Recuerdo.

4.6K 289 10
                                    

Lucy esta conmocionada,  pues a la persona que estaba buscando aquel joven era ella.

-Soy.... soy....soy....yo...-Dijo Lucy con nerviosismo

-¡Lucy! Wwooow ¿En verdad eres tu? No te reconocí has cambiado tanto

-Perdón pero no te recuerdo,  ¿Porqué me conoces?

Daniel se vio muy triste cuando Lucy dijo que no lo reconocía.

-Claro es normal que no me recuerdes después de todo.

Lucy trato de recordarlo pero no obtuvo exito.

-Lucy, esta bien si no me recuerdas no te preocupes no estoy enojado es mas me sorprendería que lo recordaras.

-En verdad perdón has venido de tan lejos para venir a verme y yo no te recuerdo, pero dime que es lo que me ibas a decir que te hizo venir hasta Magnolia a verme

-No te preocupes Lucy ya pronto lo recordaras - después de terminar esa frase Daniel se despidió de Lucy

-Espera no te vayas todavía.

-Después iré a buscarte ya que después de todo yo vine verte- dijo Daniel de espaldas y gritando mientras se alejaba cada vez más de Lucy dejándola en el mismo lugar con muchas dudas sin contestar.

"Era un verano en la residencia de los Heartfilia. "

-Lucy esperame

-Más rápido Daniel voy a dejarte atrás

-Lucy no deberíamos correr por el jardín podríamos lastimarnos

-No tienes de que.... 

Lucy no termino de decir su frase pues en ese momento ella se cayó del muro en el que iba caminando.

Ella esperando el golpe, cerró los ojos pero para su sorpresa, ella sintió algo suave y cómodo en lugar del piso duro y frío que ella imaginaba.

Cuando abrió los ojos y miró hacia abajo vio que Daniel estaba debajo de ella.

-Pero que haces abajo Daniel

-¿Qué crees que estoy haciendo?

-Bueno tu sólo estas salvando a tu princesa de una muerte atroz

Daniel se sonrojo pues el nunca había visto a Lucy como una princesa y menos como SU princesa.

-Cambiando de tema, ¿Estas bien?

-Si gracias a ti

-Bueno ya que te encuentras mejor podrías levantarte de encima

Lucy se levantó y ayudó a Daniel a ponerse de pie. Ambos caminaron con las ropa sucia y unos cuantos rasguños rumbo hacia la mansión.

Pero antes de llegar, se detuvieron a ver el atardecer juntos.

-Daniel me prometes que cuando seas grande me pedirás que sea tu esposa

-Pe...pe..ro..roo...Pero que tonterías estas diciendo Lucy - dijo Daniel a duras penas, el pobre no podía ni hablar bien.

-Lo que has escuchado quiero que seas........

-NO lo repitas - dijo Daniel mirando el piso - Tal vez pueda tratar de cumplir esa promesa.

-Genial entonces tenemos un trato

Y depues de terminar de decir eso ambos niños se quedaron viendo el atardecer, agarrados de la mano.

Realizando una promesa que solo ellos dos conocerían y que cumplirían.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora