Natsu estaba en shock gracias a las palabras de Igneel.
¿Que el tenía que elegir? ¿Porqué tendría que hacer algo así?
-Natsu, ¡reacciona! - grito Erza al ver a su amigo inmovil
Natsu después de escuchar a Erza gritar reacciono y le pregunto a Igneel.
-¿Qué... que quieres decir con eso?- pregunto Natsu preocupado
-Lo que escuchaste yo la salvare pero a cambio yo moriré.
Natsu no quería que eso pasará. Ya habían pasado años sin verlo y ahora que por fin lo encuentra. ¿El tiene que morir?.
-¿No hay otra opción? - pregunto Natsu- ¿No podría yo dar mi vida en lugar de la tuya?
-Me temo que no- dijo Igneel contestado seriamente
-Yo...yo....- Natsu hizo una pausa- No puedo elegir
-Natsu, yo estoy dispuesto a sacrificarme por la felicidad de mi hijo
-Pero padre......- Natsu no termino de hablar
-Hijo yo te quiero- dijo Igneel con unas lágrimas
-No quiero volver a perderte- lloraba Natsu
-Tranquilo, yo no me alejare de ti nunca - Igneel con una mano atrae a Natsu hacia el para poder abrazarlo
Natsu también lo abraza y ambos se abrazaron fuertemente, demostrando así su cariño, el cual no se habían mostrado en años.
Pero entre mas tiempo pasaba, Natsu más sostenía a Igneel. -Yo no quiero que te vayas, por favor quédate, salvare a Lucy de otra forma
-Si no lo hacemos ahora, ella podría igual estar en peligro de morir.
Natsu no había pensado en eso, la vida de Lucy volvería a correr peligro pero tampoco puede permitirse perder a su padre. No otra vez.
-Yo, no quiero volver a perderte no quiero- seguía diciendo Natsu con lágrimas.
-Natsu, ya deja de ser un imbécil y decídete- dijo firmemente Igneel- ¡Oh! ¿Es acaso quieres volver a perderla?-concluyó Igneel
Natsu se quedo en silencio, meditando. Y después de un rato Natsu dijo lo siguiente.
-Padre, yo lo siento, te amo mucho pero Lucy es la mujer de mi vida y con la que quiero pasar el resto de mi vida
-¿Aunque eso signifique la muerte de tu padre?- pregunto Igneel
Natsu se quedo e silencio, no quería responder aquella pregunta.
-¡Contestame!- grito Igneel- No seas débil si ya sabes cual va a ser tu respuesta.
Pero antes de que el pudiera responder, apareció Agnolia, desde las alturas provocando un gran daño a aquel pueblo que no tenia nada que ver y que era tan pacífico ya que no tenia un gremio que provocará disturbios.
Pero fue entonces cuando Igneel voló a enfrentar a Agnolia dejando a Natsu debajo de ellos. Y mientras todos los dragones se reunían y peleaban con Agnolia los chicos se encargaban de evacuar a la cuidad, ya que había algunos niños que quedaron atrapados entre los escombros. Así que Natsu se fue también a ayudar dejando el edificio ya destruido y sin techo. Donde se encontraba Lucy atrapada y el cuerpo de Daniel y su mayordomo.
******************
-Agnolia ¿Qué estás haciendo aqui?- exigió Igneel
ESTÁS LEYENDO
El compromiso de Lucy. [NaLu]
RomanceLucy por fin ha aceptado los sentimientos que ella siente por Natsu. Pero Natsu no está muy seguro de que siente el por ella. Como afectarán estas dudas en su futuro juntos. ¿Habrá una sorpresa de la cual ninguno de los dos espera?