El demonio de mi Corazón.

3.1K 120 8
                                    

Natsu perdió en conocimiento ya estaba irreconocible. El simplemente ya no sabia lo que pasaba a su alrededor, el solo tenia un deseo y ese deseo era el de matar.

                                *****************

Lucy abrió poco a poco los ojos, y miro que estaba Natsu cuidandola, ella sonrió porque después de todo lo que había pasado, el por fin estaba con ella. Cuidandola.

Aunque ella supiera que el no la amaba por lo menos, siempre está a su lado,como su mejor amigo.

Pero al mirarlo ella noto algo raro en sus ojos. Sus ojos estaban cambiando de color así como comenzó a salirle cuernos, escamas y tenia fuego negro alrededor suyo.

-¿Natsu? ¿Te encuentras bien? ¿Qué te pasa?- pregunto Lucy acercándose a el

Natsu no reconoció la voz de Lucy, así que cuando ella se acercó, el, la empujó lejos  y le salieron una alas, las cueles ulitizo para alejarse de aquel sitio.

                                *****************

Lucy veía como Natsu se alejaba volando. Pero ella estaba confundida, no sabia si aquel chico era su Natsu.

-Lucy ¿que paso con Natsu?- preguntaba Gray corriendo mientras se acercaba a Lucy

-¿Ya estas bien Lucy?- preguntaba Wendy

-Yo.... esto.. no se si el era Natsu- decia Lucy muy confundida por lo que estaba pasando

-Estoy segura de que ese era Natsu, pero no se que le paso- decia Erza

-Yo...solo...mmm... cuando lo vi el estaba bien pero después...despues no se que paso

-El no podría ser Natsu- afirmó Lucy

Pero ya no estaba tan segura de ello. Y ahora lo único que podían hacer todos era ver los daños que había provocado en la ciudad.

                                   ***************

Mientras tanto por el otro lado, Natsu se dirigia donde su instinto lo llevaba. El solo seguía un olor que lo llamaba y el deseaba desesperadamente.

Cuando el llegó a un bosque el vio, que Zeref estaba acostado debajo de un arbol y a lado suyo esta Mavis. Y ambos veían las nubes.

Cuando sintieron la presencia de Natsu, ambos se sentaron.

-Vaya, ya llegaste Natsu- decia Zeref  mientras se levantaba

Natsu no hablo, no podía, el no tenia el control de su cuerpo. El era como un demonio guiado por su instinto.

-Veo que el temo el control de ti- Zeref hizo una pausa- ¿Y ahora que? ¿Vas a matarme? ¿Deseas matarme?

Natsu, se quedo quieto, no podía escuchar las palabras que le decían. Pero el se abalanzó sobre Zeref pero este se quitó rápidamente. Y mientras Natsu se deba la vuelta para volver a atraparlo, en frente de el apareció Mavis, bloqueando su camino.

-Natsu escucha lo que el te tiene que decir- dijo Mavis

-No, no te metas Mavis el debe hacer esto- dijo el poniendo su brazo enfrente de ella.

-Si tu lo dices Zeref- dijo Mavis

-No vemos después - se despidió Zeref

-Te estaré esperando- se despidió Mavis con lágrimas en sus ojos y desapareció poco a poco sin apartar la mirada en Zeref

Después de que Mavis terminará de desaparecer, Zeref se acercó con cuidado a Natsu y le dijo.

-Veo que por fin, vas a cumplir tu promesa

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora