Panico...esa era la definición perfecta de el estado en que estaba Yukimura en esos momentos...en total pánico y shock por lo que Miyabino le estaba pidien...ni siquiera pidiendo, por lo que le estaba exigiendo!...su alma de esclavo no le permitia negarle nada, pero esto era diferente!...
-R-Reiichi, estas seguro de...d-de esto?...-preguntó al borde del paro cardiaco Yukimura...''Maldito Ichiban y sus infartos contagiosos'' pensó mientras Miyabino fruncia el ceño haciendo un puchero molesto...
-P-por supuesto...a-acaso tengo que rogártelo?...n-no se supone que...e-esto sea asi...-susurró el oji-negro haciendo que Yukimura tragara saliva...no queria que Miyabino se sintiera asi de humillado, pero debía entender de que esto para el era mitad sorpresa mitad susto!...debia calmarse y pensar con la cabeza fría, pero la mirada del menor sobre el haciendo esos adorables pucheros ''enojado'' con el no ayudaban para calmarse...
Ni un poco...
Tragó saliva, mirando al ''àngelito'' sentado encima suyo...claro, siempre Miyabino se le habia asemejado mucho a un ángel...su piel blanca, su cabello brillante de un claro gris...con su cuerpo casi aniñado aun y su sonrisa ''inocente''...pero era todo lo contrario! un ángel no se portaría asi!...
-E-estas...usando algo debajo Reiichi?...-le preguntó de la nada haciendo que el Androide inflara las mejillas frunciendo el ceño y apretando la camiseta del mayor en sus manos...
-T-traigo boxers...p-pero son fáciles de sacar...-susurró sonrojándose levemente, mirando al peli-azul de reojo, enfadándose cuando lo vio llevar su mano a sus ojos girando su rostro hacia otro lado...-Hyou...
-Por que me haces esto Reiichi?...-le preguntó interrumpiendo al oji-negro antes de que le fuera a gritar, tragando saliva una vez mas con dificultad logrando que Miyabino lo mirara confundido...-Yo no tengo tanto autocontrol como aparento...y ahora...estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no saltarte encima...-susurró apretando los dientes el oji-azul sin mirar aun al menor...que se supone que debía hacer? ok, el respetaba mucho a Miyabino, no queria que se sintiera presionado a nada y sabia que esa idea de seguro era algo que Yoichi le habría metido en la cabeza, no pensaba que enserio quisiera ''eso''...pero como rayos debía negarse?!! era un chico joven, con hormonas, con una cosa que estaba creciendo en su pantalón y con su lindo novio encima suyo casi regalándose en bandeja de oro a el...
Tenia que cortárselo...esa era la unica opción para no ''atacar'' al menor si pensar en ancianos arrugados y sudorosos no funcionaba para calmarse...
Estaba a punto de levantarse en modo flash e ir a la cocina a hacerse una circuncisión con un cuchillo cuando Miyabino tomó sus manos y las acerco a el, haciendo que dejara de cubrir su rostro y lo mirara, observando su rostro avergonzado, con un notorio sonrojo en sus mejillas y su ceño fruncido, acercandose un poco mas a el sonrojándose mas cuando sintio cierto bulto bajo suyo...
-P-pues yo no quiero que t-tengas control! quiero que me...m-me...vamos Hyouga! hazme un hombre a-ahora!!...si no lo haces l-lo haré contra tu v-voluntad!...-le dijo, soltando sus manos de golpe y señalándolo con su dedo haciendo sonreir levemente al peli-azul, quien a pesar de la amenaza básicamente de violación, negó levantándose un poco con sus codos en la cama, mirando al peli-gris con preocupación...
-Reiichi...
-N-no lo voy a repetir Hyouga...s-si no lo haces...m-me enfadare m-mucho contigo por este d-desplante...-susurró Miyabino, eso ya le estaba dando mucha vergüenza al punto de querer llorar, no esperaba que tuviera que rogar por eso! el plan era que Yukimura lo hiciera, pero al parecer enserio este no queria...
Cerró sus ojos con fuerza mientras un pequeño puchero se formaba en sus labios mientras sus ojos se humedecían, sintiéndose triste por ese pensamiento...aunque luego de un momento sintió la cama moverse un poco y unos dientes apretando suavemente su labio haciendo que abriera sus ojos...
-Hyouga?...-susurró antes de que el peli-azul tomara su rostro por sus mejillas y lo atacara con un apasionado beso que tan solo empezar ya lo dejó sin aire...pestañeó confundido y miró al mayor quien con sus ojos cerrados lo besaba profundamente...no tardó en dejar de lado su vergüenza y cerrar lentamente sus ojos comenzando a corresponder semejante beso, llevando sus manos a los hombros del peli-azul apretando su sudadera algo nervioso mientras trataba de mover su lengua junto a la de Yukimura tratando de seguirle el ritmo...no estaba acostumbrado a ese tipo de besos del mayor...el siempre lo besaba dulcemente, con dulzura y cariño, como si tuviera miedo de dañarlo o romperlo...y ahora estaba básicamente tratando de aspirarle la lengua...bajando sus manos de sus mejillas a su cintura, sujetándolo luego firmemente de su cadera y tomandolo por su nuca manteniéndolo cerca, profundizando mas el beso mientras le sacaba mas de un suspiro solo por eso...
Ahora se sentia confundido...no sabia cual tipo de besos le gustaban mas...
Negó para sus adentros...luego tendría tiempo para pensar en eso...ahora debía concentrarse en respirar por que sus pulmones no iban a resistir mucho mas...
-H-Hyo...Hy...mmm...-murmuraba entre el beso, empujando al mayor con sus débiles fuerzas Ukes por sus hombros haciendo que Yukimura entendiera, cortando el beso y alejándose un poco dejando sus rostros lo suficientemente cerca como para que sus respiraciones se entremezclaran...
-Por que...me provocas de esta forma Reiichi?...ahora no se...-decía, tocando con una de sus manos la pierna de Miyabino, subiendo por esta y adentrándola bajo su vestido y acariciando su espalda, muy cerca de su trasero haciendo que el oji-negro tragara saliva mirandolo sonrojado y acalorado, basta decir, por el beso de antes...-Si podre controlarme contigo mi amor...
-Ahh...-suspiró sin poder evitarlo Miyabino cuando Yukimura susurró esas palabras cerca de su oido...negó multiples veces y se acerco mas a horcajadas a el y bajó la mirada observando el hombro del mayor como si fuera tan interesante...-N-no tienes que controlarte!...y-yo...yo estaré feliz si...n-no lo haces...-susurró, escuchando una suave risa del mayor a un lado...el oji-azul sonrió y acarició la suave piel del menor bajo su mano y llevó su mano libre a su barbilla, tomándola con suavidad y acercando el rostro del Under al suyo, riendo para sus adentros al verlo cerrar sus ojos enseguida preparándose para un beso...no se hizo esperar y posó sus labios sobre los del mas bajo mientras este se abrazaba fuertemente a el, casi sin dejar ni un solo centímetro que los separara...
Yukimura entreabrió sus ojos y observo el rostro de su Androide un momento, sus mejillas estaban tan rojas como una manzana al igual que todo su rostro básicamente, a pesar de cuanto quisiera imitar Miyabino a Yoichi no era...tan...parecido a el, habían ciertas cosas que al oji-negro le darían vergüenza y suponía que esa fue una...''Pero ahora parece que lo superó'' pensó sonriendo entre el beso, cerrando sus ojos y profundizando el beso, escuchando suspirar al menor cuando sus lenguas se tocaron...definitivamente, pensaba que era el peor amo del mundo...no solo amo, creador, inventor, la porquería que fuese era el peor...algo era amarlo, aceptar después de tanto que amaba al Androide que el mismo creo no fue ni un poco fácil, y ahora tenia su mano bajando cada vez mas por la espalda de Miyabino por sobre su vestido, sintiendo temblar al peli-gris en sus brazos...se suponía que eso seria algo ''no correcto'', entonces por que lo sentia tan bien?...
-Reiichi...-susurró separando sus labios, mordiendo suavemente su labio mientras el oji-negro lo miraba sonrojado, acariciando con sus manos un poco temblorosas los cabellos de su nuca...cerró sus ojos cuando el oji-azul beso su mejilla, respirando tan cerca de su oreja y bajando a su cuello haciéndole suspirar por sus calidos besos...''M-me va a dar un ataque'' pensó Miyabino...no se suponía que seria asi...no...se suponía que llegaría a la habitación de Yukimura, el le saltaría encima como lo habia planeado aun sintiéndose nervioso porque, pss! Quien no lo estaría con su linda persona?...
Pero no...Yukimura habia arruinado sus sueños, todo lo que queria ser al hacerle sentir nervios a el...podia jurar que el mayor escuchaba el rápido latir de su corazón y eso le avergonzaba de sobremanera...
-H-Hyouga...-lo llamó, tratando de empujarlo por sus hombros, suspirando en voz altqa mientras el mayor besaba dulcemente su cuello, dejando varias pero ligeras marcas en su blanca piel...-H-Hyou...
-Te ves tan lindo Reiichi...-susurró el peli-azul, como sabiendo lo que el oji-negro iba a preguntarle haciendo sonreir al menor...
Obviamente le entendería!, las almas gemelas eran capaces de hacer esas cosas de todos modos...suponía...
Dejó de tratar de alejarlo y se volvió a abrazar a el, dejándole el espacio para que siguiera besandolo...el oji-azul bajó un tirante de su vestido un poco, besando su hombro dulcemente con una sonrisa...ok, era un adolecente con las hormonas alborotadas y con su novio vestido sexymente sobre el, si...pero no por eso iba a actuar todo bestia con el...siempre habia tratado a Miyabino con cariño y cuidado, con amor y este momento no seria la excepción ni mucho menos...
-Me gusta tu piel...es tan blanca como la nieve...-susurró, besando y mordiendo con suavidad sus hombros, bajando por su clavícula escuchando los suspiros del menor que no se molestaba en callar...observando como con solo eso pequeñas marcas rojizas aparecían sobre su piel...sonrió y llevó sus manos a los muslos de Miyabino, subiendo sus manos lentamente escuchando la respiración del menor acelerarse un poco cuando comenzó a subir lentamente su vestido...se detuvo un momento y beso con una sonrisa la mejilla del menor quien lo miró extrañado, haciendo un puchero mientras este soltaba una pequeña risa por eso...-No tienes que estar nervioso Reiichi, jamas haría algo para dañarte...ademas...-susurró ahora, bajando su mirada a las piernas del menor rodeándolo a horcajadas, subiendo lentamente hasta sus hombros besando su cuello...-Fuiste tu quien comenzó esto no?...solo debes relajarte mi amor...-le dijo, viendo de reojo al menor asentir multiples veces sonrojado por el apodo que el mismo le obligó a usar...sonrió y continuó subiendo lentamente su vestido...el oji-negro dejó de rodear sus hombros y levanto un poco sus brazos para que el mayor se lo quitara...teniendo un pequeño escalofrió cuando se lo quitó por completo, dejándolo a un lado de su cama y observando lo mas disimuladamente posible el cuerpo de su novio, tragando saliva sintiendo su pulso acelerarse...''Es tan hermoso'' pensó el peli-azul...a pesar de ser el ''Creador'' de Miyabino nunca lo habia visto sin ropa ni nada...el simplemente se habia encargado del funcionamiento de sus partes y todo lo que involucraba la mecánica que necesitaba para funcionar correctamente, el cuerpo como todos los demás Androides lo hicieron en la fabrica...y sinceramente, como se arrepentia de no haberse enfocado también en su cuerpo...
Pasó sus manos acariciando de sus rodillas, subiendo lentamente por sus piernas hasta su cintura...Miyabino era muy pequeño, sus piernas eran delgadas y suaves, sus caderas un poco anchas...apoyó sus manos en su cintura, que a pesar de no tener grandes curvas se le hizo perfecta...
Tragó saliva y sin poder evitarlo lo abrazó fuertemente, apoyando su frente en su hombro mientras acariciaba su suave piel...
-H-Hyouga?...-lo llamó extrañado Miyabino...picando el hombro del mayor algo curioso por esa acción antes de abrir sus ojos como platos cuando sin aviso alguno el mayor lo empujo hacia atrás en la cama, posicionándose sobre el apoyando sus manos en la cama, chocando por un momento sus caderas con su hasta el momento puro musculo de sentarse...
-A-ahh...H-Hyo...-murmuró en un suave gemido, cerrando sus ojos de golpe cuando Yukimura lo beso apasionadamente, recorriendo con una de sus manos su cuerpo sin perderse ni un solo lugar, introduciendo su lengua en la calida boca del peli-gris quien no sabia que rayos habia pasado, pero que le gustaba...''N-no sabia que Hyouga...podia ser asi'' pensó sonrojándose, sonriendo entre el beso, queriendo llevar sus manos a la nuca del mayor pero este se separó un momento de el, tomando sus muñecas con su mano libre y aprisionandolas sobre su cabeza antes de comenzar a repartir besos por su pecho robándole el aire a Miyabino...-Ahh...H-Hyouga...-susurró moviendo sus manos inquieto...jamas habia visto a ''El Santo'' actuar así, tomando la iniciativa de ese modo, acorralándolo y ''Controlandolo'' en cierto modo...
Al dia siguiente tendría que hacer una cita con el psicólogo porque no podia ser posible que le gustara tanto esa situación...
-H-Hyouga...-gimió en voz baja, mirando con sus ojos entrecerrados al mayor, sonriendo cuando comenzó a besar de nuevo con esa dulzura suya con la que lo trataba su torso, acariciando suavemente su cintura y su cadera, soltando sus muñecas volviendo a apoyarse en la cama para no aplastarlo...
-Ah...a-ahh...-suspiró cerrando sus ojos sonrojado, echando su cabeza hacia atrás cuando sintió a Yukimura besar suavemente una de sus tetillas...
-Lo siento...te molesta esto Reiichi?...-le preguntó el peli-aazul mirandolo preocupado...tuvo que hacer un gran esfuerzo por no gritar un ''NO!'', aclarándose la garganta y negando...
-N-no...me molesta...t-tu solo sigue tonto!...-le dijo, tapando sus ojos con sus manos haciendo sonreir al mayor...ok...le gustaba el Yukimura rudo y todo eso...pero nada podia compararse con su novio dulce y apasionado a su amable manera, tratándolo como si fuera casi de cristal, tocandolo de esa forma tan dulce que lo hacia suspirar solo por un simple roce...-H-Hyouga...t-te amo...-susurró, dejando de cubrir su rostro, mirando al oji-azul con una pequeña sonrisa que fue correspondida enseguida por el peli-azul...
Yukimura asintió y besó su pecho donde estaba su ''corazón'' haciendo temblar al mas bajo...
-Yo también te amo Reiichi...no sabes cuanto...-respondio en voz baja, haciendo que su calido aliento chocara contra su piel sintiendo la habitación cada vez mas calurosa...
Se rehusaba el pensar en que era el quien cada vez estaba mas caliente...NO! eso no lo podia aceptar...
Se irguió en la cama y rápidamente tomó el cuello de su camiseta que era de las pocas que le quedaban como pijama, tirando y quitándosela, tirándola a los pies de su gran cama al igual que el vestido del menor a un lado...miró a Miyabino y no pudo evitar sonreir con ternura al verlo completamente rojo, tapando su rostro con sus manos pero con sus dedos abiertos mirando su cuerpo...
-No tengo un cuerpo como el de un Dios griego, pero espero que puedas conformarte con tenerme a mi Reiichi...-le dijo el peli-azul con una sonrisa, logrando que Miyabino sintiera como una flecha atravesara su corazón por sus palabras, viendo como se acercaba a el hacia su rostro besando sus labios una vez mas...no pudo resistirse y abrazo como un koala al mayor por los hombros, rodeando su cintura con sus piernas mientras entreabría sus labios para profundizar el beso ante lo cual Yukimura no se hizo esperar...
Que se conformara? solo con ver sus brazos ya habia sentido que el corazón se le saldría del cuerpo, con ver su torso, con unos disimulados pero de igual forma algo notorios musculos ya le habia causado un pre-infarto y el muy descarado le decía que se conformara?!...''Tonto! tonto! tonto!'' pensó multiples veces mientras correspondia el beso, tratando de seguirle el ritmo al mayor, sintiendo como una traviesa mano de este subia a su pecho, jugando con la tetilla que antes besó...tocándola con sus dedos haciéndole temblar bajo su cuerpo, logrando que dejara de rodear su cintura con sus piernas, volviendo a apoyarlas en la cama moviendo sus dedos por su cabello nervioso, sintiendo al mayor jugar de esa forma con el...
-B-bas...ahh...mmm Hyou...ga...-susurró su nombre entre gemidos cada momento que separaban sus labios para tomar un pequeño respiro, volviendo a juntar sus labios como si no se hubieran besado en un largo tiempo, con pasión y dulzura mientras el peli-azul seguia con su pequeña tarea...podia escuchar perfectamente los pequeños gemidos ahogados del menor en el silencio de su habitación, y eso no era ninguna ayuda para la molestia que sentia en sus pantalones...esos sonidos de placer no hacían mas que animarlo mas y mas...en su momento quiso tirarse por la ventana de su habitación sin importarle que estaban en el segundo piso para evitar ''Aprovecharse'' de esa forma de su peli-gris, pero ahora ni aunque su casa se estuviera quemando podria separarse de el, de su suave piel, de su dulce sabor...
-Reiichi...-susurró separando sus labios, quedando a una mísera distancia del rostro del menor, rosando sus labios con cada palabra, esperando a que el mas bajo entreabriera sus ojos mirando esas perlas negras en las que le gustaba perderse siempre...-No...no quiero detenerme Reiichi...pero si no quieres que siga dimelo ahora...por que no se si podré detenerme después...-susurró, mirando al mas bajo con seriedad haciéndolo suspirar y negar...
-Y-yo no quiero que te d-detegas...c-cual seria el punto de vestirme a-asi si quisiera eso?...-le dijo haciendo un puchero, frunciendo el ceño simulando enfado, haciendo sonreir al mayor quien mordio suavemente su labio...-A-ah...-gimió en voz baja el menor por eso, observando como tras darle una sonrisa el peli-azul bajo nuevamente hacia su pecho...acercando sus labios a su botoncito rosado inocente...el no tocado...besando y succionando suavemente mientras continuaba jugando con su dedo con el otro...
-Mmm...ohh...H-Hyouga...-el oji-azul sonrió mientras con su lengua acariciaba su tetilla, sacándole mas de un gemido al peli-gris, gemidos que cada vez eran mas audibles...
Besó multiples veces ese lugar, bajando su mano lentamente por su cuerpo hasta llegar a sus piernas, tomando el borde de una de sus medias, bajándolas lo mas que pudo mientras Miyabino recogia sus piernas sintiendo esas caricias del mas alto...
-Ahh...ah!...t-tonto...-murmuró sonrojado, tapando sus ojos con sus manos haciendo sonreir a Yukimura...este continuó su ''trabajo'' succionando como un bebe ese pequeño botoncito del menor, bajando sus besos por su estomago, llegando a sus caderas besando ese lugar, irguiéndose en la cama...admiro un momento a su tierno novio en su cama, tapando sus ojos para no ver las cosas no tan puras que le hacia, sonrojado notoriamente con marcas suaves en su blanca piel...respirando agitadamente mientras sus piernas temblaban levemente...
Sonrió y tomo con delicadeza su tobillo, levantando su pierna al tiempo que Miyabino dejaba de cubrir sus ojos mirandolo con un notorio sonrojo...
-H-Hyouga...-susurró, tragando saliva mirando como Yukimura comenzaba a repartir besos subiendo por su pierna, llegando a la media que bajo tan solo unos centímetros, bajando ahora con cuidado por su pierna hasta quitársela...tomó con su otra mano su otra media, bajándola al igual que la otra mientras dejaba su otra pierna apoyada en su hombro besando su muslo haciendo suspirar al menor con cada beso...
Eso era cruel...ser tan bueno, tan perfecto y dulce con el...enserio que Yukimura queria volverlo loco, hacerle pedir mas de esos lindos tratos, que lo hiciera sentir la persona mas importante del mundo asi...
-H-Hyouga...besame...-le ''exigio''...o al menos esa era la itnención, su voz salio casi como un ruego, estirando sus brazos hacia el mayor quien sonrió asintiendo, quitándole la media restante y tirándolas a los pies de su cama...bajó la pierna del Androide de su hombro y se volvió a inclinar sobre su cuerpo, tomando su mentón y besando dulcemente sus labios, profundizando lentamente su beso mientras apoyaba su codo en la cama, dejando sus pechos casi rosandose mientras lo besaba...
El menor posó sus manos sobre los hombros del oji-azul y correspondio el beso con una leve sonrisa, sintiendo la mano del mayor acariciar su mejilla mientras sus lenguas jugaban dentro de su boca...abrió sus labios para respirar y Yukimura se alejó un poco, besando su frente, su mejilla y su mentón haciéndole cerrar sus ojos disfrutando de sus besos que fueron bajando por su cuello...subiendo hasta su oido haciéndole temblar al sentir su respiración en su oreja...
-Si me negué antes, ahora no lo haré...quiero tanto hacerte mio...solo mio mi amor...-susurró, mordiendo el lóbulo de su oreja...
-Ahh...H-Hyouga no...hagas eso...-susurró, aunque no sonó para nada convincente...miró de reojo al mayor y cerró sus ojos una vez mas, tragando saliva con algo de dificultad mientras tiraba suavemente de los cabellos del mayor con nerviosismo...''Por que no me hace caso?'' se preguntó con un puchero para sus adentros...queria un beso, queria muchos besos del mayor...que lo dejara sin aire y que sus labios se fundieran en los suyos...era mucho pedir?!!...-H-Hyougaa...hmp...-murmuró inflando sus mejillas, alejando al peli-azul de el, cruzando sus brazos y mirando hacia otro lado sonrojado...Yuimura levanto una ceja extrañado ante eso...
-Reiichi?...-lo llamó, pero el mas bajo no le respondió, continuó ''enojado'' hasta que Yukimura al verlo hacer pucheros mirandolo de reojo comprendio que queria...sonrió negando y se acercó a su rostro, besando su mejilla tratando de convencerlo de girar su rostro, tomando su mejilla suavemente y ladeando su rostro para besar sus labios...
-A-ahh...-gimió el oji-negro, recogiendo sus piernas en la cama mientras Yukimura se acercaba mas a su cuerpo, rozando sus entrepiernas por sobre su ropa haciendo temblar al menor...
No estaba ansioso...no...para nada...pero enserio se estaba aburriendo de ser el único semidesnudo ahí...Yukimura aun traía su pantalón de pijama y no era justo considerando que el solo traía su boxer blanco...
Cerró con fuerza sus ojos y se abrazó al peli-azul, manteniéndolo cerca suyo antes de mover sus caderas hacia adelante, rosando mas de una vez su entrepierna con la del mayor quien rompió el beso apoyando su frente en el hombro del menor, sintiendo esos pequeños movimientos de su novio quien comenzo a besar su cuello...
-Hyouga...te a-amo...-susurró Miyabino con sus labios rozando su cuello, mientras que el pobre Santo trataba de calmar su acelerado corazón que estaba latiendo como loco por esa acción del menor...acaso Miyabino no veia lo ansioso que estaba? lo nervioso aunque no lo demostrara, que se encontraba?...queria tenerlo ya en sus brazos, abrazandose fuerte a el mientras lo hacia gemir en voz alta su nombre estando profundo en su cuerpo, queria eso mas que nada en ese momento pero no queria dañarlo...ir con calma era necesario, pero al parecer a Miyabino le gustaba probarlo de esa forma viendo que tanto autocontrol tenia...
''No mucho'' pensó tragando saliva una vez mas, separándose del oji-negro quien lo miró respirando agitado, viendo como acomodaba su cabello para verlo...
-Ahh...ahh...Hyouga...porqu...-iba a preguntarle al mayor por que se alejaba, pensando en volver a su posición de ofendido, cuando lo vio llevando sus manos a su pantalón de pijama...los colores se le subieron al rostro y tragó saliva, tratando de mantener la mirada sobre el oji-azul viendo como comenzaba a bajar sus pantalones junto a su boxer con el ceño fruncido...
''Phew'' pensó Yukimura aliviado...bajando ambas prendas lo que pudo, quitándoselas al final con sus pies dejandolas a un lado de su cama, sintiéndose mucho menos ''presionado'' que antes...
-Reii...-iba a llamarlo...cuando al ver a su novio lo encontró rojo como un tomate mirando el techo firmemente y mordiendo su labio...
-T-tonto Hyouga! d-debiste avisarme que t-te quitarías la ropa!...-le gritó nervioso...habia querido no ser el único casi desnudo ahí, pero tanto le habría costado avisarle antes de sacar ''eso''?!...eso era maldad...eso no cabria en el...eso era maldad pura!...-T-tonto! tonto!...-le gritó tapando su rostro con sus manos, dejando eso cuando sintió lasmanos del oji-azul enel borde de su boxer...lo miró rojo y avergonzado...-H-Hyouga? q-que hac...-calló...obviamente sabia lo que hacia...al escucharlo el mayor sonrió y comenzó a bajar su ropa interior lentamente, bajando su boxer por sus delgadas y blancas piernas, continuando el camino mientras admiraba el rostro avergonzado de su siempre coqueto Androide, sintiéndolo temblar cuando rozo sus tobillos, quitándole por completo la prenda, lanzándola al suelo y dándose un tiempo para admirar al peli-gris en su cama, esperando por el y mirandolo avergonzado...
Miyabino no podia sentirse mas avergonzado que en ese momento...sentia la mirada del mayor fija en el, y aunque en otra oportunidad eso seria maravilloso, ahora le hacia temblar de los pies a la cabeza...teniendo esa mirada azul como el cielo subiendo por su cuerpo...el concepto ''devorarlo con la mirada'' quedaba pequeño ahí...''P-pero eso queria!'' pensó negando para sus adentros...recordando lo que habia querido...queria que Yukimura lo hiciera suyo, que lo tomara de esa forma tan dulce y que lo deseara, esa mirada en el era prueba suficiente de que lo habia logrado...
Sonrió levemente, estirando sus brazos de nuevo hacia el oji-azul ladeando su rostro para verse lo mas adorable posible...
-Se que soy el mas lindo Hyouga...pero no quiero que me mires tanto tiempo...q-quiero...otra cosa...-susurró, bajando la mirada un poco avergonzado por esas palabras mirando de reojo al mas alto...lo vió sonreir, haciendo que por solo eso sus mejillas volvieran a encenderse como un semáforo...estaba ansioso, y Yukimura no lo culpaba, estaba seguro que el superaba en eso a Miyabino con creces, como culparlo asi?...
Se apoyo en la cama un segundo con sus manos, acercandose al rostro de su peli-gris, besando sus labios apasionadamente quitándole todo el aire de sus pulmones con solo el rose...introduciendo su lengua en su boca escuchando unos suaves gemidos entre el beso...
-M-mmh...mmahh...-escuchaba esos sonidos que no hacían mas que provocarlo cada vez mas, tentandolo a dejar de lado todo y tomar ya al menor...pero esas suaves manos en sus mejillas, acariciándolo suavemente lo hacían calmarse...pensando en lo importante que era ese momento...no lo arruinaría por la bestia sedienta de Miyabinos que tenia dentro...-A-ah...ahh...H-Hyo...mmm...-murmuraba el oji-negro, cerrando sus ojos fuertemente sintiendo como el miembro del mayor rosaba levemente el suyo entre el beso...rompieron el beso con sus respiraciones algo agitadas, y Yukimura se alejo de Miyabino, dedicándole una dulce sonrisa haciendo que los pequeños temblores que sentia antes se esfumaran con solo esa sonrisa que lo calmaba...
Tragó saliva, apretando las frasadas bajo suyo al ver como Yukimura llevaba su mano a su boca, lubricando el mismo 3 de sus dedos en su boca mientras el lo miraba tratando de recuperar el aire que le quitó semejante beso...
Observó en silenció al mayor un momento, no pudiendo seguir viendolo cerrando con fuerza sus ojos mientras cubria su rostro con sus manos...''Y-Yoichi-sempai no se habría a-avergonzado!'' pensó recriminándose...el queria ser un un total provoca infartos como el rubio, pero en esa situación a quien le provocarían uno seria a el si seguia viendo al peli-azul hacer eso...
Yukimura lo observo con ternura desde su posición, continuando su tarea tratando de lubricar lo mas posible sus dedos, arrepintiéndose por no hacerle caso a el consejo que su Entrenador les dio a la mayoría del equipo...''Ahora que tienen novio no se olviden, siempre guarden un poco de lubricante bajo la cama!''...consejos raros pero útiles...pero bueno, podia arreglárselas asi...
Continuó humedeciendo sus dedos un momento mas, dedicándole una ultima mirada a su avergonzado Miyabino, acariciando sus piernas con cuidado haciendo que lo mirara entre sus dedos...
-V-vas a h-hacer...eso?...-le preguntó aclarándose la garganta mientras Yukimura asentia...
-Quiero prepararte...si te duele aunque sea un poco no dudes en decírmelo, mi amor...-le dijo, sonriendo cálidamente siendo esa sonrisa correspondida enseguida por el oji-negro quien asintió, volviendo a cubrir su rostro para no ver lo que venia si no queria desmayarse...
El oji-azul tomó sus piernas y las dejo apoyadas en sus hombros, apoyando su mano en la cama a un lado de su cadera mientras besaba estomago, buscando su entrada y rosando lentamente con sus dedos ese hasta hace unos segundos intocable lugar, adentrando lentamente uno de sus dedos, sacándole un largo suspiro al menor...
-A-ahh...H-Hyou...ahhh...
-Te duele?...-preguntó Yukimura, mirando al menor quien luego de unos segundos negó, dejando salir suaves gemidos mientras Yukimura lo miraba esperando una respuesta...negó levemente y lo miró entre sus dedos de nuevo frunciendo el ceño...
-N-no me duele...n-no me preguntes t-tanto H-Hyouga...-le dijo negando multiples veces haciendo reir para sus adentros al oji-azul...Yukimura asintió y beso de nuevo su estomago, moviendo su dedo dentro suyo, esperando un momento y escuchando los multiples suspiros de placer que ''Su amor'' soltaba antes de introducir el segundo...Miyabino arqueó su espalda descubriendo su rostro respirando un poco agitado...-A-ah...Hyou...g-ga...-murmuró, mirando a este con sus labios entreabiertos haciendo que este tragara saliva mirando hacia otro lado...eso no era bueno para su corazón, mucho menos para el poco y nada autocontrol que le quedaba...ver asi de adorable y sensual a su novio no, no, no...era demasiado para el...
Tragó saliva mirando sus piernas, subiendo por su cuerpo hasta volver a ver su rostro, observando como se movia un poco en la cama gimiendo mas audiblemente...
-H-Hyo...ahh...-decia sin terminar una palabra si quiera...Yukimura sonrió por esos dulces sonidos tratando de llamarlo, moviendo sus dedos cual tijeras en la entrada del menor mientras repartia besos por su estomago, esperando distraerlo un poco si es que le dolia lo que hacia al menor...
-Te amo...te amo demasiado Reiichi...-susurró contra su piel, haciendo que Miyabino sonriera un momento antes de cerrar sus ojos echando su cabeza hacia atrás, soltando cada vez suspiros y gemidos mas altos que enserio estaban acabando lentamente con el control del peli-azul...-Reiichi...ten piedad...-susurró, acariciando la cintura del Androide,moviendo mas profundamente sus dedos haciendo temblar al menor con cada movimiento...tragó saliva y lo miró convencido de que eso no le dolia para nada, introduciendo un tercer dedo en su interior, haciendo que Miyabino soltara un pequeño quejido...-Que pasa?...-le preguntó deteniéndose...levantándose un poco y mirando a Miyabino quien descubrió su rostro de nuevo, mirandolo con sus ojos un poco llorosos...
-N-nada...e-es que, me dolió un poco...-susurró con sus mejillas sonrojadas enormemente...notando como Yukimura lucia preocupado por eso, sintiéndose un poco culpable por dentro...el no queria dañar a Miyabino, aunque le doliera un poco le habia causado daño...
Llevo su mano a la cadera del menor mirandolo una vez mas sorprendiéndose al ver la dulce sonrisa que este le dedicaba...
-H-Hyouga...no te preocupes...h-haciendo esto no será peor luego c-cierto?...si es asi...q-quiero que sigas...si no me e-enfadaré mucho contigo...-susurró, golpeándolo levemente con su pierna haciendo que este lo mirara unos momentos fijamente para luego sonreir y asentir...siempre hacia lo que Miyabino le pedia, por que romper esa tradición ahora?...
-Esta bien Reiichi, haré lo posible para que no te duela nada...-le dijo en voz baja logrando que el sonrojo del menor creciera por eso mas la mirada confiada en su rostro...sintió como movia sus dedos lentamente en su interior y giró su rostro mirando hacia el escritorio del mayor mientras este miraba su rostro de reojo...observando cualquier signo de molestia para parar, moviendo sus dedos de la forma mas suave y delicada que pudiera...
-Mmm...ohh...o-oh...H-Hyo...a-ahh!...-gimió Miyabino, sintiendo su cuerpo extrañamente calido por los toques del mayor, girando un poco su cuerpo dejando de apoyar una de sus piernas en el hombro del mayor...-Ah!...oh Hyouga...-soltaba moviendo sus manos inquieto sin saber que hacer con esa sensación...
-Se siente mal esto?...-le preguntó Yukimura con una disimulada sonrisa en sus labios que el no vio...negó y estiro su mano hasta alcanzar una almohada, apretándola entre sus brazos negando multiples veces luego, sintiendo su respiración agitarse...
-N-no...ah!...ahh...s-se...c-comienza a sentir bien...-susurró, tragando saliva y ocultando su rostro en la almohada, callando de paso los gemidos que comenzaba a soltar cada vez mas seguidos haciendo fruncir el ceño al mayor...''Esa almohada se tendra que ir'' pensó, negando luego y volviendo a concentrarse en el menor...luego veria como tirar lejos esa almohada calla-gemidos...
Comenzó a mover sus dedos mas profundo, escuchando aun aunque intentara callarlos los gemidos del menor...
-Ahh...t-te am...a-amo...ah...t-tan...to...ah!...-escuchó del oji-negro, sacándole una leve sonrisa por esas palabras acompañadas de esos suspiros y gemidos de placer por lo que le hacia...nada podia hacerle mas feliz que esa combinación de sonidos...
Continuó moviendo sus dedos, tratando de preparar lo mas posible su entrada, torturándose al ir tan lento mientras escuchaba los gemidos del menor, sabiendo que ya estaba listo cuando sin notarlo comenzó a mover sus caderas queriendo algo mas...
-Ahhh...-suspiró el peli-gris, tragando saliva cuando Yukimura sacó sus dedos de su entrada...dejó de cubrir su rostro mas rojo que un tomate y lo miró girándose hacia el de nuevo, viendo como tomaba su pierna aun en su hombro y la bajaba, tomando su muslo con firmeza y acercandose mas a el...
-Voy a hacerlo ahora Reiichi...estas listo?...-le preguntó, sonriendo al ver como su novio asentia con un poco de nervios, mirandolo a los ojos esperando que siguiera...
Yukimura asintió y llevo lentamente su miembro bastante emocionado a la entrada del oji-negro...
-Reiichi...-susurró el mayor al rozar su entrada, mientras Miyabino mordia su labio sintiendo un pequeño espasmo, manteniéndole la mirada al mayor mientras comenzaba a entrar en el...
-H-Hyouga...t-te...te amo...-susurró en un suspiro, soltando la almohada y estirando sus brazos para que se acercara, sacándole una sonrisa al mayor...apoyó su mano en la cama y se inclino hacia el, adentrando poco a poco su miembro dentro de su oji-negro mientras este trataba de contener sus gemidos, no teniendo mucho éxito...-H-Hy...ah...ohh...-gimió cerrando sus ojos, entreabriendo sus labios agitado antes de sentir los labios del mayor presionando sobre los suyos, haciendo que casi de inmediato rodeara el cuello del mayor con sus brazos, mientras el peli-azul profundizaba su beso y entraba mas en el...''N-no me duele'' pensó con una sonrisa interna...Yukimura lo habia preparado tan bien, tan cuidadosamente...''Siempre tan dulce!'' pensó emocionado, tratando de corresponder el beso sin que sus gemidos que no paraban de nacer por su garganta se lo impidieran...
''Tan calido'' pensó Yukimura, entrando por completo en el cuerpo del menor, esperando lo que creía necesario para no lastimar al oji-negro, moviendo su lengua contra la suya, besandolo apasionadamente...Miyabino rodeo sus hombros con sus brazos y con sus manos aun algo temblorosas comenzó a acariciar sus cabellos enredándolos en sus dedos mientras sentia una mano del mayor acariciar su pierna, sacándole mas de un suspiro entre el beso...
Su calida mano recorrió de su pierna, subiendo por sus caderas y se volvió a apoyar en la cama, separando sus labios antes de dejar sin aire al pobre ''Ángel'' mirando como sus ojos negros estaban algo nublados mirandolo fijamente, con sus mejillas rojas y sus manos ahora en sus hombros...
-H-Hyouga...-lo llamó, estirándose para besarlo pero el oji-azul simplemente besó su mejilla, pasando a su oido mordiendo suavemente su lóbulo...-H-Hy...a-ahh...Hyouga...-gimió algo avergonzado cuando Yukimura comenzo a moverse lentamente...para que ir con prisas? tenian toda la noche...y sinceramente, preferia disfrutar cada segundo de eso, observando y escuchando a su amado peli-gris, tener su pequeño cuerpo entre sus brazos y escuchar sus lindas palabras de amor...
-Reiichi...te amo...te amo tanto...-susurró en su oido sintiendo como lo abrazaba fuertemente por eso, bajando sus besos a su cuello mientras comenzaba a dar suaves y lentas embestidas...
-M-mmh...ahh...ah...-el oji-negro asintió, cerrando sus ojos y besando su frente con una pequeña sonrisa, antes de volver a apoyarse en la cama soltando sonoros suspiros sin poder...ni quriendo...evitarlos mientras el mayor besaba su cuello dulcemente, besando su clavicula y su mentón...-A-ahh Hyouga...
-Reiichi...-murmuró, sonriendo cuando el menor se abrazó a el...en todos los sentidos...con sus piernas rodeándolo débilmente mientras sus brazos rodeaban sus hombros como diciéndole que mas de 5 centimetros de el no se separaba...
Sonrió y mordió su cuello, sacándole un claro gemido al menor que fue como música para sus oídos...''Su voz es tan linda'' pensó...siendo sinceros Miyabino siempre era lindo para el, incluso desde antes de verlo como algo mas le resultaba lindo, aunque en ese momento queria considerarse mas como un hermano o un tutor para el, era su Androide después de todo!...
No...algo falló...pero no le podia importar menos...habia descubierto sus sentimientos por el menor, y ahora podían compartir ese bello momento juntos, que podia ser mejor?...no podia compararlo con nada, nada le podria hacer mas feliz que ese momento...''Reiichi'' pensó mientras comenzaba a moverse un poco mas, yendo algo mas profundo y haciendo que el cuerpo del menor temblara un poco abrazandose mas a el...
-Ahh!...H-Hyouga e-esp...ahh...-gimió Miyabino, ocultando su rostro en el cuello del mayor cuando este comenzó a besar su cuello de nuevo, susurrando suaves ''Te amo'' que lo hacían suspirar...
-T-te am...amo...ah!...-soltó, frunciendo el ceño al no poder decirlo de buena manera, pero olvidándolo rápidamente, abrazandose al cuello del mayor, repartiendo leves caricias por su nuca mientras las embestidas iban un poco mas rápido...
-E-eres...tan dulce...ahh...-suspiró Miyabino, sonriendo mientras le daba un pequeño beso al mayor, soltando débiles gemidos cerca de su oido haciendo tragar saliva al mayor...sintiendo un gran calor en la habitación mientras Yukimura aumentaba de apoco la profundidad de sus embestidas...yendo lento y tortuosamente para ambos, pero les gustaba asi...el peli-gris tragó saliva y picó el hombro del mayor para llamar su atención, haciéndole sonreir mientras besaba su mejilla...-A-ahh...H-Hyou...
-Que pasa mi amor?...-le preguntó mientras se movia mas contra el, acariciando una de sus piernas en su cintura, besando con cariño al menor quien entreabrió sus ojos mirandolo...
-S-se...supone que...ahh...debes...b-besarme mas...a-ah!...-gimió abrazandose fuerte al mayor mientras este lo miraba con una sonrisa...queria seguir escuchando sus lindos gemidos, pero si le pedia un beso de esa forma como podria negarle algo?...nunca podia de todas formas...
-Reiichi...
-Mmm?...mmm...-Yukimura besó al menor y lamió su labio, sacándole un pequeño suspiro mientras entreabría sus labios para el, dejando pasar su lengua profundizando el beso...
El mayor sonrió entre el beso y subió su mano de su pierna a su cadera, sujetándolo con cuidado moviendose mas rápido...dejando salir un poco lo bestia que todos tenían dentro...
Miyabino se retorció un poco bajo suyo, rompiendo el beso por segundos para respirar antes de volver a besarlo como si fuera una necesidad vital...no le importó, podria hacerlo todo el dia si se lo pedia...siempre complaciendo a su amado oji-negro...
-Reii...chi...-murmuró entre el beso, comensando a dar unas rapidas y profundas embestidas, escuchando al peli-gris gemir entre el beso, escuchándose perfectamente...rompieron el beso y Miyabino rápidamente ocultó su rostro en el cuello del mayor quien sin darle mucha importancia sonrió, besando su hombro multiples veces siguiendo sus embestidas, escuchando los, cada vez mas altos, gemidos de Miyabino...
-H-Hyoug...t-tienes que...d-darme mas abrazos y...a-ahh...t-tocarme mas...-susurró el peli-gris entre gemidos sorprendiendo al mayor, pero rápidamente asintió con una sonrisa, acariciando la cintura del menor, subiendo por su pecho hasta llegar a sus tetillas, tocando una suavemente haciendo que el menor cerrara sus ojos fuertemente, echando su cabeza hacia atrás sin contener ni un solo gemido...
-A-ahh!...H-Hyouga!...p-pervertido!...n-no se...ahh...s-supone que se j-juegue con...e-es...ah!!...-gimió sonrojado, tapando sus ojos con su mano mientras Yukimura sonreia besando su mejilla, pasando a su oido en un segundo...
-Lo siento...tu haces que quiera tocarte por completo Reiichi...perdóname cuando esto termine si?...-susurró, moviendo sus caderas contra el menor mas rápido y profundo, sacándole cada vez mas fuertes gemidos mientras el oji-negro asentia a todo lo que le escuchaba decir...no podia siquiera hablar sin que un casi grito lo interrumpiera, solo eso podia hacer mientras el peli-azul tocaba sus botoncitos de esa forma...moviéndose dentro suyo cada vez mas y mas profundo...
-H-Hyouga!...ahh!...-Yukimura tragó saliva al escucharlo asi, besando su cuello y mordiendo luego su hombro, antes de dar una embestida mas profunda en el cuerpo del menor, haciendo que este enterrara sus uñas en su espalda cerrando con fuerza sus ojos...-A-AH!...H-HYOUGA!...t-ton...ahh...-gritó arañando sin querer la espalda del mayor quien ni sintió eso, preocupándose mas por seguir moviendose, tratando de alcanzar ese punto sensible en el cuerpo del menor para escucharlo asi de nuevo...
-Lo siento Reiichi...trata de no enfadarte...conmigo cuando terminemos...-susurró, mordiendo suavemente su hombro siguiendo sus embestidas mientras Miyabino entreabría sus ojos mirandolo de reojo negando...
-Y-yo no...no m-me moles...ah...A-AHH!...-alcanzó a decir, abrazandose fuertemente al mayor, sintiendo sus besos y mordidas por su hombro ya lleno de marcas suyas...el también queria dejarle alguna, justo en el cuello para que todo quien se acercara con intenciones de quitarle a su Hyouga se retirara...pero como estaba con suerte podia hablar, si intentaba hacerlo posiblemente le terminara sacando un pedazo de cuello...''L-luego lo haré'' pensó sonriendo, antes de sentir de nuevo las profundas y rapidas embestidas del mayor quien acarició su cabello escuchándolo soltar esos pasionales sonidos en su hombro...observando de reojo sus ojos cristalinos por el placer que le hacia sentir, dejándose llevar por completo por lo que hacían...-A-AH!...HYOUGA!!...m-me siento...A-AH!...raro!...ahh!...-gemia el menor, abrazando con fuerza la cintura del mayor sintiendo su cuerpo mas caluroso que antes...Yukimura no entendio bien hasta que sintió al menor correrse de pronto entre ambos...
Sonrió y beso su cabello, jugando con su pulgar aun con su tetilla sintiendo como su cuerpo se movia nervioso por eso, apoyándose en la cama de nuevo mientras soltaba mas gemidos solo dedicados a el...queria siempre escucharlos, hacer sentir de esa forma al menor y que este lo recompensara con sus gemidos de placer, mirandolo con esos ojos solo a el...haciendo ese tierno puchero de siempre para que lo besara...
-Reiichi...-susurró, posando sus labios sobre los del menor quien lo abrazó sonriendo entre el beso, mientras sus gemidos morían en los labios del peli-azul abrazandolo fuertemente...quedándose asi un largo tiempo solo besándose mientras las embestidas seguían...el mayor aprobecho y comenzo a acariciar el cuerpo del menor todo lo posible haciéndole suspirar con cada toque...
-M-mm!...ohh...AH! H-Hyouga...te am...TE AMO!...-gritó cortando de pronto el beso sin poder concentrarse bien en el beso...haciendo reir al mayor quien se apoyo con ambas manos en la cama mirando como cubria sus ojos con sus manos con su rostro sonrojado fuertemente y sus labios rojos e hinchados por tantos besos...
-Te amo...mi amor...-susurró sonriendo levemente, siguiendo el ritmo con profundas y rapidas embestidas en el cuerpo del menor...
-A-AHH!...AH!...H-HYOUGA!...p-por fa...vor...a-abraza...mmm...AH!...-gritó Miyabino pensando que no le habría entendido, pero cuando sintió al mayor de nuevo sobre el, rodeando su cintura con cuidado y acariciando su cabello sonrió abrazandose con sus piernas con fuerza a su cintura...
-Reiichi...voy a...terminar ahora...-susurró en su oido mientras Miyabino asentia abrazandolo por los hombros, sintiendo al peli-azul besar su frente dulcemente mientras daba unas ultimas embestidas, robándole todo el aire de sus pulmones cuando sintió a este correrse...
-H-HYOUGAA!...-gritó cerrando con fuerza sus ojos, seguro de que su rostro estaba rojo como un tomate mientras Yukimura lo abrazaba con fuerza, dejando salir ese liquido sospechoso y tibio dentro suyo haciéndolo por completo suyo como habia querido...ahora recien podía sentir las uñas delmenor enterrarse en su espalda mientras lo sentia temblar bajo suyo, abrazando mas débilmente su cintura con sus piernas abriendo sus ojos un momento después respirando agitadamente...-H-Hyou...-alcanzó a susurrar, antes de que el oji-azul acortara la distancia entre sus labios, dandole un pequeño y simple beso haciendo sentir en las nubes al peli-gris...
-Reiichi...-susurró, compartiendo ambos multiples besos asi mientras Miyabino lo abrazaba fuerte ahora por sus hombros...-Te amo...te amo Reiichi...-susurró, alejándose un poco de su rostro unos centímetros, observando sus mejillas con ese lindo rubor, dedicándole una sonrisa luego asintiendo...
-Y-yo...también te amo Hyouga...m-mucho...-le respondió en voz baja, besando la comisura de los labios del oji-azul...Yukimura sonrió al escucharlo, sintiendo su corazón latir tan rápido como el del menor volviendo a acercarse a su rostro, rozando sus labios levemente...
-Una vez mas...mi amor...-le pidió, haciendo que los colores se le subieran al rostro al oji-negro, soltando un suspiro enamorado antes de asentir multiples veces...
-S-si!...t-todas las que quieras H-Hyouga...-le dijo, besandolo rápidamente mientras Yukimura acariciaba su mejilla dulcemente profundizando el beso...ambos sonriendo entre este antes de comenzar a amarse una vez mas...
_______
-M-mis uñas...mis u-uñas...son lo único que no me duele...-susurraba en la mañana un hiperventilado, cansado y adolorido Kirino...lo tenia todo...ehem...moviendose en la gran cama de su novio, quedando recostado boca abajo sin tener mas fuerzas para levantarse...maldijo toda la ultima media hora a Yoichi, porque de no ser por sus sucios mangas el no habría pasado por eso...por una noche de pasión con su novio...
Ok eso no era malo...pero ahí se veian los resultados! no sentia las piernas, sus caderas y trasero dolían y su espalda también, lo único que sentia eran sus brazos! eso era cruel...
-T-Takuto se emocionó...-susurró, sonrojándose de solo recordar lo que habia pasado, resignándose a pasar la mañana en cama por dolores de Ukes...-Augh...e-esto duele...-susurró, tomando una sabana y cubriéndose como pudo, escuchando el sonido de la puerta abrirse para luego sentir un pequeño peso sobre su espalda y otro en sus hombros...-Takuto b-bajalos, bajalos!...m-me duele...-susurró, ocultando su rostro en la almohada bajo suyo escuchando una risa tras el...
-Mew?...-escucho el maullido de uno de sus gatitos, girando un poco su cabeza viendo como Shindou bajaba con cuidado al par de mininos y señalaba una bandeja con su desayuno que dejó en la mesa de noche...
-Traje algo para desayunar juntos...no es una buena disculpa pero algo es algo no?...-le dijo, sonriendo nervioso cuando el oji-cyan lo apuñalo mil veces con su mirada...-Lo siento Ranmaru, creo que debo saber cuando detenerme jeje...-le dijo, sonrojando un poco al Under quien se mantuvo en silencio...hasta su garganta le dolia...eso ya era demasiado!...-No me hablaras?...-le preguntó, sonriendo lentamente y sentándose al lado de su novio, acariciando suavemente su espalda...-Lo siento Ranmaru, pero siendo sinceros si querias que parara podrias haberlo dicho, no?...-le dijo, inclinándose y besando sus hombros haciendo suspirar al menor...cerró sus ojos un momento disfrutando de los besos del peli-gris y luego lo miró negando...
-N-no es como si hubiera querido que pararas...pero debes...d-debemos saber cuando parar cuando al dia siguiente hay que ir a Raimon...-le dijo, girándose lo que su maltratado cuerpo le permitia y mirando al oji-café quien sonrió al escucharlo...''Tan responsable como siempre'' pensó, inclinándose y besando sus labios, separándose unos segundos después...
-Será difícil pero me controlaré...desde mañana...-le dijo, sonriendo y besando su mejilla, haciendo reir al peli-rosa quien rodeo con sus brazos sus hombros con una sonrisa...
-Puedo hacerte un masaje entonces Ranmaru? es mi forma de pedirte perdón por dejarte asi...-susurró cerca de su oido, sacándole un pequeño suspiro al menor quien asintió, riendo luego mientras besaba la mejilla del músico futbolista...
-Takuto jaja...-rió, antes de que el mayor lo besara dulcemente mientras acariciaba su cintura...dispuesto a darle un ''relajante'' masaje a su oji-cyan...
_______
Alpha habia visto cosas bizarras en su vida...cosas extrañas y una que otra le habia sorprendido un poco...como la vez que vio en la TV un sujeto que tenia una araña en su oido...fue asqueroso y sorpresivo...pero lo que veia ahora, era otra cosa...estaba a un nivel totalmente diferente, la extrañesa y sorpresa que eso le causaba era inmensa...ese 100...ese mugroso 100 en el lindo dibujo que su novió hizo el dia anterior solo y que ese dia habia presentado con su maestra para su ultima calificación...
''Como es esto posible?'' pensó sin poder creerlo...no queria sonar cruel, pero como era posible que su dibujo consiguiera una calificación perfecta?...
Suspiró...definitivamente ni las maestras podían resistirse a la ternura que disparaba su novio por donde fuera...
-No pensé que conseguiría esta calificación...no es genial Alpha?...-le preguntó Fey con una sonrisa sentado entre las piernas del peli-violeta mientras este lo abrazaba por detrás, ambos sentados en la azotea de su edificio en el primer receso...
-It's impressive...but...necesitas ahora enfocarte en tu examen de Ingles...-le dijo el oji-gris mientras Fey hacia un pequeño puchero girándose un poco para mirarlo, dejando de lado el dibujo que antes contemplaba feliz...
-Pero Alpha yo ya estudié...
-De todas formas es importante...tengo mi cuaderno en el salón, si quieres podemos ir si tienes dudas...-le dijo, notando como el peli-verde fruncia un poco el ceño...lo miró confundido sin entender bien por qué de eso, mientras tomaba su mentón para que lo mirara...-Fey? que pasa?...
-Podrias dejar de pensar en eso Alpha? yo solo queria pasar un lindo momento juntos aquí antes de mi examen...no estas haciendo tu parte...-le dijo picando levemente el brazo del chico koala quien sonrió levemente...muy leve...regalándole al menor una sonrisa casi invisible haciendo que lo mirara sonrojado...
-I'm sorry...i'm worried about you, that's all...-le dijo con su perfecta pronunciación, besando la mejilla del menor...-Pero si no quieres hablar de eso entonces no lo haremos...te parece Fey?...-le dijo antes de que el mas bajo asintiera con una gran sonrisa, abrazandose al Zero quien con gusto correspondió el abrazo...
-Eres tan dulce Alpha...te amo!...-exclamó, restregando su rostro en el pecho del peli-violeta como el tierno conejito que era mientras este asentia mirandolo con una sonrisa un poco mas notoria, acariciando su cabello antes de besar su cabeza...
-I love you Fey...
_______
''Si logre pasar en Fisica será un milagro'' pensaba el siempre RBD de Kariya...con su cara apoyada en su mesabanco mientras pensaba en el examen que hizo hace unos minutos...el horror...el horror hecho examen...odiaba Fisica, siempre lo odio y no era porque fuera malo en eso! era porque...si era malo en eso...''Si fuera Quimica, seria mucho mas facil'' pensó frustrado...porque no podia ser tan fácil como Quimica? amaba esa maldita materia y siempre obtenia altas calificaciones junto a su novio con quien siempre hacían los trabajos y experimentos en pareja...
Si...esa era una de las razones por las que amaba esa materia...
''Pero eso nunca nadie lo sabra...excepto Hikaru'' pensó suspirando...lo único que le faltaría, que se enteraran de ese detalle...ahí si su reputación se iria al caño...levanto su rostro y miró al cordero sentado frente a el mirando por la ventana con una sonrisa...
-Que pasa mocoso?...-le preguntó...Hikaru lo miró haciendo un pequeño puchero, pensando en reclamar por ese apodo pero rápidamente dejo esa idea y volvió a sonreir señalando hacia afuera...
-Pronto va a comenzar a nevar Masaki!...
-...y?...-soltó el oji-caqui sin entender bien por qué tanta emoción...viendo como Hikaru abria su boca sorprendido...
-Y-y!...no crees que será divertido?...podremos hacer guerras de nueve y ángeles de nieve y muñecos de nieve y podremos esquiar y...
-Aquí no se puede esquiar mocoso...ademas no es como si cayera mucha nieve en la Ciudad...-le dijo como un total matapasiones, sudando frió al ver el rostro decepcionado de su novio quien bajó la mirada triste...
-Oh...entonces...n-no será muy divertido...-susurró, haciendo que el peli-azul se sentara bien en su silla mirandolo preocupado...para luego fruncir el ceño, apoyando su codo en la mesa y su mejilla en su mano, mirando por la ventana mientras refunfuñaba para sus adentros por lo que estaba apunto de decir...
-Mocoso...
-Hmm?...
-...Hitomiko-san tiene una pequeña casa en Hokkaido...podria pedirle si...en nuestras vacaciones podria dejarnos usarla o algo unos días para que puedas hacer todas esas tonterías...quie...eh?...-soltó, cuando al mirar a su peli-morado lo vió sonrojado, mirandolo sorprendido y sonriendo lentamente emocionado...
-E-enserio...harias es...p-por mi?...-le preguntó haciendo que el mayor chistara y lo mirara frunciendo el ceño...
-Quieres ir o no?! si no vas a responder yo...-S-si quiero ir!...gracias Masaki!...-exclamó, casi saltando de su asiento y abrazando al mayor, llenándolo de besos de cordero mientras este fingía que eso le molestaba...cuando de pronto recordó algo...en unos días debía rendir un examen de Ingles...si no estudiaba fallaba, y si fallaba reprobaría y tendría que quedarse en la escuela en las vacaciones...en sus vacaciones en pareja! y decepcionar a su novio...tragó saliva...
Comienza el juego...
_______
''Me...me voy a morir'' pensó un exagerado Hamano...echado a sus anchas en su mesabanco en Raimon luego de rendir uno de los exámenes que debía dar ese dia...con un rostro casi esquelético y un aura negra rodeándolo...sin olvidar su espíritu que casi abandonaba su cuerpo...
Y era el primer examen...
-No resistire esto...-susurró negando...sentándose como niño grande y mirando a todos lados en el salón, sonriendo rápidamente al ver como su Hayami se acercaba a el con una mirada preocupada...
-E-estas bien Kaiji?...te veias un poco...c-cansado luego del examen...-pensó...todos quienes no debían dar ese examen debían esperar en la biblioteca hasta el termino y al volver pudo ver a su novio transformado en un zombie...básicamente...
-Estoy bien Tsuru-chan...solo siento como si todo mi conocimiento se hubiera ido en este examen...esto se siente ser inteligente?...-susurró lo ultimo para el, no queriendo pasar mas por eso mismo...podia vivir con un promedio de calificaciones regular, con ser cartonero podia vivir bien!...
Ignorando sus pensamientos...Hayami asintió al escucharlo asi y se sentó a su lado, acercando el otro banco a el acariciando su cabello...no sabia si eso lo ayudaría pero al ver como sonreia y se recostaba en su mesa sobre sus brazos sonrio siguiendo eso...
-N-no tienes que rendirte tan fácil K-Kaiji...todo va a valer la pena...c-cuando estemos esquiando l-lo veras...-le dijo, sonriendo al ver al mayor con fuego en sus ojos al escucharlo...
-Tienes razón Tsuru-chan...cuando estemos en una cabaña frente a una chimenea abrazados para mantener el calor...eso valdra la pena!...-exclamó levantándose de golpe de su lugar asustando un poco al chico de lentes...asintió con emoción y tomó su bolso sacando unas hojas que Minamisawa amablemente...bueno, apelando a su misericordia obviamente...le resumió para su examen de Biologia...los dejó en su mesa y miró a Hayami quien tenia sus ojos abiertos como platos...-Voy a aprovechar un poco el cambio para repasar...quieres ayudarme un po...T-Tsuru-chan?...-lo llamó nervioso al ver los ojos negros del menor algo llorosos, hipando levemente con una pequeña sonrisa...-P-porque lloras?...
-...e-estoy...o-orgulloso Kaiji...nunca te habia visto a-asi de estudioso! estudiando hasta en el c-cambio...-susurró Hayami, tirando de la mano del mayor obligándolo casi a sentarse antes de abrazarlo por los hombros besandolo totalmente emocionado...mientras que el sorprendido Hamano lo miraba con sus ojos como platos, mirando sus hojas, luego a su novio, abrazandolo fuertemente luego y correspondiendo el beso...''Ser inteligente es lo mejor!'' pensó con una sonrisa el ya no muy seguramente, futuro cartonero...
_______
Cierto Gamma a la hora del almuerzo, tenia una sonrisa pegada en su rostro mientras descansaba sentado junto a su novio en las escaleras de incendio almorzando...novio! su querido Einamu, quien estaba fuertemente sonrojado y avergonzado mientras le daba de comer en la boca el bento que el pelos parados hizo para ambos el dia anterior...
-Einamu no tienes que ponerte asi...es mi recompensa a fin de cuentas...-le dijo con una sonrisa arrogante, mirando al peli-canela quien chisto enojado por eso...ese dia tuvo un examen...del que no sabia ni siquiera que debía y mucho menos la materia...y en un ultimo y desesperado intento por no reprobar disimuladamente le saco una fotografía con su celular y se la envio a Gamma...5 minutos después le envio las respuestas desde la biblioteca y se logro salvar!...creyó que eso seria todo, podria relajarse por el resto del dia y Gamma aceptaría un simple ''Gracias'' y seria feliz...
Ingenuo...ingenuo de el! el muy desgraciado le pidió que almorzaran ''A solas'' y que le diera de comer de esa forma tan vergonzosa...''Si tiene manos por qué no las usa!'' pensó molesto, comiendo ahora el mientras el oji-morado lo miraba divertido...
-No es para tanto Einamu, pude haberte pedido algo peor si lo piensas...
-C-callate! e-esto ya es muy malo sin que d-digas esas cosas...-le dijo, dejando a un lado un momento el bento cuando el Zero se acerco a el con una sonrisa de lado, luciendo atractivo nivel Dios, o al menos asi lo veia Einamu por lo que ladeo su rostro evitando verlo, sintiendo al pelos parados acariciar su mejilla para luego besarla...-G-Gamma déjame...
-No te pongas asi...acaso no merezco esto al menos por ser tan bueno contigo? tuve que dejar de leer un libro muy interesante por hacer tu examen, lo merezco no crees?...-le dijo, tomando el mentón del mas bajo quien no se resistió a eso, mirandolo y mirando de reojo hacia otro lado haciendo reir para sus adentros al mayor...Einamu siempre era tan vergonzoso con esas cosas, y era gracioso porque cuando se besaban era el quien no queria separarse ni para respirar, y ahora se ponía nervioso solo porque sus rostros estaban cerca?...
Gatos...nadie los comprendia...
-Supongo...pero lo haré solo por esta vez...a la siguiente...
-A la siguiente?...-preguntó el peli-enigma cuando Einamu guardo silencio, frunciendo el ceño y mirandolo ''enojado''...
-A la s-siguiente seras tu quien me de comida asi...me e-escuchaste Gamma? t-tu eres el Zero aquí...-le dijo dandole un pequeño empujón para que se alejara lo cual logró, claro, no sin que antes Gamma aprovechara y le robara un rápido beso...sonriendo como solo un narcisista podia observando el rostro rojo del oji-violeta...
-Como tu quieras...gatito...
-N-no me digas asi!...
_______
-Shunsuke...enserio no creo que haya sido buena idea que trajeras eso a Raimon...-decia un resignado Ichino, sentado frente al mesabanco de su novio en el receso para almorzar viendo como este en vez de querer ir a comprar algo para llenar sus tripas que de por si estaban vacias por no desayunar en la mañana...estaba cómodamente sentado mientras jugaba con su 5Ds...
El peli-negro levantó la mirada medio segundo de su juego y sonrió encogiéndose de hombros...
-Se supone que esta semana será solo para rendir exámenes faltantes...yo no debo nada asi que no haré nada...la traje para no aburrirme...-dijo simplemente...-WUH!...-exclamó feliz al terminar la misión mientras Ichino suspiraba sobando su sien...esa era respuesta no le convencía, pero debía ver el lado positivo...al menos ahora le escuchaba cuando le preguntaba cosas...negó y lo miró fijamente un tiempo, poniendo un poco nervioso al peli-negro quien trataba de concentrarse en su juego solamente...frunciendo el ceño y pausándolo, dejando su consola en su mesa y mirando enojado al Buda...-Q-que quieres Nanasuke? no dejas de mirarme...e-eso es raro...-le dijo el Androide, apoyando sus codos en la mesa y apoyando su rostro en sus manos mirando al oji-azul quien sonrió por eso...
-Crei que no lo notarias...me gusta mirarte nada mas Shunsuke, no creo necesitar algo para hacerlo no?...-le dijo, estirándose un poco para besar al menor quien se sonrojo levemente, mirando hacia otro lado...queria pasar un relajante receso terminando minimo unas 3 misiones, pero con el mayor mirandolo de esa forma y robándole besos cada 5 minutos, algo le decía que seria imposible...
Al ver su cara avergonzada Ichino solto una pequeña risa y volvió a besarlo...
-Te dije que aprovecharia si te distraías para hacer esto...será mejor que estes atento mientras juegas mientras este a aquí...-le dijo haciendo que Aoyama le mostrara la lengua sacándole otra risa...
-N-no es justo...no puedo jugar tranquilo asi...siendo asi prefiero ir a almorzar que quedarme aquí sin hacer nada...-dijo levantándose y caminando hacia la puerta mientras Ichino suspiraba guardando el mismo la partida rápidamente, apagando la consola y guardándola en su bolso para luego seguir al Androide alcanzándolo rápidamente...
Paró a su lado y tomó su mano con una sonrisa, besando su mejilla viendo como este bajaba la mirada...
-En casa podrias hoy hacer la cena Shunsuke? aun no me dejas probar tu comida y te lo estoy pidiendo desde hace días...lo harias por mi?...-le preguntó besando multiples veces al menor quien trató de resistirse, no pudiendo soportar mucho tiempo...sonriendo luego y dandole un corto beso al mayor en los labios...
-Aprovechado...pero bueno...supongo que puedo...-tras decir eso rió cuando el mayor lo abrazó besando todo su rostro sacándole grandes risas siguiendo asi su camino para ir a almorzar...parando de golpe ambos al escuchar la campana anunciando que se terminó el almuerzo...
Y asi fue como ese dia Ichino murió de hambre...
_______
Ichiban, era de nervios sensibles...no tenia mucha paciencia y era fácil de alterar...tooodos en el equipo sabían eso, y por ende Kido amablemente le dio unos consejos para que cuando sintiera el enfado apoderarse de su ser, calmarse...habia funcionado...la mayoría de las veces...se habia calmado...pero como rayos se suponía que en ese momento, ESE! momento se calmara cuando veia como su novio coqueteaba descaradamente con un desgraciado en el salón de clases FRENTE!! a el?!...
''Esto ya no esta sirviendo'' pensó Ichiban dejando de apretar su lápiz estresado, dejándolo en su mesa y mirando por la ventana...mirando luego de medio segundo de nuevo unos asientos mas adelante donde su rubio...SU!...estaba al lado de un chico sentado en su mesabanco hablándole con una sonrisa zorruna y haciéndole ojitos, haciendo que el pobre chico sintiera su corazón ser atravesado por mil flechas cada vez que el oji-azul le guiñaba un ojo...
No iba a hacer una escena...no...iba a calmarse, o minimo iba a ignorar esa vergonzosa esena...le estaba dando hasta vergüenza ver al rubio actuar de esa forma, no enfado, no...obviamente no...
''Si no vuelve en 10 segundos lo iré a buscar'' pensó el peli-naranja cruzándose de brazos, mirando al rubio quien sonrió feliz por algo, mandándole un beso al chico quien parecía a punto de desmayarse...iba a ir a sentarse a su lugar cuando el sonido de la campana sonó anunciando el termino de las clases...todos se levantaron como rayos de sus acientos para largarse o irse a sus clubes mientras Ichiban con toda la calma del mundo comenzaba a ordenar sus cosas, observando de reojo como Yoichi se acercaba a el con su bolso en su hombro...
-Por que siempre te demoras tanto Capitán? otros ya estañen su casa en estos momentos...-le dijo, mirando extrañado al mayor cuando no le respondió, observando su ceño fruncido y escuchando sus gruñidos molesto por lo bajo...
Quiso reir...obviamente notó la mirada del mayor fija en el todo el tiempo que estuvo hablando con ese chico hace unos momentos, pero no creía que solo por eso se pusiera asi...
-Wau...enserio eres celoso Capitán...-le dijo con una sonrisa burlona haciendo que este lo mirara molesto...
-No estoy celoso...solo me molesta que tengas el descaro de hacer eso Yoichi...
-Hacer que? solo le estaba pidiendo que me agregara a un trabajo que hay que entregar...solo me estaba asegurando una buena calificación...-le dijo guiñándole un ojo con una sonrisa zorruna mientras Ichiban apretaba los puños molesto...
-Por eso estabas...y porque rayos tienes que estar pidiéndole eso a otra persona? yo también debo entregarlo y podia...tch...-chistó molesto, mas aun al ver la mirada divertida del de gafas de sol quien con una sonrisa y casi riendo lo abrazó por los hombros...
-Oh Capitán no te pongas asi, no sabia...pero no fue para tanto, solo le ped...mmmh?...-el rubio abrió sus ojos sorprendido al ver como Ichiban se giraba hacia el antes de tomar su nuca y acercarlo a el de golpe, besandolo en un segundo y profundizando el beso rápidamente aprovechando su sorpresa, robándole el aire por completo...al poco tiempo el oji-azul le comenzó a corresponder mientras Ichiban sonreia entre el beso mientras rodeaba la cintura del Empire con su brazo fuertemente, siguiendo ese apasionado beso hasta que el aire fue necesario...separándose y respirando ambos algo agitados...el peli-naranja no perdio el tiempo y se acerco al oido del mas bajo y...
-Recuerda que eres mio Yoichi...si haces esto de nuevo enserio...enserio me voy a enfadar...-susurró, escuchando la suave risa del oji-azul a un lado antes de que tomara su rostro con sus manos, acercándolo e iniciando el esta vez el beso en medio del salón...pensando en lo realmente atractivo que se veia su novio cuando se ponía celoso...
_______
-...
-...
-...
-...A-Acr...-Este lugar no me da confianza...-susurró un molesto Acrous...formado junto a Sarjes en una fila del Cine para comprar entradas para una película...algo que al enterarse de que existía el peli-morado quiso ir inmediatamente a experimentar eso que los humanos llamaban ''Pelicula'' pero que ahora, viendo a toda esa gente demasiado animada a su parecer, en ese lugar totalmente petado y ruidoso ademas, le daban ganas de volver a su Nave...o a su planeta mejor...
Sarjes al escucharlo sonrió y tomó su mano para que se tranquilizara, observando a su Rey sonrojarse y mirar hacia otro lado avergonzado...
-S-Sarjes...estamos entre mucha gente...-susurró el oji-rojo mirando de reojo sus manos, pero el rubio negó ignorando su comentario y avanzo un poco en la fila...
-Tenma me dijo que dentro del Cine toda la gente esta en silencio, no tienes que ponerte asi...solo estaremos aquí un momento, no debes preocuparte...-le dijo con una amable sonrisa, pero el peli-morado no lo escuchó...dejó de escuchar cuando el nombre del castaño salió de los labios del oji-verde...claro, Sarjes siempre ponía esa cara de cordero degollado cuando hablaba con Tsurugi o algo, pero y el? que se supone que debía hacer al verlo con ese humano?...no es que no le agradara la pareja del peli-azul, pero le molestaba su cercanía con su novio...
El oji-verde pareció notar al mas bajo algo molesto y se inclinó un poco para mirarlo a los ojos , extrañándose aun mas cuando este esquivo su mirada...
-Ac...
-H-hablaron hoy con Matsukaze?...-le preguntó extrañando un poco al de Kiel quien a pesar de eso asintió...-Y...hablaron mucho tiempo? s-sobre que cosas?...-le preguntó, hablando cada vez mas bajo, sintiéndose avergonzado de si mismo por estar haciendo esas preguntas...no estaba celoso...obviamente no lo estaba, que tenia de malo hacer un par de preguntas?...nada!...
-Acrous, te molesta que hable con Tenma?...-le preguntó Sarjes, observando como las mejillas del peli-largo se encendían sonrojadas, negando rápidamente pero guardando silencio avanzando en la fila junto al rubio...el mas alto levanto una ceja y luego sonrió enternecido besando la frente del oji-rojo quien lo miró nervioso...-No debes molestarte ni sentirte mal por eso...Tenma es solo un amigo, te lo he dicho y te lo diré siempre...tu eres el único que siempre estará en mi corazón Acrous, eso nada ni nadie lo va a cambiar...-le dijo, tomando con delicadeza las manos desnudas de su Rey, depositando un suave beso sobre ellas escuchando un suspiro ahogado del oji-rojo...
Acrous se sonrojo notoriamente al verlo, mirando hacia todos lados nervioso antes de soltarse y avanzar en la fila dejando al mas alto atrás...
-N-no es como si estuviera molesto...s-solo te lo preguntaba...a-asique te pido que olvidemos esto y compremos esas dichosas entradas pronto...-dijo con su mentón en alto, tratando de lucir calmado y relajado...todo lo contrario a como estaba, mirando de reojo como Sarjes con una sonrisa se acercaba a el asintiendo, feliz por esa preocupación del mas bajo por el con esos pequeños celos...
-Como tu quieras Acrous...
_______
-No es un lindo dia hoy Haku-san?...-decia el siempre buen ponderado de Shuu, mirando el cielo totalmente despejado y hermoso mientras tomaba un poco de agua en medio del Entrenamiento de Raimon junto a su novio...Hakuryuu asintió y dejo una toalla sobre sus hombros pasándole una al Empire quien sonrió...
-Gracias...
-Es un buen dia...lo cual es extraño considerando que ya esta llegando el invierno...-dijo mirando el cielo también...
-Aja...si hubiera estado asi ayer me hubiera gustado que hubiéramos salido a la playa...Shin nunca ha ido...-dijo pensando en el por qué la Under se negaba cada vez que querían ir, escuchando una leve risa del de coleta a un lado...lo miró levantando una risa y este se calló sonriendo de lado...-Que sucede Haku-san?...
-Shin no quiere ir a la playa por el traje de baño que le compraste...-le dijo, recordando la cosa rosada y con vuelos que Shuu le compro para que un dia fueran todos a la playa aprovechando que Hakuryuu no estaba tan antisocial ese dia, pero ella se negó al verlo...
Al recordarlo el oji-negro se sonrojó bajando la mirada levemente mientras secaba el sudor de su frente para disimularlo...
-Si fuera mujer y tuviera que usar eso tampoco querría salir de mi casa...
-H-Haku-san no es para tanto...-le dijo Shuu mirandolo ofendido mientras el oji-marrón asentía divertido...-No entiendo que tiene de malo...era lindo, y prefiero que use eso que esas cosas de dos piezas que queria que comprara...-le dijo negando mientras Hakuryuu sonreia de lado al verlo entrar en su papel de hermano sobreprotector...le causaba gracia cuando se ponía asi, aunque también le gustaba, se veia muy adorable cuando hablaba asi...
-Eso usan las mujeres, no pue...
-Ella aun es una niña, no una mujer...
-Si...y con el hermano sobreprotector que tiene jamas lo va a ser...-H-Haku-san!...-exclamó Shuu girándose a verlo, sonrojándose un poco mas notoriamente al escuchar la risa del peli-blanco...era extraño que riera de esa forma, pero le gustaba, a pesar de que se estuviera riendo de el...
Detalles...
-Haku-san no es gracioso...-le dijo, sintiendo al mayor llevar sus manos a su cintura, acercándolo a el y rodeándolo con sus brazos...
-Lo siento...pero no puedes pedirme que no me ria cuando te pones asi...-le dijo, juntando su frente con la de el menor quien se rio en voz baja olvidando su vergüenza y enfado de antes correspondiendo el abrazo...o eso habría hecho de no ser porque un silbato los detuvo...
-Hey! ustedes dos!...-exclamó Endo mirándolos, con un curioso parche en su mejilla y un brazo vendado...-Sin demostraciones de amor en el Entrenamiento! 5 vueltas a la cancha!...
-Q-que?...
-Entrenad...
-5 vueltas!!...-exclamó mientras el par suspiraba e iba a dar las vueltas junto a otros pobres seres mientras Endo bufaba sobando su mejilla recordando como se molesto con el su Ichi-chan la noche anterior cuando Rie casi se le cae...por las escaleras...-Si yo no tengo amor nadie lo tendrá!...
_______
Y en Amemiya's House en ese momento, el rubio de la casa terminaba de tomar una taza de té sonriendo luego, dejándola en la mesa del café sentado en el sofá...se sentía mucho mejor que antes, siendo sinceros desde la mañana se sentía bien pero la madre de Taiyou no quiso que fuera ese dia a Raimon...suponía que el hecho de que entrara hoy mas tarde a su trabajo era solo una coincidencia y no lo dijo solo para estarlo abrazando toda la mañana...suponía...
Suspiró y miró una vez mas la hora en el reloj en la pared esperando a que Taiyou llegara pronto...ademas de que se sentía un poco solo sin el queria preguntarle que le pasaba, el oji-azul habia estado actuando muy raro...mas raro de lo usual...el dia anterior habia tratado de todo para que se acercara...estaba enfermo! Necesitaba un poco de cariño!...ehem...y nada...simplemente se alejaba con cualquier excusa y casi temblando...
Esta mas raro de lo habitual, y por eso necesitaba hablar de eso, no creía haber hecho algo que le molestara pero nada perdia preguntando no?...
Estaba pensando en como comenzar la conversación cuando escucho el sonido de la cerradura, se levantó y vio a su amo entrar a la casa con una cara de muerto viviente...cuando al verlo pudo jurar que vio el miedo en sus ojos...
-Bienvenido...-le dijo con una sonrisa mientras Taiyou cerraba la puerta tosiendo falsamente, tirando su bolso al sofá y acercandose al menor quien esperaba que reaccionara como otros días que no iba a Raimon, abrazandolo y diciéndole cuando lo habia extrañado pero nada...nada...nones...
-...
-...
-...t-te hiciste algo en el cabello?...
-Taiyou estas molesto conmigo?...-le preguntó el oji-rojo, ignorando la pregunta que Taiyou usó como ultimo y desesperado intento para huir de eso...este levantó una ceja extrañado por su pregunta y negó sonriendo...
-Por supuesto que no Kinsuke...por que preguntas eso?...-le preguntó, viendo al menor jugar un poco nervioso con un mechón de su cabello tragando saliva...''Oh no'' pensó al sentir el impulso de lobo en su ser al ver tan tierno al menor, y mas aun al ver como llevaba otro de sus lindos y cortos pijamas...cada segundo se le estaba secando mas y mas la lengua...
-E-esque...todo el fin de semana actuaste muy raro...y pareciera como si me evitaras...estas molesto conmigo?...-le preguntó el Empire, viendo al mayor negar frenéticamente con una sonrisa nerviosa...
-N-no es eso Kinsuke! solo que...se supone que debias descansar no?...-dijo Taiyou, tomando el mechón rubio con el que jugaba el menor, acariciándolo y observando como este se sonrojaba por eso...sonrió inclinándose un poco hacia el y susurró...-Y cuando te veia asi...pensaba en todo tipo de cosas contigo menos dejarte descansar...-le dijo con sinceridad, besando la frente de su ya rojo novio, sintiendo como apretaba con sus manos su chaqueta en su pecho, mirando hacia otro lado un poco nervioso, mientras Taiyou lo miraba curioso y algo ''hambriento''...
No...su Kinsuke aun debía descansar...debía dejarlo y...y ducharse con agua fría...eso era lo mejor...
-P-pero ahora ya me siento bien...s-si quieres...p-podemos hacer e-eso no?...yo...te extrañe mucho...-susurró, cerrando sus ojos con fuerza muy avergonzado, sintiendo a Taiyou soltar su cabello para luego abrir sus ojos sorprendido cuando este lo sentó en el sofá recostándolo y posicionándose rápidamente sobre el atacando su cuello cual vampiro...-T-Taiyou...T-Taiyou espera!...-exclamó hecho un tomate, sintiendo las manos del mayor meterse bajo su blusa y a este morder suavemente su cuello...
-Tu lo dijiste Kinsuke! la resistencia es inútil ahora!...
-P-pero...
-Es inútil!...
-T-Taiyou!...-y sufrió...sufrió un horrible dolor de trasero luego de esa ''Tarea'' junto al mayor...pero no podia reclamar...porque ese rubio habia caido, en su propia trampa...
_______
Lo habia prometido...Sousuke habia prometido estudiar, ser alguien en la vida y no conformarse con vivir en la casa de sus padres hasta los 30 cuando lo echaran e irse luego a casa de su hermano y vivir en su garaje...lo habia prometido, ante el mismo Yoshihiko y Kishibe...''Lo prometió'' pensó Kishibe, mirando con sus brazos cruzados al castaño parado en el umbral de la puerta de su habitación buscando la ropa sucia para lavarla, encontrándose con el castaño viciado en un videojuego en su Playtendo 360 cuando debería estar estudiando para un examen que debía dar al dia siguiente...
-Sousuke, para que me pediste mis notas si no las ibas a ocupar?...-le preguntó entrando a su habitación, acercandose al mayor y sentándose a su lado en el suelo mirando la pantalla donde habia un sujeto saltando de un lado a otro...''No le veo lo divertido'' pensó negando para luego mirar al oji-negro quien pauso su juego y se estiró, recostándose en el suelo con sus brazos tras su nuca con una sonrisa arrogante...
-Si las ocuparé...luego...Kariya me prestó este juego y enserio esta bueno...quieres jugar?...-le preguntó señalando la consola pero Kishibe negó...
-Luego vamos a cenar y luego debes ducharte, cuando se supone que estudiaras Sousuke?...
-Taiga pareces mi madre...-le dijo divertido el mayor haciendo sonrojar por esa burla al mas bajo...-Aunque me gustara mas que actuaras como mi esposa...-le dijo, guiñándole un ojo al leoncito...este bajó la mirada y trato de calmarse, mirando fuertemente sonrojado al mayor, dandole un pequeño golpecito en la pierna...-Oh, me rompiste el hueso Taiga...
-S-Sousuke es enserio...yo no estaré en el salón para ayudarte si n-no entiendes algo...-le dijo preocupado haciendo que Sousuke se sentara de nuevo en el suelo mirandolo de reojo...
-No tienes que preocuparte Taiga...es un examen de Quimica y no me va tan mal, ademas de que Kariya también debe darlo y puedo copiarle...tengo todas las de ganar...-le dijo observando la mirada exaltada de su novio quien se preparaba para regañar...el actuó rápido y rodeo sus hombros con su brazo tirando de el hacia su cuerpo, besando su mejilla y observando los ojos verdosos del menor mirandolo con sorpresa por eso...
-S-Sousuke...n-no me tires asi...-le reclamó algo sonrojado el peli-morado, aun asi acercandose mas a el y dejando que rodeara su cintura con su otro brazo...
-Si te hace sentir mejor voy a estudiar ahora Taiga, pero ya deja de mirarme asi de decepcionado...si?...-le dijo, besando la comisura de sus labios suavemente haciendo sonreir al Empire al escucharlo, acercandose luego a sus labios entreabiertos dispuesto a besarlo profundamente, algo con lo que Kishibe estaba por demás de acuerdo, cuando...
-K-Kishibe! tengo mucha hambre!...-escucho el peli-morado desde la sala, y sus instintos no lo dejaron ignorar ese llamado, separándose del mayor y levantándose mirando con una sonrisa nerviosa al castaño que cayo al suelo por su beso fallido...
-L-lo siento Sousuke...-se disculpo antes de irse de la habitación, mientras que el oji-negro trataba de calmar un tic en su ojo mientras apretaba los puños...
-Maldito enano hambriento...
_______
Y en Manabe's House, el Zero del hogar, Minaho...estaba sentado en el sofá de la sala mientras resolvia un par de ejercicios matemáticos preparándose para un examen que debía dar al siguiente dia...el nunca faltaba, casi...pero un dia que Manabe no fue con el a Raimon no pudo concentrarse y al final pasó toda la tarde en la Biblioteca pensando en el peli-lila...ese oscuro dia hubo un examen sorpresa...
Suspiró...creyó que se salvaría de esas cosas y tendría su semana libre gracias a eso, pero no...el destino no queria que fuera feliz ni tuviera tiempo libre, eso era obvio...
-Todavía estas estudiando Kazuto-kun?...-escucho a su lado...levanto la vista de su cuaderno y vio a Manabe dejando un vaso con jugo en la mesa del café sentándose luego a su lado...tomó el vaso y dio un sorbo sonriéndole luego al oji-gris...
-Gracias Jini-chan, siempre tan considerado...-le dijo con una sonrisa, el mas bajo se sonrojó por eso, acomodando sus lentes tosiendo falsamente y miró hacia otro lado...
-D-de nada...-murmuró, mirando luego el cuaderno de Minaho observando todos los ejercicios hechos...
-Por qué sigues estudiando Kazuto-kun?...
-Soy malo en Matematicas y no quiero reprobar, asi que tengo que esforzarme en esto un poco mas...-le dijo mientras Manabe lo miraba incrédulo...
-Estas bromeando? tienes excelentes calificaciones Kazuto-kun!...-le dijo, pero el peli-naranja sonrió negando y rodeo su cintura con sus brazos mientras el cuaderno caia al suelo...-K-Kazuto-kun?...
-Cualquiera comparado contigo es malo en Matematicas...tu podrias hacer estos ejercicios con los ojos cerrados...-le dijo besando su mejilla, haciendo sonreir al oji-gris por ese cumplido alabando su inteligencia...era cierto, para que lo iba a negar, pero...
-No es para que estudies tanto...tal vez deberías tomar un descanso...-le dijo, rascando su mejilla con algo de timidez haciendo sonreir al Androide...
-Eh? acaso quieres que te ponga atención Jini-chan? si se trata de eso puedes decírmelo...-le dijo haciendo que el de lentes lo mirara avergonzado con sus mejillas rojas, negando rápidamente...
-P-por supuesto que no es eso!...
-Pero te sonrojaste...
-N-no es cierto!...
-Si lo es...-le dijo Minaho, picando la mejilla del mas bajo con una sonrisa haciendo que este no supiera como responderle...rió por eso y lo miró, sonriendo mas notoriamente cuando se le ocurrio una idea...
-K-Kazuto-kun?...-lo llamó extrañado Manabe al ver como el oji-verde se separaba de el, solo para sentarse a su lado recogiendo el cuaderno del suelo y tirando de el hacia su cuerpo...-K-Kazu...e-espera que haces?...-le preguntó, moviendose un poco inquieto cuando al final de su mini lucha Minaho logró que se sentara en sus piernas...
Le sonrió y beso su hombro sobre su sueter y le entregó el cuaderno que usó enseguida para tapar su rostro sonrojado, sintiendo al mas alto abrazarlo de nuevo por su cintura...
-Si estamos así puedo estudiar y estar contigo, es un buen plan no crees, Jini-chan?...-le preguntó, escuchando los timidos insultos del oji-gris tras el cuaderno...sonrió y lo abrazó fuertemente, resistiendo sus ganas de reir al ver tan tierno al peli-lila...
-Que lindo Jini-chan...
_______
-...
-...
-...estas enojado Nori-chan?...-le preguntó amablemente, pero con un tono de burla en su voz, Minamisawa a su novio...ambos en el sofá de su sala mientras acariciaba el cabello del peli-celeste quien estaba con su cabeza apoyada en sus piernas gruñendo en voz baja mientras cambiaba el canal de la TV sin siquiera mirar...''Esto es un avance'' pensó contento el peli-violeta...Kurama habia estado asi todo el dia desde que tuvo que dar su examen lo cual lo estaba preocupando un poco...cuando al llegar a casa le pidió...bueno, le ordenó...que se sentara en el sofá y le acariciara el cabello...
Estaba feliz...poco a poco las cosas que estaban en su mente, en su carpeta de ''Cosas que hacen los novios'' se estaban cumpliendo! era perfecto!...
Siguio acariciando sus suaves cabellos con lentitud, pensando en que eso enserio le ayudaba al Androide a calmarse...hasta hace unos minutos parecía que mataria a la primera persona que se le cruzara, y ahora estaba simplemente como un perrito enfadado...''Que tierno'' pensó...
-Como te fue en tu examen Nori-chan?...
-Te importa?...-soltó enfadado Kurama haciendo que este sonriera y rodara los ojos...
-No entiendo porque estas tan molesto...estudiaste mucho en la noche, estoy seguro de que te fue bien...
-Ok, y te pregunté?...-y entonces Minamisawa quiso reir...enserio que Kurama estaba a la defensiva...pero asi se le hacia aun mas tierno, parecía un perrito en toda la extesion de la palabra...aunque un perrito rabioso si era sincero...
-No, pero de todas formas te lo digo...se que te fue bien, no necesitas estas tan preocupado por eso...-susurró, acariciando su cabello suavemente no escuchando algun comentario molesto del peli-celeste quien simplemente chistó y se acomodo mejor dejando de cambiar la TV, bajando el volumen y dejando el control remoto a un lado...''Que tonto'' pensó...le molestaba que Minamisawa no se callara cuando estaba asi, pero en ese momento le habia agradecido internamente por hacerle sentir mejor...a pesar de como fuesen las cosas entre ambos, Minamisawa siempre sabia como subirle el animo en cualquier ocacion...
-Si ya terminaste de hablar guarda silencio...quiero dormir...-le dijo, escuchando una risa del mayor antes de cerrar sus ojos, susurrando un pequeño ''Gracias'' que hizo que el oji-marrón dejara de reir para verlo sorprendido levemente...para luego sonreir y asentir...inclinándose lo que mas pudo para besar su cabeza dulcemente, susurrando un pequeño...-De nada Norihito...
_______
Y en algun lugar de un parque cerca de Tsurug's House, Furetsu sonrió mientras le lanzaba una galleta a Sasuke para que la atrapara...viendo como esta caia al suelo y el perro seguia acostado en su lugar estirando su lengua para alcanzarla, rindiéndose unos segundos después negando...
-Eres muy perezoso Sasuke...-le dijo riendo, tomando la galleta y acercándola al hocico del perriño, levantándose al ver como Yuuichi se acercaba con un helado de dos sabores en sus manos...
-Hace un poco de frio pero crei que te gustaría un helado Furetsu...me equivoque?...-le preguntó con una sonrisa el mayor pasándole el helado mientras el peli-naranja negaba...
-No...esta bien Yuuichi, me gusta...-le dijo con una pequeña sonrisa sintiendo como el peli-azul revolvía sus cabellos suavemente haciendo que un fuerte sonrojo apareciera en sus mejillas...era una relación extraña la que tenia con esa acción del mayor...amor/odio en toda la extensión de la palabra, por un lado le gustaban esas muestras de cariño del mayor, pero por otra parte le hacia sentir como un niño...eso era lo único que le molestaba y Yuuichi lo sabia...
-Jeje...-rió Yuuichi, inclinándose un poco y besando su mejilla, tomandolo por sorpresa y haciendo que su rostro ya se comenzara a poner rojo de la vergüenza...sabia que Furetsu odiaba que lo trataran como a un niño, pero no lo podia evitar, simplemente el era su niño y siempre lo seria, no habia otra cosa que hacer...-Creo que Tenma no esta cumpliendo su promesa eh?...-le dijo mientras Furetsu asentia, frunciendo un poco el ceño al recordar como el castaño habia prometido comenzar a sacar a pasear el a Sasuke todos los días...y ahora donde estaba? con Tsurugi en el cine...bravo...
-Supongo que no importa mucho...no es como si no lo paseara nunca, ademas me gusta sacar a pasear a Sasuke, no hace nada malo de todas formas...-dijo girándose a ver al perro que estaba en la misma posición, en el mismo lugar, aun comiendo la galleta leeentamente...-No hace nada mas bien...-Yuuichi sonrió por su comentario y miró se hinco a un lado del perro acariciándolo, cuando escucho un pequeño respingo de su novio...miró al Clon y lo vio algo sonrojado con la mirada baja...
-Furetsu? pasa algo?...
-N-no pero...v-vamos a compartir mi helado? s-solo compraste uno...-le dijo...Yuuichi estuvo tentado a decir que no...el no queria uno y solo lo compró para Furetsu, pero simplemente deshecho esa idea y asintió levantándose...
-Claro...no te molesta cierto?...-le preguntó, acercandose al oji-exotico e inclinándose un poco dandole una lamida al helado mientras el rostro de Furetsu ya era...un tomate...en pocas palabras...
Tragó saliva y asintió...cerrando sus ojos con fuerza dándole una lamida a su helado, abriendo lentamente sus ojos y subiendo su mirada hacia el oji-café, extrañándose al verlo con su mano en su boca mirando hacia otro lado con una expresión algo afligida...
-Y-Yuuichi? pasa algo?...
-...no...-susurró simplemente el peli-azul...no pensando en decirle que el verlo hacer eso le habia hecho mal...o muy bien en teoría...''Ojala no haya nadie en casa luego'' pensó suspirando, notando como Furetsu lo miraba sin saber que le pasaba...
-No es n-nada Furetsu, jeje...
-Si tu lo dices...
_______
Namikawa bostezó aburrido mientras caminaba por el Centro Comercial de Ciudad Inazuma, buscando alrededor la dichosa tienda en la que Makoto le habia pedido que comprara un libro para el...el oji-rojo habia ido a ver a Kinsuke luego del entrenamiento asi que le dejó esa tarea a el...esa y la tarea de ir al supermercado a comprar biberes...
Chistó molesto mientras sacaba la lista que le dio de su pantalón...deteniéndose de golpe al darse cuenta de algo...''Me estoy volviendo un Ichiban'' pensó sintiendo un pequeño escalofrio...el peli-naranja queria disimularlo, pero era bastante obvio para todos que Yoichi lo tenia en la palma de su mano, haciendo todo lo que queria para el rubio sin quejarse por mas de 10 segundos antes...el no queria ser asi!...ser un dominado iba en contra de todo lo que creía! en su reputación de RBD no cabía el ser un dominado...
-Por qué...no me siento molesto...-murmuró, caminando de nuevo buscando la librería...
Deberia estar enormemente molesto por eso, el, alguien que no le gustaba que le dieran ordenes o que lo mandaran, era algo extraño que aceptara hacer esos encargos con solo un ''Por favor Rensuke'' y una sonrisa de comercial...
Se estaba dando asco a si mismo...
Era extraño que no se sintiera molesto, y en cambio le gustara hacer eso...no comprar cosas, eso era aburrido en su totalidad...si no hacer cosas por Makoto, verlo sonreir agradecido y que pensara en lo buen novio que era...suponía que eso era suficiente recompensa...estaba cambiando totalmente, hasta habia dejado de golpear...tanto...a Taiyou por sus idioteces desde que estaban juntos, y es que Makoto era básicamente un ángel...''No, una princesa'' pensó mientras miraba a todos lados, poniéndose unos lentes oscuros y el gorro de su sudadera antes de entrar a la librería para que no lo reconociera nadie...
Makoto era su ''princesa'' y aunque lo amara, a su rebelde pirata que no le hacía caso a nada, sabia que de vez en cuando necesitaba a un ''príncipe''...
-Oh que cursi estoy...-pensó sonriendo burlonamente, caminando hacia el pasillo donde estaba el libro del castaño mientras reia para sus adentros...
Si...el amor enserio podia cambiar a la gente, por mas RBD pirata que fuera...
_______
-Me estoy cansando de esto...-susurró un enfadado Tsurugi, sentando en la mesa del comedor junto a un decepcionado Tenma que miraba al igual que el un par de sopas instantáneas que serian la cena de ese dia...-Que se creen para no hacer de cenar? que rayos están haciendo que no cocinan?!!...-gritó lo suficientemente alto para que su hermano y Furetsu los escucharan en el segundo piso, escuchando el ruido de algo cayendo y luego...silencio...
-Y yo que hoy tenia tanta hambre...esto no me va a llenar...-susurró Tenma, mirando el envase medio vacio ya soltando un pesado suspiro...-Y si vamos a comer afuera?...-preguntó el castaño con una sonrisa de pronto, haciendo que el peli-azul sudara frio...no tenia ni un dólar en su billetera y ya habia usado el dinero para situaciones de urgencia que su hermano le daba a la semana...estaba en la ruina y recien era Lunes...no podia!...
-No tengo dinero hoy, tendremos que conformarnos con esto...-le dijo, observando la expresión de decepción del menor al escucharlo...-No pongas esa cara Tenma...
-Es que tengo hambre...si no como bien ahora luego estare a media noche sin podes dormir por mi estomago...-le dijo señalando al ''responsable'', haciendo sonreir levemente al mayor...
-Si eso pasa Furetsu no demorara ni 5 minutos en hacerte algo de comer...yo en cambio moriré de hambre...-le dijo, recordando como una vez sus tripas hambrientas no lo dejaron dormir y por casualidades de la vida, delirando seguro por el hambre le dijo a Furetsu que fuera a hacerle algo de comer...casi le rompió el brazo...''Donde esta el hermano mayor en esas situaciones? Durmiendo'' pensó negando...no, no, no...no le estaba gustando ese juego...
Iba a seguir pensando en lo cruel de la vida cuando escucho la risa de su Under...dejo de fruncir el ceño y lo miró, extrañándose al notar como lo miraba emocionado...
-Hmm? que pasa?...
-Si Furetsu me hace algo de comer ire a tu habitación para que comamos juntos!...podriamos tener una pijamada y dormir juntos...es un gran plan no?...-le dijo, ladeando su cabeza con una sonrisa mientras Tsurugi tragaba saliva...dormir juntos? que clase de proposición indecente era esa?...ah cierto, Tenma no sabia ni un poco como se sentia en esos momentos...la sola idea de dormir juntos, ambos, en su cama, en su estrecha cama, le hacia pensar un par de cosas no muy sanas...pero no, el castaño era demasiado inocente como para imaginarse algo asi...
Suspiro, no sabiendo si eso era bueno o malo a fin de cuentas...
-Supongo...pero te lo advierto Tenma, si duermes conmigo seras básicamente mi oso, no te soltare en toda la noche...-le dijo el oji-ambar con una voz profunda, logrando de los colores se le subieran al rostro al oji-azul quien tragó saliva, asintiendo y tomando su sopa instantánea...
-S-si...si eso te hace f-feliz...K-Kyousuke...-susurró, sonriendo luego de que la vergüenza pasara...la idea de ser el Teddie de Tsurugi no se le hacia para nada mala...soltó una risa y comenzó a comer sus fideos mientras el de la coleta lo miraba con una ligera sonrisa negando, tomando su envase y planeando comer cuando se fijó en que Tema ya se habia acabado su disque cena, escuchando un sonido parecido al de un monstruo o algo asi del estomago del menor...
Suspiró y le paso sus fideos, observando la brillante sonrisa de su amado pero hambriento Under...
-Gracias Kyousuke!...-...como sea...
_______
-Marca lo que digo, estoy trazando mi camino del pasado hacia el...que están haciendo?...-preguntó el RBD hi-hopero Ibuki, parando de murmurar una canción y viendo a dos pequeños humanos caminar por la sala de Matatagi's House...Yuuta y Shun se giraron hacia el y le hicieron una seña para que se callara...Ibuki levanto una ceja ante eso, acercandose al par y viendo como el menor cargaba una manta...no entendió bien el por qué, pero al mirar hacia el sofá vio a su amo/novio durmiendo cómodamente usando su brazo como almohada...
-Onii-chan llegó muy cansado del Entrenamiento y se durmió aquí...-le dijo Yuuta en un susurro, mirando preocupado a su hermano mientras Shun asentía...
-No podemos cargarlo y tampoco queremos despertarlo, asique trajimos unas mantas para cubrirlo del frio...-dijo con una sonrisa como todo un ángelito mientras el peli-blanco asentia mirando al mechazul...
''No fue por el Entrenamiento que esta cansado'' pensó, tratando de evitar que una sonrisa se asomara en su rostro al recordar como en vez de ir al Entrenamiento el oji-negro lo detuvo reclamandole con esa sonrisa ladina tan sexy suya que la noche anterior lo dejó esperando que se cobrara su ''premio'' por ser buen Androide...claro, estaba exigiendo algo y el, un caballero, como podria negárselo?...
Resultado? otra vez se usaba la antigua Base para actos impuros...
Rasco su nuca sonriendo al final y miró al par...
-Yo me haré cargo de taparlo, ustedes vayan a dormir que mañana tienen clases...-les dijo mientras ambos hermanos lo molestaban por su comentario tan padre y subían las escaleras luego hacia su habitación...el de la banda negra negó suspirando y tapó con la manta a Hayato, para luego inclinarse y con cuidado levantarlo del sofá cargándolo, caminando hacia las escaleras y haciendo que este abriera sus ojos lentamente cuando las comenzó a subir...
-Que...que rayos haces?...-le preguntó, notando como iban y mirando al oji-morado quien se encogió de hombros...
-Te llevo a tu habitación, te quedaste dormido en el sofá y no te queria despertar...
-Pues desde aquí puedo caminar solo...que parte de ''Odio que me cargues'' no entiendes?...-le dijo el mechazul de mal humor mientras Ibuki negaba...
-Prefiero hacerlo yo, ademas, seguro podrias caminar dignamente hacia tu habitación después de lo de la tarde Hayato? yo lo dudo...-le dijo con una sonrisa burlona haciendo que el peli-marrón chistara molesto, callandose no sabiendo como reclamar con eso...se cruzó de brazos y cerró sus ojos apoyándose en el pecho del Zero sacándole una sonrisa al ver como se rendia...
-Bien...pero esta será la ultima vez que dejaré que me cargues...-susurró frunciendo el ceño, abriendo un ojo y mirando al mas alto quien sonrió de lado por eso...
-See...dudo enserio que eso pase...-respondió, viendo al mechazul cerrar sus ojos nuevamente, apoyándose como preparándose para dormir de nuevo...
-Imbécil...-
---MOMENTO BIZARRO!!---
-Kinsuke estas bien? te duele algo?...-le preguntaba un preocupado Makoto a su rubio amigo quien tenia una sonrisa nerviosa negando mientras tragaba saliva viendo como su novio estaba sobando su nuca luego de que el castaño lo golpeara con un marco...Makoto habia ido a visitar a Kinsuke para ver como seguia, y como la puerta estaba entreabierta simplemente entro y vio a...basicamente una hormona, sobre su amigo comiendole la boca, el cuello el DNI, todo!...su instinto casi maternal entró en panico y golpeo al peli-naranja para que lo dejara...simple!...
-N-no es nada Makoto...Taiyou solo estaba...d-dandome un masaje...-le dijo riendo levemente mientras el otro Empire lo miraba incredulo...
-En el pecho?...
-Asi doy masajes...-dijo el oji-azul con una sonrisa, levantandose adolorido del suelo pensando en que al dia siguiente le saldria un muy lindo chichon en su cabeza por el golpe...
-En todo caso...sea verdad o no...aun estas enfermo y necesitas descansar, te acompaño a tu habitación?...-le preguntó mientras ambos se levantaban del sofa y caminaban hacia las escaleras, con el castaño aun hablando de las cosas que debian y NO! debian hacer cuando se estaba con fiebre hasta hace tan poco, mientras el oji-azul se quedaba en la sala...solo, desamparado y algo molesto porque su momento de penetrar Kinsukes se arruino por un castaño sobreprotector...
-Y...esto tiene que pasar Tsurugi a diario?...jeje...ough...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
फैनफिक्शनEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon