Lucy estaba apunto de besar a aquel chico de pelo rosado que hacía acelerar su corazón. Pero justo en el momento en el que ella iba a besarlo apareció otra persona rodeada de una luz detrás suyo, efectos de la puerta.
Ella estaba sorprendida porque la luz que tenia aquel chico detrás suyo hacia que Lucy no pudiera verle la cara. Pero no podía alejar la vista de aquel chico que se acercaba desesperadamente.
-Lucy -gritaba él desesperadamente
¿Quien me llama tan desesperadamente?
No logro verle la cara.El chico seguía acercándose cada vez más y mas. Lucy no se movió, no sabia que hacer. Una parte de ella quería esperar a el chico pero la otra le decía que se fuera y dejara a aquel desconocido.
Cuando miro a su alrededor todos sus invitados e incluso Daniel ya había desaparecido de su vista. Negro. Eso era todo lo que Lucy veía. No podía sentir nada, no podía ver nada, no podía escuchar algo.
Ella estaba asustada, no, mejor dicho atemorizada.
***************
Mientras mas se acercaba Natsu, pudo observar como Lucy estaba mal. Ella parecía asustada, pérdida, miraba a todos lados menos a Natsu. El al principio creyó que ella lo estaba evitando intencionalmente pero su opinión cambio cuando vio que sus ojos estaban negros y sin ningún brillo.
***************
Daniel se quedo inmovil desde el lugar en el que estaba. No imaginaba que llegaría ese chico con pelo rosado a la mitad de su boda.
El realmente quería casarse con Lucy. Pero no hizo nada cuando vio a Natsu correr rumbo hacia ellos y cuando el por fin llegó con ella y el le hablaba sin obtener respuesta alguna.
Daniel sólo se quedo observando a Natsu y lo preocupado que estaba. El sentía una gran dolor en el pecho.
**************
Natsu por fin llegó con Lucy y cuando llegó con ella, el la abrazo fuertemente.
-Lucy- decía Natsu abrazando a Lucy pero ella no mostraba signos de vida, estaba pérdida.
-Lucy por favor despierta- suplicaba Natsu pero no habia respuesta
-¡Lucy!- seguía insistiendo Natsu- No puedes dejarme asi, por favor regresa, por favor regresa a mí lado, por favor regresa a el gremio.
En ese momento Natsu que estaba abrazando fuertemente a Lucy, miro sus ojos, de sus ojos a su boca y fue en ese momento en el que Natsu beso a Lucy.
-Por favor todavía no te vayas, tengo algo que decirte- dijo ya Natsu en su oído.
**************
Lucy lo único que veía era oscuridad pero todo cambio cuando su corazón comenzó a la latir de una manera muy rápida, sentía calor y ya no sólo en su corazón si no por todo el cuerpo pero donde más intenso se sentía aquel calor era en los labios.
Lucy sintió una calidez en los labios, unos labios que ella siempre a querido para ella.
-Lucy, Lucy- decían unas voces en medio de la oscuridad
Natsu.
En ese momento ella recordó todo. Recordó todo lo que había pasado antes y después de llegar con Daniel.
***************
Natsu seguía con Lucy pero en el momento en el que se iban a separar ella lo llamo por su nombre. El sorprendido miro a los ojos de ella. Y pudo observar aquellos ojos iluminados que tanto les gusta.
Pero aquella mínimo celebración acabaría muy pronto cuando Daniel intento separar a Lucy y a Natsu. No dejando que el se la quitará.
-Tu no te la llevaras ella es mia- dijo Daniel con una vos muy diferente de lo que siempre usa.
-No la dejaré cerca de ti, me mentiste - reclama Natsu
-Natsu.. - decia Lucy desde atrás
Lucy ven regresa conmigo decía Daniel extendiendo le una mano, pero ella lo rechazó
Daniel sufrió mucho en ese momento pues a la mujer que amaba la estaba perdiendo y no recuerda porque razón el debía casarse con ella.
-Maldición ya no me sirve este cuerpo- decía Daniel
-¿Qué quieres decir? - preguntaba Natsu
Daniel no dijo más nada solo cayó al suelo y no se movió más de eso. Por que detrás de el apareció Zeref
Lucy y Natsu se paralizaron, nunca creyeron que se lo encotraria en ese lugar y menos a el.
-Hola chicos sólo vengo a recoger lo que es mio - dijo Zeref
ESTÁS LEYENDO
El compromiso de Lucy. [NaLu]
RomanceLucy por fin ha aceptado los sentimientos que ella siente por Natsu. Pero Natsu no está muy seguro de que siente el por ella. Como afectarán estas dudas en su futuro juntos. ¿Habrá una sorpresa de la cual ninguno de los dos espera?