-Yuuichi...-comenzo a escuchar un dormido peli-azul...pero aun asi siguió con sus ojos cerrados, tratando de volver al reino de los sueños...pero...-Yuuichi por favor...despierta...-escucho de nuevo...era bastante obvio que esa voz no iba a dejarlo dormir...aunque ahora que se concentraba bien, esa era la voz de su novio...
-Furetsu?...-lo llamó adormilado, levantándose un poco soltando un bostezo, abriendo los ojos con pereza y mirando a su lado...
Casi le explota el corazón...
-F-Furetsu?...-lo llamó sorprendido al ver al peli-naranja a su lado...mirandolo sonrojado, con un suéter suyo que le quedaba prácticamente nadando, mostrando su hombro y dejando ver por completo sus muslos hacia abajo tapando lo fundamental nada mas...mirandolo sonrojado y con una pequeña sonrisa...
-Yuuichi...-susurró, acercandose a el y besando su mejilla mientras el se aclaraba la garganta , mirando al menor un poco nervioso...
-Furetsu que...haces con eso puesto?...-preguntó tratando de no bajar la mirada de su rostro, de su rostro! pero eso tampoco le ayudaba a calmarse...el oji-exotico lo miraba con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas...no ayudaba en nada...
-Me lo puse para ti...te gusta o...me veo mal?...-le preguntó y el oji-café mordio su lengua por dentro...sonriendo algo nervioso...
-Te vez muy bien...pero no entiendo por que...
-Yuuichi...-le interrumpio el Clon...acercandose a el y subiéndose a horcajadas en su regazo, llevando sus brazos a su cuello mientras lo miraba un poco avergonzado...-Por que me ignoras?...
-Yo no te ignoro Furetsu...-le dijo, aunque sabia que desde el otro dia no podía siquiera mirar al menor sin sentirse avergonzado por la idiotez que le dijo sobre el castigo...-No te ignoro...-repitió, pero Furetsu negó y beso su mejilla soltando un pequeño suspiro, pegándose mas al peli-azul quien no sabia que rayos estaba pasando...-Furetsu?...
-Yo...no quiero que me ignores...-susurró, acercandose al oído del mayor, soltando un ligero suspirocuando Yuuichi rodeo su cintura con sus manos...-Yo...quiero que me hagas tuyo...
-AHH!...-gritó Yuuichi, sentándose de golpe en su cama respirando medio muerto y sin saliva alguna en su boca...mirando a cada lado de su cama en busca del peli-naranja, pero no lo encontró...tragó saliva con dificultad y la decepción se apodero de el al darse cuenta de que habia sido solo un sueño...
Casi con miedo levantó la manta que lo tapaba y la bajo rápidamente negando...tenia que calmarse, tenia que...tenia que tomar una ducha con hielo...tenia que calmarse!...iba a darse un ataque seguro si no se calmaba, pero ese sueño enserio lo dejo demasiado exaltado...suspiro negando de nuevo...eso no tenia nada que ver con la realidad...Furetsu en verdad no queria eso, y el sabia que era muy pronto...solo un sueño...eso...solo eso era...
-Eh?...-soltó...dándose cuenta de que el oji-exotico no estaba en la habitación...de nuevo...se pregunto donde habia ido, cuando escucho unos gritos desde abajo...
-A quien rayos llamas histérico?!...-escucho esa voz que aparecia en su sueño, haciendo que suspirara con pesar mirando la hora, dándose cuenta de que debía levantarse para ir a Raimon...debía ducharse pronto...
-A quien mas? eres un histérico Furetsu tienes que aceptarlo!...
-NO ES CIERTO!...
-CLARO QUE SI!...-ignoro los gritos en el primer piso y se recostó en su cama tapando su rostro...eso enserio...enserio! no era justo...el teniendo esos dilemas mentales sobre que hacer, mientras el peli-naranja estaba abajo, en el patio, en la calle, en cualquier lugar menos en la habitación buscándose el castigo...
Iba a tener que hacer algo con eso...
_______
Namikawa gruñó molesto al escuchar la irritante alarma en su celular a un lado de su cama que lo habia despertado...estiro su mano hasta alcanzarlo en su mesa de noche, con una pereza inmensa como para apagarlo, tirándolo al suelo esperando que la batería se le hubiera salido...pero la porquería seguia sonando!...
Chistó molesto y abrió los ojos buscando el aparato en el suelo, encntrandolo casi en la puerta...
-Maldicion...-susurró, quitándose las sabanas de encima y levantándose, caminando hasta tomarlo y apagarlo con rabia...sabia que no debio de haberle prestado su celular a Makoto el dia anterior...claro, Makoto se lo habia pedido de forma tan timida que creyo que era la típica excusa para ver sus mensajes...le dio algo de ternura pensar en su princesa celosa y todo eso, pero ahora se daba cuenta de que en verdad habia puesto como 5 alarmas para que se despertara temprano ese dia...
Todo fue una patraña...pero bueno...tiro su celular hacia la cama y se acerco sentándose en ella bostezando...no tenia ganas de ir a Raimon, en días como esos preferia quedarse en casa que ir allí, pero desde que Makoto habia llegado a su casa eso habia cambiado por completo...específicamente desde que le comenzo a gustar...era realmente difícil decir ''Hoy no ire a Raimon, no quiero'' y ver esa cara de decepcion en el rostro el castaño...ninguna vez que lo habia intentado habia podido sin retractarse...
Sinceramente creía que si seguia asi su reputación de pirata RBD quedaría en un ''Casi'' como con Hakuryuu...
Suspiro y se levanto, rascando su estomago y caminando para salir de su habitación para ir a ducharse...lo Rebelde lo tenia en la sangre, y Makoto no podía negarle que le gustaba que fuera asi...lo habia notado perfectamente el dia anterior con todas las cosas que le daba para probarse...sonrió al pensar en como conocía tan bien sus gustos...aunque habia pensado un buen momento sobre eso antes, Makoto enserio se ponía muy nervioso y se sonrojaba tan fácil cuando se acercaba a el con sonrisas de lado y haciendo notar esa rebeldía...
-Si...tiene fetiches extraños conmigo...-susurró sonriendo...soltando otro bostezo al tiempo que olía un delicioso olor del desayuno desde la cocina...seguro el oji-rojo estaría haciéndolo para los dos...
Decidio apresurarse e ir rápido con el, abriendo la puerta del baño y...se quedo en blanco...
-Mmm?...-murmuró Makoto, dejando de enjuagar su cabello bajo el agua de la ducha, mirando hacia la puerta y tensándose mientras sus ojos se abrían como platos...
Namikawa simplemente se quedo ahí parado, bajando disimuladamente sus ojos por el bello cuerpo desnudo del oji-rojo...asi...descaro total...haciendo que el rostro del castaño se pusiera del mismo color de su cabello, corriendo la cortina de la ducha para taparse y comenzando a bombardear al al peli-gris/azul/metalico con cuanta cosa tenia a mano...
-L-LARGO R-RENSUKE!...
-Que?...ah! Makoto eso duele!...si no quieres que te vea hubieras puesto la cortina antes!...
-NO SE S-SUPONE QUE ENTRES MIENTRAS ME DUCHO! VETE!...
-Pe...-V-VETE!!...-y esa es la simpática anécdota de porque Namikawa termino con un ojo morado cuando un secador de cabello le dio en la cara...
_______
Cierto Shindou busco por su habitación su chaqueta limpia para irse a Raimon, encontrándola en la canasta de la ropa sucia...la tomó y suspiro al ver que posiblemente llevaba ahí varios días, dejando ahí de nuevo buscando la del dia anterior...normalmente era Kirino quien siempre le decía que dejara su ropa sucia ahí y luego la lavaba...cosas de Androide, algo asi...pero ahora prácticamente no tenia ropa limpia en su armario...
Lo admitia...era un completo inútil si de lavado se referia, por eso confiaba en el peli-rosa para eso, pero ahora como ni siquiera podían hablarse sin que el ambiente incomodo los rodeara 3 segundos después tendría que resignarse a estar rodeado de ropa sucia...
Suspiro...tomando su bolso y caminando fuera de su habitación ya listo para irse, caminando hasta la habitación del Androide tocando sin querer entrar...
-Kirino estas ahí?...-preguntó, escuchando un silencio que le decía que ya se habia ido...de nuevo sin el a Raimon...suspiró, pero luego escucho unos ruidos desde adentro...
-S-si...que quieres Shindou?...-escucho su voz sonar titubeante, como si hubiera dudado en responderle...no le gustaba eso, no le gustaba que Kirino pensara que evitándolo de esa forma iba a solucionar su situación como por arte de magia, pero ya pronto cambiaria de opinión, o al menos eso esperaba...
-Ya me voy a Raimon, iras conmigo o saldrás después?...-le preguntó tocando la puerta de nuevo, tratando de escuchar cualquier sonido que pudiera desde afuera, apoyando su frente en la puerta soltando un pesado suspiro...
-Aun no estoy listo...-dijo simplemente el oji-cyan desde adentro...Shindou no supo bien que hacer ahora, le estaba pidiendo que lo esperara o que se fuera con eso?...
Los Ukes enviaban mensajes muy confusos...
-Yo...-dijo de nuevo Kirino mientras el princip...Shindou...volvia a apoyarse contra la puerta, esta vez casi pegando su oreja a esta tratando de escuchar la voz del peli-rosa...-No crei que...me ibas a esperar...-dijo, y el peli-gris pudo notar una pequeña alegría en su voz...sonrió y se separo de la puerta un poco con una leve sonrisa...
-Yo siempre te esperaría Ranmaru...-le dijo pronunciando su nombre ensanchando su sonrisa, escuchando como sonaba como si algo se hubiera caido dentro del cuarto...
-S-Shindou...
-Te espero en la sala...-dijo, y se giró para bajar mientras rascaba su nuca aun con una sonrisa pegada en el rostro...no se habia sentido extraño pronunciar su nombre, le habia gustado...-Ojala pueda llamarlo asi pronto...
_______
-K-Kazuto-kun...enserio es difícil caminar si te m-me pegas asi...-decia un tejón llamado Manabe, caminando por la calle de Ciudad Inazuma camino a Raimon esa mañana, tratando de no tropezar y caer por culpa de Minaho quien se abrazaba a su cintura sin darle ni un poco de espacio besando su nuca...
Le agradaba estar asi...era prácticamente como un sueño que Minaho al fin le hubiera contado eso que ocultaba...se sentía mucho mas cercano a el ahora, pero el único inconveniente era que si antes el peli-naranja aveces no respetaba su espacio personal, ahora simplemente para el ya no existía...
-K-Kazuto-kun...-lo llamó sonrojado, pero el oji-verde no lo soltaba...
-Jini-chan no tiene nada de malo ir caminando asi no?...ademas no es mi culpa no poder estar separado de ti...
-Y a-acaso es mia?...-le preguntó frunciendo el ceño Manabe por como Minaho dijo eso...
El oji-verde sonrio y rodeo su cintura fuertemente mientras procuraba no tropezarse tampoco, mirando al menor apoyando su mentón en su hombro...
-En teoría si lo es...es por que Jini-chan es demasiado irresistible para mi...
-N-no digas eso i-idiota! menos en medio de la calle!...-le gritó, callando y bajando la mirada rojo al mirar al Zero a los ojos, este siempre que hacia eso sentia como si pudiera inspeccionarlo por completo solo con esa mirada...le hacia sentirse muy nervioso...
Minaho lo notó fácilmente y detuvo su caminar, girando a Manabe hacia el, sujetándolo por la cintura y mirandolo con una sonrisa como solo un Búho puede dar...
-No tienes que ponerte nervioso...ademas lo que digo es cierto, no es mi culpa que atraigas tanto mi mirada que no puedo ser capaz de dejar de verte...
-K-Kazuto-kun...-susurró Manabe avergonzado por sus palabras, aunque le habia gustado que lo dijera...vio al mas alto acercarse lentamente a su rostro con la clara intención de besarlo, y el fue cerrando sus ojos lentamente preparándose para eso, cuando su celular sonó anunciando que le habia llegado un mensaje...
-Hmm?...-Minaho lo miró curioso, tratando de mirar quien le habia enviado eso, pero el peli-violeta simplemente miró el mensaje y guardo su celular en su chaqueta rápidamente...-Quien era Jini-chan?...-le preguntó, notando como Manabe se ponía un poco nervioso aunque tratara de disimularlo...frunció levemente el ceño por un segundo pero mantuvo una sonrisa mirando al oji-gris...
-N-no era nadie...-''Tartamudeo, esta temblando, no quiere mirarme a los ojos...esta mintiendo'' pensó Minaho sonriendo, llevando su mano a la chaqueta del peli-lila...
-Enserio?...-susurró, pero Manabe poso su mano sobre la suya deteniéndolo...lo miró un poco sorprendido por eso y este tragó saliva...
-E-es solo Hayato-kun...me recordó que debo llevarle u-un cuaderno para q-que copie la materia que necesita...s-solo es eso...-dijo notablemente nervioso, al menos a los ojos del Sherloh Hom actual quien asintió sin creerse ni un poco de eso, pero al menos pareciendo que si...
-Esta bien...entonces podemos seguir en lo que ibamos?...-le preguntó, acercandose al rostro del mas bajo, besandolo profundamente en cuanto este asintió...''Ahora eres tu el misterioso Jinichirou?'' pensó el oji-verde sonriendo entre el beso, rodeando la cintura de su novio...
Estaba bien...si no le queria decir estaba bien...por el momento...enserio dudaba que Manabe pudiera ocultarle algo por mucho tiempo, y si eso pasaba el mismo averiguaría que pasaba...''Como te cuido eh Jini-chan?'' pensó entreabriendo sus ojos y mirando al peli-lila...
Si...lo descubriría pronto...
_______
-E-estas seguro que puedes ir a Raimon hoy Kinsuke?...-le pregunto Taiyou mirando algo nervioso como su novio rubio se ponía su bolso al hombro listo para irse junto a el a su secundaria...Kinsuke lo miro por encima de su hombro asintiendo, girándose hacia el con una sonrisa...
-E-estoy bien Taiyou...no es necesario que te p-preocupes tanto por mi...-le dijo algo avergonzado el oji-rojo...el peli-naranja habia estado demasiado preocupado el dia anterior y ese por su falta de poder para pararse como la gente...no era su culpa que le hubiera roto las caderas!...
Ehem...el oji-azul le llevaba todas las cosas que queria a la cama, y lo mimaba mas de lo que ya antes hacia...hasta le habia dado un pequeño masaje...
En el trasero...
Dudaba que eso le fuera a ayudar de algo, pero si a Taiyou le gustaba eso...que podía hacer?...
Caminó hasta la puerta, o al menos lo intento...porque al dar ya el tercer paso se quedo parado en su lugar con su rostro rojo y la mirada baja...todavía le dolia un poco caminar...y estaba seguro que por la sonrisa que puso Taiyou, era bastante obvio que estaba caminando raro...
-S-se nota mucho?...-preguntó en un susurro mientras Taiyou asentia y se sentaba en el sofá, tirando suavemente de el rubio para que se sentara en sus piernas, rodeando su cintura con una sonrisa...
-Solo se ve como si hubieras tenido un accidente en la cadera, nada mas...
-T-Taiyou!...-exclamó Kinsuke avergonzado, bajando la mirada escuchando la risa del peli-naranja antes de que besara su mejilla...dejando de sonreir y apretando su abrazo...no le molestaría que Kinsuke fuera asi a Raimon, que la gente notara que habían hecho le haría feliz por que sabrían que el oji-rojo ya era completamente suyo...pero era su primera vez, y no queria que se esforzara de mas en vez de descansar uno o dos días su lindo traserito...
Se aclaro la garganta al pensar lo ultimo y miro a Kinsuke...
-Vamos Kinsuke...y si nos quedamos hoy? no pasara nada...ademas, quiero cuidarte...-susurró, besando la mejilla del menor, observando con una sonrisa para sus adentros como se sonrojaba tan notoriamente por eso...beso su barbilla y su cuello, asintiendo con orgullo al ver unas pequeñas marcas aun notorias, viendo como su rubio cerraba con fuerza los ojos avergonzado solo por eso...
-P-pero...no quiero d-darle problemas a tu m-madre Taiyou...
-No te preocupes, con su aumento esta casi escupiendo arcoíris, ademas ella nunca se enfadaría contigo...-dijo, enterrando su naris en el suave cabello de su oji-rojo, antes de escuchar como este suspiraba...
-S-supongo...que p-podriamos quedarnos entonces...-susurró, Taiyou levanto la mirada y sonrió, llevando su mano a la nuca del Empire acercándolo a el...-Por mi me quedaría todos los días contigo Kinsuke...-T-Taiyou...-susurró el oji-rojo haciendo reir al mayor, antes de acercarse a el besandolo suavemente...
Habia ganado...Kinsuke descansaría un dia mas su parte adolorida y el lo cuidaría, mimaria y de paso hasta podría toquetearlo un poquito...
Perfecto...
_______
Kishibe tragó saliva mientras trataba de calmar los temblores que le daban al sentir los brazos de Sousuke rodear su cintura desde atrás...ambos estaban sentados en la cama del castaño mirando una película en su notebook...habían despertado muy tarde, y Sousuke sugirió que ambos se quedaran en casa ese dia...
El castaño estaba abrazandolo con su mentón apoyado en su hombro mientras el estaba sentado entre sus piernas temblando tanto como un chihuahua haciendo reir al mayor...
-Crei que te habrias calmado ya Taiga...-le dijo el oji-negro mirandolo, suspirando para sus adentros al mirar sus ojos...estaban algo rojos e hinchados por todo lo que lloro el peli-morado el dia anterior, pero al menos ahora podía notar el cambio en su actitud, ya no lo notaba deprimido...ahora que ya habia aceptado todo lo que sentia por el, y que eran novios claro esta, a pesar de temblar como gelatina entre sus brazos lo notaba inmensamente feliz...aunque claro, no era el único que estaba asi...
-N-no es sencillo...-susurró el oji-verdoso mirandolo de reojo...-N-no si me abrazas de esta f-forma al menos...-susurró, sintiendo como Sousuke apretaba el agarre alrededor de su cintura, besando su hombro sobre su ropa con una sonrisa...
-Por que? me gusta esto...tenerte cerca Taiga...-le dijo en un susurró casi en su oído...Kishibe tragó saliva y miro hacia otro lado llevando sus manos a su rostro sintiendo lo caliente que estaba, seguro rojo como un tomate...no entendia como debía actuar ahora que eran pareja, pero le ponía algo nervioso todo eso...era algo extraño que luego de tantos días sin siquiera hablarle, ahora el oji-negro parecía no querer soltarlo jamas...''Ojala no lo haga'' pensó sonriendo levemente...era extraño, pero le gustaba eso a pesar de tener a su pobre corazón latiendo como loco en su pecho...
Sousuke era un verdadero peligro para su ritmo cardiaco...
-O es que acaso te molesta que te abrace?...puedes decirlo, fingiré que no me molesta...-dijo con sinceridad haciendo reir al Empire quien se giró un poco, quedando de lado pero aun entre los brazos del RBD...
-N-no es eso...es solo que...me da un poco de vergüenza esto...-susurró, antes de que el oji-negro levantara su rostro tomando su barbilla, rodeando su cintura fuerte con su brazo, acercándolo lo mas posible a su cuerpo con una sonrisa ladina, haciendo que un fuerte sonrojo apareciera en las mejillas del peli-morado...
-Entonces tienes que decírmelo...ademas...mientras mas hagamos estas cosas...mas pronto pasara la vergüenza no crees?...-le preguntó, acercandose al rostro del menor, llegando solo a rozar sus labios, esperando a ver si Kishibe se separaba por lo mismo...pero tragó saliva y el mismo acorto esa minima distancia entre sus rostros, posando sus labios sobre los del mayor, cerrando sus ojos mientras arrugaba su camiseta...
Sousuke sonrió por la linda imagen que le regalo Kishibe antes de cerrar también sus ojos, profundizando el beso con su leoncito con una sonrisa entre el beso...
No lo diría, pero Kishibe no era el único que se sentia nervioso...queria ser bueno y delicado con Kishibe como lo merecia, abrazandolo dulcemente y besandolo asi para que fuera perdiendo esa vergüenza suya...para que se sintiera completamente seguro en sus brazos...''Y por supuesto que lo lograre'' pensó sonriendo arrogante para sus adentros...ya lo habia aceptado, ahora el se encargaría de hacer de Kishibe el ser mas feliz del mundo...juraba que lo haría...
_______
-No se si tengo hambre o me duele el estomago...-susurró Hamano mirando por la ventana de su salón mientras estaba recostado con sus brazos en su mesabanco y su cabeza sobre ellos...estaba muy aburrido, no tenia nada que hacer en el receso y su Tsuru-chan habia ido a la biblioteca a devolver un libro que habia usado para una tarea escolar...el lo habría acompañado gustoso, pero con solo estar cerca de ese lugar comenzaba a darle arcadas asi que por su bien físico y mental...y por el bien del conserje que luego tendría que limpiar el vómito...se quedó allí esperándolo...-Mmm...quiero que llegue pronto!...-exclamó dando golpes en la mesa...queria ver a su novio ya...esta bien, lo veia siempre en casa, en el entrenamiento, pero no podía evitar sentir que le faltaba el aire cuando no tenia a ese lindo ser de lentes y moñitos cerca...
Sonrió riendo y cerro sus ojos pensando en su novio...Hayami enserio era el mejor novio del mundo...era tan lindo, dulce, tierno, siempre preocupándose por el y yendo de ahí para alla con esos lindos temblores que lo hacían ver mas tierno de lo que ya era...le resultaba casi imposible de creer que ese chico tan timido y nervioso hubiera podido confesársele antes, sin importarle ya mas todos esos posibles comentarios que escucharían o esas miradas que sentirían cuando la gente notara que era un Androide...
No podía evitar sonreir enormemente al pensarlo...cuando recien habia iniciado al peli-marrón era tan timido y cerrado...aun mas que ahora, antes con suerte hablaba...ahora hasta habia hecho esa gran hazaña que le hacia sentir tan orgulloso!...por que en el fondo sabia que no queria ser tan asi...ademas de que queria hacerle ver cuanto lo amaba...se sentia bien saber que todo su amor habia podido llegar a Hayami, y que lo habia hecho cambiar de esa forma, que aunque no era mucho sabia que lo hacia feliz...
Suspiro feliz y abrió sus ojos mirando por la ventana de nuevo, bostezando pensando en dormirse hasta que el receso terminara...o hasta que la jornada terminara...cuando escucho unos pasos acercarse...no le tomó mucha importancia, creyendo que era uno de sus compañeros buscando algo que olvido, cuando...
-K-Kaiji...estas d-durmiendo?...-le preguntó en un susurró la voz del dueño de sus pensamientos haciendo que de golpe se sentara como persona grande en su mesabanco mirandolo con una sonrisa...notando que traía una bolsa con el...
-Y eso?...-le preguntó al menor quien se sonrojo y la dejo sobre su mesa, sacando desde adentro un emparedado y una cajita de jugo...
-C-crei que podrias tener hambre...a-asi que te compre esto en la cafetería...n-no llevaba mas dinero asi que esto fue todo lo q-que pude conseguir...-le dijo sonrojándose, mirando al moreno quien sonrio lentamente por eso...haciendo que bajara la mirada...-Q-que?...-preguntó...el peli-negro negó y tomo el emparedado quitándole el plástico que lo cubria y acercandose a el menor...
-Nada...solo que enserio eres el mejor novio del mundo Tsuru-chan...-le dijo, besando su mejilla...confundiendo un poco al de lentes pero de todas formas este asintió con la mirada baja y sus mejillas fuertemente sonrojadas...
-Eh...g-gracias...tu...t-tambien lo eres Kaiji...-le dijo, sonriendo levemente mientras Hamano lo miraba de reojo, sonriendo antes de comenzar a atragantarse con su emparedado...
Enserio que tenia el novio de lentes y moñitos mas lindo del mundo!...
_______
Hakuryuu suspiro mientras descansaba cómodamente en el receso de Raimon...estaba tan relajado que juraba que podría quedarse dormido, bajo la sombra de un árbol, una suave brisa y el sonido del viento, con su cabeza descansando en las piernas de su novio Shuu mientras este acariciaba su cabello...si...iba a dormirse...
-Haku-san quieres un poco? hice mucho para los dos...-le preguntó Shuu, dejando de acariciar su cabello para su pesar, haciendo que lo mirara viendo como tomaba el bento que traía con una sonrisa...
-Crei que lo habia hecho Shin...-dijo peleando con un bostezo mientras el peli-negro sonreia al verlo hacer eso...
-Ella queria hacerlo pero despertó muy cansada por que ayer se quedo estudiando hasta tarde...-dijo orgulloso de su hermanita Shuu mientras Hakuryuu lo miraba...tal vez no serian verdaderos hermanos, pero enserio ambos eran muy parecidos...no solo por el parecido físico si no por lo responsables y dulces que podían ser...aunque claro, para el Shuu lo era mucho mas...
Esperaba que Shin nunca se enterara de eso porque seguro no le volveria a hablar...
Pero bueno...vio como Shuu acercaba sus palillos a su boca y se encogio de hombros dejándose alimentar...ya era casi RBD, no podía bajar mas de esa escala por eso...
El oji-negro sonrió y tomo un poco de arroz con los palillos, acercándolos de nuevo al mayor, pero llevándolos a su propia boca dejando al peli-blanco esperando comida...
-Hey...-se quejó Hakuryuu con una leve sonrisa mientras Shuu sonreia...se levanto de su comodo lugar y se acerco un poco, apoyando su mano a un costado de Shuu, acercandose a su rostro...-Dijiste que era para mi...-le dijo pero el de cabello tri-color negó poniendo los palillos sobre sus labios...
-Es para los dos...pero veo que tu no tienes hambre Haku-san, asi que supongo que lo comeré yo solo...-dijo con una sonrisa, tomando un señor pulpito con sus palillos y llevándolos a su boca mientras Hakuryuu sonreia de lado al verlo...
-Y acaso no compartirás con tu novio Shuu?...-le pregunto al Empire, tomandolo del mentón mientras este tomaba con cuidado una verdura sofrita de su comida como pensándolo...-No lo haras?...-le preguntó de nuevo Hakuryuu, acercandose a su oído, besando su mejilla y haciendo reir al peli-negro...
-Haku-san me hace cosquillas...-le dijo Shuu con una sonrisa, comiendo lo que tenia en los palillos y mirando al oji-marrón quien se acerco a su rostro, casi besandolo de no ser por una muy pequeña distancia entre sus rostros...
-Entonces tendre que comer otra cosa...
-El que?...mmm...-murmuró Shuu. cerrando sus ojos en cuanto los labios del peli-blanco besaron los suyos...Hakuryuu se separo unos segundos después con una sonrisa, mirando divertido su sonrojo tan notorio...
-Te amo Shuu...-le dijo al menor y le quito los palillos de las manos...Shuu sonrio y asintió...
-Yo también te amo Haku-san...-susurró Shuu...viendo como el mayor acercaba los palillos a su boca con comida...abrió su boca pero el mayor lo engaño como el antes y se lo comio...sonrio y le dio un pequeño golpecito en el hombro soltando una risa...-Haku-san!...-lo llamó, antes de que el dragón volviera a atrapar sus labios...
Si...el amor estaba en el aire...mucho mas notorio entre estos dos claro esta...
_______
Ibuki miraba aburrido a su maestra de Historia hablar y hablar sobre algo que no entendia por distraerse por el movimiento de sus bigotes...negando y tratando de poner atención a la lección por que sabia que luego tendría que explicarle lo mismo a Hayato...
Miro hacia el otro lado del salón y lo vio cómodamente dormido en su mesabanco tapándose con un libro de la vista de la maestra...''Si va a dormir se hubiera quedado en casa'' pensó rodando los ojos...Hayato siempre actuaba tan despreocupado por todo...tenían un examen pronto y el tenia que poner atención ese dia si no queria reprobar, y que hacia? dormia!...
Claro...dormia porque sabia que tenia un buen Zero que le prestaría sus notas y le explicaría todo...negó...no pensaba hacerlo, y tampoco pensaba darle las respuestas de ese examen tampoco...''Al menos no otra vez'' pensó suspirando...
Como su Androide debía ver por que cumpliera sus deberes ademas de cuidarlo, pero cuando trataba de hacerlo Hayato se enfadaba con el! no tenia punto hacerlo...
A no ser...''Podria pedirle un pago por enseñarle'' pensó el peli-blanco hundiéndose un poco en su lugar asintiendo...eso sonaba bien, para que trabajar gratis si podía sacarle provecho al asunto?...negó...mirando de reojo al oji-negro quien comenzaba a despertar cuando un compañero a su lado le aviso que la maestra se acercaba...ya habia sido bastante recompensa para el por todo lo que paso y lo que espero que admitiera que lo amaba...ademas de que no podía pedir mas que esos besos con esas sonrisas de lado que le daba, o esas miradas burlonas que le daba cuando le hacia una broma...
Suspiro con una leve sonrisa, sabiendo que al final seria el quien terminara haciendo lo que Hayato le dijera...pero bueno, eso de alguna u otra forma ya le hacia feliz...
-Ibuki-san, puede responder la tercera pregunta de su libro?...-lo llamó de pronto su maestra haciendo que volviera a la realidad de golpe, dándose cuenta de como la mujer y sus bigotes estaban a su lado y el no tenia idea de que rayos hablaba...
-Como?...-soltó haciendo que frunciera el ceño y se girara hacia donde Hayato estaba mirandolo con una sonrisa burlona...
-Matatagi-san, debería hablar con su Zero sobre esta falta, sabe que no permito que se distraigan en mi clase...-dijo la mujer mientras el mechazul asentia...
-Lo siento maestra, no se que voy a hacer con ese Androide tan distraído...-dijo fingiendo muy bien su decepción haciendo que Ibuki frunciera el ceño...
Al diablo lo de antes...ahora si que iba a pedir un buen pago por eso...
_______
Tenia un plan...tenia el plan mas asombroso del mundo, sin presumir claro esta...Tsurugi estaba totalmente orgulloso de la idea que se le habia ocurrido el dia anterior como resultado de una noche de insomnio...meditándolo un poco y juntando las palabras clave de todo el asunto, era bastante obvio que a Tenma le gustaba demasiado la comida...no queria pensar en la posibilidad de que tal vez le gustara mas la comida que el...por lo que al final, decidio que lo mejor seria hacer la cena mas asombrosa de la vida, con los platos favoritos del castaño para ponerlo feliz...su madre una vez le habia dicho que el camino al corazón de un hombre era por el estomago...
No entendio por que le dijo eso, suponía que ella se habia dado cuenta antes que el sobre su Tenmasexualidad...pero bueno...Tenma luego de comer estaría enormemente feliz por la cena casera que le haría, y luego le tocaria una canción con su guitarra como sabia que le gustaba escucharlo, y le pediría que fuera su novio...
Era un plan maestro de 3 faces...lo único que lo separaba de su objetivo era que no sabia cocinar...pero eso no le resultaría problema siguiendo al pie de la letra las recetas...
Estaba dado para el éxito...
-Tenma no sabe lo que se viene...
-Que se viene Tsurugi?...-preguntó la voz de su Androide a un lado suyo sacándolo de sus pensamientos, dándose cuenta que estaba en medio del Entrenamiento...miro al oji-azul quien lo miraba curioso y negó...
-Nada importante Tenma...solo un nuevo anime en la TV...
-Enserio? y de que trata?...-le preguntó el oji-azul siguiendo a Tsurugi hasta la banca a donde fue a buscar una botella de agua, sonriendo levemente por lo inocente que podía ser Tenma creyéndose algo asi...aunque bueno, suponía que esa misma inocencia era la que tanto le gustaba del castaño...
-No lo se...pero si quieres al llegar a casa podemos verlo...-dijo encogiéndose de hombros, girándose hacia el castaño quien asintió emocionado...
-Si! seria genial!...-exclamó, sonrojándose levemente y bajando la mirada un momento haciendo que lo mirara levantando una ceja...para luego mirarlo algo sorprendido cuando se estiro hacia el, besando su mejilla rápidamente para luego correr hacia la cancha rojo hasta las orejas...
El oji-ambar lo vio irse, y llevo su mano a su mejilla negando con una leve sonrisa...enserio Tenma no tenia idea de lo que se le venia...
_______
Ichiban no estaba feliz...no...uno pensaría que luego de todo lo que pasaron, luego de ser novios...Yoichi bajaría sus juegos de coqueteo aunque fuera un poco...o al menos lo intentaría en su presencia!...pero no...estaban en medio del Entrenamiento y el rubio habia estado todo el tiempo pegado abrazando a Kirino riéndose tratando de animar al algo cabizbajo peli-rosa...claro, eso ultimo el no lo noto...solo veia como SU novio aun sabiendo que podía verlos perfectamente se colgaba del otro como si el no existiera...no es que quisiera que el oji-azul estuviera asi de pegado a el todo el tiempo...no...nada...pero habia algo que se llamaba fidelidad y Yoichi no lo estaba cumpliendo según su criterio!...
Chistó molesto y se giro dando tiros al hacia la portería hasta que escucho el silbato de Endo anunciando que se acababa el Entrenamiento del dia...no le importo eso y siguió desquitándose contra la pobre red que no tenia culpa de nada, hasta que sintio unos brazos rodear su cuello por detrás...
-Yoichi podrias soltarme? estoy practicando...-le dijo mirando por encima de su hombro al rubio quien sonrio de lado negando...
-Ya termino el Entrenamiento Capitán...o no escuchaste?...-le preguntó burlón, soltándolo y siguiendo al peli-naranja cuando fue a buscar el balón al arco...
-Entonces por que no te vas a cambiar? yo estare aquí un tiempo mas, tu diviértete con tu amiguito...-dijo notablemente molesto con el ceño fruncido, haciendo que Yoichi lo mirara confundido un momento, para luego sonreir lentamente a lo Cheshire....
-Acaso estas celoso Capitan?...-le preguntó, acercandose al oji-verde y apoyando sus manos en su pecho con una sonrisa coqueta mientras Ichiban miraba hacia otro lado...
-Por supuesto que no...
-Estas molesto?...
-Ya te dije que no...por que debería molestarme que MI novio este colgado cual koala a alguien que no soy yo? para nada...jamas me molestaría...-dijo chistando...hasta el habia notado los celos en su voz, miro al de las gafas de sol y lo vio con una sonrisa zorruna en su rostro, separándose de el y llevando su dedo a su mejilla con fingida inocencia...
-Oh...entonces supongo que no te importara tampoco que vaya hoy con Miyabino-chan al Centro Comercial no?...prometi acompañarlo...no te molesta verdad?...-lo estaba provocando...eso era una descarada provocación para molestarlo, y eso el rubio lo sabia...no habia que fijarse mucho para ver lo celoso que era el peli-naranja, sabia que podría enojarse un poco por eso, pero era tan divertido verlo asi...con su ceño fruncido con enojo y esa mirada, su imagen de amargado le daba mucha risa...
-Con Miyabino eh?...-susurró Ichiban mientras el oji-azul asentia, antes de abrir los ojos sorprendido cuando Ichiban lo tomó por los hombros, empujándolo un poco hasta que su espalda dio con la varilla del arco...acercando rápidamente su rostro al suyo, dandole un apasionado beso desenfadado y pegando su cuerpo al del rubio quien solto un pequeño suspiro entre el beso, sonriendo también notando como Ichiban de esa forma trataba de marcar territorio...
Retiraba lo dicho...molestar a su Capitan enserio era lo mas divertido del mundo...
_______
Miyabino estaba nervioso...bueno, no tanto asi...era la persona que mas nerviosa podía estar en ese momento!...si...asi estaba mejor...por que?...YO LES DIRE POR QUE!...
Ese dia Yoichi le habia dicho que lo llevaría a un lugar para conseguir algo con que sorprender a Yukimura...claro...el acepto gustoso y al terminar el Entrenamiento se dirigieron al Centro Comercial, bajo las miradas no muy contentas de ciertos amargados sin libido...
Hasta ahí todo feliz...todo contento, todo correcto, cuando al llegar al lugar al que Yoichi lo llevo, casi le da un infarto...
-T-tengo miedo...-susurró Miyabino mirando nervioso un miembro de arcilla tras un vidrio en el Sex-Shop al que Yoichi lo habia llevado...''Me quiero ir!'' lloró para sus adentros el peli-gris, corriendo hacia donde estaba el rubio mirando distraído unos trajes extraños...-Yoichi-san? le pasa algo?...-le preguntó, notando el ceño fruncido de su Senpai, cuando este al escucharlo salio de sus pensamientos y asintió con una sonrisa...
-No es nada...solo recordé algo sobre la pantera rosa...-dijo encogiéndose de hombros, sintiendo un pequeño escalofrio recorrerlo, tratando de ignorar mas de una mirada insana hacia ellos y mirando los trajes allí...era la primera vez que iba a ese lugar, pero según lo que habia escuchado vendrían muchas cosas útiles...
-Y-Yoichi-senpai que buscamos?...-le preguntó el oji-negro nervioso, cuando de pronto Yoichi saco dos trajes del perchero donde buscaba, un inocente y corto traje de angelito, y otro sexy de enfermero...enfermera...el punto es que tenia un short...
-Supongo que estos te quedarían bien...Yukimura no podrá resistirse si te pones algo asi...-le dijo dandole un guiño al peli-gris a quien le brillaron los ojos tomando ambos trajes y corriendo hacia el probador...
-Si hay cámaras ponles algo encima!...-le aviso el rubio...no le daba confianza ese lugar para nada, se giro hacia los trajes para buscar algo mas, cuando encontró uno corto de policía...sonrió...-Ahh...este podría gustarle a mi Capitan!...
Y mientras con Miyabino...trato de calmar el tic que tenia en su ojo mirando una cámara en el probador para nada disimulada...se quitó su sueter y lo puso sobre esta para taparla y suspiro mirándose al espejo cambiando de traje con el que se miraba...no le importaba mucho que usar, solo queria poder hacer que Yukimura quisiera hacerlo con el...no queria parecer desesperado por eso, pero le molestaba que el peli-azul aun queriendo eso se negaba a hacerlo...
-Déjà vu...-susurró negando...Yoichi le habia dicho hace mucho cuando le explico ciertas cosas de la reproducción, que hacer el amor la demostración mas grande de afecto...el amaba mucho a Yukimura, por eso queria hacerlo...-Por que el no quiere?...-susurró bajando la mirada...tal vez no lo amaba tanto, o tal vez simplemente no queria por mas que se esforzara...
Suspiro con tristeza y miro una vez mas los trajes encogiéndose de hombros...los dos le quedaban perfectos, solo esperaba que al menos al peli-azul le gustaran...este era su as bajo la manga, y si no funcionaba, juraba por cada uno de sus cuidados y hermosos cabellos que iba a echar al oji-azul de la casa...
-A-aunque sea de el!...-exclamó asintiendo...
Y asi Yukimura comenzaba a tener problemas...
_______
Kurama bufó mientras miraba recostado en el sofá una hoja con unos problemas de matemáticas, mirando de reojo a Minamisawa quien sentado a un lado de la mesa del café lo miraba con una sonrisa de lado...esperando el tan anciado...
-No tengo idea...-susurró Kurama, dejando la hoja a un lado y girándose en el sofá, dandole la espalda al peli-violeta quien sonrió y miró la hoja en la que Kurama debía de haber resuelto los ejercicios...vacia...-Nori-chan, si no estudias esto vas a reprobar los exámenes que vienen...-Como si me importara...-susurró el peli-celeste...escuchando el ruido que hizo el oji-marrón al levantarse...sentándose a su lado en el sofá e inclinándose un poco hacia el, acariciando su cabello, haciendo que frunciera el ceño...
-Vamos Norihito...acaso quieres terminar yendo a la escuela de verano como Hamano el año pasado?...yo supongo que no...-dijo con una leve sonrisa burlesca recordando como el moreno era el único en el equipo que le toco ir a esa cosa...hasta Kariya se habia salvado por poco de eso, mientras el sufria acalorado en esa aula resolviendo problemas de fisica...
No...suponía que no fue bonito...
-No tengo tan malas calificaciones...no es como si fuera a ir de todas formas...
-Pues si fallas este si...
-Tsk...-chistó Kurama girándose y sentándose en el sofá, mirando a Minamisawa quien seguia cerca suyo, aprovechando y acercandose mas, rozando su nariz con la del moreno, acariciando su mejilla de paso haciendo que al mas bajo le diera un tic en el ojo...-En vez de ser tan negativo deberías decirme que no ire...eres un pésimo novio...
-Eso no es cierto Nori-chan...-le dijo, dandole un corto beso en los labios al oji-negro, alejándose un poco luego y mirandolo con una sonrisa de lado...-Si te hago estas tutorías es por que no quiero que pases las vacaciones asi...quiero que podamos estar juntos...-dijo, haciendo que Kurama suspirara estresado...por que tenia que tener un novio tan pesado?...-Ademas...si sacas buenas calificaciones podría darte un buen premio Nori-chan...-le dijo guiñándole un ojo, haciendo lucir todo su sex appel interno mientras el oji-negro rodaba los ojos con una sonrisa, alejando al mayor poniendo su mano en su rostro empujándolo...
-No pienses tan bien de ti mismo...no eres un premio sabes?...-le dijo riendo un poco al tiempo que Minamisawa sonreia y tomaba su mano, tirando de el mientras lo abrazaba un momento...
-De todas formas piénsalo...podría terminar gustándote mucho Nori-chan...-le dijo, besando su mejilla y soltándolo antes de que un mega puñetazo le llegara en la cara, levantándose del sofá y caminando en dirección a la cocina...-Voy por agua...-dijo simplemente, dejando solo al oji-negro en la sala...
Kurama bufó y miró la hoja con los problemas...
-Ni quien quisiera su premio...-susurró...aunque bueno, si no queria eso siempre podría sacarle otra cosa al peli-violeta...estaba a punto de tomar un lápiz y hacer el intento, cuando escucho la voz del mayor desde la cocina haciendo que arrugara la hoja tirándola al suelo...
-Estas haciendo los ejercicios Nori-chan?!...
-Te dije que no me interesa!...idiota...-susurró con un leve...muy leve sonrojo en sus mejillas...mirando de reojo el papel en el suelo y negando...-N-no me interesa...
_______
Acrous no entendia muy bien por que las personas en ese restaurante...entre comillas, era una tienda de comida rápida...al que habían ido junto a Sarjes los miraban tanto...habían ido a conocer lugares en la Ciudad y querían cenar en ese lugar, obviamente se pusieron ropas humanas para eso, Sarjes usaba un gorro para tapar sus orejas mientras el unas orejeras...pasaban desapercibidos!...
''No entiendo'' pensó el Rey...
-Esta mesa esta libre Acrous...-le dijo el rubio con una sonrisa...el asintió y se sentó frente a ella, cuando el oji-verde empujo su silla con caballerosidad hacia adelante...el oji-rojizo se sonrojo pero quiso que no se notara, mirando de reojo al sonriente Caballero...
-G-gracias...
-Lo hago con gusto...-le dijo para luego sentarse frente a el, mientras el peli-morado escuchaba perfectamente como una chica le decía al que parecía ser su novio ''Por que no eres asi?''...''Asi como? rubio?'' pensó el peli-largo...cuando se dio cuenta de que la mayoría de las personas que los miraban eran chicas de miradas soñadoras y sus novios irritados...en ese momento creyó entender un poco de el por que esas miradas...
Todo era culpa de Sarjes...
-Pasa algo Acrous?...-le preguntó el mas alto, acomodando su gorro mirando al peli-morado quien se notaba distraído...el Rey iba a negar, pero el rubio se notaba algo preocupado...eso solo lograba hacer que se avergonzara mas de lo que estaba por esas miradas indiscretas...Sarjes se preocupaba demasiado por cosas muy simples, pero no podía decir que le molestara, eso solo significaba que le preocupaba mucho...suspiró, jugando con el papel que tenia su numero de orden escrito y miro al de Kiel...
-Acaso no te das cuenta de como nos miran Sarjes?...-el rubio miro a su alrededor disimuladamente tras el comentario de su novio, solo notando como un par de personas los miraban de reojo...acomodo su gorro de nuevo pensando que se veian sus orejas o algo, pero Acrous negó apoyando sus manos en la mesa...
-N-no es por eso...
-Sabes por que? si te molesta puedo pedirles que paren...-le dijo sonriéndole dulcemente a su Rey haciendo que este mirara hacia otro lado rápidamente...
-N-no es necesario...solo, creo que te ven específicamente a ti...supongo que nunca han visto a un Caballero aquí en la tierra...-susurró...no lo encontraba algo raro, desde que llego a ese lugar no habia encontrado a ni una sola persona tan dedicada y Caballerosa como lo era el rubio, aunque bueno, en su planeta tampoco habían muchos...''Debe ser porque es de Kiel'' trato de convencerse asintiendo, mientras Sarjes lo miraba confundido un momento, para luego sonreir...''Asi que eso era'' pensó divertido...estirando su mano hasta la de Acrous y tomándola entrelazando sus dedos sorprendiendo al peli-morado, logrando hacer que un lindo sonrojo apareciera en sus mejillas...
-Yo soy asi, pero lo soy mas contigo...no me molesta abrir la puerta para ti o correr tu silla para que te sientes Acrous, esas son cosas que quiero hacer...quiero que me veas como tu Caballero de brillante armadura...-le dijo, sonriendo dulcemente para su Rey mientras acariciaba su mano, ignorando un par de suspiros de la maleza que los miraba, solo fijándose en como los ojos de su amado Rey se abrían con sorpresa y su rubor crecia, mirandolo avergonzado...
-S-Sarjes...no digas esa clase de cosas aquí, e-estamos en publico...-le respondio nervioso el peli-morado, soltando la mano del rubio quien asintió feliz, observando como el mas bajo con su mentón en alto miraba hacia otro lado con una mano en su boca...-Pero...tu ya eres e-eso para mi Sarjes...-susurró junto a una fingida tos levantándose de su lugar...-C-creo que ya nos llamaron...-dijo rápidamente, prácticamente corriendo hacia el mostrador del lugar mientras Sarjes lo seguia con la mirada...sonriendo mirando luego su mano con la que tomo la de Acrous...
-Eso me alegra Acrous...
_______
-Quiero llevarme este!...
-S-Shunsuke eran solo do...
-Y este!...
-S-Shunsuke...-suspiro con pesar cierto Buda, sobando el puente de su nariz estresado mientras veia como su novio Aoyama tomaba mas y mas videojuegos para comprar ese dia...como ya todo se habia arreglado y aclarado entre ambos, Ichino pensó en hacerle un regalo al Androide comprando uno o dos juegos como le habia dicho el dia anterior...Aoyama se puso feliz, comenzando a saltar y estuvo emocionado todo el dia hasta que al terminar el Entrenamiento, prácticamente lo arrastro al Centro Comercial a la tienda en donde estaban...tomando como 7 juegos enseguida...
-Puedo llevar este?...-le preguntó el peli-negro tomando otra cajita y acercandose al oji-azul con una sonrisa brillante...-Dicen que es muy bueno! y es algo largo asi que supongo que me dura...
-Llevemos ese...-no necesitaba mas para convencerlo de llevarlo, era barato, largo, Aoyama estaría unos 3 dias viciado a el y no querria comprar mas...perfecto!...
-Enserio?...-le preguntó Aoyama sonriendo, e Ichino asintió tomando el videojuego junto a los otros 2 que tenia en la mano...le aburria un poco mirar esos videojuegos, no por el futuro dolor en su billetera que pronto quedaría vacia...de nuevo...si no que le aburria pensar que Aoyama estaría tan concentrado en esos juegos que lo dejaría de lado...de! nuevo...
Ser novio de un chico gamer era duro...
-Nanasuke?...-lo llamó, sonrojándose levemente...decir el nombre del mayor era algo a lo que aun no se acostumbraba...pero le gustaba, ademas de pensar que era el nombre mas genial del mundo, solo su familia solia llamarlo asi...le hacia feliz...-No quieres comprarlos?...-le pregunto haciendo un pequeño puchero involuntario, logrando que Ichino lo mirara y negara con una sonrisa...
-No es eso Shunsuke...-claro...mas le gustaba que el dijera su nombre...-Solo estaba pensando en algo...-dijo haciendo sonreir al oji-negro...
-No te hagas el interesante!...-le dijo, picando el estomago del peli-Ichino haciéndole reir levemente...-En que pensabas?...-preguntó, acercandose a el y dejando sus manos en su cadera, tratando de verse amenazante para que el mayor le dijera que pasaba, pero a los ojos azules del mayor solamente podía verse tierno asi...
Llevo sus manos a su cintura y lo acerco a el un poco, manteniendo la compostura sabiendo que estaban en un lugar publico, pero sonriendo feliz al ver como las mejillas de su Androide se teñian de rojo...
-Pensaba que espero que cuando comiences a jugar no me ignores como siempre lo haces...si lo haces tendre que hacer ciertas cosas por sorpresa para llamar tu atención...-le dijo acercandose a su rostro, rozando con cada palabra sus labios con la mejilla del oji-negro...Aoyama sonrió soltando una pequeña risa y se abrazo a el por su cuello, mirandolo curioso...
-Como que cosas?...-preguntó fingiendo inocencia, haciendo que el mas alto negara divertido y se acercara a sus labios, rozándolos y sonriendo mas notoriamente cuando sintió al menor temblar en sus brazos por eso...
-No lo se...algo como esto tal vez?...-susurró, antes de acortar la distancia entre sus labios, dandole un calmado pero largo beso al menor, separándose un tiempo después y besando su mejilla mientras este bajaba la mirada...
-Esta bien...supongo que n-no te ignorare...p-pero tienes que h-hacer eso de todas formas...-susurró Aoyama haciéndole reir...asintió y acaricio con su mano su cabello, tomando luego su mentón levantando su rostro para que lo mirara...
-Con gusto...-susurró, y tras eso lo volvió a besar...dandole un beso mas profundo en medio de la tienda...
Si...hasta los Budas no podían resistirse a sus lindos novios...
_______
Cierto conejito verde sudó frio mientras se acercaba lentamente con una pantufla a una pared de su habitación...tragando saliva mirando una araña de tamaño considerable en su pared...no queria matarla, era un ser inocente y seguro se habia metido a su casa por accidente...pero enserio le estaba dando demasiado miedo como para dejarla ahí como mascota...
Se acerco mas, y estaba dispuesto a darle un pantuflazo para acabar con su pequeña vida, cuando esta se movio un poco asustándolo...se tiro hacia atrás al suelo en un acto de supervivencia y le lanzo la pantufla, haciendo que cayera al suelo...
-AHH!...-gritó, girándose y gateando hasta la puerta de su habitación, levantándose y corriendo por el pasillo hasta llegar a la habitación al final de este, abriendo la puerta y viendo a Alpha sentado en su cama hacendo sus deberes...trato de ignorar ese sonrojo en sus mejillas al verlo lucir tan bien con los lentes que usaba para leer, y se acerco casi saltando a su cama mirandolo con ojos llorosos preocupando un poco al peli-violeta...
-Fey? what's wrong?...-le pregunto Alpha mientras Fey tragaba saliva...
-T-tenemos que mudarnos A-Alpha! habia una araña enorme en mi cuarto y a-ahora desapareció!...
-Una araña?...-repitió el oji-gris sin poder creerse que solo por eso Fey estuviera asi...
-E-era enorme Alpha! me miraba como si quisiera comerme...e-enserio era terrorífica!...-exclamó, aprovechándose solo un poco para acercarse y abrazarse al oji-gris quien rodeo su cintura negando...
-Seguro seguirá en tu habitación, ire ahora a verla para que estes mas tranquilo...-le dijo, haciendo ademan de separarse del peli-verde para levantarse, pero Fey no lo soltaba...
Lo miró un momento y notó el sonrojo en sus mejillas, abrazandolo ahora por los hombros mientras se apoyaba en su pecho...y entonces Alpha sonrio levemente para sus adentros pensando en que si enserio habia una araña o era una excusa de Fey para estar asi juntos...
-P-pero es peligroso...n-no quiero que te pique Alpha...-le dijo preocupado el oji-verde, mirandolo mientras el Zero negaba...
-Es mi trabajo cuidar de ti Fey...ademas puedo encargarme de una araña...
-Pero...
-Fey don't worry, it's just a little spider...-susurro el oji-gris acercandose al mas bajo, besando su mejilla para calmarlo, haciendo que este soltara una pequeña risa...abrazandose mas a el apoyando su cabeza en su pecho, disfrutando de las caricias que el mayor le daba en su espalda...prácticamente se habia olvidado ya de la araña con el oji-gris haciendo eso...cerro sus ojos y disfruto de eso mientras Alpha negaba...convencido de que era solo una excusa de su amo para que lo mimara asi un momento...no entendia por que lo habia hecho, si solo tenia que pedirlo para que lo hiciera gustoso...pero bueno, fingiría que no lo habia descubierto para no hacer sentir mal a Fey al menos...beso su frente y estaba a punto de bajar a sus labios, cuando vio por el rabillo de su ojo una mancha negra adentrarse a su habitación...se separo de Fey quien lo miro curioso dirigiendo su mirada hacia donde miraba, tragando saliva al ver a la araña ahí...
-S-se esta acercando A-Alpha!...-le dijo con miedo Fey, cuando al estar cerca de la cama el peli-violeta la piso con su zapato el ser insecto ese...quitándose el zapato dejándolo a un lado para luego ir a lavarlo...
Se giró para buscar su Tablet futurista buscar alguna protección contra bichos para la casa, cuando se encontró con el rostro asombrado de Fey quien lo miraba con sus ojos casi brillando...
-Fey?...-lo llamó, haciendo sonreir al peli-verde quien no tardo en lanzarse a sus brazos...
-Oh Alpha eso fue asombroso! eres mi héroe!...-exclamó feliz, acurrucándose en el pecho del peli-violeta quien ante eso no pudo evitar sonreir levemente...que sencillo era ganarse esos dulces abrazos de su novio...
_______
Gamma apagó el horno eléctrico de la casa de Einamu, sacando desde adentro un par de bandejas de comida ya no tan congelada suspirando...odiaba comer esa porquería, pero le habia pedido en la tarde a Einamu si podía ir al supermercado mientras el se duchaba, y que paso?...Einamu lo ignoro por completo y fue a un arcade a jugar hasta la hora de la cena...habia vuelto hace media hora y se habia ido a su habitación enseguida mientras el trabajaba como esclavo para el...
No...algo no estaba funcionando bien ahí...
Tomó una bandeja y salio de la cocina para subir a la habitación de Einamu...llegando y parando frente a la puerta...dándose valor para soportar los multiples ojos de los peluches del peli-canela, entrando y encontrándose con la extraña, pero debía de admitir que algo tierna, imagen de Einamu durmiendo en su cama sobre un peluche de un oso que era el doble de su tamaño...
Se acerco y dejo la bandeja a un lado en la mesa de noche del mas bajo y movio un poco su hombro...
-Einamu...-lo llamó, escuchando los balbuceos adormilados que soltaba, cuando giro sobre el peluche casi cayendo de la cama de no ser porque Gamma lo tomó en brazos justo a tiempo...el pelos parados sonrio orgulloso de su hazaña, pero el oji-violeta seguia prácticamente dormido sin notar lo que hizo...-Einamu ya despierta, te traje tu cena...-le dijo, moviendo al gran peluche de la cama y dejando a Einamu recostado en ella, sentándose a su lado, acariciando los suaves cabellos del oji-violeta...
-No tengo...hambre...-susurró moviendo su cabeza un poco como buscando mas caricias por parte de Gamma...este sonrió y siguió, mirandolo un momento...le gustaba tanto cuando dormía asi...se veia increíblemente tierno cuando estaba medio dormido y se dejaba hacer como ahora...buscando sus caricias inconcientemente...
-Si te duermes tan temprano luego despertaras en medio de la noche...-le advirtió, pero el mas bajo lo ignoro frunciendo el ceño levemente, haciendo lo que a sus ojos parecía un pequeño puchero, girándose hacia el y entreabriendo sus ojos mirandolo con un pequeño sonrojo...
-No importa...solo...c-callate y vete...-susurró cerrando sus ojos de nuevo...''No puedo si no sueltas mi mano'' pensó el oji-morado mirando como Einamu comenzo a usar su mano como almohada, frunciendo el ceño cuando ya no sintió esas pequeñas caricias en su cabello que lo ayudaban a dormir...
Gamma rodó los ojos divertido y se subio en la cama, pasando sobre Einamu sin aplastarlo y recostándose a su lado, rodeando su cintura por detrás mientras con cuidado sacaba su otra mano debajo del rostro del mas bajo y acariciaba su cabello de nuevo con ella, bajando a su nuca por su cuello, aguantando las ganas de reir al escucharlo soltar pequeños sonidos parecidos a un ronroneo...
Bien...ese dia al parecer no comerían nada y despertarían a mitad de la noche, pero valia la pena por ese momento con su adormilado Einamu...
_______
Kariya no entendia bien lo que habia pasado...estaba seguro de que no habia hecho nada malo...esa semana...pero aun asi parecía que el escuadrón de protección de Hikaru le dedicaban una mirada sucia...cuando vio a Fudou en el Supermercado con Akira, de la nada el lo miro enojado y le dijo ''Usa condones'' y se fue, mientras el mini Fudou lo miraba enfadado...luego estaba Kido que esa mañana le pidió que fuera amable en la primera vez y le deseo suerte...por suerte Kageyama no estaba ese dia en casa de su novio por que no sabia que esperarse de el...
-Y tu Tio Hikaru?...-le preguntó sentado en la cama del menor al corderito quien lo miro tomando su cuaderno de matemáticas y se sentó frente a Kariya con una sonrisa...
-Esta en una reunión de trabajo...dijo que llegaría mañana en la tarde, jeje...creo que me sentiré un poco solo en casa...-dijo suspirando, mientras Kariya lo miraba, chistando y mirando hacia otro lado frunciendo el ceño...
-Bueno...si quieres puedo quedarme hoy aquí para hacerte compañía...
-Enserio Masaki?...-le preguntó Hikaru acercandose a el, no dejando ni un poco de espacio entre ambos, haciendo que el peli-azul lo mirara con un leve tic al ver su rostro tan cerca, con esos lindos y grandes ojos negros mirandolo con inmensa felicidad solo por eso...''Por que tiene que lucir tan lindo?'' pensó mordiendo su mejilla por dentro tratando de calmarse...era un problema enorme que Hikaru fuera asi...emocionándose por cosas tan simples, siendo tan adorable todo el tiempo, provocándolo descaradamente!...
-Si si...me quedare, pero no pienso contarte cuentos para dormir ni esas cosas escuchaste?...-le dijo, sonriendo burlon tratando de dejar de pensar en eso...haciendo que el peli-morado hiciera un pequeño puchero aun frente a el...''Maldito mocoso'' pensó mirando ese labio sobresalir, como diciéndole ''Muerdeme'' o algo asi...
-Yo no necesito eso...no soy un niño Masaki...-le dijo, para luego sonreir y sentarse como antes, dejando su cuaderno sobre su mesa de noche, sonrojándose de pronto y comenzando a jugar con sus dedos con una timida sonrisa...
Kariya levanto una ceja ante eso, mirando curioso al cordero...
-Hikaru? que te pasa?...-le preguntó acercandose un poco al menor, pero manteniendo una distancia decente para protegerse de su adorabilidad...
-P-podemos hablar?...-y entonces la sangre se le congelo al mayor...que rayos queria decir con eso?...''Dudo que vaya a terminar conmigo'' pensó sonriendo para sus adentros...seguro completamente...luego medio...luego inseguro...''Que rayos hize? su tio lo convencio!'' pensó enojado tragando saliva, mirando al peli-morado sin poder hablar bien y moviendo su mano dandole una señal para que siguiera...
-E-esque...-comenzo a decir el menor...tragando saliva y mirandolo con su rostro bajo...estaba nervioso, suponía que era algo obvio por lo que haría...se sentó en dirección hacia Kariya y levanto su rostro, jugando con sus nudillos nervioso...solo haciendo que el peli-azul se aclarara la garganta esperando el inminente final de su relacion...-C-como mi tio no estará...c-crei que podríamos hacer algo h-hoy...quieres?...-le preguntó, tapando su rostro rojo luego de decir eso, mientras Kariya lo miraba con una mueca que claramente decía ''Say whaaat?''...
-Eh?...-soltó Kariya sin entender bien, sonriendo luego cuando entendio su comentario, aliviado de que no se trataba de lo que el temia, cuando penso en algo...''Eso es...una invitación a...'' pensó Kariya negando...obviamente su mente comenzaba a jugarle bromas pesadas, seguro Hikaru se referia a jugar videojuegos o ver alguna película o algo asi...no podía ser posible que se refiriera a lo otro...
No supo por cuando tiempo quedo con esa cara, pensando en lo que Hikaru le habia dicho...solo observo como Hikaru dejaba de cubrir su rostro con una expresión triste...
-N-no...q-quieres?...-le preguntó sacando al oji-caqui de sus pensamientos, quien lo miró frunciendo el ceño levemente...
-De que estas hablando Hikaru?...-le preguntó, haciendo sonrojar al menor quien bajo la mirada, era muy vergonzoso todo eso, mas tener que repetirlo tanto...
-E-esque...yo...c-crei que a Masaki le gustaría...hacer un bebe c-conmigo hoy...-y entonces Kariya hizo el memo mental de ir a pedir un transplante de pulmón al hospital luego, por que después de la horrible tos que le dio al escuchar eso del menor, ademas de los 7 litros de saliva estaba seguro que habia escupido un pulmón lejos...-M-Masaki estas bien!...-lo llamó Hikaru preocupado, acercandose a el y dandole unas palmaditas en la espalda hasta que el peli-azul se calmo, tragando saliva con dificultad y mirandolo con los ojos abiertos como platos...
-Q-que?...mocoso donde rayos aprendiste eso!...-exclamo exaltado, mientras Hikaru sonreia feliz juntando sus manos...
-Le pregunte a Fudo-san sobre esto...yo...note como te pusiste tan extraño el otro dia...y solo quiero hacerte feliz...-le dijo sonrojándose con una pequeña sonrisa, mientras Kariya lo miraba asintiendo, ahora entendiendo el por que el comportamiento de los dos adultos al verlo...
Todo era solo por que Hikaru queria hacerlo feliz...pero de esa forma?...
-Mocoso...es cierto que yo eh...bueno...reaccione extraño cuando estabas tan cerca...-dijo, rascando su nuca mirando al oji-negro quien lo miraba con atención...-Pero por algo no te dije nada y solo me aleje...solo fue un impulso extraño...no es necesario que pienses en hacerlo solo para hacerme feliz...-dijo frunciendo el ceño levemente...le molesto eso un poco, Hikaru no tenia que forzarse a aprender cosas y hacerlas con el solo para complacerlo...''Es solo un mocoso tonto'' pensó suspirando...cuando sintió unos brazos rodear su cuello...miró sorprendido a Hikaru frente a el, y lo vio mirandolo decidido aunque su mentón temblaba un poco...con su rostro sonrojado fuertemente y abrazandolo asi...
-P-pero yo quiero hacerlo!...-exclamo Hikaru decidido sorprendiendo un poco a Kariya...-K-Kido-san me dijo que...c-cuando se amaba mucho se hacían e-este tipo de cosas...y yo quiero hacerlas con Masaki p-porque yo te amo...te amo mucho...-dijo con una dulce sonrisa dedicada al mayor...
Kariya tragó saliva...esto era demasiado...de que rayos servia negarse si Hikaru se lo ponía tan difícil asi?...el también amaba mas que a nadie a ese mocoso...pero no queria que se arrepintiera luego...
-Bien...-susurró sonriendo levemente, haciendo que el peli-morado lo mirara con una sonrisa...-Pero...
-Pero?...-preguntó Hikaru cuando Kariya tomo sus manos, separándolo un poco de el dandole una sonrisa de lado, haciendo que se sonrojara notoriamente...
-Quiero que sepas que luego de esto...ya no voy a dejarse libre mas, seras mio para siempre mocoso, te queda claro?...-le dijo, mirando la exprecion sorprendida que Hikaru le dio...el sonrojo en sus mejillas crecio y sonrió lentamente por eso...no necesitaba que se lo dijera, el queria ser siempre de Kariya, y que el fuera suyo también...
Hikaru asintio casi con emoción, y Kariya tuvo que controlarse para no comenzar a maldecir a todo lo que se meneaba por eso...por que Hikaru tenia que ser tan increíblemente tierno? eso ya llegaba a considerarse provocador, no lo estaba inventando! habia una fina línea entre lo inocente y lo provocador, y su novio obviamente no sabia que estaba en el medio...
Gruño por lo bajo y miro al menor quien tenia sus ojos cerrados, esperando con una sonrisa un beso suyo...chisto y tiró de la maño de Hikaru hacia el, haciendo que el peli-morado se acercara de golpe a el, el oji-negro abrió sus ojos sorprendido, volviendo a cerrarlos segundos después con un ligero sonrojo gracias al beso que Kariya le dio...
El mayor rodeo la cintura del Clon con uno de sus brazos, mientras que con su mano libre tomaba su mentón, acariciándolo suavemente escuchando suaves risas de Hikaru que soltaba entre el beso...eso le estaba estresando un poco, no se suponía que esa situación fuera graciosa! pero bueno, era Hikaru de quien hablaba, ademas no podía enojarse con el por eso...jamas podría enojarse con el por nada...''Tonto mocoso...me tiene dominado'' pensó frunciendo el ceño, sonriendo luego y tirando mas del menor, quien sin demorar se sentó en sus piernas, arrugando en sus puños la sudadera de del peli-azul...comenzo a sentir la falta de aire afectarle, pero siguió su beso con el mayor quien abrió sus ojos y se separo del menor viendo como este un poco mas y se ponía azul por eso...
-Hikaru si quieres respirar tienes que decirlo!...-le reclamo Kariya, haciendo sonreir al menor...asintió y luego de tomar una gran bocanada de aire, el mismo prácticamente se abalanzo contra Kariya, chocando...en toda la extensión de la palabra...su boca contra la de Kariya...
Casi le rompió el labio...
Ignorando el dolor que al principio sintió, apoyo sus mano en el colchón para no terminar cayéndose por esos ataques que Hikaru hacia hacia el...el corderito se acerco mas a el, y rodeo con sus brazos el cuello del mayor, temblando ligeramente abriendo sus labios para el mayor...este profundizo el beso y llevo una de sus manos a la nuca del oji-negro, disfrutando de ese profundo y ahora si, apasionado beso, sintiendo al menor temblar levemente...''Es un tonto'' pensó sonriendo para sus adentros...Hikaru habia insistido en eso, pero aun se ponía tan nervioso cuando se daban esa clase de besos, le daba mucha ternura eso, pero no lo admitiría...ya su reputación de RBD estaba casi nivel Hakuryuu por culpa del saco de adorabilidad y ternura que era su novio, no iba a arriesgarse mas...
Hikaru comenzo a jugar con su cabello con algo de nervios...calmándose un poco cuando Kariya bajo su mano de su nuca a su cintura, acariciando de arriba a abajo...se sonrojo mas notoriamente, y agradeció que Kariya no lo viera si no seguro lo molestaría por lo fácil que era de sonrojar...admitia que aveces podía ponerse muy rojo, pero no era con nadie mas que con Kariya...hasta cuando pensaba en el sentia que su rostro se teñia por completo de rojo...no le molestaba eso para nada...''Es por que lo amo mucho'' pensó con una pequeña sonrisa...casi por instinto se apoyo mas en Kariya, casi tirandolo a la cama, escuchando un gruñido suyo, y luego en un parpadeo se vio acostado al otro lado de la cama, viendo como el mayor se colocaba sobre el, mirándolo con una sonrisa ladina...
-Que se siente que ahora yo te tecleé a ti?...-le preguntó, pero Hikaru luego de pasar la sorpresa sonrio y negó, estirando sus brazos hacia Kariya para que se acercara...
-No me molesta...-dijo simplemente, haciendo bufar al oji-caqui, pero luego sonrio y se inclino hacia el menor para besarlo, sintiendo los brazos de este rodear su cuello...
Adentro su mano dentro de la camiseta del peli-morado, separándose solo para escuchar sus suaves suspiros...
-T-tienes...las manos...f-frias...-susurró, pero Kariya simplemente sonrio ante eso, acercandose de nuevo a el...Hikaru cerro sus ojos esperando otro beso, pero solo sintio la respiración del mayor en su cuello, haciendo que tragara saliva...eso le habia dado un leve escalofrio, ademas de sentir las manos del mayor acariciar su abdomen y su cintura...-M-Masaki?...-lo llamó, mirándolo de reojo como podía, cerrando sus ojos sintiendo suaves besos del mayor en su cuello...
Kariya sonrió y continuó besando cada espacio de su cuello, luego su mentón, dandole un suave beso en los labios, y subiendo mas la camiseta de Hikaru...ensancho su sonrisa, pensando en que no solo por que tenia las manos frias el mas bajo tendría que estar asi, apretando su sudadera con su rostro a explotar de rojo, haciendo esos sonidos que hace tiempo jamas habría pensado que escucharía...pero que le gustaban...
-Te gusta Hikaru?...-le preguntó, mordiendo el labio inferior del menor quien gimió y entreabrió sus ojos asintiendo con vergüenza...-Pequeño masoquista...-susurró negando...lamiendo su labio y besando luego al mas bajo, subiendo la camiseta de Hikaru hasta lo que pudo con sus brazos impidiéndole quitársela, y subio sus manos a su pecho, escuchando un pequeño quejido de este...''Ah claro...mis manos frias'' pensó, no entendia como Hikaru queria que no tuviera las manos frias...prácticamente toda su sangre se congelo cuando pensó que el oji-negro iba a terminar con el al escuchar el ''Podemos hablar?'' ...y es que no pensó que le importaría tanto ese mocoso...cuando lo conocio pensó que serian solamente compañeros de equipo...el oji-negro le recordaba a los enanos del Sun Garden, tan ruidosos e infantiles, no penso que se haría su mejor amigo, mucho menos su novio...pero bueno, como su tutor Ryuuji decía, nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si en verdad no lo sientes...
Odiaba al peli-verde por pegarle su tonto dicho...
En lo que se referia a Hikaru jamas el nunca valia, hace años cuando aun estaba en el Sun Garden y veia a sus tutores actuar tan amorosos y asquerosamente cursis con el otro juró que nunca estaría asi por nadie...conocio a Hikaru y todo se fue al caño...
-Por que me pones asi de raro Hikaru?...-le preguntó al separarse, mientras el oji-negro lo miraba confundido...
-D-de que...hablas Masaki?...-le preguntó respirando agitadamente, mientras Kariya apoyaba su frente con la suya cerrando los ojos...
-Me tienes como un tonto tratando de hacer de todo para que seas feliz...no te da vergüenza?...-le preguntó, sonriendo de lado luego mientras Hikaru se sonrojaba mas notoriamente y negaba con una dulce sonrisa...
-No...p-por que yo también q-quiero hacerte muy feliz! y d-debe ser mutuo no?...-le preguntó, abrazando al mayor mientras este rodaba los ojos tratando de parecer aburrido, pero no le salio, simplemente sonrio y volvió a besar a Hikaru, multiples veces, dandole cortos pero placenteros besos que hacían que los corazones de ambos estuvieran casi al borde de un paro cardiaco...
-Quiero tocarte mas...-susurró, avergonzando un poco al peli-morado...no sabia bien que responder a eso, pero si sabia que también queria que Kariya lo tocara...tocarlo el también, y hacer un lindo bebe luego...sonrio dulcemente y como pudo se sentó en la cama, haciendo que Kariya lo mirara levantando una ceja, tragando saliva al ver como Hikaru con manos temblorosas el mismo se quitaba de encima su camiseta, bajando la mirada y jugando con sus nudillos...
-N-no c-creo tener un buen c-cuerpo...pero si q-quieres t-tocarlo puedes hacerlo...-susurró como pudo por tartamudear tanto...ni siquiera en los vestidores de la base de Raimon podía vestirse cómodamente...le daba un poco de vergüenza, porque claro, seres como Tsurugi o Namikawa estaban completamente marcados en sus abdómenes, pero el?...el no tenia ni una sola marquita!...dudaba que a Kariya le gustara mucho...subio la mirada con algo de tristeza, y se sorprendio al ver al oji-caqui con los ojos abiertos como platos, apretando los puños con fuerza, chistando luego...
-P-por que...tienes que ser tan tierno mocoso!...-le gritó ''molesto'' antes de abalanzarse sobre el peli-morado quien soltó un gritito de sorpresa, abriendo los ojos sorprendido al sentir al mayor bajar los besos de antes hacia su pecho...''Es casi una ley no escrita toquetear un poco ahí Hikaru, asi que si el desgraciado lo hace solo gime, llora, lo que te inspire'' recordó las sabias palabras de Fudou en su charla el dia anterior, cerrando sus ojos fuertemente, antes de sentir la boca del mayor posarse sobre uno de sus pequeños botoncitos rosados...
-Ouhmm...-''Hmm?'' pensó Kariya, mirando hacia arriba al menor cuando solto ese sonido mitad sonoro mitad ''Tratando de ocultarlo''...y lo que vio no le gusto para nada...
-Por que cubres tu boca?...-le preguntó, apoyándose en la cama a cada lado de Hikaru y mirándolo con el ceño algo fruncido...-Hikaru trago saliva y abrió sus ojos, dejando de cubrir su boca con sus manos, mirando algo nervioso al oji-caqui...
-E-esque...n-no se...
-Pues no lo hagas...-dijo firmemente Kariya...besando el pecho del menor que subia y bajaba rápidamente por su agitada respiración, sonriendo y volviendo al lugar que dejó antes...-Solo estoy yo aquí para escucharte...dijiste que querias hacerme feliz no? escuchar tus sonidos de placer me hará feliz...-dijo como si nada, escuchando un ''Oh!'' de sorpresa del peli-morado...
El oji-negro parecía algo inseguro por eso, pero luego asintió y tomo la camiseta que se habia sacado, apretándola para tener las manos ocupadas un poco...ante eso su novio sonrió y casi con burla lamio a lo largo de su pezón...
-M-Masaki...-susurró Hikaru cerrando sus ojos, demasiado avergonzado por eso...el ex-RBD le habia dicho el dia anterior que tal vez eso le haría sentir bien...pero no pensó que tanto, y que también le daría tanta vergüenza...pero si era Kariya quien lo hacia, no le importaba dejarlo...
Termino soltando su camiseta, dejándola a un lado de la cama y llevando sus manos temblorosas a la nuca del oji-caqui, comenzando a jugar con sus cabellos, cerrando sus ojos y echando su cabeza hacia atrás levemente...
El mayor sonrió, y le dio una pequeña mordida al ya ''levantado'' botón, haciendo que Kariya abriera los ojos de golpe...
-Ah!...M-Masaki no me muerdas a-ahí!...-le dijo, apoyándose en sus codos para levantarse un poco y mirar al mayor quien se encogio de hombros, haciendo un camino de besos hacia su otra tetilla, cerrando sus ojos sabiendo que Hikaru ahora veia en primer plano lo que hacia...el peli-morado mordió su labio y trato de mirar hacia otro lado, pero su mirada siempre volvia a Kariya, viendo con sus ojos entrecerrados al mayor mover esa cosa escurridiza que llamaba lengua sobre su pecho...
-M-Masaki...ahh...p-por que...s-se hace e-esto? ahh...-le preguntó, cerrando sus ojos de nuevo y apoyándose en la cama, no pudiendo ver mas eso...Kariya lo escucho, y besó su pezón succionando suavemente como si quisiera sacar algo de ahí...-Ahh!...e-esp...n-no hagas e-eso!...-le pidió Hikaru...cuando Kariya lo soltó al fin y se irguió mirándolo con una sonrisa superior...
-Para darte placer no? o acaso no disfrutaste que hiciera eso Hikaru?...-le preguntó...pensando en que si recibia un ''No'' como respuesta nunca mas en la vida iba a tocar al peli-morado...su hombría estaba en juego...por suerte para el Hikaru asintió con timidez y mirando su pecho y sonrojándose fuertemente por ver a ese par rojos por ese trato del mayor...el peli-azul asintió y se acerco a el, deteniéndose un momento para mirar al menor...con su respiración agitada, moviendo sus manos nervioso sin saber que hacer, ese rosa tan fuerte en sus mejillas y sus ojos algo lloroso...Hikaru en serio debía despedirse del cielo, porque debía ser pecado lucir tan adorable...y otra cosa terminada en ''Able''...
Solo con mirarlo con esos ojos algo nublados hacia que sus pantalones apretaran...que el monstruo de la entrepierna doliera, queriendo ya profanar ese templo que era el cuerpo del oji-negro...pero no iba a volverse loco y arruinarlo todo...fuera como fuera, haría de esa primera noche juntos la mas especial para ambos...era lo minimo que Hikaru merecia por alegrar su vida de esa manera solo con dedicarle una de esas sonrisas tan bellas que tenia...
Llevo sus manos a su sudadera, quitándosela rápidamente, casi atorándose dentro de no ser por que Hikaru con una sonrisa le ayudo bajando su playera debajo...
Eso fue vergonzoso...pero no permitiría que ese detalle arruinara su imagen de semental ante Hikaru...
-N-no te quitaras tu playera?...-le preguntó curioso el oji-negro en voz baja...lo miró algo sorprendido, mientras lentamente sus labios se curvaban en una sonrisa, acariciando la cintura del menor quien seguía mirándolo con sus grandes ojos negros...
-Acaso tanto quieres verme sin ropa Hikaru?...-le preguntó, y Hikaru contra todo pronostico asintió, haciendo que casi se cayera hacia atrás...
-B-bueno...e-esto se hace sin ropa no?...-le preguntó...
Ante eso el mas alto se dio un face palm monumental, llegando a hacerse daño por ese comentario...Hikaru enserio se las iba a pagar...esa provocación que la gente llamaba inocencia y que el peli-morado sabia usar muy bien, enserio iba a acabar con el...pero ahora que lo pensaba bien...ambos en su habitación...sin nadie en casa...Hikaru el habia dicho que podía hacer lo que quisiera no? tal vez no con esas palabras pero eso entendio...y si entendió eso pues, no se salvaría de un castigo por provocarlo tanto y sin parar...
Se quitó su camiseta, e ignorando como el oji-negro quedo sin habla al verlo, sin importarle en lo mas minimo la rompió y se acerco a su rostro de nuevo, inclinándose hacia el...inocente como el solo, Hikaru creyo que recibiría un lindo beso de parte del mayor, pero al cerrar sus ojos, sintio una venda en estos...
-Eh?...M-Masaki no veo!...-exclamó haciendo reir al mayor...quien amarro su camiseta rota sin llegar a apretarla mucho, y tomo las manos del cordero, aprisionandolas sobre su cabeza con una de sus manos y viendo como este se movia como gusano en sal...
-Es tu castigo por provocarme tanto mocoso...-le dijo con voz casi sadica, sonrojando al oji-negro...
-P-pero...no se vale!...y-yo también quiero ver...ah!...-soltó sorprendido al sentir la mano del oji-caqui meterse dentro de sus pantalones...chillo y se tenso, juntando sus piernas casi por instinto y Kariya rio para sus adentros ante eso...metiendo también bajo su bóxer, tocando el poco desarrollado miembro del peli-morado quien comenzo a gemir por lo bajo sin poder subrir su boca...-M-Masaki...ahh...n-no te...v-veo...-susurró, soltando un sonoro suspiro luego...no era justo...queria moverse y ver al mayor también, pero algo en esa situación se le hacia agradable...sin poder ver y con sus manos aprisionadas, sintiendo al mayor tocarlo de esa forma escuchando su leve risa al verlo en esa situación...le hacia sentir algo extraño, aunque le gustaba, no lo iba a negar...
Si...a alguien le iba el S&M...pero bueno...el mas alto continuó su tarea, admirando con una sonrisa como el menor se retorcia bajo suyo por las caricias que le daba...
Comenzo a masturbar al menor, sonriendo levemente, mientras soltaba las manos de Hikaru y apoyaba su palma en la suya, entrelazando sus dedos con el menor...
-Ahh...ah?...M-Ma...ahh!...-gimio, levantando un poco sus piernas, por poco pateando al oji-caqui quien negó y siguió mirándolo...
-Eres hermoso Hikaru...-le dijo, contento de que tal vez el menor no lo escucho por su susurro...-No debes mostrarle a nadie mas esa cara...esto...solo a mi...entendiste?...-le dijo posesivamente...mientras Hikaru aun con sus ojos cerrados asentia con una pequeña sonrisa...podría sonar raro, pero le gustaba que Kariya fuera asi con el...igualmente no podía quejarse, el tampoco queria que Kariya fuera asi con nadie mas, queria que fuera solo suyo, el no veria a nadie mas que a el y queria lo mismo...''P-puedo ser egoísta en eso?'' se preguntó tragando saliva...le gustaba compartir, pero si se trataba del mayor siempre iba a ser egoísta aunque quisiera cambiarlo...-Solo yo quiero verte siempre asi...por mi...-susurró...dejando de tocar al menor y sacando su mano de sus pantalones, desabotonándolos y bajándolos con lentitud, pellizcando un poco la pierna de Hikaru, sonriendo cuando solto un gritito y las separo...aprobecho y bajo sus pantalones lo mas que pudo, y Hikaru termino el trabajo quitándoselos con sus pies...sonrojándose al escuchar la risa para nada disimulada de su novio...
-Q-que?...-preguntó confundido, quitándose la camiseta del mayor de los ojos y tirándola a un lado...mirando al mayor con su rostro a morir de rojo por lo de antes...el mas alto sonrio y señalo su entrepierna confundiendo a Hikaru...cuando al ver casi le salía humo de las orejas...
-Enserio? boxers con dibujos de nubes?...-preguntó burlón, viendo al menor jugar con sus dedos nervioso...
-M-me gustan asi...n-no es para que te rias...-le dijo el corderito avergonzado...el mayor se encogio de hombros luego y tomo el borde de su bóxer, sonriendo y asintiendo...
Hikaru lo miro sorprendido por eso, con su cuerpo temblando por que pronto quedaría tal cual como habia venido al mundo...bueno...como suponía que lo habían hecho...pero bueno, ignorando esa duda existencial, miro a Kariya y lo vio sonreir, asi tan burlesco como siempre, cosa que le hizo tragar saliva sonrojado...
-Tienes razón...de todas formas, no te duraran mucho puestos...-dijo, matando con esa frase y como dijo, bajándolos lentamente para tortura del menor quien simplemente cerro sus ojos con fuerza...Fudou no le habia dicho que le daría tanta vergüenza eso...no sabia como Kariya podía estar tan tranquilo cuando el ya con su camiseta fuera estaba que sufria un infarto...
-M-Masaki...-lo llamó casi suplicante para que se apresurara y terminara con eso...pero el mayor sonrió al escucharlo y tiro un poco del elástico de la prenda para luego soltarla...
-Ay...-se quejó Hikaru...el oji-caqui ensancho su sonrisa y bajo mas el bóxer hasta dejarlo a los pies de Hikaru quien al igual que sus pantalones se los sacó solo...quedando completamente desnudo ante el mayor quien se lo comia con la mirada...admiro cada centímetro de esa piel bronceada, recorriendo su pierna con su mano hasta su cintura, inclinándose y besando el hueso de su cadera, sintiendo como el menor se movia levemente por eso en la cama...por que Hikaru decía que no tenia un buen cuerpo?...era perfecto...desde sus tobillos a la punta de sus cabellos el peli-morado lo era...esos espasmos que tenia cuando lo tocaba solo hacían que quisiera seguir besando y tocandolo...queriendo pasar su lengua por cada lugar de ese dulce y pequeño cuerpo, escuchando los suspiros y gemidos de placer que soltara solo para que el los escuchara...queria recorrer cada espacio de esa suave y tersa morena piel, morder, lamer...-M-Masaki...d-deja de lamerme...-''Ah, ya lo estoy haciendo?'' pensó restándole importancia...dandole una leve mordida en la cintura, besando luego y comenzando a trabajar para dejarle un buen chupon en ese lugar...y por que solo ahí?...al terminar subio hasta quedar frente a Hikaru y totalmente inspirado comenzo a succionar en cada espacio de su cuello y brazos, todo lugar visible que encontró para dejar un par de muchas marcas...ya estaba claro que Hikaru era suyo, que era su novio...pero por que no dejarlo mas claro?...
-M-Masa...ahh...ah!...mmm...-gemia el menor sonrojado, abrazando por los hombros al mayor quien paró su autoimpuesta tarea y lo miró...notando como lo miraba con vergüenza visible en esos profundos ojos negros...tragó saliva y se controlo a si mismo para no perderse en ellos, escuchando al menor...-N-no se...q-que me pasa pero...m-me siento raro...-susurró, ocultando su rostro en el hombro del mayor quien lo miro confundido un segundo, para luego abrir los ojos sorprendido al entender...con solo sentir como las piernas de Hikaru se movían como serpientes entre las suyas podía entender a que se referia...''No puedo culparlo''...
-Yo también estoy muriendo por hacerte mio Hikaru...-le dijo al oído...el Clon asintió y lo soltó cuando Kariya se lo pidió...irguiéndose en su lugar y batallando contra su pantalón que justo en ese momento! se hacia el difícil y queria atorarse con el cierre...-Malditos pantalones baratos...-se quejó por lo bajo...tenia suficiente con la gran molestia en sus pantalones para que ahora estos le quisieran torturar mas...tiró tanto de la cremallera que termino rompiéndola, y una gotita estilo anime bajo por su nuca...primero su sudadera y ahora esto...miró hacia el techo casi con un tic en su ojo...''Algo mas? ALGO MAS QUE QUIERAS HACER PARA ARRUINARME?!'' gritó interiormente, cuando...-Ah!...-gritó de sorpresa cuando las manos de Hikaru lo empujaron de encima suyo, sentándose frente a el y tapando su entrepierna con sus manos, mirándolo con un notorio sonrojo en sus mejillas...mientras Kariya lo miraba sorprendido por ese empujon...-No me digas que te arrepentiste?...-le pregunto con miedo por dentro...ahora si, que mas podía pasarle?!...
Suspiro aliviado cuando Hikaru negó, y bajo la mirada...
-T-tal vez será mas simple si...te levantas y t-te lo quitas asi?...no?...-preguntó Hikaru...el peli-azul lo miró fijo un momento para luego asentir y levantarse, quedando prácticamente frente a Hikaru y comenzando a bajar los pantalones que luego de eso quemaría con rabia y furia al igual que su sudadera, quitándoselos molesto y tirándolos a un lado, chistando al ver que solo le quedaban sus boxers grises...
Juraba que si algo pasaba con esa ultima prenda enserio enserio se iba a colgar...
Agradecio internamente que pudiera quitarse los boxers sin problemas, y los dejo a un lado, sintiendo libre...suspirando sin sentir esa opresión en su emocionado...por decirlo menos...miembro, cuando al subir la mirada a Hikaru, lo vio transformado en un tomate, con sus manos en su rostro...sonrio casi con ternura, y se acerco a el, inclinándose y apoyando sus manos en el colchón, besando la frente del oji-negro quien dejo de cubrir su rostro y levanto el rostro, acercandose y besando al mayor de sorpresa...
Este no perdió el tiempo y correspondio el beso...subiéndose a la cama y recostando al peli-morado en la cama, golpeando un peluche de una oveja tirándolo de la cama para hacerse espacio, y se aseguro de que estuviera totalmente como en su gran numero de almohadas que tenia...
-Masa...te amo...-susurró entre el beso Hikaru, sonriendo levemente por al fin poder decirlo sin que sintiera su voz apagarse o soltar un gemido interrumpiéndolo...le gustaba decirle ''Te amo'' al mayor...aunque dudaba que todo lo que sentia por el pudiera saber en esas dos simples palabras queria decírselo mucho para que pudiera entenderlo...Kariya sonrio de igual manera y rompió el beso, mirando al mas bajo con una sonrisa...no de burla ni sarcástica, completamente sincera hacia el corderito...
-Yo también te amo Hikaru...no me hagas repetirlo...-le dijo, haciendo reir al menor quien asintió multiples veces, sintiendo como todos sus nervios y vergüenza desaparecieron de su ser en un santiamén con solo escuchar al peli-azul decirle esas palabras de esa forma tan dulce...dulce a su modo...Kariya volvió a besarlo, y tomo sus piernas por detrás de sus muslos, subiendo sus piernas y acercandose mas, quedando entre las piernas del menor, no perdiendo el tiempo con sus manos y volviendo a masturbar a Hikaru, sin pensar en detenerse hasta que...bueno...algo pasara...
Mordio suavemente el labio inferior del menor y escucho encantado sus sonidos de placer, besando su mentón y apoyándose con su codo a un lado del colchón para no terminar aplastando al mas bajo, moviendo su mano cada vez mas rápido...
-Ahh...Masaki...a-ah!...te...y-yo...-susurraba sin poder terminar una sola palabra Hikaru haciéndole sonreir...
Los ojos del menor se aguaron por esas caricias de pronto, y cerro sus ojos sin poder contener sus gemidos y suspiros...era normal que eso se sintiera tan bien?...''Si no te sientes bien tienes que dejar a ese maldito y conseguirte algo mejor, o esperar unos años y quedarte con Akira, te lo digo, mi hijo va a ser un campeón'' recordó las palabras del hombre delineador haciendo que sonriera...aunque no se sintiera bien...lo cual dudaba...jamas podría querer a otro que no fuera a Kariya, eso iba en contra sus creencias de ''El primer amor es para siempre!''...siempre se quedaría junto a Kariya y se aseguraría de que este siempre lo amara como el lo hacia...como que su nombre era Kageyama Hikaru!...
-Ah!...-soltó fuertemente al distraerse para tratar de callar o al menos tratar de que no sonaran tanto sus gemidos...respirando agitadamente cuando Kariya sonrio, besando su cuello multiples veces, para que luego de un poco mas, Hikaru terminara corriéndose en su mano, manchando un poco de paso los estómagos de ambos...paró de besarlo y lo miro de reojo, sonriendo al notar su agitada respiración y su mirada perdida...siempre, por siempre el seria el único quien tuviera la dicha de ver esa expresión en ese rostro inocente...movio su mano, y luego se acerco mas a Hikaru, haciendo que este recogiera sus piernas soltando un pequeño suspiro, antes de llevar uno de sus dedos con la semilla del oji-negro a su entrada...-Ah...M-Masaki!...-lo llamó rojo como un cemaforo, mirando al mayor quien susurro un ''Shhh'' para calmarlo...haciendo que este asintiera y sintiera como uno de los dedos del oji-caqui entraba en el lentamente...sabia que iba a pasar eso gracias a su platica ''P-pero no me dijo que seria t-tan v-vergonzoso'' pensó correspondiendo el beso que Kariya le dio creyendo que le dolia al verlo tan callado y haciendo muecas raras...adentro su dedo lo mas que pudo, y lo movio con lentitud introduciendo el segundo luego con la misma lentitud, escuchando los murmullos de Hikaru entre el beso...adentro su lengua en su boca, tratando de que olvidara esa sensacion por un momento, saboreando ese dulce sabor una vez mas en esa noche...el menor movio sus dedos nervioso, antes de rodear el cuello del mayor fuertemente con sus brazos, correspondiendo el beso como pudo por sentirlo mover sus dedos en su...ahí...era extraño, se sentia extraño...no...esa no seria la palabra con la que lo definiría, pero lo que si podía decir es que se sentia extrañamente bien...
Recogio un poco mas sus piernas y Kariya corto el beso, parando de mover sus dedos cual tijeras dentro del menor y mirándolo preocupado...
-Te duele?...-le preguntó mirándolo fijamente, pero el peli-morado negó lentamente...eso molesto a Kariya y fruncio el ceño, volviendo a mover sus dedos haciendo que Hikaru tragara saliva respirando agitado mientras soltaba mas y mas suspiros...-Se sincero mocoso...-le dijo en voz baja...pensando que Hikaru mentia solo para no molestarlo, pero el oji-negro simplemente asintió y lo miro sonrojado...
-S-se siente b-bien...ahh...M-Masaki...-confesó con total honestidad el menor...Kariya paro de golpe de moverse y lo miro con una nula exprecion en su rostro...chistando y mirando hacia otro lado...eso no era lo que penso que iba a escuchar, pero para que mentir, ya le habia alegrado la vida con eso...
Volvio a atacar los labios del menor con los suyos...y no se contuvo mas, moviendo sus dedos tratando de preparar al menor sabiendo que le gustaba lo que hacia...continuo hasta que sintio al menor lo suficientemente preparado para adentrar su tercer dedo, haciendo que Hikaru rompiera el beso, abrazandose fuertemente a el y haciendo algo totalmente desconsiderado y cruel...comenzo a gemir a un lado de su oído...
-Maldicion...-susurró Kariya...
-M-Masaki...te ah...te amo...mmm...-gemia Hikaru, soltando suspiros y gemidos cada vez mas fuerte...el peli-azul no sabia si eso era una tortura o un regalo, pero eso solo hacia que su paciencia se fuera acabando poco a poco...queria hacer suyo al menor...escucharlo gemir y gritar por el...hacerlo completamente suyo no una, mil veces...
Primero su ropa le jugaba una mala broma, y ahora estaba imponiéndose un auto castigo a el y a su emocionado monstruo de la entrepierna, pero no...tenia que ir con calma...tenia que...
-M-Masaki?...e-estoy...ah...l-listo...-susurró Hikaru en voz baja en su oído, rodeando su cadera con sus piernas y haciendo que ya se rindiera...ya lo habían vencido...asintió y saco sus dedos del interior del oji-negro, dispuesto a reemplazarlos con su miembro...lentamente se adentro en la entrada del menor, y escucho un sonoro gritito de Hikaru, haciendo que tragara saliva...
-Hikaru...te amo...-susurró, besando su hombro y subiendo sus besos por su cuello, sin llegar a sus labios para escucharlo mas...sintiendo las piernas de Hikaru abrazarlo con fuerza y haciendo que entrara mas y mas en el por lo mismo...
-Ah!...M-Masaki!...-soltó el peli-morado, abrazandose fuertemente a el con todas sus extremidades básicamente, cerrando sus ojos con fuerza, mientras Kariya trataba de contener la bestia hambrienta de corderitos en la que se estaba convirtiendo...-Ah...m-me...m-me duele un...un p-poco...-susurró Hikaru soltando un par de lágrimas...no era demasiado, pero se sentia algo incomodo por eso...aunque sabia que se terminaría acostumbrando...
Abrio sus ojos y beso la mejilla de Kariya, escuchando como este gruñía casi con dolor...apretando los puños...
Definitivamente esa era una tortura...
-Hikaru...maldición...-susurró gruñendo, moviendo sus caderas lentamente tratando de calmarse aunque sea un poco...
-Oh!...M-Masaki...-gimio Hikaru abrazandolo, mientras Kariya mordia cual vampiro su hombro y clavicula, toda la piel que pudiera alcanzar...''Se siente tan bien'' pensó Kariya...como lo esperaba, Hikaru era tan calido, podría fácilmente enamorarse de esa sensación de hacerlo suyo...le resultaba grandioso...-A-ah...ahh...M-Mahh...ohh...-soltaba entrecortadamente el menor, cerrando sus ojos cada cuando por la extraña sensacion que tenia, sonriendo levemente al sentir los besos del mayor...-M-Masa...
-Te amo Hikaru...te amo...-susurró...y Hikaru se sintio enormemente feliz por eso...Kariya estaba siendo tan sincero...
-Yo...ahh...te amo...M-Masaa...ki...ah!...-exclamó cuando Kariya llevo su mano a su trasero tomandolo y moviendose mas contra el...
El menor arqueo su espalda tras eso y Kariya aprobecho para acercarse y juntar sus labios con los suyos...queria escucharlo, claro esta...pero tenia el enorme deseo también de devorar sus labios...no sabia cual era mas fuerte...
-Hikaru...-susurró entre el beso...moviendose aun lentamente contra Hikaru, esperando lo suficiente para que se acostumbrara completamente a tenerlo dentro suyo, levantándose un poco y llevando su otra mano al muslo de Hikaru quien tuvo que cortar el beso para poder respirar, aunque fuera asi, agitado como estaba, sintiendo al mayor ir mas rápido, moviendose mas rápido dentro suyo...
-M-Masaki!...ah!...-el peli-azul sonrio al escucharlo, y continuo dando esas...para el...suaves estocadas a su novio, viendo tan de cerca como apretaba las sabanas bajo suyo mirándolo avergozado...llevando sus manos a su rostro negando, haciendo que lo mirara levantando una ceja...-N-no me mi...ahh...res...a-ahora...ah!...-le dijo avergonzado el oji-negro, haciendo sonreir al mayor...como rayos le pedia que no lo mirara si se veia tan irresistible en esos momentos?...
No le tomo importancia a su comentario, y se inclino, besando sus manos y logrando que descubriera su rostro...sonriendo y atacándolo con un fuerte abrazo y besandolo para tratar de callar sus sucios sonidos, y para hacer que el peli-azul dejara de mirarlo en esa vergonzosa situación...
Kariya lo miro sorprendido al principio, para luego negar y corresponder rápidamente el beso, con igual intensidad...moviendose mas rápido, haciendo de sus embestidas profundas en el cuerpo del peli-morado quien trataba de seguir el beso, pero su garganta no podía parar esos sonidos guturales que queria soltar...soltando gemidos ahogados cada tiempo que tomaba para respirar y para volver a ser besado por el hambriento peli-azul...
Ya habia hecho todo lo que estaba a su alcance para tratar de controlarse, tratar de tomarse las cosas con calma...pero Hikaru no lo habia dejado...ahora no podría quejarse...
-M-Mmmm...ah! M-Masaki!...-soltó Hikaru rompiendo el beso, ladeando su rostro sonrojado y logrando que Kariya riera en voz baja al verlo caer a la cama con sus manos sobre su boca...-Ah!...y-yo...ah...-decia entre suspiros el menor...resignándose por completo a que Kariya estuviera mirándolo en esa vergonzosa situación, prácticamente deborandolo...-Ah!...-gritó al sentir las estocadas ir mas profundo y rápido...abrazo con sus piernas fuerte la cadera de Kariya, haciendo que este sonriera y se apoyara con sus manos en el colchón, besandolo salvajemente y bajando rápidamente a su pecho, mordiendo y besando cada espacio de su piel que pudiera alcanzar...solo haciendo que los suspiros y gemidos de Hikaru se hicieran cada vez mas audibles...''A este ritmo hasta sus vecinos lo van a escuchar'' pensó...pero no le molesto...simplemente era un pequeño bonus que hasta esa gentuza supiera que el oji-negro ya era de alguien...alguien que lo hacia gritar, para darle mas énfasis...
-M-Masaki!...-y mucho...chilló Hikaru...aunque trataba de cubrir su boca le era imposible callarse, pero eso no importaba tanto no?, después de todo estaba solo con su novio...
-Me gusta...oírte Hikaru...-susurró Kariya besando su clavicula, sonriendo al ver su cuello casi repleto de marcas bastante notorias en el. manteniendo el ritmo con que embestia, yendo mas rápido luego...logrando que Hikaru prácticamente tirara de su cabello para atraerlo y darle un beso para al menos disimular un poco sus grititos...pero eso no estaba funcionando mucho...el mayor se movia cada vez mas rápido y profundo, no pensaba detenerse por nada del mundo...podía sentir el cuerpo de Hikaru temblar abrazado al suyo, era hermoso...
Empujo contra el mas y mas...hasta que luego de un par de embestidas termino golpeando contra la próstata del oji-negro...haciendo que se encorvara conteniendo el aire cortando el beso...y causándole a el un gran dolor...
-AH!...M-MASAKI!...-gritó Hikaru echando su cabeza hacia atrás...mientras Kariya se detenia un momento apoyando su cabeza a un lado en el colchón tratando de convencerse de que el que Hikaru mordiera de sorpresa tan fuerte su lengua no le iba a afectar...miro una vez mas hacia el techo con enojo y negó con decepcion...para luego fijarse en Hikaru quien ni cuenta se habia dado de eso, luciendo tan adorable con su respiración tan agitada, con su pecho subiendo y bajando tan rápido como respiraba...''Por mi lengua'' pensó, volviendo a moverse de golpe, haciendo que Hikaru cerrara con fuerza sus ojos...-AHH!...E-ESPE...ah...MASAKI E-ES...AH!...-gritaba el menor sin poder controlarlo, pensando que se quedaría sin pulmones, haciendo sonreir a Kariya...
El oji-caqui lo miro y beso su mejilla, manteniendo ese ritmo rápido y profundo contra su cuerpo, moviendose con el puro objetivo de seguir escuchando esos gritos de placer de el siempre inocente Hikaru...esperaba que al dia siguiente no quedara afónico por eso...
-Umm...MMM! AHH! AH...M-Masaki m-mas...l-len...AH!...-pidió el menor, aunque no era eso realmente lo que queria...mirando con sus ojos entreabiertos la nuca quien respiraba sobre su hombro...tan cerca de su oído que le daban leves escalofríos, aunque eso no opacaba lo demás...
-MASAKI!!...-gritó a todo pulmón Hikaru, por poco dejando sordo al mayor...a este no le importo eso y beso la comisura de sus labios, tocando prácticamente con cada embestida que daba la próstata de Hikaru...logrando que no parara de soltar esos lindos sonidos para el...
-Ojala...mañana puedas caminar mocoso...-susurro besando el lóbulo de su oreja, haciendo que el gran sonrojo en Hikaru creciera aun mas...mientras rodeaba el cuello del mayor con sus manos, arañando un poco sus hombros por no saber como calmarse...
En esa habitación no se escuchaba nada que no fueran los fuertes gemidos del peli-morado que opacaba la sonora respiración del oji-caqui...
Kariya no se contuvo y apretó con fuerza el trasero del menor haciendo que lo mirara como reclamándole con sus grandes ojos negros algo nublados...
-M-Masaki...AH!...OH MASAKI!...-lo llamo cerrando sus ojos, rasguñando mas la pobre espalda del oji-caqui quien no sentia nada la verdad, solo le importaba continuar esas veloces estocadas...haciendo que el cuerpo del menor se moviera bajo suyo con cada embestida que daba, tragando saliva al sentir que terminaría pronto...
-MASAKI! MASAKI!!...-seguia escuchando su nombre de los labios de Hikaru, llevando su mano hasta el miembro del menor, sorprendiéndose levemente cuando solo necesito acariciarlo un poco para hacer que se terminara corriendo una segunda vez...
-Te estabas conteniendo...eh?...-susurró en su oído...Hikaru negó y luego asintió, no escuchando bien lo que le habia preguntado mirando al mayor suplicante...y este entendio enseguida...
Sonrió casi con dulzura hacia su infantil novio y no dudo un segundo en juntar sus labios, encargándose de darle un suave pero profundo beso, sintiendo el interior de Hikaru apretar su miembro...
Gruñó entre el beso, pero aun asi no se separo y continuo, hasta que no pudo contenerse mas y termino derramando su ''Semilla de bebe'' en el menor...
-Mmm...-escucho de Hikaru entre el beso, cuando lo hizo...deteniendo el beso, simplemente quedando con sus labios sobre los del menor...esperando unos segundos, para luego moverse lentamente, como al principio de ese dulce acto de amor...dulce en sus propias palabras...dando un par de embestidas mientras Hikaru seguía soltando leves suspiros, sintiendo ese tibio liquido dentro suyo lentamente...cerro sus parpados con fuerza, mientras Kariya con lentitud salía de el...apoyándose en la cama para levantarse lo suficiente como para ver a Hikaru a la cara, quien seguía sujetando sus hombros con sus manos ya sin energías...el peli-morado abrió sus ojos y lo miro cansado, para luego sonreírle dulcemente, haciendo que por esa sonrisa Kariya casi pensara que antes nada habia pasado...no habia forma que después de todo eso, Hikaru siguiera teniendo esa dulce y amable sonrisa, manteniendo esa inocencia tan pura e innata suta...
-Te amo...-soltó sin darse cuenta, tosiendo falsamente por su desliz, pero haciendo que el menor asintiera...
-Yo también...te amo...Masaki...-susurró feliz, tratando de regular su respiración, mirando adormilado al mayor quien esquivo esa tierna mirada y con cuidado de no hacerle daño salio de dentro suyo...acostándose a su lado, mirando al menor quien casi se quedaba dormido...
Miró a su alrededor y vio la cama completamente deshecha, no le costo mucho tomar un par de frazadas y estirarlas hacia el para taparse ambos, cuando Hikaru lo empujo de vuelta a la cama subiéndose sobre el...
Lo miró por demás extrañado, viendo como el oji-negro tomaba las frazadas y las colocaba sobre sus hombros, recostándose cómodamente sobre el, abrazandose a el y apoyando su mejilla en su pecho mientras Kariya lo veia con un leve tic en su ojo...para luego suspirar y subir rodear la cintura del oji-negro bajo las mantas y besar su cabeza, sabiendo que ya se habia dormido...sintiendo en su pecho una extraña pero agradable felicidad del tamaño del sol...solo por tener asi a su, por completo...Hikaru...
-Te amo mocoso...
---MOMENTO BIZARRO!!---
-Puedes callarte un momento? Tenma esta durmiendo!...-gritó Furetsu en esa mañana, señalando al castaño en el sofa con su uniforme de Raimon puesto mientras Tsurugi se cruzaba de brazos...
-Eres tu quien grita...Y BAJAME LA VOZ ESTA ES MI CASA!...
-PAGAS ALGO TU?! NO! ASI QUE CALLATE!...
-TU TAMPOCO PAGAS NADA!...-le gritó el oji-ambar, mirando hacia las escaleras viendo como su hermano bajaba las escaleras con su mano en su frente negando multiples veces...-Hermano? que te pasa?...-le preguntó haciendo que el oji-exotico se girara a verlo y que Tenma...Tenma siguiera durmiendo...
El Tsurugi mayor negó de nuevo y les hizo una señal con la mano restandole importancia...
-No yo...jueguen, jueguen...yo estare en el baño...-dijo aun decepcionado de su persona el peli-azul entrando al baño...Tsurugi lo miro levantando una ceja notando como su hermano practicamente iba con su mano tapando su entrepierna y no pudo evitar sonreir resistiendo las ganas de reirse, cuando le llegó un cojinazo en la cara...
-Hey!...
-No te rias de Yuuichi!...
-Uh la niñera...-y comenzaron de nuevo, mientras Tenma abria sus ojos adormilado y mirando al par y sonriendo para luego volver a recostarse pensando en el rico desayuno que tendria luego...
Otra mañana normal en Tsurugi's House...
ESTÁS LEYENDO
Amor Artificial
FanfictieEn pleno siglo XXI...quien diría que gracias a el gran avance en la Ciencia ciertas personas iban a ser capaces de encontrar el amor... Advertencias: -Lemon