Amanecia en Ciudad Inazuma...un bello amanecer, el mas precioso según unos Domingueros de por ahí...pero para Alpha, era de todo menos hermoso...estaba reparando unos últimos arreglos a la maquina del tiempo de Wandaba, poniendo unas coordenadas y datos para irse ya al futuro...terminando rápidamente y bajando de la Caravana Relampago futurista...mirando hacia la casa, observando como la cortina de la ventana se cerraba rápidamente...
Suspiro, dejando la maquina allí en el jardín un momento, caminando hacia la casa y abriendo la puerta...sin extrañarse cuando vio a Fey a un lado, mirándolo titubeante, como queriendo decir algo sin atreverse...
El iba a hablar...cuando se fijo en los bellos ojos verdes del mas bajo una vez mas...llorosos, brillantes y cristalinos solo por sus lagrimas...sus ojos estaban algo hinchados, y tenia leves ojeras seguramente producto de no haber dormido bien...se sintio tan culpable por esa imagen...porque el habia puesto asi a Fey, pero ya todo terminaría...
-You'll say good bye to me?...-pregunto, haciendo que Fey negara en silencio, tragando saliva...
-No...no voy a dejar que te vayas...-le dijo en voz baja aunque con firmeza en su voz...haciendo que Alpha negara señalando la maquina del tiempo preparada...
-Me tengo que ir de todas formas...la casa esta programada para no necesitar mas arreglos durante 4 meses, asi que cuando eso pase...
-Alpha basta...-le pidió el peli-verde...mirando triste al mas alto, quien evito su mirada...sabiendo que no podría negarle nada si lo veia...-T-tu no quieres irte...y yo t-tampoco quiero que te a-alejes de mi...porque no puedes quedarte?...-le preguntó sin poder entender en que pensaba el peli-violeta...mientras este suspiraba para sus adentros, sintiéndose bastante deprimido de pronto...
-Porque si lo hago...solo te hare mas daño con mi indiferencia...
-P-pero...-susurro Fey...tragando saliva, bajando la mirada...antes de acercarse al peli-violeta...abrazandose a el, rodeando su cintura con sus brazos, y apoyando su cabeza sobre su pecho...escuchando el rápido latir del artificial corazón de Alpha...cerrando sus ojos, mientras el oji-gris mantenía su mirada fija hacia en frente...-Te...t-te quedaras?...-le preguntó...pero Alpha puso sus manos en sus hombros, amenazando con alejarlo...
-No...-dijo simplemente...
Fey trago saliva, y levanto la mirada, tomando por sorpresa al Zero, mientras sus miradas se encontraban sin poder desviarse...
-Te quedaras?...-preguntó nuevamente...estirándose un poco, acercando su rostro al de Alpha, y besando sus labios...
El Androide abrió levemente los ojos por la sorpresa ante eso...no espera algo asi por parte de Fey, pero no era algo raro...Fey siempre sabia como sorprenderlo...
Intento alejarse...penso en cortar el beso, alejarse de Fey e irse a la maquina del tiempo que lo esperaba...pero no pudo...no pudo si quiera en hacer lo primero...cuando se encontró, abrazando la cintura de Fey mientras este ahora se abrazaba a su cuello, acercándose ambos lo mas posible...
No podía pensar en alejarse de el...ni por un segundo...de esos suaves y dulces labios...de esas delicadas manos que acariciaban su cuello...de ese rápido latir de su corazón al igual que el suyo...
No queria irse...
No queria abandonar a la única persona que le hacia inmensamente feliz con solo una sonrisa...''Porque me arden los ojos?'' pensó extrañado...con sus ojos cerrados, mientras llevaba una de sus manos a la espalda del menor, sujetándolo asi y acercándolo mas, si era posible, a el...continuando ese calido y tierno beso...que siguió un tiempo mas, hasta que ambos fueron separando sus labios...y antes de que el peli-verde pudiera volver a preguntar, Alpha lo abrazo fuertemente, ocultando su rostro en el cuello del mas bajo...
-Porque me haces esto Fey?...sabes que no podría negarte jamas nada...te aprovechas de eso pidiéndome que me quede...-susurro, haciendo sonreir levemente al sonrojado oji-verde...
Fey continuo abrazandolo...sorprendiéndose cuando sintio una leve humedad sobre su camiseta, donde Alpha se apoyaba...
Sus propios ojos comenzaron a arder, llorando, si...pero con una sonrisa de felicidad en su rostro...
-No...n-no me culpes...yo solo quiero que te q-quedes...conmigo A-Alpha...
-Van señalarte Fey...mas de uno va a criticar esto y un dia tu tam...
-Mi a-amor por ti nunca acabara Alpha...-susurro Fey, abrazandose al mayor quien chisto con pesar...-No me importa que me digan o si me criticaran...solo me importa que tu estes conmigo...si me amas como yo a ti no me importa n-nada mas...-Alpha continuo sin levantar la mirada de su lugar...manteniéndose escondido en el cuello de Fey, antes de asentir levemente...
-Si llegaras a dejar de amarme...no me alejare de tu lado...aunque consigas a otra persona...no me moveré aunque tu lo quieras...-dijo con firmeza el oji-gris, haciendo reir a Fey quien asintió con una sonrisa...
-Yo nunca dejare de amarte...tu eres la unica persona que siempre amare Alpha...-le dijo riendo por lo bajo, derritiéndose al escuchar una leve risa del mayor en su oído...sonrojándose de golpe, y mirándolo como pudo...
-Never change your mind Fey...-''Si no moriré de tristeza'' pensó el peli-violeta...sonriendo e su escondite, sintiendo tan extraño el bajar de esas gotitas por su mejilla...-I love you...i love you so much Fey...-susurro en su oído...haciendo que Fey llorara de felicidad, de la inmensa felicidad que esas palabras le dieron...cerrando con su pie la puerta de la casa...dejando lejos de el la maquina del tiempo...
-I...i l-love you too Alpha...forever and always...-ambos sonrieron...continuando con ese calido abrazo...sintiendo la mayor felicidad del mundo por solo estar asi...pensando al mismo tiempo un hermoso ''Te amo''...
_______
-Kinsuke...puedo entrar?...-se escucho la voz de la madre de Taiyou, afuera de la habitación del Androide de casa, mientras este estaba sentado en su cama recostado y con una almohada sobre su rostro...
No tenia animos para levantarse ni...ni hacer nada basicamente... habia estado las ultimas 24 horas asi...echado en su cama sin hacer nada, solamente pensando en que jamas! JAMAS! debio de haberle dicho a Kaede lo que sentia por Taiyou en ese arranque de celos como solo puede tenerlos un rubio de ojos rojos...si jamas lo hubiera dicho Taiyou no le habria presionado de esa forma para que se lo dijera! y el no tendria miedo de salir de su cuarto por temor a verlo y tener que...charlar...
No queria...no...la charla era mala...en especial de ese tema, no sabia como iba a mirar a Taiyou cuando tubiera que salir de su sitio seguro de 4 paredes...suponia que cuando se le acabaran las papitas en tarro que tenia bajo su cama seria hora de hacerlo...
-P-pase si quiere...-dijo en voz alta...pensando que no se habia escuchado, pero desecho esa idea cuando escucho la puerta abrirse...
Se sento en la cama y en menos de 2 segundos estaba sentado al lado de Taiyou's Mom quien lo abrazaba casi pegando su rostro en sus montañas...
-Kinsuke!...-exclamo la mujer abrazando mas fuerte al peli-largo quien se sonrojo de sobremanera, mirandola extrañado...
-Que les paso a ambos? estan tan raros y no salen de sus cuartos!...-decia preocupada...-Le estuve preguntando todo el dia ayer a Taiyou que les pasaba pero solo se seguia golpeando contra la pared diciendo que lo habia arruinado! fui a su cuarto hoy y es lo mismo!...Kinsuke dime, que te hizo el pervertido de mi hijo?...-el rubio trago saliva ante su pregunta, alejandose un poco de la mayor quien lo miro expectante, esperando alguna respuesta mas o menos inteligente...queria poder ayudar a su hijo y a su futuro yerno y estaba concentrada en eso...pero al ver como el rubio la miraba con ojos cristalinos, tristes y desanimado, con un ligero sonrojo...se derritio...se derritio y no pudo evitar volver a abrazarlo con fuerza pensando en que semejante angel en cualquier momento podria llorar...
-N-no se...enfadara?...-pregunto con algo de miedo el oji-rojo, haciendo que la mayor negara...
-Por supuesto que no Kinsuke...pero que pasa?...
-E-esque...m-me gusta Taiyou...-Kinsuke se sintio tan avergonzado al decir eso, no era nada lindo decirle eso a la madre de quien te gusta, pero sabia que la peli-naranja estaba preocupada y queria saber...penso que se enfadaria por lo que le dijo, pero al ver como sonreia conteniendo la respiracion un momento bajo la mirada sonrojado...
Esa era una clara señal de que no le molesto en lo mas minimo...
-Y...y se entero...y a-ayer hablamos de eso p-pero no le pude decir n-nada...-susurró...bajando el volumen de su voz deprimido, sintiendo como la mayor acariciaba su cabello para tranquilizarlo...-N-no queria que se enterara porque...se supone que no d-debo sentir nada de a-amor por el...esta m-mal...p-pero...no se que hacer...-trago saliva, sintiendo como unas pequeñas lagrimas caian por sus mejillas...limpiandolas con sus dedos mientras la mujer lo miraba triste...sonrio maternalmente y siguio acariciando sus cabellos...
-Si lo que te tiene asi es que eres un Androide...eso no tiene porque detener el amor que sientes por mi hijo...
-P-pero...
-Yo no soy ciega...-le interrumpio con amabilidad mientras Kinsuke la miraba...-Se como se miran...todo el dia! mi hijo esta que babea por ti y se pone tan celoso cuando te abrazo mucho...y tu tambien lo miras con tanto amor que me da envidia!...-dijo riendo y aprobechando de abrazar una vez mas al Empire, sonrojandolo de paso mas si era posible...-Si se aman tanto, porque una tonteria como las personas o como los miraran tendria que detenerlos?...-le preguntó con una sonrisa la madre de Taiyou...sonriendo cuando Kinsuke le devolvio con timidez el abrazo...
Si lo pensaba asi...enserio, que importaba?...amaba profundamente a Taiyou...y si este le correspondia asi, que importaba?...lo unico que le importaba era el mayor, y sus pensamientos solamente lo habian estado alejando de el...sonrio y cerro los ojos disfrutando del abrazo, pensando en que debio de haber hablado con la femina en la casa cuando comenzo a sentir esas cosas por su amo...
-Oww! van a arreglarse pronto cierto? no te preocupes Kinsuke, me asegurare de resguardar tu castidad hasta el matrimonio, OH! que hermosos nietos me daran!...
O tal vez no...
_______
Hakuryuu...podía definirse a si mismo como una persona con bastante paciencia...paciencia para soportar idiotas y paciencia para saber esperar las cosas...pero esa paciencia prácticamente no existía cuando se trataba de Shuu, su Androide...
No podía evitar pensar en que podía molestarle a este...que pensaba cada vez que su mirada se entristecia de pronto, o porque aveces se notaba tan triste cuando Shin hablaba de ellos...no lograba entenderlo, y eso le estaba hartando...razón por la cual en esos momentos estaba parado frente a la puerta de la habitación de su Empire...
La paciencia se habia acabado...
-Shuu, voy a entrar...-avisó Hakuryuu, antes de girar el pomo de la puerta...abriéndola y encontrándose con el peli-negro sentado en su escritorio, terminando una tarea para el dia siguiente...
Se giro sobre su silla en su dirección y sonrio...
-Que sucede Haku-san?...-le preguntó...dejando de sonreir lentamente al ver la mirada seria del mayor, una mucho mas seria que de costumbre...-Haku-san?...-lo llamó extrañado...mientras este cerraba la puerta de la casa, asegurándose de que Shin no fuera a escuchar algo, y se acercaba hacia el...
-Shuu...ya basta de secretos...-dijo directamente...el de cabello tricolor ladeo su cabeza con una leve sonrisa confundido, mirando al oji-marron con duda...
-De que hablas Haku-san?...no te entiendo...-Hakuryuu solto un pequeño suspiro y lo miro luego...
-Quiero que me digas que te pasa...-comenzo a decir...-Porque luces tan triste de pronto...al ver cosas en la TV o cuando Shin habla de nosotros juntos...-decia, observando como los ojos del menor se abrían con sorpresa...negando y queriendo girar su silla, pero el lo detuvo sosteniéndola con su mano...-Shuu...
-No es nada Haku-san...estaba terminando mi tarea, si de eso querias hablar podría...
-Con eso me dejaste claro que si te pasa algo...-dijo con una sonrisa orgullosa Hakuryuu...-Nunca estas asi a la defensiva a menos que ocultes algo...asi que...me diras que pasa o tendre que obligarte?...-le pregunto, inclinándose un poco hacia Shuu quien se encogio en su silla, mirándolo nervioso...
-Haku-san no es...
-No me mientas...odio las mentiras...-le interrumpió el mayor...-Porque te vez tan triste?...es por mi culpa? te sientes mal porque sigo insistiéndote o es por Shin?...cuando habla de nosotros como familia...eso te molesta?...-preguntó sin recibir respuesta...aunque cuando Shuu mordio su labio levemente, ya habia descubierto que era...-Te molesta...
-Me...m-me hiere...-susurro, con un hilo de voz Shuu...
Hakuryuu levanto una ceja extrañado ante eso...y se hinco frente al Empire...quien tenia la mirada baja...
-Como?...
-E-eso...me hiere mucho c-cuando habla asi...-susurro el oji-negro...tragando saliva, mirando al mayor a los ojos y mirando luego el suelo...-Soy...un Androide...eso s-salta a la vista...solamente una herramienta para h-hacer la vida de los demás mas fácil...cuando ya no s-se nos necesita...s-somos devueltos a la tienda...p-pero Shin no piensa en eso...-susurro, sintiendo una pequeña lagrima bajar rápidamente por su mejilla ante la mirada atenta del oji-marron...-Ella cree que somos una familia...que estaremos j-juntos siempre y eso n-no pasara...me llama h-hermano...pero ni siquiera eso somos...somos s-solo un pack de A-Androides nada mas!...-soltó, tapando su boca con su mano, mientras mas y mas lagrimas caian cual cascada por sus mejillas, mientras Hakuryuu veia sorprendido esto, tomando con lentitud su mano, preocupado por el Empire...-Al f-final...ambos seremos d-devueltos a la tienda...y n-nos olvidaremos d-de todo esto y de u-usted...trato de que no me afecte...p-pero no puedo!...-grito cerrando sus ojos con fuerza, sintiéndose tan avergonzado por llorar asi tan desconsoladamente frente a Hakuryuu...que pensaría de el ahora?...
Lo único que penso Hakuryuu en ese momento...fue en acercar al menor a el, abrazandolo fuertemente...rodeándolo con sus brazos, y dejando que este apoyara su rostro sobre su hombro, callando asi sus sollozos mientras correspondia su abrazo con necesidad...
-N-no entiendo porque...t-tiene que pasar esto...d-daria todo por que en verdad fueramos u-una familia c-como Shin quiere...
-Y lo somos...
-Haku-san...-susurro negando Shuu, pero Hakuryuu siguo firme en su pensamientos...abrazandolo mas fuertemente...
-Somos una familia...los quiero a ambos y jamas pensaría siquiera en devolverlos a la tienda...
-A-al final...ya no nos va a n-necesitar...y...
-Siempre los voy a necesitar a mi lado...-susurro Hakuryuu...escuchando el sollozo mas leve de Shuu, quien se abrazo a su cuello cerrando fuertemente sus ojos...-Ustedes dos son mi familia...Shin es ya como una hermanita...y tu eres la persona que amo...eso jamas va a cambiar...y si eso es lo que te preocupaba todo este tiempo...te juro por que me llamo Hakuryuu, que esto no cambiara ni en mi lecho de muerte...
-H-Haku-san...-susurro Shuu, sonriendo levemente...aun llorando levemente...respirando algo agitado al tiempo que el de cabello bicolor se alejaba un poco de el...deshaciendo el abrazo pero aun teniéndolo cerca, mirándolo a los ojos llorosos del mas bajo...-No quiero que pienses mas asi...y si lo piensas...solo imagina lo extremadamente autista y depresiva que seria mi vida si ustedes no estuvieran conmigo...-Shuu rio con suavidad al pensar en eso, haciendo que Hakuryuu sonriera levemente...-Nunca se iran de mi lado...eso tienes que tenerlo claro...-susurro...acercándose lentamente al rostro de su amado Empire, mientras Shuu tragaba saliva...cerrando sus ojos, esperando extrañamente ansioso que sus labios tocaran los del de la coleta...besarse se le habia una muy buena forma de terminar ese bello monologo del mayor...
Pero...
-Hermano! has visto a Haku-san?...-pregunto la pequeña Shin, entrando al cuarto de Shuu sin tocar, solamente abriendo la puerta y mirando la escena frente a ella...frunciendo el ceño levemente al ver como su hermano tenia pequeñas lagrimas bajando por sus mejillas...-Hermano! que te paso?!...-le pregunto acercándose preocupada a el, mientras el oji-negro sonreía, limpiando con sus manos sus mejillas y Hakuryuu miraba a la menor negando...
-Le entro una basurita en el ojo...estaba intentado quitársela...-dijo encogiéndose de hombros mientras la peli-negro los miraba extrañada, no tragándose por completo esa excusa...
-Estan seguros? no me gusta que me mientan...-les dijo, haciendo un pequeño puchero, mientras ambos mayores se miraban de soslayo, sonriendo y levantándose...
-No te mentimos...ahora vamos, les invito un helado...-dijo simplemente Hakuryuu, mirando de reojo al par de Androides quienes lo siguieron enseguida...
-Sigo pensando en que me ocultan algo...son malvados...-susurro Shin, pero no pensaba insistir mas...era helado gratis asi que...sonrio y apresuro el paso saliendo de la habitaicon mirando a Hakuryuu y Shuu tras ella...-Apresurence! el helado se derretirá!...-les dijo a ambos antes de bajar las escaleras sin esperarlos...
Hakuryuu y Shuu se miraron un momento, para luego seguir a la menor con una sonrisa, una mas notoria que otra...esa era su familia...
_______
-ALPHA!!/FEY!!...-gritaron dos voces exaltadas, abriendo de una patada la puerta de Koala & Bunny house's...voces pertenecientes a Gamma y Einamu respectivamente...mirando dentro de la casa dispuestos a entrar y buscar a los seres vivientes en el hogar, viéndolos cómodamente sentados en el sofá de la casa viendo la TV...Alpha sosteniendo el control remoto y cambiando de canal, mientras Fey estaba sentado en sus piernas, abrazandolo por los hombros y dándole multiples besos de mariposa por su rostro...
-Mmm? que hacen aquí?...-les pregunto extrañado Fey al par, mientras que Alpha levantaba una ceja al verlos hiperventilados...
-Tu...como es eso de que pensabas devolverte solo a la tienda?! eso no es nada inteligente Alpha!...-le grito Gamma, mirando al oji-gris quien le mantuvo la mirada un momento, para luego mirar la TV...-Hey!...
-Como supieron?...-pregunto Fey, haciendo que el peli-canela suspirara...
-Wandaba fue a mi casa y nos dijo que Alpha planeaba irse...estaba preocupado por como reaccionarias Fey...-dijo el oji-violeta, suspirando aliviado mientras el peli-verde sonreía, riendo en voz baja...-Aunque...no tengo que preguntar si se arreglaron o no...eso salta a la vista...-dijo, con una leve sonrisa, haciendo sonrojar al conejito, mientras Alpha se encogia de hombros...que tenia de malo estar sentado junto a tu novio?...era algo normal...
-Pues ya que están aquí, y se preocuparon por nada...quédense un poco! íbamos a hacer el almuerzo ya...me acompañas a prepararlo Alpha?...-le preguntó con una gran sonrisa Fey...levantándose de su comodo asiento, y tomando la mano del peli-violeta quien sin dudarlo lo siguió hasta la cocina...
Mientras que en el umbral de la puerta, Gamma y Einamu los veian con una gotita estilo anime bajando por sus nucas...
-Ellos dos...son bastante empalagosos...-susurro Gamma, viendo el rastro de arcoíris y corazones que seguían a esos dos, mientras que a su lado el peli-canela sonreía y negaba...
-Pues...me alegro que estén asi...se ven bien juntos...-dijo el gati...dijo Einamu...mirando de reojo a Gamma quien estaba algo pensativo...-Que pasa?...-le pregunto, cerrando la puerta de la casa tras el, mientras el oji-morado lo miraba...
Como de un dia a otro Alpha pudo cambiar de parecer?...de querer alejarse de Fey, para no lastimarlo mas, sin querer aceptar sus sentimientos a eso?...un sujeto que, según si visión de águila, tenia una leve sonrisa en su rostro...novio de Fey?...acaso tan pronto sus inseguridades de antes se esfumaron, solo en un dia?...
No sabia si admiraba eso, o le parecía estupido...
-No logro entender a Alpha...-susurro haciendo que Einamu lo mirara confundido, con el ceño fruncido levemente...
-Explicate...
-Eso...no entiendo...no quiero ser un pesimista, pero todo amor termina algún dia...eso podría pasarles y entonces...que hara? entonces si no le quedara mas alternativa que volver a la tienda, con el corazón roto y triste...porque al final lo suyo no funciono...-dijo, encogiéndose de hombros...con un tono como si hablara del clima naturalmente, haciendo que Einamu lo mirara enojado...
-De que hablas idiota?...eso no les pasara...Fey ama como no tienes idea a Alpha...-le dijo enfadado, porque Gamma tenia que ser asi?...porque hablaba tan pesimistamente de algo tan hermoso como el amor de sus amigos...
Aunque el no lo sabia, Gamma no se referia a Alpha y a Fey específicamente...
El pelos parados lo miro, y suspiro...su amigo habia podido darse una oportunidad de experimentar algo como el amor, a pesar de que al final pudiera terminar sufriendo...
El no se creía capaz...
-Como dije...todo amor termina...
-Tal vez tu amor no es tan fuerte...por eso piensas asi...-dijo, con algo de tristeza el oji-violeta...caminando lejos de Gamma, mirándolo de reojo...-Ire a ayudar a hacer el almuerzo...-dijo, cortantemente...mientras el Zero suspiraba en su lugar...que su amor no era fuerte?...era tan fuerte que hasta dolia, amaba tanto a Einamu que sentía que no podía mas...por eso no se atrevia a hacer nada...el dolor que saldría si ese enorme amor no resultaba, seria el peor castigo de todos...
_______
-Makoto...
-M-mmm?...
-Cuanto tiempo libre tienes?...-pregunto el...el RBD, el pirata...el seductor de católicos roba castidades...Namikawa Rensuke...parado en medio de su sala, mirando un viejo libro que Makoto habia estado leyendo, y el cual era básicamente como 3 normales juntos...
-S-solo me gusta leer!...no tiene nada de malo...-se quejó Makoto...estirando su mano hacia Namikawa, esperando que le devolviera el libro, pero este lo comenzo a hojear en vez...-Namikawa!...-le llamó pero el peli-gris/azul/metalico le ignoro con una sonrisa...
-Dear Eponine...que se supone que significa eso?...-pregunto Namikawa al Empire quien trago saliva...
-E-es el nombre de la protagonista...
-Ahh...otro de tus libros de romance ah?, si quieres un poco de eso puedes pedirlo...ya sabes, a tu amo...el apuesto, el guapo ese...-dijo encogiéndose de hombros, mirando de reojo al de la cinta blanca quien trago saliva por su comentario...
El no necesitaba romance!...a el solo le gustaba ese genero nada mas...y que de vez en cuando, cuando un protagonista se parecía a Namikawa, se imaginaba algo asi con el...era pura coincidencia!...
-Y-yo no necesito romance n-ni nada...no tengo que p-pedirle nada al guapo de quien hablas...
-Me dijiste guapo...
-D-devuelveme mi libro!...-exclamo Makoto pateando el piso, haciendo que Namikawa lo mirara con falso temor...
-Lo siento Makoto...perdóname, no me golpees por favor...-El castaño se sonrojo por su comentario, mas al escuchar la risa burlesca del mayor, y trato de alcanzar su libro pero Namikawa sonrio burlonamente, estirándolo sobre su brazo y mirando asi una pagina cualquiera del libro...-Oh amado mio, acércate y ven con confianza...-comenzo a recitar Namikawa cual poeta malo, haciendo que un gran sonrojo se formara en las mejillas del oji-rojo quien seguía, inútilmente, tratando de alcanzar su libro...-Ven a mi lecho y prometo entregarme a ti cual esposa...yaa...-soltó divertido Namikawa, mirando a Makoto quien mas avergonzado no podía estar...-Ahora viene la pornografía? debe venir...esta cosa tan larga no puede tratarse solo cursilerías...
-E-entregamelo!...-exigió Makoto...Namikawa parecía un verdadero niño, un niño tratando de llamar la atención de la persona que le gusta...''Es solo un tonto!'' pensó estirándose un poco mas...cuando el oji-marron llego a una pagina en especial donde tenia un separador...
-La gruesa falda, digna de señorita de bien cayo al suelo haciendo un erotico sonido...
-D-DAMELO!...
-Ah!...-solto Namikawa, cuando de pronto de estar leyendo la que creía era la parte mas interesante de esa píldora para dormir que Makoto leia, paso a estar sentado en el sofá gracias a la caída que causo Makoto al abalanzarse sobre el para alcanzar su libro...libro que tenia entre sus manos aun...y que Makoto sentado frente a el, en el pequeño espacio del sofá, lo tomaba también con su mano...
Ambos se miraron sorprendidos por esa cercanía tan repentina...mientras Makoto se ponía casi tan rojo como sus mismos ojos al notar el rostro de Namikawa a escasos centímetros del suyo...el, sentado a horcajadas sobre una de sus piernas, mientras sostenía su libro...
Namikawa fue el primero en volver a la realidad, costadole escapar del hechizo de los hermosos ojos del Androide...sonriendo ladinamente, soltando el libro y haciendo que Makoto se levantara de golpe de su lugar, mirándolo como si tuviera sida, clamidia, sífilis, todo eso, y que mas encima se le pudiera contagiar con solo tocarlo...
-Estas todo rojo princesa...
-M-mentira...-susurró Makoto como unica defensa...mandándole una mirada desaprobatoria al mayor, abrazando su libro, antes de irse de la sala...
El oji-marron lo vio irse y se dio un face-palm con una leve sonrisa...de no ser porque queria ir lento con el mas bajo, poder enamorarlo completamente antes de hacer algo...al tenerlo asi de cerca, luciendo tan sorprendido y hermoso...le habría el beso de su vida...
-Estúpidos procedimientos amorosos...
_______
''Lo habre molestado?'' era el continuo pensamiento de el tierno chico de moñitos llamado Hayami...sentado nervioso en el sofa de Hamano's House, esperando al moreno alli, quien habia ido a la tienda de conveniencia a comprar el almuerzo...
Estaba nervioso, acioso, todo lo malo terminado en ''oso''...esperando a Hamano, recordando como al pedirle acompañarle a comprar este se habia negado diciendole que hacia frio afuera...
Esa era una gran señal de que lo habia molestado...
-N-no debi soltarlo...-susurró mirando hacia la puerta nervioso, moviendo su pierna ancioso...recordaba como habia soltado la mano del mayor en el Centro Comercial hace un dia...y pensaba que eso tal vez le habia molestado...digo, a cualquiera podria molestarle eso, pero a el enserio le habian asustado esas miradas alli, juzgándolo por estar asi junto al oji-cafe... que podia hacer contra eso? su naturaleza era asi! sinonimo de chihuahua en toda la extención de la palabra! pero aun asi se sentia mal consigo mismo por decepcionar a Hamano...
Tenia muy en claro y conocia los sentimientos de su amo por el...y admitia que el tambien los correspondia...pero creia que eso no era suficiente...queria tanto poder corresponder sus sentimientos de la misma forma que el lo hacia, pero de solo pensar en alguien juzgando al mayor, le hacia sentir tan culpable...y al mismo tiempo tenia miedo, miedo de que Hamano al final se diera cuenta de eso, y ya no lo quisiera de la misma forma...
-H-Hamano...-susurro tragando saliva...todas esas inseguridades no eran una buena convinacion con su nervioso ser...-C-creo que deberia ir a b-burcarlo...-solto, levantandose de un salto del sofa y caminando hacia la puerta...soltando un grito ahogado cuando la puerta se abrio de golpe, casi golpeando su rostro de no ser porque estaba a 2 miseros centimetros de la puerta cuando se abrio...
-Haya!...oh, ya llegue Hayami...-dijo un recien llegado Hamano, con una gran sonrisa, la cual se ensancho al verlo esperandolo en la puerta...cual esposo cariñoso que esperaba! fuera en un futuro...-Traje sopas instantaneas y salmon!...no habian muchas cosas para...y esa cara?...-le preguntó Hamano, cerrando la puerta de la casa tras el, entrando y mirando el rostro algo afligido de su Androide quien trago saliva...Hamano se acerco a el y afilo la mirada ''inspeccionandolo'' mientras una gotita estilo anime bajaba por la nuca del peli-marron...-Que pasa? te vez preocupado...
-N-no es nada...solamente, estaba esperandote p-por que te demorabas mucho...-susurro el de lentes...sobando su codo con timidez, tensandose cuando sintio la aspera mano de Hamano en su mejilla...
Lo miro, y se ruborizo levemente al ver como este le sonreia...esa sonrisa que le hacia ponerse mas rojo que el punto de la bandera de su pais...
-Que tierno eres Hayami! pero no tienes que preocuparte ni que me fueran a asaltar o algo jaja...-dijo riendo, pasando su brazo por los hombros del oji-negro quien bajo la mirada...
No era eso lo que le preocupaba, y eso Hamano lo sabia, nunca tan despistado...pero si Hayami queria guardarselo, no queria presionarlo...aunque al parecer el suspenso no duro mucho...
-T-te...enfadaste conmigo por...lo d-del Centro C-Comercial?...-preguntó en voz baja...mirando de reojo al moreno, quien ante su pregunta lo miro con leve sorpresa...para luego negar con una sonrisa, bajando su brazo a la cintura del menor, quien sonrojado lo miró...
-No me enfade ni nada por el estilo Hayami...note como nos miraban esas ancianas y se que eres algo timido asi que no te culpo...
-P-pero...enserio no te molestó Hamano?...-pregunto sin estar muy seguro, pero Hamano ante su pregunta simplemente sonrio mas notoriamente y le dio un sonoro beso en su sonrojada mejilla...
-Que nooo...ademas, comenzamos a salir para que dejaras de lado esos nervios que te dan esas cosas...porque si fuera por mi ya estariamos casados...-expresó con extrema honestidad, haciendo que Hayami entre sus brazos se transformara en un tomatito que madura bajo el sol...
Rió y lo soltó, separandose del Androide y agitando la bolsa con sus compras...
-Hoy hare yo la cena!...te aviso cuando este lista o cuando queme algo!...-le dijó el mayor, antes de correr hacia la cocina, dejando al pobre oji-negro alli...rojo como un tomate, con sus mejillas ardiendo, con una taquicardia interna y sus rodillas temblando...
-C-casados?...
_______
-Esto no funciona...-susurro un disgustado Hayato...tirando a los pies de su cama en donde estaba recostado, un cubo rubix que no lograba completar...cruzándose de brazos molesto porque su vago intento por ignorar lo que pasaba hubiera fallado...
Que pasaba? YO LES DIRE QUE PASABA!...Ibuki...es pasa, ese horrible nombre pasaba...ese horrible nombre que identificaba a ese horrible ser de su Androide, quien Hayato no sabia quien rayos se creía para hacer lo que en esos momentos...
Ignorarlo...
No en todo sentido, si no simplemente ignorar lo que paso antes...actuando como si nada hubiera pasado, como si nunca le hubiera gritado, como si ni siquiera su confesión de hace días hubiera pasado! actuando como siempre, el miserable perro que tanto le hacia enojar...
El mismo le habia dicho que si hablaba una vez mas de eso, iba a devolverlo a la tienda...pero cuando su enojo se esfumo, no pensó que este fuera a hacerle caso tan al pie de la letra, ni tan rápido...
Era una venganza seguramente...venganza por tratarlo de esa manera, o simplemente se estaba desquitanto...
-Pero que maldita culpa tengo yo de no quererlo asi?!!...-grito, agradeciendo que el rubix no estuviera en sus manos en ese momento, si no juraba que lo habría tirado por la ventana de su cuarto...
El peli-blanco actuaba tan normal que le causaba enojo puro...pero no entendia el por que! bueno, no queria entender el por que...se supone que todo era como antes, sin tontas confesiones ni ''Cortejos'' idiotas...debería estar feliz no? entonces porque sentía tantas ganas de asesinar al oji-morado por ignorarlo de esa forma tan descarada?...
-Hermano!...-exclamo Shun fuera de su cuarto, abriendo su puerta de golpe mientras Hayato lo miraba...
-Mmm?...
-Vamos a comer! Ibuki-onii-chan cocino! y ahora no se ve tan asqueroso como antes!...-dijo con felicidad el peli-marron menor, pero Hayato negó...
-No tengo hambre Shun, asi que vete si? quiero estar solo...-le pidió a su hermanito, pero el mas bajo se acerco a su cama con una sonrisa ignorando eso...
-Pero tienes que verlo! hizo tortilla de arroz y hasta le hizo un balón de futbol con el kétchup! quedo algo feo pero estaba orgulloso y...
-Shun! no quiero ir y punto! quiero estar solo!...-grito estresado el mechazul, mirando a su hermano con el ceño fruncido...suavizando su expresión rápidamente al ver como los ojos del menor se cristalizaban, mientras este temblaba por su grito...
-Y-yo...esta bien...n-no te molestare de nuevo...-susurro Shun...
-E-espera Shun! lo sien...-iba a disculparte, levantándose de su cama, pero antes el mas pequeño de la casa se fue corriendo, cerrando la puerta de su cuarto impidiéndoselo...
Lo vio irse, y sintio una gran culpa invadirlo por gritarle asi a Shun...
-Demonios...-susurró, llevando sus manos a su cabeza, tirando de sus cabellos levemente...frunciendo el ceño...-Y todo por culpa de ese imbécil!...-grito sin contenerse, apretando los puños...
Ibuki iba a pagar con creces lo imbécil que podía ser...
_______
-Me encanta...esto es una exquisitez Sarjes!...-soltó ese grito apasionado Acrous, rodeado por los fuertes brazos del rubio Caballero quien besaba su cuello y mentira!...exclamó, sentado en la mesa alienígena de su nave espacial, frente a Sarjes, con un graaaan plato de papas a la francesa en medio, las cuales Acrous se estaba demorando mientras que el rubio comia con calma, mirándolas extrañado de vez en cuando...
-Pasame el pollo...-le pidió al mayor quien suspiro, tomando un plato de piernas de pollo dejandolas frente al peli-morado...-Que amables son en la Tierra...traernos estos deliciosos platillos...-susurro el Rey con una sonrisa, mientras Sarjes asentia desganado recordando como Tenma hace una media hora les habia llevado una bolsa de comida de un tal NcDonal's, recalcando frases como ''Tsurugi y yo, el y yo, mi amo, no de otros'' mirando al oji-rojizo quien ni siquiera lo noto...
Era bastante obvio que el castaño estaba celoso, aunque siendo sinceros, el también lo estaba un poco, le hacia sentir incomodo la cercanía del Rey de su corazón con el oji-ambar, amo de Tenma...pero lo ignoraba, sabiendo que Acrous jamas podría tener ojos para ese humano...
-Que te pasa Sarjes? por que miras tanto la comida?...-le pregunto Acrous, sacándolo de sus pensamientos haciendo que lo mirara para luego sonreir...
-Solamente pensaba en que esta clase de comidas se hacen con bastante aceite, y grasa...-dijo, tomando una papa, frunciendo el ceño al ver ese delicioso vegetal frito en aceite...
No...al su hippie interno no le gustaba...
-Y?...-pregunto el peli-largo, tomando otra papa y comiéndola con una sonrisa...
-Pues, que no es muy saludable que digamos...ademas de que empeora el físico de las personas...con una porción como esta a diario en una semana ya pareceríamos pelotas de fútbol...-comentó encogiéndose de hombros...mientras que los ojos de Acrous se abrían como platos, parando el camino de la papa frita hacia su boca y dejándola en el plato como si quemara...
-C-como?...-soltó tragando saliva...mirando la comida que antes considero una delicia, como si fuera un pecado en forma de comida, alejando el plato de el...-La grasa baja a las caderas...al estomago...uno engorda, yo no quiero ser una pelota de fútbol...-susurraba el Rey ante la mirada un poco sorprendida del Caballero de Kiel...
Este lo miro unos segundos, dejándolo hablar consigo mismo antes de soltar una risa disimulada...
-Te preocupas tanto por tu aspecto Acrous?...-le preguntó el oji-verde...el peli-largo lo miro rápidamente, frunciendo el ceño algo avergonzado para luego negar...
-N-no es por nada estético ni nada...s-solamente que...un R-Rey tiene una imagen que mantener, un aspecto y...y e-eso...no e-es por nada mas si eso estas pensando Sarjes...-le explicó, cruzándose de brazos, mirando hacia otro lado, tratando de evitar la mirada divertida y enternecida del rubio frente a el...
-Si tu lo dices...-dijo sin creerlo Sarjes, acercando su mano a Acrous, tomando su mano y acercándola a el, entrelazando sus dedos sobre la mesa, observando la mirada extrañada de Acrous, y su hermoso sonrojo en sus mejillas...-Si te preocupas por tu apariencia, deberías desechar ese pensamiento...-comenzó a decir el Caballero, mirando con una sonrisa al mas bajo...-Eres la flor mas bella de todo Pharam Obius...de todo el universo, pero si eso no es suficiente...tienes amabilidad, valentía, gracia y porte, una hermosa sonrisa inocente y una voz dulce como una suave brisa de primavera... que mas necesitas para estar a gusto?...-le preguntó Sarjes, levantándose de su silla aun tomando la mano de Acrous quien apretó los dientes avergonzado...
-S-sueltame! Y NO ME DIGAS ESAS C-COSAS!...-le grito, soltándose de un tiron del agarre del rubio, alejándose, casi cayéndose de su silla mientras caminaba hacia su habitación en la Nave...-N-no necesito eso! necesito comida! v-ve por c-comida!...-gritó, haciendo que Sarjes riera en voz baja soltando un suspiro viendo por donde se habia ido el oji-rojizo...
Por mas que quisiera complacer al Rey, nunca podría hacerle caso a lo que le pedia, que dejara de hablarle asi...de alguna forma tenia que hacerle llegar sus sentimientos a su orgulloso Rey o no?...
_______
-...
-...
-...
-...Aoyama...se que esta clase de películas a uno lo pone sensible, y esta bien que llores...pero termino hace 7 minutos ya...-decia el...el amable...el tenaz...que confiable, y listo sujeto...el semental de Ichino, mirando a su lado en el sofá de su casa, donde estaba Aoyama con quien habia visto la película ''Los miserables'' por la TV...
-No estoy llorando! s-se me están derritiendo los o-ojos...Ichino c-creo que estoy enfermo...-se excuso el peli-negro, haciendo que el oji-azul a su lado sonriera negando mientras le daba otro pañuelo a su Empire quien lo tomo limpiando las lagrimas que caian por sus mejillas...
-No estas enfermo...solo eres sensible...-le dijo el mayor mientras Aoyama lo miraba molesto, haciendo un pequeño puchero...
-No lo s-soy! es que el no se merecia morir! era un pan de Diooos!...-exclamó el peli-negro, tragando saliva resistiendo las ganas de llorar por semejante final mientras Ichino rodaba los ojos...
-Era de los que ya no hay...-dijo, siguiéndole el juego al menor...
Aoyama fruncio el ceño y lo miro...suavizando su expresión rápidamente para luego acercar sus manos a las mejillas del mayor, tocando su rostro y volviendo a fruncir el ceño mientras Ichino levantaba una ceja...
-Si, a mi también me gusta tu rostro...pero porque el toqueteo Aoyama?...-pregunto el Buda...Aoyama paso por alto su comentario, y sorbiendo su nariz aun algo hiperventilado por llorar tanto, se separo de el cruzándose de brazos...
-Por que tu no estas llorando?...-le pregunto, haciendo que Ichino sonriera...
-Pues, fue triste pero no es para llorar...
-P-pero...eres raro Ichino!...-le dijo amorosamente haciendo que el peli-Ichino riera nervioso mientras su Androide subia sus pies al sofá, parándose sobre sus rodillas mirándolo asi...-No lloraste y...yo nunca te he visto llorar desde que me iniciaste!...
-Pues, es por que no tengo razones para llorar...solo eso...-dijo Ichino, como si fuera lo mas normal del mundo...pero su Androide aun asi se extraño...sonrio y se acerco un poco mas a el...-Nunca lloro pero eso no es raro...uno llora cuando esta triste en extremo y yo no me siento asi...pero...-susurró...mirando al peli-negro a sus oscuros ojos, sonriendo y haciendo que el mas bajo se ruborizara un poco...cosa que pasaba siempre que observaba la calmada sonrisa de su amo...-Admito que cuando estabas en la cocina y lloraste porque no sabias que te pasaba...me sentí mal por no saber como ayudarte...me sentí muy triste por eso...-dijó calmadamente el mayor, tozando las manos de Aoyama apoyadas sobre el sofá, acariciando su dorso mientras este sonreía levemente por esa caricia...-De solo pensar en que algo podría pasarte...entonces si siento como si fuera a llorar...-susurro, acercándose poco a poco al rostro del Empire, quien quedo embelezado por sus dulces palabras, tragando saliva al verlo cada vez mas cerca de su rostro...
Oh no...momento de tensión...que hacia?! era solamente un Androide sin conocimientos sobre temas amorosos ademas de televonelas! que hacia?! que hacia?!...
En un arranque de estupidez transitoria, bajo la mirada y mirando hacia la TV, soltando una leve risa algo nerviosa colocando su mano sobre los labios de Ichino quien también rio...
-Y eso?...
-V-va a comenzar Thor!...no hagas m-movimientos asi ahora!...-le dijo nervioso...antes de mirar a Ichino de reojo...este bufo divertido y se alejo de Aoyama acomodándose en el sofá, mirando al peli-negro negando...
-Eso fue muy matapasiones Aoyama...-dijo, soltando una risa cuando recibió un pequeño golpe en el costado por parte del Empire Gamer (?)...
-N-no lo fue! deja de pensar en eso y v-ve el comienzo mejor!...-casi le grito Aoyama, cruzándose de brazos y acomodándose en el sofá, mirando la película sintiendo el brazo de Ichino pasar por sus hombros...lo miro, mientras sus miradas chocaban un segundo antes de que ambos miraran hacia otro lado, riendo para sus adentros...
Que extraña relación llevaban...
_______
Ichiban era alguien racional...alguien sensato y calculador...meditaba mucho antes de hacer las cosas, veia los pro y contras de las cosas antes de hacerlas...se enorgullecia de eso!...por lo cual no entendia porque el destino tuvo que darle un Androide que era prácticamente todo lo contrario a el...
Insensato, sensible, que se dejaba llevar mas por sus emociones que por su razón, que no le importaba nada excepto el, engreído, jugueton...y alguien que cuando algo malo pasaba, lo ignoraba rápidamente...
Penso que eso pasaría, que Yoichi dejaría de lado lo que hablaron el dia anterior...pero no fue asi...el rubio no llego en todo el dia, lo tuvo en vela toda la noche, llamando a todos los conocidos del rubio para saber a donde se habia ido, pero no estaba en casa de ninguno...
-Donde rayos pasó la noche?...-se pregunto, apoyando la frente en la puerta frente a el...puerta de la habitación de su rubio Androide, quien habia llegado recién hace unos 10 minutos o menos y se habia encerrado enseguida en su cuarto...
No aguantaba eso...no aguantaba no saber como estaba, donde habia estado...sabia que el rubio no le contestaría llamando a la puerta, asi que sin mas abrió la puerta de la habitación...tragando saliva al ver dentro del cuarto, viendo a Yoichi frente a su closet, usando solamente un bóxer azul mientras sacaba unos pantalones...
Este noto su presencia y se giro, dejando que Ichiban con la boca casi abierta al ver sus brillantes ojos azules sin sus oscuras gafas de sol...
-Yoi...
-Puedes salir? me estoy cambiando si no lo has notado...-le interrumpio el oji-azul, haciendo que ahora si Ichiban supiera que habia metido la patada hasta el fondo...por lo natural en una situación asi Yoichi lo molestaría, coquetearía un poco para ponerlo nervioso...lo cual de todas formas pasaba solo con verlo...y se alejaría riendo sin importarle que lo mirara...pero ahora lo echaba de su cuarto?...
Si...estaba mas que enfadado...
-Yoichi donde estuviste toda la noche?...-le pregunto frunciendo el ceño levemente el oji-verde, mirando al Empire quien se encogio de hombros poniéndose un short y una camiseta cualquiera para no estar tan desnudo frente a Ichiban...
Se giro hacia el y sonrio burlonamente, haciendo que el mayor frunciera el ceño mas notoriamente...
-Pues si te preocupa...estuve en casa de un amigo toda la noche...no es para tanto...
-Ni siquiera me avisaste...
-Como si te importara...
-Si me importa!...-le grito Ichiban...-Llame a casa de todos preguntando por ti y nadie sabia nada...
-Y llamaste a Kaguya?...-pregunto Yoichi, ensanchando su sonrisa al ver irritación pura en la mirada de su amo...
Kaguya era un viejo amigo de Tengawara...con quien Ichiban no se llevaba muy bien que digamos pero el si...
El oji-verde apretó los puños...penso en esa posibilidad pero no creyo enserio que Yoichi fuera a pasar la noche en su casa...
Se giro sin decir nada mas y camino hacia la puerta...-Si tienes hambre deje tu almuerzo en el horno...-dijo simplemente, antes de salir del cuarto con sus puños apretaos, casi haciendose daño...mientras que Yoichi lo veia irse con una leve sonrisa...
Ichiban no deseaba estar con el...pero aun asi se ponía nervioso si estaba con otros?...
-Quien te entiende Capitan...
_______
-...
-...
-...
-...Manabe-kun...que me mires tan fijamente no hara que te cuente lo que pasa tan pronto...-decia un sonriente Minaho, caminando por las calles de Ciudad Inazuma junto a su amo peli-lila, quien como decía, tenia la mirada fija en el...mirándolo de reojo, jurando que pasaba desapercibido para el oji-verde...
-No te estoy mirando...no se de que hablas...-dijo Manabe, acomodando sus lentes con un tono de ''Loco! loco!'' mirando a Minaho mientras este ensanchaba su sonrisa...
-A si?...entonces no quieres que te cuente porque recuerdo cosas de antes?...mmm...y no que pensaba decírtelo hoy...
-M-Minaho-kun no juegues con eso!...-le reclamó Manabe algo ruborizado...haciendo que el peli-naranja asintiera casi por reflejo...-...enserio me diras hoy?...
-Lo dudo...
-Eres un tonto...-susurro Manabe, cruzándose de brazos mientras seguía su caminar hacia la tienda de conveniencia...
Minaho lo miro de reojo y sonrio levemente...le hacia muy feliz la preocupación del oji-gris por el, pero tenia que esperar un poco...aunque eso aunque Manabe no lo creyera, también le ponía ancioso a el...
-Dime cuando entonces...-le dijo Manabe...-Quiero saber mas de ti...pero no me ayudas...si es por algo malo no te voy a juzgar...solamente quiero que me cuentes las cosas que te pasan...-susurro el oji-gris...deteniendo su caminar junto a Minaho quien lo miro un poco sorprendido por sus palabras, y ese tono tan melancólico que usaba...-Yo no soy bueno investigando...ni tampoco leyendo a la gente como tu...por eso...
-Lo se...-le interrumpio Minaho, tomando el mentón del mas bajo con su mano, obligándole a sostenerle la mirada, sonriendo lentamente haciendo sonrojar al peli-lila...-M-Minaho-ku...
-Se que no eres bueno en eso...y que si lo intentas acabaras pensando quien sabe que cosas...-dijo con divercion, mientras Manabe fruncia el ceño levemente...-Por eso...te conte sobre mis amos anteriores...te conte mi historia con mis padres...te conte que no hay nadie mas en mi corazón ademas de ti...que mas necesitas para poder confiar en que te lo dire todo a su tiempo Manabe-kun?...-le pregunto Minaho, acariciando con su mano libre la sonrojada mejilla de su amo...mientras este tragaba saliva con dificultad al escucharlo...mirando hacia otro lado sonrojado...
-E-entonces...era cierto que...m-me quieres a mi?...-le pregunto casi en un susurro, escuchando la risa de Minaho frente a el, antes de sentir un pequeño beso en su mejilla, lo cual le puso aun mas nervioso que antes...
-No te mentiría con algo asi...confía en mi Manabe-kun...-le dijo, acercándose al peli-lila...abrazandolo por sorpresa...Manabe lo miro sorprendido, para luego relajarse entre los brazos protectores de su Zero...
-E-entonces...creo que p-puedo esperar un poco...-escucho Minaho, sonriendo y asintiendo, acercándose al oído del menor quien se tenso cuando su aliento chocó con su oreja...
-Y cuando te lo diga...te voy a pedir que seas mi novio...asi que piensa bien que respuesta me daras Manabe-kun...
-A-ah?!...-solto Manabe, levantando la mirada de golpe, justo cuando Minaho lo solto...comenzando a caminar por la calle con una imborrable sonrisa en su rostro, siendo seguido de cerca por Manabe...
-Y-yo no quiero ser t-tu novio ni mucho menos!...-casi grito nervioso el chico tejon...el peli-naranja rodo los ojos y lo miro de reojo...
-Si claro...eso me dice el enorme sonrojo en tu rostro Manabe-kun...
-E-ESO NO DEMUESTRA NADA!...
-No es nada tierno que niegues lo que quieres...
-C-CALLATE!...-Minaho sonrio al escuchar ese grito, viendo como Manabe le adelantaba el paso, rojo hasta las orejas y con el ceño fruncido al extremo...rio en su interior...como le hacia Manabe para ser tan adorable a sus ojos?...
_______
-Hikaru pulsa B...
-Eh? y para que sirve?...
-Solo pulsa B!...
-P-pero cual es?...
-El botón que tiene una B encima!...
-A-asi?...
-PERO MAS RAPIDO QUE NOS MATAN!...
-NO PUEDO!...-eran los dulces y delicados GRITOS! que salían del cuarto de menor de los Kageyama, donde dentro estaba Kariya y el, jugando en una vieja PS2 del peli-morado la cual parecía que nunca habia ocupado...soltaron un par de gritos, Kariya molesto y Hikaru nervioso, hasta que en la pantalla frente a ellos apareció un gran ''Asesinados'' haciendo que Kariya tirara al suelo su Joystick mientras Hikaru lo miraba extrañado...
-A quien asesinaron?...
-A NOSOTROS!...-grito Kariya estresado, habia estado básicamente media hora explicándole los controles de su juego a Hikaru, y este en un minuto de iniciar el juego ya los habia olvidado...resultado? 13 muertes seguidas...
-L-lo siento...no juego m-mucho esto...mi tio siempre me compra RPG...-dijo algo avergonzado mientras Kariya suspiraba, levantándose del suelo y caminando a una repisa donde Hikaru guardaba unos videojuegos, tomando uno que se veia divertido...
-Debiste decírmelo antes mocoso...-le dijo frunciendo el ceño, volviendo a su lugar junto a Hikaru, quitando el juego y poniendo el que trajo en la consola esperando que iniciara...-Oye mocoso...
-Mmm?...
-Como te sientes? te duele algo?...-pregunto, fingiendo indiferencia, pero aun asi haciendo sonreir al cordero quien negó acercándose un poco a Kariya quien rodo los ojos...
La ternura del oji-negro era casi absurda...
-Me siento muy bien...y mucho mejor si estoy junto a Kariya-sempai!...-exclamó levemente sonrojado, sonriéndole al mayor quien trago saliva...aclarándose la garganta y mirando hacia otro lado con el ceño fruncido...antes de volver a mirar de reojo a Hikaru quien veia la cajita del videojuego para recordar de que iba...
-Tu...-comenzo a decir, llamando la atención del Clon enseguida...-Me preguntaste antes porque te habia besado...cierto?...-Hikaru asintió, dejando de lado el juego y mirando ansioso a Kariya quien se puso algo nervioso por la brillante mirada del menor sobre el...pero aun asi siguió con su plan, su plan de confesión!...habia llegado el maldito momento! eso se lo estaba diciendo internamente...todo estaba de su parte, la oportunidad, el momento, hasta la tonta imagen de petalos de cerezos cayendo por la pantalla por el inicio del juego...
Tenia! que aprovechar ese vuelo!...
Miro a Hikaru, y se giro hacia el...
-Es bastante obvio porque, pero de todas formas te lo dire...tu...tu...-se habia atorado...las estúpidas palabras no salían de su boca, y la mirada expectante del sonrojado peli-morado frente a el no le ayudaba en nada a que salieran!...-Tu...tu me gustas!...-casi grito al final, observando como Hikaru abria sus ojos con sorpresa por su repentina y gritona confesión...eso no fue nada genial...-Tu me gustas Hikaru...desde hace tiempo pero...no queria aceptarlo...y, por eso te bese...no aguante las ganas ya, solamente queria poder besarte mocoso...es tan grave eso?!...-exclamo a la defensiva, antes de que el mas bajo sonriera enormemente, lanzándose contra el, abrazandose a el, importándole poco que ambos hubieran caído al piso...-Hikaru?...-lo llamó extrañado Kariya, llevando casi por reflejo sus manos a la cintura del oji-negro, abrazándolo asi, mientras este lo miraba, haciendo que sus miradas se encontraran, y también que Kariya observara el adorable sonrojo en las mejillas del Clon...
-E-es enserio? yo le gusto Kariya-sempai?...-pregunto sin poder creérselo Hikaru, con sus ojos brillando, casi amenazando que si no era verdad, terminaría siendo un mar de lagrimas...
Kariya al verlo sonrio ladinamente y asintió, subiendo su mano al rostro del peli-morado, acariciando su mejilla, haciendo que una pequeña sonrisa se formara en los labios del oji-negro...
-Me gusta jugarte bromas...pero no de este tipo...te amo Hikaru...y te digo enseguida que no tienes mas opción que corresponderme y olvidarte del infeliz del que me hablaste en la Noria...-Hikaru ladeo su cabeza confundido...para luego sonreir, acercándose al rostro del mayor, dándole un pequeño beso en los labios, con una sonrisa inocente, luciendo como un verdadero ángel a los ojos del mayor...
-Del que hablaba era usted Kariya-sempai!...a ti es a q-quien amo...-dijo avergonzado de pronto, siendo ahora Kariya el sorprendido...
Debia ser una broma...estuvo estresado días por eso, pensando en quien seria el maldito quien le habia quitado la atención de SU mocoso...para hacerlo desaparecer en un misterioso accidente, y al final era el?...''Soy un tonto'' pensó, negando con una sonrisa...apoyándose en su codo para levantarse un poco del suelo, abrazando a Hikaru con su otro brazo...mientras este se seguía abrazado cual koala a el, sentándose a horcajadas sobre Kariya...
-Entonces...si es a mi a quien quieres...no vas a tener problemas con aceptar ser mi novio, cierto Hikaru?...-pregunto con una sonrisa burlona, característica suya...haciendo que Hikaru asintiera multiples veces antes de lanzarse contra el de nuevo, cayendo al suelo...de nuevo...
-Si! si! si!...quiero ser tu novio...puedo decirte Masaki?...-pregunto esperanzado Hikaru, mirando a Kariya quien asintió sin poder hacer otra cosa...su nombre habia sonado tan perfecto cuando Hikaru lo pronuncio con su tierna y dulce voz que queria seguir escuchándolo...-Gracias!...te amo Masaki! novio mio, mio, mio!...-decia haciendo que Kariya a pesar de estar igual de feliz que Hikaru, frunciera el ceño en juego mirando al peli-morado...
-No me hagas arrepentirme mocoso...-dijo, escuchando la risa del oji-negro...sonrio, y tomo el mentón del mas bajo, acercándose como pudo a el...acercando sus rostros y dejándolos tan cerca, con sus respiraciones mezclándose y sus labios casi rozándose...
-Te amo Hikaru...-susurro, al pronunciarlo sus labios se rozaron...haciendo que un leve suspiro escapara de los labios de Hikaru, antes de tener los labios del mayor sobre los suyos...besandolo con suavidad y amor, todo ese amor que ambos compartían...
Se abrazaron fuertemente, casi temiendo que todo fuera un sueño, uno demasiado bueno...disfrutando a sus anchas del contacto...Hikaru del fuerte abrazo de Kariya, sintiéndose tan protegido por este, mientras el peli-azul se sentía en el mismísimo cielo, disfrutando la suavidad de los labios del corderito, de el lindo sonrojo que vio en sus mejillas antes de cerrar sus ojos al besarse, de su cuerpo temblando de emoción...
Llevo su mano a la nuca del mas bajo, queriendo un poco mas, queriendo profundizar ese inocente beso para sellar como se debía el trato...mordiendo en juego el labio inferior del oji-negro, quien entre abrió su boca para quejarse...pero no pudo, poniéndose completamente rojo al sentir la humeda lengua del mayor entrar en su boca de improviso...
Eso era tan nuevo para el, no sabia ni siquiera que tenia que hacer...asi que simplemente se dejo guiar por el mayor, quien estaba igual de nervioso que el, pero sabia disimularlo...pareciendo a los ojos de Hikaru todo un experto...fue un beso algo torpe, pero apasionado de igual manera...sus lenguas danzaban con timidez una con la otra...mientras Kariya quedaba extasiado por el dulce sabor de la boca de su ya novio, ese sabor que queria probar tantas veces pudiera...ese dulce sabor que se encargaría fuera de el siempre...
El aire se les estaba acabando, pero aun asi siguieron su beso...rompiéndolo luego, no porque se estuvieran casi asfixiando de buena forma...si no, porque la puerta del cuarto se abrió de una patada...apareciendo en el umbral de la puerta el anciano de los Darks...Kageyama...quien habia percibido el olor a homosexualismo desde la sala en donde estaba, subiendo rápidamente a la habitación de su sobrino encontrando esa escena que no le hizo ni put* gracia...
Ambos miraron con sorpresa la puerta, mientras el hilito de saliva que unia sus labios se rompia solo...
Hikaru sonrio y agito su mano inocente como el solo...
-Hola tio!...-saludo animado...mientras que Kariya estaba casi tan palido como su tutor peli-rojo, viendo el fuego en la mirada de Kageyama a travez de sus gafas...
Lo único que pedia a los cielos en esos momentos...era que su muerte fuera rápida e indolora...
-Masaki y yo somos novios! no es genial?...-...no...sus rezos no se iban a cumplir...
_______
-Kishibe con cuidado...
-H-hago lo que puedo Sousuke...-decia el siempre león de Kishibe, sentado a espaldas de su amo en la cama de este...mientras esparcía un ungüento de quien sabe que cucaracha por la espalda desnuda de este...quien tenia unas pequeñas marcas de latigo por el castigo que el dia anterior sufrio por Acrous...-Te duele mucho?...-pregunto el peli-morado mientras Sousuke bufaba rodando los ojos...
-No, claro que no...me gusta hacer expresiones de dolor para divertirme, deberías intentarlo un dia Kishibe...
-No hacia falta tanto sarcasmo...-susurro el oji-verdoso, apretando su dedo contra una pequeña herida del castaño quien soltó un pesado suspiro como controlándose para no gritar...
-Esta bien!...si duele, eso querias escuchar?...
-Si...-soltó con una sonrisa el Empire mientras el oji-negro lo miraba de reojo por sobre su hombro...
-No entiendo como el latigo de ese tipo puede causar tanto dolor y tan pocas marcas...magia alienígena...no hay otra explicación...-dijo con una sonrisa burlona, haciendo reir al mas bajo, quien rápidamente volvió a una expresión preocupada, siguiendo con su tarea...
-Sigo pensando en que exageró con tu castigo...-susurro Kishibe...delineando levemente una pequeña marca en la espalda del mayor quien sonrio gustoso por esa leve caricia...
-Y crees que yo no?...conmigo fue con quien mas se desquito...a Tsurugi y a Hakuryuu no les hizo casi nada porque estaban sus Androides allí...si tan solo mi Androide me hubiera acompañado como los otros no tendría estaría pasando por este inmenso dolor...ahh...-suspiro Sousuke, riéndose para sus adentros cuando Kishibe bajo la mirada avergonzado...
-L-lo siento...
-No importa...de todas formas debo verle el lado bueno a esto no?...tengo a un enfermero pendiente de mi y por este inmenso dolor en mi espalda mañana no podre ir a Raimon...que pena no?...-dijo con una sonrisa el RBD...haciendo que Kishibe frunciera el ceño...''Asi que de eso se trataba'' pensó mirando al mayor...
-Solo te haces el dolido para faltar a clases!...-le grito enfadado Kishibe, dándole un manotazo a Sousuke en toda la espalda...haciendo que a pesar de las débiles fuerzas Ukes que uso...Sousuke pegara un salto en la cama y soltara un delicado...
-AHHH!! QUE RAYOS HACES KISHIBE?!!...-gritó el mayor, mirando como pudo a el Androide tras el mientras este tapaba su boca con sus manos, nervioso y avergonzado por lo que hizo...
-Y-yo...lo siento! p-pense que fingias...
-Ah claro...seguramente esas marcas en mi espalda son maquillaje no?!...esto arde!...-gruño y gruño Sousuke...haciendo que el pobre leoncito se pusiera mas y mas nervioso, sintiéndose culpable por el dolor del mayor quien seguía vociferando cosas para todo ser que se meneara por el mundo...
Cuando se le ocurrio una idea...
Trago saliva...pensando bien en lo que haría, pero al final, al ver que Sousuke no se calmaría tan fácil...se acerco un poco a su espalda, y le dio un suave beso sobre su piel, justo donde le habia dado el manotazo...haciendo que el oji-negro parara de insultar de golpe...
Este se giro a verlo, y levanto una ceja al ver a su Empire rojo hasta las orejas, jugando algo nervioso con sus nudillos...
-C-cuando la gente se lastima...por lo natural se h-hace eso no?...lo siento por g-golpearte asi...-susurró Kishibe...tragando saliva, y subiendo la mirada, encontrándose con la mirada sorprendida de su amo...quien luego de unos segundos sonrio ladinamente, olvidándose rápidamente de su dolor y asintiendo...dándole la espalda de nuevo para que siguiera con el masaje...
-Esta bien...te perdono...pero vas a tener que darme mas de esos besitos para que sane mas rápido eh?...
-N-no presiones...-se quejó Kishibe, escuchando la risa de su amo RBD antes de volver a esparcir el ungüento en la espalda del castaño...sonriendo levemente luego...
Quien diría que un pequeño beso podía calmarlo de esa forma...
_______
-Estupido Yoichi! me duele mucho la espalda!...-se quejaba Kirino, entrando a la sala de Shindou's mansion, donde su amo peli-gris estaba desordenando el sofá en busca del control remoto...
-Dormiste mal?...-le pregunto algo divertido Shindou mientras Kirino se sentaba en el sofá, haciendo que parara su búsqueda y terminara sentándose a su lado viendo como el oji-cyan arqueaba su espalda la cual sonó como si apretaran una botella de plástico...
-Eso responde a tu pregunta?...-le preguntó Kirino mientras el músico a su lado asentia...-Nunca mas dejo que Yoichi se quede en mi habitación! se mueve mucho! y mas encima patea...al final tuve que sacar un futon del armario y dormir allí...-susurro suspirando, pensando en que enserio se habia ganado el cielo por soportar a Yoichi sin quejarse desde que llego a su casa el dia anterior...
-Me siento un poco culpable por ocultarle a Ichiban que Yoichi se quedo aquí...se escuchaba bastante preocupado...-dijo Shindou mientras Kirino lo miraba encogiéndose de hombros...
-Pues es lo minimo...que este comiéndose las uñas pensando en Yoichi...hubieras visto como llego! estaba llorando e Ichiban tuvo la culpa...-dijo el peli-rosa...Shindou asintió y suspiro con pesadez...
-Esos dos viven peleando...no entiendo porque no se arreglan de una vez...-suspiro el oji-marron...
Kirino lo miro y asintió de igual manera...le gustaría que Yoichi fuera feliz de una vez con Ichiban...pero el peli-naranja parecía preocuparse mas por lo que los demás pensaran que en el...alguien asi no se merecia a su amigo...pensaba con pesar...
-Bueno...supongo que es mucho pedir...no todos son tan abiertos con sus sentimientos...
-Y tu lo eres Shindou?...-le pregunto con una pequeña sonrisa Kirino al mayor...olvidando un momento el problema de Yoichi, enfocándose el su amo quien lo miro soltando una risa...
-Enserio me preguntas eso?...soy la persona mas obvio con lo que siento...por lo menos con cierta persona...-dijo, haciendo que Kirino se sonrojara por la sonrisa que le dedico junto a sus palabras...
-Eres obvio dices...pero según tu, que piensa de eso la otra persona?...-pregunto curioso Kirino...mientras Shindou sonreía y se acomodaba en el sofá, apoyando sus codos en sus rodillas, mirando asi a su Androide...
-Pues creo que ya sabe lo que siento...aunque tal vez no siente lo mismo por mi...-dijo Shindou, mirando fijamente al menor quien trago saliva...
-Pero...tal vez se siente inseguro de eso...
-Yo podría calmar sus inseguridades si me lo permitiera...-Kirino trago saliva...viendo como Shindou se acercaba mas a el...apoyando su mano en el sofá, inclinándose hacia su rostro...quedando separados por una casi respetuosa distancia con sus miradas conectadas...-Me lo permitirías Kirino?...-pregunto directamente Shindou, antes de que el de coletas se levantara del sofá, sonriendo levemente con una mirada algo deprimida...
-Yo...tengo que ir a limpiar mi habitación...luego bajo Shindou...-avisó el menor, antes de caminar fuera de la sala...haciendo que Shindou suspirara con pesadez, apoyando su cuello en el respaldo del sofá, mirando el techo...
Si Kirino se lo permitiera...si le permitiera terminar eso...acercar su rostro al suyo, besarlo...decirle las palabras que tenia en la punta de su lengua cada vez que lo veia...si lo dejara calmar esas cosas que le preocupaban...
Si tan solo le dejara amarlo, siempre se esforzaría porque es mirada de tristeza, jamás volviera a aparecer en el...
_______
-Te sientes mejor Yukimura?...-le pregunto el siempre semi-buen ponderado de Miyabino a su amo...mirando al peli-azul sentado en el sofá de la sala mirando TV, mientras que el a su lado sostenia el vaso de agua del oji-azul quien acababa de tomarse una pastilla para el resfriado...
-Supongo...-dijo Yukimura, mirando al peli-gris a su lado con una sonrisa...-Gracias por el agua...-Miyabino asintió al escucharlo, acercándose un poco mas al mayor quien suspiro cuando penso en algo...-Si sigo asi para mañana, creo que no podre ir a Raimon...
-Que bueno! entonces yo tampoco ire...-expresó con alegría Miyabino, mientras Yukimura lo miraba con una leve sonrisa...
-Tienes que ir, el que puede contagiar a los demás soy yo no tu...-le dijo aun sonriendo, haciendo que el oji-negro bufara mirando hacia otro lado...
-Pero yo soy tu enfermero! tengo que quedarme contigo y hacerte sentir mejor!...-era por la fiebre que tenia en esos momentos, o acaso las palabras del Under tenían un pequeño doble sentido?...''Debo dejar de juntarme con Taiyou'' pensó negando, mirando al peli-gris...antes de mirarlo con seriedad un momento, haciendo que Miyabino lo mirara confundido...-Que? es cierto! tengo que cuidar de mi amo o no?...
-No era eso en que pensaba...-susurro el mayor...
-Tu...también debes de sentirte mal cierto? por...lo de antes...-decia Yukimura, observando como los ojos negros de su Androide se abrían con sorpresa por sus palabras...
Le preocupaba eso, habia hecho sufrir demasiado al peli-gris, y tenia claro que si eso pasaba podrían enfermarse de gravedad...pero por lo que veia eso no estaba pasando, y si pasaba, Miyabino sabia disimularlo muy bien...
-Y tu? te sientes bien Miyabino?...-preguntó, haciendo que el mas bajo sonriera enormemente...
-Pues si...me sentía muy enfermo porque alguien, que no quiero nombrar, rechazo mis dulces sentimientos hace días...y por eso casi me muero...
-Miyabino...-soltó Yukimura con pesadez, haciendo reir al coqueto peli-gris...
-Bueno, bueno...me sentí muy mal y aun me dan pequeños dolores de cabeza...pero no es nada grave...-dijo, restándole importancia a sus malestares, encogiéndose de hombros, mientras Yukimura lo miraba preocupado...
-Pero Miyabino...no quiero que tengas ninguna clase de dolor, quiero que estes bien...
-Y lo estare...-dijo con una sonrisa, sonrojándose levemente al escuchar la voz preocupada de su amo...acercándose un poco a el para darle un beso en la mejilla...sonriendo para sus adentros cuando este se tenso levemente...oh, como le gustaba poner nervioso a su amo!...-No es por ser cursi...pero el estar contigo es mi medicina Yukimura...no necesito nada mas que tu cariño para mejorar...-susurró con una sonrisa, observando el rostro perplejo del oji-azul frente a el...quien luego de asimilar sus palabras, sonrio y asintió...sintiéndose extrañamente feliz al escucharlo...
-Me alegra escuchar eso...porque ignorando los medicamentos y el descanso, tu eres el mio Miyabino...-le dijo con honestidad, antes de que Miyabino cayera a su lado, apoyando su cabeza en sus piernas, estirándose en el sofá con una sonrisa...
-Jeje...ahora el enfermero quiere tomar una siesta...tienes que acariciar mi cabello para que mejore...-le dijo, como si estuviera leyendo unas instrucciones, no haciendo mas que animar a Yukimura, quien asintió con una sonrisa cumpliendo con el pedido de su mimado Androide...
A pesar de estar enfermo, dudaba que pudiera sentirse mejor...
_______
Furetsu suspiro, estirándose un poco y quitándose el delantal de cocina que llevaba...acabando de hacer la cena, caminando hacia fuera, hacia las escaleras...subio las escaleras y camino con algo de prisa hacia la habitación de Yuuichi...sonrio levemente, este le habia ayudado a cocinar un poco, hasta que tuvo que ir a su habitación a terminar una tarea...
Sonrio, pensando en que el peli-azul siempre era asi...tan responsable, amable, maduro...preocupándose por todos, hasta por el quien no sabia hacer una mugre salsa blanca para la lasaña favorita de Tenma...
Iba a avisarle que la cena ya estaba lista, cuando al querer entrar a su habitación, que tenia la puerta abierta...al ver adentro, pudo jurar que escucho su corazón romperse en mil partes...
Tapo su boca, se oculto rápidamente tras la pared...cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior para evitar llorar...fracasando miserablemente...
Dentro, el oji-marrón, sentado en su cama, sostenia un viejo álbum de fotos...cierto álbum que el conocía demasiado bien...mirando con una sonrisa ciertas fotos, dejando un beso sobre una, por lo cual Furetsu se fue con cuidado, pero rápido hacia su habitación...tratando de callar sus lastimeros sonidos hasta llegar a su cuarto, entrando rápidamente, pero maldiciendo cuando vio a Tenma sentado en su cama...
El castaño se giro a verlo con una sonrisa, pero al ver como venia el peli-naranja cambio su expresión a una asustada y preocupada...
-Furetsu! que tienes?!...-le pregunto, levantándose de un salto de su cama, acercándose a Furetsu quien cerro la puerta de la habitación...
-N-no es nada Tenma...-ante eso el castaño fruncio el ceño, enserio podía decirle algo asi, cuando lo veia prácticamente llorando de la nada? cuando hace unos minutos cuando bajo estaba con una sonrisa pegada en el rostro?...
-No me mientas, se que te pasa algo y no me quieres decir...-se quejó Tenma, siguiendo a Furetsu en la habitación quien se dirigía a su cama...
-T-Tenma enserio no quisiera h-hablar de esto...ya e-esta la cena, si quieres puedes ba...
-No me cambies de tema!...-grito ya, enfadado el oji-azul...-Estoy bastante preocupado y enojado contigo!...porque no quieres decirme que te pasa? somos amigos! quiero ayudarte! pero no me dices nada! eso también me hace sentir mal a mi porque siento que no confias en mi!...-Furetsu abrió sus ojos llorosos como platos al escuchar al oji-azul...quien le dio una mirada entre tristeza y duda, haciendo que mirara el piso suspirando...no queria preocupar al castaño y aun asi lo hacia...
Se preparo para decirle que paso, Tenma ya conocía su historia, pero al recordar lo que vio en la habitación del peli-azul ...se detuvo de hacerlo, tapando su boca con ambas manos para evitar pegar algún grito...
-Furetsu?...-lo llamó Tenma preocupado, acercándose y estirando sus brazos hacia el...el mas alto lo miro y trago saliva, abrazando a su amigo mientras incontrolables lagrimas caian por sus mejillas...
-E-estaba mirando ese v-viejo álbum...Yuuichi estaba e-en su habitación m-mirandolo...yo pensé que lo habia p-perdido o algo...-susurro, mientras Tenma lo miraba sorprendido sabiendo de sobra de que álbum hablaba...ese álbum que tenia imágenes de los hermanos Tsurugi cuando eran niños, peor también de cierto chico, hijo de una familia amiga de ellos, que siempre se la pasaba junto a Yuuichi...
-S-sigue recordándolo...-trago saliva, sintiendo sus piernas débiles de pronto, cayendo sentado al suelo junto a Tenma quien no lo soltaba...
-Pero...no lo quiere igual que antes Furetsu...-le dijo al oji-exotico...el chico en las fotos era el hijo de los ''Padres'' de Furetsu...quien era muy cercano a Yuuichi hasta que murió a los 13, siendo hasta novios según la madre del peli-azul...algo que era una verdadera tortura para Furetsu...
El el pañuelo se abrazo fuertemente a Tenma, cerrando con fuerza sus ojos comenzando a sollozar audiblemente...
-Lo vi...miraba sus fotos con una s-sonrisa...y lo b-beso Tenma...el no lo olvida!...-solto ese grito, sonando ahogado limpiando sus mejillas inútilmente, cuando se volvían a mojas con pesadas lagrimas...-N-no lo...no lo o-olvida...-susurró, tragando saliva y mirando el piso por sobre el hombro de Tenma...sollozando fuertemente mientras el castaño sorbía su nariz, aguantando sus propias lagrimas que querían salir de solo escuchar a su amigo tan devastado...-No lo olvida!...p-porque no puede d-dejarlo ir?!...-pregunto apretando los puños...-A-acaso tanto lo extraña?...me t-tiene aquí y aun asi p-piensa en el aun...-susurro con tristeza, sintiendo un fuerte dolor en su pecho, que ignoro completamente...eso era opacado con creces por otro tipo de dolor en el...dolor que sentía de solo pensar en el peli-azul...-P-por...porque F-Furetsu no le basta?...-susurró con un hilo de voz...lastimeramente, cerrando sus ojos con fuerza, abrazandose al castaño mientras este con unas pequeñas lagrimas cayendo por sus propias mejillas, acariciaba su cabello...
Sabia que Yuuichi queria a Furetsu...y el le correspondia como nadie...pero porque tenia que pasar por esa clase de cosas si ambos se querían?...su amigo no se merecia nada de eso...
Mucho menos el tener que competir por Yuuichi, con un simple recuerdo...
_______
Tsurugi levanto la mirada de Notebook, quitándose sus cascos y frunciendo el ceño al ver la hora en la pared...era mas de las 21:00 PM! mas tarde de lo acostumbrado para la cena en esa casa...
-Furetsu tenia que ser...-susurro, levantándose de su cama en donde estaba, saliendo de su cuarto y bajando las escaleras...pensando en el trayecto a la cocina en cierta conversación que tuvo por teléfono con Hakuryuu hace unas horas cuando lo llamó para preguntar si habia algo importante para el dia siguiente en clases...lo cual si habia, pero pasando de eso...el peli-blanco habia sacado a flote las cosas que le estaba diciendo a Tenma sobre Acrous, y como todo una guafiestas en su opinión, le comenzo a decir las cosas malas que podría causar...como que al saber las cosas que decía de el, el Rey de Pharam Obius le cortara la cabeza, o que Tenma se enfadara enserio con el, o que Sarjes, celoso por eso mismo...le cortara la cabeza...en todas perdia...
Podria pasar?, lo dudaba...estaba hablando solamente con Tenma, ademas de que no lo hacia para difamar al Rey, lo hacia para poder ver mas ese lado posesivo en su Androide...alguien podría culparlo? lucia tan tierno cuando se enfadaba por eso, tratando de disimular sus intentos por marcar territorio ante el peli-morado, lo cual sinceramente no le molestaba...que le iba a importar? en el momento en que Tenma apareció en su vida debio de saber que eso seria inminente, el ya era del castaño...punto...
Si pensaba en eso, solo faltaba que Tenma fuera suyo...y antes de eso venia la confesión...no tenia problemas con decirle a Tenma que lo amaba...pero suponía que acercarse a el, plantarle un beso y decirle ''Me gustas, se mi novio'' no seria la forma mas romántica de recordar para el castaño...el queria que todo fuera de ensueño para el, sin ningún peli-naranja con delirios de mama pájaro y sin perros mordiendo su pierna...
Suponia que no tendría que esperar mucho, aunque pensaba divertirse un poco mas con lo de Acrous para ver como su Under reaccionaba...
Llego a la cocina y fruncio el ceño al ver una lasaña esperando ser devorada y nadie avisando que ya estaba lista...bufo y volvió por donde vino, subiendo por las escaleras, camino al cuarto de Tenma...
Si su hermano ni la madre de segunda iban a comer, pues mejor para ellos...
Camino hacia el cuarto de Tenma, y al abrir la puerta se quedo como piedra al ver que apoyando sus espaldas en la cama de Furetsu, sentados en el suelo...estaban Tenma y Furetsu, apoyándose en el otro, durmiendo allí...
Fruncio el ceño, acercándose dispuesto a despertar de mala manera al par de infieles ahí tirados...cuando al quedar frente a ambos, se sorprendio de mala manera al ver como habia rastros de lagrimas en los rostros de ambos, mucho mas notorios en el peli-naranja a un lado de su Androide quien ademas lucia algo palido...
Chisto, caminando hacia la cama de Tenma y quitando la frazada de encima...acercándose a ambos y tapándolos con ella, pensando en luego tal vez despertarlos...
Por su movimiento, Tenma abrió los ojos con pesadez, mirando al oji-ambar frente a el y la frasada, para luego sonreir...mirándolo con sus grandes ojos azules...
-Gracias...-susurro...apoyándose en el hombro de Furetsu, volviendo a dormir enseguida...Tsurugi lo miro y sonrio de lado, acercándose a el y besando la frente de Tenma, antes de salir del cuarto de ambos, cerrando la puerta tras el...bajando las escaleras de nuevo, viendo una cabellera azul como la suya, que estaba a punto de salir de la casa...
-Hermano!...-lo llamó Tsurugi...deteniendo a Yuuichi antes de que saliera a comprar algo de papel de baño...parecía que en esa casa se comían el papel higienico según el...
El menor de los Tsurugi se acerco a el y Yuuichi lo miro intrigado al ver una expresión tan seria y algo preocupada en su hermano...
-Kyousuke?...
-Creo que tenemos que hablar de algo hermano...
_______
Eran las 00:00 AM...una hora a la que la mayoría EHEM! mayoría, de la gente ya estaba roncando en sus camas...excepto cierto peli-celeste quien caminaba por las calles iluminadas con focos del barrio...
Kurama no tenia miedo de salir de noche, el podía defenderse solo...ademas de que ese barrio era bastante calmado y nunca pasaba nada, ni siquiera tan de noche como en ese momento...el solamente queria salir, despejarse...no estar en la casa de Minamisawa...
Fruncio el ceño, todo en esa casa le recordaba a el...y casi por automatico, rápidamente le recordaba que tenia menos de 24 horas mas ''Despierto''...mordió su labio y metio mas a fondo sus manos en los bolsillos de su chaqueta...eso queria...o por lo menos trataba de convencerse de que eso era lo que queria...no queria ver mas a Minamisawa...queria olvidarlo todo con respecto a el...queria dejar de sentirse asi, tan extraño, tan enamorado...y la única forma de hacer eso seria volviendo a la tienda...no habia otra opción...
Pero le dolia tanto...hace un mes cuando seguía intentado ser devuelto, habría pensado en el impaciente por el momento de irse...pero ahora, en comparación, no podía estar mas alejado de eso...no queria que ese momento llegara y eso le confundia...
-No quiero...quedarme con el...-susurró...sintiendo unas pequeñas gotas de agua caer sobre su cabeza haciendo que suspirara con pesadez...-Lo que me faltaba...-se puso su capucha y siguió caminando aun cuando se puso a llover y siguió con el peli-lila en sus pensamientos...
Tenia claro que el amor terminaba...tarde o temprano acababa, pero para un Androide enamorado la cosa era muy distinta...era casi como una maldición, y el no queria eso...no queria terminar sufriendo mas de lo que ya hacia, cuando Minamisawa aburrido de el, lo devolviera a la tienda...en vez de enfadado como ahora, con una sonrisa de ''Fue divertido''...
-Lo odio...-susurró mordiendo con fuerza sus labios...no sabiendo si lo que caia por sus ojos eran gotas de lluvia o lagrimas...quiso pensar que era lo segundo...apoyándose con pesar en un muro, tapando su boca con sus manos...resbalando por esta, hasta sentarse en el suelo sobre el pasto...
Se arrepentia...algo aunque fuera, se arrepentia de haber hecho todo para que Minamisawa lo odiara y lo devolviera...tal vez debio ser como los demás Androides, disfrutar el tiempo que tuviera, ser mas amable...tal vez no debio de odiar el amor que sentía hacia su amo...
Pero ya era tarde, suponía...15 horas faltaban para que ya no lo viera mas...entonces sus tristeza acabaría, Minamisawa lo olvidaría, el a Minamisawa, todo estaría bien...
-N-no...lo estará...-soltó abrazando sus piernas, limpiando sus ojos de la ''Lluvia'' importándole poco si pescaba un resfriado...
Peor ya no podía estar...
---MOMENTO BIZARRO!!---
''Deja de patearme, deja de patearme, DEJA DE PATEARME!!'' pensaba cierto peli-rosa llamado Kirino...con sus ojos abiertos, rojos por no poder dormir cuando ya eran las 3:37 AM...sintiendo una vez mas como el rubio quien se quedaba con el a dormir, para ''pasar'' su depresion post discucion con Ichiban...le pasaba a patear la rodilla...
Iba a gritarle...iba a tirarle el cabello e iba a tirarlo de la cama...pero recordo como habia llegado el oji-azul a su casa, y vio esa expresion extrañamente calmada en el rubio quien casi siempre que se daba cuenta dormia con una sonrisa en su rostro...
Suspiro...sentandose en la cama con pesar...recibiendo un manotazo de Yoichi cuando este giro en la cama haciendo que terminara cayendose de esta...
-Es tu amigo...calma...mañana lo matas...-susurró, tratando de calmarse...sobando su adolorido tracero para luego levantarse...mirando con su mirada afilada a Yoichi, antes de caminar hacia su Armario para sacar un viejo futon...
Se alejo de la cama...y en esta el oji-azul abrio un ojo levemente, sonriendo al ver que Kirino dejaba su futon a un lado de la cama, acomodandose a sus anchas en la blanda y perfumada cama del peli-rosa...
Si...todo era parte de su plan...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
Fiksi PenggemarEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon