que me molestaría que me demuestres que me amas de esa forma Shuu? eso solo podría alegrarme...-le dijo, posando sus manos en la cadera del de cabello tricolor, mientras este lo miraba ladeando un poco su rostro, haciendo que una leve sonrisa se formara en su rostro al verlo tan adorable y confundido...
-Pero...si llegara a portarme con Shin contigo...prometes que no te molestaras conmigo Haku-san?...-le preguntó el mas bajo algo inseguro...si el peli-blanco queria que le demostrara todo su amor de esa forma no le molestaba hacerlo, para nada...como Empire le encataria poder cuidar de el también, ademas de sentirse bien como novio...pero no queria que luego el oji-marrón se cansara de eso y lo terminara molestando en vez de hacer sentir bien...
Sintio los brazos del mayor serpentear por su cintura hasta rodearlo, acercándolo a el...y sonrio al ver al mayor negar, dedicándole una ligera y atractiva sonrisa solo para el...
-Por supuesto que no me molestara...ademas, si en algún momento te pasas, siempre podre hacer algo para distraerte...-le dijo, acariciando su mejilla, haciendo reir al Androide quien apoyo sus manos en el pecho del dragón...
-Distraerme...como?...-preguntó como quien no quiere la cosa el peli-negro, antes de que Hakuryuu tomara su barbilla, acercándolo a su rostro...
-Asi...-dijo antes de besarlo dulcemente, escuchando ambos solo el sonido de la lluvia como fondo para ese calido beso que compartían...Shuu asintió para sus adentros...esa era una buena manera de detenerlo...
_______
-Por que debíamos salir hoy? esta lloviendo Sarjes...-le dijo un Acrous con el ceño fruncido al rubio que caminaba a su lado por las calles de Ciudad Inazuma sosteniendo un paraguas sobre ambos sonriendo por alguna razón...
-No esta lloviendo tanto...ademas habría sido aburrido estar todo el dia en la Nave no crees?...-le dijo el oji-verde haciendo que Acrous suspirara...no veia muy divertido quedarse todo el dia en casa sin hacer nada, pero tampoco lo era caminar por la calle escuchando la lluvia...si era por eso preferia quedarse en su cama escuchándola mientras leia algo...o tomando una siesta junto al Caballero de Kiel mientras acariciaba su cabello para que durmiera...
Obviamente! preferia la primera opción...
Ignorando eso, miró a su alrededor y vio la mayoría de las tiendas en el camino cerradas...trataba de encontrar la tienda donde Sarjes habia comprado esos panes en forma de pez, pero no habia ninguna...se giró hacia el para preguntarlo, levantando una ceja extrañado al verlo con una sonrisa de sentir la felicidad mas grande del mundo...del universo!, distraído en su propio mundo...
-Sarjes...-lo llamó, haciendo que rápidamente el oji-verde lo mirara aun sonriendo...
-Si?...
-Has estado sonriendo desde que salimos...hay alguna razón?...-preguntó, cruzándose de brazos esperando una respuesta, haciendo que el mayor rascara su nuca y asintiera...-Y cual es?...
-El paraguas...
-El paraguas?...-repitió extrañado el peli-morado, mirando confundido al mayor quien asintió nuevamente manteniendo su vista fija en su Rey...notando como se sonrojaba por lo mismo, pero no apartaba la mirada...
-Lei que algunas parejas caminan bajo un paraguas cuando llueve compartiéndolo...queria compartir un paraguas contigo también, es una costumbre entre amantes según el libro...
-Q-que clase de libros estas consiguiendo?...-le preguntó el oji-rojizo sonrojado...Sarjes simplemente sonrió por su pregunta...no es que hubiera buscado expresamente algo asi, simplemente encontró eso y quiso intentarlo...mientras pudiera hacer mas rituales de cada planeta para demostrarle cuanto lo amaba a Acrous lo haría feliz...ademas se le hacia una romántica forma de caminar también...
El peli-largo lo miró, sintiéndose un poco avergonzado por haber caminado de esa forma sin siquiera saberlo, frunciendo el ceño para disimular como su rostro sonrojándose cada vez mas al no ver siquiera un ápice de arrepentimiento en el rostro del mas alto...suspiró...''C-como puede ser tan feliz solo por e-eso?'' se preguntó Acrous...pero luego recordó ese amor casi ciego que tenia el rubio por el...sentia una gran calidez en su corazón al pensar en eso...el correspondia ese amor de la misma forma, pero no podia demostrarlo tan fácilmente como el mayor...
Suspiró nuevamente...si no podia, al menos intentaría seguirle el juego a esos extraños rituales que queria intentar...
-Ignorare eso Sarjes...solo apresurémonos y compremos algo para comer si? estoy teniendo algo de frio ya...-dijo, sonrojándose fuertemente cuando el rubio se saco su chaqueta de su disfraz de humano y la coloco sobre sus hombros...-S-Sarjes...-lo llamó con tono de reclamo casi, pero el oji-verde lo miró fingiendo no notar eso, tomando su mano para darle un poco de calor al mas bajo...
-Si?...
-...n-nada...
_______
Taiyou odiaba los días de lluvia...bueno técnicamente era una relación amor-odio...le gustaba cuando llovía en días de escuela, el Entrenamiento se cancelaba y podia pasar el resto de la tarde junto a su Kinsuke en casa o en algún otro lugar...era bueno...pero realmente odiaba, ODIABA! Cuando llovía los Domingos...razón?...su rubia tentación no hacia Yoga cuando llovia...
Habia tenido todo planeado!...ahora que eran novios, suponía que no tenia que ocultarse cual ninja para verlo hacer esas posiciones que desafiaban todas las reglas de la contorción humana y que le hacían babear...hasta podría ayudarle, todo era parte de su plan...pero todo fue vilmente arruinado por la molesta lluvia...
La lluvia destruyo sus sueños, todo lo que quiso ser...
Se resigno a dormir hasta el almuerzo para recuperarse de la pena, y bajo las escaleras bostezando mientras se rascaba el estomago...aun no tenia animos, no poder ver al oji-rojo haciendo Yoga seguro lo tendría asi toda la semana...pero bueno, habia que superarlo...bajo y vio una sedosa cabellera rubia sentada en el sofá de la sala haciendo que sonriera, acercandose sigilosamente, cual lobo a punto de atacar a su presa...lento y seguro, hasta llegar tras el en el sofá, llevando sus manos a su rostro tapando sus ojos...
-Adivina quie...eh?...-soltó confundido al sentir una pequeña humedad en sus manos...
-Taiyou?...-lo llamó extrañado Kinsuke, girándose un poco hacia el cuando el peli-naranja lo solto, limpiando sus ojos llorosos viendo como el mayor saltaba sobre el sofá, sentándose a su lado mirandolo preocupado...
-Por que estas llorando Kinsuke?...te sientes mal?...-le preguntó el oji-azul tomando el rostro del rubio quien sonrio soltando una pequeña risa negando...
-No me pasa nada Taiyou, no tienes que preocuparte...-le dijo, pero Taiyou seguia mirandolo sin creerse eso...
-Pero enton...
-Solo me emociono un poco una película...t-tenia un final muy triste...-dijo algo avergonzado por llorar por algo asi, mirando al mayor y sonrojándose levemente al verlo tan cerca, aun sosteniendo su rostro...
-Solo por eso?...-preguntó el peli-naranja...Kinsuke asintió y el mas alto suspiro, sonriendo y soltando al menor rascando su nuca...-Me asustaste Kinsuke...crei que estarías pensando en...
-En que?...-le preguntó extrañado el peli-largo cuando Taiyou guardo silencio...este sonrió y negó...
-No es nada...solo...crei que habrias pensado de nuevo en esas cosas de antes...-le dijo Taiyou, mirando al menor quien lo miró un poco confundido...sonrió...casi le habia dado un infarto al sentir las lagrimas del menor en sus manos...odiaba que llorara, mucho mas por ese tipo de razones, no queria que pensara mas en eso...era mejor dejarlo atrás y disfrutar que ahora por fin estaban juntos no?...
Kinsuke tragó saliva y bajo la mirada un momento, para luego acercarse un poco al oji-azul, acercandose a su rostro y dandole un pequeño beso en la mejilla, separándose de el bastante sonrojado, sonriendo luego...
-Yo...ya no pienso en esas cosas...n-no tengo que preocuparme mas...si t-tu me amas y yo te amo...n-nada podría separarnos, c-cierto?...-le preguntó, sonrojándose mas notoriamente tras decir eso, tragando saliva al ver como el oji-azul se le quedaba viendo algo sorprendido, para luego verlo sonreir antes de verse atrapado entre sus brazos en un fuerte abrazo...-T-Taiyou?...
-Es completamente cierto...-dijo riendo el oji-azul, ensanchando su sonrisa cuando sintió los brazos del Empire rodearlo lentamente devolviéndole el abrazo...se separó un poco de el y con una de sus manos tomo su mentón, besando la punta de su nariz con una gran sonrisa...-Piensa en eso Kinsuke...asi sonreiras siempre, me gusta verte sonreir...aunque debo admitir que eres de las pocas personas que se ven tiernas con lagrimas en los ojos...
-N-no digas e-eso...-le dijo avergonzado el rubio, haciendo reir al mayor antes de acercarse a el para besarlo...sintiendo las manos del rubio apretar su camisa con sus puños algo nervioso, pero sonriendo levemente entre el beso haciendo que asintiera para sus adentros...definitivamente amaba cuando sonreia...
_______
-Por que tenia que llover justo hoy?...-se preguntó Kirino, mirando aburrido por la ventana de la sala de Shindou's mansion, suspirando...se suponía que ese dia ambos irían a un restaurante del que el peli-gris habia escuchado, seria su primera cita desde que se hicieron novios, y justo la lluvia lo arruinaba...''Que mal'' pensó suspirando pesadamente, antes de sentir unos brazos rodear su cintura por detrás...rió y se giró, cerrando sus ojos en cuanto sintió unos labios sobre los suyos, abriéndolos luego del pequeño beso, mirando a Shindou con una sonrisa...
-No es tan grave Ranmaru...siempre podemos salir mañana no?...-le dijo mirando por la ventana viendo esa lluvia matapasiones, para luego fijarse en el oji-cyan quien correspondio el abrazo sonriendo...
-Pero era nuestra primera cita como novios...ya estaba emocionado por eso Takuto...-le dijo, sonriendo cuando el peli-gris lo comenzo a llevar hasta el sofá, sentándose primero y sentándolo con cuidado en sus piernas, acariciando una de sus coletas haciendo que se sonrojara...
-Lo se...pero...-susurró, sonriendo luego...acercandose al oji-café, ocultando su rostro en su cuello haciendo que este lo mirara divertido...
-Que?...
-No puedo pensar bien si haces eso...menos si me miras de esa forma Takuto!...-le dijo soltando una leve risa, apoyándose en el hombro del mayor mirandolo, mientras este ladeaba su rostro para verlo...
-Esa es una buena noticia...te distraigo Ranmaru?...-le preguntó, haciendo que el peli-rosa asintiera...
-Mucho...y eso no es bueno...
-Si lo es...por que a mi me pasa lo mismo contigo...enserio no hay momento en que no piense en ti...y eso es un problema cuando hago exámenes, siempre estoy a punto de escribir tu nombre en las respuestas que pongo...
-Mentiroso...-le dijo separándose del mayor el oji-cyan, riendo avergonzado con un notorio sonrojo, rodeando con sus brazos del cuello del mayor...mientras este apretaba su abrazo con su Under...acercándolo lo posible a el, procurando no hacerle daño...
Cualquiera que los mirara pensaría que estaban en su luna de miel seguro...era demasiada la felicidad que los rodeaba, pero eso estaba bien...se merecían ser asi de felices luego de todo lo que tuvieron que pasar para ese momento...enserio se lo merecían...
-No miento, es enserio...por esa razón aveces no te mostraba mis exámenes cuando me los entregaban, habría sido muy raro que lo compararas y encontraras tu nombre bajo una ecuación...-el Under rio, y beso la mejilla del mas alto, besando su nariz, su frente, todo su rostro multiples veces haciéndolo esperar tanto que el peli-gris termino tomando su nuca con cuidado, posando sus labios sobre los del menor compartiendo un apasionado beso...separándose solamente cuando sintieron la falta de aire en sus pulmones...
El oji-café se separo primero, mirandolo a los ojos con una sonrisa fijándose en su adorable sonrojo, para luego besar su mejilla dulcemente...
-No importa que no podamos salir...podemos tener una cita aquí dentro no crees Ranmaru?...-le pregunto en voz baja, logrando que el peli-rosa soltara un pequeño suspiro asintiendo, tomando su nuca y atrayéndolo hacia el para otro beso mas...haciendo que sonriera entre el beso, sintiendo los dedos del menor enredarse en su cabello, mientras pegaba su cuerpo al suyo...
Tomaria eso como un si...
_______
-...
-...
-...
-Capitán...se que soy increíblemente atractivo, pero si me sigues mirando tanto voy a llamar a la policía...-dijo con una sonrisa burlona el Empire de Yoichi, sentado a un lado de Ichiban en el sofá de la casa viendo una película...bueno...el viendo la película e Ichiban a el...mirandolo fijamente de reojo, jurando que el no se daba cuenta de esa mirada...
El peli-naranja negó y se acomodo en el sofá, mirando la TV mientras Yoichi sonreia y se acomodaba a su lado bien pegado a el...
-No te estaba mirando Yoichi...estaba mirando la película...-le dijo, haciendo que el menor rodara los ojos...
-Ah si?...que pasó en la escena anterior Capitán? creo que se me olvido...-le preguntó como quien no quiere la cosa el oji-azul, mientras Ichiban tragaba saliva disimuladamente...desde el minuto 3 que habia dejado de ver la dichosa película y habia comenzado a mirar a su novio...
''Que! pretende!'' pensaba cada 5 segundos que lo veia...seguia raro como el dia anterior, no solo ya no estaba usando ropas cortas y pegadas, no...ahora también el contacto físico con el habia bajado un 80%...en todo el dia lo único que habia conseguido era que se abrazaran en el sofá y...y eso nada mas...cuando intento besarlo el de gafas de sol habia corrido el rostro con la excusa de ver algo...en una pared completamente vacia en la cocina...
-Capitán?...-lo llamó fingiendo confusión el rubio...abrazandose a su brazo y mirando la TV...-Estas muy raro...si sigues asi me voy a comenzar a preocupar...-le dijo, haciendo que Ichiban tuviera que hacer un gran esfuerzo para no dejar que su quijada cayera hasta el piso por lo descarado de ese comentario...
-Tu eres el que esta raro Yoichi!...-exclamo el oji-verde, separándose un poco del oji-azul para mirarlo, frunciendo el ceño, mas aun al ver como el Androide lo miraba con una sonrisa arrogante...sabiendo que estaba jugando con su pobre mente racional...como siempre la verdad...
-En que sentido?...-preguntó Yoichi, acercandose disimuladamente al peli-naranja que por estar exaltado no se dio cuenta...
-En cual?! en el que me estas ignorando por completo, con suerte dejas que te abrace y estas usando ropa como para ir a la Antartida!...algo que decir contra eso?...-preguntó Ichiban casi con un tic en todo su rostro básicamente, mientras Yoichi sonreia...
-Pues no tengo ganas de ser cariñoso hoy, y sobre la ropa, afuera esta lloviendo...no pienso resfriarme por tu necesidad enfermiza de verme casi sin ropa...
-C-como?!...-ahora si que a Ichiban iba a darle algo, no era su imaginación, no era una ''necesidad enfermiza'' Yoichi estaba actuando raro y el lo sabia! todos lo sabían!...solo estaba jugando con su mente para conseguir lo que queria y nohoho...no con un Kita...
-Mira Yoichi, yo se que...
-Sabes que?...-le preguntó Yoichi, acercandose mas al mayor, tomando su rostro con sus manos y cerrando lentamente sus ojos, acercandose a su rostro...
Ichiban vio esto extrañado, pero cuando sintio la respiración del menor tan cerca, no pudo evitar dejarse llevar, olvidando ese pequeño enfado que sintió antes, imitando al oji-azul, cerrando sus ojos esperando el beso...beso que nunca llegó...
Una venita se hincho en su frente al escuchar la risa del de gafas de sol, abriendo sus ojos y mirando con el ceño fruncido muy notoriamente al oji-azul quien no paraba de reir...
-Es cierto...no tengo ganas de ser cariñoso hoy...lo siento tanto Capitán...-se ''disculpo'' con una sonrisa zorruna el rubio, antes de romper en risas una vez mas al ver como Ichiban se levantaba del sofá y caminaba alejándose de la sala con un aura oscura rodeándolo...
Yoichi estaba actuando raro, Yoichi le trataba de convencer que era el! quien queria hacerlo y ahora se burlaba de el?!...
En momentos como ese, Ichiban se preguntaba que rayos tenia en la cabeza por estar tan enamorado de un rubio tan desvergonzado como ese...
_______
-Esta triste...
-Esta deprimido Onii-chan!...
-Y que rayos tengo que ver yo?!...-exclamó el mechazul de Matatagi's House...mirando junto a sus hermanos tras la puerta de la cocina como el Zero de la casa estaba de espaldas en el sofá, mirando por la ventana cual perr...cual persona que mira por la ventana...como la lluvia caia...
Hayato suspiró...a esa hora los Domingos el peli-blanco siempre iba a jugar un partido de básquet con algún ser que encontrara en la cancha ese dia...pero ahora...con la lluvia sus planes se habían arruinado...
Se dio un facepalm negando...pensando en lo idiota que era el oji-morado pro deprimirse por algo asi, ignorando como sus hermanos lo miraban pidiéndole que alegrara al mas alto...''Alegrarlo como?'' pensó el peli-marrón...por que tenían que meterlo en los cambios de animo del Zero? la lluvia también arruinaba sus días para correr...y el corria de todas formas...pero ese no era el punto!...al final soltó un pesado suspiro y salió de la cocina caminando hacia el sofá, sentándose junto al oji-morado mirando por la ventana también, mirandolo de reojo...
-Se supone que mañana estará soleado...-dijo, esperando que eso fuera suficiente para alegrar al peli-blanco, pero este simplemente asintió haciendo que frunciera el ceño...ni siquiera sabia por que estaba haciendo el intento! deberia estar en su habitación tomando una siesta o haciendo cualquier otra cosa, en vez de ver esa faceta para nada atractiva del de la banda negra...
Rodó los ojos...ya comenzaba a pensar como una nenita...pero bueno, pensamientos, solo el lo sabría...no pensaba alimentar el orgullo del Zero diciéndole que era atractivo...''Seguro el muy bastarde ya lo sabe'' pensó, mirandolo...
-Ire a comprar el almuerzo...vienes?...-le preguntó, haciendo que el peli-blanco ahora si lo mirara de reojo al menos...
-Esta lloviendo afuera...
-Eso se nota...pero tu eres un asco cocinando y yo no tengo ganas...simple...-Hayato se levantó del sofá y tomo un paraguas del sofá individual y camino hacia la entrada, sonriendo de lado al escuchar al mas alto levantarse...se giró hacia el, levantando una ceja al verlo tomar dos chaquetas tiradas en el sofá...acercandose a el...-Tanto frio tienes Ibuki?...-le preguntó burlonamente, antes de que el peli-blanco le tirara la chaqueta en la cara tapándolo...gruño, preparando sus puños para dar un golpe quitándosela del rostro mirando al oji-morado, viendo como tenia una sonrisa arrogante en el rostro...
-Esa es para ti, no puedo permitir que te resfríes...y como no tienes chaquetas limpias no te queda otra que usar la mia...que pena no?...-le dijo, haciendo que un tic apareciera en la ceja del oji-negro, quien de mala gana se puso la chaqueta y abrió la puerta de la casa mirando por sobre su hombro al oji-morado que ya se veia mas animado...''Ah claro...es un perro'' pensó con una sonrisa arrogante...ahora entendia por que Yuuta y Shun prácticamente lo empujaron para alegrar al oji-morado...
El perro solo necesitaba un pequeño paseo con su amo para ser feliz...
_______
-A-Alpha...
-Hmm?...
-D-dudo que asi...p-pueda concentrarme...-susurró un avergonzado conejito llamado Fey, sentado entre las piernas de Alpha en la cama de este, mientras una manta los rodeaba a ambos y con el oji-verde sosteniendo con manos temblorosas su cuaderno de ingles...el Zero aun estaba tratando de ayudarle con su materia...después del fracaso monumental del dia anterior en donde al final terminaron durmiéndose luego de una larga sesión de besos y abrazos...no podia permitir que el peli-verde reprobara, no iba a rendirse de hacerle entender aunque fuera lo mas simple!...
-Pero hace frio...-le dijo, rodeando la cintura de Fey bajo la manta mientras este sonreia levemente, mirandolo por sobre su hombro...
-Lo se...pero no podre concentrarme si me abrazas asi Alpha...a-asi lo único que recordare son las frases q-que me decias ayer...-dijo con una timida sonrisa el sonrojado peli-verde...pensando en que el francés no era ni cerca el idioma del amor, lo era el ingles...el ingles pronunciado por su novio koala...
-It's okay...si recuerdas eso, puedes formar nuevas frases usando esas palabras...-dijo el oji-gris con su voz carente de pasión y emoción, pero aun asi apretando el abrazo, apoyando su mentón en el hombro del mas bajo quien asintió mirando su cuaderno...debía admitir que luego de la ''clase'' del dia anterior la materia se le hacia un poco mas fácil...pero no queria tampoco estar en medio de su examen y ponerse rojo como un tomate al recordar esas palabras...''I love you so much it hurts Fey...i really love you''...
Bajó la mirada, tapando su rostro con su cuaderno, haciendo que Alpha lo mirara extrañado, tomando el cuaderno del menor y dejándolo a un lado acomodando la manta que se estaba cayendo...
-No será que te molestó lo que dije ayer Fey?...-le preguntó, haciendo que el mas bajo levantara su rostro de golpe y se girara hasta quedar sentado frente a el negando...
-N-no es eso Alpha!...a...a m-mi enserio me gusta...que me digas e-esas cosas...-dijo, sonriendo soltando una suave risita, mirando luego al mayor a los ojos, pensando en todo el romanticismo oculto que ocultaba esa mascara sin emoción...-Al final creo que en mi examen terminare escribiendo solo palabras de amor que decias...el maestro se va a extrañar con eso...-dijo divertido, antes de sentir los brazos del mayor rodear su cintura...sonrió y rodeo su cuello con sus brazos, mientras Alpha lo miraba negando...
-El punto es que pases tu examen...y si de esta forma lo haras, no importa que respondas no crees?...-le preguntó, haciendo que el oji-verde asintiera besando su mejilla...
-Supongo que si...pero si me dicen algo será tu culpa Alpha, es tu culpa por enamorarme tanto...-dijo, cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el pecho del mayor, sonrojándose al sentir las caricias que daba en su cabello...
-I'll take the responsibility...-susurró, haciendo que su amo abriera los ojos levantándose para verlo a la cara con una sonrisa...
-Say it again!...-le pidió sonrojado, haciendo que el peli-violeta sonriera levemente...
-Good...
-Jeje...-el Zero acomodo un mechon de cabello del menor tras su oreja, y se acerco a el rozando sus labios, dispuesto a decir algo antes, pero Fey no se lo permitio...
-I r...r-really love you Alpha...-susurró, antes de que el oji-gris lo besara...pensando en que muy pronto su adorable novio seria todo un maestro del ingles...
Al menos de forma romántica...
_______
En Yukimura's House...el peli-azul del hogar no podia dejar de caminar de un lado a otro en su habitación en plan Detective, pensando en el motivo por el cual su Androide tenia un vestido en su habitación...le estaba dando demaciada importancia, pero luego de llamar a Ichino el dia anterior preguntando si con el peli-negro estarían jugando a algo o algo asi y que este lo negara, quedo con la duda...de quien rayos era ese vestido!...
No habia que malinterpretarlo...no es que le molestara que Miyabino los usara...sus pijamas eran básicamente vestidos extremadamente cortos...era algo bizarro pero no podia mandar en como se vistiera...lo que le molestaba un poco era que le ocultara de donde habia salido...no se suponía que en una relación tenia que haber confianza en el otro? y la confianza donde estaba ahora?!...su imaginación estaba volando desde el momento en que vio esa prenda, y necesitaba una respuesta del menor...por lo que antes de darse cuenta ya estaba en la sala frente a su novio peli-gris quien estaba sentado en el sofá con una manta encima mirando la TV...
-Sucede algo Hyouga?...-le preguntó el oji-negro mientras el peli-azul suspiraba y se sentaba a su lado, sonriendo al ver como el menor le tapaba un poco con su manta guiñándole un ojo coquetamente...
Oh si tan solo no tuviera esa molesta duda en su mente hubiera podido disfrutar del momento...
-R...mi amor...puedes decirme ahora de donde sacaste ese vestido?...
-De nuevo con eso?...-soltó enojado Miyabino quitándole su manta y envolviéndose solo mirando hacia otro lado haciendo un puchero molesto...-T-te dije que no me gustaban los metiches...-susurró, haciendo suspirar pesado al mayor...
-Lo se...pero al menos quisiera que me respondieras si no es tuyo, de quien es?...es extraño que un hombre le guarde un vestido a un amigo por si no lo habias notado...-dijo con una sonrisa nerviosa, rascando su mejilla, tragando saliva cuando el oji-negro se giró y se acerco a su rostro casi juntando su nariz con la suya, mirandolo con el ceño fruncido mientras su pobre corazón latia a mil por hora al tener al tierno Androide tan cerca...
-Pues se lo guardo a Yoichi-senpai...-dijo cruzándose de brazos, sentándose bien en el sofá y alejándose un poco del oji-azul quien levanto una ceja ante eso...
-Y por que?...
-Pues...p-pues...e-eso no importa!...-exclamó, quitándose la manta de encima y levantándose, parándose frente a Yukimura quien iba a hacerlo mismo pero se quedo en su lugar cuando Miyabino lo señalo con el dedo acusador...tragó saliva...se supone que el haría un interrogatorio, que el seria el que acusara y descubriera la verdad...que era ese cambio tan radical en su plan?...-No importa por que estoy planeando algo especial para darte un regalo...me estoy esforzando mucho y no tienes que enterarte que es para que salga bien!...-le dijo sonrojándose notando como el oji-azul estaba a punto de hablar...pero no lo dejo...-E-estoy haciendo un gran esfuerzo para esto y te va a gustar! ME ESCUCHASTE?!!...-gritó, golpeando el suelo con su pie, tomando su manta luego y caminando hacia las escaleras para ir a su habitación mientras el Santo lo miraba irse...con un par de ideas rondando en su mente...
-...el vestido es para mi entonces?...-se preguntó para luego negar...cambio de planes...ahora no importaba saber de quien era el vestido, era hacerle entender a Miyabino que no pensaba usar su ''Regalo''...
Alguien enserio no sabia unir los códigos...
_______
-...
-...
-...debe ser una broma...
-Akio!...
-AJAJAJA!...-era la escandalosa risa de Fudou en la graaan sala dela graaan mansión que era su hogar, sentado al lado de Kido quien negaba sobando su cien, mientras que frente a ellos estaban Kariya y Hikaru...quienes como ultimo y desesperado intento para tener una vida sexual activa...bueno...no con esas palabras pero algo asi era...habían ido a hablar con el par de estrategas para que convencieran a Kageyama de olvidar el horario que les puso...-Es que...ni el padre de Yuuto nos dio un horario! y ese tipo si que es un amargado...
-Akio basta!...-le regaño el conejo, suspirando pesadamente y mirando al par que se notaban desesperados...al menos uno...-Obviamente no es justo que Kageyama les ordene que cosas hacer y que no durante su noviazgo...
-AJA!...-exclamó Kariya asintiendo...-Es es lo que digo!...
-Pero el es el tio de Hikaru y su tutor legal...tienen que respetar su decisión...-dijo suspirando el de gogles mientras Kariya ahora lo miraba levantando una ceja...
-Y eso es todo?!...
-Eso es todo Yuuto?...-le preguntó Fudou, divirtiéndose de lo lindo con esa situación mirando luego a Hikaru quien estaba mirando a un recien aparecido Akira quien tiraba de su pantalón para que lo cargara...-Y por que no hablas con el Hikaru? si le dices que no quieres un horario entenderá...-''O te enviara a ser cura'' pensó el oji-verde, esperando que lo primero funcionara...
El peli-morado tomo en brazos a Akira y lo miro negando...
-Le pedi que lo cambiara pero me dijo que era para protegerme de las enfermedades y embarazos no deseados que podría dejarme Masaki...
-Pff...
-Como?!...-soltó Kariya mirando ofendido a su novio ignorando como Fudou queria reírse de nuevo...-Ese hombre me odia enserio!...yo solo quiero estar con mi novio sin sudar toda mi espalda pensando en que una un dardo envenenado me llegara en el cuello por ese hombre sobreprotector!...es tanto pedir?!...-exclamó el oji-caqui estresado, antes de que Hikaru lo mirara preocupado, acercandose a el y dandole un pequeño beso en la mejilla para que se calmara...sonriendo feliz al ver como el mayor lo miraba de reojo para luego bufar ''molesto'' por esa muestra de amor...
-No te preocupes Masaki...yo se que Fudou-san y Kido-san nos ayudaran...cierto?...-les pregunto al par de adultos con una radiante sonrisa, haciendo que el par tragara saliva...no querían...no querían tener que hablar de eso con Kageyama para nada, pero no veian otra opción, no podían negarse cuando ese cordero ponía esa cara...
El peli-café ex mohicano suspiró, levantándose del sofá rascando su nuca...
-Supongo que podemos usar el camino sentimental con Kageyama...aunque no se de eso, supongo que la chica Rushe podría ayudar...-susurró, haciendo que el de rastas levantara una ceja...
-La chica Rushe? que Rushe?...-preguntó, no disimulando muy bien su enojo, haciendo que el oji-verde sonriera de lado...
-No recuerdas? esa niña italiana, rubia, enanita...como de la edad del mocoso...-dijo señalando a Hikaru mientras Kido fruncia el ceño...
-Y tu por que le hablas a ella Akio?...
-No le hablo...Kageyama antes me pidio que le diera tutoria en unas materias y...
-Y no te negaste eh? muy solidario de tu parte ayudar no?...-le dijo Kido cruzándose de brazos, mientras Fudou rodaba los ojos y se giraba para ir a su habitación por su computadora...-Te estoy hablando Akio!...
-Tiene 15 años! por que te pones asi por ella?!...
-Claro ahora te gustan las menores...seguro esperas que sea mayor para casarte con ella no?!...
-Pues si alguien me dijera el si rápido...
-Y por eso ahora vas con ella?! que simple eres Akio!...
-Que no es eso!...-una gotita estilo anime bajo por la nuca de Kariya viendo como el par de no casados que vivian en el pecado subían las escaleras siguiendo su discusión...preguntandose en por que rayos les pidió ayuda, pero bueno, si le ayudaban con su problema valia la pena romper su relación...
Para ellos no claro esta...
-Ves Masaki? nos van a ayudar...no te hace feliz eso?...-le preguntó Hikaru con una dulce sonrisa, aun sosteniendo a Akira quien se habia quedado dormido en su pecho...el oji-caqui ignoro con dificultad eso, y se fijo en su novio suspirando, sonriendo ladinamente luego...mirandolo a los ojos haciendo que el Clon se sonrojara bajando la mirada...
-Por supuesto que lo hace...te lo advierto mocoso, en cuanto Kageyama nos deje de vigilar...-comenzo a decir, acercandose a Hikaru, acercandose a su oído, mordiendo levemente su oreja haciendo que este soltara un ligero suspiro...-No vas a salvarte de la segunda ronda que me debes...-le dijo con una sonrisa de lado, alejándose un poco de Hikaru, observando como este asentia y sonreia fuertemente sonrojado aparentemente emocionado...
-E-esta bien...v-voy a estarlo e-esperando Masaki!...-exclamó con una inocente sonrisa...mientras Kariya lo miraba con un tic molesto, mirando hacia otro lado negando...
-Enserio vas a terminar matándome mocoso...
_______
-K-Kaiji! s-se supone que debes estar en c-cama aun...-le dijo un nervioso Hayami, mirando desde la puerta de la cocina a su moreno amo quien caminaba arrastrando los pies con una caja de pañuelos desechables en una mano y sonandose la nariz con la otra...si...alguien se resfrió...
-Pero...me aburro mu...ACHU!...-estornudo fuertemente, sonandose de nuevo y caminando hacia su Androide...
-Me aburro...y me siento solo alli arrib...ah...ACHU!...-y Hayami tuvo que usar de escudo la tapa de la olla que tenia en sus manos para que el oji-café no le terminara estornudando en toda la cara...pensando seriamente en que tendria que quemarla luego...-Lo...siento Tsuru-chan...-se disculpo con una sonrisa boba el moreno, mientras Hayami negaba y dejaba la tapa de lado, mirando preocupado al mayor...
-Luego ire a h-hacerte compañia...pero ahora debes descansar...luego te llevare algo para que comas y tu m-medicina...si Kaiji?...-le pidió con una sonrisa el de lentes, haciendo que el moreno lo mirara asombrado...
-Usando tu adorabilidad para convencerme de algo que no quiero hacer?...Tsuru-chan, no pense que serias capaz...
-Eh? y-yo no hago eso...-dijo rapidamente el peli-marrón negando...-Yo...s-solo quiero que te r-recuperes pronto...no u-uso nada para c-convencerte Kaiji...-le dijo, sobando su brazo nervioso, no logrando otra cosa mas que el mas alto sonriera y negara divertido...
-No te alarmes...se que tu adorabilidad es innata y que jamas la usarias para fines malignos...-dijo, asintiendo orgulloso de su comentario, mientras el Empire lo miraba pensando en que tal vez el resfrio comenzaba a afectar su cerebro...
-N-no creo que...''Adorabilidad'' e-exista...-susurró el oji-negro, pero Hamano negó, sacando otro pañuelo y sonandose la nariz antes de mirar a su vergonzoso novio...
-Claro que existe...y si no existe, mi Tsuru-chan invento el termino con toda su ternura!...-exclamó el moreno a punto de abrazar al oji-negro quien vio esto casi con horror...
No lo mal entiendad...le gustaba que Hamano lo abrazara, por mas peligroso que fuera para su ritmo cardiaco...pero ahora no veia al increiblemente guapo y dulce chico que amaba si no un saco de huesos y germenes, con mucosa viendose bajo su nariz, palido ademas de ser una amenaza de estornudos cada 5 segundos...
Se hizo del opus dei internamente para recibir esa amenaza contra su salud, pero antes de eso, el moreno se detuvo negando mientras reia...
-Oh no quiero contagiarte Tsuru-chan...esperare a que este saludable de nuevo y no te voy a soltar en todo el dia!...para cobrarme los abrazos de hoy...-dijo encogiendose de hombros con una sonrisa el moreno...-Te amo Tsuru-chan! te espero arriba...-le dijo girandose, volviendo a caminar a la velocidad de un caracol hacia su habitacion, mientras el peli-marrón sonrojado, sonreia asintiendo...
-S-si...t-te amo yo tambien...
_______
En Manabe's House...el dueño de casa veia de reojo sentado en su cama a su Androide sentado a su lado...tratando de concentrarse en terminar su tarea para el dia siguiente, pero no podia lograrlo con el oji-verde sobando adolorido su mejilla...
-K-Kazuto-kun te golpee ayer! n-ni siquiera debe de dolerte ya!...
-Díselo a mi cara Jini-chan...-dijo el Sherloh Hom moderno soltando un suspiro...sabiendo que aun tenia su mejilla un poco roja, o al menos asi era en la mañana...-Esta vez me golpeaste mas fuerte que antes...
-P-pues tu te lo buscaste...n-no puedo creer que enserio h-hayas hablado de esas cosas c-conmigo tan tranquilo...-le dijo, cerrando su cuaderno, resignándose a terminar su tarea de noche cuando estuviera solo...bueno...esperaba que estuviera solo...mirando al peli-naranja quien lo miró con una sonrisa...
-Pues es un tema debatible...o es que acaso no te han hablado antes de eso Jini-chan?...en mi memoria tengo charlas de esos temas, si quieres pue...
-S-Si me han hablado de eso! por e-esa razón no quiero hablarlo contigo!...-exclamó exaltado el peli-lila, casi teniendo un tic nervioso por la situación, mirando con el ceño fruncido y sonrojado a su Zero cuando este lo abrazo por la cintura acercándolo a el...-Q-que?...
-Entonces no entiendo por que te portas asi...oh...tan inocente eres Jini-chan? sabia que mi novio era el ser mas puro de todos...-dijo con una sonrisa, besando la mejilla del de lentes quien lo miró negando...
-N-no digas tonterías!...a cualquier persona le i-incomodaria tener e-esos temas con su novio s-siendo tan jóvenes...
-Eso significa que en un tiempo podremos hablar de esto mas cómodamente?...
-Q-que? y-yo no di...
-Tendre en cuenta eso...llegado el momento volveré a sacar el tema...aunque espero que ese dia no me quieras romper la cara como ayer...
-K-Kazuto-kun!...-le reclamó Manabe rojo...mientras el oji-verde sonreia divertido...enserio creía que no habia nada mejor que molestar un poco a su amo...le encantaba ver sus expresiones, estudiar su comportamiento tan timido y nervioso, le gustaba ver su mirada avergonzada, y se enorgullecía tanto de saber que solo el podría lograr eso...
Manabe bajo la mirada mordiendo su labio...un dia enserio los papeles se iban a invertir y seria el quien pusiera nervioso e incomodo al molesto búho!...pero tenia mas que claro que no seria ese dia...posiblemente ni siquiera ese año...
Levanto la mirada un momento y recordó algo que queria pedirle, levantándose un poco, mirandolo rascando su mejilla...
-K-Kazuto-kun...
-Si?...
-Mañana...-tragó saliva...-Mañana debo ir a dejarle unas cosas a una tia después de clases...podrias acompañarme? no quiero ir solo...-le preguntó, haciendo sonreir al mas alto quien asintió...
-Por supuesto Jini-chan...de todas formas aunque no me lo hubieras pedido te hubiera acompañado igual...
-D-deja de sonar como un a-acosador K-Kazuto-kun!...
-Eh? no te gusta que lo sea?...
-Y-yo...y-yo no...
-Aja...te gusta que lo sea contigo entonces?...
-C-callate!...
-No me has respondido...
-T-TE DIJE QUE TE CALLARAS!...
-N-no no no en la cara de nuevo no!...-hay gente que no aprende...
_______
Yuuichi sintió una pequeña molestia cuando se dio cuenta de que Furetsu se habia levantado de la cama en donde ambos estaban durmiendo...abriendo los ojos algo somnoliento, viendo como el oji-exotico se sentaba en la cama, estirándose soltando un bostezo, para luego levantarse, sin notar la mirada fija del peli-azul en el...cerró sus ojos al ver como caminaba hasta los pies de la cama tomando una sudadera y un pantalon, caminando de nuevo hacia la puerta...
Tal vez fue por que aun estaba medio dormido, o tal vez por que Yuuichi por dentro tenia la agilidad de un lince obviamente...pero ni siquiera notó cuando se levanto de la cama, acercandose a el sigilosamente, cerrando la puerta con su mano cuando Furetsu la iba a brir...sonriendo al notar el pequeño saltito que dio, tensándose de pronto...
-A donde ibas Furetsu?...-le preguntó, inclinándose un poco hacia el, haciendo que el peli-naranja tragara saliva nervioso, sintiendo el aliento del mayor chocar con su nuca...
-Eh?...y-yo...iba al baño...-susurró, sin poder girarse...sus piernas no le respondían...sabiendo que el oji-café estaría sonriendo incrédulo por su respuesta...mas al sentir como le quitaba la ropa en su mano, tirándola hacia la cama...
-Con eso? hace algo de frio, pero no es para tanto Furetsu...-le dijo sonriendo, acercandose un poco mas al menor quien apretó los puños, nervioso por tener el pecho del peli-azul pegado a su espalda...''M-me va a dar un ataque'' pensó tragando saliva...que rayos era esa situación?...si su corazón no explotaba en ese momento enserio iba a terminar desmayándose por esa cercanía...sintiendo la respiración del mayor tan cerca de su oído...
-E-esque...a-abajo hace frio y...y y-yo...y...Y-Yuuichi?!...-exclamó dando un salto nervioso al sentir una de las manos del mayor meterse bajo su camiseta de pijama, tragando saliva sintiendo un calorcito en sus mejillas...mirando por encima de su hombro al peli-azul bajando la mirada rápidamente al ver como tenia su mirada fija en el...-P-por que?...-susurró como pudo, llevando sus manos a la de el peli-azul para alejarlo antes de que le diera un infarto, pero el mayor tomó sus manos, sujetando sus muñecas con su mano libre y las apoyo contra la puerta, acercandose mas al menor, acorralándolo contra la puerta de espaldas...
-Por que querias salir? esta lloviendo afuera Furetsu...-le dijo, ahora frunciendo el ceño, comenzando a acariciar el estomago del menor con su mano haciendo que este cerrara sus ojos fuertemente tragando saliva...
-No q-queri...ah...-suspiro en voz baja, mientras su respiración comenzaba a acelerarse, sonrojándose mas notoriamente al sentir como Yuuichi se pegaba por completo a el, manteniendo su mano sobre el borde de su pantalón, acariciando toda su piel de su cintura a su cadera...-Yo...s-sabia que estabas...despierto...n-no me dejarías...salir...-Yuuichi levanto una ceja extrañado al escuchar al menor, pensando en algo que le sorprendio un poco...
-Y entonces por que...tanto quieres que te ''castigue'' Furetsu?...-le preguntó enfatizando esa palabra que lo habia tenido pensando tanto...sorprendiéndose cuando el menor solamente guardo silencio, soltando ligeros suspiros...''El que calla otorga'' pensó Yuuichi...
-N-no es asi...pero...yo...s-supongo que...queria que e-esto pasara...-susurró Furetsu con un hilo de voz, esperando que el peli-azul no lo hubiera escuchado, y si lo hizo que no fuera a seguir con ese tema y lo soltara para irse a su habitación antes de que su pobre y débil corazón explotara por todo eso...
Yuuichi lo miró algo sorprendido por su comentario, inclinándose un poco hasta casi apoyarse en el hombro del menor mientras continuaba acariciando su cintura y su estomago bajo su ropa haciendo que el oji-exotico cerrara los ojos tragando saliva por la extraña sensacion...
-Entonces te estabas buscando tu castigo Furetsu?...-le preguntó con una pequeña sonrisa mientras el peli-naranja negaba, llevando su mano a su boca cuando la calida mano del mayor subio hasta su pecho...
-A-ahora no!...y-yo...s-solo...queria ver como e-estaba Tenma...nada mas...-susurró acompañado de un suspiro...el peli-azul no le creyó del todo, básicamente por que sabia que el oji-azul siemrpe paseaba a Sasuke junto con su hermano a esa hora, y sabia que con lo lento que era el perro no iban a volver muy pronto...pero también era bastante obvio con la expresión que podía ver, casi culpable en el rostro del mas bajo...sonrió y beso su oído, haciendo temblar al peli-naranja...
-Estas mintiendo...-susurró, presionando uno de los botoncitos de Furetsu haciendo que mordiera su labio fuertemente para evitar soltar unos según el, sucios suspiros...-Eso es muy injusto...-el oji-exotico lo miró de reojo y descubrió su boca...
-Por...que?...ahh...-susurró mientras el oji-café besaba su hombro sobre su ropa...
-Yo he estado todo este tiempo pensando en que habia hecho mal...y tu me provocas de esta manera, que querias lograr Furetsu?...-le preguntó...el menor bajo la mirada y cerro sus ojos haciendo su mayor esfuerzo para no suspirar por los juegos que Yuuichi hacia con su mano bajo su pijama...no queria lograr nada...aunque siendo sincero habia querido probar esa ''Amenaza''...no pensaba enserio que el peli-azul la fuera a cumplir, pero quiso probarlo y ver que pasaba, ademas, estaría mintiendo si eso no se le hacia indiferente...el tampoco habia podido dejar de pensar en eso desde que el mayor se lo habia dicho, pero era algo normal!...''S-supongo'' pensó, sintiendo avergonzado como Yuuichi se pegaba mas a el, dejando una de sus rodillas entre sus piernas y haciendo que se sintiera un poco acalorado...
-Y-Yuuichi...-susurró Furetsu, girando su rostro lo que pudo, mirando al peli-azul quien al verlo sonrio dulcemente y se acerco lo suficiente para besar sus labios...
Maldecia sus instintos de supuesto adulto...ver esa cara sonrojada y mirándolo con pena le hacia perder por completo la cordura...no demoró mucho en profundizar el beso, dejando que Furetsu se girara hacia el rodeando su cuello, acercándolo a el mientras el sonreia entre el beso...''Que tierno'' pensó...probando maravillado ese dulce sabor de la boca de su novio, escuchando sus suspiros entre el beso por su respiración tan agitada...apretó con sus dedos un pezón del menor y este casi dio un salto continuando el beso completamente rojo, abrazandose con fuerza a el...
-Quieres...que me detenga Furetsu?...-le preguntó, entreabriendo sus ojos rompiendo el beso, rozando sus labios con los del menor, escuchando su agitada respiración...
El peli-naranja abrió sus ojos y tragó saliva...era completamente injusto que le preguntara eso, al menos en esa situación...no tenia la capacidad de decir que no...no cuando tenia al peli-azul tan cerca, con sus labios rozando casi tortuosamente los suyos, aun sintiendo su mano acariciándolo suavemente mientras esperaba una respuesta...negó y se sintio feliz al ver como Yuuichi sonreia, besando sus labios haciéndole suspirar...
-Entonces supongo que empieza el castigo no?...-le preguntó sonriendo el oji-café...Furetsu asintió y el no necesito mas para acorralarlo por completo contra la pared, devorando sus labios en toda la extensión de la palabra...
-Ahh...Yuuichi...-susurró Furetsu por la sorpresa, arrugando la camisa del mayor entre sus manos, correspondiendo el beso tratando de seguirle el ritmo al mayor...sorprendiendo un poco a Yuuichi cuando el oji-exotico fue quien parecía comenzar a llevar el mando del beso...moviendo su lengua junto a la de Yuuichi...en esos días en su prácticamente cautiverio...en esa habitación...habia pensado en hacer algo productivo, por que no tratar de besar mejor?...casi se atraganta como 8 veces tratando de hacer un mugre nudo en un tallo de cereza, pero al ver al peli-azul asi de sorprendio, sabia que eso habia valido la pena...
''Tal vez...ya no es mas un niño'' pensó casi con nostalgia Yuuichi...ya no era ese niño que lloraba en su habitación cuando creía que no habia nadie mas en casa...tampoco ese que lo seguia con una dulce sonrisa por la casa preguntando en que podia ayudarle...no era un adulto, pero era un chico que queria eso tanto como el...no pensaba contenerse mucho ahora que se habia dado cuenta...
Sonrió, no dispuesto a dejar que le ganara en ese punto...probando todo de la boca del menor, y escuchando aun entre el beso los suspiros que soltaba cuando tocaba su piel...
Bajo sus manos y apoyo su pierna de nuevo entre las suyas, esta vez levantando de sorpresa al menor debajo de sus muslos, acercándolo y rodeando su cintura con una de sus manos cuando el menor lo rodeo con sus piernas...
Se fijó que el seguro en su puerta estaba puesto, y dio media vuelta caminando hacia su cama, recostando con cuidado a Furetsu en ella, moviendo unas desordenadas sabanas para no incomodarlo, rompiendo el beso con solo un fino hilo de saliva uniendo sus labios...desamarrando el pañuelo en su cuello con cuidado, dejándolo a un lado de las almohadas, no dudando mas en acercarse y besar con cariño su cuello, escuchando los suspiros que Furetsu soltaba haciéndole sonreir...
-Te...te amo tanto Furetsu...-susurró, tomando su mejilla y bajando todo lo que pudo sus besos, mientras el peli-naranja miraba hacia otro lado...
-S-solo...a mi?...-le preguntó en un susurro...parando a Yuuichi de su autoimpuesta tarea, y haciendo que lo mirara confundido...
-Solo a ti?...-repitió sin comprender, entendiendo con solo ver como el peli-naranja evitaba mirarlo...suspiro casi con pesar y beso su mejilla, atrayendo su rostro hacia el suyo con su mano, obligándolo a mirarlo...
El menor se hundió un poco en la cama, y poco nervioso por la mirada seria del mayor en esos momentos, pero no podía si quiera mirar de reojo a otro lado, esos ojos cafés lo tenían completamente atrapado...
-Por que sigues teniendo esas dudas Furetsu?...yo al único que amo es a ti...al único que quiero hacer mio para siempre es a ti...-susurró, sonriendo levemente, haciendo sonrojar fuertemente al mas bajo...
Furetsu tragó saliva, y estuvo a punto de cerrar sus ojos de nuevo cuando Yuuichi lo besó, pero se separo rápidamente...regalándole una dulce sonrisa...
-Dejame demostrarte que en el único que pienso eres tu...-susurró volviendo a rozar los labios del menor, no pensando en besarlo hasta recibir una respuesta...espero unos segundos, viendo como el sonrojo en sus mejillas crecia por lo que le dijo, y sonrio cuando asintió con una leve sonrisa...
-E-esta bien...-susurró Furetsu, rodeando el cuello del mayor con sus brazos, acercándolo a el y besando al peli-azul quien gustoso correspondió el beso, apoyándose en la cama para no aplastar al menor...no podía comprender las dudas de Furetsu, por que seguía creyendo que no lo amaba por completo a el?...
Pero bueno...''Hoy le hare cambiar de opinión'' pensó, sonriendo orgullosos como todo un Tsurugi entre el beso...le haría entender a Furetsu que no importaba que fuera un Clon de alguien que hace tanto le habia gustado...le demostraría que eso estaba en el pasado, que al único que amaba era solo a el...
-Hoy lo vas a entender...-susurró en su oído, haciendo que el menor asintiera y cerrara sus ojos disfrutando de los besos que el peli-azul repartia por su cuello...
-Yuuichi...-suspiro...deseaba que se lo hiciera entender...que le aclarara que no veia en el solo una copia de alguien mas, lo necesitaba...queria ser el único para Yuuichi, ser el único por quien se sintiera enamorado...estaba actuando como un niño al ser tan posesivo, pero queria eso...queria que el mayor fuera solo suyo...-Te amo...-gimió suavemente, abriendo sus ojos y levantándose un poco en la cama apoyándose con sus codos, sintiendo como su camiseta de pijama subia...se sentó completamente y levanto sus brazos mientras Yuuichi retiraba la prenda de su cuerpo, dejándola en algún lugar del suelo y llevando su mano a la espalda del menor, atrayéndolo hacia el...
-Furetsu...-susurró, no pudiendo dejar de besar y morder su cuello...era un verdadero milagro que el mas bajo le hubiera dejado quitarselo, aunque gracias a eso se veia mas relajado, disfrutando de lo que hacían...no sabia que extraños poderes le daría ese pañuelo a Furetsu, pero se alegraba al recordar que el mismo se lo habia dado...-Me encantas...-susurró sonriendo...haciendo sonrojar al oji-exotico quien tapo su boca con una de sus manos, aunque cuando el oji-café comenzo a besar su pecho simplemente quedo casi rozando sus labios con sus dedos...
-Yuuichi...lo siento si...ahh...te molesta mi voz...-susurró avergonzado por no poder parar de suspirar, casi haciendo reir al peli-azul...pero este negó y con sus dedos jugó una vez mas con sus botoncitos rosados como antes, besando su hombro...
-Eso jamas podría molestarme...amo tu voz...mas si me dedicas esos lindos sonidos...-susurró haciendo sonreir levemente al menor...
-E-es...ahh...d-de acuerdo...Yuuichi...-suspiro su nombre tragando saliva, mirando al peli-azul besar su pecho suavemente, haciendo que su espalda se arqueara de vez en vez...
Solto un pequeño gemido, y llevo sus manos a los hombros de Yuuichi, bajando su camisa, escuchando avergonzado la leve risa del mayor...
-N-no te rias...yo...t-tambien quiero h-hacer algo...-susurró, mirando hacia otro lado, sacándole con la ayuda del mayor su camisa, mirando sorprendido como luego el mismo se quitaba la camiseta que traía abajo, tirándola junto a su camisa al suelo, suspirando por que ahora no sentia tanta calor como antes...aunque era obvio que eso no se debía a cuanta ropa llevaba encima...
Miro a Furetsu, y lo vio mirar con el ceño fruncido todo lo que se podía llamar torso y sus brazos...se extraño al principio, y el mismo se miró pensando que tendría algo extraño...3 pezones, y nunca se habría dado cuenta...pero al ver como Furetsu tocaba su estomago y pecho, aun mirando el suyo, sonrió, llevando sus manos a su cintura y tirando de el para que se acercara mas...
-Que pasa Furetsu?...-le preguntó con una sonrisa, disimulando muy bien que ya sabia...
-N-nada...-susurró avergonzado el menor, levantándose sobre sus rodillas en el colchón, acercandose y sentándose en el regaso del mayor, rodeando sus hombros y sintiendo sonrojado como sus pechos chocaban al respirar...-Yo...quiero estar...asi t-tambien...-susurró, haciendo que el oji-café tomara su mentón con una mano y se acercara a el...
-Por que? si te vez tan bien asi como eres Furetsu...me gusta mucho...-susurró, recorriendo a lo largo de la espalda del menor, pasando luego por su cadera y subiendo por su firme estomago, acariciando lentamente todo a su alcance, haciendo que el peli-naranja mirara hacia otro lado nervioso...
-Ahh...m-me...alegrah...ahh...Yuuichi...-susurró, mirándolo de reojo y tratando de no terminar desmayándose por estar en esa posición con el mayor...estaría mintiendo si dijera que no le gustaba, pero le ponía tan nervioso estar asi con alguien, con Yuuichi...y esos nervios solo crecieron cuando el peli-azul comenzo a bajar su mano de su espalda hasta sus pantalones...-E-esp...Y-Yuuichi...-lo llamó, tragando saliva y abrazando se a el, apoyando su cabeza en su hombro, mientras el mayor adentraba su mano en su pijama, acariciando sin culpa alguna sobre el bóxer del oji-exotico su musculo de sentarse...
-Te molesta?...-le preguntó...deteniéndose pero manteniendo su mano cómodamente en su trasero, haciendo que el peli-naranja se pusiera completamente rojo, bajando la mirada y negando...
Yuuichi sonrio y beso su cabeza, buscando sus labios haciendo que el menor dejara de ocultarse y correspondiera su beso, suspirando sonoramente, ahora con las dos manos del mayor atrás en su pantalón...
-Ahh...-suspiro, mirando al oji-café, cortando el beso y mordiendo levemente su puño...
-Disculpa...solo un poco mas, si?...-le dijo con una sonrisa Yuuichi, encantado por esa imagen del menor asi, apretando entre sus manos sus glúteos, haciendo que este se encorvara hacia el completamente sonrojado, básicamente todo su rostro estaba rojo mientras jugaba con el cabello de Yuuichi tratando de calmarse...esa reacción en el le gustó mucho, por lo que alargo un poco mas ese disque ''Masaje''...
-D-dijiste...un poco n-nada mas...ahh...-susurró Furetsu suspirando, besando el cuello del mayor haciendo que soltara una leve risa, parando un momento y bajando el pijama del menor junto a su ropa interior, haciendo que este sintiera un pequeño escalofrio...
-No te gusta que te toque?...-le preguntó en un susurró Yuuichi, sintiendo la calida respiración del menor en su cuello, sintiendo luego sus besos de nuevo, haciendo que lo mirara con ternura...
-No...es eso...-susurró, levantándose un poco con sus rodillas, e inclinándose para besar al mayor quien sonrio entre el beso, parando sus inquietas manos y llevándolas a la cintura desnuda de Furetsu, atrayéndolo hacia el...notando que por los nervios no estaba besando como antes, estaba prácticamente dejándole el control de ese beso...y siendo sincero, no le molestaba tomarlo...
Lambio su labio y espero para adentrarse en la boca del menor...bajando con sus manos lo mas posible su pijama, legando solo hasta medio muslo, pero lo suficiente para alegrar al mayor, quien bajo sus manos lentamente de su cadera a sus piernas, rozando con sus dedos un segundo su entrepierna haciéndole temblar...
Como rayos podría pensar en otra persona?...como podría amar a otra persona, cuando solo tenia ojos para el?...sus manos no podían dejar de tocarlo casi con necesidad, queriendo tener todo de el...de el Furetsu que amaba, el dulce y aunque no lo mostrara tan caprichoso como para buscarse el mismo ''El castigo''...
Sonrio al recordarlo...se suponía que ese era un castigo, pero queria que todo fue lento, suave, tratar de hacerle sentir completamente amado...''Otro dia habrá tiempo para castigos'' pensó con una sonrisa el peli-azul...separándose ambos para tomar una bocanada de aire para no morirse por asfixia en medio de eso...
Furetsu trato de calmar su agitada respiración, pero no estaba funcionando mucho...acercandose de nuevo al mayor para compartir otro beso, pero el peli-azul antes se acerco a su cuerpo besando el hueso de su cadera, haciendo que lo mirara sonrojado...suspirando a medida que el mayor subia sus besos por su estomago hasta su pecho, sonriendo al ver como quedaba casi frente a el por como estaba el peli-naranja...
Besó una de sus tetillas, con sus manos en su cadera para luego comenzar a lamer cual paleta esa zona...
-Eh..y-yo...ahh...-trataba de hablar el menor al verlo hacer eso, y sentirlo mas bien...sintiendo sus piernas débiles por eso, aunque Yuuichi notando eso lo tomo por sus muslos, mirándolo de reojo hacia arriba, memorizando con una sonrisa esa expresión avergonzada pero de placer que tenia el menor gracias a el...-Mmm...-gimió cerrando sus ojos, apoyándose en los hombros del mayor para que sus piernas no cedieran, no pudiendo seguir viendo al mayor hacer eso...
Yuuichi lo vio y siguió su pequeño trabajo...jugando con el pezón del menor, escuchando sus suspiros y sonoros gemidos que soltaba cuando pasaba a rozarlos con sus dientes...
A propósito...
No lo pensó mucho para darle el mismo trató al otro, mientras sonreia contento escuchando al oji-exotico...
-Ahh!...Y-Yuui...ah...-susurró...terminando cayendo sentado en las piernas del menor, encorvándose un momento para tratar de recuperar el aire, mirando con vergüenza sus botoncitos totalmente rigidos por los tratos del mayor...-S-se...sintió bien...-susurró, llevando sus manos a su rostro tapándolo, esperando algún dia poder controlar su lengua de soltar cosas que queria GUARDAR!...
El oji-café se sorprendió al escucharlo, sonriendo de lado un segundo, besando sus hombros para luego dedicarle su sonrisa mas dulce, logrando que el peli-naranja quien lo miraba entre sus dedos se pusiera rojo hasta las orejas... juntando sus piernas nervioso, mientras el peli-azul reprimia una risa al verlo hacer eso...atrayéndolo por su nuca hacia el, besando sus labios mientras acariciaba sus temblorosas piernas sintiendo como el monstruo de la entrepierna en sus pantalones crecia doliendo...o estaba usando pantalones muy ajustados, o enserio el menor sabia como provocarlo de esa forma tan dulce suya...
Estaba tan preocupado por besar al peli-naranja, que cuando sintio las manos de este en sus pantalones casi da un salto...rompiendo el beso y viendo como Furetsu habia desabrochado sus pantalones, mirándolo con una pequeña sonrisa...
-Yo...también puedo d-desvestirte si quiero...-susurró, con una mirada casi desafiante, logrando que el peli-azul tragara saliva...sonriendo cuando la vergüenza pasó y apoyándose en el colchón con sus manos hacia atrás, haciendo que el menor lo mirara confundido...
-Entonces...puedes seguir con eso si es lo que quieres...-le dijo...tragando saliva de nuevo disimuladamente...eso le habia secado la boca en un santiamén...no sabia que Furetsu podía ser tan sexy de esa forma...''Que bueno saberlo'' pensó, tratando de no sonreir al ver al menor casi temblar cuando se lo dijo...calmándose y manteniendo esa expresión decidida en su rostro, tratando de parecer un poco calmado aunque fuera...rezando para sus adentros y bajar el cierre de su pantalón, tomando el bóxer del mayor y bajándolo junto con su pantalón lentamente ante la mirada atenta de Yuuichi, suspiro con una sonrisa al verlo cerrar sus ojos fuertemente, apretando sus puños sobre sus muslos bajando la mirada negando...solo logrando haber bajado un poco dejando en libertad su miembro y abandonando esa tarea...
-L-lo siento...-susurró, abriendo sus ojos y mirando al mayor quien revolvió sus cabellos mirándolo con una calmada sonrisa en sus labios...
-No tienes que disculparte...puedo hacerlo yo...-le dijo, acercandose para besar su frente, haciendo reir levemente al oji-exotico quien se sento frente a el en la cama para darle espacio de levantarse...
El peli-azul no se tardó y se levanto de la cama, quitándose con bastante paciencia sus pantalones, dejándolos en el suelo junto a su ropa interior sin importarle mucho verdaderamente estar desnudo frente a Furetsu...mirándolo y acercandose e inclinándose hacia el, apoyándose en la cama con sus manos besando los labios del peli-naranja...besos sus labios, su mejilla, cada parte de su rostro para luego acercarse a su oído...
-Quieres que te ayude?...-''Con que?'' pensó mordiendo su lengua antes de hacer algo que lo enterraría en el saco de los mente sucia por toda su vida Furetsu...asintiendo y mirando hacia otro lado mientras dejaba sus pies colgando en la cama...
-Ya...me q-quitaste casi todo no?...n-no hay diferencia c-con esto...-susurró, mirando al sonriente peli-azul quien asintió tomando sus boxers junto a su pijama, bajándolo con cuidado y lentamente, no haciendo como el menor, sin perderse un centímetro de la piel que mostraba mientras su pijama caia al suelo ante la mirada timida del peli-naranja...no podía creer como Yuuichi no sentia vergüenza por estar completamente desnudo con el...ni siquiera se veia perturbado...en cambio el temblaba cual gelatina sintiendo la mirada del oji-café recorriendo su cuerpo...
Tomó casi a punto de sufrir una crisis una almohada a un lado y la abrazo subriendo su cuerpo lo mas posible, haciendo reir al peli-azul quien se subio a la cama, sentándose tras el y abrazandolo por detrás...
-Hmmm...-gimoteó al sentir las manos del peli-azul bajar lentamente a su entrepierna...-Y-Yuuichi?...-lo llamó mirándolo por encima de su hombro, soltando su almohada y tomando las manos del peli-azul...Yuuichi sonrio y beso su espalda, abrazándolo rodeando su cintura...
-Por que te cubres?...tienes un cuerpo hermoso Furetsu, es por eso que no puedo dejar de mirarte...
-N-no es necesario que l-lo digas...-susurró el oji-exotico, sintiendo como su corazón latía desenfrenado al borde de un paro por estar tan cerca del mayor, sintiendo su calida respiración sobre su hombro desnudo y sus manos rodeando su cintura, mirándolo tan fijamente...
Tragó saliva con dificultad y solto sus manos girándose hacia el, acomodándose junto al peli-azul en la cama, quedando el sentado, apoyado entre las almohadas mientras el estaba sentado a horcajadas sobre el...el mayor sonrió una vez mas y acerco su mano a la mejilla del peli-naranja acariciándolo, para luego parar tocando sus labios...
-Supongo que...sabes que viene ahora?...-le preguntó...Furetsu asintió sonrojado, bajando la mirada y abriendo sus labios para tomar los dedos del mayor, cuando este alejo su mano de su rostro, estirándose un poco para alcanzar el cajón de su mesa de noche, buscando algo dentro sin separarse del menor...
-Q-que buscas?...-pregunto Furetsu, juntando valor mientras para continuar lo que dejó cuando Yuuichi terminara de buscar unos...broches para el cabello?...-Yuuichi? para que...n-no!...-exclamo al entender tras la sonrisa que le dedico el peli-azul, llevando su mano a su gran mechón de cabello, negando multiples veces haciendo reir al mayor...
Este se acerco y tomó su mano y le mostro los broches que el usaba cuando se duchaba y habia dejado en la habitación del peli-azul por su reciente cautiverio ahí...
-Por favor Furetsu...-le pidió, pero el menor negó de nuevo avergonzado...-Furetsu...-pidió de nuevo, bajando su voz un poco y acercandose al oji-exotico, tomando su mentón y acercando su rostro al suyo para besarlo....el peli-naranja cerró sus ojos, pensando que enserio iba a hacerlo, pero al escuchar una leve risa del oji-café abrió sus ojos rojo, y lo vio a escasos centímetros de su rostro, moviendo el broche con una sonrisa...-Si no te lo pones, no podre besarte de nuevo Furetsu...
-E-eso...eso es i-injusto!...-le dijo, pero Yuuichi simplemente continuo mostrando los broches, casi rozando sus labios con los suyos solo para torturarlo un poco...''A-algo de castigo tiene e-esto'' pensó Furetsu, tomando de mala gana el broche de la mano del mayor y peinando con sus dedos el cabello que se demoraba minimo una hora cada dia en arreglar, sintiéndose cohibido por que su rostro se veia por completo al terminar de ponerse el broche, bajando la mirada y mirando de reojo a Yuuichi...
-P-por que...q-querias que lo usara?...-le preguntó confundido...tan divertido era verlo avergonzado de esa forma?...
Yuuichi se acerco a el y le dio un pequeño beso, separándose y mirando su rostro un largo tiempo para mas vergüenza de Furetsu, sonriendo suavemente...
-Queria ver por completo tu rostro cuando comenzara a hacerte mio Furetsu...ya te habia dicho antes que me encantan tus ojos, no entiendo por que los cubres...-le dijo, dejando un pequeño mechon de cabello tras su oreja,...no mentia, le encantaban sus ojos, podría mirarlos por horas, pero sabia que si hacia eso Furetsu no soportaría toda esa preción y lo terminaría echando de la habitación...
Sonrio por su pensamiento y acerco su mano una vez mas a los labios del menor quien asintió con un notorio sonrojo en sus mejillas, atrapando con sus labios uno de sus dedos...
-...-Yuuichi lo miro tan solo unos segundos, y no pudo evitar mirar hacia otro lado sintiendo seca su garganta...tener la imagen de Furetsu lubricando sus dedos tan cerca suyo era demasiado para el...''Tal vez luego me acostumbre'' pensó, pero ahora no...seguramente iba a terminar enloqueciendo por esa linda pero sensual imagen...
Furetsu tomó su muñeca y continuo con su tarea, cerrando sus ojos fuertemente sintiendo un leve infarto venir...eso era demasiado para su corazón, podía sentir la mirada del mayor mirándolo de reojo, y eso era suficiente para intimidarlo...pero solo por eso no iba a detenerse, ademas estaban solamente el y Yuuichi en la habitación, no le importaba mostrarle ese lado suyo solo a el...
-C-creo que...termine?...-dijo algo inseguro, haciendo sonreir...y suspirar de alivio...al peli-azul quien asintió...llevando sus manos tras Furetsu y notando como este se abrazaba a el sabiendo lo que venia...
Rodeó su cintura con su mano libre y beso su mejilla...
-Puedo?...-preguntó haciendo sonreir al menor...aun en esa situación Yuuichi no dejaba de preocuparse tanto por el, por lo que quisiera...''C-como no...voy a amarlo asi'' pensó asintiendo con una leve sonrisa, abrazandose al cuello del peli-azul mientras este asentia...
Tragó saliva esperando algo, dando un leve saltito al sentir la mano del mayor rozándolo, y uno de sus dedos rondando su entrada...
-Tranquilo...-susurró Yuuichi en su oído, tratando de ir lo mas lento que pudiera para no lastimarlo, adentrando su dedo en el lentamente...
No se sentia mal...no le dolia, tan solo era un poco incomodo, pero suponía que luego se acostumbraría...o al menos eso pensó con un gran sonrojo...tratando de no darle demaciada importancia al asunto, dejando que Yuuichi siguiera preparándolo de esa forma para lo que venia, besando su mejilla haciendo sonreir al oji-café...
Un segundo dedo entró en el un tiempo después, haciéndole soltar los primeros gemidos mas fuertes que antes, haciendo que ocultara su rostro en el hombro del mayor para que no lo mirara asi, mordiendo su labio sintiendo las caricias que le daba en su espalda...
-Ahh...Yuu...ichi...-suspiró, acercandose un poco mas a el, mordiendo su labio con fuerza cuando por eso su entrepierna rozo la del mayor, volviendo a su lugar con su rostro a morir de rojo, sonriendo levemente al menos al sentir lo tenso que se puso por eso Yuuichi...-Ahh!...oh...-soltó sintiendo al mayor mover sus dedos dentro suyo cual tijeras...
No podía dejar de mover sus piernas en la cama, pero trataba de calmarse para no terminar rozando ciertas partes como esa...aunque no era tarea fácil, mucho menos cuando sintió un tercer dedito...
-Estas bien Furetsu?...-le preguntó en su oído Yuuichi, preocupado cuando el menor se tensó notoriamente y le dio una pequeña mordida en el hombro...-Furetsu?...-lo llamó, dejando de rodear su cintura y llevando su mano a su rostro, levantándolo y sonriendo lentamente al ver como tenia un sonrojo tan notorio en sus mejillas, mordiendo sus labios y con sus ojos cerrados con fuerza...no pudo aguantarse y se acerco, besando su mejilla con cariño haciéndole abrir sus ojos...
-Y-Yuuich...ahh...Yuuichi!...-gimió en voz alta, abrazandose a el nuevamente y atacando al peli-azul, prácticamente, besando sus labios rápidamente y sorprendiendo un poco al mayor...quien rápidamente negó y lo tomo por su nuca, profundizando su beso con el con una sonrisa entre el beso...siguiendo su tarea de preparar a su novio, no parando si no hasta que rompieron el beso que de por si duro un gran tiempo...
Yuuichi miro al menor quien respiraba como si hubiera terminado un maratón, y estaba a punto de recostarlo a un lado de la cama cuando de un segundo a otro termino siendo el quien quedó acostado, mientras Furetsu lo sujetaba por los hombros viéndose algo cohibido pero al mismo tiempo decidido...
-Furetsu?...-lo llamó sorprendido haciendo que el peli-naranja se sonrojara, soltándolo y apoyando sus manos en su estomago tragando saliva...
-N-no...q-quiero estar abajo Y-Yuuichi...-susurró, oculto bajo diez mil mantas en su mente por la vergüenza que le daba lo que acababa de decir, mas al ver lo sorprendido que se notaba el peli-azul...
Yuuichi no podía creer lo que le habia dicho, pero luego de analizarlo un largo momento, una sonrisa se formo con lentitud en sus labios mientras se levantaba un poco en la cama, haciendo que el menor se sentara cómodamente mas cerca, levantándose un poco con sus piernas y sonriendo levemente cuando Yuuichi asintió, rodeando su cintura con uno de sus brazos...
-Esta bien...pero eso no significa que te dejare todo a ti...-le dijo guiñándole un ojo logrando que el peli-naranja bajara de golpe la mirada asintiendo lentamente y sujetándose con sus manos por los hombros de Yuuichi, sentándose de a poco mientras el oji-café lo ayudaba...sujetando su cintura y su miembro, haciendo que fuera entrando poco a poco en el menor...
-Nghh...
-Te duele?...-le preguntó Yuuichi, seguro que eso era cuando aun con la mirada baja, podía ver como sus ojos se cristalizaban y mordia su labio tembloroso...era bastante obvio que no le respondería, por lo que paro un momento, siguiendo lentamente tratando de no hacerle daño al oji-exotico...
-A-ahh...e-es...un p-poco dolorozo...-susurró...soltando una pequeña lagrima que Yuuichi limpio rápidamente, asintiendo y acercandose a el para besarlo nuevamente...tratando de distraerlo del dolor, siguiendo lentamente hasta entrar por completo en el...-Ammm...-murmuro entre sus labios Furetsu, cerrando con fuerza sus ojos, limpiando sus mejillas de las molestas lagrimas que soltaba por eso, rasguñando levemente los hombros de Yuuichi a quien no le importó eso...solo esperaba que Furetsu se calmara, que no le doliera mas...no queria que tuviera dolor, solo queria hacerle sentir amado como el necesitaba...
Acaricio con dulzura sus piernas tratando de calmarlo, y pasó un pequeño tiempo hasta que dejo de escuchar los gimoteos del menor entre el beso...sujetando su cintura y rompiendo el beso cuando este comenzo a moverse un poco...
-Furetsu, si te duele no tienes que forzarte...-le dijo deteniéndolo, pero el menor lo miro con una sonrisa negando, logrando que el peli-azul se perdiera un momento al verlo asi, suspirando y besando su mejilla...-Que voy a hacer contigo?...-susurró haciendo reir al menor...
Furetsu se sujeto de sus hombros, tratando de moverse aunque fuera lentamente, usando sus piernas para levantarse y comenzar lentamente ese acto de amor...mientras sentia los besos de Yuuichi bajar de su mejilla por su mentón a su cuello, soltando una risa, haciéndole temblar...
-Q-qu...ah...que?...-preguntó en un suspiro, dejándose caer lentamente sobre el miembro de Yuuichi...-Oh...
-Solo...no puedo creer que esto este pasando...te amo...-susurró, besando bajo su mentón haciendo sonreir al menor...asintió y cerro sus ojos, tensando sus hombros un momento al sentir las manos de Yuuichi en su cadera, ayudándolo a seguir...
-Ahh...-gimió audible, bajando la mirada mientras Yuuichi sonreia mirándolo de reojo...habia sido la mejor decisión pedirle que se pusiera ese broche para el cabello...si no lo hubiera hecho, no tendría esa memorable imagen del menor con sus ojos algo nublados por el placer, y sus mejillas encendidas mirándolo avergonzado...
-Furetsu...-susurró, subiendo para poder besarlo...
-Y-Yuuichi...-suspiró, juntando sus labios con los del mayor...rodeando sus hombros, moviendose sobre Yuuichi un poco mas rápido...no le dolia ya...es mas, le gustaba lo que estaban haciendo...sentia todo su cuerpo acalorado, deseando seguir ese acto con Yuuichi hasta el final, que siguieran besándose, que lo siguiera tocando...escucharlo decir su nombre mientras lo hacían, solo eso queria y estaba seguro que podría mejorar en un santiamén...solo queria ser uno con el mayor...-Yuuichi...-susurró sonrojado, soltando audibles gemidos entre el beso cuando el oji-café comenzo a mover sus caderas levemente, moviendose contra el al bajar, haciendo que esas pequeñas embestidas fueran mas profundas, pero con un ritmo lento y dulce...-Por...-comenzó a decir...rompiendo el beso, mordiendo su labio un segundo para poder parar, pero no le funcionaba mucho...-Ahh...por...q-que...vas...ah!...-soltó, maldiciendo para sus adentros por no poder terminar siquiera una palabra, pasando a rasguñar la espalda del oji-café al sentir las embestidas ir mas profundas en el...-L-lento...ahh...-suspiro haciendo que Yuuichi sonriera y no se demorara nada en besar su mejilla con cariño, apoyándose con una mano tras el para no caer mientras seguía moviendose junto al menor...
-Quiero hacerte el amor de manera dulce...-susurró...y tras esas palabras el peli-naranja bajo la mirada con su rostro a estallar de rojo, no sabiendo como el mayor podía tener tanta valentía como para decir eso sin titubear...
-O acaso...quieres que vaya mas rápido?...-le preguntó con una mirada algo coqueta...Furetsu tragó saliva al verlo...el peli-azul tenia un lado bastante oculto, le alegraba ser el primero y el único quien fuera a verlo...
Negó y se abrazo a el, con una ligera sonrisa mientras gemidos seguían saliendo por su garganta...
-No...ahh...me gu...me encanta a-asi...Yuuichi...ah!...-suspiro...si Yuuichi no se tragaba sus palabras, diciendo lo que sentia, por que el iba a callarse?...-M-me...gusta ahh...-le dijo entre gemidos...tal vez el ritmo seria lento, pero Yuuichi sabia como hacer que fueran cada vez mas profundas las estocadas...yendo cada vez mas profundo y sonriendo al ver al menor arquearse, tapando su boca con su mano mientras seguía moviendose, sujetándose del otro hombro de Yuuichi...
''Lo hace a propósito?'' pensó con una ligera sonrisa el peli-azul, acercandose al cuello de Furetsu con una sonrisa, besandolo y mordiendo levemente...estaba haciendo su mejor esfuerzo para no marcar cada espacio de su piel...sabia que con lo nervioso que era, si alguien llegaba a ver alguna de esas marcas era bastante seguro que no volveria a salir de la habitación como en un mes...y aunque eso era bueno para que descanzara, no queria hacerle pasar por eso...al menos no por ahora...
Sonrió y penso en el pañuelo que siempre llevaba...''Si es una marca pequeña no importa'' pensó, mordiendo suavemente un pequeño espacio de su piel, para luego comenzar a succionar levemente escuchando al menor suspirar...
-Ah...Yuui...ah! Y-Yuuichi!...-soltó cuando con su mano en su cadera lo guio para ir mas arriba, dejándose caer para hacer mas profundas las estocadas...-Ahh...n-no hagas...e-eso...-susurró, tragando saliva, echando un poco su cabeza hacia atrás, dejándole mas espacio al mayor que besar haciendo que este sonriera...le decía una cosa pero queria otra...
-Tan lindo...-susurró, dejando de tomar la cintura del menor para afirmarse bien en la cama, moviendo su cadera contra el al bajar, haciendo que sus gemidos se escucharan mas fuertes en la habitación mientras la luz del atardecer comenzaba a entrar en la habitación...
Queria mucho a su hermano...pero juraba que si se le ocurria llegar en ese momento no iba a hablarle por un año...
-Furetsu...-susurro, alejándose para mirarlo...verlo moverse de esa forma, algo que el mismo le habia pedido, mirarlo con ese rostro y sus ojos reflejando el placer que le hacia sentir...lo estaba volviendo loco, queria memorizar para siempre esa imagen, aunque podía verla mil veces luego si queria...''Siempre sere yo quien lo vea asi'' pensó con una sonrisa...siempre seria el quien hiciera sentir de esa forma al menor, quien le hiciera perder la noción del tiempo y de donde estaban como ahora...jamas le cedería a nadie ese placer de hacerlo...
-A-ah!...-soltó entrecortadamente...-Ah...a-a...AH!...Y-YUUI...Y-Yuuichi...e-eso!...ah...-soltó Furetsu, tapando su boca con sus manos inútilmente luego de sentir al mayor llegar profundamente en su cuerpo, haciéndole temblar de pies a cabeza cuando golpeo cierto punto en su cuerpo...
Miró al mayor y lo vio dedicándole una suave sonrisa, encorvándose lo suficiente como para darle un pequeño beso en los labios...
Asintó luego de ese beso y volvió a moverse, tratando de hacer lo mismo que antes, logrando que prácticamente cada embestida llegara a ese mismo nivel, haciéndole temblar pero disfrutar al mismo tiempo...
-A-ah!...AH!...
-Te amo...-susurró Yuuichi, guiñándole el ojo de nuevo, moviendose con lentitud, pero profundo en el menor, observando con una sonrisa como asentia y bajaba la mirada avergonzado, pero no tanto como para no dejarle ver sus bellos ojos entrecerrados mientras soltaba altos gemidos...
-A-ah...ahh...t-te a...AH!...TE AMO!...Y-Yuuichi!...-le dijo como pudo, enterrando sus uñas en los hombros del mayor, sintiendo sus piernas débiles de pronto, pero no podía parar...no queria parar eso hasta el final...-A-ah?...Y-Yuuichi no...e-es...AH! Y-YUUICHI!...-lo llamó cuando el peli-azul tomo con su mano su miembro, acariciándolo y dedicándole una sonrisa...
-Estaba algo solo...-le dijo como si nada, moviendo su mano masturbando al menor quien asintió, mordiendo su labio fuertemente sin llegar a hacerse daño...dejando de apoyarse en los hombros de Yuuichi y apoyándose en el colchón tras el, respirando agitadamente mientras el oji-café sonreia de solo verlo asi...
-Mmm...Y-Yuui...AH! ...n-no...p-puedo...M-MAS...AHH!...-gritó cerrando sus ojos, mientras Yuuichi asentia...sentia el cuerpo del menor tensarse de a poco, y sonrio levemente cuando se termino corriendo en su mano, sin llegar a manchar nada mas...y volvió a ponerle su completa atención al mas bajo, quien abrió sus ojos y lo miro con vergüenza, sonriendo levemente antes de volver a gemir en voz alta...''S-si no quedo afónico será un m-milagro'' pensó sintiendo las embestidas del mayor un poco mas rapidas...golpeando mas seguido en su próstata...tragó saliva...olvidando eso...si podía caminar al dia siguiente, eso si seria un milagro...
-Yo...tampoco...estoy a punto...-susurró Yuuichi...tras esas palabras Furetsu lo miró y asintió, deteniéndose un momento para luego acercarse a Yuuichi, tirándolo a la cama rodeando su cuello antes de besarlo con necesidad...rápidamente el peli-azul rodeo su cintura, dejándole el resto al menor quien seguía moviendose ahora mas suave sobre el...y no duro mucho mas cuando su interior apretó el miembro de Yuuichi haciendo que terminara corriéndose...
Calló un fuerte grito en los labios del oji-café, sintiendo todo su cuerpo temblar como gelatina luego de eso, sintiendo ese calor envolver su interior y la semilla del mayor llenarlo...
Paró de moverse luego de eso, rompiendo el beso con un hilito de saliva uniendo sus labios, bajando la mirada con su respiración agitada, sin poder hablar ni una palabra por eso...sintiendo un beso del mayor en su frente...no pudo evitar sonreir y subir su mirada, dandole un beso al mayor en su frente también escuchando una leve risa de este...habia sido la primera vez de ambos, no podían sentirse mas felices de haberla compartido juntos, y no podían sentirse mas queridos por ese regalo...no habia nadie mas en sus mentes en esos momentos, solo ellos y que seguían juntos en la cama, abrazados de esa forma sin pensar en soltarse...
El menor sonrio y acerco su rostro al del mayor, casi rozando su naris con la de el soltando una leve risa, por fin capaz de hablar aunque fuera un poco...
-G-gracias...por esto...Yuuichi...fue tan perfecto p-para mi...-susurró haciendo sonreir al mayor quien asintió, acariciando su cintura y asintiendo...
-Lo fue para los dos Furetsu...-susurró...extrañándose luego cuando notó como Furetsu evitaba mirarlo unos segundos...cuando lo vio sentarse, haciendo que tragara saliva aun sin salir dentro suyo...
-A-aun no...llegan tu h-hermano y Tenma...podríamos h-hacerlo de nuevo si...si quieres...-susurró mirando al oji-café con un gran sonrojo en sus mejillas por lo que acababa de proponer, viendolo sorprendido, para luego sonreir y levantarse en la cama con una sonrisa, acercandose a sus labios deteniéndose antes de besarlo...
-Enserio...que voy a hacer contigo Furetsu?...-rio el mayor...dandole un pequeño beso...volviendo a besarlo apasionadamente de nuevo, no sin ambos soltar unos suaves ''Te amo'' para el otro...
Antes de comenzar otra ronda...
_______
Minamisawa estaba ansioso...muy ansioso...ansioso como no lo habia estado desde hace muuucho tiempo...ansioso por que? por que Kurama estaba cumpliendo su promesa del dia anterior...le estaba haciendo la cena...
-Cuanto mas tardara?...-susurró, quitándose el cojin del rostro dejándolo a los pies del sofá en donde estaba esperando la comida...suspirando cuando su estomago sonó por el hambre que tenia...no habia almorzado ni comido nada para comer mucho de la comida de su Empire...pero se estaba muriendo de hambre y de impaciencia en esos momentos...
Giró hacia el respaldo del sofá, planeando tomar aunque fuera una pequeña siesta para que el tiempo pasara mas rápido...pensó en los Androides de sus compañeros de Raimon...no todos sabían cocinar muy bien que digamos...según habia escuchado Tenma que era un Under no cocinaba bien del todo...habia comido el desayuno que una vez le hizo el peli-celeste y habia sido bastante normal, pero eso no aseguraba que no fuera a terminar en el hospital por intoxicación como Ichino...
Sonrió...tendría que arriesgarse, ademas, nada que hiciera el moreno podia ser realmente malo...tal vez no seria comida gourmet o algo, pero seguramente seria comestible, con eso le bastaba...
-Atsushi ven ahora mismo a buscar tu plato!...-escucho desde la cocina ese dulce grito, haciendo que se levantara de un salto del sofá, casi corriendo hacia la cocina, deteniéndose antes de entrar, acomodando su cabello para luego entrar de lo mas calmado, encontrándose al oji-negro quitándose un delantal azul de encima dejándolo a un lado, cruzándose de brazos y apoyándose en el refrogerador...
-Ya esta la comida Nori-chan?...-le preguntó el peli-lila, sonriendo mas notoriamente al escucharse como todo un esposo que espera la comida de su esposa dedicada a el...
-Ahí esta lo que querias...ahora déjame en paz...-o de su esposa cruel...todo serbia...
Miró los platos de comida en el mesón de la cocina, y sintió como su garganta se secaba y sus tripas sonaban exigiendo comida al ver una gran cantidad de comida, con una presentación tan perfecta que hacia que quisiera atragantarse comiendo como un salvaje...pero no...debía mantener las apariencias...
-Wau...enserio debes amarme mucho como para hacer todo esto...-dijo Minamisawa, esquivando una patada del oji-negro tomando un plato de arroz con curry que estaba mas cerca, sonriendo por el delicioso olor...
-Tu pediste que te cocinara algo, no lo hice por nada en especial mas que eso!...-le gritó el peli-celeste, bufando y mirando hacia otro lado ''enojado'' mirando de reojo al oji-marrón quien tomo una cuchara y tomo un poco de comida, llevándolo lentamente a su boca, probándolo y pensando que sus papilas gustativas debían estar bailando por el delicioso sabor de la comida...
-Esto...
-Esto?...-el oji-negro levanto una ceja al escucharlo, frunciendo el ceño al ver como el mayor sonreia y comenzaba a comer mas y mas del plato...
-Esta delicioso Norihito! enserio tienes un don!...-exclamó Minamisawa, ya importándole poco las apariencias...ni siquiera la comida de un restaurante 5 estrellas podría compararse con la de su novio, y eso que era lo mas simple que veia en el mesón...
-Solo es comida...deja de darle tanta importancia!...-le dijo Kurama...tratando de disimular lo mejor posible la pequeña vergüenza que estaba sintiendo...ni siquiera se habia esforzado haciendo esa comida, no es como si le hubiera puesto tanto empeño o hubiera visto libros de cocina o algo...''Nunca mas hago una tontería como esta'' pensó chistando, viendo como Minamisawa ya se habia terminado el plato de arroz y ahora tomo un plato de yakisoba mirando al menor con una sonrisa de lado...
-Enserio te esforzaste eh? sabias que este es mi favorito?...
-Que no me esforcé!...me aburriste...-susurró molesto, caminando hacia el oji-marrón tratando de quitarle el plato, pero Minamisawa lo elevo comiendo de esa forma, haciendo que el bajo...muy bajo...Androide lo mirara ofendido por burlarse de esa forma de su estatura...-Tu...devuelveme ese plato! lo hize para mi!...
-Esta delicioso Nori-chan...tienes manos mágicas...-dijo entre fideos, mirando al oji-negro con una sonrisa, ignorando el fuerte golpe en su costilla...
No...nada iba a hacer que dejara de comer esa maravillosa comida...
Kurama frunció el ceño y pateo su rodilla, maldiciendo al peli-violeta por seguir comiendo sin importarle el maltrato...
-ATSUSHI YA PARA DE COMER!...
-Que harás mañana Nori-chan?...
-Que?! yo no pienso cocinarte nunca mas!...
-Te amo tanto Norihito...
-CALLATE!...
_______
-Gracias por acompañarme a pasear a Sasuke Tsurugi...-decia con una sonrisa Tenma, sosteniendo un paraguas sobre el mirando con una sonrisa a Tsurugi a su lado con su propio paraguas, tirando de la correa de Sasuke quien traía algún tipo de bolsa de basura encima para no mojarse con la lluvia...
-Puedes decirle a esta bestia que camine mas rápido Tenma?...-le pidió molesto el peli-azul, pasándole la correa al castaño, viendo con una venita hinchada en su frente como ahora, AHORA! el perro caminaba alegre al lado del oji-azul...suspiró y rasco su nuca negando, mirando de reojo al menor...-No es nada...de todas formas aproveché para comprar algo asi que no fue una perdida de tiempo al final...-dijo encogiéndose de hombros mostrando la bolsa con cosas que necesitaba para un trabajo...que no haría, pero bueno...
-De todas formas gracias...no habría sido divertido venir solo...-susurró el castaño, mientras un pequeño sonrojo aparecia en sus mejillas mirando luego al oji-ambar...-Siempre es mejor cuando paso el tiempo contigo Tsurugi...me divierto mucho mas!...-exclamó, dejando libre todo su amor reprimido y abrazandose de sorpresa al brazo del mayor, sorprendiendo a este un poco...soltando de paso el paraguas que traía...-Eh?...-Tenma miró su paraguas en el suelo para luego sonreir avergonzado mientras Sasuke pensaba en ir a buscarlo...pero luego negó, eran dos metros, no podían exigirle tanto...
El Under iba a tomarlo cuando el viento se lo termino llevando calle abajo, haciendo que viera eso preocupado aun abrazado al brazo del mayor...
-M-mi paraguas!...-exclamó viendo su tercer paraguas en el mes que se iba volando...mamá pájaro lo iba a regañar...
Ehem...sintió unas gotas de agua caer sobre el, y luego se extraño cuando pararon, mirando hacia arriba y notando sonrojado como el oji-ambar ahora los cubria a ambos con su paraguas...
-T-Tsurugi?...-lo llamó extrañado, tratando de soltar el brazo de su amo, pero este negó, guardando su mano libre en su bolsillo pareciendo seguro, peli-azul, rudo y RBD, todo lo que a los Tenmas podia gustarle...logrando que su sonrojo creciera mas notoriamente...
-Ya no tiene caso buscarlo...ademas si vas te mojaras y te resfriaras...no pienso dejar que eso pase, lo sabes no?...-le preguntó con una sonrisa ladina, riendo levemente para sus adentros al ver como el castaño asentía multiples veces, bajando la mirada con una sonrisa, volviendo a abrazar cariñosamente al mayor asi, caminando e ignorando como cierto perro gruñía enfadado al ver como su amo que debía morir virgen según su criterio se abrazaba a ese violador del bosque antiguo...
No tardaron mucho en llegar a Tsurugi's House...el oji-ambar busco sus llaves dentro y en cuanto abrió la puerta y dio un paso dentro de la casa...escucho algo...un sonido sucio venir desde el segundo piso...
No tardo ni un segundo en cerrar la puerta prácticamente en toda la cara del castaño, poniéndole seguro por si acaso escuchando un gritito de sorpresa del otro lado...-T-Tsurugi? n-nosotros también queremos e-entrar!...
-Espera un momento! olvide la...eso!...-le dijo antes de fruncir el ceño notablemente, corriendo por la entrada y subiendo las escaleras dando pisotones, llegando a la habitación de su hermano, teniendo un tic en su ojo antes de abrir de una patada la puerta...sintiendo que iba a darle cancer de 9 tipos en los ojos al ver a su hermano, hasta hace 5 segundos modelo a seguir y a el Clon de la casa comiéndose todo lo que podia llamarse boca en la cama, ah cierto, y sin ropa...
-K-KYOSUKE!...-escucho a su hermano, viendo como rápidamente tomaba una sabana para taparse ambos mientras el descarado peli-naranja se ocultaba tras su hermano todo rojo...
-Ignorare por 2 minutos lo que estaban haciendo mientras se visten y bajan...hay que hablar seriamente de esto! ESTA ES UNA CASA DECENTE!...-gritó, cerrando de un portazo la puerta y suspirando mientras negaba...ahora el tendría un trauma de por vida en su memoria, pero al menos habia salvado a su Under de vivir lo mismo...
-T-Tsurugi! t-tengo fri...ACHU!...-pero no lo salvo del resfriado...
---MOMENTO BIZARRO!!---
-Ahora que Tenma esta en su habitacion...pueden explicarme que rayos estaban haciendo bajo el techo DE MI HOGAR?!...-pregunto exaltado Tsurugi, parado frente al sofa de la sala donde estaban sentados Yuuichi y Furetsu...el primero evitando mirar a su hermano sintiendose avergonzado, y el segundo tapando su rostro con un cojin mas rojo que un cemaforo...-Y BIEN?!...
-K-Kyousuke...ya te habia explicado que cuando...bueno...p-papá conejo y mamá conejo se conocieron en un bar cierto? y cuando se enamoraron...
-Ya me se la historia de los conejos!...-le interrumpio el oji-ambar a su hermano que se notaba queria cambiar de tema...este suspiro y sonrio nervioso, tratando de pensar en otra cosa para distraer a su hermano...el menor de los Tsurugi miró ahora al tomate al lado de Yuuichi esperando una respuesta...pero solo habia silencio...-Ah claro! ahora te callas cierto?!...
-P-p-pudrete...-susurró Furetsu, tapando su rostro de nuevo con el cojin...Tsurugi miró a ambos negando, y luego señalo hacia las escaleras...
-Que habria pasado si Tenma los escuchaba?!! ah?! irresponsables!...vamos a poner reglas en esta casa! PRIMERO! no haran nada de eso si no cuando yo Tenma Y Sasuke estemos fuera minimo todo el dia!...
-Pero Kyo...
-SEGUNDO!...-el oji-café miró a Furetsu sonriendo levemente mientras se encofia de hombros, haciendo que el menor volviera a ocultarse tras el cojin...teniendo ambos que aguantar la media hora de gritos del oji-ambar y las miradas despectivas de este durante el resto de la noche...
''Valio la pena''...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
Fiksi PenggemarEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon