Observando a distancia.

5.3K 316 8
                                    

Lucy estaba en silencio, no sabia que hacer, había un joven atractivo preguntando como se encontraba justo en el momento en el que ella había sido rechazada.

-aaaa.....eee....- No salían palabras claras de la boca de Lucy, ella respiro hondo y por fin pudo decir algo con claridad

-No, disculpa no quería gritarte,  es solo que estaba muy alterada pero gracias a ti ahora estoy calmada.

-Me alegro de que  ya se encuentre mejor.

Aquel joven ayudó a Lucy a levantarse de suelo, ella cuando se puso de pie se sacudió el pasto que tenia en la ropa.

-Quiere que la lleve a algún lado- pregunto el joven cuando aún Lucy sacudía su ropa.

-No Muchas gracias en verdad ya hizo mucho por mi

-Por favor permitame acompañar a una belleza como usted,  no quiero tener que volverla a ver asi

Lucy se sonrojo al escuchar esas palabras.

- Está bien no hay problema

Aquel joven le tendió el brazo a Lucy y esta tomó su brazo y ambos de alejaron de aquel sitio.

                                                                    ------------------

Y a lo lejos detrás de un árbol cerca, Natsu los observa alejándose y el se quedo inmóvil recargado en al árbol mirando al cielo sin saber cómo reaccionar,  porque quería ir con Lucy y alejar a aquel joven de ella, pero al mismo tiempo no tenia la cara para verla a los ojos y mucho menos después de lo que le dijo, el solo se pregunta ¿Lo que dije hace rato realmente es lo que siento?.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora