Yukimura no podía dejar de moverse incomodo de un lado de la cama al otro...no podía dormir nada y eso pasaba cada noche desde que Miyabino decidió quedarse en la casa de Ichino ''Temporalmente''...no podía conciliar el sueño sabiendo que el peli-gris no estaría en la siguiente habiacion...o tal vez despierto hasta que se aburriera y quisiera ir a dormir con el...
Chisto al recordar todas las veces que eso habia pasado y tomo su celular de la mesa de noche...abriendo sus mensajes y viendo si alguno de los que le habia enviado a Miyabino habia sido respondido...absolutamente ninguno...
''Es mi culpa'' penso recostándose boca arriba en su cama, mirando el techo...tal vez si hubiera sido mas conciente de como actuar con el oji-negro, este no se hubiera ilusionado falsamente...''Porque por lo que se ilusiono era solo cariño'' penso...pero no estaba seguro del todo...pero no podía pensar en eso, porque enseguida el rostro lloroso de su Androide se le venia a la mente...diciéndole lo cruel que fue con el...
-Nunca quise serlo...-susurro llevando sus manos a su rostro frustrado...no quiso hacerlo, pero termino haciéndole tanto daño a Miyabino...y eso se sentía tan mal...lo ultimo que queria era poner triste al mas bajo...el queria...
Si se ponía a pensar...que queria del peli-gris?...si queria su odio ya lo tenia...si queria su amor también...porque no podía tomar uno y acabar con eso ya?...
-Solo quiero que vuelva conmigo...a casa...-susurro...su corazón se sentía tan vacio por no tener al oji-negro cerca...sin ver esa sonrisa brillante y por extraño que pareciera, sin cumplir sus pequeños caprichos y sin sentirse nervioso cuando se acercaba a el...-Miyabino...-susurro antes de que su celular comenzara a vibrar en la mesa...lo tomo rápidamente pensando en que podría ser el oji-negro, pero al ver el nombre en la llamada suspiro...como si el fuera a llamarlo después de lo que paso...
-No puedes dormir cierto?...Miyabino dejo su celular en la mesa y habían notificaciones tuyas de hace 10 minutos...-le dijo el Buda de su amigo...Ichino, mientras el suspiraba y revolvía sus cabellos...
-Hace días que no duermo...no hago otra cosa mas que pensar en Miyabino toda la noche...-dijo frustrado...
-El no esta mejor que tu sabes?...supongo que no es fácil dormir cuando te rompieron el corazón hace tan poco...-dijo serio Ichino al otro lado de la línea mientras el peli-azul asentia como si este fuera a verlo...
-Y que se supone que hiciera?...yo no siento lo mismo por el...y seguramente solamente esta confundiendo lo que siente por mi y...
-Porque no puedes ser sincero contigo mismo Yukimura?...-le interrumpio Ichino haciendo que abriera los ojos sorprendido...
-Como?...
-Enserio sigues tratando de convencerte de que lo que sientes por Miyabino es solo cariño filial?...y si fuera asi, y el estuviera confundiendo lo que siente...diras con toda confianza que no vas a sentirte destrozado por eso?...-pregunto Ichino...haciendo dudar al peli-azul quien trago saliva ante sus palabras...si al final todo fuera confusión de Miyabino...y si en verdad no lo amaba...porque ahora no queria pensar en esa posibilidad?...-Haciendo eso no solo lo lastimas a el...si no también a ti Yukimura...tienes que plantearte bien lo que sientes...si no van a seguir asi siempre, aunque Miyabino vuelva a tu casa...-Yukimura trago saliva ante sus palabras...pero sabia que tenia razón...tenia que aclarar, no con Miyabino si no con si mismo...que era lo que en verdad sentía por el Empire...
-Gracias Ichino...-agradecio con una sonrisa, sintiendo sus ojos pesados de pronto...escuchando a su amigo reir al otro lado...
-Para eso están los amigos Yukimura...
_______
Kinsuke estaba muy nervioso...nervioso, cohibido y se sentía sucio...aunque la ultima sensación la habia comenzado a ignorar como después de llegar a Amemiya's House luego de darse cuenta de que Taiyou tenia un agujero en la pared del baño pero...detalles...
Estaba demasiado nervioso! no podía concentrarse en sus clases y cada vez que el peli-naranja le hablaba o le miraba en medio de la clase no podía evitar ponerse rojo como un tomate...como podía mirarlo a la cara? de solo pensar en el, se le venia a la cabeza lo que habia pasado la noche anterior...Taiyou siempre habia sido experto en encontrar escusas inimaginables para poder tocarlo, pero ahora se habia pasado...no podía olvidar sus manos pasar por sus piernas y el aliento de este sobre su blusa...mas ese beso que le dio luego, que agradeció mentalmente al final porque por alguna razón queria soltar un sucio sonido por las dulces caricias de su amo...
Pero habia algo que lo asustaba...le habia gustado eso?...trago saliva ante esa posibilidad...obviamente a nadie le gustaría que casi lo violaran en la noche! dormido mas encima...pero entonces porque no grito? porque no se quejo?...y porque queria soltar esos sucios sonidos!...''Ough'' pensó hundiéndose en su asiento...se sentía tan avergonzado por pensar asi...
-Kinsuke...-susurro una voz en su oído haciendo que se transformara rápidamente en un tomate dando un saltito y girándose...viendo como Taiyou sonreía alejándose de su oído y sentándose en el mesabanco de al lado mirándolo con una sonrisa de idiota enamorado...-En que pensabas Kinsuke?...estabas tan distraído que no notaste que la clase termino...-le dijo curioso el oji-azul, mientras que Kinsuke asentia bajando la mirada...como Taiyou podía ser asi?, el parecía tan tranquilo después de lo que paso, y el no sabia ni como mirarle a la cara...
-En n-nada...solo que tengo un poco de sueño nada mas...-susurro...Taiyou asintió y miro la hora sonriendo...
-Vamos a la cafetería? Kaede me dijo que iba a conseguirnos esos dulces que te gustan y siempre se acaban rápido!...-le dijo el oji-azul...esa era una linda frase, peor Kinsuke dejo de escucharlo cuando escucho el nombre de...''Esa pe...persona'' pensó tragando saliva y subiendo la mirada...que mas obvio tenia que ser para hacerle notar a Taiyou que no queria ir a verla?!...-Vamos?...-le pregunto levantándose de su silla y tomando la mano de Kinsuke para ayudarlo, pero el oji-rojo trago saliva ante eso soltándose de golpe...no mas manoseo en su turno...-Kinsuke?...
-E-esque...-comenzo a decir nervioso el peli-largo...-M-me...me duele la pierna...p-podrias hacerme un m-masaje?...-le pregunto...mientras que a Taiyou se le secaba la garganta al escuchar su propuesta...''Calmao'' pensó su flaite interno...primero toqueteaba SIN! querer! aclaremos...a Kinsuke...y ahora el mismo le pedia un poquito de eso indirectamente?...que clase de...cielo era ese?...
-SI!...-casi grito con emoción...corriendo como desesperado las sillas frente a Kinsuke para poder hacerle el masaje mientras este miraba nervioso hacia otro lado...si seguía mintiendo de esa forma seguro iba a irse al infierno...o minimo le iba a dar un infarto con lo que hacia el peli-naranja...
_______
No habia nada mas lindo que tomar una merecida siesta al estar reaaalmente cansado como era el caso de Manabe...quien en medio de su clase se dispuso a tomar una disimuladamente para que su Maestro no lo notara...pero no pudo pasar ni 5 minutos relajado cuando el molesto timbre del receso sono...obviamente habia magia negra ahi metida QUE! no queria que descanzara!...
Penso en seguir su siesta en medio del receso, pero el molesto ruido de alguien mascando algo cerca de su persona no lo dejaba...acaso un chico de lentes no podia descanzar comodamente sin que algo lo interrumpiera?!!...
-Quieres dejar de comer?!...-grito enojado levantando la mirada de su mesa y viendo que en el mesabanco frente a el estaba Hayato comiendo unas papitas saludandolo haciendo una ''V'' con su mano...
-Tengo hambre...-dijo encogiendose de hombros el mechazul mientras Manabe suspiraba sentandose bien en su lugar y soltando un pesado bostezo mirando al atleta...cuando se dio cuenta de algo...
-Esas son mis papas?...-pregunto, mas bien afirmandolo el matematico al ver como Hayato comia las papas que esa mañana habia puesto en su bolso para el receso por olvidar comprar un bento en la tienda...-H-Hayato-kun son mias!...
-Los mentirosos no tienen derecho a comer papas...-le dijo Hayato, haciendo que Manabe lo mirara con una expresion de intriga reemplazando su enojo por el robo...
-Eh?...yo no miento...-al escucharlo Hayato rodo los ojos y dejo las papas de lado apoyando su codo en la mesa y su menton en su mano mirando al tejon...
-Si claro...recuerdo que hace 2 dias te pregunte si te pasaba algo porque andabas muy decaido y me dijiste que no...y sigues igual, obviamente estas mintiendo...mentiroso...-dijo con una sonrisa burlona mientras el oji-gris tragaba saliva nervioso...
-El profesor queria hablar con Minaho y le dije a Ibuki que lo acompañara asique estamos solos...ya dime que te pasa...-le exigio comiendo las ultimas papas que quedaban, Manabe miro hacia otro lado y nego nervioso, solo para ser fulminado por la oscura mirada del mechazul...-Dimelo...-escucho esa orden el peli-lila haciendo que quisiera llorar...
No, no tenia escapatoria...si no hablaba posiblemente Hayato terminara rompiendole los lentes...''Que extraña forma de mostrar preocupacion'' penso Manabe suspirando para sus adentros...para luego mirar al oji-negro quien lo miraba esperando que hablara...
-E-esque...es sobre M-Minaho-kun...-susurro viendo como su amigo sonreia...
-Lo suponia...de nuevo trajo un Buho a tu casa?...
-N-no!...es...es algo mas serio...-dijo tragando saliva el de lentes...-El t-tenia un dueño...antes de que y-yo lo encontrara en el c-callejon...-dijo sorprendiendo a Hayato...
-Pero si tu lo encontraste nuevo...yo mismo lo vi...-dijo el, acercando su mesa a la de Manabe quien asintio...
-Lo se...p-pero eso pasa...no se c-como puede pasar pero...se que M-Minaho-kun me oculta un par de cosas s-sobre el...y deseguro s-su antiguo amo tiene que ver...-dijo tallando sus ojos con su mano bajo sus gafas mientras Hayato fruncia el ceño...
-No es solo eso que te molesta...cierto?...-Manabe asintio ante la pregunta del peli-marron y mordio su labio bajando la mirada...
-E-esque...el e-esta buscando a M-Minaho-kun y...yo...debo d-devolverlo pero...no quiero Hayato-kun...-solto aguantando sus lagrimas escuchando a Hayato chistar frente a el...
-Es...a-algo tonto no?...el...es solo mi A-Androide nada mas...-susurro, mientras Hayato lo miraba rascando su nuca y suspirando...
-Ignorando el hecho de que tengo un amigo Androfilico y notablemente homosexual...-dijo sonriendo al escuchar la risa del oji-gris, poniendose serio luego...-Siempre estas siendo aburrido y haciendo lo correcto...y si quieres a ese tipo...no creo que sea malo que seas egoista esta vez...-dijo mirando por la ventana del salon...al tiempo que Manabe levantaba la mirada viendolo tragando saliva...
-Pero...y s-su antiguo amo?...
-Tu mismo lo dices, antiguo...ademas, si Minaho aparecio de la nada en un basurero, dudo que lo suyo haya sido un cuento de hadas como tu lo piensas Manabe...-le dijo, sonriendo arrogantemente el mechazul mientras el oji-gris quedaba pensando en sus palabras...y si el tenia razon? si lo pensaba asi, tenia algo de sentido...pero definitivamente tenia que hablarlo con Minaho, aunque tal vez debio hacerlo antes de todos modos...
-Tal vez...tienes razon...
-Siempre la tengo...-dijo Hayato con una sonrisa encogiendose de hombros para luego mirar al peli-lila...-Como te ayude...me compras unas papas?...-le pregunto soltando una risa cuando Manabe suspiro con pesar levantandose de su asiento, estirando su mano hacia el...-Mmm?...
-Y el dinero?...
-Te pedi si me las compras, yo no tengo dinero...
-P-pero...aprovechado...
_______
Namikawa sabia que a su Empire le pasaba algo...habia estado algo decaído y nisiquiera quiso ir a Raimon en la mañana cuando despertó...suponía que era por lo de la noche anterior...trataba de no pensar en eso, y seguir mirando un programa de luchas en la TV, pero le era imposible...
El también habia faltado a Raimon, esperando que pronto el castaño bajara y pudieran hablar...pero de eso ya hacia 2 horas y un RBD no podía esperar tanto para conseguir lo que queria...asique suspirando se levantó del sofá y caminó hacia las escaleras...subiéndolas y llegando rápidamente a la habitación de Makoto, sin molestarse en tocar la puerta como habia hecho antes y no le habían respondido, y entro sin mas...viendo como el castaño estaba sentado en su cama leyendo un nuevo libro...se acerco a la cama y se sento a su lado haciendo que Makoto diera un salto sorprendido sin haber notado su presencia antes...
-N-Namikawa...pensé que e-estarias en Raimon...-le dijo, tratando de sonar normal como siempre, pero se notaba lo decaído en su voz, por lo que el oji-marron frunció el ceño...tomando el libro de Makoto y dejándolo a un lado...
-Pues como vez no fui...porque cierta persona estaba aquí encerrado...como puedo concentrarme en mis estudios asi?...-le pregunto con una sonrisa ladeada haciendo sonreir levemente al mas bajo...-Makoto...estas asi por lo de ayer?...-le pregunto, poniéndose serio y mirando al menor quien mordio su labio asintiendo...no queria ocultarle nada a Namikawa, aunque fuera algo tan tonto como eso, según el...
-Esque...como Androide jamas he tenido ese tipo de acercamiento con nadie y tampoco se supone que debiera tenerlos...y...m-me siento tan mal de pensar en lo que hubiera pasado si no llegabas N-Namikawa...-le dijo...mientras sus ojos rojos se humedecían, mirándolo con una expresión aflijida antes de que el peli-gris/azul/metalico se acercara mas a el en la cama mirándolo...
-No pienses en eso Makoto...llegue no?...como iba a dejar que algo le pasara a mi princesa...-le dijo, molestándolo con una sonrisa aunque tratando de calmarlo...sonriendo cuando Makoto lo hizo...el castaño asintió y miro a Namikawa con un leve sonrojo en sus mejillas...se sentía casi mancillado...pero el que Namikawa estuviera allí para el le hacia sentir mucho mejor...el recordar como lo habia salvado de esos tipos hacia su corazón latir emocionado y rápido...
-Lo se...fue algo gracioso...-dijo confundiendo al delincuente ese al verlo sonreir levemente...-Fuiste como el príncipe que aparece en los libros que he leído...pero mas rudo...-le dijo soltando una leve risa, deteniéndose cuando sintio la mano del mayor sobre la suya...entrelazando sus dedos mientras el, extrañamente gustoso ayudaba a hacerlo mirándolo con el rubor en su rostro creciendo...no podía evitarlo, se sentía tan bien estar cerca de su amo...sentía una tan agradable calidez inundarlo, y esos roces entre ellos le hacían suspirar cada vez que los recordaba...
Namikawa sonrio ante eso...mientras tomaba el mentón de Makoto, sintiéndose suertudo cuando este se quedo quieto, como esperando que siguiera...
-Pues si me dejas...desde ahora siempre que lo necesites voy a ser tu príncipe, Makoto...-susurro...acercándose al rostro de Makoto lentamente, dándole el tiempo como para negarse a eso...pero se sintio feliz cuando el de la cinta blanca comenzo a cerrar sus ojos mientras se acercaba a el...cerro sus ojos de igual forma, mientras su respiraciones se mezclaban al estar ya a pocos centímetros de distancia entre sus labios...
Pero el molesto sonido de el celular de Namikawa los interrumpio, matando de golpe la atmosfera que habían creado y haciendo que el mayor soltara a Makoto...tomando poco mas que gruñendo el celular mientras que el oji-rojo miraba hacia otro lado con su rostro haciéndole competencia al color de sus ojos...
-Que ra...estoy ocupado aho...pero yo!...maldicion...-solto cortando la llamada y girándose hacia Makoto...frustrado por no terminar lo que habia empesado mientras este lo veia preocupado por eso...
-Q-quien era?...
-Mi madre...dice que vaya a ver a su asistente al Centro Comercial para hablar de mi desempeño y eso...siempre arruinando todo...-susurro guardando su celular...mirando de reojo al Empire, sonriendo pasando sus dedos por sus sonrojadas mejillas...
-N-Namikawa...
-Luego terminaremos de hablar de esto...trata de no olvidar donde lo dejamos...-le dijo antes de levantarse de la cama, caminando hacia la puerta de la habitación despidiéndose de Makoto con su mano...este le miro unos segundos hasta que desaparecio de su vista y solto un profundo suspiro abrazando sus piernas...sonrojándose, pero sonriendo levemente...le resultaba extraño eso...un Androide habia conseguido un príncipe...
-Namikawa...
_______
-No me gusta estirarme!...-exclamo con dolor Tenma...sentado en el pasto de la cancha en medio de la practica de Raimon...a piernas abiertas...notese...mientras que Tsurugi estaba detrás de el empujando su espalda hacia adelante mirando hacia otros lados vigilando que cierta mama pájaro no llegara a de pronto a perjudicarlo un poco por estar cerca del castaño...
-Prefieres esto o terminar con un desgarre al patear Tenma?...-le pregunto con una sonrisa burlona, haciendo que el Under bufara haciendo un pequeño puchero...
-Eligo C...-susurro mientras Tsurugi negaba divertido...supuestamente...
Tenma lo miro de reojo y se giro un poco hacia el mirándolo con una sonrisa...
-Tsurugi...-lo llamo mientras este levantaba una ceja...
-Hmm?...
-Hoy me toca a mi cocinar! quieres que haga algo especial para ti?...-le pregunto...mientras que Tsurugi sentía que todo su mundo caia ante sus ojos...estaba enamorado, si...lo admitia...le gustaba todo de el castaño frente a el...pero...su cocina no tanto...
-Podrias hacer tomatostra?...-le pregunto mirando hacia otro lado que no fueran los brillantes ojos azules del mas bajo...era vergonzoso decir que al pasar los ingredientes que usaba, al final la tomatostra no estaba tan mal...
-Claro que si Tsurugi! voy a esforzarme mucho para que te encante!...-le dijo, girándose completamente y dándole un abrazo al peli-azul quien suspiro esperando que sus compañeros RBD no vieran eso...cuando...
-Porque esa nube se esta acercando tanto?...-pregunto Hamano mirando el cielo, siendo imitado por todos los demás quienes vieron con horror como un gran objeto volador no identificado iba cayendo sobre ellos...
-Yo que ustedes salgo de ahí!...-les grito Endo desde una distancia segura...
-AHH!...-grito mas de uno, corriendo hacia donde estaba su Entrenador...Tsurugi miro la nave y rápidamente tomo en brazos al castaño en el suelo levantándolo y corriendo con los demás mientras este se sonrojaba por lo mismo...
-T-Tsurugi?...-lo llamo sonrojado, mientras el oji-ambar lo miraba de reojo sonriendo arrogantemente solo haciendo que su sonrojo creciera...
Todos llegaron junto a Endo y el RBD expresivo bajo a Tenma, dejándolo en el suelo mientras veian como una gran nave espacial caia sobre la cancha donde antes estaban...
-Esa nave...-susurraron algunos del equipo, mientras la compuerta de esta se abria y rápidamente de esta salían dos ratas voladoras...una morada y una amarilla...la primera huyendo por su vida mientras la amarilla la seguía feliz...
-Es Pixie!...-exclamo Tenma señalando al amarillo mientras que el Pixie Dark...asi lo dejaremos...seguía escapando acercándose a Tsurugi y a Tenma...girando en círculos alrededos de estos mientras el otro seguía siguiéndolo...
-Oigan que...oigan!...-exclamo Tsurugi cuando ambos se metieron bajo su camiseta comenzando a dar vueltas dentro de esta saliendo por el cuello de su camiseta...-Idiotas...-susurro molesto, mientras Tenma sonreía nervioso mirando a ambos sujetos, quienes pararon frente al equipo y se vieron envueltos con una brillante luz que cego a los demás...parando cuando ya ambos se habían transformado en dos guapos chicos...uno mas afeminado que otro...que ya conocían...
-Wau! llegaron los extraterrestres!...-exclamo Hamano sonriendo mientras que el chico peli-largo de cabello morado corria hasta ocultarse detrás de Tsurugi quien lo miro levantando una ceja...mientras que Tenma lo miraba frunciendo el ceño levemente...
-Vete Sarjes! te dije que queria viajar solo y aun asi viniste!...-le grito al rubio musculoso frente a ellos quien tenia una expresión triste en su rostro...
-Pero Acrous...como puedes decirme eso?...ya es suficiente con tu indiferencia, no podría vivir si le sumas el saber que estas a años luz de mi...-dijo el oji-verde, haciendo que el otro se sonrojara y mas de un Uke soltara un ''Oww''...si...los Semes lo miraron feo...
-N-no...no te acerques tanto a Tsurugi...-le dijo Tenma al Rey de Faram Obius, abrazandose al brazo del peli-azul quien lo miro sorprendido...para luego sonreir y alejarse de Acrous quedando al lado del castaño quien aun lo abrazaba mirando al par...
-Que hacen aquí ustedes dos?...-pregunto mientras Sarjes sonreía haciendo una leve reverencia como todo un caballero...
-Lamentamos interrumpir su entrenamiento...pero Acrous queria viajar a un planeta lejano a descanzar y termino viniendo aquí...
-Y tu me seguiste...-le interrumpio el Rey mientras Endo estaba en su salsa mirando todo...''Parece una película de ciencia ficcion'' penso sonriendo...para luego toser falsamente y acercarse a ambos...
-Pues, no se ustedes pero aquí en la Tierra no se acostumbra ver a extraterrestres bajar del cielo...por lo menos no desde tan cerca...
-Ademas de lo que le hicieron a la cancha...-les dijo Tenma...mas específicamente al peli-largo apretando mas el brazo de Tsurugi quien no se negaba para nada a eso...''Que es eso...esta celoso?'' penso sonriendo mientras miraba al par...
-No se preocupen por favor...y lamentamos crearles problemas pero no se donde abarcar mi nave...-le dijo Acrous disculpándose...
-Pero tiene un comando para hacer desaparecer su materia hasta que yo quiera...por lo que no tendras problemas en su practica...-dijo, mirando hacia su nave la cual en efecto comenzo a desaparecer frente a los ojos de todos...
-Si no es molestia, podríamos quedarnos en esta zona hasta que las vacaciones de Acrous acaben?...-pregunto Sarjes mientras Endo miraba a su equipo quienes parecían emocionados de tener a dos extraterrestres conviviendo...notese que en paz...con ellos...
-Claro...-dijo el de la banda naranja...
-Muchas gracias...-dijo Acrous, mintras Sarjes asentia dando una reverencia y mirándolo con una sonrisa...bufo...
-Todos parecen emocionarse con esto...supongo que van a divertirse...-solto Tsurugi...mirando a Tenma quien lo miro haciendo un leve puchero...
-No se...no me da confianza A-Acrous...-susurro frunciendo el ceño levemente por lo que Tsurugi miro a su alrededor...no viendo ninguna mirada sobre ellos y le dio un beso al oji-azul en la mejilla que hizo que esta se sonrojara completamente...
-Ignoralo...y si lo dices por mi, yo solo tengo ojos para los Unders que me cocinan tomatostra...-le dijo, escuchando la risa de Tenma mientras se abrazaba de nuevo a su brazo...-Auch!...-solto cuando sintio un fuerte pelotazo en su nuca...
-Lo siento Tsurugi...no te dolio cierto?...
-T-Tsurugi estas bien?!...
-...estupido afeminado...
_______
Habia un pequeño grupo sentado en las bancas en el Entrenamiento...un pequeño grupo nada feliz y entre ellos estaba Gamma...quien junto a los demás...alias ''Los Semes''...miraban con el ceño fruncido en dirección a la cancha donde en medio de esta estaba el recién llegado Sarjes!...hablando con mas de un doncel quienes escuchaban atentos sus metáforas, sus palabras y sus comparaciones de la luna y el sol, junto a cursilerías que les gustaban...haciendo que no...no fueran felices los de la banca...
-Como que ALGUIEN! no esta entendiendo el punto del futbol...-hablo bien fuerte Hamano viendo a su Androide mientras mordia su mano frustrado...
-En el futbol no se coquetea!...-grito Sousuke...obviamente no estaban felices...y eso lo noto Sarjes, sonriendo nerviosamente mientras les daba una mirada de disculpas despidiendose de los chicos y yendo a donde estaba Acrous...
Gamma sonrio ante eso y se levanto, acercandose a Einamu tratando de no fruncir el ceño en cuanto vio una pequeña flor en la oreja de este...''Ese rubio'' penso teniendo un tic para sus adentros...tosiendo falsamente y mirando al peli-canela...
-Son simpaticos estos tipos eh?...-dijo el pelos parados...mirando fijamente esa flor que queria quemar...mientras Einamu asentia...
-Son bastante amables...en especial Sarjes, el era un Caballero en su planeta sabias?...-le dijo antes de ver como Gamma tomaba la flor en su cabeza mirándola...-O-oye Ga...
-Si...un caballero en todos los sentidos al parecer...-dijo el oji-morado...mirando de reojo a su amo y tirando la flor al suelo haciendo que el mas bajo frunciera el ceño...
-Gamma porque hiciste eso?!...-le pregunto cruzándose de brazos mientras este se encogia de hombros con una sonrisa altanera...de esas que de alguna forma siempre lograban que el oji-violeta se sonrojara notablemente...
-Esa flor no era para ti...ademas si quieres una luego yo te comprare un ramo...-dijo acercandse un paso hacia Einamu quien se tenso un poco cuando el peli-enigma comenzo a jugar con un mechon de su cabello...-Ademas de eso...es muy cruel lo que hizo...-dijo, haciendo que el mas bajo lo mirara intrigado aun con el ceño algo fruncido...
-Q-que hizo?...
-Ser cruel con esa flor...-dijo acercando su rostro al del mas bajo con una sonrisa ladina que se ensancho un poco al ver como el rostro de Einamu se coloreaba de un rojo mas notorio...-Que acaso no sabe que hasta la flor mas bella...cuando se le compara con tu belleza queda como la mas horrible?...-susurro, soltando con suavidad el cabello del oji-violeta dandole rapidamente la espalda con una sonrisa arrogante...-Vamos a entrenar pases Einamu?...-le pregunto el Zero caminando pra ir a buscar un balon sin poder borrar su sonrisa al mirar de reojo a Einamu, notando como lo seguia con la mirada baja y su rostro to' rojo...si...Sarjes no era el unico con el donde la palabra...
_______
Estaban Shindou y Kirino en una cafetería cercana a Raimon luego del Entrenamiento...se les habia hecho una costumbre ir allí un par de veces a la semana después de entrenar...una costumbre propuesta por Shindou quien al ver como a su Androide peli-rosa le habia gustado tanto el pastel que solo ahí preparaban se lo sugirió...si...el tipo era todo un Romeo...
-No crei que enserio volveríamos a ver a alguien del espacio...mucho menos ver a el Rey de Faram Obius aquí...-dijo Shindou, dándole un sorbo a su café mientras Kirino sonreía mirando su pastel de chocolate y fresa...EHEM! códigos...
-Es mejor no?...volver a verlos...ademas de que es bastante divertido jugar con nuevas personas en medio de un Entrenamiento sin tener que tener un partido de practica...-le dijo tomando un poco del pastel con su tenedor y comiéndolo mientras Shindou asentia...
-Creo que tienes razón...-susurro...
El peli-rosa sonrio y dio comio otro poco de su pastel y miro al mayor...
-Es algo irreal no crees?...
-De que hablas?...
-Digo...pensar en ser un Rey de otro planeta, debe ser difícil pero al mismo tiempo...eres un Rey...eso debe ser genial...-dijo el oji-cyan pensando en eso, mientras que frente a el, el peli-gris sonreía dándole un sorbo a su café y dejándolo en la mesa...
-Algunos nacen siendo Reyes o Principes...no es para tanto...hay otras personas que se portan como unos y nadie les alaba nada como a ellos...-dijo, mirando nada disimuladamente a Kirino quien estaba a punto de llevar otro pedazo de pastel a su boca, sonriendo y mirando a su amo...
-Que?...-pregunto...-Tengo crema en la cara?...
-No...-respondio con una sonrisa...-Solamente te miraba...siguiendo ese ejemplo...para mi tu eres como un príncipe Kirino...-le dijo, haciendo que el de coletas se sonrojara, mirándolo algo sorprendido...
-E-enserio?...-pregunto sin poder creercelo pero Shindou asintió sonriendo...
-Eres tan amable y dulce...pero al mismo tiempo eres serio cuando se necesita, sabes como piensan los demás y siempre quieres ayudar en lo que puedes...ademas de que eres tan bello como uno...-dijo soltando una pequeña risa haciendo que Kirino bajara la mirada con una mas leve...-No tienes nada que envidiarle a un Rey...tu eres mucho mejor que cualquiera, de este planeta o de otro...-le dijo levantándose e inclinándose sobre la mesa...besando la mejilla de Kirino alejándose mientras limpiaba una mancha de crema que quedo en ella...
Se alejo pronto y volvió a sentarse frente a el mientras le daba otro sorbo a su café...
-Si tenias un poco de crema ahora que me fije bien...-dijo el músico haciendo reir al peli-rosa...
-Eres un tonto Shindou...-le dijo con el ceño fruncido fingiendo enojo y mirando hacia otro lado con una sonrisa que deseguro se demoraría en dejar...a Shindou le parecía un príncipe?...''Es tan contradictorio'' penso sonriendo...porque para el, el único príncipe en la mesa era Shindou...
_______
-Quiero estar! en tu corazón, y sentir tu amor!...-cantaba Fey adornando con crema un pequeño pastel que el mismo hizo, sobre el meson de su cocina completamente inspirado mientras cantaba...-Como un rico pastel...con un lindo adorno de fresa!...-siguio cantando...tomando justamente una fresa y dejándola en medio del pastel blanco como la nieve blanca...alejándose un poco y mirando su creación...
Desde que llego de Raimon habia estado en la cocina todo el tiempo haciendo ese pastel, específicamente para cierto serio Koala que estaba en su sala...esta bien, a Alpha no le gustaban los dulces, pero el se habia encargado de que este fuera lo menos dulce posible, pero al mismo tiempo delicioso...era una gran trampa tratar de conquistar a alguien por el estomago...''Pero por algún lado tengo que hacerlo!'' penso con decisión...
-Alpha? me puedes venir a ayudar?...-lo llamo...esperando que cuando al puerta se abriera viera al oji-gris...pero en vez de eso vio a Wandaba que entro como flash a la cocina, seguido por ahora si, Alpha...quien lo miro carente de pasionmente (?)...
-What do you need Fey?...-le pregunto el peli-violeta mientras miraba el pastel en el meson...
-Quiero que me digas si sabe bien!...-le pidió, tomando una fresa de un pequeño bowl huntandola con un poco de crema mientras Wandaba fruncia el ceño...
-Y porque el? yo soy el que esta muerto de hambre aquí!...-exclamo cruzándose de brazos mientras Fey le miraba con una sonrisa nerviosa...
-Luego te dare pastel Wandaba...pero antes necesito saber si a Alpha le gusta...-dijo...
-Preferiria no comer Fey...si es dulce no me va a...
-No te preocupes Alpha...hize este pastel especial para ti...por favor prueba un poco aunque sea...-pidio el oji-verde...acercando la fresa a la boca del Zero quien lo penso un momento...esta era la forma de Fey de ''Coquistarlo''?...dándole comida?...no se quejaba...pero de todas formas no queria aceptar...ademas de que era algo dulce y a el no le gustaba, no creía que tuviera que seguir los avances que Fey queria hacer...debería pararlo ahora que era el momento, y pedirle que ignorara esos sentimientos que seguro pronto desaparecerían...
Pero si queria hacer eso porque ya tenia la boca abierta?!...
-Gracias Alpha!...-exclamo feliz el conejito...mientras Alpha mordia la fresa sintiéndose débil...débil por no poder luchar contra el amor que le tenia a su amo...-Como esta?...-le pregunto emocionado...sonriendo cuando el oji-gris asintió abriendo su boca de nuevo...-Hize una crema especial...como la fresa es dulce lo disimula bien no crees?...-le pregunto, dándole denuevo un poco de fresa a Alpha quien asintió...
-Delicious...todo lo que haces lo es...-dijo haciendo que Fey se sonrojara, riendo mientras seguía dándole de probar lo que habia hecho a Alpha...mientras que Wandaba, a un lado de ellos los miraba alejándose un par de pasos de ellos...dándose un facepalm en plena cara de oso...
-Parecen una pareja casada...
-Mmm? dijiste algo Wandaba?...
-...no...
_______
-Enserio esos tipos fueron al espacio antes?...y yo que pensé que le estaban siguiendo la corriente a Hamano cuando nos contaron...-dijo un sorprendido Sousuke...abriendo la puerta de su casa y dejando su bolso en el suelo tirándose en el sofá...buscando el control remoto...
Tras el Kishibe suspiro pasando sobre su bolso y cerrando la puerta mientras dejaba su bolso sobre el sofá mirando al castaño...
-Yo pensé que era solo una broma que nos contaron cuando recién llegamos...-susurro, sentándose al lado del oji-negro quien sonrio...
-No se me haría extraño...la mayoría de los que están ahí se ven como quienes juegan muchas bromas...ademas de que la historia la comenzara a contar Kariya no daba mucha confianza de todas formas...-dijo encontrando el control remoto y prendiendo la TV comenzando a buscar algo bueno en la TV mientras Kishibe lo miraba de reojo con una sonrisa...
-No seas asi Sousuke...es tu amigo no?...-le pregunto mientras este se encogia de hombros...
-Por eso lo digo...pero de todas formas fue divertido...viste a Tenma? practicamente no se separo de Tsurugi desde que llegaron esos dos...estaba un poco celoso...-susurro con burla riendo haciendo suspirar al peli-morado...
-No creo que para el sea algo gracioso...creo que a cualquiera le molestaria si alguien viene y le roba la atencion de su amo...-dijo, recordando como ultimamente estaban Kinsuke y Tenma por eso mismo...
Al escucharlo Sousuke lo miro, y sonrio lentamente mientras pasaba su brazo por la cintura del mas bajo quien se giro rapidamente hacia el mirandolo algo sorprendido...
-S-Sousuke?...-lo llamo confundido...pero el oji-negro lo ignoro y acerco su cuerpo mas a el mientras tomaba el menton del oji-verdoso con su mano libre con delicadeza...
-A cualquiera eh?...y si alguien te robara mi atencion Kishibe?...-le pregunto levantando una ceja, tratando de dar su sonrisa mas seductora al Empire quien trago saliva, queriendo mirar hacia otro lado pero el mayor no lo dejaba...
-N-no se a que te refieres...
-Si en vez de fijarme tanto en ti...y me fijara en otra persona...tambien te pondrias celoso?...-pregunto de nuevo, esta vez acercandose mas al rostro de Kishibe...
El peli-morad lo veia acercarse lentamente, mientras pensaba en lo que le habia dicho...si eso pasara...si Sousuke ya no lo viera a el solamente...
El pensarlo ya le causaba un pequeño dolor en su pecho...estaba siendo egoista por querer la atencion de Sousuke solo para el?...
-Sousuke...yo...-susurro...sonrojandose cuando vio el rostro de su amo a escasos centimetros del suyo...fruncio el ceño...-N-NO HAGAS ESO!...-le grito, colocando ambas manos sobre el rostro del oji-negro y empujandolo lejos de el mientras se levantaba como un rayo del sofa...mirandolo rojo como un tomate...-E-eso no se debe hacer!...-grito, llevando su mano a su corazón sintiendo el rapido latir de este mientras que en el sofa Sousuke, en vez de estar molesto o algo por su reaccion...se largo a reir...-S-SOUSUKE!...
-No te alteres Kishibe...solo te estaba jugando una broma, no es para que te lo tomes tan a pecho...-le dijo el castaño con una sonrisa arrogante aguantando sus ganas de reir mientras que frente a el el rostro de Kishibe se ponia completamente rojo...al punto de que Sousuke pudo jurar que comenzo a salir humo de sus orejas...
-T-tu...no juegues con eso c-conmigo!...eres un tonto S-Sousuke!...-grito sonrojado...tragando saliva y mirando con enojo al mayor antes de irse rapidamente del salon camino a su cuarto...
-Oye Kishibe...no es...-lo intento llamar el oji-negro pero su Empire continuo sin detenerse...lo vio y se dio un pequeño golpe en la cabeza...tal vez se habia pasado un poco con esa broma...-Aunque...-susurro...esa reaccion de Kishibe...ese sonrojo y como se exalto cuando estuvo tan cerca de el...
Sonrio y se recosto en el sofa cambiando de canal...
-Al final no me respondio si se prondria celoso o no...-susurro riendose solo en la sala...esperaba pronto tener esa respuesta...
_______
Shuu sonrio mientras salía del baño de Hakuryuu sin apellido's House, con una toalla sobre sus hombros luego de una refrescante ducha...no habia podido ducharse en Raimon porque Shin lo habia llamado para que fueran a casa enseguida porque tenia que hablar algo importante con ellos justo cuando le tocaba a el...tuvo que irse bañado en sudor a casa, y resulto que lo que queria hablarles era el porque dejaban la tapa del escusado levantada...ambos casi se caen al escucharla...lo peor era que ella estaba seria...
Pasando de eso y volviendo a su baño, salio de allí cerrando la puerta tras el y viendo a su hermana sentada frente a la mesa del café haciendo una tarea...
-Haku-san esta en su cuarto?...no le pregunte que queria para la cena...-dijo acercándose a su hermana quien se giro hacia el sonriendo...
-Fue a la casa de una compañera por el trabajo que les dejaron...-dijo la peli-negra mientras Shuu asentia...en su clase de Fisica les habían pedido hacer un trabajo en grupo, pero el grupo no era elegido por lo que todos quedaron con personas que posiblemente no han hablado en todo el año...eso pasa...y molesta...EHEM!...
Shuu asintió y se sento al lado de la Under tomando el lápiz que esta le dio para que revisara su tarea...
-Oh...deseguro terminara rápido...a Haku-san no le gusta pasar mucho tiempo con gente que no conoce...-''Con gente basicamente'' penso sonriendo el oji-negro mientras que a su lado Shin levantaba una ceja curiosa...
-Y no te molesta eso hermano?...
-El que?...
-Pues...Hakuryuu-san estará solo con dos compañeras...ademas las veces que voy a Raimon a ver sus entrenamientos cuando Hakuryuu-san pasa hay chicas y hasta chicos se le quedan mirando embobados!...-exclamo sorprendida al recordarlo mientras Shuu la miraba sorprendido...enserio eso pasaba?...el siempre estaba junto a Hakuryuu en Raimon y nunca habia notado algo asi...
Pero si se esforzaba en recordar...se le venían a la mente un par de comentarios que habia escuchado en los pasillos del instituto...comentarios sobre el abdomen de ensueño y piernas de semi-dios del oji-marron...negó con una sonrisa y miro a su hermana quien setraño...esa sonrisa era demasiado falsa...
Ademas de que con esa aura oscura a su alrededor era hasta algo aterrador...
-H-hermano?...
-No me molesta Shin...no puedo controlar lo que la gente opine de Haku-san o si?...-le pregunto...apretando el lápiz en sus manos, demasiado fuerte al parecer, haciendo que se rompiera en dos...-Oh...que clase de lápices compras Shin? es muy mala calidad...ire a buscarte otro...-le dijo levantándose Shuu, caminando aun con un extraña aura rodeándolo, mientras que la Under en la sala sacaba su cámara del bolsillo de su vestido...siempre preparada...sacándole una foto con una sonrisa...
-Wah...no sabia que mi hermano podía ser celoso...
_______
-Si que te tomaste enserio lo de conquistarme...-dijo un divertido Hayato, recostado en su cama mientras que al lado de esta estaba Ibuki con un ramo de rosas y una caja de algún chocolate (?)...
El peli-blanco asintió orgulloso al escucharlo...obviamente se lo estaba tomando enserio...
-Claro que si...pero como se que no te gustan estas cosas...-dijo tirando el ramo de rosas a la cesta de basura en el cuarto y dándole la caja a Hayato, quien la abrió encontrando una hamburguesa de triple queso, doble carne, cebolla, condimentos varios y ajonjolí...una de sus favoritas ademas de ser un infarto seguro...-Vamos a ir a hacer un poco de parkour a donde siempre vas...-le dijo mientras el mechazul le daba un mordisco a su hamburguesa mirándolo levantando una ceja...
-Enserio quieres que te recuerde como acabaste cuando hicimos parkour juntos?...-le pregunto mientras Ibuki rodaba los ojos...el habia hecho todos esos saltos y volteretas bien! pero en uno paso a golpear al hermano de un sujeto y por alguna razón todos en la plaza terminaron peleando con todos...la cicatriz en su hombro era un recuerdo de ese dia...-Oh dios...siento que me estoy enamorando...-dijo burlonamente Hayato haciendo que Ibuki sonriera arrogante...acercándose a la cama e inclinándose en esta apoyando sus brazos a los costados de la cama acercándose a Hayato...ambos ignorando un pequeño flash que sono...
-Eso lo vas a pensar luego...pero ya te lo adverti...no me voy a rendir hasta que estes rogando por mi amor...-le dijo, casi dejándose llevar al oler el aroma del atleta quien sonrio y lo alejo poniendo una mano sobre la cara del de la banda negra...
-Subiste el nivel eh?...cada vez estas mas cerca de perder porque yo no soy gay Ibuki...-dijo ya algo molesto...pero Ibuki ignoro eso y sonrio encogiéndose de hombros...
-No importa...con que seas bisexual solo por mi estare contento...-''Este tipo'' pensó frustrado el peli-marron...levantándose de la cama y mirando al oji-morado de reojo...
-No entiendo que rayos esperas de esto...sabes que nada va a pasar y sigues intentándolo...-susurro apretando los puños...estaba tan enojado de pronto, le molestaba esa insistencia de Ibuki con el...''Porque tuvo que arruinarlo'' pensó chistando...porque tuvo que ser tan idiota el peli-blanco para enamorarse de el?...acaso no le bastaba con ser amigos? con ser eso nada mas?...''Que molesto'' penso queriendo caminar hacia la puerta para salir, cuando una mano en su cintura se lo impidió...
-Eh?...-solto cuando Ibuki tiro de el, acercándolo de golpe a su cuerpo...acabando ambos a una muy corta distancia...el mas alto sonrio ladinamente y se acerco a la mejilla de Hayato deteniéndose con sus labios rozando su morena piel...
-Es tan obvio lo que espero...-susurro mientras Hayato fruncia el ceño levemente...tan obvio que no lograba entenderlo por completo?...-Quiero tener entre mis brazos a la arisca persona que me vuelve loco...-susurro, bajando y besando el cuello del corredor quien trago saliva apretando los puños...debería sentirse asqueado...debería molestarle el solo hecho de que Ibuki se hubiera acercado tanto a el...''Porque rayos no puedo?'' penso furioso...dándole un empujón al Zero, caminando hacia la salida de su cuarto mirándolo por sobre su hombro...
-Quieres dejar tus juegos de coqueteo y apurarte?...no voy a salir contigo si te demoras tanto...-le dijo cortantemente, saliendo del cuarto apurado...mientras que en este Ibuki soltaba una carcajada cuando quedo solo, siguiendo luego al mas bajo...
-Yo voy a ganar querido Hayato...
_______
La puerta de Minamisawa's House se abrio lentamente, y de ahi entro Kurama con el ceño fruncido seguido por Minamisawa quien tenia un rostro indiferente...habia sido horrible ese dia, mas especificamente al salir de Raimon, donde rapidamente el peli-violeta lo arrastro hacia el hospital donde Goenji los atendio y contandole todos sus sintomas al oji-marron...
No tenia idea de como actuar despues de eso...ademas de que el mayor habia estado callado todo el tiempo...suponia que no debia importarle despues de todo...con ese pensamiento y escuchando la puerta cerrarse se dispuso a caminar hacia su habitacion...pero...
-Kurama...-lo llamo Minamisawa a sus espaldas haciendo que se detubiera y se girara hacia el...viendo como este sobaba su sien respirando profundamente...-Porque no me dijiste nada antes?...-le pregunto calmadamente mientras el oji-negro miraba hacia otro lado...no iba a responder eso, seria demaciado vergonzoso para el...-Kurama respondeme...-le pidio...Kurama suspiro y nego, guardando sus manos en sus bolsillos...
-No era importan...
-No te atrevas a decir que no era importante porque si lo era!...-le grito interrumpiendo al Empire con el ceño fruncido haciendo que por la sorpresa Kurama diera un paso atras...-Como rayos no va a ser importante?! te estabas enfermando todo este tiempo y no me dijiste nada!...-siguió, acercandose a el peli-celeste mientras este tragaba saliva, apretando los puños mirando al mas alto...
-No me grites Minam...
-Y como rayos quieres que te hable?!...no entiendes lo irresponsable que fuiste?!!...-le pregunto fuertemente...al escucharlo Kurama fruncio el ceño y se dispuso a girarse para irse pero Minamisawa lo tomo de la muñeca apretandola...
-Sueltame Minamisawa!...
-No lo hare hasta que me expliques esto...llevas mas de 6 meses empeorando y nunca me dijiste nada!...que rayos pensabas que pasaria haciendo eso?!...-le pregunto, mirando con ojos furiosos al moreno quien se mantenia sin dirigirle la mirada...-Porque diablos no me respondes?!...acaso no escuchaste que dijo Goenji-san? si no mejoras el mismo demandara que seas devuelto a la tienda...RESPONDEME MALDICION!...
-CALLATE!...-le grito Kurama aguantando un leve sollozo involuntario por ver al mayor asi, ademas de lo fuerte que apretaba su muñeca en esos momentos...trato de soltarse pero el oji-marron no lo soltaba, asique trago saliva y lo miro apretando los dientes...
-No lo hare! estas grave y nisiquiera puedes mirarme a la cara y responderme!...-exclamo Minamisawa...en su momento, cuando Goenji le habia dicho el diagnostico de Kurama, y lo que habia pasado antes sintio como todo su orgullo y corazon se destrozaban en un segundo...su orgullo porque viviendo en la misma casa, no podia creer que fue tan ciego como para no notar algo mal en su Androide...y su corazón de solo pensar en como Kurama estaba tan mal y se lo ocultaba...-Tan poco confias en mi?...tanto me odias Kurama?...-pregunto tragando saliva...-Que rayos querias lograr al no decirme nada? que enserio Goenji-san hiciera que te devolviera?!...si es eso porque!...
-Eso queria!...-le interrumpio Kurama, observando el rostro perplejo de golpe que puso el peli-violeta...
-Como?...-solto confundido Minamisawa...aflojando el agarre de Kurama mientras este asentia...
-Nunca quise estar aqui...es muy obvio que no nos llevamos bien y ademas no puedo sentirme comodo en este lugar...no hay que ser un genio para ver que queria eso desde hace mucho...-dijo con una sonrisa ladeada, algo nerviosa mientras miraba al mayor...Minamisawa abrio los ojos sorprendido para luego apretar fuertemente los dientes...
-Que idiota...-susurro, hablando de si mismo pero Kurama se ofendio, frunciendo mas el ceño antes de que este lo soltara...-Debiste decirlo antes...no soy un genio sabes Kurama-kun?...-le dijo, usando un tono sarcastico que nunca habia usado en Kurama lo cual le sorprendio, pero espero a que continuara...
Minamisawa se encogio de hombros y comenzo a caminar, deteniendose a una corta distancia de Kurama dandole la espalda...
-Si eso era entonces te dare en el gusto...mañana mismo pedire la autorizacion de mis padres para devolverte a la tienda donde te compraron...no pienso seguir teniendo un Androide ingrato en mi casa...-dijo lo mas tajante que pudo, mirandolo de reojo y sonriendole, para luego subir las escaleras para ir a su habitacion a desahogar de alguna manera toda la ira y enojo que sentia...mientras que el peli-celeste en la sala miraba con los ojos abiertos como platos el lugar donde antes estaba Minamisawa...sonriendo lentamente teniendo extraños sentimientos encontrados de pronto...llevo su mano a su rostro y se sorprendio mordiendo su labio con fuerza...espero tanto y al fin Minamisawa iba a devolverlo, eso era lo que queria desde el momento en que se fijo en el...
Pero...
-P-porque...estoy llorando?...
_______
Furetsu suspiro aburrido mientras terminaba de escribir un informe para su clase de Historia...odiaba historia! no entendia porque tenia que aprender de la vida de gente que ya murio!...ademas de que su profesora no se esforzaba nada en hacerlo entretenido...mandaba trabajos en cada una de sus clases por lo que estaba pensando seriamente en comenzar a faltar a esas clases...
Pero descarto rapidamente eso...ademas de que estaba mal y probablemente si lo hacia terminaria reprobando la materia...Yuuichi siempre por alguna razon se enteraba de como le iba en sus clases sin siquiera contarle, y si se enteraba de que estaba faltando deseguro iba a decepcionarse de el...
-Ahh...-suspiro, ahora levantandose de su cama en donde estaba y estirandose en su lugar...abriendo sus ojos como platos cuando sintio un fuerte dolor en su estomago de golpe...
Tapo rapidamente su boca con sus manos callando un grito que queria escapar de su boca...caminando hacia la puerta de el cuarto que compartia con Tenma, agradeciendo que este estubiera en el jardin jugando con Sasuke...abriendo la puerta de la habitacion y mirando por el pasillo...rezando porque nadie se acercara y saliendo de este caminando como podia con el dolor que sentia hacia la cocina...
Entro y busco con la mirada el botiquin que estaba alli, alcanzandolo y abriendolo buscando un frasco con pastillas...que cuando lo abrio para tomar una, estaba completamente vacio con un pequeño papel dentro...
-Eh?...d-donde estan?...-susurro tragando saliva, sacando el papel y leyendolo...''Dijiste que no las necesitabas mas, asi que las tire'' con la letra de Tenma...-Que?...-susurro tosiendo mientras soltaba el frasco...hincándose en el piso abrazando su estomago cerrando fuertemente sus ojos...-Maldicion...m-me duele...-susurro al borde de las lagrimas...cuando la puerta de la cocina se abrio...
-Furetsu, Tenma te esta lla...Furetsu?...-lo llamo Tsurugi quien habia entrado a la cocina...viendo al peli-naranja hincado en el piso acercandose a el...obviamente no preocupado...-Oye, estas bien?...-le pregunto...y el oji-exotico asintio haciendo que frunciera el ceño...-Claro...quedate aqui, voy a llamar a mi her...
-NO!...-grito el mas bajo sorprendiendo a Tsurugi...pero este rapidamente volvio a mirarlo con seriedad al fijarse en un frasco en el piso...
-Que ra...Furetsu estas enfermo? tengo que llamar a Yuuichi si eso pasa!...-le dijo el oji-ambar ayudando al otro a pararse mientras este estaba a punto de romper a llorar...
-No m-me pasa nada...solo...no llames a Y-Yuuichi...solo es un p-pequeño dolor nada mas...-susurro...aun sintiendo su estomago dolerle, pero ya menos...mirando al de la coleta mientras este negaba...
-Y por ese pequeño dolor estas asi?...
-E-es la verdad...es algo pasajero...n-no es para tanto...-susurro...tragando saliva mirando al RBD...-Por favor n-no le digas a Yuuichi ni a T-Tenma...no es n-nada grave...-''Si claro'' penso Tsurugi al escuchar al del pañuelo...suspirando y asintiendo...-G-gracias...-susurro dando media vuelta y saliendo lentamente de la cocina...
Tsurugi lo vio irse y recogio un papel que estaba en el suelo, leyendolo y frunciendo el ceño...
-Pasajero...seguramente...-susurro arrugandolo y dejandolo dentro del frasco que luego tiraria...si Furetsu no mejoraba pronto iba a decirle a Yuuichi que le pasaba...si eso pasaba a mayores el no se lo perdonaria jamas a ninguno...ni a Furetsu por ocultarselo ni a el por no decirle la condicion de quien lo tenia tan de cabeza...suspiro...-Aclaren las cosas Hermano...
_______
Hamano y Hayami...que decir de la pareja de la H...ambos estaban sentados en el sofá de la casa del moreno, pasando tiempo de calidad y en amistad y todas esas tonterías...exceptuando que de diferente manera...Hamano estaba jugando un videojuego en la TV y Hayami a su lado estaba leyendo el manual de este para aprender a jugar bien...no como Hamano que estuvo 30 minutos tratando de descubrir como romper una caja...
-Hayami ya terminaste?...-le pregunto el moreno, pero Hayami negó...Hamano bufo y pauso el juego, no queriendo seguir subiendo mas de nivel sin su compañero girándose para ver a el chico de lentes, sonriendo sin poder evitarlo...el mas bajo se dio cuenta de esto y se oculto un poco en el manual tragando saliva...
-Q-que pasa Hamano?...-le preguntó cohibido...el de las gafas marinas sonrio y se acerco mas a Hayami mientras miraba como este se hundia mas en el sofá...''Es tan lindo cuando se pone nervioso!'' pensó sintiendo su corazón doler por tanta ternura...
-No es nada...solamente es divertido verte tan concentrado...-le dijo, comenzando a jugar con uno de los moñitos del Androide poniéndolo completamente rojo...
-N-no...no entiendo que tiene...de divertido...-susurro el oji-negro...tratando de ignorar un poco a su amo para poder leer...o fingir que lo hacia...
Mientras que Hamano por su lado seguía con una boba sonrisa en su rostro acariciando los moñitos del mas bajo...cuando la conversación que tuvo antes con Minamisawa apareció en su mente...que habría pasado con el?...decidió pasar de eso, iba a llamarle luego para enterarse...concentrándose ahora en el chico a su lado...
Miro el perfil del peli-marron...ese sonrojo en sus mejillas, esa expresión inquieta que siempre tenia y que lo volvia loco de amor...esos ojitos pajaritos que lo hipnotizaban a el!...oh dios mio no podía caer mas en el saco de amor de Hayami...trago saliva, sintiéndose de pronto algo nervioso pero disimulándolo...tomando el mentón de este y haciendo que lo mirara extrañado por su acción...
-H-Hamano?...-lo llamo confundido el Androide mientras Hamano sonreía...
-Hayami...me dejas hacer algo?...-preguntó...Hayami asintió aun confundido, pero el que Hamano estuviera tan calmado le hacia sentir algo mejor...no podía ser algo malo cierto?...
Obviamente no lo fue...
El oji-café con una sonrisa característica en el se acerco mas, acerco su rostro a el suyo...y ante la mirada sorprendida del mas bajo, le dio un dulce beso sobre la comisura de sus labios...aun sosteniendo el mentón del mas bajo, quien temblaba por esa acción viéndolo con sus ojos abiertos como platos...el moreno rio para sus adentros y coloco una de sus manos sobre la nuca de Hayami acariciándolo...quien por eso fue abandonando su sorprensa, para comenzar a sonrojarse notoriamente por lo que el moreno hacia...iba apreguntar que pasaba pero Hamano se separo de el antes de poder hacerlo...
Lo miro extrañado...sonrojado y basta decir que con su corazón latiendo a mil por hora...mientras que Hamano estaba frente a el con una sonrisa de sentir la felicidad mas grande del mundo, con su corazón emocionado de igual manera y mirándolo con profundo amor...
-Q-que...p-porque...h-hiciste eso?...-le pregunto en un susurro el Under...Hamano solto una risa y se acerco de nuevo a el dándole otro beso mas rápido que el otro en la mejilla...sonriendo de solo ver como el tono rojo en el rostro de Hayami crecia por eso...
-Porque me gustas...y queria demostrártelo porque se que tu también puedes sentir algo por mi...cierto Hayami?...-le pregunto sorprendiendo al menor...-Jaja...soy algo lento en algunas cosas...pero siempre se que te esta pasando porque siempre tengo mi mirada en ti...-dijo, acercándose de nuevo y besando su mejilla...-Lo siento...no puedo mantener mis labios lejos de ti ahora!...-exclamo rascando su nuca mientras Hayami frente a el tocaba su mejilla mirándolo sorprendido...para luego hacer una triste expresión bajando la mirada...
-P-pero...no se puede...e-esto...esta mal...cierto?...-susurro, sintiendo sus labios vacios de pronto al no tener los del moreno besándolo como hace un momento...
Ante sus palabras Hamano levanto una ceja y negó...obviamente para el no estaba mal eso...pero para Hayami tal vez si...pero, podía hacerle cambiar de opinión cierto?...sonrio y tomo las manos del mas bajo mirándole con una gran sonrisa...
-Quieres salir conmigo Hayami?...
-C-como?...-solto confundido el de lentes mirando al moreno quien asintió...
-Quiero demostrarte que no hay nada malo en que estemos juntos...por eso, te parece si comenzamos a salir?...te prometo que no te arrepentiras...-le dijo, tirando de sus manos haciendo que este cayera a sus brazos, rodeándolo con ellos y mirándolo mientras este subia la mirada para poder verlo...-Que dices?...-pregunto...esperando recibir un si...solo un si...rezándole a todos los Judios de Japon por ello...y alegrándose cuando el menor bajo la mirada, tragando saliva y asintiendo sin mirarlo...
-S-si...tu lo dices e-entonces esta bien...p-podriamos salir...para probar...-susurro...Hamano asintió y dejo de abrazarlo, tomando su rostro con una sonrisa y acercándose lentamente a el...el oji-negro cerro sus ojos, esperando lo que parecía un beso en sus labios...pero en vez de eso escucho una pequeña risa de Hamano, antes de sentir los labios de este sobre su frente...-E-eh?...-solto abriendo sus ojos...el moreno sonrio y negó...
-Pienso guardar nuestro primer beso en los labios para cuando seamos novios...asi será mejor no?...-le dijo sonriendo, haciendo que Hayami se sonrojara notoriamente, aun mas que antes mientras asentia, sintiendo el latir de su corazón tan rápido como el que Hamano...
Hamano asintió al verlo...eso no habia salido como lo esperaba, pero tal vez fue mejor asi...en esos términos podía hacer que su Sirenito se enamorada completamente de el, como el ya lo hacia...que mejor?...
-Eres tan tierno!...-grito abrazandolo de sorpresa...
-Ahh!...-...algunas cosas no iban a cambiar de todos modos...
_______
-Yoichi...quiero que me expliques que paso en mi sala...
-...mi religion no me permite responder a eso...
-Yoichi!...-exclamo el siempre Kita de Ichiban (?)...cruzado de brazos frente al sofa de su sala mirando a su Androide Yoichi, quien era responsable de que la mayor parte de su sala estubiera cubierta por envases de papilla para crios por todos lados...por arriba, por abajo, pegada en la pared, y en el suelo...
Y lo peor de todo era que Ichiban solo habia salido 15 minutos a comprar juguito cuando paso todo eso...
-Yoichi, no se si te has enterado pero el trabajo de un Androide es mantener el hogar limpio...no destrozarlo! lo tenia impecable cuando sali!...-exclamo el oji-verde teniendo un pequeño tic en su ojo izquiero al ver como Yoichi rodaba los ojos con una sonrisa...-Es enserio...
-Yo no dije nada...pero tampoco es para tanto...una señora vino a la casa vendiendo papillas y queria ver cual seria la mas buena de todas...-dijo encogiendose de hombros con una sonrisa zorruna...riendo al ver como Ichiban suspiraba exasperado, sobando estresado el puente de su nariz mirandolo con desaprobación lo cual hizo que soltara un pequeño...-Oww...Capitán...no deberias fruncir el ceño tanto...si te amargas ahora cuando estes viejo ya no seras nada guapo con las arrugas que te saldran...-le dijo guiñandole un ojo...mientras Ichiban tosia falsamente mirando una mancha de papilla en la pared...''Es tan facil ponerlo nervioso!'' penso sonriendo interiormente el rubio mirando a su amo...viendolo distraido y sin fijarse en lo que fuera a hacer...eso era demaciada tentasion...asique sin esperar mas, se estiro y tiro del brazo de Ichiban fuertemente para hacerle caer a un lado del sofa...acercandose a gatas hacia el, terminando con sus manos apoyadas en el pecho del peli-naranja mientras acercaba su rostro al de Ichiban quien lo miro levemente sorprendido...
-Yoichi...que rayos haces?...-le pregunto frunciendo el ceño, molesto al sentir el rapido latir de su corazón por la cercania del menor, pero este a pesar de eso siguio acercandose a el...
-No es bueno para ti amargarte tanto...pero...quieres que te ayude a relajarte?...-le pregunto, sonreindo seductoramente antes de acortar la distancia entre sus labios y los de el oji-verde completamente, dandole un corto beso, uno tras otro...sonriendo entre estos cuando sintio las manos del mayor en su cintura...
-Yoichi...te dije que ya no...
-Ya no?...-pregunto burlon el oji-azul...besando la mejilla del de coleta y acercandose a su oido, pegando su cuerpo mas al del mayor...-No seas aburrido...no te parece esto bien Capitán?...hacer este tipo de cosas conmigo, es un buen trato no?...ambos podemos divertirnos con esto...-susurro con burla, esperando la tipica reaccion por parte de Ichiban...pero este al escucharlo sintio un gran enojo inhundarlo de pronto, bufando por lo bajo antes de empujar a Yoichi sin tacto alguno al otro lado del sofa...
-Ahh!...C-Capitán eso dol...-iba a quejarse el rubio, cuando Ichiban rapidamente se coloco sobre el, atacando sus labios casi violentamente mientras Yoichi soltaba un gemido adolorido entre el beso...abriendo sus ojos sorprendido cuando sintio una de las manos de Ichiban apresar sus muñecas sobre su cabeza y la otra se adentraba bajo su camina...tocando sin tacto alguno su piel mientras ese extraño beso seguia haciendo que se moviera bajo Ichiban incomodo y con algo de miedo...
Ichiban se separo de el, un tiempo despues levantandose del sofa viendo a Yoichi respirando agitado acostado en el sofa, mirandolo con sus ojos llorozos y sus labios hinchados aguantando unos leves sollozos...
El peli-naranja se levanto del sofa y limpio con su manga su boca mirandolo de reojo...
-No hagas esas propuestas si no estas dispuesto a cumplirlas...-le dijo, para luego fruncir el ceño...-Tus bromas no me molestan...que trates de hacerme enfadar tampoco...pero no voy a permitir que juegues con mis sentimientos diciendo ese tipo de cosas Yoichi...-le dijo secamente, caminando y saliendo de la sala y del campo de vision del de gafas quien llevo sus manos a su boca, tapandola y cerrando fuertemente sus ojos...se sentia tan triste y confundido...quien rayos estaba jugando con quien alli?...
_______
-Masaki...estas seguro de que puedes salir de casa asi?...
-Hiroto-san solo calla y conduce!...-grito un estresado Kariya, recostado en el asiento trasero del auto de su peli-rojo tutor...sin poder estar como la gente por sentir casi el 80% de sus articulaciones y el 30% de sus huesos doler luego de el cruel entrenamiento de Fudou le hizo dar el dia siguiente...cuando ese habia terminado tuvieron que irlo a buscar porque no podia moverse...fue lo mas vergonzoso de su vida...
-Pero Masaki-kun! solo nos preocupamos por ti!...-le dijo sonriendo Ryuuji sentado en el copiloto mientras Hiroto le miraba suspirando...-Puedes ir a ver a Hikaru otro dia...no es necesario que sea...
-Tengo que ir hoy!...iba a ir ayer pero no me podia mover! tengo que ir hoy!...-casi grito Kariya frunciendo el ceño...como le pedian que fuera otro dia? se habia enterado de la peor forma que Hikaru habia estado los ultimos dias en el hospital...y lo unico que queria hacer desde el momento en que lo supo era correr hacia su cuarto en el hospital y ver que estubiera bien ese mocoso...-Si tienes que saltarte semáforos te los saltas pero hay que llegar pronto!...-''Si no me dara un ataque de ansiedad aqui atras'' penso Kariya suspirando para sus adentros...tanto le habia afectado Hikaru que de ser un burlesco RBD pasaba a casi un esposo preocupado al pensar en el?...
Nego con su cabeza, ese no era momento para sus estupidas dudas existenciales...ademas de que en lo unico que podia pensar era en poder ver lo mas pronto posible al peli-morado...ver su sonrisa, y que este le dijera que no era nada grave...''Maldicion...si no fuera un Clon'' penso tragando saliva...lo que Fudou le habia dicho no habria sido tan preocupante para el si Hikaru no fuese un Clon, mas uno de prueba...eso debia ser grave para ir a parar al Hospital...
-CUANDO RAYOS VAMOS A LLEGAR!...
-Jajaja!...-rio fuertemente el peli-verde en el auto...le hacia tanta gracia ver lo ciegamente enamorado que estaba su retoño adoptivo...por su parte Hiroto sonrio levemente al verlo tan estresado por el espejo retrovisor...pero se mantuvo serio mientras se estacionaba en el primer lugar libre que encontro frente al Hospital de Ciudad Inazuma...
-Ya llegamos Masaki, solo calmate y no te alte...-iba a decir Hiroto, cuando vio como el ''Lisiado'' Kariya...de no sabia donde sacaba energia y poder suficiente como para salir en menos de 1 segundo del auto entrando al edificio...ambos sonrieron orgullosos y se dieron un beso enternecidos...-Esta creciendo...-susurro Hiroto mientras su esposo asentia con una sonrisa...
Por su parte Kariya ignoraba todo el dolor en sus pobres piernas y brazos, ademas de ignorar tambien cuando la enfermera quiso detenerlo en el pasillo...aunque debio preguntarle donde estaba la habitacion de Hikaru, no tenia ninguna idea de donde podia ser...estuvo a punto de regresar por donde vino, cuando al doblar en un pasillo vio sentado en una banca de hospital a Kido hablando junto a Fudou parado frente a el, mientras que apoyado en una pared estaba Kageyama leyendo unas hojas de papel...cuando los tres se dieron cuenta del recien llegado y...dos presentes sudaron frio...
-Tu...-susurro Kageyama afilando la mirada bajo sus lentes de sol, mirando al oji-caqui con enfado mientras este gustoso le devolvia la mirada...
-Esta...ahí Hikaru?...-pregunto mirando la habitacion frente a ellos, queriendo ir y entrar...pero antes de que lo hiciera Fudou se acerco y lo arrastro a una respetuosa distancia de el anciano de los Darks...
-Wau!...Kariya esta aqui eh? la oveja deseguro estara feliz no?...-dijo el ex-mohicano mientras Kido asentia levantandose de la banca y mirando a Kariya sonriendo algo nervioso...
-Es un amigo de Hikaru, Kageyama...le hara bien ver a un ami...
-Mi sobrino no lo ve como un amigo...y deseguro eso ayudo a que terminara alli dentro...-dijo cruzandose de brazos Kageyama mientras Kariya fruncia el ceño soltandose de Fudou y acercandose al edificio ese...
Decir que sentia que iba a orinarse en los boxers era poco, Kageyama iba a matarlo seguro, pero no podia dar marcha atras cuando ya habia caminado hacia el...
-Aunque no le guste yo soy...amigo de Hikaru!...-le grito el peli-azul tragando saliva, pero manteniendose firme frente al mayor...-No puede prohibirme verlo!...
-Si puedo...soy su tutor y su tio, si pienso que eres innecesario puedo hacerte desaparecer de su vida enano...-le dijo sombriamente Kageyama, pero Kariya nego levantando un puño con desicion...
-Pues no me asusta su amenaza!...no pienso dejar solo a la persona que amo solo porque su tio sobreprotector no me quiere cerca!...asique voy a entrar!...-le grito, haciendo que el ceño fruncido de Kageyama se suavizara un poco, pasando a su lado para abrir la puerta de la habitacion, pero Kido se lo impidio negando...
-Hikaru esta durmiendo por unos medicamentos...no creo que despierte hasta la mañana Kariya...lo siento...-le dijo el conejito, haciendo que Kariya se sintiera desanimado por eso, apretando los puños y bajando la cabeza...cuando una mano se poso en esta revolviendo sus cabellos...
-Wau...que declaracion...si la oveja te hubiera escuchado de seguro habria llorado de felicidad...-dijo Fudou, recibiendo una mirada nada linda por parte del de rastas pero decidio ignorarlo y mirar de reojo a Kageyama comenzando a empujar a Kariya por el pasillo...
-Vamos a comer algo...esperaras a Hikaru hasta la mañana no? tendras que cenar entonces y de paso me ayudas a buscar a Akira que esta por ahi...Yuuto no sabe que lo perdi...-dijo Fudou sonriendo...teniendo un pequeño deja vu de como actuo el mismo al confesarle al padre de Kido sus intenciones con el...mirando a Kariya quien miraba sobre su hombro con el ceño fruncido al tio de Hikaru para luego mirar la puerta...-Ojala que cuando lo veas mañana...no termines cambiando esas palabras enano...-le dijo el oji-verde seriamente...
Kariya ante eso asintio y miro en frente para no tropezar...apretando los puños...porque tenia que pasar eso para que pudiera entender al fin que sentia por Hikaru?...que en verdad estaba enamorado tanto de el?...pero bueno, todo pasaba por algo...y en cuanto viera a Hikaru cuando despertara, lo primero que le diria seria el cuanto lo amaba...
_______
-Wau...cuando me dijiste que querias hacer la cena conmigo pensé que estabas bromeando...-dijo un divertido Ichino, parado junto a su Empire Aoyama en la cocina de su casa...ambos con delantales y haciendo la cena...
Al escucharlo el peli-negro funcio el ceño y siguió pelando una papa mirando de reojo al peli-Ichino...
-Yo también cocino aveces!...-le reclamo haciendo reir al mayor...-Ademas tengo que hacer algo para entretenerme porque Miyabino esta ocupando mi consola arriba...-dijo, sonriendo avergonzado cuando Ichino lo miro fijamente para luego sonreir negando...
-Asi que eso era...
-Pero no importa!...de todas formas esto es divertido...se parece al Cooking Mama...-dijo mientras Ichino negaba...no podía entender esas anecdotas gamer de Aoyama...
-Pues esto no es un juego...ten cuidado Aoyama, no quisiera que te cortaras o te quemaras...-le dijo el oji-azul preocupado, haciendo que el mas bajo se sonrojara, sonriendo y asintiendo...
-No te preocupes Ichino...soy un Under asique esto se me da sin problemas...-dijo haciendo que Ichino sonriera y dejara el cuchillo con el que picaba la carne en la mesa...
-Ire a buscar las bolsas de la tienda...-aviso antes de salir de la cocina mientras Aoyama seguía preparando las cosas para hacer la comida...le gustaba cocinar, tal vez fuera por ser un Under y a todos les gustaba aunque fuera un poco...pero también era porque Ichino siempre lo felicitaba por su comida y eso le hacia tan feliz...se sentía apreciado por el y eso era bueno!...aunque siendo sinceros Ichino siempre se encargaba de hacerle sentir lo importante que era para el...
-Ah! ya estoy pensando en eso!...-solto bajito y sonrojado...queriendo seguir con lo que hacia cuando al querer tomar una cuchara se extraño...y asusto un poco cuando no recordaba donde estaban...trago saliva soltando el cuchillo que traía y llevo sus manos a su frente frustrado...últimamente muchas cosas se le estaban olvidando, cosas que básicamente hacia siempre y no entendia porque...-Ahh!...-grito enojado sintiendo un pequeño hormigeo en su mano antes de que la mayoría de sus dedos en una se durmieran...apretó su mano asustado y trato de mover sus dedos mientras un par de lagrimas resbalaban por sus mejillas...-Q-que...
-Aoyama! pasa algo?!...-pregunto Ichino, llegando rápidamente a la cocina al escuchar su grito...parando sorprendido al ver al peli-negro sosteniendo su mano con lagrimas en sus ojos...-Aoyama!...-exclamo acercándose a el...tomando su rostro por sus mejillas para que lo mirara mientras este seguía llorando...-Aoyama que pasa?...-le pregunto inmensamente preocupado el oji-azul...el peli-negro miro su mano y mordio su mano bajando la mirada...
-P-puedes...llamar a Y-Yukimura...n-no se que me pasa...-susurro abrazandose al mayor quien saco su celular para llamarlo...el peli-azul habia creado a Aoyama, deseguro el sabría que le pasaba...cierto?...
---MOMENTO BIZARRO!!---
-Creo que...deberiamos decirle a Kido-san...-susurro Kariya, en una sala de espera del Hospital mirando arriba en una pared donde en un estante...para no guardar nada la verdad...estaba sentado Akira de 4 añitos, el hijo de Fudou y Kido saludandolos con su mano...
Al escucharlo el ex-mohicano lo miro como si hubiera dicho el peor pecado hablado en la historia...
-Y tu eres tonto?...si se entera Yuuto podria ahorcarme con una de sus capas...o peor...dejarme en abstinencia...-susurro tragando saliva...recordando esa oscura semana en que le dijo a Kido que Akira se le habia perdido...y casi se termino suicidando por su falta de penetracion de conejos...-Akira ya baja maldicion!...-le grito el oji-verde mientras el crio negaba...
-...ire a decirle a Kido-san...-solto suspirando el oji-caqui...
-Kariya no te atrevas a ir!...-grito Fudou...cuando al escuchar eso Akira se levanto del piso donde estaba y saltaba callendo justo en los brazos de su padre quien lo miro frunciendo el ceño...levantando una ceja cuando comenzo a señalar a Kariya...sonrio arrogantemente y se acerco a Kariya, acercando a Akira a el mientras el peli-azul los miraba raro...cuando de pronto Akira le dio una bofetada en la cara...
-Ah?...
-La oveja aveces le habla sobre ''Kariya''...y lo odia...-dijo riendo Fudou mientras Akira continuaba pegandole...al tiempo que el RBD de la epoca tenia un tic notorio en su ojo...ya tenia otro obstáculo mas para acercarse a Hikaru...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
أدب الهواةEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon