Cap 41

211 5 0
                                    

-Ahh! no es agradable esto Tsuru-chan?!...-decia un totalmente emocionado moreno de nombre Hamano...sentado sobre una cubeta con una caña de pescar en el local de pesca al que siempre iba con su amado novio, mirando a su lado viendo como este estaba casi por soltar su caña cabeceando con sus ojos cerrados muerto de sueño...

A quien rayos se le ocurria ir a pescar un sábado tan temprano?!...NI SIQUIERA HABÍA SALIDO EL SOL!...''Los peces deben estar durmiendo'' pensó el semi-despierto peli-marrón, abriendo sus ojos y mirando al mayor asintiendo con una sonrisa adormilada...

-P-por supuesto...Kaiji...-le dijo cansado y bostezando luego...no entendia como Hamano podia estar tan despierto en esos momentos ademas de emocionado como si enserio en ese lugar fuera a pescar un pez de oro o algo asi...pero bueno, el mismo el dia anterior le habia preguntado que queria hacer ese dia para relajarse por tanto estudio, y este como no, enseguida sugirió ir a pescar...pero no podia reclamar, porque ese sirenito habia caido, en su propia trampa...

Ehem...volviendo al tema, el de lentes marinos asintió y suspiro relajado, sintiendo las energías positivas de la vida entrar en su ser tan solo estando pescando en vez de torturarse a si mismo con tanto libro y estudio...era bueno tener ese momento de pesca y relajación solo con su Tsuru-chan...

-Ahh...ojala pesquemos algo bueno para el desayuno...-susurró con una sonrisa, completamente en su salsa mientras Hayami asentia sin haberlo escuchado bien, apoyando su cabeza en el hombro del mayor mientras este sonreia por eso...tenia mas que claro que siempre que iban tan temprano a pescar el oji-negro estaba minimo la primera media hora durmiendo sentado...pero eso también era bueno, se veia tan lindo luciendo asi, tan indefenso y dormilon junto a el...en especial cuando se apoyaba de esa forma contra el...

Si...todo era parte de su plan...

-Tsuru-chan...

-Hmm?...

-Yo también tengo algo de sueño aun...cuando volvamos a casa, podríamos tomar una siesta juntos?...-
le preguntó, sonriendo enormemente cuando Hayami asintió, soltando su caña que termino en el suelo, apoyándose totalmente dormido en el hombro del mayor, con sus lentes casi cayendo de su rostro de no ser porque Hamano rápidamente los tomo con una mano, quitándoselos y guardándolos en el bolsillo de su chaqueta, mirando divertido el rostro tranquilo y adorable del Androide al dormir...

Para el resto habían mil y una recompensas mas ''apetecibles'' que solo levantarse temprano y pescar algo con un novio dormido...pero el era un mente simple y le enorgullecia! se sentia feliz con solo ver a su amado Tsuru-chan dormir junto a el...con su respiración tan serena escuchándose suavemente y sus labios entreabiertos como esperando que su príncipe lo despertara con un beso...asintió...

-Ahh...esa tortura enserio vale la pena...

_______

-I-Ibuki-nii-chan...estas bien?...

-...no...-
susurró simplemente el siempre basquetbolista de Ibuki quien estaba sentado en el sofá de Matatagi's House, echándose un poco de crema sobre un moretón en su rodilla...uno de tantos que Hayato le habia hecho en la mañana cuando al levantarse y verse al espejo vio uno...dos...cuatro chupones en su piel que se esforzó! no estuvieran en lugares que se fueran a ver, pero aun asi lo pateo empujándolo de su cama y le comenzo a lanzar cosas a su noble persona enojado...''Claro, el deja mas que yo y nadie le dice nada'' pensó el oji-morado frunciendo el ceño llevando su mano a su cuello donde el mechazul le dejo una marca MUCHO! mas notoria que las suyas!...y no solo eso! su espalda estaba llena de rasguños y el hablaba? no!...se quejaba? NO!...

Eso no era democracia...

-Que le hiciste a Onii-chan Ibuki-nii-chan?...-le preguntó el dulce Shun, pasándole unas vendas al peli-blanco mientras Yuuta asentia esperando una respuesta sentado al lado del mayor...

-No le hice nada...solo ser creado...-soltó rodando los ojos haciendo reir a los hermanos mientras seguia vendando sus moretones por los cuales ese dia no podria ir a jugar básquet después...no...esa se la pagaba Hayato, no se iba a librar de su enfado tan fácil!...ahora si se habia pasado y eso que no le habia hecho nada malo!...iba a levantarse para ir a enfrentar al oji-negro, cuando la puerta del baño se abrió saliendo de ahí Hayato quien terminó recien de ducharse...con solo un pantalón puesto y poniéndose su camiseta mientras caminaba hacia ellos, dandole la perfecta vista de su pecho y estomago durante vagos segundos, distingüendo cierto chupón en su cadera que el mechazul no habia notado...''Que iba a reclamar?'' pensó frunciendo el ceño, negando y recordando su enfado de antes...

-Hayat!...-iba a llamarlo, pero los menores lo interrumpieron...

-Onii-chan tienes que disculparte con Ibuki-nii-chan!...-le dijo Yuuta mirando con pena a su hermano quien levantó una ceja...

-Que? pero por...

-Mira como lo dejaste...por favor discúlpate si?...-
le pidió ahora Shun, sonriéndole al mayor quien tragó saliva haciendo que Ibuki sonriera lentamente...''Ah claro...complejo de hermano'' pensó, cuando su mirada se encontró de pronto con la de su novio, sonriéndole arrogante esperando a que hablara mientras este apoyaba sus manos en su cadera chistando...

-Como si lo fuera a hacer...-susurró, escuchando a sus hermanos quejarse y viendo a Ibuki borrar rápidamente su sonrisa para luego fruncir el ceño...

Miró de reojo a su Zero, mirando también las vendas exageradas en su opinión que este traía...suspirando y acercandose luego a el, apoyándose en el respaldo del sofá, inclinándose un poco hacia el oji-morado, levantando su banda negra donde habia un pequeño chichón en su frente, besando ese lugar haciendo que la respiración se le cortara al mas alto, bajando luego mientras lo miraba con una sonrisa de lado...

-Esa fue tu lección por no hacerme caso...pero supongo que me pasé un poco...hmp, lo siento...-dijo restándole importancia al asunto, besando al Zero en los labios antes de separarse de el, revolviendo su cabello aun algo húmedo y caminando hacia la cocina con una ligera sonrisa en los labios mientras Yuuta y Shun miraban con ojos brillantes a Ibuki quien estaba totalmente estatico en su lugar...reaccionando cuando los menores lo comenzaron a llamar, sonriendo y volviendo a dejar su banda negra en su lugar...

Por que se habia molestado antes? mmm...suponía que no era algo importante...

_______

-Debo admitir que la Tierra por mas incivilizada y poco avanzada que sea, tiene rituales muy agradables...-decia Acrous con una sonrisa, sentado al lado de Sarjes sobre un fino mantel que el rubio se cosiguio para su Rey, teniendo ambos un tranquilo dia de campo en el parque, agradeciendo que estuviera tan vacio, asi podrían estar solo los dos...

El peli-largo tomó un sorbo de su té, sonriendo por su sabor pensando seriamente en llevar muchos de esos a Pharam Obius para sus mañanas, Sarjes sonrió y asintió dejando su taza a un lado con cuidado mientras acariciaba el suave y sedoso cabello de su Rey mirandolo contento...

-Estas feliz Acrous?...-le preguntó haciendo sonrojar al mas bajo por esa mirada suya...no podia evitarlo, suponía que cualquiera se pondría asi si alguien como Sarjes le dedicaba esa mirada tan enamorada preguntándole eso...

-P-por supuesto que estoy feliz...por que razón no lo estaría?...-le preguntó mirandolo de reojo, sintiéndose avergonzado de aun siendo un guerrero de su planeta y su Rey, no pudiera sostenerle la mirada a su novio frente a frente...no si seguia con esa dulce sonrisa en su rostro al menos...

-Ayer te decepcionaste cuando no pudimos salir y no puedes negarlo...por eso queria que hoy fuera perfecto para que te alegraras, no me gusta verte triste Acrous...-le dijo, acariciando la mejilla del peli-largo suavemente, tratándolo cual joya, la mas delicada a sus ojos, tomando su mentón y haciendo que este al fin lo mirara, sonriendo al ver un suave sonrojo en las mejillas del mas bajo que tragó saliva levantando su rostro tratando de que no le afectara...

-Prometiste que no me decepcionarías y no lo hiciste...fue una experiencia agradable...-susurró, mirando hacia otro lado de reojo apretando la taza de té en sus manos al ver la exprecion algo triste del oji-verde...obviamente eso no era lo que queria escuchar y el lo sabia...miró un poco nervioso al oji-verde, aclarándose la garganta dejando a un lado la tasa de tè, soltándose de las manos del mayor quien ahora parecía un perrito pateado bajo la lluvia por eso...aunque eso pasó rápidamente cuando Acrous armándose de valor lo abrazo, apoyando su mejilla contra su pecho, esperando que Sarjes le correspondiera el abrazo para hablar...-Lo...lo disfruté mucho Sarjes...no es necesario que preguntes s-si estoy feliz o no cada vez...yo...s-siempre estoy feliz solo por estar contigo...mucho mas aun cuando haces este tipo de cosas por mi...-le dijo en un susurró, ocultando su rostro sonrojado en el pecho del de Kiel sintiendo su corazón latir desbocado, como amenazando con salir de su pecho por la vergüenza que sentia...

El rubio sonrió al escucharlo, abrazandolo suavemente y besando sus cabellos con amor asintiendo feliz...

-Lo hago con gusto Acrous...lo que mas me hace feliz en el mundo es poder hacerte feliz...-le dijo, haciendo suspirar al peli-morado en su pecho...abrazando al mayor con fuerza al contrario de el, cerrando sus ojos con una sonrisa...

Definitivamente, esa era el mejor ritual para hacer en parejas que tenia la Tierra...

_______

-...seguro que no lo puedo tocar?...

-Hikaru! ya hablamos sobre esto!...

-Ouu...-
murmuró un decepcionado cordero morado llamado Hikaru, sentado junto a Kariya en la cama de este viendo como el peli-azul terminaba de instalar programas en su nuevo y moderno notebook que gracias al encanto y poder de convencimiento de su novio el dia anterior Ryuuji lo compró enseguida llevándolos al Centro Comercial...

-Tienes alguna idea de que hará Ryuuji-san si ahora se rompe este? me va a quitar la casa mocoso te lo advierto!...

-Y-ya me disculpe por el otro!...n-no tienes que recordármelo tanto Masaki...-
le dijo Hikaru haciendo un pequeño puchero...recordando la graciosa anécdota de como cierto dia tratando de conseguir mas señal de internet Hikaru se subio al techo con el aparato tecnológico de Kariya y cuando este le grito que bajara lo soltó y....bueno...lo vendieron por piezas asi que perdida total no fue...

Suspiró al recordarlo mirando luego a su novio, sonriendo y apoyándose en su hombro escuchando suspirar con cansancio al oji-caqui, sintiendo luego como su brazo lo rodeaba posesivamente de la cintura mientras terminaba un par de cosas...

''Masaki es tan dulce!'' pensó el oji-negro mirando de reojo al mayor...esta bien...no era ciego...tanto...sabia que Kariya tenia una pésima personalidad ademas de estar a la defensiva el 90% del tiempo...pero a su modo y para el si lo era!...a pesar de que siempre era algo molesto y hasta cargando con el peli-azul, hasta antes de ser novios, el peli-azul nunca se habia alejado de el ni lo habia tratado mal...siempre lo molestaba y le jugaba bromas, pero esa era su retorcida forma de decirle que lo queria, ademas de que también cuando comenzaba a gritarle por todo sabia que solo estaba un poco avergonzado...se sentia muy bien conocer al peli-azul tanto, y también saber que el era el único, tal vez ademas de sus tutores, que sabían tanto de el...Kariya difícilmente confiaba en la gente como para dejarles ver como era realmente...

Suspiró con una sonrisa mientras se sentaba en la cama mirando la pantalla siguiendo en sus pensamientos...siempre era bueno con el, lo consentia mas de lo que le gustaría admitir y lo cuidaba mas que a nada...eso le encantaba, se sentia tan querido y amado por el mayor que pensaba que asi jamas podria siquiera pescar un simple resfriado!...era el cordero mas feliz del mundo pensando asi, estando junto a Kariya...tanto que no podia controlar sus ataques de amor hacia el...

-Mocoso explícame que estas haciendo...-le exigió Kariya mirando con el ceño fruncido como de un segundo para otro Hikaru comenzo a darle babosos besos en la mejilla con una sonrisa feliz en su rostro, abrazando su cuello separándose un poco para mirarlo...

-Solo te doy un beso...aunque...me gusta mas cuando Masaki me los da...-dijo avergonzado con un pequeño sonrojo haciendo que Kariya tragara saliva aclarándose la garganta...rodando los ojos con cansancio pero no pudiendo evitar sonreir de lado mientras se acercaba al rostro del oji-negro...

-Tsk...si no queda de otra...-susurró, tomando el rostro del menor y besandolo, escuchando suspirar al peli-morado cuando lentamente lo comenzó a recostar en su cama, posicionándose sobre el con una sonrisa arrogante teniendo al inocente chico bajo suyo, antes de que este moviera sus piernas nervioso en la cama, escuchando luego un ruido sordo de algo estrellándose contra el suelo...

-...

-...

-...s-se le salio la batería...

-...no es la batería...

-O-oh...


_______

En Minamisawa's House, podia escucharse perfectamente el sonido de unos dientes apretados y sonando con furia! con rabia e irritación pura en la sala del hogar, el sonido de unas uñas sobre un mueble rasguñando una y otra vez acompañado de el dulce sonido de un...

-Eres un imbécil...-susurro...de quien? de Kurama! quien estaba sentado en el sofá de la sala mirando con un tic en su ojo al ser humano quien cómodamente trataba de dormir con su cabeza recargada en su regazo...

Minamisawa con una sonrisa abrió un ojo mirando al peli-celeste quien chistó y miro molesto hacia otro lado mientras este soltaba un ligero bostezo luego...

-Estoy muy cansado Nori-chan...no puedes ser tan malo como para no dejarme dormir cómodamente no? después de todo es tu culpa que lo esté...-le dijo el peli-lila mientras Kurama apretaba los puños por eso...la noche anterior no habia podido dormir, y como era regla en esa casa si el no dormia nadie dormia!...fue a despertar a Minamisawa y le lanzo un vaso de agua en tó la cara...con vaso incluido...y lo mantuvo despierto viendo películas y con uno que otro golpe hasta que le entro el sueño hace un par de horas...el fue cómodamente a dormir a pesar de que ya habia amanecido mientras Minamisawa se resignaba a estar todo el dia con sueño...en la mañana habia tenido que ir a recoger unas cosas que sus padres le habían enviado al correo, tuvo que ir al supermercado, hacer el almuerzo, en un tiempo tenia que ir con Hamano a explicarle la materia para sus exámenes y luego volver a hacer la cena REZANDO! por que su novio no tuviera insomnio de nuevo para poder dormir!...

La vida era injusta...injusta con el mejor novio del mundo que era su persona!...

Bostezo de nuevo mientras cerraba sus ojos, deseando poder dormir unos minutos aunque fuera, pero Kurama se lo impidió golpeando con su pierna su cabeza suavemente escuchando su risa traviesa...sonrió por eso, pero rápidamente volvió a su expresión cansada haciendo que Kurama sintiera algo extraño al verlo asi...algo que pocas veces sentia, algo que no le gustaba sentir!...

La culpa...

Suspiró y comenzó a acariciar los cabellos ridículamente bien peinados del oji-marrón quien sonrió por eso sintiéndose a punto de caer dormido por esas caricias...el peli-celeste lo miró y pensó en dejarlo tranquilo al menos hasta que el programa que queria ver comenzara...frunció el ceño bufando en voz baja...estaba siendo demasiado bueno con el mayor...y lo peor de todo y lo que le hacia sentir mas decepcionado de si mismo era que ni forzándose eso podia sentirse mal...lo habia decidido antes, no iba a ser un novio empalagoso y mimoso si eso era lo que queria el mayor...pero al menos trataría de dejar de ser tan cruel, odiaba admitirlo pero los novios no eran asi...la mayoría...

-Eres un tonto Atsushi...-susurró, inclinándose lo que pudo hasta llegar al rostro de Minamisawa, besando su frente un segundo antes de volver rápidamente a su posición, aclarándose la garganta y mirando hacia otro lado de la sala con una leve sonrisa, mientras el oji-marrón sonreia de igual manera por esa pequeña acción...cayendo dormido al instante aun sintiendo las caricias de su irritable pero dulce novio...

_______

En cierta tienda del Centro Comercial...cierto peli-naranja de ojos verdes, chico racional y listo...mantenía el numero de una ambulancia listo en su celular para llamar en cuanto su pobre corazón le comenzara a doler MAS! de lo que ya hacia al ver la imagen que tenia en frente...Yoichi, gastando SU dinero, en una tienda de artículos para bebes...

Oh el infarto se avecinaba...

-Yoichi para que necesitas esto? aun no estas em...n-ni siquiera estas emba...Yoichi!...-exclamó Ichiban no sabiendo que decir ni como para que no sonara tan mal viniendo de un adolecente en una tienda llena de mujeres! entradas en edad!...y algunas hasta con un crio tomando sus manos...

El oji-azul termino de mirar una repisa llena de diferentes biberones y sonrió acercandose a el con esa provocadora forma de caminar, moviendo sus caderas elegante pero como habia pensado, provocadoramente...haciendo que mirara rápidamente una cuna a un lado suyo hasta que el rubio llegó a su lado abrazandose a el por su cuello mientras sonreia zorrunamente...

-Solo estoy viendo cosas Capitán...ademas no puedes enfadarte si compro algo, después de todo ahora mismo podria estar creciendo algo tuyo dentro de mi no crees?...-le dijo, susurrandolo en su oido y lamiendo levemente su oreja riendo para sus adentros al sentir el rápido latido del corazón del mayor contra su pecho...

-Yoichi estamos en una tienda llena de señoras...compórtate...-le dijo al de gafas de sol mientras mas de una mujer los mirada soltando suaves ''Oww'' pensando en lo tiernos que se veian...a la distancia...no sabiendo que cosas le estaba diciendo el descarado de su novio al oido...

Señoras ingenuas...

-No estoy haciendo nada malo...solamente abrazo a mi novio...por que eres tan frio Capitán?...-le preguntó picando su mejilla con su dedo con una sonrisa burlona mientras el oji-verde suspiraba tomando su mano, entrelazando sus dedos haciendo que la sonrisa del menor dejara ese toque travieso mirandolo gustoso por eso...''Quien pensaría que le gustan estas cosas'' pensó sonriendo Ichiban...siendo Yoichi todo lo hormo...lo apasionado...que era, uno no pensaría que le gustarían tanto esas tiernas acciones...

-No soy frio...solamente quiero irme rápido de esta tienda para volver a casa...

-Ahh...tanto me quieres solo para ti Capitán? que sorpresa!...

-No es eso lo que queria decir!...-
reclamó rápidamente Ichiban haciendo reir al menor...el Empire se separó de Ichiban y se alejo volviendo a mirar las cosas en la repisa, sintiéndose realizado por molestar a su novio de esa forma, mientras este suspiraba pesadamente recargándose contra la mugre cuna...preguntandose de pronto de que estaría hecha la manta que la envolvía, si seria peligroso...mirando de pronto el precio y...sintiendo un aura deprimente rodearlo de pronto...su novio ya le estaba pegando su síndrome...

_______

-Kinsuke e-enserio lo siento!...

-Q-querido Kinsuke lo l-lamento enserio!...

-L-Lo siento!!...
-esas eran las 2 palabras que se estaban escuchando cada 10 segundos de Amemiya's House...voces de madre e hijo quienes nerviosos estaban a un lado de la cama del Under de la casa quien estaba acostado tapado hasta la nariz con sus frazadas, muy caras basta decir, con su rostro algo rojo y un paño en su frente...

Taiyou tragó saliva al verlo y se hinco a su lado mientras el peli-largo se destapaba un poco el rostro sonriéndoles al par...

-N-no tienen que...d-disculparse tanto...

-P-PERO TIENES FIEBRE!!...-
gritaron ambos seres haciendo que el oji-rojo sonriera nervioso...que?, como? que qué habia pasado?, era bastante simple...recapitulando la tarde anterior la madre de Taiyou emborracho un poco mucho al Under, luego Taiyou básicamente no lo dejo dormir a base de ''ejercicio'' juntos hasta entrada la noche haciendo que al pobre rubio que ya se le habia elevado la presión le diera un golpe de calor y ahora...ahí estaba, con fiebre por el par de irresponsables que estaban a un lado...

-Si no hubiéramos hec...s-si no hubiéramos ido a correr no estarías enfermo...-le dijo Taiyou, un poco nervioso al principio cuando su madre lo miró levantando una ceja sin creerse del todo lo que habia dicho...el oji-azul sonrió algo culpable y acaricio la mejilla algo caliente del menor mientras este negaba y se sentaba cansado en la cama, tragando saliva al sentir una molestia bastante notable en su pobre e inocente musculo de sentarse...

-N-no fue tu culpa Taiyou...tampoco de t-tu madre, es solo que n-no estaba acostumbrado a b-beber jeje...debi saberlo antes de aceptar tomar un vaso...-les dijo soltando una pequeña risa dejando mudos al par de Amemiyas...la peli-rojizo miro hacia otro lado tapando su rostro sonrojada mientras Taiyou abria la boca casi babeando mirando al rubio...''Es...es un ángel!'' pensarón ambos tragando saliva...Taiyou's mother miró al Androide y se acerco inclinándose un poco dandole un beso en la frente ante la mirada no muy feliz de su hijo mientras sonreia...

-Eres tan dulce Kinsuke...no te preocupes por nada si? vamos a cuidarte muy bien!...hasta te hice una deliciosa sopa para que tomes tu remedio, enseguida vuelvo!...-exclamó la mujer saliendo con una gran sonrisa de la habitacion mientras Taiyou la veia irse con un tic en su ojo...''Esa sopa la hice yo!'' pensó bufando...negando luego y mirando a Kinsuke quien tomo su paño húmedo mirandolo luego, sonrojándose notoriamente gracias a su pequeña fiebre al ver a Taiyou sentarse a su lado en la cama mirandolo con una sonrisa...

-Q-que sucede Taiyou?...-le preguntó al mayor, esperando que no siguiera sintiéndose culpable cuando en verdad el no tenia la culpa...tanta al menos...

Iba a hablarle cuando este se acerco a su rostro dandole un suave beso en los labios mientras lo empujaba suavemente por sus hombros a la cama, separándose y volviendo a cubrirlo con sus mantas apoyándose con una mano a un lado de la cama mirando al menor directo en sus ojos rojos...sonrió...

-Como dijo mi mamá nosotros vamos a cuidarte...aunque yo mas, después de todo es mas mi culpa que estes asi...-le dijo guiñándole un ojo al menor quien subio las mantas mas para tapar su rostro tras eso, negando y queriendo quejarse, pero Taiyou no lo dejó...-Asi que tu solo relájate que aquí esta tu amado esclavo para cumplir tus mandatos...-le dijo asintiendo, inclinándose lentamente para besar la frente del acalorado peli-largo, sonriendo al escuchar un débil pero dulce...

-G-gracias...-negó y beso su frente con cariño mientras escuchaba una leve risa del menor...

-No hay de que Kinsuke...

_______

-...

-...

-...

-...como que falta?!!...

-Hyouga ya hazme caso!...-
exclamó un enfadado Miyabino, prado a un lado del sofá en la sala mirando con sus brazos cruzados al ser sentado en el sofá quien miraba la TV como poseído viendo la repetición de un partido...

Ante su grito el peli-azul asintió sin entender que dijo mientras negaba viendo la pantalla mientras su novio bufaba frustrado...era realmente asombroso como su novio tan dulce, caballero, esclavo, con solo ponerle un partido en la TV se podia volver...eso...esa cosa en el sofá que no lo estaba escuchando y que comenzaba a sospechar ni siquiera se habia dado cuenta que estaba ahí...

-Hyouga dijiste que ibamos a ir a ver una película hoy y se hace tarde para irnos!...-le dijo pateando sin fuerza su pierna mientras el mayor lo miraba sonriendo y asintiendo rápidamente...

-Si Reiichi iremos...pero cuando termine el partido si?...

-Pero si ya lo vimos!...

-Pero es la repetición...-
le dijo con una sonrisa nerviosa Yukimura al ver como su Androide le dedicaba una mirada asesina...ok, habia prometido que irían al cine, pero justamente cuando iba a apagar la TV luego de ver el reportaje del tiempo anunciaron la repetición! que se supone que debía hacer? ignorarlo?...

No, no, no...en su turno no...menos cuando era un partido de Japón! su patria! su orgullo!...que lo haya visto antes era relativo!...

-Eres muy malo Hyouga! me prometiste algo y no lo quieres cumplir!...y yo que siempre soy tan bueno contigo, asi me pagas...-susurró ofendido...sentándose al lado del peli-azul con la mirada baja, entrando perfectamente en su papel de novio ofendido y dañado...comenzando a sollozar falsamente mirando de reojo al oji-azul extrañándose cuando no lo abrazó disculpándose enseguida...sintiendo su sangre hervir al verlo con sus codos apoyados en sus piernas mirando todo encorvado la TV IGNORANDOLO!...-HYOUGAA!!...

-Que? que? que?...-
soltó el peli-azul...

-TE ODIO!...-le gritó el oji-negro...rindiéndose completamente ya, su novio era un verdadero troglodita cuando veia un partido de futbol, aun siendo que ya lo habia visto!...se resignó a tener que hacerle la ley del hielo durante el resto del dia y perderse la película romántica que hirian a ver...

Suspiró y se dispuso a ir hacia su habitación a quejarse con Aoyama de su cruel novio por teléfono, cuando el oji-azul con una sonrisa tomo su mano y tiro de el haciendo que cayera sentándose en sus piernas, rodeando rápidamente su cintura con sus brazos mientras el ahora sonrojado peli-gris lo miraba avergonzado con el ceño fruncido...-S-sueltame Hyouga! estoy muy enojado contigo ahora mismo!...

-Lo siento Reiichi...me distraigo mucho cuando veo estos partidos, podrias al menos esperarme un poco hasta que termine? al menos asi no puedes estar tan enojado o si?...-le preguntó, haciendo que el peli-gris inflara sus mejillas y se cruzara de brazos nuevamente mirando hacia otro lado haciendo reir al peli-azul quien lo apretó mas hacia el...

-S-supongo...pero me tendras que recompensar e-en el cine! no permitiré que me dejes de abrazar allí tampoco...-le dijo Miyabino, asintiendo satisfecho por su plan mientras Yukimura asentía de acuerdo con eso, volviendo su vista a el partido...

-GOL!...-gritó haciendo reir a Miyabino sentado en su regazo, pasando sus brazos por los hombros del mayor y mirando la TV el también...su novio enserio era extraño cuando se lo proponía, pero que podia decir? le gustaba asi...-Go!...por que la tarjeta si lo hizo bien!...-con sus taldos y todo...

_______

Alguien tocó la puerta de la habitación de Shindou, y este sentado en su cama levantó la vista de su cuaderno dejando de escribir y sonrió sabiendo de sobra quien era...

-Pasa Ranmaru...-dijo, adivinando fácilmente, viendo al peli-rosa entrar a su habitacion cuando abrió la puerta...

-Ya esta el almuerzo Takut...que haces?...-le preguntó extrañado...su novio era muy aplicado con sus estudios, pero aun asi sabia que los Sábados eran intocables, y ahora estaba ahí? haciendo tarea?...

El oji-café sonrió al notar su mirada y mostro un cuaderno lleno de borrones y unas pocas líneas...

-Recuerdas el poema que debemos escribir?...no tenia idea de como empezar y no creía poder terminarlo solo mañana asi que comencé hoy...

-Oh eso? yo termine el mio el mismo dia en clases...-
soltó Kirino con una sonrisa mientras Shindou lo miraba sorprendido...

-Enserio? era una pagina entera...

-Lo se pero Yoichi me ayudo...

-Enserio?...

-Aja...estaba susurrando un par de cosas extrañas en mi oido para hacer enfadar a Ichiban, asi que copie un par de esas cosas en mi hoja y listo...primera vez que esa rubia me ayuda en una tarea escolar...-
dijo soltando una risa, sentándose al lado de Shindou en la cama quien sonrió asintiendo...mientras que por dentro hacia un memo mental de ir a hablar enserio con Ichiban para que controlara a ese rubio...se habia enterado de lo de las esposas, enserio dudaba que un collar les fuera a molestar mucho después de eso...

-Al menos lo terminaste...yo no tengo imaginación cuando se trata de estas cosas...-susurró con una sonrisa el peli-gris mientras Kirino negaba rápidamente...le constaba que Shindou tenia una gran imaginación, nadie, ni siquiera el podria decirle que no la tenia...en ningún sentido...
Se sonrojó, aclarándose la garganta para luego sonreir, mirando al mayor quien negó entendiendo rápidamente lo que queria...

-Por favor Takuto...léeme tu poema si? de seguro es muy bueno...-le dijo, dedicándole su mejor sonrisa al mayor pero este seguia negándose...pero no! no le iba a ganar esta...usó su arma mortal...

Pestañeo repetidas veces haciendo sonreir a Shindou...este miró a su Under y suspiró tomando su cuaderno mirandolo y viendo de reojo al de coletas quien rio en voz baja por su reacción...

-Eso fue trampa...-dijo el músico futbolista, antes de mirar su cuaderno y comenzar a leer...-La noche sigue, las calles son tranquilas...en esta casa vivio mi amor...-recitaba el mayor, haciendo que lentamente la sonrisa del oji-cyan se borrara, haciendo que lo mirara asombrado por esa forma tan serena y calmada que tenia al leerlo...tragando saliva mientras seguia escuchando su voz profunda haciéndole sonrojar...-Dejó la ciudad hace mucho, sin embargo su casa sigue en el mismo lugar...-seguia, mirando de reojo al peli-roja, sonriéndole al notarlo tan inspirado mirandolo, haciendo que este bajara la mirada mirando sus manos mientras lo seguia escuchando...cuando de pronto el mayor se acerco a el, acercando sus labios a su oido haciendo temblar al oji-cyan...-Por que imitas mi mal de amores? el que me ha atormentado en este lugar...por tantas noches en el pasado?...-susurró, soplando el oido del oji-cyan quien chillo alejándolo por los hombros haciendo que riera en voz alta al ver su rostro enormemente snrojado...

-T-Takuto eso no fue agradable!...-le gritó Kirino, apretando los puños cuando Shindou no paró de reir...que podia decir? le habia encantado ese poema, mas por como se lo habia dicho el mayor...pero no era necesario burlarse asi!...

Se levantó ofendido de la cama, caminando hacia la puerta haciendo que recien el peli-gris dejara de reir y se levantara rápidamente siguiéndolo por el pasillo...

-E-espera Ranmaru, lo siento mucho...

-No quiero hablarte ahora Takuto!...

-Ranmaru solo era un poem...

-Que no quiero hablarte!...-
si...los peli-rosas son los peores enojados...

_______

El pequeño perri...el gran perriño...de Sasuke, movia su cabeza de un lado a otro siguiendo la de su amo Tenma, extrañado por el comportamiento de este cuando le fue a dar de comer, preguntándole cosas extrañas que no entendia...

-Como se supone que Kyousuke va a cobrarse el favor?...-susurraba Tenma confundido, mirando al perro quien simplemente ladró...-Eso no me ayuda Sasuke! mmm...tal vez debería adelantarme!...-exclamó Tenma chocando su puño contra su palma con una sonrisa...-Cuando me confesé no salió tan mal no? tal vez ahora podria hacerlo de nuevo...-no encontraba eso una mala idea, si lo recordaba, de no ser por su iniciativa en el tema del amor el y Tsurugi no se habrían hecho novios si no...un par de horas después...pero ese no era el punto!...el punto era que ambos eran almas gemelas, el uno para el otro, tanto asi que pensaban lo mismo!...

-No...ese tampoco era el punto...-susurró mirando el cielo confundido mientras Sasuke rodaba los ojos...por que siempre debían meterlo en esas crisis existenciales? a el le gustaba el chisme y el salseo nada mas, pero bueno, al final era el consejero de todos ahí...ya se habia acostumbrado...

-Wafth!...wau waf wafth!...

-Kyousuke no es eso Sasuke...
-le dijo el castaño a su perro luego de la enorme ofensa que le hizo al peli-azul...suspirando y mirandolo con duda...-Como debería sorprender a Kyousuke Sasuke? puedes ayudarme con eso?...-le pidió...sabia que si se lo pedia a Furetsu el peli-naranja era capaz de castrar a su novio y ese no era el objetivo tampoco...

El perro se hecho en el suelo boca arriba y Tenma se sonrojo...

-D-debo ponerme asi?...

-Wafth!...-
ladro Sasuke rápidamente, antes de que el oji-azul sonriera calmándose y riera acariciando el estomago de su consejero perruno...miró al notablemente feliz perro y sonrio negando...ya se habia adelantado a los planes del mayor antes, tal vez debía dejar que siguiera su idea por esta vez...

-Jeje...ademas...cualquier forma en que Kyousuke se cobre su favor me gustara seguramente!...

-Cobrarse como Tenma?!...-
escuchó el castaño haciendo que de golpe dejara de acariciar a Sasuke y se girara, viendo a su ma...amigo...Furetsu parado tras el con un vaso de jugo mirandolo con el ceño fruncido...-Que quiere hacerte ese pervertido Tenma?...-le preguntó hincándose frente a el, mirando preocupado al oji-azul mientras este sonreia nervioso...

Si...lo mejor para el y para la vida de su novio era que lo sorprendiera...

_______

-Brilla la luz en mi ceguera, la orientación de mi dinastía pero honestamente constant...eh?...-soltó Fey extrañado, dejando de cantar por el pasillo de su casa su hi-ho tierno quitándose sus enormes audífonos y acercandose a la sala donde cierto Alpha estaba sentado leyendo un libro totalmente concentrado...aunque claro, en cuanto una mancha verde entro en su campo de visión enseguida levanto la cabeza mirando al oji-verde quien sonrió sentándose a su lado dejando de lado su idea de ir a buscar un vaso de leche, mejor quedándose con el peli-violeta...

-Que lees Alpha?...-le preguntó apoyando con una sonrisa su cabeza en el hombro del chico koala quien lo miró unos segundos para luego volver la vista hacia el libro dando vuelta la pagina...

-I'm studying...como falté un dia a Raimon hace un tiempo, justo habia un examen sorpresa y no estaba enterado...si Gamma no me hubiera avisado de esto ayer ni siquiera sabría que debía dar un examen la proxima semana...-dijo mientras Fey asentia, mirando el libro y viendo unos dibujos y angulos y cosas que el antes no habia entendido, que no entendia y que no entendería jamas...

-Yo debo dar un examen de ingles...pero con todo lo que me enseñaste antes de seguro pasare sin problemas Alpha...-le dijo el mas bajo, abrazandose al brazo del Zero quien lo miró de reojo un momento para luego seguir estudiando...

-Has estudiado Fey? no debes confiarte tanto...-le dijo frunciendo el ceño levemente...cerrando el libro y dejándolo a un lado rindiéndose totalmente de estudiar si no llegada la noche...con Fey abrazandolo asi era totalmente imposible el concentrarse en algo ademas de el...

Suspiró...si eso era bueno o malo lo dejaba en duda...

-Pero ya estudie un poco toda la mañana...he escuchado muchas canciones en ingles jeje...-dijo mientras una gotita estilo anime bajaba por la nuca del oji-gris, aclarándose la garganta mientras se preguntaba como rayos era que estudiaba su novio, escuchando Karma Chameleon?!...

No, no, no...algo le decía que eso no lo llevaría a un 100 seguro...

-Mmm? no vas a seguir estudiando Alpha? no te molestare si es por eso que guardaste tu libro...-le dijo el peli-verde sonriendo, abrazandose mas al brazo del mayor quien negó y lo miró con su expresión carente de pasión y emoción, aun asi logrando que un ligero sonrojo apareciera en las mejillas del oji-verde cuando sus ojos se encontraron...

-Es difícil concentrarse cuando estas tan cerca de mi Fey...si es asi, prefiero disfrutar este momento contigo y luego estudiar...-le dijo, mientras Fey soltaba un pequeño suspiro sonriendo levemente...eso era malo para los estudios pero bueno para el corazón!...

El oji-verde sonrió enormemente y cerro sus ojos soltando el brazo del mayor y abrazandose a su cintura mientras este envolvía sus hombro con su brazo acercándolo a el...

-Lo siento por eso...no fue mi intención Alpha...-le dijo, haciendo sonreir levemente...muuuuy levemente! al oji-gris...''Dice eso pero aun asi me sigue abrazando'' pensó negando y tomando el mentón del mas bajo, levantando su mirada y acercandose a su rostro sonrojado...

-Don't worry Fey...me gusta mas estar asi...contigo...-susurró...

-A-Alpha...-el menor tragó saliva por sus lindas palabras, y se estiro un poco para besar al mayor quien profundizo el beso, rodeando la cintura del peli-verde con su otro brazo, cuando de pronto tuvo que cortar el beso al sentir como claramente! una pistola aparentemente de juguete se estrellaba contra su frente separándolo del peli-verde...

-Se me resbalo!...

-W-Wandaba eso fue cruel!...

-...i curse you...

-A-Alpha!...


_______

Yuuichi suspiró mientras salía del cuarto de su hermano escuchando regañar aun cuando cerró la puerta a este al otro lado...estaba enojado aun, pero ya se habia disculpado por el mal entendido de antes! ademas de que, acaso podria culparlo por reaccionar asi? esas calificaciones estaban horribles y fue el quien quiso pasar esos exámenes como suyos...en teoría era otro quien debía disculparte!...pero no, no iba a ser inmaduro y ponerse a pelear por eso, no...obviamente...

Le comenzaba a doler la cabeza de solo pensar en eso mientras seguia escuchando a su hermano gritar...ya en el primer piso!...

-Hermanos grandes no deben molestar, dulces serán...-repetía como un mantra mientras sobaba su sien, sonriendo luego y caminando hacia la cocina al escuchar unos ruidos desde dentro, abriendo la puerta y encontrándose al Clon de la casa haciendo la cena...ya se habia rendido de tratar de que Furetsu descansara por mas tiempo, al menos habia guardado descanso durante unos días, y uno entero si recordaba el ''castigo'' ya no podia pedir mas, aunque obviamente se encargaría de seguir cuidándolo...no queria que volviera a empeorar...

-Que haces Furetsu?...-le preguntó al menor mientras este se giraba a verlo, sonriendo mientras cortaba un par de verduras...

-Estofado...no habia para hacer otra cosa de todos modos...-dijo encogiéndose de hombros mientras Yuuichi con una sonrisa se acercaba por detrás y lo abrazaba mirando el enorme cuchillo que el oji-exotico eligio para cocinar...

-Quieres que haga esto yo? podrias cortarte...-le dijo al oido, sonriendo al ver un pequeño sonrojo en sus mejillas viendo como fruncia el ceño levemente mientras negaba...

-N-no es necesario...n-no soy un niño pequeño p-para que te preocupes tanto...-le dijo, haciendo suspirar a Yuuichi mientras apoyaba su mentón en el hombro del peli-naranja, abrazandolo fuertemente haciendo que Furetsu lo mirara de reojo algo nervioso pero extrañado por esa reacción...-Q-que pasa Yuuichi?...-preguntó...el oji-café negó y cerro los ojos mientras suspiraba con una sonrisa algo nostalgica...

-No es nada...se que no eres un niño pequeño pero...de cierta forma me gustaría que lo volvieras a ser...-susurró, ahora si haciendo que un signo de interrogación enorme apareciera sobre la cabeza del menor quien ya no sabia de que estaban hablando...

-Eh? a que te refieres?...-el peli-azul sonrió y beso su mejilla sonrojada con una sonrisa mientras se alejaba un poco para girar al menor, volviendo a abrazarlo mirandolo fijamente...

-Acaso no recuerdas como eras después de que te regalé tu pañuelo? siempre me seguias por la casa preguntando si podias ayudarme con algo...-le dijo haciendo que el mas bajo se sonrojara fuertemente negando multiples veces...

-E-eso era antes!...

-Si...también cuando te ponías triste cuando iba a viajes de mi salón...decias que me ibas a extrañar mucho...

-E-era normal e-eso!...

-''Yuuichi-san necesitas ayuda con algo?''...

-Y-Yuuichi basta...

-''Yuuichi-san podríamos salir a jugar juntos?''...

-Y-Yuuichi...-
susurró el del pañuelo, poniéndose mas y mas rojo con cada palabra del oji-café quien sonrió y lo abrazo inclinándose lo suficiente para besar su mejilla riendo para sus adentros al ver al menor tan avergonzado...

-Aunque no has cambiado demasiado, sigues siendo el chico tierno y timido que tanto me gusta...-le dijo, tirando del menor hacia su pecho soltando una risa silenciosa cuando escucho un extraño chillido del menor quien rápidamente oculto su rostro en su pecho rojo hasta las orejas...

Sonrió y asintió para sus adentros mientras escuchaba un suave ''Eres cruel'' del menor al tiempo que besaba su sien, manteniendo una imborrable sonrisa en el rostro de sentir la felicidad mas grande del mundo con solo tener al menor abrazandose a el mientras temblaba levemente...

Ahh...habia gente que solo estaba en el saco...y otras que se enorgullecían de estar ahí...

_______

-...cada vez cocino peor...-susurró un Sousuke (?) mirando con el ceño fruncido un plato de pasta carbonara...la cual, odiaba admitirlo, pero gracias a su hermano se habia enterado que era la favorita de su novio...aunque obviamente los fideos quemados y la crema roja encima...dudaba que le fuera a gustar mucho...tomó el plato y lo tiro a la basura sacando su celular ordenando 3 cajas de esa cosa a un restaurante, suspirando al tener que quedarse en ese lugar 20 minutos hasta que llegara su orden y Kishibe creyera que lo cocinó el...

-Cocinar...-murmuró pisando una cascara de huevo en el suelo con el ceño mas fruncido que antes...

El no debía cocinar! el era el macho alfa de la casa!...ademas de que eso obviamente no era su fuerte...sinceramente Yoshihiko cocinaba mejor que el aunque eso no quitaba que ambos cocinaban horrible...

-Debe estar en los genes...-susurró, recordando que también su padre cocinaba horrible y su madre una vez casi quemó la cocina haciendo jugo...

Si...antes de que llegara el Empire sus vidas culinarias eran un asco...

Suspiró pesadamente recargándose en el mesón de la cocina cruzándose de brazos...ni es sus mas fantasioso sueños se habría imaginado estando asi por nadie...habia intentado cocinar! sabiendo que era un desastre!...jamas pensó que iba a terminar importándole tanto alguien como para hacer ese tipo de cosas, y sabia que no solo era eso lo que hacia por el peli-morado...siempre estaba al pendiente de lo que queria y si necesitaba algo...esta bien! era distraído! no sabia muchas cosas de el, pero que importaba si las podia ir conociendo poco a poco con el tiempo?...''Mejor es sorprenderse luego'' pensó sonriendo de lado...soltando un pesado suspiro luego...estaba total y completamente enamorado de Kishibe...no habia otra forma de definirlo, no habia otra persona a quien amara tanto como al oji-verdoso...queriendo hacerlo feliz cada segundo de su vida, queriéndolo cerca en cada momento...

-Taiga...-susurró, levantando la mirada cuando la puerta de la cocina se abrió, y como si lo hubiera invocado vio a Kishibe quien en pijama se le quedo viendo unos segundos para luego mirar el resto de la cocina, toda sucia y manchada y unos fideos moviendose solos en el basurero...

-No lo vas a limpiar tu si eso te preocupa...a Yoshihiko le toca limpiar...-dijo encogiéndose de hombros, viendo al menor sonreir agradecido por eso, acercandose a el mirando las cosas en el mesón tras el castaño...

-Sousuke si quieres yo puedo termi...empezar la cena, ya creo sentirme mejor...-le dijo con una dulce sonrisa, sintiendo los brazos del mayor rodearlo lentamente por la cintura, para luego atraerlo hacia el con firmeza negando...

-Ya ordene algo por teléfono, no te preocupes...concéntrate mejor en descansar Taiya...

-No puedo si me sigues abrazando...-
le dijo con una sonrisa el peli-morado, haciéndole sonreir de lado, inclinándose hacia el rostro del Empire rozando sus labios, sonrojando un poco a este mientras cerraba lento sus ojos tragando saliva...sonrió mas notoriamente y susurró...

-Entonces concéntrate mientras en mi, si?..-y acorto la distancia entre sus labios, probando ese dulce sabor del, aun algo débil oji-verdoso, mientras lo atraía mas hacia el...disfrutando feliz de la vida de ese beso con su leoncito...

_______

-No sabia que podias ''cocinar'' Einamu, estoy muy orgulloso...

-Gamma...

-Tu ''cocina'' es deliciosa lo sabias?...

-Gamma!...

-Hecho por tus propias manos, que mejor que la comida casera?...

-G-Gamma ya cállate!!...-
le gritó un avergonzado gatito peli-canela a su Zero Gamma, golpeando su cabeza con una revista que leia, apoyando su cabeza en las piernas del pelos parados mientras este miraba una serie policiaca en la TV, comiendo la deliciosa cena que Einamu se ofrecio a hacer...papa fritas, en bolsa...

-Es enserio, me encanta el sabor de la comida casera, te luciste...-le dijo con una sonrisa socarrona haciendo que el oji-violeta se sonrojara, tapando su boca con su revista y mirandolo desde abajo con el ceño fruncido...

-D-dijiste que estabas cansado hoy! q-quise hacer la cena para que descansaras y a-asi me agradeces?!...-le grito avergonzado haciendo reir al oji-morado...

Gamma negó y lo miró luego, acariciando sus cabellos canela suavemente mientras bajaba un poco la TV...

-Soy lo suficientemente listo como para saber a que abstenerme si accedía a que cocinaras...me agradó verte ofreciéndote a hacer algo por mi, obviamente te lo agradezco...-le dijo, observando al callado Einamu unos segundos, esperando ver alguna reacción suya, pero solo recibió otro golpe en la cabeza con su revista haciendo que sonriera un poco irritado...

-Y eso por que fue?...

-P-por decir e-esas cosas tan raras...no deberías v-ver tu programa?...-
le dijo, frunciendo el ceño cuando Gamma le quito de las manos su revista alias arma mortal, dejándola al otro lado del sofá mirandolo y negando...

-Uno pensaría que te sentirías feliz por tener la atención de tu novio, pero te molestas?...a veces no te entiendo Einamu...-susurró, picando su suave mejilla, sonriendo de lado al verlo sonrojarse solo por eso, esquivando su mirada mientras lo seguia molestando...

''Obviamente no me entiende!'' pensaba el mas bajo...sabia que no sabia cocinar y aun asi le dejaba hacer la cena sabiendo también que no tenia bandejas de comida congelada...se cruzó de brazos molesto, chistando nervioso al escuchar la risa del mayor llamándolo infantil...''No soy infantil'' pensó...si fuera infantil se preocuparía solo por el, y no por el arrogante, egoísta y altanero que tenia por novio!...cerró sus ojos al sentir un beso en su mejilla y miro al Zero quien tenia su rostro a escasos centímetros del suyo, mirandolo con una ceja alzada y una sonrisa arrogante...

-Enserio te enfadaste Einamu?...-le preguntó...el peli-canela lo miró y fruncio su ceño, tragando saliva antes de tomar con sus manos la nuca del peli-enigma, atrayéndolo hacia el besando sus labios ahora...suspirando para sus adentros, sintiendo su cuerpo temblar al escuchar una risa disimulada entre el beso del mayor...

Gamma lo sabia...por mas idiota y arrogante que fuera, por mas que lo molestara, jamas podria enojarse enserio con el...

_______

-Quiero un sobrinito!...-y tras ese pedido por parte de la siempre dulce Shin en medio de la cena en Hakuryuu's House, el Empire de la casa escupió el jugo que estaba tomando, atorándose y comenzando a toser como si le pagaran por eso mientras que a su lado Hakuryuu se aclaraba la garganta disimuladamente tratando de no reírse por la reacción del peli-negro por semejante pregunta, que aunque también le habia sorprendido no era para tanto...supuestamente...

Shuu, un poco calmado y respirando aun medio muerto miró a su hermana quien tenia una sonrisa inocente en su rostro, como si si comentario no hubiera causado su casi muerte...

-S-S-Shin...por que p-pides eso?...-le preguntó, tratando de calmar el rápido palpitar de su corazón mientras la Under juntaba sus manos emocionada...

-No seria lindo que nuestra familia fuera mas grande? un bebe seria perfecto! y como no quieres que tenga hijos hasta los 40 tendran que tenerlo ustedes...-les dijo la peli-negra mientras Hakuryuu levantaba una ceja...''A los 40?'' pensó, sonriendo y negando para luego apoyar su codo en la mesa y apoyar su mentón en su mano mirando al avergonzado chico a su lado...

-E-es muy pronto...d-demasiado pronto! c-cierto Haku-san?...-preguntó con una sonrisa nerviosa mirando al peli-blanco, esperando que estuviera de su lado y lo apoyara, pero al notar la mirada complice que compartió con su hermana, esas esperanzas se fueron al caño...

-No lo se Shuu...Shin tiene razón, un niño daría alegría a la casa no crees?...-le dijo, bromeando un poco con su novio quien negó y sonrió creyendo que le daría un ataque nervioso ahí mismo...

-P-puede ser pero no ahora! H-Haku-san di algo!...

-Ya lo dije...no me importaría que terminaras teniendo un hijo mio ahora si es lo que me estas preguntando...
-le dijo, con una mirada mas seria que antes mientras acariciaba la mejilla del avergonzado Empire con su mano, tomando su mentón y acercandose a el mientras Shin gritaba internamente de emoción al ver esa escena tan cerca suyo...

Shuu tragó saliva al tenerlo tan cerca, sintiéndose de pronto nervioso por lo que ambos seres estaban diciendo, empeorando por la mirada marrón del mayor fija en el mirandolo a los ojos, sonriendo como detonante para que su rostro se coloreara de un brillante rojo, mirandolo con vergüenza...

-O acaso no quieres Shuu? yo cuidare muy bien de todos, lo sabes no?...-le dijo, rozando los labios del de cabello tricolor con su pulgar viendo como este negaba rápidamente, tapando su rostro con sus manos levantándose de la mesa para luego mirar rojo como un tomate a Shin y Hakuryuu...

-N-no v-vamos a tener un bebe ahora!...a-asi que no quiero e-escuchar mas eso e-en esta casa...e-escucharon los dos?...-les dijo señalándolos con el dedo acusador, caminando a paso rápido hacia la cocina a encerrarse un buen tiempo mientras el parcito lo seguia con la mirada, mirandose luego y sonriendo...cada uno a su modo claro esta...

-Yo se que Hakuryuu-san y mi hermano serán unos excelentes padres! ademas vio como nos hablo? parecía una mamá...-le dijo Shin mientras Hakuryuu asentia...

-Shuu es del tipo maternal, será un excelente padre para nuestro futuro bebe...

-A-aun los escucho!...-
gritó el Empire desde la cocina mientras Shin comenzaba a reir mientras Hakuryuu negaba con una sonrisa...eran una familia muy extraña los tres...

_______

Cierto Buda sonreia nerviosamente mientras estiraba el cuello de su camiseta, tragando saliva mientras miraba a su novio en pose pensadora, mirando fijamente dos videojuegos perfectamente ordenados en una repisa repleta de otros...mirando uno y luego el otro, uno, luego el otro, mientras el pobre Ichino escuchaba incomodo las falsas toses de los encargados de la tienda quienes ya debían cerrar...

-S-Shunsuke...p-podrias apresurarte un poco? creo que estamos molestando a los e-encargados...-decia el oji-azul mientras uno de los chicos de la tienda negaba con una sonrisa sarcástica...

-No...para nada, tomen su tiempo...-les dijo mientras el otro le daba un zape en la cabeza por darles ideas...tragó saliva y volvió a mirar al peli-negro...

-Shunsuke!...

-No me apresures Nanasuke!...debo elegir esto cuidadosamente...-
le dijo Aoyama frunciendo el ceño...-Si me llevo uno, puede que la siguiente vez que vengamos el otro no este...y podria entrar en una severa depresión por eso si eligo el equivocado...asi que es mejor asegurarse!...-exclamó ahora con una sonrisa...si su novio estaba tan apresurado por irse a casa primero que nada no debio invitarlo a ''mirar'' la tienda cuando ya estaban por irse del Centro Comercial que también a esa hora ya debía cerrar sus puertas...

Ese fue su primer error...eso no debio hacer el Buda, porque ahora tenia la mirada de esos dos tipos apuñalandolo cruelmente susurrando entre ellos que no sabia como controlar a su novio...se arrepentia de haber sugerido ir a ver la tienda...y mas cuando al ver la emoción en los ojos de Aoyama al ver cierto videojuego en la repisa y al tener un par de billetes en su billetera decidio decirle que eligiera uno...

Ese fue su segundo error...eso no debio hacer, porque lo que Aoyama tenia de gamer lo tenia de indeciso!...

-Anunciamos a nuestros clientes que las puertas se cerraran en los próximos minutos...-escucharon todos ahí dentro la voz mecánica de los altavoces, escuchando también Ichino los soplidos irritados del par...

-S-Shunsuke ya?!...-exclamo ya estresado...odiaba ser buen novio! por que a los novios buenos les pasaban esas cosas? por que no cosas buenas como ganar la lotería o algo asi?! era injusto! ERA MUY INJUSTO!...

-Ya elegi Nanasuke, no seas tan ruidoso...-le dijo el oji-negro...tomando el videojuego con una sonrisa y caminando hasta la caja, no sin antes darle un dulce beso en la mejilla al oji-azul quien lo miró levantando una ceja por eso, viendo la sonrisa agradecida del Androide...-Muchas gracias Nanasuke!...eres el mejor...-le dijo con un ligero sonrojo, corriendo hacia la caja mientras los encargados prácticamente se peleaban por atender lo mas rápido posible al oji-negro...Ichino tocó su mejilla y sonrió suspirando...odiaba ser asi de buen novio, sinónimo, ''debil'' ante el menor...pero no habia nada que hacerle, ambos estaban bien asi...

Saco su billetera...y casi le da un ataque al verla totalmente vacia, recordando como gasto el dinero que llevaba en comida antes de ir a ver una película con el menor...

Tragó saliva...si salían vivos de ahí seria de puro milagro...

_______

Manabe suspiró terminando un sorbo de su vaso de leche en la sala de su casa sentado totalmente aburrido en el sofá...no recordaba que antes al vivir solo se aburriera tanto...

-Claro...no estaba acostumbrado a Kazuto-kun...-susurró negando...tendría que comenzar a hacerse a la idea y acostumbrarse de nuevo a esa extraña soledad en casa...le resultaba patético pensar asi pero no habia nada que hacerle...

Volvió a soltar un pesado suspiro, mas deprimido que el anterior y se levantó para ir a su habitación a dormir un poco...se sentia mas cansado que nunca...''Enserio Kazuto-kun solo llegó para voltear por completo mi vida'' pensó caminando hacia la cocina para dejar el vaso primero, cuando la puerta de su casa se abrió lentamente haciendo que su cuerpo se tensara...no tardó ni medio segundo en girarse con una cara de sorpresa como si hubiera visto a la parca frente a el...pero solo era Minaho quien también se sorprendio al verlo fuera de su habitación, cerrando rapidamente la puerta y acercandose a el...

-Jini-chan necesito hablar contigo!...-le dijo mientras Manabe tragaba saliva al tenerlo frente a el mirando hacia otro lado con una sonrisa nerviosa mientras el vaso en su mano se iba resbalando...

-Y-yo ahora no puedo K-Kazuto-kun...d-debo ir a e-estudiar y...

-Jini-chan...
-lo llamó Minaho con una seria expresión sin creerle eso, pero Manabe lo ignoro mordiendo su labio un momento...

-E-es enserio! n-no tengo tiempo ahora K-Kazuto-kun!...a-asi que si vienes por a-algo solo apresurate y v-vete rápido!...-le gritó nervioso, soltando el vaso que se rompió en el piso, queriendo correr hacia su habitación para alejarse del Zero sintiendo sus ojos arder, pestañeando con molestia alejándose de el mayor, pero tan solo alcanzo a dar un par de pasos cuando Minaho lo tomo de la muñeca tirándolo hacia atrás haciendo que su espalda chocara contra el pecho del mas alto...intento alejarse pero Minaho rodeo su cintura con su otro brazo fuertemente sin pensar en dejarlo ir mientras seguia sujetando su muñeca...-K-Kazuto-kun suéltame!...

-Por que no quieres hablar conmigo Jinichirou?!...
-le preguntó alzando la voz Minaho, haciendo que el peli-lila cerrara sus ojos de golpe mientras su mentón temblaba, tratando de contener las lagrimas que queria soltar, pensando que ya la noche anterior las habia soltado todas...

Por su parte el Zero suspiró con cansancio para sus adentros...no le gustaba gritarle a Manabe, nunca lo habia hecho y no le gusto la sensacion que le dejó, pero estaba harto de que no quisiera hablar con el de lo que se supone que iba a pasar ahora, que lo siguiera evitando...

-Por que sigues sin querer escucharme?...quiero que hablemos de lo que me habia preguntado mi madre antes y no quieres...-le dijo, apoyando su mentón en el hombro de Manabe soltando su muñeca y abrazandolo fuertemente por su cintura mientras escuchaba unos débiles sollozos por parte del de lentes...

-C...c-como quieres que...hablemos de eso K-Kazuto-kun?...y-ya...y-ya me siento pésimo de s-solo pensar en lo que vas a d-decirme...c-cual es el punto de q-querer verme llorar?...-le preguntó tapando su rostro con sus manos mientras Minaho fruncia el ceño soltándolo, caminando y parándose frente a Manabe tomandolo por los hombros para no dejar que se fuera...

-Como saber que voy a decirte si ni siquiera hemos hablado?! por que te empeñas en tomar decisiones por mi?!...ni siquiera sabes que es lo que quiero hacer y ya me estas echando de tu casa? es tan simple para ti?!...-P-por supuesto que n-no lo es!!...-le gritó Manabe con voz quebrada...descubriendo su rostro y limpiando unas pesadas lagrimas que caian por sus mejillas con la mirada baja...tragando saliva y mirando a su Zero...

-Y-yo...n-no quiero que...-susurraba sin poder terminar su idea, negando y acercandose al oji-verde mirandolo con tristeza...-E-es obvio que elegirás! y si es a-asi yo no tengo por que i-interponerme K-Kazuto-kun!...t-tengo claro que cuando te v-vayas difícilmente podríamos vernos...p-pero si tu vas a ser feliz a-asi yo...

-Y acaso crees que podria estar feliz sin verte?!...-
le interrumpió Minaho, callando de golpe al oji-gris quien lo miró sorprendido, observando su rostro que siempre estaba sonriente mirandolo casi con enfado el cual se notaba trataba de controlar...suspiró tras eso y soltó los hombros de Manabe tomando sus manos luego, tirando de el abrazandolo fuertemente mientras el peli-lila se mantenía en silencio no sabiendo que decir en ese momento...-Yo...obviamente amo a mi madre...se que lo mas normal después de tanto tiempo separados seria vivir de inmediato con ella...pero...-paró de hablar, pegando mas a su cuerpo al mas bajo quien se mantenía en silencio, cerrando con fuerza sus ojos esperando que hablara pronto...sintiéndose totamente esperanzado por ese ''pero'' que escucho...

-K-Kazuto-kun por favor...s-solo s-sueltame...-le pidió moviendose levemente entre los brazos del Androide, parando cuando este lo abrazo con fuerza para detenerlo...

-Yo no puedo ser feliz si no te veo cada dia Jinichirou...-le dijo sorprendiendo al menor...este tragó saliva y levanto la mirada encontrándose con su dulce sonrisa relajándolo y su mirada verde haciendo que su mentón temblara mordiendo su labio fuertemente mientras de nuevo, unas pequeñas lagrimas caian por sus mejillas...

-Q-que?...

-No puedo ser feliz si no te veo...llamame acosador o como quieras pero necesito estar contigo minimo la mitad del dia...por eso ayer me quede a dormir en casa de mi madre, para poder explicarle todo...que yo quiero quedarme contigo...-
le dijo, acariciando con su mano suavemente la mejilla del peli-lila quien cerró sus ojos con fuerza abrazandose a el, ocultando su rostro en su mecho haciendo que el oji-verde ensanchara su sonrisa continuando abrazandolo, queriéndolo lo mas cerca suyo posible...

-K-Kazuto-kun...e-es...enserio?...e-enserio te q-quedaras...conmigo?...-preguntó, sintiéndose una mala persona por sentirse feliz por que lo eligiera por sobre su propia madre, pero no podia evitarlo...

Sonrió lentamente sintiéndose dichoso completamente mientras Minaho acariciaba su espalda...

-Por supuesto...mi madre se puso triste al principio pero luego me entendio...dice que en verdad debo estar enamorado para hacer esto, y tiene razón...ahora ella también te ama también por hacerme feliz jaja...-le dijo divertido escuchando una suave risa del mas bajo, soltando un poco el abrazo mientras lo escuchaba soltar pequeños sollozos en su pecho...

-Quiero quedarme contigo...pero no será definitivo hasta que me digas que me quieres aquí contigo...quiero que seas egoísta al menos conmigo Jinichirou, que me quieras solo contigo...-le dijo, acariciando su nuca y pasando su mano suavemente por su mejilla hasta tomar su mentón, subiendo su mirada y encontrándose con sus ojos llorosos bajo sus lentes los cuales se comenzaban a empañar un poco...mirando fijamente sus ojos grises sin dejarle escapar de esa situación, notando como temblaba, tragando saliva con dificultad, para luego apretar entre sus manos su camisa mirandolo con decisión...

-Y-yo...yo q-quiero que te quedes aquí Kazuto-kun!...no q-quiero que te vayas n-nunca!...q-que nunca me dejes solo ni...n-ni que me dejes de a-amar...p-puedes hacerlo...por m-mi?...-le pidió Manabe, con su voz sonando al borde del ruego mientras Minaho sonreia suavemente, asintiendo y manteniendo una de sus manos en la cintura del menor abrazandolo asi...

-Por supuesto Jini-chan...-le dijo el búho...haciendo reir a Manabe cuando volvió a verse como el Minaho de siempre, sonriendo y mirandolo como si fuera lo mas valioso en el mundo...en su mundo...-Siempre estare contigo Jinishirou...siempre voy a ser solo tuyo y tu mio...-susurró, bajando su mirada a los labios entreabiertos del menor, tragando saliva y dejando de abrazarlo sonriendo levemente...-Dejame comprobártelo...-susurró, admirando la exprecion confundida del oji-gris quien limpio sus mejillas y lo miró frunciendo el ceño levemente al no entender...

-C-comprobarlo?...como?...-le preguntó, viendo como Minaho sonreia satisfecho y de sorpresa lo tomaba en brazos en el nivel mas puro de estilo princesita haciendo que un notorio sonrojo apareciera en sus mejillas...-Q-que?...d-demostrarlo c-como Kazuto-kun?!...-le preguntó exaltado Manabe, comenzando a pensar en lo que Minaho se referia, sujetándose a sus hombros con sus manos cuando comenzó a caminar, tragando saliva cuando este besó su mejilla acercandose a su oido...

-A la forma en que dos personas que se aman como nosotros se lo demuestran...pienso hacerte mio hasta que salga el sol Jini-chan...

-Q-QUE?!...K-Kazuto-kun es muy pronto! e-es...n-no hay p-proteccion y...y...y!...-
y antes de que al peli-lila le diera un infarto en el aire, Minaho aprovechó su pánico y lo calló con un beso sonriendo entre este...

El tejón lo miró sorprendido por eso, cerrando sus ojos y empujando sus hombros para alejarlo sintiendo como comenzaban a subir las escaleras...dejando de empujar lentamente mientras sus mejillas se encendian avergonzado por comenzar a rendirse ante el beso del Zero...su corazón latia con fuerza luego de todo lo que Minaho le habia dicho, y el detonante habia sido lo ultimo antes de besarlo...''H-hacerme suyo?'' pensaba sonrojado...la sola idea le hacia temblar, era muy pronto!...suponia...pero no podia dejar de pensar en que el enserio amaba a Minaho...queria que fuera siempre suyo, y si de esa forma podia demostrárselo a el y a si mismo que siempre iban a estar juntos, queria hacerlo...necesitaba que Minaho le probara que iban a estar juntos, que jamas lo iba a dejar de amar...queria hacerlo...por mas nervioso que se sintiera y por mas que le sudaran las manos...

Correspondio con algo de vergüenza el beso, escuchando un murmullo que no logro comprender bien entre el beso por parte del oji-verde pero que interpreto como un ''te amo''...asintiendo y abrazandolo fuertemente con sus brazos por sus hombros mientras seguían besándose...

No se tardo mucho en llegar a la habitación del peli-lila cargando a este mientras lo besaba, abriendo la puerta y entrando rápidamente entrecerrando la puerta con su pie...lo llevó a la cama recostándolo y posicionándose rapidamente sobre el, cortando el beso con una sonrisa mirando a su tejón quien tapó casi de inmediato su rostro rojo como un tomate con sus manos respirando agitadamente mientras Minaho lo miraba ahora un poco preocupado...su novio era tan fácil de avergonzar, ''Todo un Nerd'' pensó soltando una ligera risa para luego suspirar fingiendo cancancio...

-Jini-chan enserio deberías comenzar a comer mas lechuga...pesas mas de lo que aparentas sabias?...-le dijo tratando de tranquilizar un poco al mas bajo, sonriendo para sus adentros cuando funcionó...Manabe dejo de cubrir su rostro y lo miró ofendido por su comentario, ahora rojo de vergüenza y enojo negando...

-Y-yo no g-gordo! tu eres el d-debil!...-le gritó abriendo sus ojos con sorpresa cuando sintió la mano del peli-naranja meterse bajo su playera tocando su estomago...-K-Kazuto-kun?...-lo llamó, tragando saliva al mirar sus ojos verdes notando cierta burla en ellos...frunció el ceño levemente...''S-se esta burlando!'' pensó...si no sintiera el corazón latiéndole a mil por hora amenazando con darle un ataque fulminante y si tan solo pudiera sentirse capaz de moverse en ese vergonzoso momento minimo lo habría tirado por la ventana...

-Eso no lo tengo seguro...antes toque un poco tu cintura pero nada mas, supongo que ahora podria hacer una investigación un poco mas profunda Jini-chan...-susurró subiendo un poco la playera del oji-gris mientras este lo miraba notablemente sonrojado, cerrando fuertemente sus ojos y mirando hacia otro lado sintiendo las manos del Zero tocar su cintura y estomago...

-N-no...no juegues asi c-conmigo Kazuto-kun...-susurró Manabe...llamando la atención de Minaho con eso quien paro de tocarlo y lo miró levantando una cejá con confusión, para luego sonreir levemente inclinándose un poco sobre su cuerpo sosteniéndose en la cama con sus manos, besando su mejilla y mordiendo luego la oreja de su amo quien tembló bajo suyo...-K-Kazut...

-Yo soy totalmente serio contigo Jini-chan...jamas jugaría contigo...-
susurró, mordiedo suavemente el lóbulo de su oreja escuchando unos ligeros suspiros ahogados que Manabe intentaba contener...-Pero me gustan ver tus reacciones cuando te toco asi...no sabia que podias ser tan timido...-Manabe abrió sus ojos y lo miro de reojo con vergüenza negando, frunciendo el ceño y tomando por los hombros al mas alto para tratar de alejarlo aunque solo logro moverlo medio centímetro con suerte...

-N-no soy timido!...e-estoy nervioso que es diferente!...-exclamó Manabe mientras Minaho seguia sonriendo como siempre, enfadando mas aun al pobre tejón que ni mirarlo a los ojos podia sin sentir como sus mejillas ardían...

-Nervioso por que? no es como si te fuera a comer ni nad...mmm, bueno si pensamos en esos si tendrías que preocuparte...

-T-tonto!...-
exclamó al borde del infarto Manabe escuchando a Minaho reir, levantándose un poco e irguiéndose en la cama mirandolo para que hablara...-C-cualquiera se sentiría nervioso en una s-situacion asi!...m-mas si...no dejas de mirarme tanto...-susurró, mirando hacia la puerta sin poder mirar a Minaho...

El oji-verde quisó reir al escuchar eso...si lo que trataba de decirle era que parara de mirarlo era algo que tendría que negarse a hacer...en otros momentos ya consideraba el mirar a su novio algo necesario, todo el dia...ahora era básicamente un deber para el, como podria dejar de mirarlo cuando ponía todas esas expresiones que no habia visto antes? esas que le estaba mostrando solamente a el y que aun asi queria ocultar...era totalmente ridículo que no quisiera guardar cada imagen del peli-lila en su mente en ese momento tan intimo...

-Lo siento Jini-chan...pero no voy a poder dejar de mirarte aunque me lo rogaras, te vez tan lindo que me es imposible...-le dijo con una sonrisa, mientras sus traviesas manos volvían a meterse bajo la ropa de Manabe y se inclinaba lo mas posible, besando su estomago haciendo dar un saltito al menor por la extraña sensación...besó su piel y fue subiendo sus besos todo lo que podia, no queriendo dejar ningún espacio de su piel sin tocar, yendo con calma, tocandolo suavemente para lograr que se relajara, consiguiéndolo poco a poco y sonriendo al final cuando Manabe dejó de temblar...

No era como si fuera a violarlo! no tenia por que reaccionar de esa forma como si fuera un violador del bosque antiguo o un Taiyou cualquiera...el jamás lo forzaría a hacer nada, si Manabe iba a ser de el no lo iba a lograr obligándolo...ademas no era como si se hubiera negado demasiado cuando estaban subiendo las escaleras...

Sonrió ante eso y tomó su placera por el borde alejándose un poco de el para subirla...Manabe lo miró tragando saliva y aun fuertemente sonrojado se levanto un poco en la cama, levantando sus brazos mientras Minaho le quitaba su prenda dejándola en algun lugar de la cama, acercando rapidamente su rostro al cuello del oji-gris quien pestañeo extrañado cuando Minaho lo comenzó a...básicamente olfatear...

-N-no huelo mal Kazuto-kun!...-exclamó haciendo reir contra su piel al peli-naranja, temblando por eso mismo y cerrando sus ojos sonrojado mientras Minaho negaba...

-No es por eso, te huelo porque me gusta tu olor...no tienes que estar tan a la defensiva Jinichirou...-susurró con una sonrisa de lado el Androide, mientras Manabe apretaba los puños...que no estuviera a la defensiva? estaba mas nervioso que un cordero entre una manada de Kari...de lobos!...obviamente iba a estar asi!...''N-nunca me entiende!'' pensó...

Despues de todo lo que habían hablado, de lo que le habia dicho y ahora, antes de entregarse asi, carnalmente hablando al otro...esperaba un poco mas de comprencion...pero Minaho seguia siendo el mismo tonto que ignoraba por completo como se sentia y que solo buscaba ponerlo nervioso!...aunque bueno, suponía que no podia esperar mas...de todas formas, asi era como le gustaba el oji-verde...

-Jini-cha...-iba a llamarlo Minaho cuando Manabe rodeo su cuello con sus brazos...levantando su rostro mirandolo extrañado, antes de que el oji-gris juntara sus labios besandolo...se sorprendio un poco por eso, pero rapidamente pasó de eso, cerrando sus ojos al igual que Manabe continuando el beso...sonriendo entre el beso cuando al rozar con sus dedos la cadera de este, Manabe lo abrazó con mas fuerza...lamió su labio esperando a que Manabe lo dejara profundizar el beso, adentrando su lengua en su boca cuando entreabrió sus labios para el...

Escuchó los suspiros que este soltaba entre el beso, callándolos con sus labios mientras sus manos no podían permanecer quietas...tocando su torso, sus costillas, su estomago, enamorándose del hueso de sus caderas que al tocar Manabe temblaba entre sus brazos...

-K-Kazuto'kun...-suspiró entre el beso su nombre mientras la lengua del mayor se movia ahora con ansias con la suya sin dejarle mucha oportunidad para responder bien, sintiéndose avergonzado por ponerse tan nervioso por eso cuando Minaho estaba tan calmado...

Entreabrio sus ojos, sonrojado totalmente por tener al mayor sobre el, tocandolo de esa forma mientras el no podia siquiera quejarse...no es que quisiera hacerlo, pero que mas podia hacer?! solo queria participar, no queria dejarle todo a Minaho...por lo que cerró de nuevo sus ojos y bajo sus manos al cuello de la camisa del mayor, comenzando a desabotonarla con sus manos temblando como gelatina, aun asi sin desistir...''K-Kazuto-kun no d-debe hacerlo todo solo'' pensó sonrojado, desabotonando su camisa y continuando mas calmadamente el beso, moviendo su lengua contra la del mayor quien le seguia quitando el aire mientras mas lo tocaba y besaba...arqueando un poco su espalda cuando el Zero bajo mas de lo recomendado una de sus manos tocando su entrepierna sobre el pantalón...

Rompió el beso y separo al oji-verde de el un poco mirandolo rojo como un tomatito que madura bajo el sol, viendo la cara totalmente divertida que este tenia, sin culpa alguna el desgraciado...

-K-Kazuto-kun d-donde crees q-que e-estas tocando!...-le gritó casi chillando haciendo reir al Zero...que para que no le gritaran mas tosio falsamente y lo miró fijamente, agradeciendo a los Dioses del mundo que por primera vez en todo es tiempo Manabe no le hubiera esquivado la mirada...

-Lo siento...mi mano se resbalo...

-C-com!...mmmh!!...-
gritaba en silencio (?) el pobre Manabe, moviendose como gusano en sal en la cama cuando Minaho lo beso antes de que comenzara a gritarle por nada...separándose de el un momento después, dandole suaves y cortos besos en sus labios calmando poco a poco al oji-gris quien lo miró aun exigiendo una explicación de su parte, como si enserio existiera una...

-Dudo que no te hayas dado cuenta Jini-chan...-comenzó a decirle Minaho al mas bajo, acariciando su mejilla con sus dedos, sus mejillas tan sonrojadas con su exprecion de enfado que luego se transformo en una de vergüenza...''Sus expresiones son tan lindas'' pensó casi con emoción...-Desde que te conoci que busco toda excusa que pueda para poder tocarte...enserio crees que podré estar tranquilo cuando te tengo a mi merced?...-y entonces Manabe casi se desmaya...pudo jurar que en esos momentos ya toda la sangre de su cuerpo estaba en su rostro y que e habia salido humo de las orejas por lo que acababa de escuchar...''A s-su merced?!'' pensó alterado...tragando saliva mirandolo nervioso, sintiendo que la respiración se le cortaba al ver esa mirada tan seria del mayor aun con una sonrisa en su rostro...apretó la camisa del mas alto en sus puños, mirandolo un poco dudoso un momento tratando de darse valor para hablar, para luego asentir soltando su ropa y llevando sus manos a su rostro quitándose sus gafas...-Mmm? Jini-chan?...

-S-si...si es asi como p-piensas, entonces no tengo de o-otra que aceptar que seguiras comportándote de e-esa forma...a-asi que...s-sigue K-Kazuto-kun, no pienso d-detenerte...
-le dijo al peli-naranja, dejando con cuidado sus lentes en su mesa de noche, mirando al mayor con su vista levemente nublada, distinguiendo perfectamente lo sorprendido que se veia Minaho en esos momentos...para luego comenzar a sonreir lentamente, asintiendo y acercandose a sus labios, parando al quedar a miseros milímetros de el, rozando sus labios con los suyos y respirando calmadamente mientras Manabe cerraba sus ojos frunciendo el ceño levemente esperando que terminara de acercarse...soltando un suspiro sonrojado al escuchar al mayor tan cerca...

-Asi será entonces...no voy a detenerme por nada del mundo Jinichirou...-susurró el, antes de acortar la minima distancia que los separaba, devorando en toda la extensión de la palabra los labios del tejón matemático mientras este pensaba que con semejante beso, o queria cortarle rapidamente la respiración o quedarse con su lengua...

Negó internamente evitando pensar mas en eso y se dedicó a disfrutar, entreabriendo uno de sus ojos notando como Minaho se quitaba su camisa lanzándola sin cuidado al piso, procediendo a llevar sus manos a su pantalón...rodeó su cuello fuertemente con sus brazos, evitando ponerse nervioso...no queria sentirse mas asi, estaba completamente listo para lo que haría con Minaho, no entendia por que estaba tan nervioso...pero sentir las manos del mayor sobre su piel, haciéndole suspirar y hasta gemir por esos simples roces era demasiado como para contenerlo, se sentia desfallecer cuando lo besaba asi tan apasionadamente como ahora mientras sus manos seguían moviendose, lo ponía tan nervioso, pero aun asi iba a seguir...

Se abofeteó internamente, correspondiendo con igual pasión el beso del mayor sintiendo como sonreia entre el beso...habia ido al espacio, habia jugado futbol contra extraterrestres, habia probado la comida mas extraña que sus ojos habían visto y no podia dejar de temblar solo por que su novio lo tocaba?! NO!...

Abrazó con fuerza al mayor, jugando con los cabellos de su nuca, mientras sentia como Mnaho y desabotonaba su pantalón bajando el cierre, no demorándose en meter su mano dentro pero sin tocar su entrepierna, solo tocando su cadera y bajando lo que podia por su pierna, cortando el beso respirando algo agitado igual que Manabe quien abrió sus ojos mirandolo sonrojado...le sonrió divertido y beso su mentón tanteando su pierna subiendo de nuevo a su cadera dejando su mano cómodamente apoyada ahí...

-Ya veo por que pesas tanto Jini-chan...tienes el doble de cadera de lo que una persona normal tendría...

-Q-QUE?!...-
gritó Manabe...eso ya era demasiado, ahora se burlaba?...lo miró ''enfadado'', pestañeando cuando Minaho lo abrazo por la cintura y beso su hombro sonriendo...

-No te enfades Jini-chan...me gusta mucho eso...aunque si soy sincero me gusta todo de ti...-le dijo, comenzando a besar su hombro escuchando los suspiros del peli-lila sonar mas altos haciendo que su sonrisa se ensanchara...

Manabe lo miró de reojo y luego ladeo el rostro cerrando sus ojos, tragando saliva mientras apoyaba sus manos en la espalda del mayor mientras sus labios se movían lentamente por su cuello, cerrando con fuerza sus ojos cuando comenzo a succionar cierta parte que su ropa no cubria, dejando un tiempo después una muy notoria y bien hecha marca en su piel, marca que sin verla sabia que no desaparecería fácil...

-Eres mio Jinichirou...no pienso dejarte ir nunca...-susurró Minaho con sus labios rozando su piel sobre esa marca, haciendo temblar al menor por su calido aliento chocando con su sensible piel, asintiendo mientras Minaho seguia besandolo sin dejar otra marca mas que esa, acariciando sus hombros mientras sus suspiros llenaban el cuarto...

-Ahh...a-aja...s-si Kazuto-kun...-susurró sin poder negarse a lo que le decía...-E-eso...es lo que mas q-quiero...que nunca me dejes...y-ya...ya no me importa si sueno e-egoista...-susurró, sonriendo y cubriendo con sus manos sus ojos que comenzaban a arder amenazando con volver a llorar, mientras Minaho asentia enternecido por eso...por supuesto que lo cumpliría, aunque esperaba que Manabe estuviera preparado...

-Aunque ya no me quieras y me pidas que te deje, jamas voy a hacerlo Jinichirou...trata de no arrepentirte de tus palabras si alguna vez llega ese momento...-le dijo, susurrando sobre su piel, mientras bajaba su mano de su cintura a sus propios pantalones, desabrochándolos rapidamente, sintiéndose capaz de respirar tranquilo sin tener ese molesto pantalón apretando su entrepierna...tan solo logro desabrocharlos antes de que Manabe lo tomara de la nuca y lo acercara de golpe a el besandolo de sorpresa...con suerte no le rompió los dientes, pero que podia importar en esos momentos? una visita al desntista mas, una visita al dentista menos...lo beso profundamente mientras con sus manos acariciaba las piernas del peli-lila sobre su pantalón, tomando sus muslos y haciendo que recogiera sus piernas hasta sus caderas acercandose mas a el escuchando un sonoro gemido salir de los labios de su novio al separar sus bocas, alejándose un poco de el para quitarse como pudiera sus zapatos, lanzándolos con poco mas que desesperación al piso junto a sus molestos calcetines, mirando al menor y ya no sintiéndose conforme con guardar cada imagen suya en su mente...no...ahora queria una cámara...una cámara con la mejor definición para admirar en cada omento posible esa imagen de Manabe mirandolo con su, deseguro nublada vista, con sus ojos entrecerrados mientras apoyaba uno de sus brazos en su frente y con su otra mano apretaba la sabana bajo suyo...

Respiraba agitadamente y su rostro estaba completamente rojo, sus labios rojos por tantos besos que compartieron y su notoria marca en su cuello mientras que la tenue luz que entraba por la ventana iluminaba perfectamente el cuarto y su cuerpo...

Necesitaba! una cámara!...

Estuvo a punto de hacerle caso a su repentino impulso de idiotez y levantarse para ir a buscar alguna, cuando Manabe tragó saliva, estirando sus brazos hacia el como pidiéndole que se acercara...

-K-Kazuto-kun...-lo llamó, y no hizo falta nada mas para que el oji-verde prácticamente le saltara encima para probar el dulce sabor de sus labios, sintiendo su propio corazón latir desbocado al igual que el del mas bajo...no se controló mucho mas y movio sus manos hacia el trasero de Manabe, bajando sus pantalones mas aun y tomandolo acercándolo a el, mientras Manabe rompia el beso ladeando su rostro...

-A-ahh...n-no hagas e-eso...ah...-susurró entre suspiros, cerrando con fuerza sus ojos mientras Minaho acariciaba sus hasta hace un momento puro musculo de sentarse...recogió sus piernas y rodeo la cadera del mayor con ellas, ahora mientras Minaho movia sus caderas levemente contra las suyas sonrojando mas si era posible al oji-gris...-K-Kazuto-kun...a-ah!...p-por favor...-le pedia, abriendo sus ojos algo llorosos mirando al mayor quien sonrió, tomando el borde de su bóxer y bajándolo lentamente junto a sus pantalones hasta sus muslos, separándose de su cuerpo sintiéndose mas animado que antes a querer hacer suyo a su lindo tejoncito...mirando un segundo como Manabe miraba hacia otro lado, antes de comenzar a bajar ambas prendas por las piernas del peli-lila...sonriendo levemente viendo como sus piernas temblaban mientras bajaba su ropa, quitándoselas lentamente mientras Manabe tapaba su boca con sus manos sin poder mirar al Zero...

El peli-naranja continuo, rozando de paso con sus dedos la piel del menor quien juntaba sus piernas ante eso, hasta que le quito sus pantalones y boxers, dejándolos al igual que el resto de la ropa en el vil suelo...sujetando sus rodillas y abriendo sus piernas para volver a acercarse lo mas posible a el, tomando luego sus manos descubriendo su boca entrelazando sus dedos mirando al menor sonriendo dulcemente...

-Por que no me miras Jini-chan? enserio quiero ver tu rostro...por que no me dejas?...-le preguntó, esperando unos segundos hasta que Manabe dejó de sentirse tan avergonzado, mirandolo y asintiendo con el ceño algo fruncido avergonzado, mirandolo a los ojos con su labio temblando...

''Por que tiene que ser tan adorable?'' pensó Minaho negando para sus adentros...eso normalmente seria algo bueno...pero ahora, era solo una tentación para el, que Manabe se comportara de esa forma tan tierna a sus ojos, solo hacia que quisiera hacerlo suyo ya...

-F-fal...f-faltas tu...a-aun traes tu ropa...-le dijo en un susurro el chico matemático, manteniéndole la mirada aun al ver lo sorprendido que se vio Minaho luego...este sonrió y asintió, acariciando su mejilla dulcemente...

-No sabia que eras tan pervertido Jini-chan...tanto quieres verme sin ropa?...

-N-no es eso!...-
le gritó rapidamente Manabe, pero Minaho simplemente asintió...entendiendo perfectamente por como las piernas del menor dejaron de temblar ya, que lo único que Manabe necesitaba para relajarse era gritarle un poquito...

Raro, pero cierto...

En todo caso, sonrió y llevo sus manos a su propio pantalón, bajándolo mas rapidamente que el del mas bajo junto con su bóxer, dejando libre su miembro que Manabe vio perfectamente aun sin sus lentes, mirando el techo con su corazón latiendo a mil por hora...sintió la cama moverse un poco mientras Minaho seguia quitándose su ropa, bajando sus pantalones y quitándoselos sin problema tirándolos de la cama al suelo, acercandose a Manabe y apoyándose sobre sus manos a cada lado de su rostro mirandolo con una leve sonrisa, viéndose ambos directo a los ojos un momento antes de que el oji-gris estirara sus brazos hasta los hombros de su Zero, cerrando sus ojos a medida que veia a este acercarse, suspirando en silencio cuando lo besó...tragó saliva antes de profundizar el beso, abrazandose al mayor mientras este se apoyaba con su codo en la cama y con su otra mano acariciaba la cintura de Manabe, haciendo que arqueara su espalda hacia el mientras continuaban su beso, no parando hasta que sus pulmones comenzaron a rogar por aire...separando con pesar sus labios del otro pero rozándolos con sus ojos entrecerrados...

-Quieres...seguir, Jinichirou?...si lo hacemos...vas a ser mio para siempre...solo mio...-susurró mientras Manabe asentia levemente, besandolo suavemente y separándose unos segundos después asintiendo de nuevo con mas decisión...

-P-por supuesto que q-quiero Kazuto-kun...y n-no sigas preguntándolo si n-no a la s-siguiente me negaré...-le dijo con la mirada baja, mientras Minaho asentia feliz por esa respuesta, besando su mejilla separando un poco su cuerpo del menor levantándose un poco de la cama, rozando luego los labios del oji-gris con sus dedos...Manabe no tardo en entender lo que el Androide queria, tragando saliva tímidamente antes de cerrar sus ojos lamiendo los dedos del mayor para luego meterlos a su boca...''Oh, que sensual Jini-chan'' pensó Minaho, conteniéndose con dificultad al ver semejante imagen...mientras su lengua se secaba de solo ver como Manabe lubricaba asi sus dedos...claro...el estaba todo timido y con el corazón en la mano y no se daba cuenta de lo provocador que podia verse aun asi...su propio corazón latia con fuerza al verlo asi, rezando por que esa tortura terminara pronto...

Pasó un pequeño tiempo hasta que Manabe se alejó mirandolo algo inseguro...

-E-esta bien asi?...o...m-mas?...-preguntó, pero el peli-naranja negó y le sonrió logrando que el rubor del menor creciera aun mas...rozó con su mano el muslo del menor y habló...

-No...esta bien asi Jini-chan...ahora voy a prepararte, no temas, solo lo haré hasta que tu entrada se dilate, no creo que duela pero si pasa solo di...

-C-CALLATE Y HAZLO!...-
le gritó Manabe en fase tomate de nuevo, todo rojo por como Minaho podia decir todo eso sin alterarse ni un poco, apretando los puños sobre el colchón y mirando al mayor quien aguantó la risa y asintió por esa orden...

-Te amo Jinichirou...-susurró con dulzura al oji-gris, creyendo que esas fueron realmente palabras mágicas cuando rapidamente lograron que el cuerpo del mas bajo se relajara por completo...Manabe asintió y sonrió lentamente al mayor tragando saliva...

-T-te amo K-Kazuto-kun...-respondio, cerrando sus ojos ya rindiéndose de ser valiente...no podían pedirle que viera como Minaho lo preparaba, no!...eso lo entendia el Zero, por lo que simplemente con una pequeña sonrisa por las palabras del mas bajo se acomodo entre las piernas del menor levantándolas un poco y acercando sus dedos a la entrada del oji-gris, mirando fijamente el rostro del menor, tragando saliva tentado completamente cuando al rozar su dedo con su entrada este mordio sus labios tapando con su mano su boca...-K-Kazuto...-gimió...la expresión del Zero se volvió una mas seria e introdujo un dedo en el interior de Manabe, moviéndolo lentamente observando como este se movia suavemente en la cama...-K-Kazuto-kun...ahh...s-se...s-se siente extraño...-susurró el peli-lila sin abrir sus ojos...no podia, estaba seguro de que si lo hacia se moriría ahí mismo y ese no era el plan...

El oji-verde asintió y siguió su tarea, al menos no notaba que le doliera nada, aunque tan solo era un dedo pensaba el...introdujo un segundo y recien notó como fruncia el ceño, ladeando su rostro mientras suspiros y sonoros gemidos salían de sus labios...-Te duele Jinichirou?...-le preguntó, pero Manabe no le respondio...

-Jinichirou?...-lo llamó de nuevo moviendo sus dedos mas profundo haciendo que el oji-gris arqueara su espalda mirandolo avergonzado un segundo para luego volver a esquivar su mirada...

-Mmmh...mm ah...n-no me...d-due...ahh...s-si sigues haciendo e-eso no me va a doler!...-le dijo lo ultimo rapidamente para que algun sonido no lo interrumpiera...mientras Minaho paraba por un segundo mirando al menor con una sonrisa nerviosa con una gotita estilo anime bajando por su nuca...''Ese es el punto Jini-chan'' pensó...sabiendo que no debía decirlo si no queria que su amo se avergonzara tanto como para enfadarse...simplemente siguió moviendo sus dedos, haciendo unas tijeras dentro suyo hasta que introdujo un tercer dedo, escuchando un pequeño sonido de dolor por parte del menor...

-A-ahh...e-espe...K-Kazuto-kun...a-ahora si...d-dolio...-susurró Manabe, apretando con su mano la almohada bajo su cabeza, tensándose levemente por el pequeño dolor que sentia mientras Minaho lo miraba con preocupación...eso era justo lo que queria evitar, y eso que no habia llegado a lo ''grande'' aun...

Se inclinó lo que pudo hacia Manabe, mirando su rostro con esa exprecion que no le gustaba ver...deteniéndose un momento para luego seguir moviendo sus dedos...

-K-Kazut...

-Lo sigo haciendo por que no quiero herirte luego...te amo Jinichirou, no soportaría hacerte daño de esta forma...-
susurró Minaho...al escucharlo el oji-verde abrió sus ojos lentamente y lo miró al principio algo avergonzado, para luego aun con sus manos temblorosas apoyarse en la cama y levantándose hasta besar al mayor, dandole un simple beso primero, mirandolo con su respiración agitada...

-S-si...si me besas no sentiré dolor...-le dijo, pestañeando un poco por la molestia de no tener sus gafas antes de que Minaho sin hacerse de rogar lo besara dulcemente, aunque aun asi devorando la boca del peli-lila volviendo a mover sus dedos en su interior para seguir preparándolo...
Mentiria si dijera que no estaba en su limite...no traía nada puesto encima y sentia como si su apretaran su miembro como antes con sus molestos pantalones...estaba ancioso y absolutamente nadie en el mundo podria juzgarlo por estarlo!...

Escucho los gemidos, antes de dolor de Manabe entre el beso volverse unos de placer a medida que seguia moviendo sus dedos dentro suyo, no sabiendo bien si era suficiente...cortó el beso y Manabe cayo a la cama de nuevo respirando agitadamente sin poder contener sus gemidos...

-A-ah...K-Kazuto-kun...-tragó saliva, abriendo sus ojos, sintiéndose un poco cohibido por la mirada verde del mayor fija en el, suponiendo que en todo ese tiempo juntos debió de acostumbrarse a que siempre estuviera viendolo, pero ahora era diferente...eso hacia que los colores se le subieran al rostro al verlo asi, cerrando de nuevo sus ojos haciendo sonreir con ternura al oji-verde...sacó sus dedos de su interior y se alejó un poco...admirando una vez mas la imagen de su novio frente a el para luego tomar con cuidado sus piernas acercandose a el...

-Jini-chan...-lo llamó con voz tranquila y una dulce sonrisa, esperando a que Manabe lo mirara como quien quiere que un conejito se acerque...el oji-gris abrió sus ojos y lo miró, tragando saliva sabiendo de sobra lo que venia, asintiendo rapidamente haciendo que la sonrisa del Zero se ensanchara...

-Te amo Jinichirou...-susurró, acercando su miembro con su mano a la entrada del menor...

-A-ahh...K-Kaz...-murmuró Manabe, sonrojándose fuertemente cuando Minaho simplemente lo rozó...este con cuidado fue entrando lentamente en su novio observando como su rostro se teñia mas y mas de un brillante rojo...-Ah...ahh...-tragó saliva al escuchar esos dulces gemidos salir de la boca del mas bajo, tratando de ir con calma, adentrándose poco a poco dentro de Manabe soltando un suspiro de alivio cuando entró por completo, observando como este respiraba agitadamente...como su pecho subia y bajaba de igual manera y gemia sin tener la intención de guardarlos lo cual le hizo sonreir para sus adentros...el queria todo de Manabe, tocarlo, besarlo, verlo, escucharlo...el paquete completo de su persona y este lo sabia...no iba a callarse por mas vergüenza que le diera escucharse a si mismo gemir de esa forma por el Androide...

-Iré lento primero...quiero que te acostumbres Jini-chan...-le dijo para calmarlo si aun se encontraba nervioso, pero este asintió y arqueo un poco su espalda cuando Minaho comenzó a moverse...

-A-ahh...e-espera un p-poco...ah...K-Kazuto...-le pidió Manabe abriendo sus ojos...-D-duele...un p-poco...-le dijo...Minaho lo miró y asintió, sintiéndose en un aprieto...estar dentro de su Jini-chan era la sensacion mas maravillosa que habia sentido en sus años de actividad...no podia pedirle estar quieto!...

Rapidamente se le prendió el foco...si no tardaba en acostumbrarse, al menos podia hacer que no notara ese pequeño dolor...

Se acerco con una sonrisa casi traviesa al menor quien lo miró confundido...

-Kazut...q-que h-h-haces?!...-exclamó completamente rojo al ver como Minaho se inclinaba hacia su pecho dandole una pequeña mordida a su tetilla...dio un saltito por la sorpresa e iba a reclamar de nuevo cuando Minaho no le respondio, pero calló de inmediato...entre comillas...cuando este comenzo a lamer ese trocito de carne de su cuerpo mirandolo de reojo divirtiéndose un poco con su exprecion sorprendida...

-K-Kazu...ahh...p-para!...n-no es...ah, ahh...d-diver...tido...-le decía tragando saliva mientras Minaho sujetaba su cadera, moviendose lento dentro de Manabe para calmar sus ancias de el pero que no notara el dolor que sentia, distrayéndolo perfectamente con lo que hacia...-B-bas...mmmh ahh...-gemia entre sus palabras, rindiéndose rapidamente y mirando al mayor con el ceño fruncido, distinguiendo con su mas o menos mala vista como Minaho movia su lengua sobre su pecho...-A-ahh!...K-Kazuto...ah!...-Minaho sonrió al escucharlo...no notando ningún tono de dolor en esos gemidos que le encantaban...besando y succionando como antes lo hizo con su cuello ahora con su botoncito rosa, tomando una de las piernas de Manabe y sujetándola mientras movia su cadera contra su cuerpo...seguia llevando un ritmo lento, lo notaba por que Manabe aun no se enteraba de lo que hacia, aunque dudaba que eso durara mucho...

-Ahh...p-por favor...K-Kaz...deten...ahh...m-mas...K-Kazuto...-le pidió sonrojado, escuchando el mismo como sus gemidos cada vez sonaban mas fuertes que antes, llevando su mano avergonzado a su boca importándole un pepino que Minaho quisiera escucharlo...el queria que fuera egoísta no? iba a serlo!...iba a callar esos sucios sonidos que no paraban de salir de su garganta, pero Minaho viendo eso tomo su muñeca y la aprisiono contra la cama con su mano mientras Manabe sin darse cuenta rodeaba la cadera del mayor con sus piernas haciendo sonreir al oji-verde, mordiendo nuevamente su tetilla haciéndole dar un respingo...-Mmm...ahh...ah! ohh...K-Kazuto...k-kun...ohh...q-que...K-KAZUTO!!...-gritó ya completamente superado Manabe, notando recien que Minaho estaba dando suaves embestidas, que ya tomaban un poco mas de velocidad, yendo un poco mas profundo en su cuerpo haciendo que al darse cuenta rapidamente tomara la almohada tras el y cubriera su rostro queriendo llorar por la vergüenza...

El peli-naranja rio en silencio y dio una ultima lamida en su pecho antes de alejarse un poco, soltando la otra mano de Manabe y deteniéndose un momento para quitarle la almohada de encima a lo que el oji-gris no opuso ninguna resistencia...dejando la almohada a un lado en la cama y mirando el rostro fuertemente sonrojado de Manabe mientras este lo miraba con vergüenza y el ceño fruncido...

-N-no m-me veas K-Kazuto-kun!...e-esto es...d-demasiado...-susurró tratando de empujar al Zero por los hombros, pero este siguió en su lugar haciendo suspirar al peli-lila mirandolo a los ojos para luego bajar la mirada a los labios del oji-verde...tragando saliva y prácticamente atracando al peli-naranja quien rapidamente le correspondió el beso, acariciando su cintura y dejando sus manos en la cadera del menor que tanto le gustaba, comenzando a moverse de nuevo, volviendo rapidamente a tomar el ritmo de antes, empujando sus caderas contra las de Manabe, escuchando como gemia entre el beso y como su cuerpo se retorcia bajo el suyo, abrazandolo con sus brazos fuertemente por los hombros manteniéndolo cerca...cortando el beso y ocultando su rostro en el hombro del mayor quien se apoyo con una mano en la cama para no aplastar a el peli-lila...-K-Kazuto-kun...-suspiró Manabe, tragando saliva y abrazandolo con fuerza, sintiendo las embestidas que daba el mayor ir cada vez mas profundo, moviendose con un poco mas de velocidad queriendo sentir mas de su calido interior...

-Q-quedate...s-siempre con...a-ah!...ah!...K-Kazuto!...-gemia cada vez mas fuerte sin poder terminar su frase, pero el Androide lo entendio enseguida...

''Quedate siempre conmigo''

Esas simples palabras que a pesar de que no logro terminar, le hacían enormemente feliz...queria que Manabe lo amara por siempre, que siempre lo necesitara a su lado...que le dijera que estuviera a su lado y que fuera egoísta, diciéndole siempre esas cosas...

Jamas podria dejarlo ir...no era tan solo por que era su amo y el su Androide...no podria pensar en dejar a alguien como Manabe nunca, alguien a quien amaba tanto...se sentiría morir si tuviera que hacerlo, por que ese amor que sentia por el menor iba mucho mas allá del que podia sentir solo siendo su Androide...

Dejó de pensar en eso...solo importaba que con gusto iba a cumplir eso...siempre se quedaría con el mas bajo...

-Jinichirou...te amo...-susurró en su oido, besando su sien mientras aumentaba la velocidad de las embestidas...moviendose mas rápido mientras Manabe asentia tragando saliva, enterrando su rostro en el cuello del mayor queriendo quedarse asi mas tiempo, respirando el aroma del peli-naranja y abrazandolo asi...

-A-ahh...ahh!...t-te amo! te amo! aahh!...Kazuto!...-gritó cerrando con fuerza sus ojos cuando la mano en su cadera se deslizo hasta su miembro, rozándolo con sus dedos y tocandolo con cuidado...

Minaho sonrió al escucharlo y se acerco a su oido...-Perdoname si no se hacer bien esto...nunca antes me habia masturbado asi que no se bien como seguir, pero puedo aprender ahora y...-D-deja de d-decirlo asi!!...-exclamó el oji-gris haciendo reir levemente a Minaho...no entendia como el peli-naranja podia decir todas esas cosas tan a la ligera, como si fuera lo mas normal del mundo!...

Juraba que en cuanto terminaran...y si podia seguir caminando después de eso...iba a golpearlo enserio...

-K-Kaz...K-Ka...mmm...ahh!...-gritó abrazando fuertemente con sus piernas al mayor mientras seguia moviendose...besando su hombro con cariño haciendo sus embestidas mas y mas profundas...escuchando los gemidos y suspiros de Manabe mesclados con palabras de amor hacia el...era un sueño...-A-AHH!...K-KAZUTO!!...-gritó alto Manabe, cayando su grito lo mas posible manteniendo sus labios junto al hombro de Minaho cuando este en su ultima embestida dio de lleno en su pobre próstata haciéndole sentir extraño...placenteramente extraño, queriendo eso de nuevo...

Pero claro!...no lo diría ni muerto...

-K-Ka...ah! AHH!...-agradeció tener sus uñas cortas, por que estaba seguro de que si no la espalda del mayor quedaría con buenas marcas en la mañana...mas de las que ya le habia hecho...enterraba sus dedos en su espalda sin querer, pero el mayor parecía ignorarlo, simplemente concentrándose en escuchar y sentir mas a su ''Jini-chan'', hasta el final...

-Te amo Jinichirou...-susurró besando su cuello, justo sobre la unica marca que le habia dejado, suficiente para que todo el mundo supiera que Manabe era suyo...solo suyo...no habia que ser un futuro Detective como su persona para deducirlo...


-A-AHH...AHmmm...t-tambien...t-te amo...ahh!...-escucho entre gritos de placer de su amado Manabe, sonando como música en sus oídos queriendo seguir escuchándolo, manteniendo el ritmo que llevaba, dejando descansar un poco a Manabe con suaves estocada y luego golpeando su punto sensible en su cuerpo haciendo todo perfecto a ese ritmo...-A-AH!...TE AMO!...ohh...te...TE KAZUTO!...-exclamó dejando de cubrir su rostro en el cuello del oji-verde y recargando su cabeza en la cama arqueando su espalda...

-Jini-chan...eres tan lindo...-susurró Minaho, tragando saliva mientras seguia moviendose, sintiéndose extraño de pronto, deduciendo que estaba casi en su limite...iba a decirle a Manabe, pero este como sabiéndolo lo tomo de la nuca y lo acerco a el juntando sus labios rapidamente...necesitando de sus besos mientras este con gusto correspondia eso, profundizándolo rapidamente continuando escuchando gemidos ahogados cada vez que sus labios se separaban por siquiera medio segundo...

Se besaron un largo tiempo, un beso tras otro importándoles poco quedarse sin aire y por defecto MORIR!...pero no separaban sus labios...Minaho a su extraña pero al parecer agradable manera para Manabe, lo siguió masturbando hasta que este soltando un gemido entre el beso se termino corriendo en su mano haciendo sonreir al Zero...quien mordió su labio suavemente escuchando una queja suya antes de volver a devorar sus labios mientras tomaba al menor de sus caderas, manteniendo ahora un ritmo rápido y profundo, hasta que luego de un par de embestidas termino corriéndose dentro del menor quien ahogo un fuerte grito de placer en los labios de Minaho antes de que este cortara el beso respirando al igual que Manabe agitadamente, aunque no tanto como el oji-gris...

-A-ahh!...-gritó este...sintiendo sus manos temblar mientras la calida semilla del peli-naranja llenaba su interior haciéndole quedar sin aire...-A-ahh...K-Kazuto...-gimio luego ante las suaves y débiles embestidas que dio Minaho contra el, saliendo lentamente de su interior sin querer dañarlo, mientras las piernas del oji-gris caian en la cama sin energía, tal como estaba el resto de su cuerpo básicamente...-K-Kazuto-kun...-susurró Manabe, mirandolo con su vista cansada y con sus mejillas encendidas, manteniendo sus manos rodeando su hombros, dedicándole una débil pero dulce sonrisa antes de que el Zero se inclinara hacia el besando su frente sonriendo de igual manera...

-T-te...te amo Kazuto-kun...no...quiero que me...dejes nunca...-susurró calmadamente Manabe, antes de que el oji-verde lo viera cerrar sus ojos lentamente cayendo dormido...besó sus labios y se acomodo a su lado en la cama tirando de unas frasadas desarmadas en la cama tapándolos a ambos...acercando por la cintura al menor quien aun dormido se acomodo perfectamente contra su pecho mientras el lo abrazaba fuertemente, manteniéndolo lo mas cerca posible viendo su tranquila expresión que perduraría siempre en su mente...

-Jamas te dejaría Jinichirou...te amo...-susurró antes de besar su frente, cerrando luego sus ojos cayendo dormido al igual que Manabe...durmiendo con una sonrisa llena de felicidad en sus rostros...por supuesto que siempre iban a estar juntos...

_______

-No logro entender por que usas tantas cosas para el cabello...-decia el chico pirata de Namikawa, tomando un relajante junto a Makoto quien estaba sentado entre sus piernas sonrojado tanto por esa posición en que estaban y por que Namikawa se habia ofrecido a lavar su cabello tocandolo con tanto cuidado que le hacia sentir nervioso...

-No tengo el cabello tan largo, pero de todas formas si no se cuida bien se puede dañar y no quiero eso...-dijo mirando a un lado de la bañera otros 4 envases de productos extraños que siempre usaba en su cabello para cuidarlo...-Tu también tienes el cabello algo largo, deberías cuidarlo también...-le dijo Makoto escuchando al mayor reir...Namikawa negó y comenzo a desenredar el cabello del castaño mientras se encogia de hombros...

-Como si me importara como esta mi cabello...con lavarlo esta bien, con agua de mar se sana solo...

-E-eso es lo contrario Rensuke...
-le dijo girándose un poco para mirar al mayor...-No vas a pensar asi cuando tengas 30 y ya estes calvo...-le dijo con una pequeña sonrisa mientras el oji-café sonreia de lado rodeando su cintura con sus brazos bajo el agua, manteniendo una distancia prudente para que no hubieran ciertos ''roces''...por el que hubieran cuantos roces quisiera pero Makoto tenia ciertos dolores Ukes y...eso arruinaba la acción...

-Entendí tu indirecta...acaso calvo ya no voy a ser atractivo para ti?...-le preguntó, recargando su mentón en el mojado hombro del oji-rojo quien rio negando...

-No seas tonto Rensuke...no vas a quedar calvo...

-Oh, cambiaste de tema...
-le reclamó el peli-gris/azul/metalico sonriendo burlonamente haciendo sonrojar al Empire quien negó queriendo explicarse, pero Namikawa no lo dejo si quiera hablar cuando comenzo a besar sus hombros y su espalda, sintiendo temblar al menor con cada beso...

Se sentia bien poder tener ese tipo de ''control'' en Makoto de esa forma...''Algo que tenga al menos'' pensó rodando los ojos...iba a terminar siendo un verdadero dominado como Hakuryuu al ritmo que iba, MINIMO! queria aprovechar esos temblores del menor cuando lo tocaba asi...

-N-no q-quise decir eso Rensuke...-le dijo Makoto, cuando de pronto notó coo Namikawa miraba fijamente su cuello para luego sonreir...

-No puedo dejar de preguntarme como es que ocultras esas marcas de la gente si aun están visibles cuando vayamos a Raimon...uno no pensaría que el siempre puro y casto de Kurosaki Makoto pueda tener esas marcas no?...-le dijo con una sonrisa ladina mientras Makoto bajaba la mirada rojo negando...

-O-obviamente desaparecerán...no será necesario cubrirlas Rensuke...-le dijo, sonriendo al haber ganado ese mini-debate, abriendo los ojos sorprendido al sentir la boca del oji-café en su cuello, succionando su piel justo sobre una marca que ya era mas notoria que las otras haciendo que llevara su mano a su boca, tragando saliva y guardando silencio hasta que Namikawa se alejo de el mirando como ahora esa marca estaba tan fresca como el dia anterior cuando la hizo...

-Bien...entonces supongo que tendré que seguir remarcándola...no te molesta no Makoto?...-le preguntó abrazandolo con fuerza, importándole ya un pepino el ''roce'' aprovechándose del silencio de su avergonzado novio quien negó y miró sus piernas con el ceño fruncido...

-E-eres un aprovechado R-Rensuke...-susurró, sintiendo un pequeño y calido beso en su espalda haciendo que su leve enfado desapareciera lentamente, dejando sus manos sobre las del mayor bajo el agua mientras mas besos venían...

-Si tu lo dices...-susurró divertido Namikawa...no iba a negarlo...era aprovechado, claro!, era un pirata no?...un pirata metido hasta el fondo en el saco de su princesa...

---Errores de ''Amor Artificial''---

Einamu miró hacia arriba, tragando saliva preparandose para decir su siguiente linea...

-D-dijiste que estabas cansado hoy! q-quise hacer la cena para que descansaras y a-asi me agradeces?!...-le grito avergonzado haciendo reir al oji-morado...

Gamma negó y lo miró luego, acariciando sus cabellos canela suavemente mientras bajaba un poco la TV...

-Soy lo suficientemente listo como para saber a que abstenerme si accedía a que cocinaras...me agradó verte ofreciéndote a hacer algo por mi, obviamente te lo agradezco...-le dijo, observando al callado Einamu unos segundos, esperando ver alguna reacción suya, pero solo recibió otro golpe en la cabeza...

Se suponia que debia ser en la cabeza...

-Einamu mal!...ahh!...me diste en el ojo!...-exclamó Gamma tapando su ojo con su mano cuando Einamu le dio con la punta de la revista directo en la cornea...alguien usaria un parche al dia siguiente...

-G-Gamma lo siento!...e-estas bien? te duele?...-le preguntó el oji-violeta preocupado sentandose a su lado, tratando de tomar la mano del mayor para que le dejara ver su ojo pero este seguia quejandose...-D-deja de moverte!...Gamma ya mirame!...

-Lo haria pero solo tengo un ojo ahora!...

-CORTE!...-se escucho ese gritó mitad estresado y mitad nervioso...

-Supongo que no perdimos mucho...ni siquiera estabamos gravando enserio jeje...

-...

Amor ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora