Ven conmigo.

3.9K 224 8
                                    

-Lucy

-No, no hables por favor, no se porque pero no quiero que me sueltes.

-Lucy, por favor no me hagas esto

-No entiendo, ¿Qué quieres decir?

-No hagas que mi corazón se parta por verte así.

-Lo siento pero......

-No hagas que mis manos quieran tocarte.

Lucy se separa al escuchar eso, pero no entiende porque no está asustada, una parte de ella desea ser tocada por esas manos. Pero la otra sabe que no puede y no debe ya que el es un desconocido.

-Se que no me harías daño

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-Yo no lo se, solamente puedo sentirlo

-Acaso ¿Ya recordaste?

-¿Recordar que?

-La promesa que me hiciste

-No recuerdo ya te lo he dicho

-jejejje claro como olvídalo, acabas de decírmelo

-Creo que es mejor que te vayas Daniel

Lucy abrió la puerta para que Daniel saliera, pero el tomó la puerta y volvió a cerrarla.

-¡No me ire! Hasta que me digas que fue lo que te paso que hiciera que te pusieras así

-¡No quiero hablar de eso!

-No te das cuenta del dolor que estas causandome

-No se porque dices eso.

-No quería decírtelo así pero eres una ingrata

-¡¿Yo porque?!

-Porque sólo una persona malvada sería capaz de olvidar una promesa de matrimonio

-Yo no recuerdo. ....

-Por eso digo que en verdad eres......

Daniel no termino de hablar. Comenzó a sentir un fuerte dolor en la cabeza,  como si le pesará mucho, no se puede describir aquel dolor, lo único que si sabía es que era insoportable, que provocó que el cayera al suelo, se a rodillo y se puso las manos sobre sus orejas esperando que el ruido insoportable de su cabeza desapareciera.

Lucy estaba inmóvil, no sabia que hacer, todo había pasado en fracción de segundos, hace tan solo un momento estaba con Daniel peleando y al siguiente el ésta en el suelo, sujetándose la cabeza, mostrando que el estaba sufriendo un serio ataque. Ella no sabia que hacer. Pero antes de que pudiera hacer algo Daniel se incorporó de nuevo como si nada hubiera pasado.

-Estas bien- pregunto Lucy con mucha preocupación

Daniel tomó a Lucy del brazo y la jalo hacia el.

-Haré que recuerdes

Después de terminar aquella frase Daniel beso a Lucy.

Ese fue un beso tan profundo,  uno que es difícil de describir, Lucy quería golpearlo y alejarlo pero no entiende porque su cuerpo no le responde,  porque en alguna parte de ella, esta a gusto con los suaves labios de Daniel rozando los suyos.

Lucy y Daniel estaban perdidos el uno con el otro, besándose con suavidad y ternura, con sus ojos cerrados, sin poderlos abrirlos para no perder el encanto que había entre ellos. Pero sin previo aviso Lucy vio la cara de Natsu en sus ojos y por un momento imaginó que era Natsu y no Daniel al que besaba.

Ella abrió los ojos en el mismo instante en el que Daniel y por la mirada de el, Lucy supo que ella había dudado por un segundo de querer besarlo.

~Esto es lo ultimo que Lucy recuerda ya que todo es oscuro ahora~

Aquel fue el beso que cambiaría la historia de Lucy, pues ahora tendría que enfrentarse a el mayor obstáculo de todos. ELLA MISMA.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora