Cap 39

263 6 0
                                    

2 horas...aproximadamente 2 horas habían pasado desde que Namikawa habia llegado a su casa y se recostó a dormir junto a su Empire...y esa era una gran mentira, por que en esas dos horas aun con sus ojos cerrados y con toda la oscuridad del cuarto no podia conciliar el sueño para nada...no podia dormir si estaba al lado del castaño, tal vez antes si, pero ahora estaba esa tonta tensión entre ambos, ademas de que era difícil seguir enfadado cuando sus delgados brazos lo rodeaban por detrás, sintiendo su aroma por toda la cama...

Era una tortura...

No aguantó mas...no podia quedarse allí y pasar por eso mas tiempo, no!...se libero de los brazos del menor y se sentó en la cama para levantarse e irse a su habitación, pero un tirón en su chaqueta lo detuvo...frunció el ceño y se soltó rápidamente mirando por encima de su hombro a Makoto quien lo miraba preocupado no queriendo que se fuera...

-Por...por que te vas?...

-Voy a mi habitación Makoto...no quiero estar mas aquí, ademas evito malos entendidos...al despertar podria ser que me acuses ahora no solo de pervertido si no de violador...-
dijo tajantemente, chistando y mirando hacia otro lado al ver la expresión herida del castaño quien apoyo sus manos en la cama mirando el colchón...

-R-Rensuke...yo...no queria que e-esto pasara...solo que...

-Solo que?...-
preguntó irritado Namikawa mientras el oji-rojo guardaba silencio negando...

-Nada...

-Nada? enserio?...-
preguntó frunciendo el ceño el chico pirata...girándose un poco hacia la cama y mirando al menor quien bajo la mirada cohibido, mirando nervioso al oji-café cuando este tomó su mentón obligándole a verle...

-R-Ren...

-Como esperas que te entienda si no me dices nada? eso solo hace que me enfade y es bastante obvio que eso es malo para ambos...
-le dijo mirandolo con seriedad...mientras Makoto lo miraba confundido por ese comentario, para luego tragar saliva avergonzado...''Claro, es un clon'' pensó...tal vez el no se sintiera enfermo por esa pelea, aun...el estar peleado con su amo, con su novio...no le afectaba aun, pero la salud de un Clon era afectada mucho mas rápido, no pensó en eso antes...simplemente pensó en su vergüenza y nada mas...''Q-que egoísta fui'' pensó un poco deprimido, sosteniéndole la mirada al mayor quien esperaba expectante a que hablara...

-No...n-no queria que e-esto fuera tan lejos...pero...n-no puedo evitar sentirme mal R-Rensuke...me siento tan avergonzado y...n-no queria que me vieras...n-no queria decepcionarte...-susurró, haciendo que Namikawa levantara una ceja frunciendo el ceño luego, acercandose mas a Makoto suavizando un poco su agarre para darle seguridad...

-De que hablas? por que habrias de decepcionarme Makoto?...-le preguntó, preocupándose al ver como los ojos del menor se cristalizaban amenazando con romper a llorar en cualquier momento...

-P-por que...e-es extraño...el cuerpo de un A-Androide...jamas será lo mismo que uno humano...n-nunca podré tener un cuerpo que p-pueda gustarte...t-tengo claro que mi apariencia confunde...p-pero yo no soy mujer, ni siquiera un modelo de Androide femenino...n-no tengo las cosas que aun h-hombre normalmente le gusta, n-no...-decia, bajando el volumen de su voz a medida que hablaba mientras unas gruesas lagrimas caian de sus ojos y Namikawa apretaba su puño libre al verlo asi...-M-me a-avergonzo que m-me vieras desnudo...p-por que no queria q-que te decepcionaras de mi...y v-vieras que en verdad no e-es esto lo que quieres...s-solo una imitación de u-un hum...ah!...-exclamó Makoto con sorpresa cuando Namikawa solto su barbilla, tomando sus manos y empujándolo hacia la cama, recostándolo y posicionándose sobre el mientras Makoto lo miraba con sorpresa al ver su rostro con una exprecion enfadada e irritada...

-Que tan superficial crees que soy Makoto?!...-le preguntó casi a gritos haciendo que el menor se hundiera en la cama sin saber que decir...-No me interesa estar con una mujer o con un hombre que no seas tu!...no me interesa comparar tu cuerpo con el de nadie mas, te vi y te lo dije antes...-decia llevando su mano al pecho del oji-rojo, desabotonando la camisa de seda de su pijama, abriéndola y dejando al descubierto su pecho, su blanca piel, sus caderas, su cintura, todo lo que Namikawa no habia podido dejar de ver ese dia que entro por error al baño...-Eres hermoso, no tienes nada que envidiarle a nadie, cada parte de ti lo es...por dentro, por fuera, eres todo lo que yo quiero para mi...-susurró el oji-café, inclinándose un poco hacia el rostro del menor mientras dejaba su mano descanzando en su cintura, sintiendo al Empire temblar levemente por eso...-Eres al único que amo, seas hombre mujer o Androide no me importa...yo te amo mas que a nada...por eso, no vuelvas a compararte de esa forma de nuevo, si no jamas te perdonare por dudar del buen gusto que tengo...-susurró, sonriendo ladinamente al final, tratando de alivianar el ambiente, besando unas lagrimas que seguían resbalando por las mejillas del castaño mientras este tragaba saliva, sintiéndose enormemente feliz por esas palabras que a pesar de decirlas de esa forma tan ruda, habían sido hermosas para el...

''Rensuke'' pensó Makoto cerrando sus ojos con una débil sonrisa al sentir al mayor besar sus mejillas de esa forma...

Como Namikawa podia ser tan sincero?...decir esas palabras sin siquiera tartamudear...le daba algo de envidia eso, le gustaría poder decirle todo lo que sentia por el de frente, sin avergonzarse, pero no podia...

Sonrio...no le preocupaba, el mayor siempre podia ver a través de el y saber lo que pensaba, el sabia que lo amaba mas que a nada...que le correspondia como nadie...

-R-Rensuke...-susurró Makoto, aun conmovido por las palabras del oji-café, besando la mejilla del mayor, sintiendo su piel erizarse mientras la mano del mayor en su estomago acariciaba su cintura...

-Tengo las manos frias?...-le preguntó Namikawa al notar eso, limpiando unas pequeñas lagrimas de las mejillas de su Empire con su otra manos, frunciendo el ceño pensando en no seguir, tenia la ligera duda de que el oji-rojo no estaba listo, y no queria presionarlo a nada...

Suspiró, Makoto era la unica persona a la que podia tenerle tanto cuidado y paciencia, era el único con el que no se sentia obligado a ser bueno, si no que queria serlo...queria ser el mejor para el...

Makoto le sonrió y negó, cerrando sus ojos y buscando mas contacto con su mano...

-N-no Rensuke...tus manos son muy calidas, solo que...estoy algo nervioso...tenme paciencia si?...-le pidió sorprendiendo al mayor con eso...Namikawa soltó una risa silenciosa y negó, inclinándose hacia su rostro...

-Tonto...-susurró antes de rozar sus labios, parando un momento, observando como el menor se sonrojaba y cerraba sus ojos...no se hizo de esperar mas y volvió a besarlo, mordiendo levemente el labio inferior de Makoto escuchando un hermoso a sus oídos, suspiro, adentrando su lengua en la boca del castaño como si fuera suya...aunque eso era si era sincero...no solo tenia el derecho por que legalmente era suyo, Makoto era por completo suyo, era su novio, su amante, su todo...y el oji-rojo tendría que entender que el era una persona realmente posesiva, quizás mas que su amigo Taiyou...ya conocía todo de el, pero aun no lo entendia bien tal vez, era muy difícil que pudiera llegar a aceptar a alguien en su vida, pero si lo hacia, mas si era alguien a quien amaba tanto como al menor, pedia...no...exigia lo mismo, que lo amara de la misma forma, que solo lo mirara a el...que se centrara solo en el...

El castaño era al único a quien podia querer tanto como para llegar a humillarse pidiendo perdón por algo que ni siquiera hizo!...de solo recordarlo se sentia molesto, pero lo olvido al recordar todo lo que el menor le habia dicho entre lagrimas hace tan solo un momento...

-No me gusta...verte llorar Makoto...no quiero que lo hagas...-susurró demandante Namikawa, rozando la espalda de Makoto con sus dedos haciendo que este se arqueara suspirando...entreabrió sus ojos y miró al mayor asintiendo...no podia pensar en negarle algo al mayor cuando lo miraba asi, con esos ojos tan profundos y decididos...sentia como sus mejillas se calentaban por solo verlo...

Tragó saliva y asintió...

-T-tu...tu eres el que s-siempre me hace llorar...-susurró sonriendo débilmente Makoto, sorprendiendo a Namikawa por eso...para luego asentir y acercarse a su mejilla, besando una pequeña lagrima que resbalaba por su mejilla sintiendo su salado sabor...

-En ese caso...eres tu quien tendrá que tenerme paciencia...-le dijo mientras Makoto asentia...en su memoria no decía que el amor era tan difícil, que costaba tanto conseguirlo y que se sufria tanto para alcanzarlo, pero al menos estaba feliz de que se habia sentido interesado en comenzar a leer y comprender todo lo que eso llevaba...aunque claro...''No muchos en mis libros tenían un carácter tan malo'' pensó divertido Makoto...admitia que Namikawa tal vez tenia un pésimo genio y se enfadaba muy fácil, pero siempre trataba de controlarse lo mas posible cuando estaba con el...solo el saber eso le hacia feliz...

-Rensuke...-susurró su nombre rodeando el cuello del mayor con sus brazos, besando su mejilla, tragando saliva mientras la mano en su espalda bajaba por su cadera, acariciando el hueso en ese lugar mientras Namikawa besaba su mentón...

-Aunque lo dijiste...no logro entender tus dudas Makoto...-susurró el oji-café, bajando sus besos a su cuello, disfrutando del delicioso aroma de la piel del menor quien tragó saliva cuando beso su cuello, haciendo chocar su respiración con su piel...-Tienes el cuerpo que todos desearían...tanto tener como hacer suyo...no tienes que compararte con nadie mas, serias perfecto para mi siendo Androide o no...-susurró haciendo temblar al mas bajo, besando sus hombros, sonriendo cuando Makoto tomó su rostro con sus manos, atrayéndolo hacia el para besarlo...

''Es tan romántico cuando quiere'' pensó sonrojado el oji-rojo, ignorando por completo la mano del mayor que estaba soltando su cabello ...claro, el estaba completamente extasiado por ese lindo comentario, mientras que Namikawa se golpeaba internamente por no saber callar cuando debía...ser cursi no era lo suyo, no lograba entender por que esas frases salían de su boca tan naturales cuando se trataba del menor...

Ok...tal vez si lo sabia...le escribió una carta!...estaba en el saco, seguramente mas al fondo que cualquiera de sus amigos por sus novios...

Trató de ignorar eso y profundizo el beso, adentrando su lengua rápidamente en la calida boca de su novio, mientras se acercaba mas a el, haciendo que Makoto recogiera sus piernas en la cama, acomodándolas sonrojado a cada lado de Namikawa, haciendo que este sonriera totalmente comodo por esa posición...

Rompió el beso, divirtiéndose levemente por la expresión insatisfecha del menor por ese beso a medias, irguiéndose en la cama mirando el short de Makoto con una sonrisa de lado...el oji-rojo se sonrojo mas notoriamente ante eso, mirando hacia otro lado, cerrando sus ojos cuando Namikawa rozó con su dedo desde su ombligo hasta la cremallera de sus shorts del pijama...

-Me pediste que durmiera contigo, me abrazaste e hiciste esas expresiones frente a mi, usando esta tipo de ropa Makoto?...acaso enserio crees que soy de piedra?...-susurró, tomando el borde de sus pequeños pantalones, bajándolos lentamente, divirtiéndose de solo ver como el rostro de su católico novio se ponía cada vez mas rojo...

-N-no lo hice a propósito...-susurró Makoto, cerrando sus ojos cuando su pobre prenda llego hasta sus muslos, todo lo que podia bajar en esa situación...

Eso no le gustó a Namikawa, el queria quitarle esa molesta ropa al menor, verlo completamente desnudo frente a el, y eso no se lo permitia...frunció el seño y sin pensarlo dos veces tomo las piernas de Makoto, subiéndolas casi a sus hombros tomando por sorpresa al castaño quien miró avergonzado como deslizaba su ropa por sus piernas, tirándolo al suelo sin cuidado alguno...

-R-Rensuke! t-tienes que avisarme si h-harás a-algo asi...b-bruto...-se quejó el peli-largo haciendo reir al mayor quien sonrió y se volvió a inclinar hacia el, acariciando una de las piernas del castaño con la yema de sus dedos en su muslo mientras se apoyaba en la cama con la otra...

-Bruto?...-preguntó mientras el menor asentia...

-S-si...b-bruto, insensible y...

-Y?...

-Y...y...-
Makoto tragó saliva cuando se quedo sin palabras, mirando al mayor a los ojos nervioso, bajando su mirada hasta sus labios en una sonrisa arrogante, sonrojándose fuertemente por esa imagen de chico malo que extrañamente le gustaba tanto...no tardo en tomarlo por la nuca y acercarlo a el para besarlo, sintiendo al mayor ensanchar su sonrisa entre el beso correspondiendo apasionadamente mientras seguia dando leves caricias en su piel que lograban dejarlo sin aire...-R-Rensuke...n-no muerdas...-le dijo con una voz que delataba cuanto disfrutaba que el mayor bajara por su cuello, mordiendo levemente su suave y blanca piel, sonriendo al escucharlo mientras paraba un momento lamiendo su clavícula haciéndolo temblar...

-Si lo dices asi jamas voy a creer que quieres que pare...-susurró el, avergonzando un poco a Makoto quien frunció el ceño, mirando hacia otro lado...

-A-ahh...n-no quiero que pa...pares...p-pero...-decia entrecortadamente el menor, rindiéndose de quejarse de algo que en verdad no le molestaba...bajando sus manos al pecho del peli-gris/azul/metalico tratando de quitarle con algo de dificultad por sus mano temblorosas la chaqueta negra que traía...

Namikawa notó enseguida eso, y lo ayudo a quitársela sin separar ni un centímetro sus labios de la suave piel del menor, si no tan solo cuando Makoto tiró de su camiseta comenzando a desesperarse cuando no pudo...quiso reir...pero creía que si lo hacia o Makoto se avergonzaba lo suficiente como para parar todo, o se enfadaba lo suficiente como para parar todo...le causaba gracia que Makoto le dijera que tenia mal genio, siendo que cuando Makoto se enfadaba era prácticamente un niño berrinchudo...no sabia que era peor de esos dos...

Se separo casi con pesar del menor, lo suficiente como para tomar el borde de su camiseta y sacársela de encima, rascando su nuca luego mientras tiraba la ropa a un lado, mirando al castaño, sonriendo de lado al verlo fuertemente sonrojado y tapando su rostro con sus manos...

-Mako...

-T-tapate!...-
exclamó avergonzado el castaño, hundiéndose en la cama al escuchar la risa del oji-café por su comentario...

Namikawa lo miró con una sonrisa desde arriba, tomando sus manos y obligándolo a descubrir su rostro, mirando su expresión avergonzada mas rojo que un tomate...

-Por que debería taparme? no es como si en la playa no me hubieras visto asi antes...-le dijo mientras Makoto tragaba saliva...

-L-lo se pero...e-este es un contexto d-diferente!...-le dijo tratando de hacer entrar en razón al mayor de que deberían hacerlo con las luces apagadas, completamente vestidos y sin tocar...

-Será diferente...pero no por eso debes avergonzarte tan fácil, o es que enserio no quieres continuar esto? por eso estas tan nervioso?...-le preguntó el mayor...Makoto lo miró sorprendido por eso, negando y dejando de forcejear para que Namikawa soltara sus manos para volver a cubrir su rostro avergonzado...

-N-no es eso Rensuke...

-Yo enserio quiero esto pero...e-es...es muy vergonzoso pensar que e-estaremos asi...d-desnudos...-
susurró, mirando al mayor quien negó y acerco las manos del peli-largo a su torso, bajándolas lentamente por sus musculos...

El Empire tragó saliva ante eso pero continuo mirando al mayor, sintiendo los desarrollados musculos del mayor pasar bajo sus palmas...lo habia visto antes, muchas veces la verdad...y siempre se sentia avergonzado de verlo, siempre se notaba tan seguro, tan fuerte...todo un semental!...luciendo como queria esos musculos que nadie en Raimon siquiera podia llegar a alcanzar, sonriendo cada vez que atraía su mirada...

-No tienes que avergonzarte...te lo dije antes no? eres perfecto...y si lo que te avergüenza es verme desnudo, solo debes cerrar los ojos, será divertido ver como reaccionas a todo lo que te haré sin poder verme...

-R-Rensuke! no digas e-esas cosas!...-
exclamó Makoto, manteniendo sus manos en el estomago del mayor aun cuando este lo soltó para apoyarse en la cama con sus manos a cada lado de el, subiendo lentamente hasta su pecho, sorprendiéndose un poco al sentir el corazón del mayor latir tan aprisa en su pecho...

-No eres el único nervioso aquí Makoto...yo también lo estoy, pero al menos finjo que no...-le dijó, tomando la mano del oji-rojo sobre su pecho acercándola a su boca besándola...-No haría algo que fuera a lastimarte...por eso quiero que me digas si quieres seguir o no...si no estas listo no quiero obligarte a nada pero se que si seguimos no podre detener el deseo de hacerte mio...-le dijo, mirandolo directo a los ojos haciendo soltar un leve suspiro al Androide...este asintió por sus palabras y llevo su otra mano a la mejilla del mayor acariciándola y sonriendo dulcemente...

-Lo siento Rensuke...no queria hacerte creer que en verdad no quiero hacerlo contigo...en verdad si quiero...-susurró lo ultimo sonrojado, acariciando el cuello del mayor hasta dejar su mano sobre su hombro...-Tratare de calmarme, pero no quiero que pares si?...-le dijo...Namikawa sonrió y asintió soltando su mano, y volvió a comenzar a besar su pecho, acercandose a ciertos trozitos de carne que llamaron su atención desde el momento en que abrió la camisa del menor...-R-Ren...mmm...-murmuró Makoto cerrando sus ojos, sintiendo como de pronto el mayor comenzo a lamer una de sus tetillas descaradamente sin siquiera advertirle antes...llevando sus manos a la nuca del mayor, jugando con sus cabellos mientras su respiración se agitaba ligeramente...

-Te gusta Makoto?...-le preguntó Namikawa con una leve sonrisa, mirando de reojo la exprecion avergonzada del castaño quien con un gran sonrojo en sus mejillas asintió, arqueando su espalda cuando tomo ese lindo botón de su cuerpo entre sus labios, lamiendo y succionando como si fuera un bebe...

-R-Rensuke!...d-dijiste que...e-estabas nervioso...ahh...e-esto no lo demuestra!...-le dijo Makoto abriendo sus ojos y mirandolo con reproche, tragando saliva cuando una de las manos del menor comenzo a jugar con su otra tetilla haciéndole retorcerse en la cama, ladeando su rostro sin poder mirar al mayor hacer eso en su pecho...

-Disfrazo mi nerviosismo asi...ademas esto me gusta...a ti no?...-le preguntó lamiendo su tetilla haciendo que Makoto avergonzado guardara silencio recogiendo sus piernas...abriendo sus ojos sorprendido al sentir como Namikawa comenzaba a bajar lentamente su bóxer por sus piernas hasta dejarlos en sus rodillas...

Cerró sus ojos fuertemente...ahora si estaba totalmente desnudo...en parte...frente a Namikawa...era tan vergonzoso para el, pero no era como si solo por eso fuera a pedirle que no siguieran...no habia nadie en el mundo con quien quisiera hacer el amor mas que con Namikawa...queria ser uno con el, ser por completo del otro y de nadie mas...

-A-ah...R-Rensuke...p-por favor...-susurró el oji-rojo, llevando sus manos a su boca tratando de callar esos extraños sonidos que salían de su garganta, pero supo que no debía cuando Namikawa le dedico una mirada severa sin querer...asintió tembloroso y apretó entre sus manos la almohada bajo suyo mientras la boca del mayor jugaba con su lindo y hasta hace unos minutos puro botoncito, tocando y presionando el otro a su antojo haciéndole retorcerse de placer bajo suyo...

''Quien diría que reaccionaria asi'' pensó Namikawa sonriendo para sus adentros...no habría creido que por como era Makoto fuera tan sensible, con solo rozar su piel se estremecia por el...con solo besarlo se ponía tan rojo como un tomate y ahora lo veia tan timido tratando de retener esos gemidos que por mas que quisiera no podia dejar de soltar para el...creyó que tendría un minimo de lívido en su persona, pero verlo reaccionar asi a sus caricias le sorprendia gratamente...

-Eres tan sensible...-susurró Namikawa, besando su tetilla con cariño haciendo suspirar al menor...pensando en darle el mismo trato a la otra, pero se le ocurrio algo mejor...

Tomo de nuevo las piernas de Makoto, levantándolas ahora con ayuda suya, quitándole el bóxer por completo y dejándolo a un lado, separándose un poco de el ante la mirada condundida del menor...

-Ren...Rensuke...-suspiró Makoto cuando el mayor besó el hueso de su cadera, bajando un poco hasta llegar a su miembro besando la punta exaltando al menor...-R-Rensuke! no h-hagas eso!...-le dijo Makoto sentándose en la cama rojo como un tomate maduro, mirando con sus ojos abiertos como platos al mayor quien ignoro por completo su comentario y siguió besando su miembro suavemente haciéndole sentir unos leves escalofríos mesclados con placer al menor...-R-Rensuke...p-por fa...vor...ahh...-susurró con su respiración agitada, tragando saliva mientras lentamente se iba recostando de nuevo en la cama, llevando sus manos a su boca...tenia claro que eso no le gustaría al mayor, pero no podia pedirle que no se sintiera avergonzado si hacia esa clase de cosas...

Cerró los ojos cuando Namikawa lo lamió sin pudor alguno ni vergüenza...

-Mmm...oh...-suspiró mirando el techo con sus ojos entrecerrados...sintiendo al mayor jugar con su miembro con su lengua mientras lo tocaba con su mano...

Namikawa sonrió para sus adentros por esa reacción...queria darle todo el placer posible a Makoto, esa noche no queria dejar un solo lugar de su cuerpo sin tocar ni besar, hacerlo completamente suyo y ver como reaccionaba a cada zona al besarla, para hacerlo de nuevo las siguientes veces...hacerlo cada dia hasta que Makoto perdiera esa vergüenza cuando solo estaban los dos...

Acaricio el glande del menor con su lengua escuchando un gemido/gritito de sorpresa del menor...admitia que su novio no era el ser mas macho de todos...pero era un hombre, y sabia como darle placer y como le gustaría...

Llevo la pequeña en comparación, erección del castaño a su boca...Makoto dio un respingo cuando lo hizo, arqueando su espalda y llevando su mano a su cabeza, tirando de su cabello levemente, echando su cabeza hacia atras en la almohada, soltandolo y dejando que siguiera...sabia que no se detendria de todas formas...

-R-Rensuke...-susurró Makoto, abriendo sus ojos y mirando al mayor, apoyandose en su cama con sus codos, sintiendo como sus rodillas temblaban en la cama y su respiracion se aceleraba mientras Namikawa lamia su miembro en su boca, mirandolo de reojo haciendo que rapidamente Makoto cerrara sus ojos no pudiendo sostenerle la mirada en ese momento...

El mayor sonrió para sus adentros...le gustaba su Makoto tan puro, tan vergonzoso en esos temas, pero tambien queria que se relajara, que se entregara tranquilo a el...''Yo jamas te lastimaria Makoto'' pensó, succionando un poco el miembro del castaño, mientras este ocultaba sus ojos bajo su brazo y con su mano tapaba inutilmente su boca...

-A-ah!...R-Rensuke...-gimió en voz alta, no sabiendo como reaccionar a eso, sintiendo su cuerpo arder de pronto queriendo decirle al mayor cuanto estaba disfrutando lo que hacia, pero su voz no lo dejaba...no podia hablar, mucho menos con el oji-café succionandolo de esa forma en esa parte tan sensible...-Ahh...mmm...

Namikawa continuó su tarea, moviendo su lengua sobre el miembro del menor escuchando gustoso esos gemidos que soltaba, sonriendo y separandose del menor dejando libre su miembro, lamiento sus labios tragando un liquido que le decia que Makoto habia estado a punto de correrse...

El menor dejó de cubrir su rostro y lo miró con su respiración agitada, con su pecho subiendo y bajando y sus labios entreabiertos...haciendo que por primera vez en todo ese tiempo Namikawa tragara saliva, sintiendo como sus manos llegaban a sudar de pronto...

El menor lo miraba con unos ojos que delataban cuanto queria avanzar, que lo tomara entre sus braos y lo hiciera suyo ya...con sus mejillas encendidas y sus labios entreabiertos respirando agitadamente, mientras que por su blanca piel se podían ver ligeras marcas de sus besos y chupones que dejo antes parando bajo sus hombros donde aun estaba la camisa que antes intento quitarle, mirandolo temblando y como preguntándole en silencio por que paró...

-Ren...R-Rensuke...-lo llamó Makoto, haciendo que el mayor saliera de sus pensamientos y viera su rostro, notando como el menor miraba sus labios pidiéndole un beso...

No se tardo ni un segundo en acercarse a el, dandole un profundo y apasionado beso que tan solo empesar ya lo habia dejado sin aire...esa imagen habia sido tan sensual a sus ojos, tan erotica que hacia que su erección llegara a doler apretada por sus pantalones...una sensación extrañamente placentera aunque tortuosa, mas cuando Makoto llevo sus manos a su pantalón, desabotonandolo y queriendo llevar sus manos a su propio miembro para terminar lo que Namikawa no hizo...pero el mayor enseguida ante eso tomó sus manos, cortando el beso y atrapándolas a cada lado de la cabeza del castaño quien lo miró tragando saliva...

-Q-que?...

-No vas a terminar aun...quiero que estemos iguales antes de que lo hagas...-
le dijo con una sonrisa arrogante, de esas que hacían que el oji-rojo sintiera su corazón latir a mil por hora y su respiración detenerse...

Era totalmente cruel que le pidiera eso cuando se sentia de esa forma, pero no se negó, simplemente asintió y en cuanto Namikawa lo soltó lo tomo por la nuca y lo acerco a el besandolo de nuevo, importándole poco que no hubiera recuperado el aire, solo queria sentir los labios del de la cicatriz sobre los suyos...pero eso no duró mucho, cuando paso sus manos por su rostro acariciándolo, sintio algo extraño bajo su mentón y se separo de el viendo un tipo de raspadura en su piel que antes la total falta de luz no le dejaba ver...

-Ren...Rensuke que te pasó?...-le pregunto preocupado, mientras Namikawa miraba hacia otro lado chistando, separándose de Makoto e irguiéndose en la cama, maldiciendo que no hubiera ido a limpiarse las heridas que tenia antes de acostarse junto a Makoto hace unas horas...-Rensuke...-lo llamó Makoto sentándose frente a el, notando también como tenia un ligero moretón en el hombro junto a una cortada...bajo la mirada y Namikawa suspiro ante eso, tomando su mentón para que lo mirara, atrayéndolo a el mientras los ojos del castaño se cristalizaban...

-No llores Makoto...ya te he dicho que no me gusta...

-Y como q-quieres que no lo haga?...s-si...si te veo l-lastimado...-
susurró tocando el hombro del mayor mientras este suspiraba pesadamente...le agradaba esa preocupación de Makoto por el, pero lo que no le gustaba era que se pusiera triste...-A-ademas...crei que...no ibas a pelear mas...-susurró algo herido, pensando que Namikawa le habia mentido, pero el mayor rápidamente lo atrajo hacia el, rozando sus labios unos segundos, para luego besar al menor dulcemente...un beso dulce y corto, pero volvió a hacerlo multiples veces, separándose tan solo cuando Makoto lo tomo por los hombros deteniéndolo y mirandolo con vergonzoso reproche por distraerlo de esa forma...

-No pelee por que queria...tan solo queria llegar rápido a casa y encontré a unos indeseables...ya no busco pelea Makoto, te lo prometi no?...ya no quiero que llores por mi culpa, no quiero ver a la persona que mas amo de esa forma...

-R-Rensuke...
-susurró Makoto, sonriendo lentamente y soltando una ligera risa, besando el mentón del peli-gris/azul/metalico quien sonrió relajado ante eso...aprovechando y bajando sus pantalones junto a su ropa interior mientras Makoto siguiera asi...seguro le daría un ataque si lo veia hacer eso, y ya habia logrado que se relajara y que ya no temblara como si fuera a forzarlo frente a el...no iba a volver atrás solo para avergonzarlo...
A no ser...

No...no lo haría...al menos no en ese momento...

Se quito lo mas disimuladamente sus pantalones sin moverse demasiado, dejándolos al igual que sus boxers a los pies de la cama, sonriendo cuando Makoto beso su hombro con cariño, mirando hacia arriba y sonriendo...

-Te amo Rensuke...-le dijo sonrojado el peli-largo, soltando un ligero suspiro cuando Namikawa lo tomo de la cintura, sentándolo en sus piernas dejándolo sentado sobre el mientras se acomodaba en la cama, apoyándose con su mano en la cama mientras Makoto tragaba saliva, besando nuevamente el moretón en su hombro, viendo sonrojado como su miembro se rozaba con el de Namikawa en la posición en que estaban, callando unos débiles suspiros al sentir los besos del mayor en su cuello, acariciando su largo cabello con cuidado, viendo como resbalaba por sus dedos, tan suave y sedoso como el resto de el...

Aprovecho que Makoto estaba mas preocupado por besar cada lugar de su cuerpo que estuviera dañado, llevando unos dedos a su boca, mojándolos con su saliva tratando de lubricarlos...el castaño lo miró de reojo y se sonrojo al verlo, sabiendo por que hacia eso...lo miró rojo pero aun asi siguió repartiendo cariño por las heridas que el mayor tenia en el cuerpo, rodeando su cuello con sus brazos mientras Namikawa seguia con su tarea, la cual se hacia cada vez mas difícil de continuar teniendo a Makoto sentado sobre el, con sus partes rozándose y repartiendo esos dulces besos en su pecho...''Para'' pensó suspirando para sus adentros...no podia concentrarse bien en lo que hacia, y creyó que por pura suerte logro lubricar bien sus dedos para preparar al menor...besando su sien y llevando sus manos a su parte baja, separando sus musculos de sentarse con sus dedos, haciendo que Makoto diera un saltito y ocultara su rostro en su hombro brillando como un cemaforo...

-Q-que...que v-vergüenza Rensuke!...-le dijo, tragando saliva con dificultad cuando sintio la llema del dedo del mayor rozar su entrada casi con burla, manteniéndose asi...rozando sin entrar mientras Makoto suspiraba sobre su hombro mirandolo suplicante de reojo...-P-por favor Rensuke...n-no...ahh...m-me tortures asi...-susurró, cerrando sus ojos decepcionando un poco al mayor...queria seguir viendo esos brillantes ojos rojos, esos ojos que podían convencerlo de hacer la cosa mas estúpida solo para ver alegría en ellos...

Asintió y beso su mejilla haciendo temblar al menor...

-Como quieras princesa...-susurró escuchando divertido una queja del menor, rodeando su cintura y adentrando con cuidado el primer dedo en la entrada de su castaño, sintiendo como se abrazaba con fuerza a el con sus brazos, rodeando con sus piernas su cintura suspirando a medida que se movia dentro suyo...

-R-Ren...-gimió Makoto, mientras Namikawa lo miraba de reojo atento a cualquier expresión de dolor que viera...le alegraba ver en su rostro esa expresión que le decía que lo disfrutaba...''Aun no viene lo mejor princesa'' pensó Namikawa sonriendo de lado, rodeando firmemente la cintura de Makoto acercándolo mas a el, bajando a su cadera lentamente empujándolo hacia adelante haciendo que sus miembros chocaran uno contra el otro...

Tragó saliva y gruñó para sus adentros mientras el castaño dejaba un mechón de su cabello tras su oreja y apoyaba su meno en su pecho, mirandolo con el ceño levemente fruncido...

-N-no juegues a-asi...c-conmi...ahh...

-Ahh?...esos sonidos tuyos, no se supone que las inocentes princesas los hagan...-
susurró el oji-café, continuando empujando las caderas del menor contra las suyas, adentrando un segundo dedo en el aprovechando la distracción den el Empire, moviendo sus dedos cual tijera en su interior, mientras el oji-rojo cerraba sus ojos, mordiendo su hombro lastimado haciendo que el mayor hiciera una pequeña expresión de dolor pensando en reclamar por que ese ataque, pero calló cuando sintió algo calido entre ambos...sonrió y movio mas profundo sus dedos en el menor quien respiraba algo agitado en su pecho, besando su cabeza, oliendo el delicioso olor que desprendía su cabello sintiendo los pequeños rasguños que daba para calmarse...

-Me hubieras dicho que ibas a correrte Makoto...-susurró en su oído escuchando un suave suspiro del menor quien levanto el rostro y prácticamente le salto encima para besarlo, sorprendiendo al principio al pirata, pero lo dejo pasar rápidamente, correspondiendo el beso con la misma necesidad de Makoto, probando su boca una vez mas, dejando de empujar sus caderas y subiendo su mano por su espalda, sintiendo como la arqueaba por su toque, adentrando un tercer dedo en el, mordiendo su labio suavemente...

-A-ahh...-gimió Makoto, frunciendo el ceño un segundo, cerrando sus ojos y levantando su rostro cuando Namikawa comenzo a besar su cuello, repartiendo dulces y sencillos besos por su blanquecina piel, sacándole mas de un suspiro solo por eso, continuando moviendo sus dedos en el interior del menor quien sentia cada vez menos esa incomodidad de antes...

El Empire llevo sus manos a los hombros del menor, para luego comenzar a acariciar su fuerte espalda, soltando multiples gemidos mientras Namikawa seguia preparándolo...abriendo sus ojos y mirandolo de reojo, sonriendo para sus adentros...Namikawa siempre era tan duro con todos, rudo y hasta violento aveces...tenia un genio del demonio y era terco y testarudo como nadie...pero ahora se portaba tan dulce...no solo ahora, desde que comenzó a aceptarlo como su Empire se portaba siempre asi...a pesar de molestarlo siempre con ese vergonzoso apodo suyo y queriendo quitarle sus preciados libros, siempre era tan bueno, respetuoso...ahora mas que nunca, queriendo que fuera el quien mas lo disfrutara, haciéndole sentir cosas que solo queria experimentar con el...siendo un verdadero príncipe como el de sus libros que siempre leia...''No...el es un pirata'' pensó divertido...era su pirada, que navegaría por los siete mares solo para estar con el, eso le hacia sentir tan feliz...

-Rensuke...-lo llamó con algo de dificultad, haciendo que el mayor parara de besar hipnotizado su cuello y lo mirara levantando una ceja...el chico católico tragó saliva y se sonrojo, abrazandose a su cuello y besando su mejilla...-N-no...no me hagas decirlo R-Rensuke...-susurró moviendose ligeramente sobre el mayor quien sonrió entendiendo perfectamente bien el mensaje...recostándose un poco hacia atrás en la cama y acercando mas a Makoto hacia su cuerpo, tirando de su cintura un poco para que se levantara...

-Tienes que decirme si te duele Makoto...-le dijo al oji-rojo quien asintió tragando saliva, siguiendo las instrucciones mudas del mayor quien fue bajando su mano lentamente por su cintura mientras se sentaba en su cadera, sintiendo tembloroso como el miembro del mayor entraba dentro suyo lentamente, deteniéndose un momento con sus ojos algo llorosos...

-E-espera un poco...R-Rensuke...-le pidió tomando su mano, sintiendo un pequeño dolor en su entrada mientras Namikawa asentía, limpiando una pequeña lagrima de su ojo antes que cayera, acariciando su espalda haciendo sonreir al menor...no se sentia avergonzado en ese momento, se sentia un poco molesto la verdad...queria poder seguir con Namikawa eso pero el dolor que sentia no lo dejaba...creyó que tal vez molestaría al peli-gris/aul/metalico, pero este simplemente asintió y continuo regalándole esas suaves caricias para calmarlo...''Oh te amo Rensuke'' pensó para sus adentros, sujetándose de los hombros del mayor continuando luego de que esa molestia pasó, acostumbrandose un poco al mayor sentándose por completo sobre Namikawa, mirandolo sonrojado cuando el mayor entro por completo dentro suyo...el de la cicatriz le devolvió la mirada y sonrió, no una sonrisa torcida ni arrogante, una sonrisa calida que logro que el rostro del menor se pusiera completamente rojo, mirando hacia otro lado mientras Namikawa dejaba un mechón rebelde del suave cabello del menor tras su oreja dandole un pequeño beso en los labios, apoyándose con una mano en la cama mientras que la otra la dejaba apoyada en la cintura del menor, acariciando suavemente con sus dedos su piel...

-Te duele ahora Makoto?...-le preguntó pero el chico católico negó rápidamente, bajando la mirada cuando Namikawa movio sus caderas bajo suyo...-Me alegra saber eso...-susurró...el castaño asintió y se sintió algo perdido por no saber que hacer, cuando sintio como Namikawa tomaba con firmeza su querido musculo de sentarse, apretándolo entre su mano y empujándolo hacia arriba...tragó saliva y siguió esas pequeñas indicaciones, levantándose sobre sus rodillas un poco y volviendo a caer sobre el miembro del mayor, mordiendo su labio tratando de callar un gemido haciendo que Namikawa lo mirara negando...-Por que te callas Makoto?...creo que ha sido bastante obvio que quiero escuchar tu voz...no crees que merezco eso por como me malentendiste antes?...-le preguntó, sonriendo para sus adentros al ver al oji-rojo mirarlo ''enfadado'' para luego asentir, sujetando con nervios los hombros del mayor, dejándose guiar por el mientras su mano seguia empujando su trasero como suponía debía moverse...

-R-Ren...ohh...R-Rensuke...-gimió sonrojado por tener la mirada del mayor fija en el, en cada movimiento...viendo como sonreia satisfactoriamente al escucharlo gemir por el...apretó sus manos en sus hombros por eso, rasguñandolo levemente haciendo gruñir al chico pirata quien movio sus caderas hacia el yendo mas profundo en esa embestida haciendo que Makoto se sorprendiera mientras la mano del mayor acariciaba y apretaba su pobre trasero como queria...-A-ahh...ah...-suspiró entrecortadamente, mirando extrañado al mayor cuando dejo de sujetarlo de esa forma y mostro su palma frente a el...lo miró confuso, pero luego sonrio y tomo su mano, entrelazando sus dedos, acercandose un poco a el mientras Namikawa se apoyaba en la cama con su mano libre tratando de no caer hacia atrás, al tiempo que Makoto le daba un ligero beso en los labios...-N-no...me ayudaras m-mas?...-le preguntó y Namikawa sonrió apretando su mano...

-Te molesta eso princesa?...-le preguntó, pero Makoto negó y lo miro con decisión sorprendiendo al mayor...esa mirada solo la habia visto en los partidos, no penso verla ahora, pero le gustaba...

-Yo puedo hacerlo...no quiero ser el que...no haga nada a-aquí...-susurró, levantándose sobre sus rodillas y cayendo sobre el miembro del mayor soltando sonoros gemidos, manteniendo ese ritmo que Namikawa le habia dado, apoyándose en el hombro del mayor mientras Namikawa tomaba su mano firmemente viendo como su ''princesa'' hacia ese tipo de cosas...no pudo resistirse y se acerco lo que pudo a el, mordiendo suavemente sus hombros, haciendo que los gemidos del menor sonaran mas fuerte que antes...

-R-Rensuke...es difícil...s-si haces eso...a-ah!...-le reclamó entre esos pasionales sonidos que no podia evitar callar, y que tampoco queria...Namikawa asintió divertido por su comentario, pero no dejo su pequeña tarea, mientras Makoto seguia moviendose lentamente sobre el miembro del mayor...-A-ahh...R-Ren...ah!...-gemia el castaño entrelazando con fuerza sus dedos con los del oji-café, tratando de darse valor asi para poder continuar ese ritmo, haciéndolo mas profundo en el cuando comenzo a levantarse mas, tragando saliva y cerrando sus ojos mientras Namikawa lo miraba de reojo...-Mmm...ah...a-ah...-el mayor lo miró, separándose de su cuello que besaba cual vampiro, y sonrió algo enternecido al verlo con sus ojos cerrados y llorosos mientras seguia moviendose con dificultad...

No queria dejarle todo el trabajo a Makoto, ademas, era bastante obvio que era un macho dominante, el queria ser quien marcara el ritmo en ese momento...

Aunque no se lo diría al menor, probablemente lo terminaría golpeando por eso...

Se sentó en la cama, soltó la mano del menor y llevo sus manos al hasta hace un tiempo puro musculo de sentarse tomandolo firmemente, dejando las piernas de Makoto descanzar a cada lado de su cuerpo mientras el oji-rojo lo miraba tragando saliva, levantando una ceja por esa nueva posición, sujetándose de los hombros del mas alto para no caer hacia atrás...

-R-Rensuke...d-dijiste que no me ayudarías...-le dijo Makoto con una pisca de reclamo en su voz, pero el peli-gris/azul/metalico pasó de eso y lo acerco a el, haciendo que su rostro quedara a tan solo unos centímetros del suyo sonrojando al Empire...

-Ese era el plan...pero no quiero que mi princesa haga todo por si mismo...no estaría bien no crees?...-le preguntó con ironia, levantando al menor desde su zona baja haciendo que este lo mirara cohibido, abrazandose con fuerza a su cuello cuando lo dejo caer sin siquiera avisarle...

-R-Rensuke!...a-ahh...-Namikawa sonrió al escucharlo, sintiéndose dichoso de escuchar esa dulce voz hacer esos sonidos tan pasionales solo para el...

-Makoto...te amo...-susurró sonriendo levemente, besando los hombros desnudos del menor, sonriendo por su idea de no quitarle por completo su camisa...se veia tan sexy asi, juraba que la proxima vez que pudiera verlo asi no iba a abstenerse de sacar una que otra foto de su sensual novio...de recuerdo según el, material para la noche según Taiyou...''Maldito que me contagia sus fetiches extraños'' pensó frunciendo el ceño, calmándose rápidamente y sonriendo mientras besaba su suave y cuidada piel, escuchando al menor suspirar y gemir cada vez mas alto en su oído a su lado...

Makoto lo miró con su respiración agitada, abrazandose a sus hombros mientras Namikawa comenzaba a succionar esa zona en su piel para dejar una marca mientras lo levantaba de nuevo con sus asperas pero fuertes manos, dejándolo caer y logrando que cada vez las embestidas fueran mas profundas, haciéndolo mas rápido cada vez mientras el se retorcia entre sus brazos por esa sensación tan extraña pero placentera...

-R-Ren...ohh...o-oh!...-soltó, sintiendo como su sonrojo crecia de sobremanera al darse cuenta de como el mismo comenzo a moverse ayudando al mayor, cerrando sus ojos fuertemente al escuchar su leve risa en su oído...

-Al menos esto me...asegura que te gusta esto...Makoto...-susurró su amo con una voz profunda, mordiendo el lóbulo de su oído haciéndole soltar un sonoro gemido, arañando su espalda sin querer mientras Namikawa ahora sabiendo que Makoto se movia casi por instinto contra el, lo sujeto de las caderas, haciendo que se moviera cada vez mas rápido chocando contra las suyas, comenzando a moverse levemente lo que podia en esa posición haciendo que los gemidos del menor cada vez sonaran mas altos llenando la habitación...

Queria tratarlo con cuidado, que no sintiera dolor alguno y que solo disfrutara de ese acto entre ambos, y viendo como reaccionaba el Emprie, podia asegurar que lo disfrutaba mucho...

-Makoto...-susurró, gruñendo contra su hombro, lamiendo su cuello luego mientras tomaba firme a Makoto y lo levantaba, dejándolo caer con mas velocidad y fuerza sobre sus caderas, yendo cada vez mas profundo en su cuerpo, sintiendo como temblaba entre sus brazos sin dejar de gemir en su oído, algo que avergonzaba un poco al menor...

El oji-rojo tragó saliva, tratando de acomodar su cabello que seguia desordenándose por los nada calmados movimientos que hacían, cuando sintió como Namikawa en una estocada empujaba mas profundo en el, chocando su miembro contra su próstata haciendo que abriera los ojos como platos, abrazandose fuerte al mayor quien sonrió contra su piel al escuchar un no muy calmado...

-A-AHH!...R-Ren...R-RENSUKE!...-exclamó Makoto, sintiendo su rostro arder, de seguro pareciendo un cemaforo mientras Namikawa no se quedaba quieto tras ese grito, queriendo escucharlo mas, como su voz sonaba alto y se abrazaba de esa forma tan necesitada a el mientras seguia moviendose dentro suyo...

-Makoto...-susurró Namikawa tomando por las caderas al menor, empujándolo una y otra vez contra su miembro, ayudándole a alcanzar ese punto en cada embestida, escuchando multiples veces esos gritos de placer que su ''Inocente'' princesa soltaba...

-A-Ah...AH!...AH! RENSUKE!...-gritaba el Empire, perdiendo por completo la noción de donde rayos estaba, simplemente moviendo su cuerpo como el mayor le indicaba, mirandolo de reojo con sus ojos cristalinos, besando su mejilla y buscando sus labios...-Ahh!...A-AHH! RENS...mmm...-soltó ese grito que calló los labios del mayor, profundizando sin esperar un segundo el beso, escuchando los gemidos ahogados que el menor soltaba entre el beso, sintiendo su interior arder por cada movimiento del oji-café, simplemente queriendo seguir ese apasionado acto hasta el final junto a el, dejándose llevar por completo, perdiéndose entre sus besos que le daba...-A-AHH...AH!...-rompieron el beso cuando Makoto ya no pudo corresponder, cerrando sus ojos mientras de su garganta seguían saliendo esos interminables sonidos que estaban volviendo loco al mayor...este comenzó a besar su mandibula, bajando hacia su pecho besando sobre su corazón, no sabiendo si seria normal o no que el corazón de un Androide latiera asi de rápido, pero lo ignoro sonriendo...besando al menor mientras tomaba su mano y la guiaba hasta su propio pecho, donde Makoto aun gimiendo tan alto como lo hacia lo miró sonrojado, observando la dulce sonrisa que le dedico el mayor...su corazón latia tan rápido como el del menor, por mas que quisiera ocultarlo siempre lo delataba al estar junto al castaño, siempre era el quien podia hacerle sentir de esa forma que jamas pensó, nervioso, pensando en el otro antes que en el, sintiéndose tan enamorado...

-Te amo Makoto...-susurró Namikawa, dejando de tomar la cadera del menor, rodeando su cintura con sus brazos y besandolo profundamente sin dejarlo responder...mientras Makoto cerraba sus ojos con una sonrisa moviendose un poco mas lento por su cuenta ahora, durando un momento mas asi hasta que Namikawa mordio su labio suavemente sabiendo que iba a terminar pronto, profundizando el beso y llevando su mano a la nuca del oji-rojo para no dejarlo separarse, entreabriendo sus ojos y observando como daba un pequeño respingo cuando no pudo contenerse mas, corriéndose dentro de su amado Empire, rodeando con fuerza su cintura mientras los brazos del menor lo abrazaban firmemente por los hombros mientras un gran gemido callaba en los labios del chico pirata...

Makoto sintió como se quedaba sin aire, con todo su cuerpo tenso de pronto cuando sintió la calida semilla del mayor llenarlo de esa forma, quedando estatico en su lugar y separando sus labios unos momentos después, mirando al mayor con su respiración agitada, antes de sonreir y volver a besarlo, uno mucho mas corto que el anterior, recuperando su respiración poco a poco al igual que el oji-café, mirandolo con sus ojos algo cansados...

-Te...te amo tanto R-Rensuke...-''Fue maravilloso'' pensó queriendo decírselo, pero se sentia tan casado de pronto, cayendo dormido en los brazos del mayor quien lo miró con una sonrisa recostándolo con cuidado a su lado, saliendo lentamente de dentro suyo, acomodando su cabello tras su oreja de nuevo y observando su rostro con calma antes de tomar unas frasadas desordenadas para taparlos a ambos...recostándose a su lado y rodeando con firmeza su cintura, acercándolo a el mientras besaba su frente...-No mas que yo Makoto...-susurró, riéndose de si mismo por lo cursi que podia sonar, besando los labios de su oji-rojo mientras le quitaba con cuidado la camisa que le dejó, dejándola a un lado y juntando su frente con la suya...-Te amo...

_______

Yoichi sonrió divertido desde el lado de los Androides en su salón de clases, mirando al otro lado a Ichiban, su siempre responsable y racional Capitán, quien dormia en plena clase de Ingles...

Le resultaba tan gracioso como la noche anterior fue el quien insistió en dormir cada quien en su cuarto, y a eso de media noche se metio en su cuarto diciendo que no podia dormir...y claro, la bestia que el oji-verde llevaba dentro no tardo en aparecer con solo hacer una pequeña insinuación de lo que podrían hacer para que les entrara el sueño...''Eres un verdadero pervertido Capitán'' pensó apoyando su mentón en su mano mirando de reojo al de la coleta...recordando de pronto una pregunta que Kirino le habia hecho en la mañana en una conversación en clases cuando le contó lo que pasó...

''Por que te gusta tanto Ichiban?'' le habia dicho...el simplemente habia sonreído y se encogio de hombros diciendo que ''Es divertido'' eso confundió un poco a su amigo pero aun asi siguió con otro tema...

Resumiendo su respuesta esa era...Ichiban era divertido...no era como los demás obviamente...no solo por que era un anciano amargado en el cuerpo de un joven si no por que lo trataba diferente...no mentia cuando decía que mas de un chico en su salón, y muchos mas fuera de este, se morían por una oportunidad con el...notaba como temblaban y temblaban cuando les coqueteaba un poco nada mas, como lo miraban cuando pasaba a su lado...''Repugnante'' pensó frunciendo el ceño...le gustaba sentirse adorado de esa forma, pero le resultaba tan simple lo que los demás sentían por el...jamas se tomarían la molestia de tratar de conocerlo como sus amigos o Ichiban...solo veian esa apariencia seductora, un poco de divercion y listo...después de todo quien de ellos podria tomar en serio el tener una relación con un Androide?...

Le molestaba eso, desde que lo iniciaron habia sabido que todo seria asi, pero Ichiban lo habia sorprendido gratamente cuando a la primera insinuación se alejo preguntándole que rayos hacia...se habia enfadado por coquetearle...se rió tanto tiempo que casi se ahogaba tras eso, y siguió molestando a Ichiban asi, creyendo que su estadia con el seria divertida, hasta que un dia lo abrazo de sorpresa por detrás, pegando su oído en su espalda, sintiendo como latia rápidamente su corazón solo con un abrazo suyo...se habia asustado, por que eso y el leve rubor en el rostro del oji-verde cuando se alejo de el solo significaba que se estaba enamorando de el...sintiéndose extraño cuando este quiso saber mas de el, poniéndose tan nervioso como antes Ichiban lo hacia, y notaba que a pesar de que tantas chicas podían hacer lo mismo, el solo las ignoraba y pasaba de ellas por mas atractivas que fueran...

''Era tan fácil de leer'' pensó con una sonrisa...se habia enamorado de el, de un Androide, se habia molestado en conocerlo realmente y aun asi seguia queriéndolo...se habia dado cuenta de que no queria que nadie mas lo tuviera, que no queria que nadie mas se diera cuenta de esas reacciones suyas...''Pero el idiota se hizo el dificil'' pensó frunciendo el ceño...eso fue lo único que lo molestó siempre, que a pesar de quererlo se resistiera solo por que los demás pensaban...pero bueno...''Siempre puedo vengarme ahora'' pensó con unos cuernos imaginarios sobre su cabeza pensando en como divertirse un poco con su Capitán, viendo por el rabillo de su ojo como este despertaba cuando Shindou le dio un cuadernazo en la espalda...

Enseguida lo primero que miró fue en su dirección, y el sonrió enviándole un beso haciendo que este frunciera el ceño y abriera su libro en cualquier pagina que encontrara haciendo reir en voz baja en su lugar al rubio...

Si...Ichiban era divertido...

_______

-Shuu...

-...

-Shuu respóndeme...

-...

-Shuu no puedes estar asi por siempre...

-S-si puedo Haku-san!...-
fue el agradable gritó que se escuchó en la habitación del dueño de casa en Hakuryuu's House...grito del Empire del hogar quein estaba acostado en la cama del peli-blanco abrazando una almohada y mirando con el ceño fruncido a Hakuryuu sentado a un lado de la cama sobando su sien...

Shuu se habia despertado con un en verdad horrible humor ese dia, tal vez se debiera por haber perdido un dia de clases, tal vez se debía a que la humedad del ambiente le estaba molestando, o tal vez se debía a el agudo dolor que sentia en su pobre trasero haciéndolo mas irritable...

-M-me molesta tu colchón...por que es tan duró? hasta el sofá es mas suave!...-se quejó sonrojado, recostándose en la cama rápidamente y girándose hacia la pared, soltando un pequeño sollozo por el dolor que sintió...

-Ten cuidado Shuu...

-Yo se que h-hacer!...-
soltó el peli-negro, cerrando sus ojos con fuerza para volver a dormir y descansar su usado cuerpo, mientras que a su lado Hakuryuu rodaba los ojos acercandose a el acariciando sus hombros aun desnudos mientras el ya estaba completamente vestido...sintiendo al menor temblar ligeramente por su toque haciendo que sonriera, levantando las sabanas y metiéndose bajo ellas junto a Shuu, tocando con su mano la cintura del menor mientras que besaba su hombro...-H-Haku-san no haga eso...n-no estoy de humor...-le dijo Shuu, dandole una pequeña patada hacia atrás bajo las frasadas pero Hakuryuu se encogio de hombros sin sentir dolor por ese ''golpe'' levantándose un poco y mirando el rostro rojo del oji-negro...

No esperaba que el moreno actuara asi al despertar...sinceramente creyó que actuaria como siempre, dulce, tierno, amable...no que lo primero que lo primero que haría al despertar seria patearlo fuera de la cama diciéndole lo cruel que era y otras cosas mas que en verdad no escucho...

-Que pasa Shuu? acaso enserio te arrepientes de lo que hicimos anoche?...-le preguntó, inclinándose hacia el y besando su mejilla con sus reflejos alerta por si acaso lo volvia a empujar de la cama, pero en vez de eso el de cabello tricolor solo se giro en la cama quedando boca arriba, mirandolo nervioso y algo preocupado...

-Por supuesto que...q-que no me arrepiento Haku-san...solo que...-susurró, girándose y acurrucándose contra el pecho del peli-banco quien lo rodeo con sus brazos esperando que siguiera...-N-no se que me pasa!...e-estoy de mal humor y no me gusta por que me desquito con Haku-san...pero es que me duele a-atrás y...ahh...-exclamó exasperado, ocultando su rostro en el pecho del oji-marrón quien sonrió acariciando sus cabellos con cuidado...-E-es tan vergonzoso...p-porque no puedo dejar de recordar lo que h-hicimos, se me hace difícil asi poder verle a la cara Haku-san...-susurró Shuu, levantando la mirada hacia el de la coleta, abriendo sus ojos sorprendido cuando Hakuryuu rápidamente deposito un pequeño y corto beso en sus labios, haciendo difícil para el Empire seguir enfadado, mirando al mayor a los ojos cuando este se separó de el...

-Si eso pasa debiste decírmelo antes...como no esta Shin, supongo que seré solo yo quien te cuide todo el dia de hoy, y no te preocupes, tendre cuidado...-susurró besando la mejilla del mas bajo, dispuesto a ir a prepararle algo de desayunar haciendo ademan de levantarse, pero el peli-negro negó y se aferró a su brazo deteniéndolo, bajando la mirada un poco sonrojado dándose cuenta recien que continuaba desnudo mientras que el mayor no...

-Quedate conmigo mas tiempo Haku-san...si no, me sentiré muy solo aquí...si?...-le pidió el Shuu dulce y amable que era, haciendo sonreir al mayor quien asintió, volviendo a acomodarse en la cama, rodeando con cuidado el cuerpo del Empire con sus brazos y besando su frente cuando este rápidamente se acurruco contra su pecho, suspirando agradecido por que al parecer ya se habia calmado el Shuu irritable...-Haku-san...

-Hmmm?...

-Ni siquiera te sacaste las botas antes de meterte a la cama...me molesta eso!...-
casi...

_______

-Tenma...enserio dudo que eso engañe a alguien...-decia Tsurugi, mirando incrédulo a su castaño novio parado a un lado de su mesabanco, mientras que este aprovechaba el cambio de hora para poder arreglar ciertos exámenes que les entregaron la hora pasada...

Habia conseguido una calificación decente, y otras dos que no lo eran tanto, pero que no le harian reprobar!, pero sabia que eso no seria suficiente para salvarlo de un regaño llegando a casa por parte de Furetsu...por lo cual recurrio a la falsificación profesional...con bolígrafo y corrector...

-Tengo que hacer el intento!...-exclamó Tenma, mirando el examen donde antes habia un 50, y ahora mágicamente habia un 85...quiso llorar...-F-Furetsu no se va a creer esto!...-soltó el castaño echándose en su mesabanco mientras Tsurugi rascaba su nuca tomando un examen del Under mirandolo...hasta a el lo regañarían por conseguir esas calificaciones, podia entender un poco a su novio pero aun asi creía que estaba exagerando...

-No es para tanto...a lo mas el pajarraco ese te dira que te esfuerces mas...seamos sinceros Tenma, jamas puede regañarte enserio...-dijo dejando el examen del menor sobre los demás, tomándolos y guardándolos dentro de un cuaderno del menor quien levanto la mirada de su mesabanco mirandolo con un leve puchero...

-T-tal vez...pero aun asi quiero evitar eso...F-Furetsu me dijo que estudiara y no lo hice por e-esta...p-por...-fue bajando su voz, ocultando de nuevo su rostro entre sus brazos mientras el oji-ambar levantaba una ceja, tomando una silla a un lado y acercándola al lugar de su Androide y acercandose a su oído...

-Por? no me gustan las fraces incompletas Tenma...-le dijo en voz baja y profunda, sonriendo arrogantemente cuando Tenma dio un pequeño saltito nervioso, mirandolo de reojo con un gran sonrojo en sus mejillas...

-Y-yo...no pude estudiar por que p-preferi ir contigo al parque y a c-comer fuera...ahh...e-en teoría es culpa del amor!...-exclamó haciendo que el peli-azul tuviera que resistirse de soltar una risa por ese comentario tan extraño, negando y acariciando el cabello del castaño quien sonrio cerrando sus ojos disfrutando de sus caricias...

''Por que será tan cursi?'' pensó divertido el RBD expresivo, mirando al oji-azul sonreir con un suave sonrojo en sus mejillas, mejillas que acaricio luego con sus dedos siguiendo con su tarea de calmar un poco al menor...el no era cursi...no era nada cursi, lo que estaba haciendo era simplemente una pequeña muestra de cariño, nada mas...aunque bueno, ver al menor comportarse de esa forma tan aterrada le daban ganas de actuar asi para poder calmarlo...Tenma era un mente simple, con solo un beso podria animarse y lo sabia, pero preferia eso, guardar lo mejor para el final...

-Te cambiare de exámenes por hoy Tenma...

-Eh?...-
el oji-azul abrió sus ojos mirando al mayor por lo que le dijo, notando como tomaba su borrador y cambiaba los nombres en sus exámenes con los suyos...

-Solo muestraselos a Furetsu y le explicare a mi hermano lo que hicimos, todos felices...-dijo encogiéndose de hombros viendo como Tenma se sentaba recto en su silla mirandolo asombrado...

-E-enserio harias eso...p-por mi Kyousuke?...-le preguntó sonriendo el obsesionado por el futbol V2 al gotico quien asintió, atrapando en sus brazos al castaño quien no tardó ni un segundo en abrazarlo rebosante de felicidad...-Gracias Kyousuke! te prometo que un dia te lo voy a recompensar...

-Si, si...como sea...


_______

-...

-...

-...que rayos es esa bazofia?...

-Callate...-
susurró un molesto Sousuke escuchando la burlona risa de Kariya a un lado...frunció el ceño y continuó mirando la caja de su almuerzo en el que en vez de haber un delicioso bento hecho por las manos de su Androide, estaba la porquería de cena que Yoshihiko y el hicieron la noche anterior...

Aclararon un pequeño acuerdo de paz mientras hacían la cena para que Kishibe descanzara...pero ese acuerdo era solo una metáfora al parecer, duro 2 minutos y comenzaron a pelear en plena cocina no dejando dormir al leoncito el tiempo que queria, y haciendo una rápida y asquerosa cena mescla de todos los ingredientes que cayeron en la olla mientras peleaban...

Kishibe no les habló desde ese momento y fue a comprarse algo de comer afuera, mientras ellos debían tragarse esa porquería que sus manos habían creado...no...no era bueno...

-Y te burlas de mi por siempre hacer sopas instantáneas, prefiero eso que la porquería que hiciste! jajaja!...-y la rabia en el castaño crecia...

-Estuvo irritable toda la noche después de eso...ojala que se le pase cuando vuelva a casa...-suspiró cruzándose de brazos recordando como en la mañana Kishibe prácticamente los hecho de la casa y les cerró la puerta en sus caras gritando que necesitaba descansar...

-Mmm...Ryuuji-san es asi a veces, pero Hiroto-san dice que eso pasa cuando los Androides acumulan mucho estrés...tienen que dejarlo salir de alguna forma...-dijo el peli-azul encogiéndose de hombros mientras abria el almuerzo que su cordero le hizo...cordero que estaba estudiando con urgencia en la biblioteca con otros compañeros...

No le estaba gustando eso...pero si le gustó la poca pero nutritiva carne que vio en su bento...tenia que comer rápido para ir a marcar su territorio...

-Estrés?...-soltó el oji-negro pensándolo un momento...su Empire nunca mostraba ni les decía cuando algo le molestaba, la mayoría de las veces se notaba solo, pero tal vez ahora no tanto...-Supongo que si debe estar estresado por estar cuidando siempre de la casa y de Yoshihiko y yo...

-Si, deberían matarse...-
soltó Kariya, comenzando a devorar su almuerzo mirando al castaño, riendo para sus adentros al ver la expresión asesina que tenia...-Si esta estresado has lo que Hiroto-san...has sus tareas por uno o dos días y comprale algo de helado...o lo que le guste comer...

-Ni siquiera se cual es su comida favorita!...

-Oh das asco jajaja AUCH!...oye!...

-Como si tu supieras lo que le gusta a Kageyama!...-
le gritó el oji-negro, observando como Kariya sonreia arrogante y se aclaraba la garganta...

-Comida favorita? ensalada, especificamente las que tienen aceitunas, animal favorito? el pingüino, bebida favorita? te de canela, estación favorita? invierno, peli...

-Esta bien ya me quedó claro!...-
interrumpio Sousuke al oji-caqui quien siguió comiendo su almuerzo mientras el castaño suspiraba con pesadez...

''Tal vez si esta estresado'' pensó el oji-negro...bueno, si era por Kishibe, no le molestaría hacer sus tareas uno o dos días solo para que se sintiera mejor...

Suponia...

-Enserio, deberías matarte...

-Callate!...


_______

-Lamento que tengas que ayudarme con esto Takuto...-decia un avergonzado Kirino en medio del receso, escribiendo cierta información en un informe que debía entregar mientras Shindou recortaba unas cuantas imágenes frente a el negando...

-No te preocupes Ranmaru, pero enserio creo que debiste hacer esto en casa...

-Pero si yo hice mi parte! la estúpida rubia no hizo la suya!...-
exclamó Kirino, apretando con fuerza el lápiz en sus manos haciendo que el peli-gris asintiera con una sonrisa nerviosa...-Ayer me dijo que tenia todo listo para entregar este informe, y hoy cuando le pedi su parte me entrego todo esto desordenado!...-se quejaba el oji-cyan frunciendo el ceño...Shindou sonrió viendolo divertido, escuchando sus rabietas mientras seguia cortando...-Y ni siquiera se quedo para ayudarme a terminarlo! va a tener que hacer un gran esfuerzo para que le perdone esta...-susurró lo ultimo, terminando de escribir y sentándose cómodamente en su lugar mientras movia su mano cansada...

-Dices eso cada vez que hace algo que te molesta, pero en cuanto se acerca lo perdonas enseguida Ranmaru...eres el típico chico japonés que no puede estar enojado con nadie...-le dijo el oji-café, estirando su mano y acariciando la mejilla del de coletas quien se sonrojo avergonzado por su comentario...

-P-pues para tu información si he estado enfadado con el antes...y por mucho tiempo!...-dijo mientras Shindou levantaba una ceja mirandolo sorprendido...

-Ah si? y por cuanto?...

-...3 horas...

-...

-...

-...ahjajaja!...-
rompió en risas Shindou, quien habia esperado enserio que le hubiera dicho un dia minimo...pero no...

Kirino lo miró frunciendo el ceño levantándose de su lugar y acercandose al mayor, mirandolo molesto con sus manos en su cadera para darle mas énfasis al enfado...

-Takuto no me parece que te rias!...tu tampoco podrias enfadarte con Yoichi si usara sus tácticas de convencimiento en ti!...-le dijo mientras Shindou asentia sin haberlo escuchado bien por sus risas, mirando al menor y soltando las tijeras que tenia, llevando sus manos a la cintura del menor acercándolo a el, sonriendo cuando Kirino se sentó aun algo molesto en sus piernas con sus brazos cruzados...

-Lo siento Ranmaru...pero me parece gracioso nada mas, no puedo creer que seas tan buena persona como para no enfadarte por nada...

-Y eso es malo acaso?...es mejor que guardar rencor no?...-
susurró Kirino, no pudiendo evitar sonreir cuando Shindou beso su mejilla dulcemente asintiendo, llevando una de sus manos a una de las coletas del peli-rosa, jugando con su cabello como se le habia hecho costumbre...

-No es malo...eso solo dice lo buena persona que eres, podrias perdonarme ahora a mi por reirme antes?...-le preguntó en juego...Kirino lo pensó un momento con una sonrisa y negó antes de que Shindou tomara su mentón, atrayendo su rostro al suyo para convencerlo con un beso en los labios...sin notar como cierto rubio entraba al salón con una bolsa con comida, retrocediendo lentamente al ver al par en su salsa comiéndose la boca del otro...

Yoichi rió en voz baja y les saco una foto disimuladamente con su celular, alejándose del salón mirando divertido la imagen de su al parecer ya no tanto puritano amigo...

-Wau...esos dos si que están en su burbuja...

_______

-Es un tonto Fey! un idiota un egoísta y un imbécil que no toma en cuenta mi opinión!...-eran las quejas que el siempre conejito de Fey escuchaba de Einamu, sentados ellos dos y Alpha en la azotea de su edificio a la hora del almuerzo...el peli-canela frunció el ceño mientras daba otro gran bocado del bento que Fey le compartia pensando en el Zero que se quedó en casa ese dia para descansar un poco...

Fey asintió al escucharlo tan enfadado...aunque mas sonaba avergonzado...palpando su cabeza mientras que a su lado Alpha coma en silencio el bento que su novio le hizo, sintiéndose un poco vacio por la falta de atención de conejito hacia el...

-No entiendo por que te enfadas Einamu...yo creo que es dulce que Gamma quiera complacerte a ese nivel, eso habla de lo mucho que te ama!...-dijo el oji-verde con una sonrisa haciendo que Einamu lo mirara unos segundos fijamente...sonrojándose luego y bajando la mirada...

Era débil contra lo tierno...

-S-supongo...pero me molesta! no soy un niño! no necesito que este tan al pendiente de mi...-se quejó, soltando un pesado suspiro luego...-C-creo que me gusta que se preocupe pero...no cuando es el quien comienza a sentirse mal y a cansarse...yo estoy bien aun si no me preocupo mucho de mi mismo...por eso no quiero que Gamma se esfuerce de mas...-susurró, abrazando sus piernas mirando el suelo mientras Fey lo miraba preocupado...

Alpha simplemente siguió masticando su comida, mirando de reojo al par de Ukes, suspirando para sus adentros...no queria meterse en su conversación, pero suponía que no podia dejar el asunto asi cuando podia ayudar en algo...

-A Gamma le gusta precuparse...-susurró, llamando la atención del par quienes levantaron una ceja confundidos por el comentario...

-De que hablas Alpha?...-le preguntó Fey mientras el oji-gris dejaba su almuerzo de lado...

-No es solo por que es un Zero...Gamma se preocupa mucho por ti por que te ama y quiere que estes bien, ademas de que le gusta que dependas de el...

-Depender de el?...-
soltó Einamu frunciendo el ceño levemente no entendiendo bien a que se referia...

-Creo que todos aquí sabemos lo inútil que puedes llegar a ser sin alguien cuidándote...-dijo sin tacto alguno haciendo que Einamu sintiera como si un yunque de 100 kilos le cayera encima mientras Fey sonreia nervioso asintiendo levemente recordando como antes era parte de sus tareas diarias cerciorarse de que su amigo estuviera...básicamente vivo...-Y aunque puedas vivir tranquilo asi Gamma quiere lo mejor para ti...quiere que te apoyes en el, le gusta consentirte y cuidarte...no creo que eso sea algo malo...-dijo el chico koala, volviendo a poner toda su atención en su almuerzo mientras su novio asentia con una sonrisa mirando al oji-violeta quien bajo la mirada sonrojado pensando en esas cosas que queria Gamma...cuidarlo, protegerlo...

-Vez? no es algo malo...si te preocupa que llegue a extremos eso solo debes hablarlo y llegar a un acuerdo no te parece Einamu? asi los dos estarán felices...-dijo el peli-verde, tomando con sus palillos un poco de arroz acercándolo a la boca del peli-canela quien se dejo alimentar asintiendo...

Tendria que hablar con Gamma sobre eso...ahora que podia entenderlo un poco mejor suponía que no reaccionaria mal a sus cuidados, pero aun le preocupaba que el terminara descuidándose por su culpa...

-Si...creo que debo hablar con el...

-Asi se habla!...

-...


_______

-Wau...sin Manabe a tu lado enserio luces acabado...

-Gracias por tus animos Ibuki...-
susurró un deprimido Minaho, sentado en la banca de la cancha de Raimon en medio del Entrenamiento, tomando agua de una botella sin animo alguno...

-Hayato me dijo que estaba deprimido por algo y por eso no venia a Raimon, aunque parece que tu también lo estas...-dijo el peli-blanco acomodando su banda negra cuando una mano tras el se la desacomodo...

-Que estas esperando Munemasa? quiero entre...-decia el mechazul dueño del edificio, fijándose en el búho frente a ellos con un aura que gritaba ''Depresión!'' en todo su esplendor...-Jaja...es como si sin Manabe no tuvieras ganas de vivir...-le dijo mientras ambos, Ibuki y el veian con una gotita estilo anime bajando por sus nucas como el peli-naranja caia a un lado de la banca sin animo alguno...

-Jini-chan no quiere hablar conmigo, y debemos discutir sobre algo importante...soy bueno deduciendo y sabiendo lo que la gente piensa, pero ahora es tan difícil saber que quiere...-susurró, volviendo a sentarse en su lugar Minaho, frunciendo el ceño levemente mientras apretaba la botella de agua...Ibuki miró al oji-verde sintiendo un poco de lastima, dandole un pequeño codazo a Hayato quien lo miro susurrando una no muy amable palabra...este suspiró y se cruzo de brazos mirando al Sherloh Hom Zero...

-No se mucho de lo que les pasa...pero Manabe me conto ayer que tal vez ibas a irte de su casa para volver con tu madre o algo asi...

-Pero si ni siquiera lo he decidido!...-
exclamó Minaho levantándose de la banca mientras Hayato se encogia de hombros...

-Eso debes decírselo a el y no a mi...el cree que lo mejor para ti es que te vayas para que seas feliz, no le importa si el lo termina siendo o no...-le dijo el mechazul...-Manabe es del tipo de persona que piensa siempre en el otro antes que en el...si cree que con tu madre vas a ser mas feliz que con el no lo haras cambiar de parecer esperando que salga de su habitación...por mas que trate el no puede ser egoísta...-le dijo suspirando, rascando su nuca sintiéndose sucio por hacer un acto de amabilidad, pero bueno...si era por el bien del tejón podia hacerlo, ademas tenia que recompensarle de alguna forma el siempre comerse sus almuerzos asi que...-Vamos Munemasa...-le dijo llamando al Zero oji-violeta cual perro mientras este asentia y lo seguia mientras Minaho se quedaba pensando en lo que el mechazul habia dicho...Manabe no podia ser egoísta, mucho menos con la gente que amaba...

-Pero eso ahora esta siendo un gran error...-suspiró dejando la botella de agua en la banca y se acerco a la cancha para seguir entrenando pensando una cosa...

Manabe no podia ser egoísta...pero el si...

_______

-Hikaru quieres que...Hikaru...Hikaru!...mocoso ya quédate quieto!...-gritó Kariya mirando con el ceño fruncido como un bulto a su lado se movia inquieto, saliendo de debajo de una manta la cabeza de Hikaru quien sonrió acomodándose entre sus brazos gustoso en el sofá de su sala preparándose para ver una película...

-Es que tenia que acomodarme antes...-dijo el peli-morado apoyando su cabeza en el hombro del peli-azul quien rodo los ojos y rodeo sus hombros con su brazo tirando de la manta que Hikaru se estaba quedando solo para el...

-No me dejes sin manta mocoso!...

-P-pero tengo frio!...-
dijo el oji-negro, sonriendo luego y abrazandose al mayor quien sintio un para nada leve tic en su ceja por eso...

Que enfermedad tenia su novio que no podia quedarse quieto sin hacer nada tierno por mas de 10 segundos?...al final termino con medio cuerpo con frio por procurar que el menor estuviera comodo, tomando el control remoto y prendiendo la TV mientras Hikaru jugaba con un mechón de su cabello...

-No hagas eso...-le dijo sin siquiera mirarlo pero el oji-negro sonrió y siguió mientras Kariya buscaba en la guía la película que verían...

-Pero me gusta...me gusta cuando Masaki me toca el cabello asi que creo que debe gustarte también...o no?...-le preguntó el cordero haciendo que el oji-caqui suspirara resignado y guardara silencio como diciéndole ''Juegue, juegue'' concentrándose en la guía mientras ahora tenia al peli-morado besando su mejilla feliz diciendo lo buen novio que era...

Se sentia tan estupido por sentirse feliz por eso...

-Hikaru si sigues con eso voy a apagar la TV!...-exclamó mirando de reojo al peli-morado quien hizo un pequeño puchero asintiendo y sonriendo feliz luego, volviendo a acomodar su cabeza en el hombro del mayor mientras este lo tomaba con firmeza de la cintura...sintiendo un aire helado en su cuello cuando escucho una música fúnebre de la película, acompañado del sonido de la puerta principal de la casa abrirse...no tardaron en ver a Kageyama cruzar el pasillo, parando al distinguir unas figuras en la sala, mirando a través de sus lentes oscuros directamente a Kariya un segundo, antes de mirar a su sobrino quien le sonrio...

-Bienvenido a casa Tio!...

-Hola Hikaru...Kariya...-
''Eh?'' pensó confundido el peli-azul extrañado de no escuchar algun sobrenombre despectivo hacia su persona por parte del mayor, tragando saliva y saludando con su mano...

-Hola...

-Quieres que te caliente la cena?...

-No gracias sobrino...estoy muy cansado como para comer, asi que cuando este chico se vaya asegúrate de cerrar bien las puertas si?...-
le dijo, caminando hacia las escaleras hacia el segundo piso mientras Hikaru asentia y miraba al mayor, extrañándose al verlo con el rostro palido y una exprecion de sorpresa en su nivel mas puro...

-Masaki? te pasa algo?...-le preguntó el oji-negro picando su hombro...mientras que Kariya por dentro no sabia como reaccionar en ese momento...por primera vez en la vida de todas las veces que habia ido a casa de Hikaru no sentia una mirada asesina por parte de Kageyama...ni tampoco habia hecho algun comentario para echarlo disimuladamente, es mas! los habia dejado solos...a el...a el con su sobreprotegido sobrino...''Que demonios'' pensó extrañado...

Medito unos segundos y llego a la conclucion de que tal vez el mayor lo habia aceptado como novio de Hikaru...tal vez...si no estaba seguro de que si antes lo hubiera encontrado en esa posición con el lo habría tomado del cuello de su sudadera y lo habría lanzado a la calle...

-Este es el cielo?...-pensó en voz alta confundiendo a su novio, negando y aclarándose la garganta mirando una ultima vez por donde Kageyama se habia ido antes de mirar al Clon...-Por que esa cara?...

-E-es que no me respondias jeje...pero ahora que estas bien, podemos seguir viendo la película?...
-preguntó Hikaru, sin notar el cambio en el comportamiento de su tio, abrazandose de nuevo al mayor quien tragó saliva y sonrió levemente, besando la frente del cordero quien soltó una suave risa por eso...mientras el peli-azul asentia para sus adentros...lo habia aceptado...Kageyama lo habia aceptado para estar con Hikaru! adiós amenazas, adiós espias, adiós miedos y temor a morir en cualquier momento en sus manos!...

La vida era hermosa...

_______

-Estas seguro que puedes co...

-Que si maldición!...-
exclamó calmadamente Hayato, mirando con el ceño fruncido a su Zero a un lado suyo frente a la cancha de corredores de Raimon que ese dia después de clases siempre estaba vacia, y Hayato aprovechaba para practicar y mejorar su velocidad...pero con un perro de 2 metros a un lado suyo preguntando cada 2 minutos si enserio estaba bien para correr era realmente difícil...

-Solo te lo pregunto por que según se a los que reciben les duele el trasero luego de tener relaciones...

-Quieres callarte?!...-
le gritó el mechazul exhalando exasperado...-Si sintiera algun tipo de dolor en mi trasero como dices ni siquiera habría tenido ganas de venir a Raimon hoy...pero no me duele nada asi que ya deja de hacer esos comentarios...escuchaste?...-le dijo mientras Ibuki suspiraba mirando la pista con el ceño fruncido recordando como hace un tiempo ya Hayato se habia lastimado tan gravemente allí...claro que ahora no hacia el temporal de ese dia, pero aun asi le preocupaba que fuera a resbalar o algo, lastimándose de nuevo...

Iba a preguntar una vez mas para asegurarse tentando de paso a su suerte, pero en vez de eso camino hasta quedar detrás del peli-marrón, rodeando su cintura con sus brazos y apoyando su mentón en su hombro mientras Hayato levantaba una ceja por eso...recordando las palabras que les habia dicho su Entrenador Endo al equipo en una de sus clases de prevención sexual...

''Algunos Semes podrían resultar ser mas cariñosos que de costumbre luego de tener relaciones, yo soy uno de ellos! pero mi Ichi-chan es del tipo Uke que despierta enojon''...decidio ignorar esa ultima parte y rodo los ojos mirando de reojo al oji-morado...

-Que quieres?...-preguntó mientras Ibuki sonreia de lado...

-Cuando termines quieres que en casa te ayude con tu ducha? para asegurarnos de que no tendras sudor en tu cuerpo me refiero...

-Ademas de que eso significaría un peligro para mi, Yuuta y Shun están en casa desde temprano hoy, asi que no...-
le dijo separándose del Androide quien vio como comenzaba a prepararse, estirándose un poco para ir a su lugar y comenzar a correr...

Tragó saliva...mirando de reojo nada mas, como los shorts que llevaban los corredores le quedaba tan bien a su rudo novio, dejándose llevar por sus deseos y haciendo algo que desde hace mucho quiso hacer...

Darle una nalgada...

Una venita se hincho notoriamente en la frente de Hayato mientras fruncia el ceño y se giraba furioso hacia el peli-blanco, dandole un fuerte rodillazo donde ningún hombre puede querer un rodillazo, haciendo que el Zero por poco escupiera sangre, cayendo hincado al piso sujetando su musculo de penetración...

-No vuelvas a hacer eso en publico maldita sea!...-le gritó mirando poco mas que con asco al Androide en el suelo, caminando hacia la pista para comenzar a correr...cuando de pronto Ibuki levanto la cara del suelo dándose cuenta de algo...

-En publico? entonces puedo hacerlo en casa!...-soltó el, mientras sus orejas y cola de perro imaginarias se movían con emoción...

El espíritu del conformismo vivía en Ibuki...

_______

-Te sigue doliendo Alpha?...-le preguntó un preocupado Fey a su novio koala, sentado tras el en el sofá masajeando sus hombros mientras el oji-gris negaba, mordiendo su lengua cuando Fey toco un pequeño moretón en su espalda...-Se sinceró!...me preocupas mas si no me dices...-susurró el peli-verde mientras el Zero suspiraba girándose lentamente con su cuerpo aun adolorido por la casi paliza del dia anterior, mirando a su novio quien beso su mejilla preocupado...

-Tan solo me duele un poco Fey...don't worry...-le dijo pero este negó, acariciando su brazo adolorido...mas adolorido que el otro...

-Aunque me digas eso me preocupo...no me gusta que mi novio este casi convaleciente!...-exclamó Fey, pensando seriamente en poner una queja hacia Kido por obligar a su bueno y dulce novio a ser casi un saco de boxeo de balones!...

-Ya te dije que no es para tanto Fey...-le dijo el peli-violeta con su tono carente de pasión y emoción, observando el rostro preocupado del menor sobre el...le dolia tan solo un poco el cuerpo, no era para que Fey se pusiera asi, no queria preocuparlo por nada...-Son heridas leves que pasaran en uno o dos días...mientras tanto me abstendré de ir al Entrenamiento y de hacer tareas pesadas para descansar mejor...-dijo asintiendo, levantándose del sofá caminando para ir a su habitación a dormir...no tenia ni una pisca de sueño pero preferia estar recostado en su cama hasta la noche que estar caminando de un lado a otro sintiendo sus musculos moreteados desgarrarse por dentro...no era una linda sensacion...

Se se levantó también siguiendo sus pasos y tomó su mano deteniéndolo antes de que subiera las escaleras...

-Y si tomas un baño caliente antes? eso te ayudara a relajarte...puedo frotar tu espalda si quieres...-le dijo con una sonrisa el oji-verde, sonrojándose levemente al pensar en que veria al mayor a torso desnudo, pero queria hacer lo posible para que su lisiado novio mejorara mas rápido...Alpha meditó un momento sobre esa propuesta viendo los pro y contra de eso...

Por un lado podria tener un agradable masaje de su novio, con esas sales de baño que el oji-verde tenia cuando estaba un poco estresado, todo muy bien, pero por otro lado Wandaba estaba en la casa...no tenia animos para soportar sus gritos acusándolo de pervertido y aprovechador de la inocencia de Fey...

Suspiró, yendo mas hacia la negación, pero el oji-verde previniendo eso coloco uno de sus dedos sobre los labios del oji-gris y sonrió...

-Si quieres puedo usar la benda para los ojos que Wandaba usa para dormir y no verte...pero por favor, déjame ayudarte un poco Alpha, ademas sirve para compensarte por no ponerte la atención de siempre en el receso...-le dijo guiñándole un ojo haciendo que el Zero se extrañara, tosiendo falsamente luego, haciendo el memo mental de que debía ser mas disimulado con su tristeza por falta de Fey...

-Okay Fey...but ju...

-Gracias Alpha! ahora ve al baño mientras, yo ire a buscar tu pijama!...-
exclamó Fey casi dando saltitos hacia las escaleras...

Alpha lo miró inexpresivo, para luego curvar levemente...muy levemente...tanto! la comisura de sus labios en una débil, imperceptible, solo detectable con radar, sonrisa, viendo subir al mas bajo al segundo piso...

-My boyfriend is the best...

_______

-No lo acepto!...

-Reiichi por favor solo pien...

-NO LO ACEPTO!...

-...m-mi amor?...

-NO!...-
eran los gritos que podían escucharse en Yukimura's House en la sala del lugar en donde sentados en el sofá estaban los dos habitantes de la casa...uno con una sonrisa nerviosa en su rostro y el otro cruzado de brazos con el ceño fruncido y un puchero...

-Reiichi, mis padres quieren que vayamos a Hokkaido en las vacaciones...no es tan malo...-le dijo el oji-azul mientras Miyabino bufaba girándose un poco, dandole lentamente la espalda a su novio quien suspiro...-No veo por que te molesta...-susurró, haciendo que el oji-negro se girara de nuevo para mirarlo con sus ojos abiertos como si tuviera tiroides totalmente ofendido por ese comentario...

-Y lo preguntas?!...soy sensible al frio y me llevas a Hokkaido! ademas de que allí están tus ex-compañeros de equipo!...

-Y?...-
preguntó sin entender por que el enojo de su novio...Miyabino lo miró negando y se acerco a el mirandolo a los ojos ''enfadado'' tiernamente enfadado...todo parte de su malvado plan para persuadir...

-Como preguntas eso? hay como tres en ese equipo que babean por ti Hyouga! no puedes pedirme que permita que vayamos a ese lugar con esas pirañas roba novios!...-se quejó abrazandose al brazo del mayor quien suspiró...su novio seguramente estaba alucinando, no recordaba que ninguno de sus compañeros hubiera tenido esas intenciones con el...aunque bueno, no se enteró de sus sentimientos por Miyabino si no hasta que prácticamente se los gritaron en la cara, ahora comenzaba a dudar de lo que dijo el peli-gris...-Se supone que eres mi novio...por que me llevas a un lugar que no me gusta? por que tus padres no pueden venir aquí? ah?...-le preguntó picando su pecho con su dedo, mirando al peli-azul quien sonrio negando...

-No funciona asi Reiichi...ademas, si te preocupa lo de mis ex-compañeros...te prometo que si veo alguna insinuación los mantendre a raya, tu eres mi novio...jamas querria a nadie mas, lo sabes no...-le dijo, acariciando el suave cabello de su Androide quien se sonrojo por su comentario, separándose de el haciendose el indignado...

-No me vengas con e-esas cosas...tu eres demasiado bueno Hyouga, de seguro te descuidaras un segundo y las pirañas te van a atacar...

-Reiichi...enserio crees que seria capaz de engañarte?...
-le preguntó el mas alto, rascando su nuca mirando al menor quien tragó saliva negando, volviendo a sentarse frente a el...

-N-no pero...p-pero...-susurró, quejándose sin saber que decir ahora, soltando un suspiró mirando hacia otro lado...-A-aun esta el que...s-soy sensible al frio...-le dijo, haciendo sonreir a Yukimura cuando al fin habían abandonado el otro tema, atrayendo al menor hacia el rodeándolo con sus brazos por su cintura, acercando su rostro al cuello del oji-negro quien rio levemente por las cosquillas que sentia por su aliento en su piel...

-Si es asi siempre podemos quedarnos en casa...frente a la chimenea, yo abrazandote...haré lo que sea para que no sientas frio R...mi amor...-susurró, besando su mejilla escuchando un suspiro ahogado del menor, antes de que este tomara su rostro con sus manos y lo besara en un segundo tomandolo por sorpresa, aunque como siempre, no tardo nada en cumplir ese pequeño deseo en su novio...

Y casi, Yukimura se convertía mas y mas en el Seme que todo Uke quiere tener...

_______

Era una larga lucha...el estudiar era lo mas difícil que un Hamano podia hacer...en ese largo tiempo que llevaba estudiando para su futuro examen de Historia...sentia como si hubiera caminado por el desierto, luchado con leones, escalado montañas, como si hubiera explorado cada isla del mundo, atravesando cada peligrosa selva, luchado contra mil ancianos, averiguado el significado de la vida, todo eso solo cuando al fin logro entender la materia que leia...

-Listo...termine la primera pagina...-susurró Hamano con una sonrisa, limpiándose el sudor de la frente dando vuelta la pagina de los apuntes de Minamisawa sintiendo como se le iba el aire al ver otra pagina plagada de información...

Suspiró...

-Y aun me queda Fisica y Matematicas...-susurró pensando seriamente que en lo único que le iria 100% bien en esos exámenes seria en Economia del Hogar...enserio dudaba! que en su examen de hacer un pastel fuera a reprobar, y si lo hacia, juraba que iba a colgarse del primer árbol que encontrara en el camino...

Se estiró en su cama y jugó con el lápiz en sus manos mientras suspiraba con pesar...no le gustaba para nada estudiar, era una de las pocas cosas que odiaba hacer! si fuera por el iria con la fe del señor a hacer los exámenes, llevando un gato de la suerte, un trébol y un pequeño niño vestido de duente...sabia que con eso podria conseguir un aprobado...rozando el reprobado, pero aprobado a fin de cuentas! pero no queria solo eso...claro, sus padres estarían saltando en un pie de felicidad y tal vez su lindo Androide también, pero lo que queria era conseguir una calificación alta! la mas alta que hubiera conseguido nunca!...

-Mi Tsuru-chan estaría tan orgulloso...-susurró con una sonrisa el moreno...si, tenia claro que su novio de moñitos lo amaba con la intensidad de mil soles, pero el sabia que tenia ciertas dificultades para eso de los estudios...y queria que lo olvidara! que ademas de pensar en lo increíblemente guapo y semental que era, que viera el ser listo e inteligente que llevaba dentro...ademas si queria tener unas buenas vacaciones con su Tsuru-chan en la nieve, al menos queria esforzarse y saber que lo merecia...

Giró cual salchicha en su cama tomó su celular viendo la hora...

-Ser semental e inteligente es difícil...-susurró antes de escuchar como tocaban la puerta...se levanto de un saltó y abrió la puerta, tomando del brazo al ser afuera y entrandolo rápidamente a su cuarto cerrando la puerta...

-Minamisawa! tienes que ayudarme!...-exclamó Hamano, mirando a su buen amigo Minamisawa quien lo miraba levantando una ceja y sobando su brazo luego del ataque del oji-café...

-Para eso vine...me dijiste que era una situación de vida o muerte...-dijo el peli-violeta mirando el desastre de hojas y cuadernos en la cama del moreno quien asintió multiples veces, acercandose a la cama y tomando el cuaderno que leia, llevando a Minamisawa hacia su escritorio, dandole un lápiz y asintiendo...

-Necesito que resumas todo lo posible la materia sin que falte nada importante y que luego me la expliques con palabras sencillas!...

-Que?! para eso me llamaste?! olvídalo no pien...

-POR FAVOR!...-
le interrumpio Hamano, moviendo la silla de su escritorio desesperado mientras el oji-marrón lo miraba con un tic en su ojos...-Si no me ayudas no podre memorizarlo todo para mis exámenes y mis vacaciones se cancelaran y mi Tsuru-chan se decepcionara! y mi madre podria echarme de la casa...-dijo calmándose con lo ultimo, cruzándose de brazos y asintiendo, mirando a su amigo con sus ojos entrecerrados...-Y si me echan de casa tendre que ir a la tuya...y arruinar tus momentos con Kurama, ademas de que tendrán que alimentarme, yo como mucho Minamisawa...mucho!...

-Esta bien! esta bien! demonios...-
soltó frustrado el peli-violeta revolviendo sus cabellos con pesar mientras Hamano sonreia emocionado por su incremento en su posibilidad de ser un As en sus exámenes...

-Gracias Minamisawa! eres un gran amigo!...-exclamó Hamano, mientras un aura de fuego puro volvia a rodearlo sintiéndose decidido...mientras el pobre Minamisawa suspiraba negando, preguntándose por que rayos tenia que tener de mejor amigo a un sujeto tan raro...

_______

Era parte del circulo de la vida que un pequeño pajarito volara lejos del nido un dia...que desplegara sus alas y siguiera su camino como la madre naturaleza le decía, y sus madres orgullosas, verían como sus polluelos volaban por su cuenta, sintiéndose conformes por el trabajo que hicieron...
Simple! ese era el trabajo de cada madre! a algunas les costaría mas, pero al final lo aceptarían...todas lo hacían...todas...

Excepto cierta mamá pájaro de ojos exóticos...

Furetsu no se sentia ni un minimo feliz en ese momento...no teniendo ni la mas minima idea de donde estaba su cri...donde estaba Tenma!...en esos momentos, básicamente comiéndose las uñas sentado en el sofá de Tsurugi's House mirando cada treinta segundos la hora en su celular...eran las 22:47 PM y ni Tsurugi ni Tenma habían vuelto aun de su pequeño paseo nocturno...se estaba preocupando mucho...si no le daba un infarto en ese momento le iba a dar una ulcera!...

Como Tenma podia hacerle eso? sentia que le iba a explotar el corazón de preocupación y ni siquiera habia llamado o enviado un mensaje para avisar que llegarían tarde!...''De seguro es cosa de Tsurugi'' pensó frunciendo el ceño, pensando seriamente en llamar a la policía para que encontraran a su amigo, cuando...

-Que haces?...

-AHH!!...-
gritó el niño delineador, dando un no muy disimulado salto por el susto que le dio ese susurro en su oído, girándose con su corazón latiendo a mil por hora encontrándose con el rostro de Yuuichi quien lo miraba con una sonrisa inclinado desde atrás del sofá...-Y-Yuuichi!...n-no hagas e...ehem...-iba a reclamarle, sonrojándose fuertemente y aclarando su garganta cuando unos gallos salieron en su voz haciendo reir al peli-azul quien dio la vuelta y se sentó junto a el acariciando sus cabellos...le resultaba tierno como aun el menor podia ponerse tan nervioso con el como para soltar esos tiernos gallos de nerviosismo...sonrió, esperaba que jamas acabaran...

-Fui a tu habitación para darte tu medicina pero no estabas...que haces aquí aun Furetsu?...-le preguntó mientras el menor suspiraba y le mostraba la hora en su celular...

-Ya es muy tarde! y Tenma ni siquiera ha llegado...ni siquiera ha llamado o algo para decir que iban a llegar mas tarde!...-exclamó el menor, llevando su mano a su pecho, sonrojándose al sentir su corazón latir tan aprisa, mirando de reojo al oji-café quien sonreia divertido por esa reacción tan sobreprotectora suya hacia su amigo...tragó saliva y tapó su rostro con sus manos negando...-U-ustedes dos no tienen ninguna consideración por mi c-corazón!...-dijo de la nada haciendo que el ped...sonriera enternecido por eso...sabia que su novio era un poco mas...nervioso...de lo que podían ser los demás...y tenia claro que entre todos esos pequeños ataques que sufria siempre era el o Tenma quienes los provocaban...

Sonrió y llevo una de sus manos a la cintura del menor, besando sus manos para que descubriera su rostro, tomando el mentón del peli-naranja quien tragó saliva sintiéndose nervioso por tenerlo tan cerca...

-Creo que entiendo por que Tenma te preocupa de esa manera...pero tengo la ligera duda de cual es la forma en que yo acelero tu corazón Furetsu, aun no me queda claro...-le dijo, soltando una risa silenciosa al ver como el oji-exotico lo miraba nervioso, frunciendo el ceño levemente...

-N-no...tienes que hacerme decirlo...contigo e-es totalmente diferente que con Tenma...solo c-con pensar en ti ya hace que mi corazón reaccione asi...e-es vergonzoso explicarlo...-susurró mirando hacia otro lado, sintiendo un pequeño beso del mayor en su mejilla, volviendo a mirar y perdiéndose una vez mas como tantas en los profundos y calmos ojos del peli-azul...

-Esta bien...no tienes que explicarlo, a mi me pasa exactamente lo mismo contigo Furetsu...-susurró el mayor, inclinándose un poco hacia el rostro del menor, tomando su mejilla antes de besarlo suavemente, sintiendo el corazón del menor latir con rapidez contra su pecho pegado al del pañuelo...

Era realmente agradable saber como el menor se ponía asi, solo por el...

_______

El molesto sonido de la TV comenzó a despertar a Kinsuke de su sueño de belleza...haciendo que abriera sus ojos con cansancio, pensañeando un par de veces antes de soltar un bostezo silencioso y mirar a su alrededor viendo la sala de su hogar...miró hacia arriba y sonrió al ver que estaba recostado en el pecho de Taiyou quien estaba ya en su quinto sueño...

Con cuidado tomo la mano que estaba en su cintura y se escabullo levantándose del sofá, apagando la TV y mirando al peli-naranja dispuesto a despertarlo, sonriendo antes al verlo dormir...siempre le parecio que el oji-azul se forzaba demasiado por verse genial y semental frente a el...ahora mismo lo estaba haciendo, forzándose a dormir de esa forma, calmado, sin babear, ordenado...cuando el sabia que en verdad ocupaba media cama, desparramando las sabanas y babeando toda la almohada...

Obviamente no le molestaba eso...solo era una forma de actuar, y si el peli-naranja se sentia mejor asi no le importaba seguirle el juego...

Se hincó a un lado del sofá y observo su rostro dormido un momento, sonriendo luego...su novio era muy extraño, no solo en eso de tratar de impresionarlo siempre, si no por todo la verdad...siempre hacia cosas que otra gente no haría...quien rayos se ocultaría bajo unas escaleras para gravarlo mientras hacia Yoga?...su rostro aun se ponía rojo al recordar ese dia que lo descubrió...pero bueno...tal vez extraño no seria la palabra, pero le era curioso como podia ser asi...le daba curiosidad que era lo que habia hecho para que Taiyou estuviera asi de enamorado de el...no lo entendia...el oji-azul siempre era tan atento, tan presente con el...siempre al pendiente de todo lo que necesitaba cuando debía ser al revez...

Le gustaba que fuera asi...odiaba sonar asi, pero le encantaba ser el centro en la vida del mayor...que pensara en el antes que en nada mas, que siempre que lo veia sus ojos brillaran y que buscara prácticamente cualquier excusa para poder tocarlo, abrazarlo, besarlo, hasta rozar sus manos estaba bien para el...también, pensaba con un pequeño sonrojo, le gustaba cuando lo veia con esos ojos que solo se comparaban con los de un lobo sobre su presa, cuando queria acercarlo a el y hacerlo suyo...le gustaba ser el único al que mirara asi...y no podia evitar siempre ceder a lo que el queria, sabiendo que esa era su forma de mostrarle cuanto lo amaba, con tanta pasion y amor...

-Soy tan egoísta contigo Taiyou...perdóname...-le pidió en silencio, besando su mejilla y moviendo su hombro un momento después para despertarlo...-Taiyou...despierta, no te puedes dormir en la sala, te vas a resfriar...-le dijo mientras el peli-naranja gruñía por lo bajo, abriendo sus ojos y sonriendo al distinguirlo aun con su vista adormilada, sentándose en el sofá y abrazando la cintura del rubio cuando este se levanto, besando su cadera sobre su ropa sonrojando al peli-largo...

-Puedo dormir contigo hoy Kinsuke? prometo no hacer nada...solo quiero dormir con mi Kinsuke...-susurró a punto de dormirse de nuevo Taiyou, despertando de golpe cuando escucho un si por parte del menor...-Enserio? gracias Kinsuke!...

-D-de nada...Taiyou...-
susurró el oji-rojo, sonriendo al ver al mayor abrazarse fuertemente a su cintura...

Estaba siendo muy egoísta, pero podia vivir con eso...

_______

No estaba enojado, pensaba Kurama...obviamente no estaba enojado, no es como si hubiera estado irritado dodo el dia, no, tampoco es como si en medio de cada clase le mandara disimuladas miradas asesinar a ''Sakaoka-san'' ni nada por el estilo...no es como si hubiera ignorado completamente a Minamisawa todo el dia, y cuando este intento besarlo de sorpresa casi mordio su boca dandole un fuerte pisotón luego...no...no estaba enojado...

-No lo estoy!...-exclamó, quitándose la almohada que tenia sobre su rostro de encima, mirando el techo de su habitación molesto por no poder dormir aun, no quedándole otra opción mas que pensar en su horrible dia...

No estaba molesto...bueno, tal vez debía admitir que estaba un poco irritado nada mas...pero enserio le molestaba esa estúpida actitud de Minamisawa...aunque estuviera muerto de hambre no podia aceptar el bento de una chica asi como asi...ademas de que ese dia volvió a aceptarlo...eso le irritaba...-''Que bien cocinas Nori-chan''...-susurró, imitando pesimamente la voz de su amo, girando en su cama mientras abrazaba su almohada frunciendo el ceño...

-Mentiroso...-el peli-celeste suspiró y se movio incomodo en la cama sin saber como acomodarse bien para dormir...rindiéndose y volviendo a tapar su rostro con su almohada frustrado...

''Por que lo aceptó?'' se preguntó molesto...admitia que antes el peli-violeta le habia pedido que le hiciera un bento poco mas que emocionado...y como siempre el le dijo que no lo haría, pero si habia tenido la intención...y a pesar de lo ridículo que se habría sentido por hacerlo lo habría cocinado de no ser porque recordó que al dia siguiente tenían un examen al que no habia estudiado ni un poco...no pudó hacerlo pero en el receso habia ido a comprar un yakisoba pan para el y Minamisawa para compartirlo como el muy estupido querria, cuando al llegar lo ve comiendo feliz de la vida el bento de esa perr...

-Imbécil...-susurró...no se sentia comodo dejando que otras personas...en especial chicas asi como ese intento de presidenta...se acercaran tanto a Minamisawa, claro, el era bastante popular entre las chicas, no solo de su curso si no de otros y hasta algunas mayores...pero se supone que solo lo amaba a el no? era su responsabilidad estar con el y aceptar lo que le daba! no esperar nada de otras personas como esa chica!...

Un aura depresiva lo rodeo al darse cuenta de que estaba actuando como un niño caprichoso...pero era enserio que el peli-violeta tenia que aceptar solo sus comidas y bentos y esas tonterías que hacían los buenos novios...

-Oughh...-soltó con dolor el pobre, girándose hasta quedar boca abajo cuando una idea se le cruzó por la mente...una idea entrecomillas buena, pero vergonzosa para un Kurama...se sentó en la cama con un pequeño tic y suspiró...

-Voy a arrepentirme de esto mañana...

_______

Aoyama pestañeo, tratando de mirar sin que sus ojos dolieran la pantalla de su Playtendo 3DS, totalmente a oscuras en su cuarto con sus audífonos puestos y una manta sobre el siguiendo el vergonzoso juego que tenia...

Un extraño Otome...

No sabia por que rayos habia comprado hace tanto ese juego, pero no lo habia completado nunca y ahora que lo volvia a jugar recordaba con vergüenza el por que...habia cierto personaje...bueno, amable, un caballero total en el juego y con multiples finales que le recordaba demasiado a su novio Ichino...

-Solo dime que siempre seras mia...como respondo a eso?...-susurró sonrojándose, usando la imaginación que la TV no le habia robado aun, viendo a el oji-azul en su mente, susurrando esas palabras cerca de su oído...claro...hablándole como hombre obviamente!...-Prometo siempre hacer...ohh!...-chilló sin poder evitarlo, ignorando el sonido de su puerta abrirse mientras seguia en la cita pre-programada del videojuego...-C-creo que me e-estoy enamorando d-de...quien es Anya? oh si...el personaje...-susurró, siguiendo los diálogos totalmente viciado con ese juego, tensándose cuando la manta sobre el dejo de cubrirlo y la luz de su cuarto se prendia haciendo que le ardieran los ojos...-A-ahh!...N-Nanasuke por que hiciste eso!...-le gritó al peli-Ichino quien lo miraba reprobatoriamente acercandose a el...

-Shunsuke ya es pasado de media noche y ya deberías estar durmiendo, que haces jugando a esta hora?...-le preguntó, acercandose al menor y tomando su consola mirando la pantalla mientras el oji-negro abria sus ojos como platos ante eso sonrojándose fuertemente...

-N-Nanasuke no lo veas!...-exclamó entrando en pánico rápidamente Aoyama tratando de alcanzar su consola mientras Ichino levantaba una ceja la reconocer ese estilo de videojuegos, mas por el dialogo extraño...

Miró a su novio y sonrio divertido mientras este solo deseaba que la vida se lo tragara...

-Ahora te comenzaron a gustar estos juegos Shunsuke?...

-N-no te rias! s-solo me parecio...e-educativo!...

-Que definición tienes tu de educación?...-
le pregunto el mayor con una sonrisa, cerrando la consola y metiéndola en su bolsillo mirando al peli-negro...-Seguiras jugando mañana pero ahora debes dormir Shunsuke...-le dijo al menor quien bufó por lo bajo acomodándose en la cama y tapándose de mala gana...Ichino sonrió al verlo asi y se acerco a el, besando su mejilla y...-En todo momento, siempre te llevare en mi corazón querido Shunsuke...-susurró, separándose rápidamente del Androide luego de citar la línea en la pantalla mientras un avergonzado Aoyama ocultaba su rostro rojo como un tomate contra su almohada mientras Ichino apagaba la luz cerrando la puerta antes de que un libro le llegara en la cara...sonrió y golpeo la puerta...-Buenas noches Anya...

-D-dejame!...

-Jajaja...


_______

-Sarjes! exijo que me digas ahora mismo hacia donde vamos!...-habló Acrous, mirando con el ceño fruncido a su rubio novio, mas bien su mano que tomaba la suya y lo arrastraba por el gran jardín de Raimon en medio de la noche...no entendia por que el mas alto lo torturaba asi, hacia demasiado frio y el oji-verde ni siquiera le habia dicho a donde iban, simplemente llego a su Nave Espacial, tomo su mano y lo comenzo a llevar hacia un lugar que todavía no conocía!...-Sarjes ya dime...-se quejó, caminando un poco mas rápido para quedar al lado del Caballero de Kiel quien le sonrio dulcemente al verlo, haciendo que un ligero sonrojo apareciera en sus mejillas por eso...

-Lo siento por no decirte Acrous, pero te tengo una sorpresa que espero te guste...-le dijo misteriosamente el rubio haciendo que el Rey suspirara pesadamente y simplemente siguiera al oji-verde en silencio, mirando de reojo la exprecion tan feliz que tenia Sarjes...

Llegaron en un pequeño tiempo al jardín donde Sarjes siempre conseguia la flor diaria para su querido Rey, y entonces lo soltó acercándolo por un camino sin flores separándose de el un momento para ir a buscar algo...

-Sarjes! aun no me dices que hacemos aquí...-le dijo el oji-rojizo cruzándose de brazos, no acostumbrado a que le guardaran secretos a su real ser, observando curioso como el oji-verde buscaba algo entre un par de flores y regaderas, levantándose del suelo y girándose hacia el con una gran sonrisa mostrando un pequeño ramo con unas rosas blancas...

-Esta era tu sorpresa...-le dijo Sarjes inmensamente feliz por alguna razón, acercandose al peli-largo, entregándole el ramo que no tenia mas que unas 5 o 6 flores en el, pero que fue suficiente para que el sonriera agradecido mirándolas detalladamente...

-Muchas gracias Sarjes...son muy hermosas, pero no entiendo por que debíamos venir hasta aquí para que me las dieras...-le dijo extrañado Acrous, mirando al mas alto quien asintió tomando una de sus manos con las suyas, disfrutando de sentirla tan pequeña y delicada entre las suyas sonriéndole...

-Recuerdas lo que me dijiste ayer?...dijiste que te gustaba mucho ver la luna...siempre notó que estas en el balcón de la Nave viéndola, y quise darte algo similar...-le dijo, mientras Acrous miraba las flores sin entender bien a que se referia...-Se llaman Ipomoneas Alba...aunque se les dice flores de luna...-comenzó a decir Sarjes acariciando las manos del peli-morado sobre sus guantes...-Hace tiempo lei un libro sobre flores y crei recordar una flor asi...le pregunté al cuidador si habían algunas de estas aquí pero me dijo que posiblemente no, pasé toda la tarde buscando pero solo encontré estas, no pude hacerte el ramo que queria, pero de todas formas quise dártelas, son unas flores casi tan hermosas como tu Acrous...-le dijo el oji-verde, sonriendo y levantando la mano del Rey con cuidado depositando un pequeño beso en su dorso, levantando la mirada y viendo al sonrojado Acrous a los ojos...este abrazo el ramo que tenia, mirando algo avergonzado hacia otro lado...

-Por que haces eso Sarjes? por que siempre eres tan bueno conmigo haciéndome esta clase de regalos?...-le preguntó...no queria demostrarlo, pero por dentro estaba realmente avergonzado aunque alagado...Sarjes le habia hecho un hermoso regalo, recordando algo que hasta el mismo se habia olvidado, haciendo esa linda entrega para el...

Sintió al oji-verde tomar con delicadeza su mentón, haciendo que lo mirara mientras su otra mano tomaba su cintura...lo miró a los ojos un momento y luego sonrió...

-Por que te amo Acrous...eres con quien quiero compartir el resto de mi vida...por eso quiero hacer todo lo que pueda para hacerte feliz cada dia...-le dijo sinceramente, haciendo reir al mas bajo quien soltó un pequeño sollozo...

-No seas tonto Sarjes...solo estar contigo me hace feliz...-susurró, observando la sonrisa de inmensa felicidad que apareció en el rostro de su novio cuando pronuncio esas palabras, estirándose un poco para alcanzar sus labios, besandolo con algo de timidez, siendo correspondido rápidamente por el mayor...

Apreto el ramo en sus manos en su pecho, sonriendo entre el beso mientras sentia al mas alto abrazarlo con delicadeza...no era necesario que Sarjes se esforzara tanto...solo estar con el Caballero de Kiel siempre lo haría inmensamente feliz...

---MOMENTO BIZARRO!!---

-Puedes explicarme estas calificaciones Kyousuke?...-regañaba el siempre calmado Yuuichi, ahora con el ceño fruncido mientras movia en su mano un examen de su hermano mientras Tsurugi parado frente a el en la sala trataba de hablar...

-Pero dejame explicarte!...-exclamó Tsurugi...no pensó que su hermano fuera a reaccionar tan pronto por ''Su'' calificacion...solo saco los examenes de su bolso y el parecio percibir el fracaso, tomandolos y comenzando a regañar...el no tenia la culpa! el solo era un buen novio Y NO LO QUERIAN ESCUCHAR!!...

-Se que a tu edad hay cosas mucho mas divertidas que estudiar Kyousuke, pero no puedes dejar de lado tus estudios...-seguia diciendo el peli-azul mayor haciendo que el oji-ambar suspirara exasperado...-Ademas intentaste cambiar la calificacion, eso es deshonesto Kyousuke...estoy realmente decepcionado de ti...

-Pero si no es mi!...

-Ve a tu habitacion Kyousuke, mañana hablaremos con calma de esto...

-Que?! pero si yo no...

-A tu habitacion!...

-Ahh!...-
soltó el de la coleta, caminando dando pisotones hacia las escaleras mientras Yuuichi miraba el examen suspirando...mientras que desde el comedor Tenma se comia las uñas por lo que su pequeña mentira habia causado, mientras que a su lado Furetsu miraba con una sonrisa enamorada al oji-café...

-No crees que será un buen padre algun dia?...

-A-aja...

Amor ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora